O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 17 Jun 2013, 2:56 pm

aqui les dejo el cap mas tarde les subo otro bye espero que les guste el nuevo cap aunq no estoy muy convencida de que me alla salido bien comenten y diganme que tal me salió badumtss bye :aah:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Snowflake. Lun 17 Jun 2013, 3:14 pm

Hola Nueva y fiel lectora!!
Siguela cuando puedas!!!;)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 17 Jun 2013, 3:20 pm

claro subire mas caps ahora mismo espero que te guste la nove :happuy:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 17 Jun 2013, 4:42 pm

Capitulo 6 
(____ y Harry se separaron con una sonrisa,ya que ambos sabian que aquel beso era sincero y lleno de amor,lo que  ambos aun no descurbrian el uno de el otro,salieron de el agua y se dirigeron a la arena se miraron muchos segundos dispuestos a darse otro beso cuando.....)
Chicos y Chicas:____,Harry porfin podemos hablar con ustedes(dijeron corriendo hacia ellos graciosamente mientras que ____ y Harry reían,cuando porfin estuvieron cerca pararon los 4 chicos y 4 chicas mirandoles raro)
Liam:y ustedes porque se rien(dijo sonriendo)
Tu:parecian payasitos de caricatura(dijo riendose mientras caía para atras sobre la arena)
Harry:y porque no intentaron hablar con nosotros antes?(pregunto Harry gustoso de saber al porque?)
Louis:lo que pasa es que nos observaban con sus camaras  toda la maldita noche juro que parecia que grababan a la niña de el aro(dijo haciendo que todos se rían)
Niall:hací es se nos hizo dificil contactarlos(dijo con un sandwish enorme en la mano)
Harry:y como veo tu sigues comiendo verdad Niall(dijo Harry alzando una ceja)
Niall:es que era hora de comer y ya tenia hambre(dijo Niall dandole un mordisco a su sandwish)
Zayn:Niall siempre tienes hambre(dijo Zayn graciosamente)
Liam:tiene razon Niall no e visto un día en el que no comas(dijo Liam abrazando a Fiama)
Tu:que Niall sigue comiendo,no me imagino un día en el que no coma se moriria en segundos de el hambre(dijo ___ levantandose de la arena)
Louis:hola ___ yo estoy bien y tu,que bien(dijo haciendo una conversación por si solo,haciendo que todos soltaran una carcajada grande y sonora -parece que estamos en el coro-pensó ___,y en ese instante comenzó a reirse sin razón)
Zayn:de que te ríes ____?(pregunto el moreno con curiosidad)
Tu:por algo estupido(dijo riendose)
Louis:gracias por la indirecta(dijo Louis)
Tu:no es por ti Lou,es por algo que pensé(dijo tomando aire ya que se le estaba ahogando de tanta risa)
Liam:y entonces de que te ries?(pregunto deseoso ya que Liam suele ser algo curioso)
Tu:cuando todo comenzamos a reirnos parecia que sonaba el coro(dijo a lo que todos no resistieron mas y se hecharon a reir)y que les pasa a ustedes 4 chicas locas que no me saludan y lo peor nisiquera me hablan bien esta,bien esta,que el gato les mordio la lengua o que(dijo bromista a lo que ellas le sonrieron)
Joice:claro que no tontita,el gato se boto por la venta y se hizo el gato volador el gato volador(decia cantando haciendo que rieramos,creo que hoy nos comimos un payaso de desayuno que estamos riendonos de todo)
Fiama:veo que esta isla es un hermoso paraíso tropical(dijo sonriente)
Tu y Harry:así es(dijeron ambos al unisono mirandose directamente a los ojos  -es tan guapo-pensó ___,-es perfecta....perfecta para mi-pensó Harry)
Sofía:planeta ____ y Harry llamando de la base de control,1,2,3 probando probando,creo que se les daño el motor de la cabeza o estan enamorados(dijo Sofía bromista,ellos pensaron que lo decía de verdad así que decidieron responder)
Tu y Harry:mentira!(dijeron con un nerviosismo notable en el ambiente)
Camila:uy pero que gritones y mandones salieron estos dos(dijo burlandose haciendo que ___ y Harry le fulminaran con la mirada)ok,ok perdon(dijo disculpandose)amargado(dijo entre tocecitas para que no se enteren lo que habia dicho)
Tu:como dices que dijistes?(dijo ___,levantandose de la arena)
Camila:nada(la vio acercarse a ella y se fue haciendose para atras)que estas haciendo?(dijo con miedo caminando hacia atras)
Tu:nada porque(dijo caminando hacia el mar)
Camila:y que me vas a hacer(dijo intentando escapar)
Tu:voy a hacer algo que debia hacer desde hace mucho(dijo fingiendo acercarse enojada)
Camila:y que es lo que me debias hacer desde hace mucho(dijo enredando todo e intentando confundirla)
Tu:mojarte(dijo y le lanzo agua con lodo al vestido)
Camila,:lo que tienes de bruta,lo tienes de bruta mira me lanzaste lodo a un vestido blanco,lo hiciste aproposito(dijo ahora ella acercandose)montonera!(gritó Camila y ___ ya supo de lo que trataba)todos encima de ___(dijo a lo que salto encima de ella haciendola caer al suelo,mientras el resto se lanzaba encima de ellas)ahora di que te rindes(dijo encima de ella)
Tu:nunca(dijo retante)
Camila:talvez con esto cambies de opinión(dijo con una sonrisa maliciosa)
Tu:a que te refieres con...(no acabo porque comenzaron a hacerle cosquillas)no basta basta(decia entre risas)
Guardia:hay alguien ahi?(pregunto al parecer los habia escuchado reirse hace un rato,haci que todos se separaron y se sentaron en circulo)
Harry:si(dijo Harry a lo que el guardia aparecio)
Guardia:muy bien queria asegurarme de que todos estuvieran bien(dijo serio,-que guardia tan amargado-pensó ___)
Tu:muchas gracias puede retirarse(dijo ___ y el guardia hizo una seña con la mano poniendosela en la cabeza{saludo que hacen los militares} y luego se fue)
Zayn:uff....estuvo cerca(dijo con alivio)
Liam:creo que ya esta muy tarde deberiamos todos volver a las cabañas(dijo haciendo que todos nos levantemos)
Joice:que tal si mañana vamos al salón de belleza que hay aqui?(pregunto y todas asintieron)
Tu:un momento hay un salón de belleza?(pregunto ___ emocionada)
Fiama:y una tienda de ropa y zapatos(dijo amablemente)
Sofía :que no sabias?(dijo inesperadamente)
Tu:no(dijo bajando la cabeza)
Camila:pero no importa mañana lo veras todo(dijo sonriente)
Tu:cierto,y los chicos tambien van a ir(dijo obligandoles)
Todos:¡QUE!(gritaron al unisono)
Sofía:que van y se acabo(dijo amenazante)
Todos:pero...(las chicas le interrumpen)
Todas:pero nada y van(dijeron fingiendo estar enojadas

