O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Sáb 15 Jun 2013, 9:47 pm

                            
Nombre: Misión Secreta
Autor: Dany(YO)
Adaptación:No
Género: Drama y Hot
Advertencias: Contiene escenas sexuales explicitas se recomienda discreción,si la vas a leer es decisión tuya,contiene también lenguaje de alto voltaje.
Otras páginas:Univisión y Onlywn.
  
  sinopsis

La  agente secreta ____ Parker es mandada a una mision secreta en una isla escondida de un famoso narcotico,lo que ella no sabe es que su compañero de mision es mas que el frio,controlador y mujeriego Harry Styles;su vida sera cambiada repentinamente entre el amor,el riesgo y la lujuria,aceptaran su amor secreto?










Holis esta es mi 2 nove y espero que les guste x q me anime a hacer otra mas leanla y dejen coments grax.


Última edición por dany1dlove el Vie 02 Mayo 2014, 12:17 am, editado 3 veces
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Sáb 15 Jun 2013, 10:54 pm

                          Capitulo 1
(___ se encontraba en la sala principal  de la base,su padre iba a decirle cual era su misión y cual era su compañero)
Sr.Parker:___  te dejo acargo de esta misión,tu misión es averiguar que tiene planeado John Nicols y que es lo que va a hacer ___ sabes que tenemos que hacer algo antes de que el ataque,y bueno sobre tu compañero es......(el padre de ___ fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse y ahi estaba Harry Styles el ser mas despreciable y frio de el mundo,bueno eso era lo que pensaba ___,se sento a su lado y se dispuso de atender a lo que decia el Sr.Parker el jefe de toda la base secreta de la CIA)bueno como decia tu compañero en esta misión es Harry(ambos abrieron los ojos como platos y se levantaron de sus asientos)
Harry y ___:¡¿QUE?!(gritaron sorprendidos al mismo tiempo)No lo voy a hacer(dijeron al mismo tiempo)
Sr.Parker:E dicho y lo haran ahora sientensen y oigan los papeles que tendran(se sentaron y miraron atentamente)Harry tu papel sera de  un narcotico rico llamado Ben Thompson(Harry asintió)y tu ___ seras su amante Lucy Clarkson una desempleada(____ asintió y se levanto)
Tu:si padre lo hare bueno adiós,padre.....Harry(luego se dispuso a retirarse pero su padre la llamo y se volteo para poder saber lo que queria decirle)
Sr.Parker:___ necesito que tu y Harry me esperen en la habitacion de el ultimo piso tengo que mostrarles las armas que necesitaran,pero primero necesito resolver un problema,esta bien?(dijo con su mirada firme de siempre)
Harry:por mi esta bien(dijo frio como de  costumbre)
Tu:esta bien(después de un tiempo se dirigieron a el cuarto de el ultimo piso donde ambos se quedaron totalmente solos)
Harry:ok,ahora que haremos esta misión juntos necesito saber si eres buena para este papel(dijo mirando a ___ de arriba abajo revisandola)
Tu:a que te refieres?(pregunto despreocupada)
Harry:me refiero a hacer que el papel de nuestros personajes sean mas reales,ahora quitate la ropa(dijo con esos ojos verdes profundos penetrando cada centimetro de su cuerpo)
Tu:te refieres a que tengamos......sexo?(pregunto ____ con preocupacion)
Harry:guau creo que captaste(dijo sarcasticamente)
Tu:esta bien(dijo suspirando pesarosa,se comenzo a quitar la blusa rapidamente a lo que Harry le dijo)
Harry:lento,tengo que disfrutar cada momento(ella solo asintio y comenzo a sacarse cada prenda de ropa lentamente mientras Harry le comia con la mirada,cuando retiro las bragas que eran su ultima prenda de ropa Harry dirigio su mirada a la parte que mas le interesaba y se levanto dirigiendose sensualmente hacia ella)muy bien,ahora el siguiente paso(dijo ya cerca de ella)
Tu: cual es el sig....(no pudo continuar ya que Harry la callo con un beso de lengua y practicamentela llevo a rastras hasta la habitacion,y la tumbo en la cama,comenzo a deshacerse de sus prendas de ropa hasta quedar desnudo ,luego masajeo y beso sus pechos haciendo que ___ soltara muchos gemidos,bajo y bajo hasta que llego a la V entre sus piernas y comenzo a darle largos lametones y con un pulgar estimular su clítoris haciendo que su miembro tomara vida entre sus pantalones)
Tu:ahhh Harry(gimio ___ Harry solto un gruñido y se decidio por subir hacia arriba y comerle la boca para exitarla mas y haci lo hizo,tomo su miembro y lo coloco en la entrada de ___,empujo su grande y dura ereccion hacia su entrada haciendo que ambos gimieran ante la entrada inicial,comenzo con unos movimientos lentos pero profundos hasta que fue aumentando la velocidad de su embestidas)
Harry:ahhhh joder si si(decia Harry entre gemidos y jadeos,comenzo a moverse dentro de ella mas rapido de lo normal y eso solo significaba una cosa estaba apunto de llegar a la cima de el extasis al igual que ella ya que sintio sus paredes contraerse contra su ereccion)
Tu:¡OH!(chillo ___ cuando alcanzo el extasis)
Harry:ah Joder....si.Si!(gimio Harry al alcanzar el extasis)eres increible creo que estas lista(dijo descansando en la suave y calida cama)
Tu:gracias(decia con la respiracion agitada)
Harry:bueno creo que deberiamos vestirnos tu padre llegara pronto(dijo levantandose y comenzando a vestirse)
Tu:tienes razon(se levanto y se vistio pensó ___ al recordar lo que habia hecho,se vistieron y comenzaron a revisar todo sobre John Nicols)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 16 Jun 2013, 9:03 am

