O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 28 Jun 2013, 11:03 am

ya la sigo enserio grax por leerla ,alguien quiere maraton? me avisan para hacerlo 
cambio y fuera :observo:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 28 Jun 2013, 11:06 am

yoooo!!! yo quiero maraton dani enserio me encanto siguela!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 28 Jun 2013, 11:35 am

 oki el maraton empieza ahora ;)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 11:38 am

Yo quiero maraton
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 28 Jun 2013, 12:27 pm

    Maratón 1/3
(Luego de su demostración de amor decidieron tomarse un baño juntos,pero ___ le puso una condición a Harry de que no harían el amor en la ducha porque acababan de hacerlo,saldrían a pasear por la isla y luego podrían hacerlo,al salir de la ducha ___ se puso esto:http://www.polyvore.com/lemonade_beach/set?id=84576181
y Harry esto:http://www.polyvore.com/beach_outfit_boys_only/set?id=54247829    {el que dice Jacob} ,salieron de su cabañita y se dirigeron a comer a un restaurante muy elegante,se sentaron y en ese instante llego una camarera una camarera que a Harry se le hacia conocida -no puede ser-penso)
Megan:que desean ordenar(dijo con una sonrisa)
Tu:mmmmmmm....y creo que ordenare una ensalada(dijo ___ de lo mas tranquila y con una sonrisa)
Megan:y que desea us...(se quedo mirandolo al parecer tambien lo recordó,se quedaron mirando por un largo tiempo mirada que a ___ le incomodo mucho)
Tu:mmmmmmmmm...Harry?(decía ___ tratando de despertar sus miradas pero no lo consiguio -debe ser Megan algo me dice que es ella-pensó ___,enojadan se levanto de la mesa y camino por la playa tratando de aguantarse las lagrimas que le pedían permiso para salir -no a podido olvidarla y si no la olvida no podra estar contigo,pero porque tenias que enamorarte de el ,eres una tonta Parker tonta-pensó,al llegar a la playa no lo soporto mas y se lanzó al agua a llorar -maldita sea porque el amor duele tanto,acababamos de  reconciliarnos y ya peleamos denuevo por una EX me siento la mujer mas estupide e infeliz de el mundo-pensó,luego vio un acto sospechoso y se dirigió ahi,-enfocate en la misión-decia su conciencia,se escondio  atras de una pared y comenzó oír la conversación entre Nicols y.....MacRaynols -traidor-pensó)
John:ya tienes los barcos con las cargas listas?(pregunto Nicols fumando su abano)
Gary:si señor listo,ahora ganaremos millones de dolares mientras la policía y los espías buscan como idiotas(decía riendo)
John:hablando de espías no a habido un movimiento que no sepa de la CIA?(pregunto curioso)
Gary:la verdad que si,mandaron a 2 Espías encubiertos Parker y Styles los mejores agentes que puede haber en la CIA son muy listos así que hay que tener cuidado porque según se ya estaban aquí desde el comienzo(dijo con tono confiado)
John:¡QUE!(gritó Nicols enojado al parecer no le gusto las noticias)dime quienes son(dijo como si fuera a matar a alguien)
Gary:Thompson y Clarkson son los dos Espías encubiertos -Maldición conrazon pasabas metido en lo oficina mandaste nuestra misión al caño-pensó ___ con furia)
John:no puede ser posible si no los eliminamos pronto arruinaran nuestros planes(dijo mirandolo fijamente)
Gary:así es tenemos que actuar rapido(dijo serio,___ no pudo escuchar mas porque sintió como le tapaban la boca y la dejaban expuesta a Nicols y MacRaynols)
John:miren quien esta aqui la señorita Parker que tal si hablamos un momento(decia Nicols con cierta malicia).
(Mientras tanto con Harry se sentía confundido)
Harry:Me-Megan?(decía tartamudo)
Megan:Harry?(preguntó con un brillo en sus ojos)
Harry:por  Dios Megan(dijo y se levanto a abrazarla,ella respondío a su abrazo y comenzó a llorar)
Megan:te extrañe mucho Harry(dijo abrazandolo con mas fuerza)
Harry:igual yo(dijo separandose un poco y enfocandose en sus labios)
Megan:Te Amo(dijo Megan acercandose a el,ahí fue cuando el reacciono y se separo de ella)Harry que te pasa?(dijo casi volviendo a su llanto)
Harry:no puedo hacerle esto(dijo alejandose poco a poco de ella)
Megan:Harry basta me estas asustando,hacerle esto a  quien?(pregunto acercandose a el mientras el iba retrocediendo)
Harry:a ___ no le puedo hacer esto es mi novia y la Amo(eso destruyo el corazón de Megan en mil pedazos)
Megan:no puede ser me lastimas en Russia y ahora aquí porque me haces esto(decía atrayendo a todos)
Harry:porque lo nuestro ya no es nada,ya tampoco es cenizas porque esas se las llevo el viento,tu trabajas para el y lo haces por venganza lo se muy bien, te conozco(dijo con lagrimas en los ojos)
Megan:lo hago porque tu me lastimaste,porque me habías traicionado y ahora tambien lo haces,voy a matarte(dijo y cogió un cuchillo de una mesa,se acerco violentamente a el y trato apuñalarle pero Harry puso el brazo evitando que lo lastime)
Harry:¡ESTAS LOCA!(gritó Harry)
Megan:claro pero por ti cariño(decía entre risas que parecían provenir de una maniatica)
Harry:basta(dijo y la empujo se lanzo encima de ella y le quito el cuchillo)estas loca necesitas ir a un manicomnio y espero que eso sea por siempre(dijo en su cara y ella comenzó a llorar,el se levanto y fue caminando por la playa cuando oyó gritos que parecian ser de ___,entro desesperadamente en el lugar de donde provenían los gritos y ahí estaba ella atada)
John:pero miren nomas quien llego a la fiesta(dijo apareciendose de entre las sombras)
Gary:¡OH! Styles llegaste a tiempo para ver como sufre tu noviecita(dijo riendo apareciendo atras de Nicols)
Harry:¡MACRAYNOLS MALDITO TRAIDOR!(gritó Harry a lo que Nicols y MacRaynols reían,podran hacer algo para parar el plan de ambos y salvar a __ de el peligro,Harry podra hacer algo?).









dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 28 Jun 2013, 1:22 pm

 Maratón 2/3
Gary:yo ¡JA! fueron tan estupidos que no se dieron cuenta de nada(dijo malicioso)
Harry:te dimos toda nuestra confianza y amistad y asi nos pagas(dijo furioso en ese instante el comenzó a acercarse a el pero paro al oír  lo que le querían decir y según sus presentimientos no era nada bueno)
John:Styles te acercas y la mató(dijo con un revolver en mano y apuntando a su amada)
Tu:porfavor no(decía __ llorando)
Harry:dejala empaz Nicols(decía Harry casi llorando,pues si a el le dolía mucho verla así -no vas a dejar que te pase lo mismo de hace años salvala has algo por ella-pensó Harry)
John: y porque tendría que dejarla empaz verdad hermosa(dijo acercandose a ella y comenzando a besar su cuello)
Tu:dejame no me hagas nada,alejate(decía __ moviendose de un lado al otro)
Harry:¡YA DEJALA EMPAZ!(gritó y se avalanzó contra el empezando una lucha y tratando de quitarle la pistola de las manos)
John:¡MACRAYNOLS LLEVATE A ___ LO MAS LEJOS QUE PUEDAS Y MATALA!(gritó Nicols)
Gary:si señor ahora mismo(acabando su conversación cogió a ___ la desato y se la llevo en brazos corriendo)
Tu:¡NOOOO,HARRY AUXILIO!(gritaba ___ mientras se alejaba)¡HARRY!(fue lo ultimo que se oyó de ella)
Harry:¡____!(gritó desesperado)
John:demasiado tarde Styles no podras hacer nada ella morira(decía mientras intentaba quitarse a Harry de encima)
Mientras tanto con ___...
Tu:¡GARY BAJAME EN ESTE INSTANTE!(gritaba __ a todo pulmón)
Gary:no lo hare tu no eres nadie para darme ordenes(dijo mientras caminaba a un muelle alejado de todos solo rodeado por un puente y el mar,al llegar el la bajo intento sostenerla pero __ le dio un puñetazo y salió corriendo por el bosque que estaba a un lado de ellos,se escondió en unos arbustos que habían ahí esperando a atacar)
Gary:___ donde estas?,ven a jugar conmigo sera  divertido(decía mientras caminaba entre las ramas y arboles que había -__ piensa que podrías hacer?-pensó ,en ese instante se oyó un jaguar a su lado,__ lo miro y estaba atado se levanto silenciosamente y lo tomo,salio de ahí con el jaguar y se puso enfrente de Gary)
Tu:me buscabas?(decía ___ sonriendo maliciosamente lo que a Gary le asusto mucho)
Gary:si ahora vamos a jugar a tu te quedas quieta y yo te disparo(dijo sacando un arma de su abrigo)
Tu:o mejor juguemos a te comera un jaguar(dijo ___ victoriosa)
Gary:ese juego no lo conozco(dijo confundido)
Tu:pues yo si diviertete(dijo y desato al jaguar,el que se avalanzó a el y lo devoro,ella salió corriendo en busca de Harry pero en su camino se encontró con unos guardias)
Tu:oh mierda(dijo un guardia iba a atacar pero en ese instante le dispararon y eran....los chicos y las chicas justo a tiempo)
En donde Harry...
(Nicols se logro levantar de encima de Harry,mientras que Harry se avalanzo de a Nicols y comenzó a golpearlo,tambien Nicols logro darle unos cuantos golpes a Harry,luego se le cayó la pistola a Nicols y Harry fue y se acercó para cogerla pero en ese instante oyó a Nicols)
John:ni siquiera lo pienses(dijo con otro arma pero que rapido era,Harry se volteo y lo miro con las manos arriba como si lo estuviesen asaltando)