Todos:bueno(dijeron)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 17 Jun 2013, 5:38 pm

                                   Capitulo 7 
(luego se despidieron y cada uno se fue a su cabaña,___ y Harry entraron)
Tu:pedire la cena,que te parece?(dijo coqueta)
Harry:me parece increible(dijo Harry con una sonrisa sensual,pero luego noto que habia una camara a un lado de la planta de la mesa de dormir de ____)John le dire que no me gusta que me espien y aun asi no la compartire aun asi tenga a Megan Fox enfrente mio(dijo y rompio la camara)
Tu:ya pedi la comida(dijo volviendo)porque dijiste  que no me compartirias(dijo,al parecer había oido toda la conversación)
Harry:porque me pidio que te compartiera en nuestra mini-reunión(dijo y comenzo a contar la historia)
Flashback
John:señor Thompson no a pensado alguna vez en compartir a su chica(dijo despues de haber cerrado el trato)
Harry:no la verdad no e pensado en eso la quiero mucho como para compartirla(dijo sincero)
John:y si yo le ofrezco una de mis mujeres mas hermosas?(pregunto normal,la verdad a Harry le comezó a hervir la sangre de los celos y de la furia)
Harry:no lo creo(dijo tratando de sonar normal y de contenerse,porque el lo que enrealidad queria era lanzarse contra el y molerlo a golpes)jamas la compartire y con su permiso me voy,adiós(dijo y salió rapidamente)
Fin Flashback
Tu:wow pero que lindo eres te preocupas por mi(dijo cerca de el)
Harry:talvez si pero sabes tu eres muy....(no acabo ya que comenzó a gemir cuando ___ le beso en el cuello y lo mordia)cielo santo(dijo con la voz ronca de la excitación,en ese instante llamaron a la puerta y se separaron,___ se levanto de la cama y fue directo a la puerta,dejo que trajeran la comida,comenzaron a comer y a reirse tanto que Harry se atoro y ___ tuvo que hacerle primeros auxilios pero se recupero rapido y volvio a comer,Harry iba a destapar una tapa para comer ese bocadillo con ___ pero ella le detuvo)
Tu:te tengo una sorpresa no lo vallas a abrir aun si?(dijo haciendo carita de perrito a la que Harry no se pudo resistir)
Harry:ok,ok tu ganas(dijo y se sento en la cama,___ fue corriendo al baño y se tardo  5 minutos en salir,en ese instante impresiono mucho a Harry al salir con esto:http://www.polyvore.com/sexy_winter/set?id=64031918 ,ella camino hacia el y lo recosto en la cama de una manera muy sensual)
Tu:creo que ahora si podremos comer el postre(dijo ___ y levanto la tapa donde habian fresas y chocolate)
Harry:pero que chica tan sucia eres ___(dijo,___ sintió su dura erección contra su trasero haciendo que comienze a humedecerse mas de lo que ya había estado en todo el día,comenzó a besar el cuello de Harry y a mordisquiarlo para luego quitarle la camisa y besar su torso desnudo totalmente tonificado,bajo y bajo entre besos haciendo gemir a Harry,desabrocho el cinturon que Harry tenia y le lanzó a un lado,bajo su cremallera y tiro de sus pantalones junto con sus boxers negros,se acerco al chocolate liquido y lo exparcio por el enorme miebro de Harry ya erecto,luego comenzó a lamerle de arriba a abajo,para luego subir a la punta y hacer circulos con lengua en la punta ,la succiono y la lamio para luego metersela toda a la boca y estimularla de arriba a abajo con gran rapidez,mientras Harry gemia bajo ella)