hoal primera y fiel lectora me encantola sinopsis y el primer capitulo tienes que seguirla o si no me dara deprecion por cierto mi nombre es gabriela rose bye
xoxoxooxoxooxoxoooxoxoxoo
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por YeyaMG Dom 16 Jun 2013, 9:47 am

Hoooooliiis me encanta tu novela se ve muy buena, me mataste con el primer capítulo!! Espero que la continúes pronto! Seré una fiel lectora, besos xxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Dom 16 Jun 2013, 10:34 am

grax ahorita les subo caps pra que no les de deprecion 
;)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Dom 16 Jun 2013, 12:14 pm

Capitulo 2
(unos minutos despues de su mini encuentro llego el padre de ___,les mostro las armas que llevarian y le explico algunas cosas)
Sr.Parker:hay 4 agentes mas en esto y son Louis Tomlinson,Niall Horan,Zayn Malik y Liam Payne se que ustedes dos llevan una buena relacion con ellos,ellos llevaran a 4 agente mujeres pero no se sabe aun quienes son,ellos iran con la misión de cuidarlos y observar pero tambien atacaran cuando sea necesario,para cuando Nicols sepa la verdad ustedes deberan atacar,llevaran los explosivos,rayos infrarojos,equipos de comunicacion,entre otros,en el bolso de maquillajes de ___ estaran camuflados asi no seran vistos por ninguno de ellos,ya que tienen camaras ocultas,guardias armados en cada perimetro de la isla,y detectores,bueno creo que esto es todo pueden irse a sus casas,su vuelo a la isla esmeralda sale a las 6:00 am asi que levantensen temprano(asintieron)
Tu:gracias padre por darme esta importante mision te lo agradezco,pero no creo que esto sea tan importante para el(dijo señalando a Harry)
Harry:y tu como sabes si me importa o no?(dijo mirandola amenazante)
Tu:porque si(dijo mirandolo burlona)
Harry:si me importa y mucho mas que a ti asi que mejor no preguntes mas(dijo acercandose con furia a ella)
Tu:si claro como no(dijo sarcastica)
Harry:que si me importa y ya no molestes!(grito Harry ya enojado por el comportamiento de ___)
Tu:a mi no me grites porque soy una mujer y tu jefa en esta mision!(grito ___ en el mismo tono que Harry)
Harry:pero tu fuiste la  que a empezado!(dijo defendiendose a si mismo)
Sr.Parker:¡YA BASTA! ahora vayan a sus casas y dejen de pelearse(dijo su padre ya furioso,ellos asinsiteron y se miraron por ultima vez antes de irse por sus distintos caminos,___ al llegar a casa se deshizo de sus zapatos de tacon)
Tu:muffin aqui estas te extrañe mucho(dijo cargando a su gato y acariciandolo)no hiciste un desastre la casa buen gato(dijo sentandose en su sofa,en ese momento recordo la pelea con Harry y su estomago dio un vuelco)maldito Styles es un idiota(su gato maullo e hizo que ella soltara una carcajada)veo que tu estas de acuerdo por eso te quiero muffin(dijo soltandolo,se levanto y se dirigio a su habitacion para cambiarse,ya cambiada se recosto en su cama,fue cerrando los ojos hasta que su timbre comenzo a sonar desesperadamente y se levanto furiosa)¡AY! a que tonto se le ocurre llamar a la puerta a estas horas no saben que la gente quiere dormir(dijo ya en la puerta de su departamente)quien es?(pregunto desde adentro)
****:Gary MacRaynols(dijo desde afuera a lo que ___ abrio la puerta dejandolo pasar)
Tu:Gary dime lo que me quieras decir  porque mañana temprano salgo a una misión y necesito dormir(dijo de mala gana)
Gary:pero que bien me saludas ___(dijo sacastico)bueno lo que te queria decir es sobre tu compañero de misión(dijo ya poniendose serio)
Tu:Harry?que hay con el(dijo despreocupada)
Gary:mira ___ Harry es un peligro para ti(dijo mirandola)
Tu:¡QUE! y porque?(dijo con preocupacion)
Gary:porque hace unos años el fue a una misión en Russia con Megan Wolf y lo que se es que por su culpa la mataron,lo e investigado mucho y creo que tienes el riesgo de morir en esta misión(dijo seriamente a lo que __ se reía)que es tan gracioso?(pregunto confundido)
Tu:muy buen chiste Gary(paró de reir cuando vio a Gary mas serio que nunca)es enserio?(dijo con la preocupacion devuelta a ella pensó con miedo,le pasaria lo mismo que a Megan?)
Gary:si pero lo iras descubriendo tu misma({Paul Walker interpreta a Gary en esta nove} miro su reloj)ya es tarde nos vemos ___(dijo despidiendose de ella y dandole un beso en la mejilla)
Tu:adiós Gary(dijo despidiendose de el,al salir el por la puerta y ella cerrandola,de camino a su habitacion pensó sobre lo que le dijo Gary y la preocupacion la invadio por completo,se acosto en su cama y se dispuso a olvidar todo lo dicho y luego cayó en un profundo sueño).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Dom 16 Jun 2013, 1:31 pm