Harry:que es lo que quieres?(dijo Harry mirandolo a los ojos)
John:digamos matarte y a tu deliciosa novia(dijo sonriendo)
Harry:jamas lo harás no lo puedes conseguir todo(dijo furioso)
John:cierto que jamas lo haré porque talvez este muerta(dijo riendo)
Harry:maldito(dijo y quizó acercarse a el pero recordo que no podía)
John:acaso lo olvidabas Styles(dijo apuntandole con el arma)bueno ahora te matare(dijo y casi le dispara ,pero una chica le apunto con un arma)
Megan:no la que te matara soy yo(dijo Megan apuntando a Nicols)
John:no creo porque...mira ya viste eso(Megan dirigió su mirada a la parte que Nicols señalo y el acostumbro el tiempo y le disparo,Harry viendo que estaba despistado cogió el arma y le disparo en la cabeza,Harry se acercó a Megan y la tomo en sus brazo aun en el suelo)
Harry:tranquila Megan te recuperaras(dijo llorando)
Megan:no importa dejame morir,te creo(dijo casi muriendo)
Harry:que?(pregunto dulcemente y llorando)
Megan:tus amigos me contaron la verdad y te creo(dijo llorando)¡AUCH! me duele todo(dijo quejandose)
Harry:me crees(ella asintió)
Megan:se que no debí creer cosas que no sabía bien solo uno sabe la verdad(dijo sonriendole)
Harry:tienes razón(dijo sonriendole de igual manera)
Megan:Harry besame aunque sea por ultima vez ya que talvez este muerta y no me veas mas(dijo con los ojos entrecerrados)
Harry:claro que lo hare(se acercó a ella y la beso por ultima vez en toda su vida)
Megan:ahora talvez ya descanse en paz(dijo cuando se separo)se feliz con esa chica pero nunca olvides que Te AMO(dijo ya con poca fuerza)
Harry:igual que yo(dijo mirandola tiernamente)
Megan:adiós Harry(dijo y cerro sus ojos)
Harry:¡MEGAN!(gritó y lloro mientras la abrazaba,luego recordó sus palabras y se levanto,salio corriendo y busco a ___,hasta que la encontró estaba ahí en problemas pero ahí estaban todos los chicos y las chicas ayudandola -mierda debo dejar de llegar tarde-pensó Harry,un guardia se acercó a __ sorpresivamente y intento atacarla pero Harry le disparo,ella termino con el guardia con el que estaba peleando y se volteo a ver a Harry,el la miro y le sonrio,ella hizo lo mismo y corrió hacia el,el hizo lo mismo pero para cuando estaban muy cerca ella le dio un cachetazo)
Harry:¡AUCH! y eso porque(decía acariciandose la mejilla)
Tu:fue por dejarme destruida(dijo seria,luego lo beso)
Harry:y ahora eso?(dijo sobre sus labios)
Tu:y eso fue por venir por mi eso demuestra que me amas(dijo y se sonrieron {pero que bipolar} luego sus amigos se acercaron)
Louis:llamamos a la base el helicoptero esta aquí pero hay que darnos prisa(dijo mirandonos)
Harry:porque?(dijo Harry curioso)
Zayn:porque la bomba que activamos cuando llegamos va a explotar dentro de poco por eso)
Tu:ok vamos(tomo de la mano a Harry,Camila hizo lo mismo con Louis,Joice con Zayn,Fiama con Liam y Sofía con Niall,se veía que ellos no eran los unicos que habían estado juntos y enamorados en esa isla,corrieron y corrieron)
Liam:en donde dijeron que estaría el helicoptero Niall(dijo corriendo hacia adelante)
Niall:no lo recuerdo(dijo Niall,en ese instante todos pararon en seco y lo miraron asesinamente)
Todos:¡NIALL!(le gritaron)
Niall:perdon lo olvide(dijo bajando la cabeza)