Harry:si nena chupalo(dijo gimiendo y poniendo ambas manos sobre su cabeza haciendo que vaya mas rapido,haciendo que llegue al orgasmo)¡Oh Por Dios!(dijo vaciandose completamente en la boca de ____)ahora me toca a mi(dijo y con un movimiento rapido la dejo bajo el,comenzó a masajear sus pechos sobre la tela mientras ella suspiraba rapidamente conteniendo el aliento,le quito la parte de arriba y masajeo sus pechos,luego se hecho una a la boca mordisquiandolo y succionandolo haciendo que gimiera y se oyera en toda la habitación,cojio el chocolate y lo chorreo por los pechos de ___,denuevo comenzó a chuparlos y mordiquearlos hasta dejarlos rojos e inchados,bajo hasta su v y la acarició sobre la tela)
Tu:oh Harry mas rapido(dijo gimiendo y volviendo a hacer que la ereccion de Harry crezca denuevo,Harry obedecio y fue mas rapido,para luego bajarle las bragas de encaje que venian con el conjunto de lenceria,coloco mas chocolate en su v y la lamió y moridisquio su clítoris haciendola gritar,luego introdujo 2 dedos moviendoles ritmicamente)
Tu:mete otro porfavor(dijo suplicando,Harry sonrió y metio otro dedo)¡Si!(gritó ___ al llegar al orgasmo)
Harry:ahora es el turno de ambos(dijo dejando que se recuperara)
Tu:tienes razón ya estoy lista(dijo ___ mas relajada)
Harry:solo tengo que buscar un...(___ le interrumpio)
Tu:no te lo pongas quiero sentirte(dijo seriamente)
Harry:esta bien pero puedo dejarte...(le volvio a interrumpir)
Tu:no te preocupes yo me cuido me imagino que tu igual verdad?(Harry asintio)entonces no creo que pase nada(Harry sonrio y se puso entre sus piernas,la comenzó a penetrar lentamente y profundamente,pero lo que ellos no sabían era que habia dejado de ser sexo ,ahora lo que ellos hacian era hacer el amor,Harry y ___ disfrutaban de ese momento hasta que Harry comenzó a acelerar las embestidas ,se hicieron mas fuertes y rapidas)
Harry:grita mi nombre(dijo mientras la embestia)
Tu:Harry(dijo bajo)
Harry:gritalo lo mas fuerte que puedas(dijo con la respiracion agitada ya que estaba apunto de llegar)
Tu:¡HARRY!(grito al ser chocada por el orgasmo por 2da vez)
Harry:¡___!(gritó Harry corriendose dentro de ella y llenando cada parte de su cuerpo con una parte de el,luego se desplomo encima de ella agotado,se recostaron comieron la fresas y el chocolate que sobraban y al acabar ,se recostaron en la cama ya tapados,___ se recosto en el pecho de Harry mientras el la abrazaba con un brazo)
Harry:que descanses linda(dijo mirandola)
Tu:que descanses guapo(dijo y se dieron un beso para luego caer dormidos,el corazon se enamora por razones que el ser humano no entiende).








Espero que les guste el cap y enserio no se olviden de comentar ahi me escriben para saber si les gusto bye mañana les subo mas Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 2278276204


Dany se retira BYE
 
badumtss
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Snowflake. Lun 17 Jun 2013, 6:01 pm

Ame el cap!!! :D
Siguela cuando puedas :))
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 17 Jun 2013, 6:21 pm

grax mañana juro q subire mas caps bye  :P
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 19 Jun 2013, 7:53 pm

