O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 21 Oct 2014, 12:45 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hooooola!
Me leí el capítulo y no lo vine a comentar por cosas que hacía, ultimamente estoy tan desconcentrada con todo, pero estoy tratando de vender un traje que nunca use por problema de que no me queda como yo desearia xD y busco una peluca más lentes de contacto xD así que me mantengo ocupada con todo esas cosas xD

pero ahora el capítulo que mi vida la hablo en los otros comentarios n.n el capítulo fue en si cortito pero no deja de ser genial, ademas de que el relato del señor Albert Hobart fue realmente de mi interes, me encanto como ideaste todo eso, eres brillante, realmente brillante a mi nunca se me ocurriria algo así *-*

El talisman parece ser un objeto genial o así es como yo me lo imagino, exactamente no se como sera xD pero esa historia es fantastica, ademas de que logro revivir a los padres del niño, me pregunto como fue que se creo aquel objeto, como fue que alguien pudo lograr aquello :33 ademas de que Chloe que deseara, ¿irse y dejar a Harry? pues ahora ni yo sabría que hacer con exactitud.

Pobre señor Habort que estuvo durante mucho tiempo esperando poder reuniserse finalmente con su familia y al cumplir con su mision lo logro, al fin tuvo la oportunidad de marchar con ellos y me gusto mucho el capítulo, gracias por subir este fantastico capítulo May n.n/

¡Besos!

¡Hola! :D

Lentes de contacto!! :D ¿de colores? Siempre quise usar unos verdes u azules oscuros, pero nunca me anime :$ jaja

Yo estuve ocupada cerrando personajes para mi historia pero me aburre describirlos y esas cosas xD jaja

Lo relate así no más, porque no me quería centrar muuuuuuucho en la historia, solo quería que supieran un poquito pero nada más! (? Pero me alegra mucho que te gustara y despertara tu interés :D

Aun no llego a esa parte, pero cuando lleguemos, lo describiré lo mejor que pueda, para que lo imagines :D pues el talismán revive a los vivos, cosa que la magia nunca ha logrado, por eso es especial y está oculto de los que quieran usarlo para un mal :D
Pero creo que no se sabrá como o quien lo creo, simplemente se quedara en duda, será siempre un misterio(? La decisión de Chloe… Sera demasiado difícil!

Gracias a ti por comentar<3 me alegra muchísimo que te gustara:’)
Espero volver la semana que viene con más capítulos y ojala me quede largo, ya planee que va a pasar pero no se cuánto lleve!
So… Gracias por comentar<3

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 26 Oct 2014, 1:51 pm

Nuestras conversaciones eternas(? xDD

Conversación 1:

Es cierto para mi tampoco es algo como grave caso de spam, es como normal porque es una conversación(? asldñkasdk okey, lo que pasa es que nosotras hablamos mucho y ese es el caso xD pero si considero eso "Síguela" un Spam aunque no sé si habran borrado alguna novela por ello, al menos no eh visto ningun caso(? pero debemos de cuidarnos solo por si acaso xd

Yo cuando tengo dinero para un evento no lo calculo solo voy a ver que me puedo comprar y hasta podría olvidarme de la comida que me tendre comprar y todo xD pero bueno el caso es que me daran un poco de dinero para un evento que es el sabado que se aproxima y allí va a estar una chica que canta que le dicen "Piyo" y voy a querer escucharla de muy cerca n.n y así también aprovechar de si puedo tomarme alguna foto con ella *-* es que es el ultimo evento en que se subira al escenario como el grupo Bubble Boom, así que aprovechare(? pero regresando al tema, no gasto bien el dinero xD seremos dos las que nos quedaremos sin nada de dinero u.u
sobre el lacio permamente yo también lo estoy viendo porque me dan ganas de cortarme más el cabello pero como se me pone enrulado no me gusta como me queda, se ve como muy feo(? xD pero si me quiero hacer el lacio y dejarme de tanto problema xd
oh yo eh tenido la idea estupida de volver a teñirme el cabello y tengo que repetirme miles y miles de veces que no debo hacerlo xD pero se me antoja a cada momento teñirme el cabello, es como un tipo de droga que quiero tomar o algo así xD pero ahora tengo el cabello normalito con flequillo y las puntas un poco más aclaradas por lo que le hice una vez a mi cabello xD

Nuestro maldito cerebro nos dice "Escribe esto, escribe aquello" y uno al final no escribe nada por que nos complicamos o nos da flojera D: pero hablando de ello yo estoy comenzando una nueva novela, si quieres leer del prologo esta en mi galeria de novelas, esta en proximamente por si te llega a interesar por ahora voy por el primer capítulo ya que termine Out Of Control finalmente, solo estoy pasando los capítulos a la computadora, pero ya me queda pasar unos 6 capítulos y estoy totalmente terminada con ello *-* ¿soy libre? xD

Conversación 2:

Yo sería una horrible hermana si tuviera un hermano pequeño que cuidar, ademas como siempre estoy en la casa yo tendría que cuidarlo y sería como el fin del mundo para mi(? pero también le mostraria anime y lo que yo hago :3 okeyno se enojarian en mi familia, es que quiza lo que yo hago es bonito y todo pero los demas no lo ven como algo normal, dicen que gastamos mucho dinero en cosas que no nos sirven, sobre todo lo dicen personas que no entienden, así que no sería una buena hermana salvo para cuando el quisiera jugar o algo, yo estaria en esos momentos n.n
Es cierto que cuesta peinar bien el flequillo a mi me molesta cuando corre mucho viento y lo despeina(? es que luego como no puedo verme en algún espejo no se si queda bien, pero vas a tener que empezar a llevar un espejo y peine para acomodarlo luego de que él te lo desordene(?

Sobrenombres que ellos ponen, mi padre a la jefa de mi grupo del café le dice "La gordita" y realmente me enfada yo le eh dicho su nombre una y mil veces y continua diciendole así, es que yo me llevo muy bien con ella y por esa razón me fastidia bastante pero nadie le va a cambiar ese pensamiento de la cabeza xD

Yo igual soy adicta a la internet, pero a los celulares no, es como que no me llama mucho la atención lo unico que hago cuando estoy algo nerviosa saco mi celular que es super antiguo y finjo que hago algo(? me veo como una idiota lo sé xD pero si habra que ir a rehabilitación por este caso xD yo ya no estoy comiendo tanto porque no quiero engordar ni nada por el estilo, es que mi hermano me ha dicho que debo hacer ejercicio para acompañarlo por que dice que engordare, pero bueno xd pero también se que si hago mucho ejercicio también me hara mal xD pero en fin no estoy gorda ni nada xD

Conversación 3:

Yo quería ir por un traje para el día de Halloween pero falta dinero y todo u.u pero creo que voy a utilizar el traje que mi abuela me hizo, solo tengo que ir a buscarlo y ya n.n aunque realmente no sé que haré ese día y bueno al siguiente día voy a un evento n.n/ conocere a Piyo y le escuchare cantar n.n espero lograr sacarme una foto con ella *-*
debo de juntar dinero para la peluca u.u es que no son tan baratas ya que son de buena calidad y ademas es muy larga pero bueno es otra ademas de la otra que ya tengo xD pero bueno es que un chico del grupo me pidio hacer cosplay juntos porque les resulte tan adorable y bajita que quieren abrazarme siempre y ademas de que le voy perfecto al personaje xD

imagen(?:

es ella n.n/ pero bueno debo juntar el dinero para las lentillas de color y no tengo zapatos escolares(? debo hacer un monton de cosas asñldkasñld xD aquí yo tengo pinturas de uña y mi madre las usa más que yo a veces xD también debo de tener cuidado de dejarme algun maquillaje en el baño o si no ella se lo lleva y no me lo devuelve nunca más DD: así que todo en mi habitación para no perderlo xD tener el cabello largo o corto, si es un problema, yo lo tengo más o menos es que me lo corte un poco más porque durante años lo lleve largo, pero es dificil decidir si dejarlo largo o corto xd

Si la pizza estuvo deliciosa más la cocino el Len del grupo, digo que el cocina muy bien n.n ademas de que yo no acostumbro a comer pizza así que ese fue un gran logro para él n.n a mi realmente no me importan como son las canciones, me divierte bailar pero como no lo tengo solo lo veo desde la computadora y ya u.u pero bailar con la xbox fue más dificil ya que te toma todos los movimientos del cuerpo así que agota mucho más que cualquiero otra cosa, pero divierte n.n en eso de tipo maquinas eh bailado muy mal y pasado verguenza incluso pero como siempre estuve con alguna amiga realmente no me importo n.n mi hermano tuvo de esa que se ponia en el suelo como alfombra recuerdo que era muy divertida pero un día se nos hecho a perder :c pero si fue muy divertido ese día ademas de que siempre que estoy con ellos me desconecto de todo lo demas y disfruto del día n.n

Claro si la otra ya quiere meterse en medio de todo sería molesto allí uno debe de hablar porque es algo que ella esta haciendo para quedarse con el chico, pero si no fuera así no diria nada, pero confiaria en mi pareja porque si no hay confianza entonces no hay nada xd
omg gatitos, si yo eh pensado en ello también :33 es que son tan adorables los gatos n.n

yo claramente le diria que no cuidaria a sus hijos ni nada ya hice mi trabajo y listo, ademas de que si uno ya hizo todo y esta en una edad más elevada realmente no tiene porque cuidarles, mis tíos hacen eso más o menos cuidan de su hija y sus nietos ya que su hija tiene dos hijos y ella no trabaja ni nada xd pero ellos han comentado que los nietos son muy molestos, les dicen que no a algo y siguen con ello, así que bueno nunca los quiero llegar a escuchar xd

yo igual eh escribido así de poco y quiza es porque nos falta un poco más de ideas pero al menos es un capítulo n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 06 Nov 2014, 10:45 am

Perdón la tardanza, tratare de actualizar pronto y responde comentarios!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Nov 2014, 3:01 pm

TheGirlImpossible escribió:Perdón la tardanza, tratare de actualizar pronto y responde comentarios!!

Descuida n.n yo voy a esperar aquí n.n así que no te preocupes por nada n.n/ ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty CAPITULO 29

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 20 Nov 2014, 6:18 pm

¡HOLA!:




Chloe se despertó con los rayos del sol tocando ligeramente su pálido rostro, este salía por un costado del bosque colándose entre los gruesos troncos de los viejos árboles; entrecerró sus ojos y se quedó contemplando el paisaje en silencio. Sus amigos dormían y no tenía ánimos de despertar a nadie, salió de su bolsa de dormir y camino sola por un largo tiempo, siguiendo al sol, sintiéndose un poco afligida. Había prometido hacer valer la vida de Albert, prometió ser agradecida de tener vida –aun– y no deprimirse por tonterías, pero algo en su interior estaba carcomiéndola demasiado, la forma en que Albert se había ido, el cómo sacrifico tanto… ¿Podría ella hacer algo así por sus amigos? ¿Tendría la valentía? A veces simplemente creía que no era lo suficientemente valiente para la misión, ¿Por qué no Jessie? Con su inteligencia y astucia, con su fortaleza de hierro… Ella es tan frágil a veces que no confía en su poder, sino fuera por el amor… Sin dudas no hubiera ido muy lejos, ¿pero podrá afrontar los siguientes obstáculos?
Se quedó allí, sentada junto a un árbol, observando el suelo blanco mientras la nieve mojaba su ropa. ¿Por qué era tan difícil ser feliz cuando tenías todas las razones para serlo? Soltó un suspiro y se quedó acostada de espaldas, mirando al cielo, los arboles sin hojas daban un aspecto tétrico al lugar pero no le importaba, no hacia tanto frío y se sentía de a poco mucho mejor.
Cuando su ánimo mejoro lo suficiente, se puso de pie y se dispuso a ir con sus amigos.
—¡Oh, allí esta! –exclamo Dani, corriendo a darle un abrazo.
—¡Chloe!
—¿Qué pasa?
—¿Dónde te habías metido? –Le reprendió su hermana–. ¿Es que eres idiota?
—Cálmate Jessie, solo fui a caminar.
—¿Y no pensaste en avisar si quiera? ¡Te hemos estado buscando, Chloe!
—¿Quieres dejar de gritarme? Ya no soy una niña –bufo cansada–. Solo quería estar sola, ¿es un delito ahora? No sé porque tanta preocupación.
—Eres por quien estamos aquí, al menos deberías tener algo de consideración –gruño como última palabra su hermana, mientras se daba la vuelta con enfado y caminaba al campamento.
Chloe no entendía el humor de Jessica, era tan irritable que no daban ganas de estar cerca de ella. Observo a sus amigos pero nadie supo que decirle, los gemelos se encogieron de hombros algo incómodos y dijeron que irían a levantar las tiendas de acampar. Dani se quedó simplemente para a su lado y Hermione iba a revisar el mapa. Por último, Ron y Ginny hacían el desayuno.
Harry se acercó a su novia y le dio una sonrisa.
—Solo esta alterada.
—Como sea, ya me parecía raro que fuera tan buena –se encogió de hombros, sintiéndose triste de nuevo.
El resto de la mañana la ocuparon en desayunar e inspeccionar el mapa pero Hermione se sentía cansada puesto que no encontraba nada interesante en él, según ella, era uno común y corriente de Londres y sus alrededores, no tenía algo como “aquí está la piedra” o lo que fuera ¿pero porque Albert viviría tanto solo para darles un mapa que podían conseguir en una tienda turística? Sin embargo ella no se rendía, sabía que algo tenia oculto y no dudaría en encontrarlo.
Cuando terminaron el desayuno, procuraron guardarlo todo hasta que solo quedaban las escobas, sus medidas de transporte mágico.
—¡Lo tengo! –Chillo la castaña con dejo de emoción–. ¡No puedo creerlo, lo encontré!
—¿Qué cosa? –pregunto Ginny.
—¡El mapa de verdad, mira!
Efectivamente, dentro del pedazo de tela, estaba el mapa real, que era de papel papiro muy antiguo y bien conservado, los trazos y dibujos en el eran hermosos y bien creados, Chloe lo observo con admiración y supuso que ahora sí, sabían a donde dirigirse.
Hermione comento que habrían varios sitios que a travesar en la travesía hasta el talismán.
—El talismán es muy especial, los deseos que crees imposible aquí si funcionan, no es cualquier magia, no creo que alguien pueda decir exactamente de qué o quién la creo, ni siquiera quien la encontró y fue corriendo la voz. Quizá su dueño la dejo allí por seguridad de él mismo y de todos pero tiene un defecto.
—¿Cuál? –pregunto George.
—Solo se puede pedir un deseo por persona por lo que debemos ser cuidadosos cuando la tengamos, si pides un deseo poco importante te echaras a perder la oportunidad de algo más increíble.
—¿Y tú que pedirás, Hermione? ¿Qué Ron finalmente aprenda a comer? –bromeo Fred, haciendo que su hermano menor gruñera en respuesta.
—No seas idiota, Fred, no se puede perder o malgastar un deseo ya te lo ha dicho –prosiguió su gemelo.
—¡Ya déjenlo! –se defendió Ron.
—Esperen, esperen, hay más –susurro la castaña, mirando el papel–. Aquí dice que no estaremos solos para los momentos de riesgo, tendremos ayuda de uno o varios personajes literarios.
—¿Qué significa eso?
—Literarios, Ron, significa que… que… –ella palideció, observando a todos–, personajes de otros libros podrán venir en nuestra ayuda cuando Chloe lo pida.
—¿Cómo? Eso es imposible –bufo Jessie.
—Claro, porque estamos hablando de una piedra que oh, cumple deseos imposibles, ¿Por qué no deberían pasar más cosas de ese estilo? –le reprendió Dani.
—Chicas, chicas, déjenme terminar. Chloe escucha, para usar tu poder, deberás recitar esta frase: Con respeto pido a su creador que me permita ser ayudada por su aliado más potente y como agradecimiento le entrego una parte de mí ahora y siempre.
Todos se quedaron en silencio tras escuchar las palabras, Chloe debería pedirle al autor del libro que les deje utilizar sus personajes, ella había leído muchísimos, desde historia hasta botánica e inclusive desde los clásicos libros viejos hasta los más modernos y famosos. Aquellos que estaban en la lista del New York Times y más, ¿pero cuáles serían perfectos para dichosas misiones? Además, debía entregar una parte de sí misma, ¿Qué significaba eso?
—¿Qué es lo que debo darles de mi misma?
—Bueno, no lo comprendo… Hobart dice aquí que tú tienes unos dijes y que por cada personaje que pides, deberás soltar uno. ¿Tú lo comprendes?
Claro que lo hacía, instintivamente su mano derecha fue a la izquierda, en donde poseía la pulsera con los dijes, cada uno con un elemento relacionado con Harry Potter. Siete dijes por cada libro, siempre creyó que su madre se lo había regalado solo por fanatismo, para que ella tuviese algo que la representaba, que la recordara pero al parecer, era mucho más importante de lo que se dejaba creer. Ahora sería parte importante de la misión, ¿por eso se lo habría dado cuando hablaron casi por última vez?
—Esta pulsera es muy importante para mí… Me la dio mamá –susurro desanimada, ¿tener que dejarlo? Sería tan difícil…
—Por eso debe ser ese objeto, es una parte de ti, su sacrificio valdrá la pena –intento explicarle Hermione–. Deberás pensar bien que personaje necesitamos para cada enfrentamiento que tengamos, ten mucho cuidado.
Solo asintió en silencio, si antes se sentía perseguida por su participación como persona principal en la misión, ahora mucho más.
Lo siguiente que supo, es que todos subieron a sus escobas y viajaron por encima de un pueblo, aún mantenía sus pensamientos en la pulsera, en la misión en sí. Sus pies flotaban en el aire y se concentraba en el frente, procurando no chocar con algo o alguien. Abajo, las casas se veían pequeñas, casi invisibles, las nubes blancas les camuflaban perfectamente y la brisa fresca de invierno helaba sus caras y manos. Dani y Fred de vez en cuando bromeaban o se perdían entre las nubes, como si jugaran a las escondidas. George y Ginny hacían lo mismo o se retaban a quien iba más rápido. Chloe no podía compartir su alegría, su diversión, ¿Cómo podían estar tan tranquilos, relajados? Después de todo lo que estaba sucediendo, los peligros inminentes, pero no los culpaba por querer quitar un poco la tensión de encima. Hermione se mantenía a la cabeza porque era quien les guiaba y Ron al fondo, por si necesitaban vigilancia. Harry iba junto a ella, acompañándola aunque Chloe mucho no lo notara, estaba tan callada y resplandeciente entre tanta luz del día… Recordaba porque la amaba, pero también porque había tenido miedo; incluso de vez en cuando el observaba a Ginny divertirse. Ella lo había sobrellevado tan bien todo este tiempo, su fortaleza era increíble.
Jessie resoplo más adelante, se veía enfadada pero con todos en general, ni siquiera ella comprendía porque estaba de tan mal humor, quizás era su manera de ocultar sus miedos, su  desesperación, su todo. Pero si Jess son se abría con nadie, ¿Cómo iban a comprender y ayudarla?
Comenzaron a descender cuando las nubes se volvieron más oscuras e imposibles de ver al resto a través de ellas, al final del bosque solo le seguía una gran mancha de color azul, un rio que se extendía cuesta abajo.
—¡TENEMOS QUE BAJAR! –grito la castaña por sobre el ruido del viento.
Le hicieron caso al instante, comenzando a descender hasta el suelo, buscando el mejor sitio en donde pasar por sobre las ramas puntiagudas. En un bosque tan desnudo como aquel no había nada que los camuflara, por suerte era tan grande que la primera ciudad cercana quedaría a cuatro o seis horas de viaje. ¿Tanto habían recorrido en poco tiempo? Lo que se ahorrarían las personas con escobas mágicas.
Cuando los pies de Chloe tocaron el piso, elevo la vista justo en el momento en que Dani chocaba con Jessica sin quererlo, iba tan rápido en su escoba que no presto atención hacia donde se dirigía y ambas cayeron al piso.
—Lo siento –comenzó la pelirroja tan pronto se puso de pie–. Déjame ayud…
—¡NO NECESITO TU AYUDA! ¡AGH, ERES TAN INFANTIL!–chillo enfadada.
—¿Yo? No estoy gritando como tú.
—¡CALLATE!
—¡Solo fue un accidente!
—¿Por qué no vez por dónde vuelas? Si no estuvieras comportándote como idiota todo el tiempo… ¡Estamos en una situación seria!
—¿Entonces debo tener la cara larga todo el tiempo como tú?
—Suficiente, basta, no es momento de discusiones –se interpuso Harry, lucia completamente serio y agotado–. Hermione, ¿Dónde estamos?
—El río muerto –ella comprobó el mapa–, para ver la isla del otro lado tendremos que atravesarlo cuesta abajo, hasta que nos topemos con ella.
—Genial, ¿volamos? –propuso Fred, pero tan pronto como él y George se acercaron al río, fueron expulsados hacia atrás, cayendo en la nieve.
—No funcionara por aire ni por suelo, aquí dice que estrictamente se debe atravesar, es decir, por agua. ¿Alguien tiene un bote?
—Tengo una balsa –dijo Ginny–, pero no sé si sea seguro, la corriente es muy fuerte.
Y así era, el agua corría tan deprisa que más que muerto lucia completamente vivo, Ron arrojo una rama seca y esta fue tragada por completo, solo para aparecer a kilómetros de distancia, además debía estar helada.
—Sea como sea tenemos que hacerlo igual –suspiro la castaña–. Comencemos a armarla, ¿bien? Dejemos las escobas por aquí en caso de que regresemos y eh… Aseguren sus pertenencias.
El resto hizo caso a las órdenes, Chloe se aseguró de que todo estaba a salvo, incluso su pulsera mágica. Ginny y los gemelos inflaban la balsa y Hermione decidía quienes tomarían los remos, suponiendo que los demás debieran estar listos con sus varitas por si algo malo pasaba. ¿Es que esta chica piensa en TODO? Chloe no dejaba de asombrarse.
—Aguas turbulentas, si caemos ahí terminaremos ahogados.
—Jess enserio, ¿no puedes ser más positiva? –pidió la rubia, estaba cansándose de su hermana mayor, era física y emocionalmente agotadora.
—Oh lo siento Miss Simpatía, ¿perturbo tu día feliz?
—¿Quieres dejarla tranquila? Eres una bravucona de primera –irrumpió Danielle.
—¡Tú no te metas, eres todo un problema!
—¿Por qué exactamente? ¿Por qué soy mejor hermana que tú?
Jessie se enfrentó a Dani con tal brusquedad que Chloe creyó que la golpearía, incluso su rostro enrojecido por el enojo lo dio a entender, pero sin embargo solo la miro con repudio.
—¿Qué les pasa? Desde que las conozco que se viven peleando, ¿Por qué no pueden arreglar sus diferencias y vivir en paz? Las amo a ambas y ninguna de las dos va a cambiar eso, no me importa si no les agrada.
—Ella es una víbora, te quitara todo lo que quieres –se defendió Jessie.
—¿De qué diablos estás hablando? ¡Estas demente!
—No, no lo estoy –susurro dándoles la espalda.
—¿De qué hablas Jessie, que te impide darle una oportunidad? Necesito saber…
—Chloe no, no lo entiendes, nadie lo hace. ¡Se reirían!
Pero la rubia no lo dejaría, si no entendía siempre podía hacerlo, solo tenían que explicarle, ¿Cómo es que ni siquiera Danielle sabia porque la odiaban? Chloe solo había comprendido que eran celos porque ambas querían ser la favorita en su vida, pero al parecer iba más allá de eso, algo que no le habían contado. Un secreto, quizá.
—Me avergüenza contarlo.
—¿Es tan malo? Ni siquiera yo lo sé –bufo Dani.
—¡Tú eres la culpable! ¿Cómo no vas a saberlo?
—Dime de que soy culpable entonces, porque no entiendo nada.
—¡AGH, ESTA BIEN! –se giró para enfrentarlas–. Era mi fiesta de cumpleaños, tenía mil dulces dieciséis y se supone era el día más feliz del mundo, ustedes dos estaban allí pero eran más jóvenes que yo. El punto es que había un chico… Él iba a ser mi novio, me lo había propuesto y le daría la respuesta ese día –soltó un suspiro–, entonces Dani y su habitual coqueteo con los chicos lo arruino, ella actuaba como una tímida niña perdida, sin saber qué hacía en una fiesta como esa, ¿y para qué? Para conseguir al chico que me gustaba.
—¿Qué? ¡Pe-pero, no sabía que te gustaba Bryan, también!
—¡Oh no seas hipócrita!
—¡Pero es verdad! Yo ni siquiera quería darle un beso, una cosa era gustar y otra besar, el me beso a mí, Jessica.
—No te creo, ¿sabes? solo sé que los vi besándose y eso me destruyo porque era MI fiesta y MI chico, mi primer amor, besando a una niñita. Nunca te lo perdone.
—¡NUNCA ME PREGUNTASTE! –grito enfadada–. Me juzgaste a base de hechos que tu creaste y no me diste la oportunidad, simplemente decidiste que sería tu enemiga y SI, es una estupidez que me odies por eso. ¿Quién es la infantil después de todo?
Chloe no decía nada, lucia tan sorprendida que ni siquiera podía ocultarlo, ¿es que por esta estupidez se odiaban tanto? ¿Por un chico? ¡Vamos! Sin embargo no podía ponerse en los zapatos de Jess y comprenderla, cada persona era un mundo diferente, que piensa y ve de diferente forma, no podía juzgarla. Chloe Sabía lo que era ser desilusionada amorosamente, aunque no soportaba su forma de vengarse, Jess podía ser muy rencorosa si se lo proponía y no solo dañaba a todo aquel que se interpusiera adelante; también se dañaba a sí misma.
—¿Cómo has podido cargar un sentimiento así tanto tiempo? –finalmente pregunto–. Sentir odio por alguien, no saber perdonar… Debe pesar mucho, ¿no? Y doler.
—¡Chloe!
—¿Y tú Dani? Le seguiste el juego, en vez de intentar acercarse y averiguar la verdad… No lo entiendo, el mundo está lleno de situaciones mucho peores, de odio y traiciones, ¿y ustedes preocupadas por esto? Me desilusionan mucho.
—Pero… –balbuceo Dani, pero en el fondo sabía que su amiga tenía razón, no podía contradecirle.
Chloe no les dirigió la palabra luego de aquello, se dedicó a ayudar a su novio con la preparación de los bolsos y el resto de las cosas. Se veía tan perturbada por la discusión que no hablo con nadie, en cuanto Jess, parecía ligeramente enfada y Dani algo ofendida, ninguna le contó a los demás sobre lo sucedido y no creían que quisieran hacerlo. Esto era problema de las tres mortales, los magos no necesitaban saberlo, además, había ocurrido años atrás, cuando nada de esto parecía haber sido real.
Cuando todo estuvo listo, la balsa fue puesta en el agua y todos subieron, sintieron la fuerte corriente del agua tan pronto se sentaron; era como si quisiera llevarse todo por delante, vivo o muerto. Chloe se aferró a su asiento, estaba entre Ron y Harry, lo más lejos que podía de Dani y Jessie.
—¡Allá vamos! –grito George.
Ambos gemelos remaban codo a codo, al igual que Ron y Harry, Hermione iba en medio de las enemistadas y Ginny en el fondo, observando el agua con recelo, como si esta pudiese hacerle algo malo en cualquier momento.
La balsa se balanceaba de un lugar a otro, iban tan fuerte que se salpicaban con el agua todo el tiempo e inclusive se tenían que sostener para no caerse o perder el equilibrio, algunas veces no podían esquivar las rocas y chocaban con estas con brusquedad.
—¡Es como si quisiera ahogarnos! –exclamo Ginny, lucia preocupada.
—¡AH! –grito Dani, cuando una oleada la empapo por completo y Jessie casi cae del otro lado.
—¡Se está poniendo incontrolable!
Chloe no creía que se llamara río muerto por estar tranquilo, sin vida, más bien creía que el nombre se debía a la cantidad de personas que seguro habría ahogado y asesinado. ¿Y si eras los próximos? Se volvió a aferrar con otra sacudida que empapo su rostro, estaba entrando en pánico y los latidos de su corazón la enloquecían.
Duele, duele, duele –susurraba cada que su corazón tronaba.
—¡NOS VA A TIRAR, TENEMOS QUE HACER ALGO! –Gritó Hermione, mientras los chicos seguían intentando remar para estabilizar el bote–. ¡GINNY!
La pelirroja asintió y ambas se pusieron de pie, caminando hasta el fondo del bote como pudieron y sacando sus varitas. Chloe no entendía que magia estaban usando pero funcionaba, cada que una ola quería embestirlos, con la magia la lograban apartar o conjurar un escudo que los protegiera. Sin embargo, el bote no dejaba de tambalearse, se sacudía con violencia y Dani había comenzado a marearse.
—¡AYUDA! –Jessie había tratado de sostenerse vanamente, pues su cuerpo había golpeado el costado de la balsa, casi cayendo. Dani la sostuvo como pudo y se mantuvieron fuera de peligro.
Chloe se giró a tiempo para ver como una ola gigante se elevaba por sobre encima de todos, ¿es enserio? Ni siquiera era agua de playa, ¿Cómo tenía el poder de hacer algo por el estilo? Ginny trato de detenerla pero no funciono, está la golpeo en el pecho y la pelirroja cayó al agua salpicándolo todo, de pronto se había perdido de vista, no estaba más.
—¡¡GINNY!! –grito Hermione.
Harry se giró y observo a su mejor amiga, su cara llena de pánico consumida por el miedo le alertaron, entonces viajo su mirada rápidamente por todas las chicas, faltaba ella, no estaba.
—Ginny…
El ni siquiera lo pensó dos veces, sabía que había sido arrojada, que había caído y podía estarse ahogando y no podía dejarla, su instinto de protección era más fuerte que su razonamiento, era Harry Potter después de todo. Se puso de pie dejando el remo a un lado y antes de que Chloe pudiese hacer algo para evitarlo, salto.
—¡HARRY! –Chloe intento pararse pero las sacudidas volvieron a sentarla.
Sus ojos se movían con furia sobre el agua tormentosa, buscando señales de vida, rastros de Ginny o de él pero no había nada, todo estaba en movimiento y no podía asegurar donde se encontraban. ¿Y si morían? No podría seguir sin él, no tendría las agallas.
Durante varios minutos estuvo con el pánico hormigueando en su cuerpo, la sensación de pérdida de miedo, ¿y si no salían con vida? ¿Y si no los encontraban? Todos parecían pensar lo mismo pero no podían desconcentrarse, Ron había dejado el remo para ayudar a Hermione y los gemelos estaban solos, además ellas tres no servían para nada sin magia, solo les quedaba vigilar el agua, buscar rastros de sus amigos perdidos.
—¡HARRY! ¡GINNY! –su voz salió desesperada.
No podían hacer más que llamarles a gritos, tratar como pudieran de escucharlos, si el agua estaba encantada como parecía, podrían estarlos ahogando, salir del fondo sería difícil y no solo eso, podrían tener hipotermia con el agua helada en pleno invierno.
—¡HAY QUE HACER ALGO! –chillo Hermione, se veía nerviosa, casi al quiebre de la desesperación.
No supo porque lo hizo en primer momento, quizá solo actuó antes de pensar, como hacía en momentos desesperados, pero Chloe sostuvo las varitas de Ginny y Harry, que habían quedado rodando en el bote cuando cayeron y se puso de pie manteniendo el equilibrio. Ayudaría como pudiera, pero no se quedaría de brazos cruzados a observar. Dos estaban posiblemente muriendo, ¿dejaría que el resto también lo hiciera? Harry no soportaría verla ser tan cobarde, él le enseño lo que sabe, era hora de usarlo. Sin embargo, no sabía hechizos y cada cosa que salía de las varitas solo empeoraba la situación, ¿es que no servía para nada? Estaba enfadada consigo misma, frustrada, quería gritar y llorar y dejar de sentirse tan impotente. ¿Cómo puede sentir tanto a la vez? ¿Sentimientos tan contradictorios?
—¡CUIDADO, SOSTENGANSE! –grito George pero era demasiado tarde, el bote golpeo una piedra muy grande y se elevó en el aire, dándose vuelta hacia un costado.
Chloe observo con horror como fueron cayendo sus amigos, trato de ayudarlos, de sostenerse de algo y ayudarlos pero no lo logro, no actuó rápido y habían caído. Jess le gritaba que se sostuviera pero no podía, sus manos se resbalaron al estar mojadas y también se cayó, golpeando el río con fuerza, lastimando sus manos. El agua estaba helada, pero el grito de horror no salía, estaba atorado en su garganta. La desesperación apretaba su cuerpo, lo envolvía, lo carcomía.
¿Así es como sucede? –Se preguntó–, ¿así es como morimos todos y como no salve al mundo? ¿Este es nuestro fin?