                                 Capitulo 3
(El incontrolable despertador levanto a una ___ dormilona,se levanto y se dio una a ducha,salio con mas animos y se puso esto:http://www.polyvore.com/global_fashion_entangle_me_in/set?id=78381389 ; ya que se entero que los narcos exibian a sus mujeres se puso eso y se llevo mucha ropa algo parecida a esa,luego llamo a su chofer Thomas y la llevó,al salir se encontro a Harry muy elegante con un esmoquin que le hacia ver mas sexy de lo que ya era,al acercarse a el comenzo a explorar a ___ con su vista)
Harry:te ves jodidamente bien(dijo llevando su vista a ella)
Tu:gracias(dijo mirandolo de pies a cabeza)igual tu(pensó)
Harry:gracias(respondio con un gesto muy sensual que hizo que ella comenzara a humedecerse)bueno vamos talvez ellos ya nos esten esperando así que vamos(ella asintió y el se acercó  a ella abrazandola por la cintura,ella comenzo a ponerse nerviosa por su cercania pero la pregunta que ella tenia en la cabeza era por que?;llegaron a donde se encontraban los 4 chicos con 4 chicas talvez conocidas de ellos,y asi era la chica de Niall era Sofia,la de Louis Camila,la de Liam Fiama y finalmente la de Zayn era Joice todas eran muy buenas amigas de ___ se llevaban como hermanas y hacian todo juntas hasta trabajaban juntas)
Tu:bueno que se supone que haremos ahora(dijo susurrandole a Harry)
Harry:segun tu padre me dijo tenemos que hacer como si no nos conocieramos ya que como vez hay mas narcotraficantes aqui(dijo tambien susurrandole a ___,en ese instante ella miro por todos lado y asi era en una esquina el famoso narcotraficante Jack King con una mujer a su lado ,casi a lado de ellos estaba Jacob Mars un narcotraficante Europeo buscado ahora mismo por la policia,entre otros 3 mas,enseguida se sentaron y entre todos hubo miradas curiosas mirando a cada lado sin miedo,pasaron 30 minutos y sono el altavoz llamando a todos la atencion)
Altavoz:pasajeros de el vuelo 1033 a isla esmeralda porfavor abordar por la puerta de lado derecho(acabando las palabras el altavoz se apago y todos subieron al avion)
Azafata:para su entretenimieto hay peliculas en la television que sean de su agrado(todos asintieron y ___ y Harry se dipusieron a ver una pelicula ,claramente tenian que ponerse los audifonos y asi lo hicieron,cuando eligieron la pelicula miraron atentamente a la pantalla,cuando aparecio una chica y un chico completamente desnudos y el chico penetrando a la chica con fiereza haciendo gemir de placer a la mujer,___ miraba con los ojos abiertos como platos y la boca abierta,cuando Harry se volteo a verla la miro con esa expresion y comenzo a carcajearse)
Tu:de que te ries(dijo girandose  hacia el)
Harry:de la cara que pones pareces traumada(dijo entre risas)
Tu:tonto(dijo y le pego en el brazo)
Harry:te asusta ver esto?(dijo en su oreja)
Tu:no solo que jamas e visto algo parecido(dijo en un susurro)
Harry:se nota(dijo con una sonrisa sacandole una a ella tambien)te digo lo que me causa este video a mi?(dijo susurrandole,ella asintio)me excita(dijo comenzando a lamerle el lobulo de la oreja a ___)
Tu:y que mas te causa(dijo con la respiracion agitada)
Harry:me causa querer hacerte mia enfrente de todos(___ solto un pequeño y bajo gemido)
Tu:y porque no me haces tuya ahora mismo(dijo haciendo que Harry gruña)
Harry:si es lo que quieres lo hare(dijo y se levanto extendiendole la mano a ___ la cual ella tomo,y se dirigieron al baño donde cerraron la puerta con seguro,Harry agarro a ___ y la sento sobre el lavabo y comenzo a darle besos en el cuello mientras su mano bajaba hasta la V y la acariciaba haciendo que su miembro tomara vida enseguida,y ___ gimiera tan fuerte como se podiera,___ lo separo de ella y se bajo de el lavabo poniendo a Harry contra la pared y besandole el cuello ,mientras la habitacion se llenaba de sus gemidos lo que hacia que ella se excitara mas ,luego se dejo caer de rodillas y desabrocho su cinturo,para seguir con lo siguiente bajo su cremallera y tiro de su pantalon junto con sus calzonsillos ,se sorprendio tanto al mirar de cerca su enorme miembro,ella no lo resistio mas y con su mano comenzo a estimularlo de arriba a abajo,derrepente alzo su mirada y miro a Harry con los ojos cerrados y con los labios apretados,sonrio para si misma y metio su miembro a la boca hasta el fonto haciendo que el gritara,y movio su boca de arriba a abajo,ella supo que el tambien lo queria ya que coloco sus manos encima de su cabeza haciendo que vaya mas rapido ___ saco su miembro de la boca haciendo que Harry gimiera con frustracion ,pero el la volvio a subir al lavabo,en una canastita pequeña a un lado de ellos habia preservativos ,Harry cogio desesperadamente uno y se lo coloco,para luego penetrar a ___ vorazmente)
Tu:ah Harry follame follame(decia ___ entre gemidos y suplicas,no tenian riesgo de ser descubiertos ya que ese cuarto tenia eso para que no se oiga nada)
Harry:eso hago nena(dijo agitado,comenzo a acelerar las embestidas dentro de ___ ya que estaba apunto de llegar)
Tu:¡OH SI!(grito al alcanzar el extasis y comenzo a sollozar,mientras Harry seguia embistiendola con fuerza)
Harry:¡Joder SI!(dijo al ser  chocado por el orgasmo,luego se quedo quieto escondiendo su cara en el cuello de ___ mientras ella le acariciaba sus alborotados rulos,con cuidado el salio de ella y se quito el preservativo dejandolo en un vote de basura a su lado,se acomodaron la  ropa y el cabello,y salieron de el baño volviendo a sus respectivos asientos,se acomodaron y entrelazaron sus manos quedandose profundamente dormidos,esta misión cambiara de rumbo repentinamente)