                                      Capitulo 8
(Al llegar el día Harry decidió levantar a ____ y así lo hizo la movio y la movio hasta que porfin se desperto)
Tu:Eh(dijo como saludo)
Harry:Eh(sonrio)
Tu:gracias por despertarme(dijo levantandose,Harry no pudo evitar mirar su trasero)
Harry:lindo trasero(dijo Harry coqueto)
Tu:gracias pero no lo probaras ahora asi que tendras que aguantarte un poco(dijo y le guiño un ojo  -va a ser dificil no recordar lo preciosa que eres y lo hermosa que estas cuando te corres-pensó Harry,-no Harry no pienses en eso tu estas en una misión igual si le dices que te gusta no le tomara importancia y te aplastara como lo hizo Megan-pensó Harry)
Tu:bueno cambiate que tenemos planes tu con los chicos yo con las chicas(dijo __ ya cambiada y aseada con esto:http://www.polyvore.com/crazy_sexy_cool/set?id=82398760 )
Harry:no te cambies quiero estar contigo un rato(dijo haciendo puchero)
Tu:recuerda anoche estuviste conmigo(dijo sentandose a su lado)
Harry:esta bien ya voy(dijo sentandose)
Tu:buen chico(dijo haciendo que Harry la mire profundamente)
Harry:no soy perro(dijo levantandose y dejando al descubierto todo su cuerpo desnudo,___ se mordió el labio al verlo todo desnudo y ver su enorme miembro,Harry se dio cuenta que aproposito se paró a su lado  -aguanta ___ aguanta no te le lanzes provocale-pensó ___)
Tu:y que te gusta mas el chocolate o la crema batida?(pregunto ___ coqueta)
Harry:Eh? y para que lo preguntas(dijo Harry algo confundido)
Tu:para el postre de esta noche(dijo lamiendose los labios sensualmente provocando que Harry se fuera endureciendo)
Harry:y si mejor juntas am-am-ambos(dijo tartamudeando y con la voz ronca)
Tu:tienes razon mezclados saben mejor(dijo con doble sentido,Harry solto un gemido y cerro los ojos deseando que la pequeña ___ rodeara su miembro con su mano y lo volviera loco como siempre lo hacia,deseaba sentir sus labios calidos y rosados sobre su miembro,de solo pensarlo se habia puesto como roca)que te pasa porque cierras los ojos?(dijo ___ tentandolo)
Harry:por nada(dijo abriendo los ojos e intentando sonar normal)solo pensamientos mios(dijo poniendose alfrente de ella con su miembro ya erecto,___ lo miro y para su mala suerte no lo resistió haciendo que ella atacara como fiera,lamiendo el miembro de Harry tanto como podia  lo lamia como que fuera un cono de helado con relleno de vainilla siguió y siguió hasta que llegó el momento de tomarlo en su boca,lo hizo sufrir mas cuando se lo metio a la boca completamente)
Harry:____ eres grandiosa ve mas rapido(dijo jadeando,en ese instante fue mas rapido Harry coloco sus manos en la cabeza de ___ pero la paro la subió en la cama,le alzo la falda y la penetro con todas las ganas que tenia en ese momento)
Tu:ahhh Harry(dijo gimiendo pero muy bajo ya que sabia que aunque no tuvieran camaras tienen altavoces ,A Harry se le ocurrio una magnifica idea)
Harry:ponte en cuatro(dijo ___ obedecio y se dio la vuelta sin salir de el,cuando ya lo hizo Harry la cabalgo fuerte,fuerte,fuerte,___ se dio la vuelta y el puso una pierna de ella en su hombro dandole mas facilidad para penetrarla,volvio a embestirla sin perdon y lo hizo muy rapido sacando gemidos de los dos ,los unicos sonidos que se oían eran  sus gemidos y el sonido de su piel chocarse)
Tu:espera (dijo haciendo que parara y gimiera frustrado)
Harry:que sucede?(dijo frustrado)
Tu:quiero hacer una de las pociones que se me vinieron a la cabeza(dijo agitada)
Harry:y cual es?(dijo animado)
Tu:quiero hacer el 69(dijo haciendo que a Harry le palpitara todo su enorme miembro)
Harry:estas segura(dijo mientras tragaba saliva)
Tu:si(Harry sonrió satisfecho)
Harry:muy bien(dijo mientras ___ se ponia de el lado de su enorme miembro haciendo que Harry tenga enfrente lo que mas deseaba la v que se encontraba entre sus piernas,____ comenzó a lamer y estimular al mismo tiempo su miembro,mientras que Harry lamia de arriba a abajo su V haciendo que se excitara mas de lo que estaba,luego fueron aumentando la velocidad,Harry iba moviendose contra la boca de ___ a gran rapidez mientras que ___ hacia lo mismo practicamente estaban follandose la boca de el otro,aceleraron sus movimientos hasta que...)
Tu:¡OH DIOS SI,SI,SI!(dijo corriendose en la boca de Harry)
Harry:¡JODER NENA SI,SI!(gritó mientras vaseaba su semen en toda su boca)
Tu:por Dios tu me haces hacer locuras(dijo ___ arreglando su ropa)
Harry:tu me provocas(dijo levantandose)