Última edición por TheGirlImpossible el Mar 23 Dic 2014, 8:59 pm, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 24 Nov 2014, 8:18 pm

Hola May, ya vengo a comentar el capítulo después de que deje pasar un poco tiempo, es que no tenía ganas de leer absolutamente nada, pero igual vine a leer y fue un Wow por completo, me alegro de volver a leer tu novela, hace mucho ya no leía, y en estos momentos ni estoy escribiendo algo, tengo el bloqueo enorme, hace mucho no escribo porque no tengo ninguna idea, absolutamente nada u.u me deprimo solo por ello, pero no estoy aquí para hablar sobre aquello, vengo a comentar un capítulo fenomenal.

El humor de Jessie sí que me molesto y fastidio, es que realmente estuvo insoportable con todos y sin grandes razones, es que en serio hasta a mí me daban ganas de gritarle para que se callara y dejara de poner ese mal humor en cada uno de los demás, sí que fue fastidiosa. Y me parece fantástico eso de tener que llamar a algún personaje literario para ayudarles en ciertas ocasiones *-* ¡Quiero que salga ya otro personaje! Estoy emocionada por ello n.n

Aun me sigo preguntándome que pedirá Chloe, o volverá o se quedara en ese lugar, la verdad tengo algunas teorías pero prefiero sorprenderme por mi cuenta n.n

Y Jessie en todo momento con su mal humor, digo se enojó por todo, Dani se choca con ella por accidente y realmente se enfada mucho más todavía, ya sabemos que no le agrada pero debería de ser más madura, está actuando como una niña a mi defensa. Y luego ella gritando que están en una situación seria cuando es la que se comporta de manera infantil, digo si es serio entonces debería de tomárselo con más calma u.u

Así que dulces dieciséis, en mi opinión yo no los celebre correctamente, de hecho la pase enferma xD mala suerte nivel yo, ya ni me celebran los cumpleaños últimamente y me da tristeza porque es algo que quiero y es como si mi familia no le importara, ojala este año me lo celebren es que quieren ir a celebrar algo para mi hermano en enero, se olvidaron de mi xD En definitivo el odio de Jessica hacia Dani es un poco tonto, yo no podría odiar a alguien por eso, digo si esa persona haría mi vida completamente infeliz a diario sí, pero por algo como eso no, aun así Dani igual actuó mal, digo ella coqueteo con el chico, y si, arruino el cumpleaños de Jessica, es feo a pesar de todo. Pero deberían de olvidar eso, es estúpido en todos sus sentidos, es algo infantil y que pasó hace años, deberían de tratar de llevarse bien y no discutir siempre por cosas tan insignificantes, pero bueno u.u

Pero dime… ¿¡Porque la has dejado en el momento más bueno!? Realmente quiero seguir leyendo me gustó mucho el capítulo y hace mucho que no leía tu novela, así que me siento muy feliz por aquello n.n ¡SIGUELA PRONTO, POR FAVOR! ¡Besos! n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 05 Dic 2014, 9:24 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola May, ya vengo a comentar el capítulo después de que deje pasar un poco tiempo, es que no tenía ganas de leer absolutamente nada, pero igual vine a leer y fue un Wow por completo, me alegro de volver a leer tu novela, hace mucho ya no leía, y en estos momentos ni estoy escribiendo algo, tengo el bloqueo enorme, hace mucho no escribo porque no tengo ninguna idea, absolutamente nada u.u me deprimo solo por ello, pero no estoy aquí para hablar sobre aquello, vengo a comentar un capítulo fenomenal.