ESPERO QUE LES GUSTE CHICOS YA CASI ESTA CERCA EL FINAL SE QUE ESTA MUY CORTA PERO BUENO LLEGO EL MOMENTO YA LES SUBO LA PARTE 3 DE EL MARATON Y DE AHÍ EL FINAL NO SE OLVIDEN DE COMENTAR .baba 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 28 Jun 2013, 2:06 pm

Maratón 3/3
Louis:como pudiste olvidar donde estaba el helicoptero Niall(dijo Louis reprendiendole)
Niall:no se pensaba en comer una hamburguesa de Nando's y se me olvido(dijo inocente)
Tu:ay Niall siempre se te van a olvidar las cosas si piensas en comida ahora acuerdate o no comeras NUNCA mas(dijo seria,Niall abrió los ojos como platos y comenzó a pensar,luego lo recordó)
Niall:esta en la playa vamos rapído(dijo y se llevo a Sofy a rastras con el,todos se rieron y lo siguieron al encontrar el helicoptero se quedaron parados)
Harry:ok,ahora todos subamos antes de que esta isla explote(dijo,todos asintieron y subieron ,el helicoptero despego y todos estaban ya mas tranquilos,miraron por las ventanas y la isla empezo a explotar llevandose todo lo que estaba a su paso)
Tu:y que paso con Megan?(dijo ___ con su cabeza recostada en el hombro de Harry)
Harry:ella murió(dijo lleno de lagrimas)
Tu:losiento mucho,me cuentas lo que paso?(pregunto ___ dulcemente y el la miro)prometo no enojarme(dijo mirandolo a los ojos profundamente)
Harry:lo prometes por el dedito(dijo Harry alzando su meñique)
Tu:lo prometo por el dedito(alzo el de ella tambien y estrecharon sus mequiñes,los soltaron y Harry comenzó a contarle todo lo que paso ,tambien le conto lo de el beso y lo de el TE AMO que se dijeron ambos,___ se sorprendía pero no se enojo para nada)bueno todo va a estar bien mi amor tranquilo(dijo con un brillo en sus ojos eso es amor,-acaso me dijo amor?-pensó Harry)
Harry:me dijiste amor?(dijo sorprendido)
Tu:si no entiendo porque te sorprendes tanto si eres mi novio yo te puedo decir así(dijo y le dio un beso)
Harry:tienes razon mi amor(dijo el tambien haciendola sonreir,la volvio a besar y la abrazo quedandose dormidos igual que el resto)
Ya en casa....
(Aterrizaron y se despertaron todos)
Fiama:ya llegamos(dijo mientras todos nos levantamos y saliamos)
Niall:¡PORFIN! Nando's allá voy(dijo contento y abrazando a Sofía,luego ambos se dieron un beso)
Sofía:y me vas a compartir Nando's(dijo mirandolo con una sonrisa)
Niall:claro que si mi amor(dijo y le dio otro beso)
Zayn:¡pero que melosos!(dijo mirando para atras y riendose)
Joice:tu no les molestes que eres tambien muy meloso(dijo amablemente)
Zayn:pero yo soy otro meloso(dijo haciendo puchero)
Joice:así es tu eres MI meloso(dijo y le dio un beso,cuando se separaron el puso cara de bobo así son los enamorados)
Liam:y yo cuando vayamos al departamento(tomo la mano de Fiama)compartire mi chocolate especial contigo Fi(dijo y ella le dio un beso)
Fiama:¡OH! pero que tierno(dijo mientras Liam la atraía con su brazo hacia el)
Tu:y me pregunto que haremos nosotros?(dijo coqueta)
Harry:haremos lo que mas nos gusta a ambos(dijo pervertido)
Tu:me parece un buen plan para el día(dijo y lo beso)
Sr.Parker:mi hija ya tiene novio como veo(dijo el padre de ___ haciendo que ambos se asusten y se separen)como veo hay muchas parejitas de tortolitos aquí(dijo bromista haciendo que todos rieran)
Tu:pero que buen humor que tienes papá(dijo ___ abrazandolo)
Sr.Parker:porque si nos va muy bien en una misión y mi hija tiene novio como no voy a estar feliz(dijo su padre abrazandola ,abrazos paternales son muy lindos)
Harry:y no solo novio(dijo para ambos)
Tu:Eh?(dijo confundida,separandose de su padre y dirigiendose a donde estaba Harry parado)
Harry:____(dijo arrodillandose enfrente de ella)se que hace poco somos novios pero estoy listo para decirte esto(saco una cajita de su chaqueta)___ Parker,Te casarias conmigo?(dijo abriendo la cajita)claro si usted me deja señor(dijo mirando al Sr.Parker,el solo asintió,luego miro a __ esperando su respuesta)
Tu:Harry yo...acepto(le puso el anillo y se levanto para darle un beso y así fue,su amor es muy fuerte como pueden ver).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 28 Jun 2013, 3:41 pm