Tu:nos vemos en la tarde compañero(dijo chocando ambos sus manos,Harry se ducho y se puso esto:http://www.polyvore.com/boys/set?id=79953013 {pero sin el sweater blanco} ,salió y se encontro con los chicos en el bar,hablaron y se tomaron unas cuantas cervezas,mientraas que ___ iba entrando en la boutique donde se encontraria con las chicas y ahi estaban todas buscando ropa)
Empleada:buenos días bienvenida a la Boutique AquaMarine(dijo ____ dio las gracias y se junto con sus amigas,despues de comprar mucha ropa se dirigieron a tomar un café)
Camila:dime ___ solo por curiosidad  has tenido sexo alguna vez con Harry?(pregunto inesperadamente haciendo que ___ se atragantara con el café,Fiama comenzó a darle palmaditas en la espalda hasta que ___ paro de toser)
Tu:gracias Fiama(dijo agradeciendole)
Fiama:por nada(dijo aceptando su amigable agradecimiento)
Sofía:y entonces?(dijo curiosa)
Tu:y entonces que de que?(dijo haciendose la desentendida)
Joice:no te hagas si sabes bien de lo que estamos hablando(____ suspiro y las miro -mienteles no creo que se den cuenta tu solo mienteles y se acabo-se dijo a si misma en su mente)
Tu:si(dijo sincera -mierda ___ la hechaste a perder-pensó)
Joice:ya lo  sabia por eso siempre tan juntitos,pero dinos que tal es en la cama?(dijo a lo que todas le tomaron mucho interes y la miraron esperando una respuesta)
Tu:increible me hace experimentar el placer como nunca antes con otro(y era cierto le habia mostrado lo bueno que era para ese trabajo)
Fiama:uy sexo y pasión nada mejor(dijo sonriendo,-no sabes cuanto,pero no solo eso te falto una sexo,pasión y........Amor-pensó)
Tu:así es que afortunada soy(dijo fingiendo estar normal y feliz pero no era así lo que ella queria era tener un final feliz con el amor de su vida ahora estaba dandose cuenta de que Harry era al que amaba y difrutaria de ello mientras estuvieran juntos en esa misión)
(Harry iba de camino a la playa de la anterior vez con los chicos -no necesitas algo serio solo necesitas una noche de pasión y listo con eso olvidas lo que sientes por ___,no es tan facil recuerda que ella es la chica con la que has soñado desde que entraste a trabajar ahí y solo fingiste que no te gustaba y así es no te gusta,a quien engañas Styles la amas y mucho así que piensa en conquistarla ya es hora de que tengas algo serio y ___ es la perfecta para eso-pensó Harry,hasta que oyó como Nicols lo llamaba y se volteó)
John:Thompson veo que ya se hizo amigos(dijo acercandose a ellos)
Harry:asi es(dijo apretando los puños)
John:y su acompañante Lucy como esta?(dijo con cierto interes que a Harry le entraron ganas de avalanzarse a el y golpearlo hasta que se cansara)
Harry:muy bien gracias,cada vez nos inunda mas el amor(dijo enamorado y lo raro era que no lo fingia era real -Styles te enamoraste cuando prometiste no hacerlo lo recuerdas desde que Megan murió,tienes una gran oportunidad enfrente así que no dudes en demostrarle a ___ lo mucho que la quieres aunque no sepas si ella siente lo mismo pero lo mejor es intentar y fallar a jamas averlo intentado-pensó)
John:increible(dijo sarcastico cosa que todos notaron -cuando lo agarre desprevenido-pensó,no sabia porque razón estaba lleno de pensamientos pero era algo bueno por un lado)
Harry:y que han pensado hacer con el material?(dijo Harry cambiando de tema)
John:nuestro plan es mandarlo a Canadá y que nuestros trabajadores lo vendan y exparsan por toda Europa(dijo revelandole todo)
Harry:un plan muy ingenioso si me permite decirlo(dijo Harry sonriente,pues Liam había comenzado a grabar todo desde que le habia dicho el plan)
John:gracias,ningun policia o agente sabra de esto ellos seguiran buscando como grandes idiotas mientras yo ganare millones(dijo con malicia)bueno caballeros un gusto haber conversado con ustedes tengo que retirarme,nos vemos luego,Adiós(dijo sonriendoles)
Todos:Adiós(dijeron todos al unisono y cuando porfin se fue pudieron conversar en paz)
Zayn:Nicols me la chupa(dijo burlón)
Niall:me castra es un idiota(dijo poniendose rojo de la rabia que tenia)
Liam:ese idiota que le pasa porque nos llama así(dijo frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos)
Louis:eso si me ofendio nos dijo grandes idiotas(dijo algo decaido)
Harry:enserio te ofendio?(dijo Harry al mirar los pocos animos que traía Louis)
Louis:no(dijo negandolo todo pero todos sabian que cuando Louis se ponia así se ofendia por algo y lo hacia sentir mal,así que todos lo miraron y el suspiro)bueno si me ofendió mucho(dijo sincero)
Harry:tranquilo no le hagas caso es un estupido que se cree lo mejor,sera mejor que todos volvamos a nuestras cabañas ya me siento cansado(dijo bostezando)
Liam:si vamos(acabando eso se dirigeron a sus cabañas pero Harry se encontro con una sorpresa)