El humor de Jessie sí que me molesto y fastidio, es que realmente estuvo insoportable con todos y sin grandes razones, es que en serio hasta a mí me daban ganas de gritarle para que se callara y dejara de poner ese mal humor en cada uno de los demás, sí que fue fastidiosa. Y me parece fantástico eso de tener que llamar a algún personaje literario para ayudarles en ciertas ocasiones *-* ¡Quiero que salga ya otro personaje! Estoy emocionada por ello n.n

Aun me sigo preguntándome que pedirá Chloe, o volverá o se quedara en ese lugar, la verdad tengo algunas teorías pero prefiero sorprenderme por mi cuenta n.n

Y Jessie en todo momento con su mal humor, digo se enojó por todo, Dani se choca con ella por accidente y realmente se enfada mucho más todavía, ya sabemos que no le agrada pero debería de ser más madura, está actuando como una niña a mi defensa. Y luego ella gritando que están en una situación seria cuando es la que se comporta de manera infantil, digo si es serio entonces debería de tomárselo con más calma u.u

Así que dulces dieciséis, en mi opinión yo no los celebre correctamente, de hecho la pase enferma xD mala suerte nivel yo, ya ni me celebran los cumpleaños últimamente y me da tristeza porque es algo que quiero y es como si mi familia no le importara, ojala este año me lo celebren es que quieren ir a celebrar algo para mi hermano en enero, se olvidaron de mi xD En definitivo el odio de Jessica hacia Dani es un poco tonto, yo no podría odiar a alguien por eso, digo si esa persona haría mi vida completamente infeliz a diario sí, pero por algo como eso no, aun así Dani igual actuó mal, digo ella coqueteo con el chico, y si, arruino el cumpleaños de Jessica, es feo a pesar de todo. Pero deberían de olvidar eso, es estúpido en todos sus sentidos, es algo infantil y que pasó hace años, deberían de tratar de llevarse bien y no discutir siempre por cosas tan insignificantes, pero bueno u.u

Pero dime… ¿¡Porque la has dejado en el momento más bueno!? Realmente quiero seguir leyendo me gustó mucho el capítulo y hace mucho que no leía tu novela, así que me siento muy feliz por aquello n.n ¡SIGUELA PRONTO, POR FAVOR! ¡Besos! n.n/

¡Hola Susie! :D Mi única y fiel lectora:’) al menos que hallan lectores fantasmas porque no lo sé xD pero bueno, ¡HOLA! :D
Soy tan flojaaaaaaaaaaa! Dios, estos últimos meses no hago más que holgazanear y más con respecto a escribir, me aburre demasiado y no sé porque D: porque estoy llena de ideas viejas y nuevas!! Pero bueno, acá sigo, voy a subir recién ahora un capitulo que escribí hace un mes más o menos xD

Me alegra que aun sigas queriendo leer, a pesar de que sabes lo vaga que soy y descuidada con la historia u.u pero ya sé cuántos capítulos faltan y tratare de subirlos antes de que el año termine xD jaja
Quiero comenzar el año renovada, con la mente en blanco y ver si puedo escribir algo nuevo!
Quizá me aleje de la familia de magos, aun mantenga las ganas de escribir sobre Lily y tengo algunos capítulos e ideas anotadas pero mientras tanto hasta que desee volver a seguirla, pensare en otras cosas(?
Quiero salir y buscar experiencias para escribir, no solo leerlas o escucharlas :D

Sé que Jessie fue molesta y se pondrá peor xD al menos solo por un capitulo mas :D prometo que al final saldrá su lado bueno!
Ya se vienen los capítulos con ayuda, pronto sabrás que personajes salen!
Y te confieso que hasta hace uno meses atrás, ni yo sabía que pediría Chloe con exactitud y tuve que escribir un capitulo con una versión aparte por si acaso, porque no sabía cuál escoger pero ya se mas o menos que sucederá :D
¿Ves? Siempre fue una estupidez la razón por la cual Jessie odia a Dani xD pero supongo que cada persona vive algo con un sentimiento diferente y Jess como que puso mucho sentimiento en el asunto que fue sin mucha importancia!

Me alegra de verdad que estés feliz :D
Ya me voy a subir el siguiente capítulo antes de que la flojera regrese xD
Besos y GRACIIIAS ENORMES POR COMENTAR Y LEER!! <333
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty CAPITULO 30

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 05 Dic 2014, 9:33 pm

¡HOLA!:




La sensación de estarse ahogando y no poder hacer nada para evitarlo es sofocante, ni siquiera podría describirlo con exactitud. Sabes que puedes nadar, que nada te impide salir a flote, pero sin embargo que el mismísimo liquido te lo impida… Fue la experiencia más extraña de mi vida. La corriente me abrazaba, me empujaba y hundía a su antojo, intentaba como podía sostenerme de algo, lo que fura, pero estaba sola en un mar de motas de colores blancos y azules, de vez en cuando divisaba siluetas de árboles pero no concebía a mis amigos. ¿Dónde están todos? Mi respiración se agotaba y mi desesperación crecía, trate de rasguñar hasta la superficie y no pude, mi cuerpo pesaba cada vez más y el agua helada apretaba mi cuerpo. Me estaba quedando inconsciente, sabiendo que luchar sería imposible y nunca habría logrado llegar al final de esto.
Fue entonces que el rayo golpeo mi cara, al principio sentí un poco de dolor y mis ojos se cerraron con fuerza; entonces, comencé a elevarme hacia arriba, como si flotar hubiera sido la respuesta a todo.
Deja de luchar, me dijo mi intuición y así lo hice, pese a no tener aire en los pulmones me tranquilice.
Mi cara fue golpeada por el frio del aire en la superficie, mi boca se abrió en busca de oxígeno y recuerdo haber estado respirando y haciendo ruidos como de aspiradora, me sentía tan dañada y cansada. Entonces alce la vista y observe a los gemelos, quienes habían –no sé cómo–, conseguido la balsa de vuelta y me estaban ayudando a entrar dentro. Mi ropa pesaba y mi cuerpo se convulsionaba en cada sacudida temblorosa. Debía estar a muchos grados bajo cero allí.
—¡Chloe! –lloró Dani, mientras a pesar de estar húmedas, nos dimos un abrazo.
De apoco los gemelos encontraron a los demás, aunque por “demás” solo me refiriera a Hermione, Ron y Jessie. Seguíamos sin ver a Harry o a Ginny. No podía hablar, estaba tan asustada y desesperada porque llegásemos al final del rio y a la vez preocupada por Harry, solo rogaba porque la hubiese encontrado y hubieran encontrado la forma de estar a salvo, aunque yo tuviese sus varitas.
Los gemelos siguieron empleando su magia para guiar la balsa con seguridad y lejos de las rocas, ¿Cómo es que Hermione no los había puesto a ellos a hacer esto en vez de estar inútilmente remando? Sin embargo no la culpaba, a veces las cosas deben suceder, así cumplen su curso y aunque sean malas decisiones, no debemos cambiarlas.
De pronto Ron se puso de pie, tambaleante.
—¡ALLI! ¡VEO ALGO!
Mis ojos siguieron el curso de sus dedos blanco pálido por el congelamiento y divise una roca enorme en medio del rio salvaje, dos personas se estaban aferrando a esta como si allí se les fuera la vida –y era exactamente lo que pasaba– y no la soltaban. Contemple los lentes de Harry, sorprendida de que no se hubieran caído de su rostro el cual estaba empapado y asustado, luchando por aferrarse a él y a Ginny, por evitar ser tragados nuevamente.
La pelirroja se sacudía del escalofrío y su rostro estaba oculto contra la piedra. Los gemelos se maniobraron hasta ellos, intentando como podía de frenar la balsa en el instante en que pasamos junto a ellos, para que pudiésemos rescatarlos.
—¡TOMA A GINNY! –grito Harry.
Me incline hacia adelante, pese a que creí no tener fuerzas y como pude, sostuve su brazo mientras Ron me ayudaba a que la trajéramos de nuestro lado, una vez que ella estuvo a salvo, Harry se puso de pie sobre la roca y salto justo a tiempo, pues los gemelos no pudieron sostener el hechizo más tiempo y nos impulsamos camino abajo.
—¡POR MERLIN, HARRY! –lloriqueé, porque no podía ocultar el miedo que tuve de perderlo, el mido de no volver a verlo y de que muriera. Lo abrace con fuerza y hundí mi cara en su pecho.
Luego observe como Ginny era protegida por Hermione y Dani, quienes la estaban abrazando mientras la pelirroja tiritaba del frio, me daba tanta pena verla tan pálida, su labios estaban morados y su rostro hinchado, como cuando lloras por horas; sus ojos cafés me observaron unos segundos y luego, llevo su vista al suelo. Me sentí mal y no supe porque, me separe un poco de Harry y mire hacia adelante, había algo… Algo blanco. ¿Era nieve? ¿Una isla quizás?
—¿Qué….? –pero antes de que pudiese terminar la pregunta, Hermione se estaba adelantando.
—¡Creo que estamos llegando!
También lo creía, definitivamente estábamos observando nieve sobre suelo sólido, más arboles desnudos se alzaban cuesta arriba, como siguiendo la forma de una montaña y según el mapa que habíamos inspeccionado esta mañana, tendríamos que cruzar por montañas grandes y sinuosas.
Cuando la balsa finalmente tocho la isla pude soltar un respiro, aunque eso no lo hacía más sencillo, una vez que fuimos bajando y caminando hasta el suelo, las ganas de llorar se hacían más fuertes.
¡Estamos vivos! –quería gritar con todas mis fuerzas aunque casi no me quedaban, el agua me había agotado por completo, a todos en realidad. Ron y Hermione se encargaron de secar nuestras ropas con magia, mientras Harry y Ginny –a quienes les había devuelto sus varitas–, hacían lo propio. Los gemelos guardaron la balsa y se las arreglaron para prender una fogata. Hasta ese momento nadie había dicho alguna palabra, todos estaban en silencio.
—Bueno –comenzó Hermione–, primera etapa superada, ¿no? ¿Qué dicen? Tuvimos… Problemitas, pero actuamos como un equipo…
—Y estamos vivos, si lo sabemos Hermione, de nada –sonrió Fred.
—A eso iba, Fred, estamos vivos gracias a ustedes, ¿Cómo lo lograron?
—Pensamos en el lazo del diablo –explico George–, como debes dejar de luchar para que no te atrape, así que imaginamos que podríamos intentarlo, sino funcionábamos moríamos pero si lo hacía… Bueno, aquí estamos y funciono, dejamos de luchar y el agua se disipó, nos dejó tranquilos.
—Aprovechamos ese momento para tomar nuestras varitas, atraer a la balsa y subir en ella –prosiguió el otro gemelo–. Luego los fuimos buscando uno por uno, lo que les hicimos fue inmovilizarlos con magia y elevarlos hasta la balsa –se encogió de hombros, como si no hubiese sido gran cosa.
—Dejen de ser tan presumidos –gruño Ron–, nos salvaron.
—Y ahora que estamos bien –irrumpió su novia–, creo que debemos descansar, el agua se toma nuestra energía así que preparemos una fogata, comida y a dormir.
Me parecía estúpido dormir cuando apenas serían las cuatro de la tarde pero no discutí en lo absoluto. Ayude a Dani y a los gemelos con las tiendas para dormir y trayendo comida mientras Ron y Harry se alejaban para buscar leña extra. Jessie y Ginny escogían que íbamos a comer y Hermione nuevamente se sumía en el mapa misterio que casi nos asesina. Bueno, indirectamente.
Solté un suspiro y agradecí que a pesar del frio invierno, pudiésemos tener algunos rayos de sol quemando nuestros rostros. Para cuando todos estábamos comiendo, formábamos un círculo completo alrededor de la fogata y nos manteníamos callados, disfrutando del calor y la tranquilidad. Me apoye en el pecho de Harry mientras disfrutaba mi salchicha y observe al fuego.
Si esto había sido difícil y casi mortal, ¿Qué vendría luego? Al menos hasta ahora no necesitamos ayuda de otros personajes, no requerí tirar uno de mis dijes. Por segundo pensé en la absurda idea de que quizá podríamos sobrellevar esta misión por nuestra cuenta, que no harían falta otras personas. Ja, ojala hubiese sido así de sencillo.
—Bueno, creo que iré a acostarme –informo mi hermana, mientras se ponía de pie y caminaba lejos del grupo.
—¡Espera!
Le imite y salude a Harry fugazmente con la mano, luego de la discusión con las chicas y de casi haber muerto, no quería más peleas en mi vida o enfrentamientos entre hermanas, hay cosas más importantes de las cuelas preocuparnos y la vida es demasiado impredecible, mañana podríamos estar muertos y no querría irme con la sensación de que este asunto pendiente termino por llevarnos a la tumba, quiero que sepa que la perdono por ser tan… Ella. También a Danielle, claro, pero lo primero era mi hermana, el asunto más difícil de tratar.
—¡Jessie espérame, necesito hablarte! –pedí, ¿Por qué habíamos dejando el campamento tan lejos? Ah sí, teníamos miedo de que el agua cobrara vida mientras dormíamos y nos arrastrara hasta el río. Ella no se detuvo–. ¡JESSICA!
—¿QUÉ? –se giró con brusquedad y enfado en la mirada–. ¿No puedo ir a dormir tranquila?
—Quiero que hablemos antes de eso, será breve lo prometo.
—No.
—Pero…
Entonces hizo algo inesperado, en vez de ir directo a las tiendas de acampar, las esquivo y siguió caminando.
—Voy al baño, ¿también quieres perseguirme allí? Apenas es media tarde, ¿sabes? Hay cosas que puedo hacer por mi cuenta.
—¿Qué te pasa? ¿Por qué estas atacándome?
—¡Quizá porque por tu torpeza casi nos hagamos!
Oh genial, esto es típico de mi hermana, ella no puede dejar las cosas sin que haya un culpable, siempre debe haber uno y esta vez, creo que soy yo. Si es cierto que porque intente ayudar empeore las cosas, pero tarde o temprano sucedería, el bote se daría vuelta y caeríamos al agua, con o sin mi ayuda y sin embargo no le voy a explicar eso. ¿De qué sirve? Solo creerá que me quiero victimizar y no le daré el gusto, pero no desisto de querer hablar, por lo cual pese a que está evitándome, aprieto el paso y sigo mi camino.
—¡Jessie! ¡Jessica! ¿Por qué te alejas? –grito a pocos metros de ella, mientras sigue sin prestarme atención–. ¡Siempre estas alejándote de mí, siempre me desprecias!
—¡AGH! ¿Qué no lo entiendes, Chloe? ¿Aún no lo has entendido? –susurro herida y volteándose para enfrentarme–. Todo este tiempo me he alejado para no herirte, siempre que estamos cerca la una de la otra suceden accidentes y por lo general sales lastimada. Lo de la balsa es un ejemplo.
—¡Eso… eso...! ¡No es verdad! –balbuce asombrada por su confesión.
—¿Ha no? ¿Y cuándo te caíste del tobogán? ¿Qué me dices del incidente que nos trajo aquí en primer lugar? Fue mi culpa, la única razón por la cual me aparto de ti es para protegerte, pero ni siquiera eres capaz de notar eso porque estas demasiado ocupada siendo el ombligo del mundo.
Sus palabras me hirieron, vaya que lo hicieron y fueron lo suficiente como anclarme al suelo y desistir de perseguirla hasta que arregláramos el problema, ¿tenía solución? Porque sentía que no, que Jessie y yo escondíamos demasiados sentimientos malos sobre la otra y hasta no deshacernos de ellos no podríamos convivir como hermanas. Teníamos amor y odio a partes iguales.
No lo había llegado a admitir hasta ahora, pero a veces en mi vida y solitaria vida, sentí celos de Jessie porque era –y es– la hermana mayor perfecta, a quien no le importaban los prejuicios y las dificultades de ser la hija de Joanne Rowling, la chica que siguió una carrera independiente a la de escritora y no le importo decepcionar a nadie. Jessie fue valiente, escogió lo que quería y no lo que es resto esperaba que hiciera. Yo en cambio… Bueno, en realidad si amo ser escritora pero me siento insegura sobre lo que hago y no lo muestro al mundo, me siento presionada porque si bien escribir es algo que me apasiona, siento la necesidad de demostrar que valgo la pena solo porque el resto de las personas así lo pide. Tengo miedo de ser una decepción.
Y ahora llega mi perfecta hermana a decirme todo lo contrario de ella misma, sé que Jessie siempre tuvo celos de mí por ser parecida a mamá, hasta en eso de escribir historias y aún más cuando las personas lo dicen todo el tiempo. “Oh, eres igual a tu madre”, creo que eso la destrozaba en silencio. Yo podía ser amada por todos sin esforzarme para que me quisieran, podía escribir con el sentimiento vivido a pesar de no haber vivido dichas experiencias. Y ambas por igual, podíamos sentir celos la una de la otra, por muy estúpido que pareciera. Creo que esa esa la razón –de hecho estoy segura–, por la cual hemos sido rivales durante tanto tiempo, por la cual ella reprocha y reprueba cada cosa que hago y yo simplemente me enfado por su punto de vista de las cosas. Ocultamos el rencor de años, de querer ser la una como la otra, nos concentramos en competir y no en nuestros sentimientos, en reforzar los lazos. Me siento avergonzada por eso.
Entonces no lo pienso, por más que planee dejarla atrás, que se fuera y se quedara con sus pensamientos, con su odio; es hora de quitar todo ese veneno de encima, aquel que nos está matando por dentro y no nos deja amarnos.
—Tienes razón –digo, porque sé que me escucha–. Es verdad que a veces creo que todo gira en torno a mí y mi patética vida como la “elegida”, pero también es cierto que eres mi hermana y tengo celos de ti todo el tiempo.
—¿De mí? –se giró soltando un resoplido, como si oírlo fuese un disparate–. Por favor, Chloe.
—¡Es cierto! Eres tan perfecta, todo el mundo lo dice, eres la hermana tranquila y correcta, yo soy el desastre.
—Claro que no –niega rotundamente–, no soy ni cerca perfecta y tú no eres tan mala, es decir, tenemos un poco de culpa las dos ¿no? Supongo que sacamos ese lado de nuestro padre.
—No quiero que pienses que eres la culpable de todos mis males, yo no te culpo y nadie lo hace, eres odiosa pero de todas formas te quiero. No deseo que nuestra relación se vuelva como esas hermanas que se pelean y jamás vuelven a hablarse, quiero que seas mi amiga.
—Oh, Chloe –sollozo, mi hermana puede ser ruda, pero tiene su lado blando y es hermoso–. Soy yo la celosa e insufrible, lo reconozco, es que te pareces tanto a mamá… Yo quisiera ser como ella.
—Sin dudas lo eres, sobre todo cuando te enfadas –bromee–, eres una buena persona, ¿crees que podríamos arreglar nuestras diferencias y ser mejores hermanas?
—Podría tratar…
—¿Y con Dani también? Es hora de que lo dejes ir.
—Está bien, puedo tratar.
Su sonrisa dibujo a la mía y nos dimos un abrazo, habría mucho que hablar, sobretodo que discutir, pero sé que lo solucionaríamos, éramos buenas en eso después de tanto tramo recorrido hasta este momento. Aprender a perdonar, es una forma de amor muy poderosa.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 CmpdTYd