Espero que les guste el cap y comenten bye :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por YeyaMG Dom 16 Jun 2013, 3:31 pm

ME ENCANTAROON!! Que sorpresa me lleve pensé que pondrías nada más uno y nos has puesto dos !! Que lindaaaa :* espero que continúes pronto, cuídate y besos :$ 
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 16 Jun 2013, 5:41 pm

hello hello me encantaron los caps tienes que seguirla o si no morire no me dejes con la intriga o veras lo gabriela puede hacer ya que tengo mis contactos asi que siguelaaaa                                   bye
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Dom 16 Jun 2013, 6:42 pm

ok les voy a subir los q pueda yo no se solo me vinieron las ideas ,suerte que no se me quemo el motor de la cabeza osino me ubiera ido al mecanico jajaja bno q bn q les alla gustado ahora les voy a subir caps bye :bye:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Dom 16 Jun 2013, 10:06 pm

                                  Capitulo 3
{les aconsejo que mientras lean el cap oigan esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=oDEgFrMXcq8}

(el altavoz desperto a ___ y Harry,____ miro por la ventana exahusta por el buen rato que Harry le hizo pasar,luego el avion paró en el lugar esperado)
Altavoz:Bienvenidos a la isla esmerlda espero que su tiempo aqui sea placentero,le agradecemos por volar con nosotros los veremos al regreso(acabo la grabación y todos se levantaron,buscaron su equipaje y salieron,ahi afuera habia un edificio con 2 guardias armados a los lados vigilando a cada invitado,llegaron y los pararon en una sala elegante y mas allá habian detectores,-como lo dijo papá-pensó,luego apareció un empleado bastante musculoso con cara de matón)
Guardia:un momento porfavor necesitamos revisarlos antes de que entren(¡¿QUE?! aun estaban afuera,revisaron a Liam y a su pareja lo mismo hicieron con Louis,Niall y Zayn cuando no encontraron ningun inconbeniente les toco a __ y Harry,los revisaron y preguntaron cosas a lo que ellos respondieron correctamente,cuando les acabaron de revisar les dieron la bienvenida y los dejaron entrar,a Jack y Jacob,y a uno mas que Harry reconocio enseguida les dieron la bienvenida dejandolos pasar,a los otros 2 les detectaron armas y se los llevaron quien sabe a donde,llegaron a un  pasillo mas donde el mismo John Nicols les dejo un mensaje en el altavoz)
Altavoz:queridos invitados sean bienvenidos a la isla esmeralda,hay unas cuantas reglas que deben saber como ya vieron a el señor Jhonson y al señor Efron se los llevaron por traer armas a este lugar esa es una de las reglas,otra de ellas es no decirle a nadie mas de esta isla ni en donde esta localizada,bueno esas son las unicas reglas que pasen una buena estancia los vere dentro de poco,adiós(luego cruzaron el largo pasillo y se vieron enfrente de una puerta de metal,al abrirla los empleados se pudo apreciar la hermosura de la isla y la variedad de flores hermosas  que habia,habia un camino de loza ancho y sus filos para mas allá estaba adornados por preciosas flores tropicales,____ veía alegre la hermosa parte de la isla,por otra parte Harry tenia la vista puesta en ese sujeto de el principio )
Tu:Harry que te pasa estas muy callado(dijo ___ llamando la atencion de Harry)
Harry:no,no me pasa nada(dijo aun mirando a aquel tipo musculoso de pelo negro muy oscuro y ojos cafés)
Tu:como que no te pasa nada sigues viendo a ese sujeto(dijo ___ señalandolo con la cabeza)dime quien es que lo miras tanto,o ya te hiciste gay(dijo bromista,el al oir eso se carcajeo como nunca antes y paró para poder responer a su pregunta)
Harry:no me hice gay,sino que a él lo conozco es uno de los mas buscado narcotraficantes(dijo susurrandole a ___)
Tu:oh y quien es?(dijo  en su oreja con una sonrisa)
Harry:William Torner(dijo mirandola directamente a los ojos)
Tu:es el,el que hemos buscado hace mucho tiempo(dijo ____ a lo que Harry asintió)guau ahora sabemos donde esta(en ese instante sonó el rugido de un jaguar,no de un auto,de un animal feroz y temido por personas y unas cuantas especies de animales,estaba sujetado por una correa parecia que estaba suelto pero no era así,de las sombras fue saliendo un hombre y sin duda era John Nicols {John Nicols es como el chico de el principio http://www.larepublica.pe/07-01-2013/estudio-los-hombres-mas-guapos-ganan-mas-dinero-que-el-promedio} cuando salió completamente de las sombras se acercó a todos con el enorme jaguar negro intimidando a todos con él,un dia antes Nicols vio la foto de Lucy Clarkson y no dudo en empezar a decirse a si mismo que ella seria de el)