                                   Capitulo 9
(Harry encontro a ___ sobre la cama con una pose muy sexy y puesta esto:         http://www.polyvore.com/adriana_lima_lingerie/set?id=49109469  la habitación estaba con la luz apagada y con velas a su alrededor,gracias a que Joice insistió a que ___ comprara eso para Harry ahora mismo se estaba poniendo duro como una roca,ella se levanto de la cama y camino a paso sensual hasta donde estaba Harry)
Harry:que es todo...(fue interrumpido por ___ quien ya estaba mojada y ansiosa sabiendo lo que iba a pasar despues)
Tu:shhhh(dijo tapando su boca con unn dedo)solo dejate llevar(dijo ___ para comenzar a besarlo pero no era un beso rapido y salvaje,era uno lento y dulce ,___llevo a Harry a la cama donde el la recostó suavemente como a una muñeca de porcelana,___ hizo que Harry quedara debajo de el y cogió unas esposas que tenia guardadas y se las puso a Harry unidas con los barrotes de la cama)
Harry:que haces?(dijo excitado)
Tu:volviendote loco(dijo gateando un poco mas adelante)
Harry:que me vas a..........ahhhhhhhhh(dijo entre gemidos ya que ___ le habia comenzado a lamer el lobulo de la oreja y fue bajando por su cuello besandole y mordisqueandole el cuello,bajando y bajando entre besos hasta que llego a su ereccion que se hacia presente por la tela de sus jeans,comenzó a acariciarlo por encima de la tela para luego bajarle la cremallera y el jean con sus boxers blancos,ya que ese  dia no habia llevado cinturon,cogio su miembro y lo lamio,comenzo a sacarse la lenceria rosa que se habia comprado para luego entre sus pechos acoger a la enorme ereccion y masajearla con ellos,Harry ya no  resistia queria follarla como nunca nadie y dejarla en silla de ruedas pero no podia,¿por que?,simple respuesta estaba esposado a la cama,luego ___ se subió sobre su erección y se coloco arriba de ella)
Tu:quieres que te folle Harry?(dijo con un tono de voz muy sexy y eso era porque la tenia ronca de la excitacion)
Harry:si(dijo en un susurro bajo)
Tu:no te oí como dijiste?(pregunto para hacerlo sufrir)
Harry:si(dijo lo mas alto que pudo)
Tu:así me gusta quieres un castigo?(pregunto ___ a lo que el asintió)has sido un niño muy malo con mamá y quieres que te castigue(volvio a asentir)ok te castigare de la mejor forma que se así que preparate(acabando eso se undio en el enorme miembro de Harry subiendo y bajando en movimientos lentos)
Harry:ahhhhhhhhh ____.....¡SI!(dijo mientras el empujaba hacia arriba su caliente,dura y erecta erección)
Tu:si mierda si(dijo mientras se comenzaba a mover mas rapido,fue apresurando el paso mientras se inclinaba a darle un beso a Harry,la embestia con fuerza y mucho placer,hasta que una parte de el se sintio algo desanimado 1ro porque el ya estaba apunto de llegar y 2da porque sintio como sus paredes se contraían y eso solo significaba una cosa estaba apunto de llegar,se movieron a el ritmo que ambos habían creado,el movimiento,calor y sudor de sus cuerpos juntos entrelazados y muy juntos demasiado unidos,hasta que llegaron al mismo tiempo al orgasmo de sus vidas)
Tu:¡Harry!(gritó fuerte casi quedandose afonica)
Harry:¡____!(dijo cuando se vació completamente en ella,esta vez fue ella quien cayo rendida sobre su pecho,lo libero y se recostaron juntos)la mejor misión de mi vida(dijo Harry exahusto)
Tu:estoy de acuerdo jamas e tenido una misión tan llena de acción(dijo haciendo reir a Harry)
Harry:te amo(susurro bajo)
Tu:¿Que?(dijo al parecer le habia oido)
Harry:nada no dije nada(dijo nervioso)
Tu:dijiste te amo(dijo asegurandolo pero al oirlo decir de el su pulso se acelero parecia que su corazón se le iba a salir de el pecho,al igual que a Harry)
Harry:no es cierto(dijo encubriendo la verdad)
Tu:si lo dijiste lo oí muy bien(dijo mirandolo seriamente -bueno porlomenos lo intentaste-le decia su conciencia)
Harry:bueno lo dije pero no queria decirtelo(dijo triste)
Tu:enserio?,pero hubiera sido la mejor noticia de mi vida(dijo llorosa)
Harry:si lo se tu no me,espera....que dices que dijistes?(dijo Harry sorprendido)
Tu:tambien Te Amo(dijo haciendo que Harry sonriera)
Harry:me alegro mucho de que pienses lo mismo que yo(dijo acercandose a ella)
Tu:si espero que entre ambos allá una oportunidad de estar juntos(dijo susurrandolo)
Harry:y la hay ___ Parker querría hacerme el honor de ser mi novia tanto en la misión como fuera de ella?(dijo tomandola de las manos)
Tu:si acepto(dijo sonrojada y sonriendole)
Harry:me haces el hombre mas feliz en la faz de la tierra(dijo sobre sus labios)
Tu:y a mi la mujer mas feliz y completa de el mundo(acabaron la escena de amor con un tierno beso)hasta mañana(dijo dulcemente mientras se acostaban abrazados)
Harry:buenas noches preciosa(ambos cerraron los ojos y durmieron muy felices como jamas lo habian hecho,este amor es muy dificil agentes llenos de riesgos y acción pero eso si entre ellos 2 nadie podra meterse).