Nos despertamos la mañana siguiente con el frío viento golpeando las tiendas de acampar, nos encargamos de desarmarlas y levantar el campamento antes de que se fuese volando, mientras desayunábamos algo en el camino y esquivábamos la cantidad de árboles que se iban cerniendo sobre nosotros. Me sorprendía la cantidad que eran, todos al lado del otro y demasiado altos cuan álamos, algunos tenían ramas que se inclinaban en ángulos extraños, incluso llegando a tocar el suelo, verlos demasiado tiempo me causaba un escalofrío. Me dirigí a Harry y me abrace a su cuerpo, mientras él se inclinaba para besarme. Hacia tanto tiempo que no sentía ese amor, ese tacto y se sintió tan natural que casi no pude disfrutarlo del todo, fue rápido pero reconfortante.
Nos detenemos en mitad del camino porque Hermione quiere saber si realmente vamos por el lugar correcto y mientras comprueba el mapa, me quedo mirando con desconfianza, aquí a pesar de ser la mañana, los arboles enormes y llenos de ramas cubren el cielo y se siente más oscuro.
Observo a Harry caminar hasta Ginny y darle un pequeño abrazo. Sé que está cuidando de ella como una amiga, pero no dejo de sentirme extraña cuando los veo juntos, como si eso fuese lo correcto y no el “Harry y yo” por el que tanto he peleado. Quito los pensamientos de mi mente y me recuerdo que solo le está cuidando porque Ginny sigue asustada desde que salió del agua, no habla con nadie y tiene pequeñas sacudidas de frío cada tanto.
—Las noticias son buenas –dice la castaña, volviendo con el mapa en mano–, vamos bien, según esto tenemos que cruzar el bosque oscuro que supongo es este porque la luz se cuela difícilmente por entre tantas ramas.
—¿Y las malas? –pregunta Dani.
—Es un bosque impredecible, por lo que se supone tenemos que atravesar otro obstáculo pero no se cual sea.
—Tendremos que averiguarlo –dice Harry, mientras ayuda a Ginny a ponerse de pie y todos volvemos a emprender el viaje.
No dejo de sentirme incomoda por las ramas, no es normal que sean así, que tengan dichosos ángulos y tamaños, incluso imaginarlos con hojas es espeluznante, el cielo no se vería en lo absoluto y podría hacerse pasar por arbustos aquellos que están tocando el piso. ¿Qué clase de plantas serán? Antes de que pudiera preguntarlo hubo una sacudida a mi derecha y me empuje hacia el otro lado por intuición, una de las ramas que estaba anclada al suelo se estiro hacia arriba, sacudiendo nieve. Pero no era la única, de pronto varias a nuestro alrededor la imitaron y comenzaron a retorcerse, como cuando recuerdes tus dedos con malicia. Mi corazón comenzó a latir de prisa, algo definitivamente no está bien, no hace falta decirlo pero retrocedo buscando un compañero y me encuentro el tronco grueso de un árbol. Suelto un grito y las ramas me envuelven, como hacen los lazos de diablo.
—¡Ayuda!
Hermione reacciona rápido, lanzando un hechizo que quema a las plantas, las ramas retroceden y me suelto, cayendo de rodilla al piso. Ron me sostiene y me ayuda a ponerme de pie, mientras me acerca a los demás para formar un solo bloque, los magos adelante y las ineptas mortales en el centro.
—Creo que están un poco vivas –murmuro George a su hermano.
—Habrá que matarlas entonces –sonríe el gemelo.
—Ese ni siquiera es el mayor de nuestros problemas –les contradice mi hermana, su rostro esta bañado por el miedo–. ¡Miren!
A varios kilómetros de distancia, de cara a nosotros y con colmillos afilados, un lobo demasiado grande o un muto demasiado pequeño nos, hum, sonríe no muy amistosamente. Sus colmillos son enormes, no los de un lobo normal, tampoco sus garras o su doble tamaño pero parece dispuesto a atacarnos; deseoso de probar una mordida. Lo veo dar un paso y mi corazón choca con fuerza contra mi pecho, haciéndome daño. Sin pensarlo saco el primer dije de mi pulsera y la sostengo entre mis dedos, cierro mis ojos a pesar del pánico y trato de concentrarme.

Por favor, con respeto pido a su creador que me permita ser ayudada por su aliado más potente, como agradecimiento le entrego una parte de mí ahora y siempre.
Suzanne Collins, has hecho un excelente trabajo, por favor acepta esta ofrenda y a cambio permíteme ser ayudada por tu representante.


El dije cae al suelo entre las capas de nieve, le doy un pisotón con el pie para enterrarla y abro mis ojos, los demás lucen aún más sorprendidos y asustados que antes, del otro lado, de espaldas a nosotros hay una muchacha alta y de piel olivácea, sus ojos son grises muy profundos, sus rasgos filosos y decisivos. Se ve tan impotente, tan importante y segura de sí misma. Ella viste con un pantalón y una chaqueta de cazador, un arco impresionante en mano y un carcaj con flechas en su espalda, sus botas de combate y la trenza de lado cayendo sobre su hombro le dan el toque final a un look que deja sin aliento a cualquiera. Nosotros estamos en medio de ella y el lobo-muto-gigante y sé que una batalla se avecina pronto, pero no tengo tanto miedo, estoy aliviada.
Suzanne nos ha enviado a Katniss Everdeen y ella es la chica en llamas. Estamos bendecidos por el Sinsajo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 10 Dic 2014, 7:31 am

Primero que nada, que te vaya muy bien en tus examenes y pasate cuando puedas, los examenes son más importantes n.n si estudiar es bueno y yop soy una floja que no va a la escuela, pero te lo digo igual(? mi fobia a la escuela, probablemente no se vaya jamas, pero sigamos adelante igual n.n/ así que suerte y que obtengas muy buenas calificaciones porque te las mereces n.n

ahora comenzando con el capítulo hermoso y perfecto y largo que dejaste, ame todo en el y sabes que siempre amo los capítulos que subes, es más amo la manera en la que escribes, es tan perfecto *-*

Yo eh tenido esa sensación de estarse ahogando, es terrible y muy desesperante por que quieres aire solamente, pero que no lo puedes conseguir porque el agua que entro te lo impide, yo si hubiera sido Chloe me hubiera terminado ahogando porque no aguanto la respiración como las personas normales, yo tengo un segundo y al otro ya trate casi toda el agua xD pero me alegro de que Chloe haya logrado salir sana y salva de aquello, y que todos los demas de igual manera estuvieran a salvo n.n

Y al fin Chloe y Jessica se ponen a hablar, y se ponen de amigas para tratar de llevarse mejor y no tener tantas peleas, eso me alegra bastante n.n Harry y Ginny, me gustan juntos pero ahorita siento algo de pena por Chloe, por pensar que eso es lo correcto, pero me agrada como queda Chloe con Harry u.u

y esos árboles, dan terror de verdad, pero no son nada en comparación a el muto o lobo xD pero nuestra querida Katniss llega al rescate para ayudar a todos los demas, dios como la has podido dejar en ese momento? es que quiero seguir leyendo y ademas de que ah aparecido ya el primer personaje de otro libro para ayudarles *-* soy feliz n.n