Capitulo 11 FINAL 1/2
(luego se dirigieron a sus casas muy felices ___ se había comprometido lo que siempre había  soñado ella y no era lo unico,sino que tambien se casaba con el hombre al que mas amaba)
1 mes después...
(era el esperado día en el que ___ se casaría con Harry este era su final feliz,el de los cuentos de hadas que ella creía que no existía,ella mismo eligió el vestido el cual era este: http://www.polyvore.com/wedding/set?id=80500794
comenzaron las campanadas para dar el comienzo de la boda,se sentía muy nerviosa por eso pero se tranquilizo,salio al pasillo donde la esperaba su padre,al verla le sonrió y tomo su brazo)
Tu:no me dejes caer(dijo mirando a la puerta de donde ella saldría)
Sr.Parker:eso jamas(dijo y luego abrieron las puertas,comenzaron a caminar por esa enorme y larga alfombra roja , al alzar la cabeza pudo ver a su amado vestido así:http://www.polyvore.com/rome/set?id=75515379 ,el la veía con una mirada llena de amor con ese brillo que le encantaba ver porque así sabía que el enserio la amaba,al llegar al altar pararon ahí)
Sr.Parker:Harry cuida a mi hija y no la lastimes porque si la lastimas te matare(dijo serio)
Tu:papá(dijo reprendiendole)
Harry:tranquilo Sr.Parker yo la cuidare muy bien jamas la lastimaria(dijo con todo su corazón)
Sr.Parker:dime Andrew(dijo el padre de __)
Harry:ok,Andrew(dijo sonriente)
Andrew:me cuidas mucho a mi hija o ya sabes Styles(dijo advirtiendole)
Harry:claro Andrew(sonrió y se fue,tomo la mano de ___ y la subió al altar)estas muy hermosa pareces una princesa de un cuento(dijo susurrandole a su oído,luego empezó la boda)
Cura:queridos hermanos estamos aquí reunidos para...(bla bla y bla,luego llegaron a la parte importante)Harry Edward Styles Cox aceptas a ____ Linsay Parker Lee como tu futura esposa en las buenas y en las malas,en la salud en la enfermedad,en la riqueza y pobreza hastan que la muerte los separe?(preguntó enfocando su vista en Harry)
Harry:si acepto,hasta muertos seguiria con ella(todos soltaron un Awwwwww)
Cura:___ Linsay Parker Lee aceptas a Harry Edward Styles Cox como tu futuro en las buenas  y en las malas,en la salud y enfermedad,en la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe?(dijo esta vez mirando a ___)
Tu:acepto(dijo de una vez,el le sonrió mientras ambos se ponían los anillos)
Cura:ahora los declaro marido y mujer puede besar a la novia(dijo Harry la tomo en sus brazos y la beso,todos a su alrededor aplaudieron,lloraron y tambien les silbaron,al separarse salieron de la iglesia y fueron bañados por petalos de rosa que caían,tiempo después fueron a la recepción y comenzó el baile de novios donde ellos bailaban y el resto se les unió)
Harry:como se siente Mrs.Styles(dijo a su oído)
Tu:muy bien gracias por preguntar Mr.Styles(dijo haciendole reir)
Harry:como quisiera estar ya en la habitación contigo y hacerte mia una y otra vez(dijo con cierto tono de excitación)
Tu:vas a tener que esperar unas horas(dijo __ recostada en el hombro de su esposo)
Harry:pero no puedo seguir así(dijo Harry a lo que ella se alejo un  poco para verlo a la cara,frunció el ceño)
Tu:como así?(dijo confundida)
Harry:así(dijo y froto su ya formada erección contra su ombligo lo que le causo a ella estremecerse y humedecerse mucho)