gracias a todos espero que les gusten los caps perdon por no subirles ninguno pero esque estos dias e estado muy ocupada y preocupada 1ro porque e bajado en notas y necesito recuperarlas y 2do porque mi primo casi se muere ya esta mejor pero le tienen cuidado bueno no se olviden de comentar x q ya mismo hago maraton bye
dany se va cambio y fuera.
:bye::love:






                     
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty nuevos caps

Mensaje por dany1dlove Jue 20 Jun 2013, 2:50 pm

Adrianamalik escribió:e subido mas caps espero que te guste
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Jue 20 Jun 2013, 2:51 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:e subido mas caps espero que te guste
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Snowflake. Mar 25 Jun 2013, 12:11 pm

Siguela!!!!xfis
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 25 Jun 2013, 4:39 pm

holaaa nueva lectora me encanta!!!! siguela!!! :3
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Jue 27 Jun 2013, 8:34 pm

Oki ahora mismo la subo grax x leerla 
pandirectioner fuera badumtss
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Jue 27 Jun 2013, 10:02 pm

Capitulo 10
(La luz de el sol acariciaba la piel de ___ con ternura como si fuera un cuento de hadas,por una parte ___ pensaba que estaba soñando pero no era así tenia a su lado al sexy y mejor agente de la historia Harry Styles ,quien pensaria que ____ Parker se enamoraría o encontraría al amor ,nadie ni sus amigos ni la propia ___ lo pensaban,como reaccionarían las demás personas al saber de lo suyo,___ decidida a levantarse,abrió los ojos y se sentó en la cama comodamente cuando ___ se iba a mover unos brazos le impidieron levantarse y ella sabia perfectamente quien era,Harry .... SU Harry)
Tu:buenos días Mr.dormilon(dijo riendo)
Harry:buenos días Miss.Sexy (dijo Harry haciendo que ___ se riera como nunca la a oído reir en su vida o en la mitad de ella)
Tu:amaneciste de buen humor como veo(dijo recostandose a su lado)
Harry:digamos que una señorita me hizo la vida feliz al maximo(dijo abrazando a __)
Tu:Harry que dulce,por ser tan dulce te vas a hacer caramelo(dijo bromista)
Harry:y si me hiciera caramelo,me comerias?(pregunto pervertidamente)
Tu:si y me encantaria probar el centro de el caramelo e oído que es muy delicioso(dijo empezando a bajar su mano hasta el miembro erecto de Harry)
Harry:y quien te dijo que era muy delicioso?(pregunto aguantandose la risa)
Tu:confidencial(dijo ___ haciendo que estalle en grandes y sonoras carcajadas que se oían por toda la habitación,___ no resistió mas y se hecho a reir junto a Harry,en señal de complicidad se sonrieron i o u se besaron)
Harry:eres hermosa(dijo apegandola mas a su cuerpo)
Tu:Harry dime que paso con Megan Wolf?(pregunto ___ no podía soportar mas así que decidió por acabar con su curiosidad y decirselo)
Harry:¡¿Con Quién?!(pregunto Harry alarmado -como lo sabe-pensó Harry mientras se sentaba en la cama bruscamente)
Tu:con Megan Wolf tu EX compañera de trabajo(dijo ___ sentandose al igual que el)
Harry:pues,pues,ella.....se fue a vivir a australia dijo que le encantaban los canguros y que se hizo amiga de uno que se llamaba Herbi(dijo Harry intentando sonar creíble ante aquel excusa  ya que ____ Parker era dificil de engañar -buena excusa Styles podrias usarla para el día de los tarados-decia su conciencia,-callate y vete de donde quiera que estes-decia Harry en su mente -no puedo estoy en tu mente y puedo quedarme aqui y fatidiarte el tiempo que me de la gana-decia su conciencia,-como te de la maldita gana-finalizo con su conversación Harry vs conciencia)
Tu:oh,eso no es lo que me han dicho(dijo ___ dudosa)
Harry:y que has oído?(dijo Harry  nervioso,de los nervios que tenia habia comenzado a sudar y a temblar)
Tu:me habían dicho que tu y ella estuvieron juntos y que tu hiciste algo,y luego pot tu culpa...se murió(dijo mirandolo a los ojos -no porfavor la mirada no,porque me pasa esto a mi ahora-pensó Harry)
Harry:pues es mentira(decía Harry rapidamente como su ocultase algo)
Tu:no creo que sea mentira Harry es algo muy serio(hablando de serios ___ tambien lo estaba)
Harry:pues no fijate que todos los otros saben mentir y solo uno sabe la verdad y tampoco puedes saber si es verdad pues no tienes pruebas que lo comprueben(decía rapidamente)
Tu:pero Harry...(fue interrumpida por el enorme y exagerado discurso de Harry)