¡Gracias por este cap, y sube el siguiente pronto, por favor!
¡Besos! *-*
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 23 Dic 2014, 8:56 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Primero que nada, que te vaya muy bien en tus examenes y pasate cuando puedas, los examenes son más importantes n.n si estudiar es bueno y yop soy una floja que no va a la escuela, pero te lo digo igual(? mi fobia a la escuela, probablemente no se vaya jamas, pero sigamos adelante igual n.n/ así que suerte y que obtengas muy buenas calificaciones porque te las mereces n.n

ahora comenzando con el capítulo hermoso y perfecto y largo que dejaste, ame todo en el y sabes que siempre amo los capítulos que subes, es más amo la manera en la que escribes, es tan perfecto *-*

Yo eh tenido esa sensación de estarse ahogando, es terrible y muy desesperante por que quieres aire solamente, pero que no lo puedes conseguir porque el agua que entro te lo impide, yo si hubiera sido Chloe me hubiera terminado ahogando porque no aguanto la respiración como las personas normales, yo tengo un segundo y al otro ya trate casi toda el agua xD pero me alegro de que Chloe haya logrado salir sana y salva de aquello, y que todos los demas de igual manera estuvieran a salvo n.n

Y al fin Chloe y Jessica se ponen a hablar, y se ponen de amigas para tratar de llevarse mejor y no tener tantas peleas, eso me alegra bastante n.n Harry y Ginny, me gustan juntos pero ahorita siento algo de pena por Chloe, por pensar que eso es lo correcto, pero me agrada como queda Chloe con Harry u.u

y esos árboles, dan terror de verdad, pero no son nada en comparación a el muto o lobo xD pero nuestra querida Katniss llega al rescate para ayudar a todos los demas, dios como la has podido dejar en ese momento? es que quiero seguir leyendo y ademas de que ah aparecido ya el primer personaje de otro libro para ayudarles *-* soy feliz n.n

¡Gracias por este cap, y sube el siguiente pronto, por favor!
¡Besos! *-*

Hola Susie :D
Muchas gracias, gracias a toda la suerte, dios, mi familia y yo misma pude sobrellevar toda esa tensión y aunque dos de la tres notas no eran lo que yo esperaba (me quedo de promedio 7), al menos en ingles si resalte con 10 ñ.ñ
Algún día tal vez puedas terminarlo así que ánimo, todo se puede en la vida y las fobias pueden vencerse, supongo, yo nunca lo intente con fobias como arañas D: pero si con mi miedo a ir al colegio ñ__ñ

Awww gracias<3 significa mucho para mí que te gustara tanto*-* porque a veces paso muchísimo tiempo sin escribir y pierdo la costumbre y a veces creo que me oxido demasiado o pierdo el toque, pero es bueno que aún lo tenga ñ__ñ

Jiji que bueno que no te ha pasado entonces D: yo de niña aguantaba muchísimo porque con mis amigos competíamos a quien llegaba más lejos en el agua y quien aguantaba más sin salir por aire, así que me entrenaba bastante pero deje de ir a los lagos así que no volví a tratar, creo que ahora me costaría aguantar D:

Solo tenían que hablar civilizadamente y arreglar sus problemas, pero estas chicas hacen de cada cosa un drama xD jaja
Chloe está en todo un dilema ahora, pues siente realmente la necesidad de hacerlo todo bien en la misión para que los chicos estén a salvo y está descuidando a Harry, así como él está descuidándola a ella, porque se esfuerza en protegerla y olvida darle afecto, con respecto a Ginny, creo que lo hacen sin darse cuenta de sus acciones, ellos fueron novios por tanto tiempo que sus acciones simplemente se realizan sin pensarlo, por ello se los vera más juntos en estos últimos capítulos!
Digamos que Chloe y Harry tienen sus propias dificultades por separado.
Me alegra muchísimo de verdad, tener una amiga-lectora y escritora como tu :’D tus comentarios siempre me levantan el ánimo y me animan a seguir escribiendo ñ__ñ es bueno apoyarnos mutuamente, ambas tenemos futuro en esto, solo hay que seguir creciendo :D

Gracias a ti de nuevo, por comentar<3
Ya me pasare a comentar tu novela :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty CAPITULO 31

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 23 Dic 2014, 9:39 pm

¡HOLA!:




Sin dudas la chica en llamas ha dado una entrada digna de los Juegos, incluso sin todo ese maquillaje del Capitolio y sus flamantes vestidos, ella luce increíble. Mientras el resto se pregunta quien es –y mi hermana solo lo sabe por las películas–, sonrío, porque sé que elegí bien, Katniss Everdeen tiene el poder de ayudarnos.
—Decidan rápido, ¿amiga o enemiga? –pregunta Fred, apuntando con su varita a Katniss. Si el supiese que ella puede matarle en segundos, incluso antes de que actué con un hechizo.
—¡Amiga, amiga! –me apresuro a soltarle.
Los chicos prosiguen con la maniobra creada al azar por Hermione Granger, aunque nada creado por ella será al azar nunca y mucho menos errado. Mientras nosotros lloriqueábamos por el lobo o admirábamos a la chica nueva, ella creaba un plan.
Los gemelos se posicionaron uno a cada lado de Jessie, Dani y yo para protegernos de los arboles vivientes, Ginny sería la guía y en cuando a Harry, el iría por detrás de nosotros. Hermione y Ron por su parte iban a ayudar a Katniss en todo lo que pudieran mientras nosotros conseguíamos llegar sanos y salvos del otro lado.
Si, aja, pan comido. ¿Lo hacemos?
Solo pedía que viviéramos todos y ahora me estaba cuestionando si incluso eso, era pedir demasiado. Entonces Katniss corrió en nuestra dirección sin previo aviso, actuando tan… Impulsiva y sin planes, como a veces solía hacer y alboroto la escena.
Las plantas se alzaron sobre nosotros y uno de los arboles agarro a Hermione de los tobillos, elevándola en el suelo, Ron trataba inútilmente de ayudarla y nosotros esquivábamos los latigazos que las ramas desnudas de los arboles nos enviaban.
Dani recibió un golpe en la mejilla y cayó al suelo, Jessie trato de correr y tropezó, más lejos un árbol atrapo a Ginny contra el tronco y la envolvió; la vi resistiéndose, tratando de luchar y no hice nada. Me sentía como pasmada y como si todo sucediera en cámara lenta, simplemente observando sin poder ayudarlos.
—¡Chloe! –Harry corrió hacia mí y me tiro al suelo, ambos esquivamos la roca que uno de los arboles lanzo en mi dirección, pero cuando me volví para agradecerle, la rama tomo a Harry de una pierna y lo jalo hacia atrás.
—¡¡HARRY!!
Intente ayudarle, sostuve sus manos y tire en mi dirección pero no dio resultado y todos a mi alrededor estaban dejando caer sus varitas, olvidando que la magia era importante para defendernos. Katniss finalmente llego hasta nosotros y me observo, sus ojos lucían enfadados, listos para atacar.
—¿Tú me llamaste? –pregunto.
—Sí, lo hice, gracias por venir.
—De nada, solo espero regresar a tiempo para darle a mi hijo su biberón o Peeta tendrá todo el trabajo.
Y así fue que note, teniéndola aquí tan cerca, lo mayor que se había puesto. Seguía siendo eventualmente la misma muchacha que los libros describían, sus ojos grises, su piel olivácea, su cabello negro y trenzado… Incluso traía la chaqueta de su padre, pero se veía mayor que nosotros, incluso que los gemelos. Había líneas de expresión y arrugas en sus ojos, era joven y hermosa pero a la vez toda una mujer. Quede impactada, sin saber que decir.
Tienen dos hijos, una niña mayor –Willow– y el pequeño –Rye– y aun esta con Peeta, son felices, no hay juegos pero de alguna forma u otra, la he traído de vuelta a uno. No tan peligroso, pero si lo suficiente como para que la necesitemos. Katniss nuevamente está en la lucha.
—Extraño cazar –dijo de pronto–, espero no haber perdido el toque.
Y yo también esperaba que no lo haya hecho. Observamos a nuestro alrededor, todos mis amigos opresivos por las plantas vivientes, quizá solo querían un abrazo, claro, si no estuviesen tratando de estrangular a Ronald.
Katniss cargo una flecha y camino en círculos a mi alrededor, el lobo gigante se había marchado y no aparecía por ninguna parte. Eso me asusto. Está esperando para atacarnos y solo quedamos nosotras. Busque en el suelo hasta hallar una varita y la sostuve en mis manos. Sé que la última vez solo hice desastres pero puedo recordar hechizos de defensa, quizá pueda utilizar alguno con todas mis fuerzas y lograrlo. Quizá…
—¡ABAJO! –gritó Katniss y me agache tan pronto lo hizo, porque en segundos la fecha rozo mi cabeza en dirección hacia el lugar por donde ella había llegado.
El lobo esquivo por muy poco el arma y rugió enfurecido, Katniss le reto a enfrentarla a que dejara de ser cobarde y esconderse y quería decirle que se callara, pero no podía, le tenía respeto y admiración y es mayor así que debía respetarla de todos modos. Así que solo soporte presa de miedo, mientras el lobo se acercaba con sus ojos lleno de destrucción.
—Encárgate de tus amigos –me dijo entre dientes–. Voy a distraerlo un rato.
Me guiño el ojo y se fue corriendo en dirección contraria, me asusto porque pensé que el lobo iría directo a mí al verme sola e indefensa, pero Katniss le había retado y él quería verla muerta, así que la siguió y se perdieron entre los árboles y la nieve.
Corrí hacia Ron porque era quien necesitaba ayuda más pronto, Hermione me grito como pudo el hechizo que debía conjurar para el fuego y aunque estaba temblando de miedo, el hechizo salió de la varita y las ramas que ahorcaban al pelirrojo lo soltaron. El busco aire desesperadamente y también su varita.
—¡Ginny, resiste! –grite.
La pelirroja estaba de espaldas pegada al tronco de un grueso árbol y las ramas la envolvían de pies a cabezas, sobretodo la boca por lo que no podía hablar o moverse. Solté el conjuro para quemarlas y hacerlas retroceder, una de las ramas que salió herida me golpeo en el brazo, haciéndome tirar la varita. Corrí para buscarla y la volví a atacar, hasta que Ginny quedo liberada y corrió para buscar la suya y unirse a la lucha.
En otras circunstancias estaría en contra de quemar árboles o siquiera dañarlos, pero en otras circunstancias, nunca hubiera imaginado que un hermoso árbol podía matarme así que tenía que defenderme, esto no era normal, ni siquiera cierto.
Ron rescato a su novia y Ginny a Danielle, fue a por mi hermana y luego a Harry, de quien era la varita, se la devolví y finalmente los gemelos salieron ilesos. Una vez que todos nos reunimos, se completó el plan predicho por la castaña, mientras nos hacíamos hacia el otro lado de la colina y ellos nos defendían de cada rama que trataba de volver a atraparnos.
De pronto, cuando pensamos que lo conseguiríamos, se escuchó el grito de Katniss.
—¡¡CUIDADO, SALGAN DE SU CAMINO!!
Pero reaccionamos tarde y el enorme lobo se nos vino encima, ni siquiera lo vimos venir, salto desde algún árbol y cayó encima de Dani, quien grito de dolor y miedo. El animal saco sus colmillos listos para comerla y Fred intento protegerla, pero el lobo de un solo movimiento de brazo lo empujo lejos. No sabíamos que hacer para mantenerlo lejos de ella, para que se distrajera y aun no pensara en comerla viva.
—¡Hey! –grite, haciendo que mirase hacia el frente. Katniss aprovechó el momento, cargo lo que parecía su última flecha y disparo.
Esta le dio en el pecho haciéndole rugir de dolor, se hecho hacia atrás tambaleante y escuchamos sus jadeos tortuosos, hasta que finalmente cayó de espaldas. ¿Qué, eso era todo? Había sido tan rápido, tan repentino que ni siquiera sentía adrenalina, solo un corazón desbocado a punto de estallar en mi pecho. Dani lloriqueo a los brazos de su novio, quien la sostuvo en su pecho. El lobo tenía rasguños y cortes, además de varias flechas clavadas en la espalda que ahora sobresalían en el pecho, la sangre escurría por su pelaje y sus ojos inexpresivos ya no se movían. Estaba muerto. Así de instantáneamente se podía perder una vida, en cuestión de segundos.
Me gire hacia la chica en llamas, quien sonreía pesé a sus cortes y magullones, su respiración aun luchaba por estabilizarse y estaba sudando. Nuestra heroína.
—Eres increíble –susurre–. Gracias por tu valentía y ayuda, nunca lo olvidaremos.
Katniss nos sonríe satisfecha con su propio trabajo y hace algo increíble, algo que no creo estar viendo de ella, se arrodilla en una reverencia para todos nosotros.
—Es un honor –sostiene mi mano unos segundos–. Que la suerte este siempre de su lado y lo digo enserio.
Su sonrisa queda aún gravada en mi memoria, a pesar de que su imagen se está desvaneciendo de a poco, de pronto besa los tres dedos centrales de su mano y los eleva hacia nosotros, quienes poco a poco imitamos su acción de respeto mutuo y en cuestión de minutos, no queda nada de ella, volvió a entrar en su mundo, su libro, su historia.
Katniss obtuvo su final feliz, perdió a muchas personas pero pudo seguir adelante, ahora nos tocaba a nosotros cumplir con lo nuestro.
Hermione recuperó el aliento luego de tanta conmoción y se giró enfrentando a las montañas, decidió que era momento de continuar y buscar un lugar donde quedarnos, estábamos tan cansados por la mini batalla que podríamos habernos dormido allí mismo pero el bosque de aquellos arboles no era seguro y no podía arriesgarnos a que hubiesen más lobos gigantes dando vuelta. Emprendimos el viaje y decidí que si cada día teníamos una mini batalla como esta, mejor que solo fueran batallas pequeñas y no una grande o terminaría sin aliento.
Unas considerables horas más tarde, hallamos un reparo en el borde de la montaña, era enorme, como un volcán que se extendía por la base y se iba haciendo más estrecho en la sima. No hablamos mucho, aunque los gemelos y Ginny se encargaron de bromear para aligerar el humor de conmoción, ellos admiraban a Katniss por su valor y ayuda. Mi hermana y Hermione discutían junto a Harry la ruta por la cual iríamos mañana al despertar y en cuanto a Dani, Ron y yo… Bueno, estábamos preparándonos para irnos a dormir, pero incluso horas más tarde cuando todos fueron a su sitio, esas ganas no llegaron. No tenía sueño, no podía conciliarlo. Mientras más nos acercábamos a esta montaña y a su sima, más cerca estábamos del gran desenlace y aun no sabía que sucedería después. No quiero tener que enfrentarme a mí misma, a elegir entre mi familia en Londres del 2014 o la que conseguí aquí, diez años antes.
—Sígueme –de pronto oí un susurro bajo–. Sígueme.
—¿Qué?
Me acerque a la salida de la tienda de acampar y con indecisión salí fuera. ¿Acaso acababa de oír una voz? Mi piel hormigueo por la extraña sensación de que debía hacer algo, pero no sabía el que. Espere en silencio mientras el frío invierno golpeo mis brazos desnudos y azoró mi rostro, estaba a punto de volver a adentro cuando el susurro volvió a llenar mis oídos y me gire insegura. ¿Seguirle? ¿A quién y a dónde? Mis pies comenzaron a caminar casi sin darme cuenta, me alejaba del campamento y en plena noche, sin embargo no tenía miedo y eso que no soy la mejor amiga de la oscuridad. Llegue a la base de la montaña y comencé a subir unos metros más arriba, entonces la voz se hizo más potente y choque contra lo que parecía ser una pared de piedra. Mis manos la rodearon en la oscuridad, inspeccionando cada forma y textura… Textura. Mis manos seguían unas líneas extrañas que parecían conectarse, tuve que esperar a que la luna saliera de entre las nubes oscuras para que iluminara la pared y ver que estaba tocando.
—Vaya –exhale–, esto no puede ser coincidencia.
¿Un candado dibujado en la pared de piedra de más de cuatro metros de altura? Definitivamente no, alguien la había dibujado por alguna razón y sentía la necesidad de averiguarlo, tanto que no pude soportar el esperar hasta mañana y decidí que iría a despertar al resto y que viesen mi hallazgo por su cuenta.
La primera a la que acudí fue Hermione, quien dormía con Ron y siquiera me importo eso, entre directamente a despertarla en su íntimo lugar con su novio.
—Despierta –susurre–, tenemos que ir a la roca con el candado dibujado.
—¿Cómo sabes eso? –exclamo mirándome seria.
—Lo acabo de ver.
—Imposible, solo yo tengo el mapa en mi poder y ni Harry ni tu hermana dijeron nada a nadie de a donde iríamos.
—No vi el mapa, escuche una voz –respondí impaciente.
—Escuchar voces no es buena señal, Chloe, ni…
—Ni siquiera en el mundo de los magos, si lo sé –termine su frase, a lo que me vio más sorprendida que antes–. Perdona, has dicho esa frase en uno de los libros, no le creíste a Harry y el termino teniendo la razón, ¿me creerás a mi ahora o después? Tengo prisa.
—Chloe es de madrugada y dijimos que sería mañana –observo con impaciencia a Ron, quien dormitaba con la boca semi-abierta. Iug.
—Siento que debe ser ahora, es solo intuición y demasiado intensa.
Aquella voz susurrando, era como una amiga, como si me dijera el camino correcto que tomar incluso teniendo el mapa, quizá era el espíritu del Señor Hobart, después de todo si existían magos, ¿Por qué no también espíritus? A estas alturas creía en lo que fuera.
Finalmente, luego de soltar un suspiro, Hermione se colocó su calzado y decidió seguirme afuera, no sin antes despertar a Ron y pedirle que despierte a los demás y levantaran el campamento.
—¿Por qué? ¡Estaba durmiendo, Hermione! –protesto molesto.
—Solo has lo que te digo, Ron –gruño la castaña en su defensa.
Luego, ambas emprendimos el viaje hasta subir unos tramos la colina y detenernos en donde estuve unos cuantos minutos antes. Al principio me miro enojada porque no veía el dibujo en la pared, hasta que conjuro un LUMOS y logro hacerlo.
—En definitiva es la del mapa –dijo.
—Y debemos entrar ahora, no creo que podamos tener un día para cada tramo, siento que la batalla final quiere acelerar el tiempo y que vayamos a su encuentro lo más pronto posible.
—El talismán quiere ser hallado –me miro–, sabe que estas aquí.
—Entonces terminemos con esto.
Cuando llegamos al campamento, nos dimos cuenta de que los chicos guardaron en poco tiempo todo lo que teníamos y solo quedaban un montón de mochilas en las espaldas, Harry fue el primero en acercarse y preguntar qué había pasado
—Pero pensé que esta no era nuestra montaña –dijo y Hermione le miro enojada, como si él hubiera dicho algo que se supone era un secreto–. Digo, tú dijiste…
—Si lo sé, no estaba segura y por eso no lo conté –nos enfrentó–. ¿Recuerdan el pasillo de la Mansión Malfoy, aquel que te podía llevar a cualquier lugar en el mundo? Bueno, se supone que dentro de esta montaña hay una especie de pasadizo igual solo que este atraviesa todo Londres, debemos dirigirnos hacia el norte y saldremos a las afueras de la montaña en la que si debemos estar. Es confuso y extraño, por eso no pensé que fuese cierto.
—Genial, habremos dormido, ¿Qué, cuatro horas? Y ya debemos volver a la carrera –bufo Ron–. Peor aún, ¿atravesar todo Londres?
—Podríamos aparecernos –propuso George.
—Es imposible, la magia no funciona cuando tratas de llegar al talismán, posiblemente lo haga una vez lo encontremos, así podremos volver a casa, pero mientras queramos utilizarla para hacernos el camino fácil, no lo conseguiremos –repuso la castaña.
—Bien entonces, mientras más rápido crucemos todo Londres, más pronto podré volver a dormirme –sonrió el pelirrojo y su novia exclamo algo como “¡Ronald, tu solo piensas en holgazanear!” e inevitablemente solté una risa que se ganó una mirada molesta de parte de él. Pero vamos, ¿Cuántas veces pudimos reírnos desde que emprendimos el viaje? Es limitado y quiero aprovechar la alegría al máximo, incluso si es inapropiado.
Caminamos hasta la pared nuevamente, incluso a pesar del cansancio y el mal sueño –yo ni siquiera había dormido– y nos colocamos de espaldas al bosque desnudo y la noche oscura, Hermione utilizo un encantamiento contra el dibujo del candado y de pronto la tierra comenzó a temblar, la enorme roca se estaba moviendo hacia un lado. Me sostuve de Dani para no caerme, mientras todo se sacudía y la piedra daba paso a un hueco de cuatro metros de alto y unos diez de ancho, dentro todo era oscuridad y no sabíamos si algo nos estaba esperando. Quizás estaba conduciendo a mis amigos a una muerte segura.
—Tu primero Fred –bromeo el gemelo.
—Gracias, querido hermano pero te veo con más ganas de hacernos el honor.
—¿Por qué no mandamos a Ronnie? El parecía más ansioso –George y Fred le miraron–. ¿Qué dices, Ronnie?
—Basta ustedes dos –les reprendió Jessie.
—Vamos –dijo Ginny, mientras que con la luz de su varita iluminaba el camino y se dedicaba a escoltarnos.
Me sorprendió su valentía, aunque sé que lo es, los libros siempre la destacaron como una chica fuerte y decidida, ella lucho contra el enemigo a pesar de que Harry la dejara en los últimos libros, a pesar de que por fin el amor de su vida se fijaba en ella y le pedía ser novios; su amor duro tan poco y ella no se quedó llorando, se fortaleció y dio la otra mejilla. Apoyo a Harry en su locura y es por eso que la admiro tanto. Ginny es esa clase de mujer que todos deberíamos llevar dentro.
Seguimos de cerca sus pasos, mientras me sentía encerrada a pesar del espacio. Era como un subterráneo, de esos que atraviesas en trenes, altos y anchos y también oscuros, el piso era de tierra oscura y las paredes en forma de arco. Habremos caminado alrededor de media hora, hasta que logramos ver una enorme luz al final.
—¿Qué diablos…? –soltó Ron.
Yo también me sorprendí, lo que veníamos parecía imposible, ¿acaso esto era como Londres en miniatura? ¿Era esta la ciudad debajo de la ciudad? Bajo nuestros pies había un predio gigante, como una ciudad muy vieja y abandonada, pero enorme y con edificios. Tan pronto la vi me recordó a Chernóbil, enorme, hermosa y deshabitada, llena de misterio y sufrimiento. ¿Habría sido alguna vez utilizada? ¿Qué había sucedido con las personas? No podía ver el otro lado desde donde estábamos, así de grande.
—Bueno, el norte esta halla –dijo Dani, apuntando a la lejanía–. Solo tenemos que seguir derecho… Eh… Si es que llegamos algún día.
Una ciudad debajo de otra, tan grande como el Londres de verdad, y yo que creí que era pequeña. Supongo que no volveré a subestimar el tamaño de este laberinto.
—Intentemos encontrar la salida hoy, ¿de acuerdo? No se separen –advirtió la castaña.
Caminamos por el borde hasta encontrar una especie de ascensor de fierro, no era como el de los hoteles, era solo una caja de dos metros hecha de fierro grueso y una puerta mecánica, pero mientras bajamos podíamos ver la ciudad que se hacía cada vez más inmensa, conforme íbamos descendiendo.
Me ponía nerviosa la inmensidad y el no saber si conseguiríamos llegar al final en un solo día, supongo que fue bueno despertarlos a todos antes del amanecer, aunque eso significaba que estábamos más cansados y continuar sería un poco difícil.
Caminamos las primeras cuadras en dirección al norte mirando a todos lados. Parecía una ciudad moderna, a pesar de las sucias paredes y las casas a la antigua, los edificios eran grandes, con ventanales y muebles lujosos. Vi restaurantes y bares, también centros comerciales y un parque de diversión, algunas escuelas y guarderías y me preguntaba donde estarían los niños, ¿alguien siquiera alcanzo a disfrutar todo esto? Era lamentable, me ponía más triste conforme avanzábamos, pensar en lo que pudo hacer que abandonaran este sitio en donde parecían tenerlo todo, si bien estaban bajo tierra, parecía más seguro que haya afuera.
—Esto no me gusta nada –susurro Ginny–. ¡Miren!
Había marcas de huellas de zapatos unos pies más delante de donde ella estaba guiándonos junto a Hermione, parecían recientes y para nada hechas por nosotros.
—O es de los anteriores visitantes a la piedra o esta ciudad no esta tan desierta como pensamos –sugirió Fred.
—La segunda es la correcta –una voz murmuro desde las alturas.
Miramos hacia el edificio más cercano, era una especie de motel y un hombre completamente vestido de negro se hallaba parado en la ventana del piso superior, llevaba un pañuelo cubriéndole la boca, por lo que solo veíamos sus ojos oscuros y fruncidos. El arma que cargaba en su hombro no pasó desapercibida por ninguno de nosotros.
—Somos los últimos que quedamos y no nos gustan los intrusos.
—No vamos a quedarnos, solo queremos salir –hablo Harry.
—¿Oh, sí? pero resulta que pocas veces tenemos la oportunidad de encontrar otro grupo y hoy estamos de suerte, así que no les dejaremos ir tan rápido.
—¿Otro grupo? –pregunte.
—Tenemos nuestra propia versión de Captura la Bandera, es así como murieron los demás habitantes, quienes son débiles no permanecen en esta comunidad y quienes ganan, pueden elegir unírsenos o marcharse.
—Elegimos la segunda –se apresuró a decirle Ron–, pero no usamos esas cosas.
—Es un juego –hablo Hermione–, un juego para matar.
La sonrisa del hombre misterioso se ensancho. Este era el juego de ellos y escogían sus reglas y sus formas de ataque, sé que cuando me dispararan no saldrían bolas de pinturas, ellos me matarían sin pensarlo. Probablemente mataron a niños, sin importarles nada más que la satisfacción de ser mejor que el otro. No había escapatoria, no sé cuántos de ellos habrán y si no jugamos nos asesinaran.
—Estas son las reglas, citadinos. Mi bando contra el suyo, se vale todo, si no tienen armas defiéndanse como puedan, ustedes necesitan ir hacia el norte y es allí en donde esta nuestra bandera, en algún sector del norte. Si la encuentran antes de que los asesinemos, ganan el juego y pueden marcharse, pero si no… Bueno, prometemos enterrarlos a todos juntos.
La mandíbula de Harry estaba apretada, supongo que le enfurecía tener que jugar con reglas de quien parecía ser un completo loco, un asesino a sangre fría, un psicópata sin remedio.
Nos miramos entre nosotros, debíamos aceptar el juego, es nuestra única oportunidad y necesitamos marcharnos, aunque solo pido que todos logremos salir ilesos, no puedo imaginar cómo debe doler un disparo.
—No tenemos una estrategia, ¿podemos pensar una antes del juego? –pregunto Hermione.
—Tiene diez minutos antes de que empiece, mientras nosotros nos escondemos.
—No tenemos armas tampoco –refunfuño Ron.
—Tenemos magia –advirtió Ginny–, podemos crearnos escudos para protegernos.
—Y si tendremos armas o al menos, tendremos quienes las utilicen –dije casi emocionada, ¿Cómo no lo pensé antes? Conozco a dos expertos en manejarlas, no pueden fallar.
—¿De qué hablas? –pregunto mi hermana.
—Hermione, encárgate de crear la estrategia, necesito un poco de espacio.
Camine unos metros más lejos que el resto y tome no uno si no dos de los dijes de mi pulsera, sosteniéndolos en mi mano y luego, apretándolos contra mi corazón.