John:Hola a todos talvez sepan quien soy o talvez no pero para los que no me conozcan soy John Nicols un gusto y bienvenidos a mi querida isla,la llame esmeralda porque la considero una preciosa y cara joya(despues de el discurso se acercó a cada invitado a darles la bienvenida hasta que llegó a ___ y Harry y su vista se clavo en ___ -talvez sea por el vestido que llevo-pensó)
John:señor Thompson un gusto verlo e esperado que llegue y presentarme a usted(dijo con una sonrisa y estrechando la mano de Harry)
Harry:igualmente es un gusto haber sido invitado a esta isla tan hermosa(dijo Harry terminando con el apretón y devolviendole la sonrisa,John miro a Harry y le hizo una señal para que le presentara a ___)a si, señor Nicols(interrumpio John)
John:digame John porfavor insisto(dijo amable y Harry asintió)
Harry:esta bien John,ella es mi amada novia Lucy Clarkson(dijo de la manera mas amable y generosa)
John:un gusto señorita Clarkson(dijo estrechando la mano de ___)
Tu:igualmente es un gusto conocerlo(dijo ___ soltando su mano)
John:igual(miro a Harry)es usted un hombre con suerte señor Thompson(dijo sonriendole)
Harry:muchas gracias,John necesito hablar de unos negocios con usted(dijo poniendose serio -pero que buen actor seria bueno en peliculas de acción-pensó ____)
John:bueno creo que es hora de partir a las cabañas(ambos asintieron mientras veían como Nicols volvia al centro donde estaba antes)bueno es hora de ir a las cabañas mis empleados les guiaran a sus respectivas cabañas,que tengan buena estancia,adiós(dijo y se retiro,llegaron muchos empleados y dirigieron a todos los visitantes a sus cabañas,al llegar ___ y Harry a su cabaña sonrieron en señal de complicidad encima de la enorme cabaña aparecia un enorme letrero que decia Spondylus ,entraron y se deleitaron de la belleza de aquel habitacion tan elegantemente decorada,entraron y sacaron sus cosas arreglandolas)
Tu:es muy hermosa(dijo mirando con una sonrisa todo el lugar)
Harry:si es muy lindo,esa cama se ve comoda quieres probar si es verdad?(pregunto coqueto)
Tu:ok,pero no se como probar una cama(dijo muy cerca de el)
Harry:te puedo enseñar(dijo tomandola de la cintura)
Tu:esta bien enseñame profesor(Harry la levanto y ella enrollo sus piernas en la cintura de Harry permitiendo que la llevara mas rapidamente a la cama,la recosto y le beso fieramente la boca haciendo que comienze una guerra mortal de lenguas,en ese instante Harry se separó de ella y fingio enojarse levantandose de la cama,observo que habian camaras ocultas -wow al parecer el Sr.Parker tenia razon tengo que deshacerme de ellas-pensó Harry,fue mirando toda la habitación y arrancó cada camara de su sitio rompiendolas,mietras ___ miraba divertida la escena,reviso en todo lado hasta en el baño pero afortunadamente  ahi no habia ninguna,al acabar regreso y se sento al lado de ___)
Tu:ya te deshiciste  de todas?(pregunto ___ curiosa)
Harry:talvez(dijo inseguro)
Tu:como que talvez(dijo reprendiendolo)
Harry:porque talvez aun este alguna que no allá visto(dijo y le guiño el ojo)
Tu:osea que no podremos hacer nada en privado(hizo puchero)
Harry:por el momento no lindura(dijo y acabo dandole un tierno beso)
Tu:ok con estar a tu lado me basta(dijo abrazandolo -solo es una misión ___ nada de esto es real el no siente nada por ti,a el no le interesa lo que te pasa enrealidad,recuerda es el mujeriego que se acosto con tu mejor amiga,con tu tía joven y contigo-pensó ___,en eso el altavoz interrumpio su "momento romantico")
Altavoz:hoy en la noche abra una reunión de bienvenida en la sala principal a las 8:00 pm sean puntuales(el altavoz se calló y ellos hablaron un buen tiempo y se rieron juntos hasta que fueron las 7:45 pm y se dirigieron a cambiarse ___ se puso esto:http://www.polyvore.com/sexy_look/set?id=65039435 ,mientras que Harry se puso esto:
http://www.polyvore.com/raoul_for_more_elegant_nights/set?id=77709968 ,al acabar ambos fueron a donde les fue indicado y entraron,en esa gran sala habia una mesa enorme y todos los invitados sentados,ellos se sentaron y vieron como Nicols entraba)