Harry:no creo que sepas si es verdad talvez cualquier idiota lo dice para alejarnos y que no volvamos a dirigirnos la palabra por eso no tienes que hacerles caso porque yo Te Amo y tu a mi y se acabo punto no tienes porque creerlos lo que saben hacer es...(fue interrumpido esta vez por el gritó de ___)
Tu:¡HARRY! oyeme bien a mi no me mientas porque yo se cuando mientes y cuando no fue una simple pregunta y comenzaste a decir tremendo discurso para nomas de una respuesta una,y si no quieres decirle la verdad a tu novia para que luego se entere y lo tome mal esta bien has lo que te de la maldita gana(dijo enojada saliendo de la cama para ducharse)
Harry:mierda y lo peor de todo es que tiene razón tengo que dejar atras el pasado y vivir el presente no dejes que te pase lo mismo que con Megan,vamos Styles se hombre y dile la verdad(dijo para si mismo levantandose de la cama y dirigiendose a la puerta de el baño que  estaba cerrada,tocó 3 veces esperando que __ hiciera algo para poder actuar rapido)
Tu:quien es?(preguntaron desde dentro de el baño)
Harry:yo(dijo apegado a la puerta)
Tu:yo que?(dijo torturando a Harry)
Harry:yo mismo(dijo Harry bromista)
Tu:ah...Harry(dijo con desinteres)
Harry:quiero hablar(dijo desde afuera mientras se sentaba en el suelo apoyado contra la pared)
Tu:y con quien quieres hablar? con mentira o verdad(dijo con cierto tono de odio que a Harry le dolió el corazón de pensar que su amada estaba muy enojada con el,el mentiroso Styles)
Harry:con Verdad(dijo Harry triste)
Tu:pues la verdad se fue volando por la ventana hace tiempo(dijo ___ sarcasticamente)
Harry:enserio(dijo ya serio)
Tu:ah enserio,buscalo como serio,n(dijo ___ ahora tambien apegada a la puerta pero silenciosamente)
Harry:esta  bien la mataron por mi culpa ok(dijo comenzando a llorar por el recuerdo)había salido a un bar no tenia planeado nada queria relajarme en ese instante tome unos cuantos vasos de wisky y luego unas cuantas de ron estaba mareado no sabia ni pronunciar mi nombre,a la mañana siguiente amanecí con una mujer que  no conocía,llegue a el cuarto de hotel y ella estaba ahí recogiendo sus cosas con cierta furia que me asusto esa no era ella,no era Megan,le pregunte que le pasaba y ella solamente me cacheteo con fuerza aunque si me lo merecia,cuando yo la seguía por la calle alguien nos reconocio y el plan de la misión se fue al caño,le dispararon y se desangro,les dispare y me deshice de algunos,pero para cuando llego la ambulancia ella había muerto me destroze en mil  pedazos desde ahí ya no quería saber nada de el amor ni de relaciones serias,hasta que te vi pasando por el corredor todas las mañanas parecías una princesa en ese instante me enamore de ti y decidi hacer la misión contigo porque Te AMO y ahora lo tengo claro,no quiero perderte a ti tambien porfavor no te enojes conmigo(dijo llorando destrozado,a ___ se le partio el alma oirlo llorar así que sin pensarlo mas abrió la puerta y le dio un beso)
Tu:no me perderas nunca porque yo si confió en ti y Te AMO(ambos sonrieron y se abrazaron )
Harry:yo igual Te AMO mi princesa(dijo para luego volver a unir sus labios en un beso mas apasionado,__ entrelazo sus piernas en la cintura de Harry mientras el la cogia por el trasero,se dirigeron hasta la cama donde la acostó y la penetro nuevamente con lentitud{recuerden que jamas escribi que se habian puesto ropa} haciendo que sus gemidos se oigan por todo el cuarto resonaban en las paredes y parecia que todo vibraba o iba a estallar)
Tu:ahhhhhhh.....Harry mas porfavor mas(pedia ___ a gritos)
Harry:____ ahhhhhh vamos nena vamos hazme gritar(decia Harry acelerando el paso ,hasta que llegaron al orgasmo juntos y se desplomaron,quedaron tendidos en la cama como plumas todas debiles y fragiles por el cansanció de hacer el amor,las aventuras que te trae el amor son unicas siempre tenlo en cuenta jamas lo olvides porque el amor es mas fuerte que otras cosas mas).








Espero que les guste el cap a todas pationers {pandas-directioners} bueno esto es lo que les puedo subir x hoy x q llegue recien de un vieje y estoy que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :imdead:  bueno bye mis pationers queridas les subire caps mañana que no tengo clases :bye:
cambio y fuera .
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:21 am

me encanto
harry mintio rayita se enfado harry le dijo la verdad y se reconciliaron
este capi lo tiene todo
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 2 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.