Tu:Harry(gimió bajo en su oído causando que a el se estremeciera y comenzara a quemarle el miembro dentro de el pantalon)
Harry:Si?(dijo con la voz ronca)
Tu:cuanto falta para que acabe todo(dijo tambien ya con la voz ronca)
Harry:en 2 horas(dijo frustrado,__ no pudo evitar sentirse debil ante aquel respuesta)
Tu:vamos a tener que esperar un poco(dijo tratando de calmarse,Harry asintió y así en ese estado pasaron toda la cena,cuando ya acabo fueron a toda velocidad al hotel claro antes despidiendose de los invitados,Harry abrió la puerta con __ en brazos mientras ella se reía por lo que hacia Harry,al abrirla entro pero no se dio cuenta que le había golpeado la cabeza a __ con la puerta por suerte no fue un golpe duro)
Tu:¡AUCH! porque me pegas con la puerta(dijo riendose)
Harry:losiento no me di cuenta(cerro la puerta y la acosto en la cama el sobre ella,le quito el vestido y toda su ropa la igual que ella le había hecho a el,comenzó a besar su cuello luego paso su lengua por su cuello haciendola gemir)
Tu:por Dios Harry(dijo gimiendo,Harry bajo sus besos por todo su torso y luego a su feminidad,la beso,lamió y mordiqueo su clítoris)ahhhhh Harry si si(decía gimiendo muy fuerte ,tan fuerte que se oía hasta afuera de su habitación y lo mas gracioso de todo era que pensaba que a alguien le estaban matando allá arriba,con un movimiento hizo que Harry quedara bajo ella,lamió su cuello y lo mordiqueo haciendo que su erección comenzara a quemar mucho)
Harry:___ si-sigue(decía Harry con su voz ronca tan sexy,___ respondió a sus plegarias y bajo poco a poco entre besos hasta llegar a su enorme miembro erecto,lo tomo entre sus manos y lo estimulo de arriba a abajo haciendo masajes en el,luego lo lamio desde la base hasta el fondo para luego meterselo completo a la boca)
Harry:¡OH SI!(dijo cuando se corrió en su boca ya que no pudo resistirlo mas)ahora me toca a mi(la boto a la cama,tomo su miembro y lo dirigió a la entrada de __,donde la penetro de una sola vez hasta el fondo,la embistió con fuerza)
Tu:ahhh Harry mas rapído(decía ella mientras enredaba sus piernas en la cintura de Harry haciendo que la embistiera con mas rapidez)
Harry:ahhh si ___(decía el,las paredes de ___
se contrajeron contra la erección de Harry lo que hizo que el tambien acelerara mas las embestidas)
Tu:¡AH HARRY SI,SI!(gritó ___ cuando llego al orgasmo)
Harry:¡AH SI __ JODER!(gritó explotando en aquel delicioso orgasmo que le esperaba)esto si que fue lo mejor(dijo Harry recostandose a el lado de ___)
Tu:si tienes toda la razón,creo que eres increible en la cama como fuera de ella(dijo y le dio un beso recostandose sobre su pecho)
Harry:ahora descansa mi amor que no espera un viaje mañana(dijo acariciando su cabello)
Tu:lo dices enserio(dijo mirandolo y el le sonrio)
Harry:claro que si,empezaremos nuestra luna de miel mañana en la mañana por eso necesito que descanses(dijo acomodando su cabeza en la almohada)
Tu:ok,hasta mañana mi amor(dijo acomodandose)
Harry:hasta mañana cariño(dijo luego ambos cerraron sus ojos y entraron en un profundo sueño,el amor de ellos es tan dulce que se puede comer no creen)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 3:58 pm