John:veo que llegaron puntuales hasta mas que yo(todos rieron y se sentó)bueno primeramente quiero decir que les agradezco que vinieran todos enserio y que disfruten de las muchas actividades que le ofrece la isla especialmente con sus parejas y quiero dar esta cena por empezada,traigan la comida(dijo a lo que entraron muchos meseros con comida,comenzaron a comer y a entablar una conversación hasta que ___ coloco inesperadamente la mano por encima de la tela de el pantalon en donde se encontraba su miembro y comenzo a acariciarlo Harry al darse cuenta comenzó a aguantar las ganas de gemir en ese instante,de pronto le desabrocho el cinturon y le bajo la cremallera en ese instante saco el hambriento miembro de Harry y lo estimulo de arriba a abajo ,Harry para poder contenerse un poco mas apreto los puños y al igual que sus labios y trato de parecer normal ya que John le estaba hablando especificamente a el mientras los otros le ponian atención,___ voto su pulsera aproposito)
Tu:ups se me cayó(___ se metio bajo la mesa -espero que no sea lo que pienso-pensó Harry,y al parecer acepto ya que sintio los labios de ___ cerrarse sobre su enorme y ya formada erección ,iba de arriba a abajo dandole lametones por toda su ereccion,gimió bajo cuando comenzo a succionar la parte de arriba para luego meterse todo su miembro y ir de arriba a abajo,Harry para evitar gritar tomo un pedazo de pan y se lo metio a la boca, cuando ___ fue mas rapido cerro los ojos con fuerza y John lo notó)
John:Thompson esta bien?(pregunto mirandolo con los ojos entrecerrados)
Harry:si estoy muy bien prosiga(dijo tratando de sonar normal,John asintió y siguio con la conversación,en el mundo de arriba todo era charla y risas mientras que en el de abajo de la mesa ___ se encontraba volviendo loco a Harry,cuando Harry fue profundizando mas su miembro en la boca de ___ ella supo que estaba apunto de llegar así que apresuro el paso y tambien comenzo a estimularlo con la mano haciendo que llegue a el extasis y se corra en su boca,se trago todo el liquido blanco que Harry habia expulsado y subio devuelta arriba ya puesta su pulsera)
Tu:la encontre(dijo sentandose)
John:y porque tardaste mucho(dijo sospechando)
Tu:porque abajo esta oscuro y no podia ver nada hasta que la encontre(dijo muy real)
John:ok ahora  sigamos(luego de toda la cena fueron a otro salón y bailaron hasta que ____ y Harry se sintieron "cansados" y dijeron que los verian mañana,porfin despues de todas esas horas pudieron hablar con sus queridos amigos,se despidieron y se fueron,llegaron a su cabaña y Harry se dirigio al baño mientras ___ se sacaba la chaqueta  y los zapatos)
Tu:que haces?(dijo ___ al ver que se demoraba mucho)
Harry:preparando un baño para ambos(dijo desde el baño)
Tu:ah enserio(dijo emocionada)
Harry:si así que ven rapido nena(___ al oir eso se quito la ropa rapidamente y practicamente fue corriendo al baño y cuando entro se encontro a...........por Dios)