Ame todos los caps sumplemente fueron perfectos
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 28 Jun 2013, 4:00 pm

    Capitulo 11 Final 2/2
(se levantaron temprano,llegaron al aeropuerto y se subieron al avión estuvieron hablando por mucho tiempo hasta que...)
Tu:Harry sabías que llevo puesto debajo de esta blusa(dijo haciendo que Harry se excite)
Harry:no(dijo mirandola mientras tragaba saliva)
Tu:quieres saber?(dijo a su oído)
Harry:Si(dijo con la voz ronca)
Tu:ok,entonces te espero en el baño de el avión primero voy yo luego tu para que no sospechen ok?(dijo ___ mientras que Harry asentia,acabo la conversación y ella se levanto de su asiento dirigiendose a el baño,paso unos segundos y Harry se levanto ,tenia 2 baños a los lados y no sabia cual era así que toco el de la izquierda)
Harry:____?(preguntó,luego abrieron la puerta que para su mala suerte no era su esposa era un hombre con aspecto de un Homosexual,le guiño el ojo y luego salió,a su lado se oían las risas de ___,abrió la puerta y hicieron el amor nuevamente,al salir se acostaron y se durmieron,al llegar entraron en un hotel bastante bello y elegante)
Tu:¡POR DIOS PERO QUE HERMOSO!(__ se lanzó a la cama y comenzó a saltar como niña en la cama,Harry se unió a ella,pasaron toda la tarde haciendo el amor{perdon que no ponga los detalles pero esq ahurita me da vagancia jiji})
Harry:tu si que eres una fiera gatita(decía con cansancio acostado con __ a su lado)
Tu:y tu sabes como hacerme gritar gatito(se acurruco en el pecho de su esposo y se acomodo)
Harry:___ creo que debo  agradecerle a tu padre(dijo cerrando los ojos)
Tu:porque?(dijo __ curiosa)
Harry:porque me hizo hacer esa MISION SECRETA  contigo,si no la hubiera hecho contigo no estaria contigo casado ni tan feliz(dijo y le dio un beso)
Tu:creo lo mismo,Te Amo(dijo abrazandolo)
Harry:al igual que yo amor,TE AMO(se durmieron juntos tan felizmente que parecía cuento de hadas,y como dicen todo cuento tiene un final y este llego a su Fin,talvez esta narración acabe pero su historia seguira hasta el infinito ,quien dice que los agentes no se enamoran,esta historia cambia lo que han dicho,y todo empezó con una MISION SECRETA)






                                   FIN 










espero que les allá gustado la nove y para no deprimirlas hare otra no se olviden de comentar.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 4:16 pm

Ame el final
Ya se acabó :(
Pero la amé ;)
Necesitas chicas para Zayn en la nueva nove si es así avísame y te mando mi ficha :D
Pasas el link cuando la hagas
Besos nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Vie 28 Jun 2013, 9:18 pm

ok ahi paso el link,mañana la escribo y te mando el link para que puedas estar en ella besoss muak
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:18 am

me encanto estubo hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por dany1dlove Sáb 29 Jun 2013, 9:26 am

 grax por leerla las q kieran star el la siguiente nove me avisan y las meto.:omg: 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Snowflake. Sáb 29 Jun 2013, 4:29 pm

Oki ya espero el link
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada - Página 3 Empty Re: Mision secreta {Harry Styles y tu} Hot Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.