                            Capitulo 4
{oigan esta cancion en este cap https://www.youtube.com/watch?v=QZ3IKnVBj_s}
(al entrar ___ encontro a Harry completamente desnudo en la tina y habia puesto velas aromaticas con olor a rosa)
Harry:vamos nena ven aqui(al acabar de decir eso ___ camino hasta la tina a paso sensual y paró enfrente de el)ahora sientate en esa esquina(dijo señalandole una esquina que habia en la tina,ella obedecio y se sento ahi,en ese instante Harry se acercó y comenzo a lamer la V que tanto le encantaba haciendo que ___ gimiera y que su punto V fuera contra su boca)
Tu:por Dios si!(decia gimiendo fuerte ,hasta que Harry metio 2 dedos en la v entre sus piernas haciendo que ___ grite fuerte para mostrarle lo excitada que estaba,comenzo a mosdirquear su clítoris)
Tu:si,si,si!(gritó alcanzando el orgamos y corriendose en la boca de Harry)
Harry:deliciosa(dijo haciendose para atras y extendiendole la mano)ven nena(ella tomo su mano y entro,y sintio las ganas de subirse encima de el y darle duro,haci que se subio encima de el y se puso encima de su ereccion)algo que te guste por ahi abajo(dijo con voz ronca y sensual)
Tu:mmmmmmm(comenzó a ronronear ___)
Harry:entonces dejare que juegues con el(dijo y acto siguiente coloco las manos en la cadera de ___ y la empujo hacia abajo haciendo que ambos  gimieran en la entrada inicial,ella comenzo a moverse en circulos en el)
Harry:ah..... follame nena follame .si justo asi(dijo gimiendo)
Tu:oh si(dijo moviendose rapido sobre su enorme miembro,estaba apunto de llegar cuando Harry dijo)
Harry:____ para(___ se frustro mucho al oir aquello de la boca de Harry)
Tu:te vas a correr porque osino yo puedo.....(Harry la interrumpio)
Harry:no es que estas ahogandome(dijo y ___ se fijo soltando un gritó ahogado)
Tu:losiento(dijo saliendo de el ya que era la unica forma de que se ponga bien)
Harry:no pasa nada solo que tenia miedo de que no te dieras cuenta y me llevaras hasta el fondo(dijo sentandose,era cierto ella habia estado tan concentrada en el placer que apenas noto que Harry se estaba ahogando,se sento a su lado y el brazo de Harry la abrazo por los hombros)
Tu:estaba muy cerca(dijo decepcionada)
Harry:tranquila nena te llevare devuelta ahi mismo(dijo Harry seguro)
Tu:enserio?(dijo a lo que Harry asintio)
Harry:pero tendra que ser de otra forma entendido(__ asintió y se puso atenta a las instrucciones que Harry le iba a dar)1ro date la vuelta,ponte de rodillas y levanta el trasero(ella obedecio y haci lo hizo,___ comenzo a sentir burbujas sobre su V)
Tu:que es?(pregunto curiosa)
Harry:prendi el jacuzzi(dijo desde detras de ella)
Tu:ah.. .....se siente bien(dijo con tono de excitacion en su voz,pero comenzo a gemir cuando Harry volvio a lamer su V y oh cielos.....los dedos se movian rapidamente dentro de ella,hasta que los retiro y ____ gimió frustrada,pero recupero su excitacion al sentir como Harry entraba en ella y se movia lento dentro de ella ,así siguió hasta que acelero sus embestidas y ambos llegaron al mismo tiempo al orgamos,y salio de ella suavemente)
Harry:cada vez sabes como sorprenderme(dijo agitado)
Tu:y tu sabes como hacer que me corra rapido(dijo haciendo que el riera)bueno tenemos que descansar porque nos espera un trabajo muy largo que hacer(dijo ___ sobre su pecho)
Harry:así es ,así que vamos a descansar(dijo levantandose y saliendo de la tina)
Tu:crees que nos allán oido?(pregunto mientras salia ayudada por Harry)
Harry:no creo,el vapor de el agua amortigua el ruido(___ asintio a lo que Harry le ponia una toalla y la secaba,ella hizo lo mismo que el y salieron a la habitacion,fueron y comenzaron a cambiarse,bueno Harry solo se puso boxers y se acosto a dormir,encambio ___se puso esto:http://www.polyvore.com/pijama_sexy_directioner/set?id=75378050 ,acabando de vestirse se acosto alado de Harry y no se durmio antes de decirle a Harry)
Tu:buenas noches(dijo y Harry se giro hacia ella con una sonrisa dormilona)
Harry:buenas noches nena(dijo y le dio un beso al cual ella respondio facilmente,se dio la vuelta y Harry rodeo su cintura con ambos brazos acercandola a el ,y asi se quedaron dormidos abrazados y muy juntos ,nadie de los dos sabe porque comenzo ese cosquilleo en el estomago pero saben que puede ser peligroso estando en esa isla,este viaje al parecer no fue solo para detener a los narcoticos sino tambien para encontrar el amor que sus corazones han buscado desde hace mucho).










ADVERTENCIA CAPITULOS MUY HOTS y para que lo escribo si ya lo leyeron pero bueno espero que les guste bye mañana les subo mas caps besos xoxoxoxoxo :bye:  :(L):_:(L):
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:18 pm

Esta buenisima nueva lectora me encanta siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Dom 16 Jun 2013, 10:57 pm

 grax  y espero  que te guste porque se va a poner mejor :P
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:21 am

Claroo que me va a gustar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 17 Jun 2013, 2:53 pm

  Capitulo 5
{oigan la cancion mientras lean el capitulo https://www.youtube.com/watch?v=S9HamWhZVlo}
(Los rayos de el sol despertaron a Harry haciendo que se girara al girarse encontro a ____ muy tierna durmiendo con el cabello revuelto y con la boca entreabrieta,miro por todos lados y la miro acercandose a sus labios,luego le dio un beso demasiado hermoso para ser cierto fue mas uno con puro amor,porque los que el solia darle a ___ eran desesperados o fingidos,pero esta vez habia algo diferente su corazón se acelero y su estomago comenzó a cosquillearle sin razón alguna,-y si la amas,no no la amas talvez solo sea atracción física,no pero no pasaria nada si solo ahora en la isla le digo que.....no,no y no reacciona Styles concentrate en la misión esto es temporal y cuando acabe esto todo volvera a ser como antes-pensó Harry,salió de sus pensamientos y se levanto para darse  una ducha ,se ducho salió y se puso esto:http://www.polyvore.com/my_man_jaafar/set?id=80778055 porque hacia mucho calor {miren esta foto se ve muy sexy  http://www.polyvore.com/mr_grumps/thing?context_id=84780623&context_type=collection&id=67754240 }, cuando se vistió salio de la cabaña y se dirigio a la oficina de Nicols,al encontrarse ahi toco la puerta  y abrieron,Nicols estaba sentado en un sillón de cuero con un abano en su mano esperando a Harry)
John:tome asiento señor Thompson(Harry obedeció y se sento)que necesita?(dijo dandole una calada a el abano)
Harry:necesito hablar de negocios con usted(dijo poniendose serio)
John:muy bien(dijo dejando el abano en un cenicero de su lado)
(mientras que donde ___ apenas había comenzado a despertar,se levanto y paso la mano por el lado donde había dormido Harry,se decepciono mucho al ver que no había nadie y en ese mismo lado estaba frió con que se habia despertado temprano,sintió sus ojos cristalizarse y comenzo a llora -porque me pasa esto a mi porque sufro tanto-pensó ___,se levanto convencida de haber olvidado lo de hace rato,y se fue al baño,se dio una ducha rapida y se puso esto:http://www.polyvore.com/shes_sexy_she_knows_it/set?id=83775403 ,luego salió para afuera y se fue a la playa y se sentó en la arena mirando a la nada metida en sus pensamientos  -quisiera que el amor fuera tan facil como las olas en el mar-pensó,cuando de repente sintió una mirada hacia ella,se volteo y miro  a Harry observandola,ella se volteo y no lo tomo en cuenta hasta que se sentó a su lado y rodeo su cintura con un un brazo)
Tu:sueltame(dijo apartando el brazo de Harry)
Harry:y a ti que te pasa?(pregunto confundido)
Tu:nada solo que te fuiste y me dejaste sola(dijo fría como el hielo)
Harry:fui a hablar con Nicols(dijo explicandole)
Tu:igual tu no me levantaste o me avisaste(dijo decepcionada lo que Harry pudo notar)
Harry:losiento es que te veías tan tierna y allas estado cansada por eso no te dije nada pero te juro que no lo hare denuevo te lo juro(dijo acariciando su mejilla)
Tu:lo juras por el dedito(dijo ___ levantando su meñique)
Harry:no puedo creer que hare esto(dijo mirando para el mar y luego volvio la vista a ___)lo juro por el dedito(estrecharon sus deditos sellando un juramento)
Tu:muy bien ahora si te perdono(dijo Harry le sonrió y comenzó a acercarse a ella pero se alejo)
Harry:y ahora?(pregunto nuevamente confundido)
Tu:no me besaras hasta que me atrapes(dijo levantandose de la arena y saliendo corriendo)
Harry:te voy a atrapar(dijo levantandose y saliendo corriendo atras de ella)
Tu:atrapame si puedes(dijo luego se volteo y paro en seco al no ver a Harry)¡JA! no me atra..(no acabo ya que dio un gritó al sentir unas manos rodeandola por atras,Harry la levanto y la llevo al agua)ni se te ocurra(decia ___mientras daba patadas al aire)
Harry:demasiado tarde(dijo Harry cuando se metio al agua con ella)
Tu:esta fria (dijo quejandose,Harry la solto y comenzaron a lanzarse agua a la cara mientras se reían,sin darse cuenta llegaron un poco alfondo y ___ se agarro de Harry para no ahogarse,enrrollo sus brazos en el cuello de Harry en lo que el la sujetaba por la cintura)
Harry:necesitas crecer estas muy pequeña de altura compañera(dijo bromeando)
Tu:y tu eres pie grande(dijo burlandose,luego por un impulso de el corazón se acercaron juntando sus labios en un hermoso y romantico beso,completando la perfeccion el atardecer ilumino toda la playa,el corazón hace cosas que uno no entiende pero termina siendo el regalo mas hermoso de el mundo).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.