Por favor, con respeto pido a su creador que me permita ser ayudada por su aliado más potente, como agradecimiento le entrego una parte de mí ahora y siempre.
Veronica Roth, has hecho un excelente trabajo creando a grandes héroes, por favor acepta estas ofrendas y a cambio permíteme ser ayudada por aquellos que has separado.

Hice exactamente lo mismo que cuando llame a Katniss, solté los dijes que golpearon el suelo de tierra seca y los aplaste con mi zapatilla para que desaparecieran, espere unos minutos en silencio y luego, abrí mis ojos. Los demás estaban esperándome, junto con aquel sujeto, quise explicarles lo que estaba haciendo, pero unos pasos se escucharon tras mi espalda. Al girarme, me quede sin aliento. Una muchacha bajita, de cabello rubio hasta el mentón y ojos de un azul grisáceo me observó con el ceño ligeramente fruncido, llevaba ropa negra y una enorme arma sobre su hombro, además de otras más en su cinturón. El chico, más alto y moreno, de ojos marrones me envió una sonrisa de lado, lucia fornido y bien entrenado, además de listo para la batalla, tenía armas por doquier, sospechaba que hasta dentro de sus botas de combate. Se veían tan… Impresionantes, como si hubiesen nacido para estar uno al lado del otro en la batalla desde siempre, era su destino el volver a juntarse y estaba feliz por eso.
—Bienvenidos –dije más animada que antes, con dos genios de batallas y armas, seguro podríamos salir con vida–. Tobías Eaton, Beatrice Prior, soy Chloe y ellos son mis amigos.
Ambos nos miraron con seguridad, casi esperando a que diéramos alguna orden de lo que debían hacer para comenzar a trabajar juntos. Me gire hacia el hombre armado y esta vez no tuve miedo.
—¿Listos para jugar la versión asesina y real de Captura la Bandera?
Tris y Cuatro sonrieron, los chicos de Osadía no tenían miedo, sus experiencias en jugar a la muerte en ciudades enormes y peligrosas los prepararon para este momento. Y hoy, éramos completamente divergentes y eso significa que seguiríamos nuestras propias reglas.
Y mantenernos con vida era una de ellas.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Dic 2014, 7:11 am

Yap, estoy aquí al fin, perdón no venir a leer cuando publicaste, lo vi, pero no pude porque estaba tan cansada y tenía aun cosas por hacer u.u pero bueno, anoche me lei el capítulo como eso de una de la mañana xD pero en fin, eh vuelto a estar libre de nuevo n.n/ muchas gracias por este regalito de navidad n.n/

Adore el capítulo, pero eso ya lo sabes porque siempre lo digo n.n ¡Katniss! ella es tan valiente, aun siendo una adulta y ya madre, *-* se le admira por salir adelante a pesar de todo y volver a pelear, a ayudarles y en más lo logro n.n se quedo con Peeta, son felices y Gale... ehmm él tiene sus dos piernas xD perdón, no lo pude evitar aslñdkasld xD

Ella les ayudo a todos, y cuando se duermen todos, esa voz, ¿de quien fue? bueno no importa, es solo que fue como raro, y si no es nada normal añlsdkalñd pero en fin, los guio al camino que debían de seguir, y pobre Ron muerto de sueño, siendo yo ah esa hora probablemente hubiera despertado completamente atontada xD diria cualquier estupides pero sobre todo estaria molesta.

Y esa ciudad casi abandonada, es que no sé me parecio genial, me gustan los lugares que estan abandonados, ni idea de porque, solo captura mi atención, pero bueno esos tipos que molestan >.< quieren pelea, pues pelea van a tener, y más teniendo a Tris y Cuatro de su lado, lo lograran n.n yo lo sé!

Me encanto este cap, es que adoro a Tris y a Cuatro, son tan valientes y pues divergentes *-* siguela muy pronto, o cuando puedas n.n yo disfrute el capítulo como siempre lo hago, escribes muy bien y genial n.n ¡Besos y gracias! n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 27 Dic 2014, 8:41 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Yap, estoy aquí al fin, perdón no venir a leer cuando publicaste, lo vi, pero no pude porque estaba tan cansada y tenía aun cosas por hacer u.u pero bueno, anoche me lei el capítulo como eso de una de la mañana xD pero en fin, eh vuelto a estar libre de nuevo n.n/ muchas gracias por este regalito de navidad n.n/

Adore el capítulo, pero eso ya lo sabes porque siempre lo digo n.n ¡Katniss! ella es tan valiente, aun siendo una adulta y ya madre, *-* se le admira por salir adelante a pesar de todo y volver a pelear, a ayudarles y en más lo logro n.n se quedo con Peeta, son felices y Gale... ehmm él tiene sus dos piernas xD perdón, no lo pude evitar aslñdkasld xD

Ella les ayudo a todos, y cuando se duermen todos, esa voz, ¿de quien fue? bueno no importa, es solo que fue como raro, y si no es nada normal añlsdkalñd pero en fin, los guio al camino que debían de seguir, y pobre Ron muerto de sueño, siendo yo ah esa hora probablemente hubiera despertado completamente atontada xD diria cualquier estupides pero sobre todo estaria molesta.

Y esa ciudad casi abandonada, es que no sé me parecio genial, me gustan los lugares que estan abandonados, ni idea de porque, solo captura mi atención, pero bueno esos tipos que molestan >.< quieren pelea, pues pelea van a tener, y más teniendo a Tris y Cuatro de su lado, lo lograran n.n yo lo sé!

Me encanto este cap, es que adoro a Tris y a Cuatro, son tan valientes y pues divergentes *-* siguela muy pronto, o cuando puedas n.n yo disfrute el capítulo como siempre lo hago, escribes muy bien y genial n.n ¡Besos y gracias! n.n

Hola! No te preocupes que yo no tengo idea de cuando lees el capítulo, así que no iba a acusarte de venir a leerlo tarde xD además de que somos flojas así que o comprendo muy bien ñ___ñ

Me alegra mucho que te gutara el capítulo porque es el único más largo, ya que ahora según comprobé en las correcciones, los capítulos se vienen más cortos y quedan unos tres o cuatros capítulos y la novela termina, creo que los subiré tan pronto termine de escribirlos, uno por uno, antes de que sea 31 porque enserio quiero terminarla este año!
Gale es guapo y que se conforme con eso xD jaja


Jajaja es verdad, estando en un mundo de magos ya nada es normal xD la voz no tiene mucha importancia, pero quienes la guiaron hasta la cueva fueron los fantasmas de quienes murieron dentro de esta :)

Yo adoro escuchar documentales o audios de esos edificios abandonados, desearía poder ir a uno algún día u.u
So muchas gracias a ti por aun leer<3 siento que di tantas vueltas con esta novela xD jaja pero como dije antes, no volveré a subir nada en el foro hasta que no tenga más o menos la mitad y escrito que sucederá en la mitad siguiente. Eso sí, habré de escribirlo en un lugar seguro, no como mi estúpida Tablet que arruino todos los planes que había escrito u.u
Así que el próximo año estaré en el foro leyendo, y si alguna colectiva me atrapa pues me dedicare a eso ñ__ñ


Ya subo el siguiente cap. Besos!!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty CAPITULO 32

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 27 Dic 2014, 9:15 pm

¡HOLA!:




Apenas tuvimos unos minutos luego de que diera el aviso a aquel tipo extraño con sed de matar a jóvenes viajeros. Se supone que nos darían unos minutos así que Hermione se apresuró a hacer una presentación rápida e indicar lo que sucedería. Ahora que teníamos dos guardaespaldas muy bien armados, un grupo iría con Tris y el otro con Cuatro, nos separaríamos cada uno por un sector exterior de la ciudad y nos uniríamos en el medio del norte, para buscar la bandera.
Según la castaña, estas personas debían estar acostumbradas a que vengan viajeros en busca del talismán, por lo tanto, la bandera debe estar en el sitio donde está la salida, si llegas ahí con vida eres libre sino… Bueno, ellos estarán muy felices.
Harry, Ginny, Jessie y yo tomamos el camino de la izquierda con Cuatro, mientras los demás iban con la  ex abnegada. Un disparo sonó en la distancia advirtiéndonos que el juego daba comienzo, así que Cuatro nos gritó que pegáramos nuestros cuerpos a la pared más cercana y prestáramos atención a todo lo que viéramos. Harry y Ginny llevaban sus varitas en alto, pero como ni Jess ni yo teníamos con que defendernos, Cuatro nos proporcionó los armas pequeñas y extrañas, muy futurísticas que no comprendía del todo pero me daba miedo tan solo llevarla en la mano. ¿Y si mataba a alguien por accidente? No quiero ser una asesina, solo defenderme pero hiriendo, nada más. ¿Es posible aquello?
Mis ojos viajaron hacia las ventanas de los edificios que rodeábamos en fila y escuchando indicaciones de nuestro líder, de vez en cuando miraba hacia tras con nerviosismos. A lo lejos se escucharon disparos, quizás unos cuatro o seis y suponía que debían estar persiguiendo a los demás. Solo esperaba estuviesen todos a salvo. Harry me tomo del brazo e hizo que me agachara, me había distraído y un disparo rozo nuestros costados, haciendo que nos pegáramos aún más a la vieja edificación. Cuatro grito que corriéramos y lo hicimos. Ginny y Harry formaban grandes escudos que nos protegían de la mayoría de los disparos, mientras mi hermana y Cuatro disparaban a todo enemigo que tratase de matarnos; sin embargo yo no podía. Me preguntaba como el viejo Albert pudo con todo esto él solo, ¿no murió ahogado? ¿No lo comió el lobo? ¿No lo mataron estos tiranos asesinos? Al parecer no y sin embargo, yo teniendo más personas para protegerme no soy capaz de protegerlos, ¿tan cobarde he sido? No me atrevo a disparar, sé que quizá no los mate, solo les haga un poco de daño, pero infligir dolor a personas por muy malas que sean… No puedo rebajarme al nivel de ellos, sin importar que no viva.
Jess golpea mi espalda al no lograr detenerse antes y mi arma cae al suelo, no la levanto pero Ginny lo hace por mí, ella me lanza una rápida mirada y ordena a Harry que siga con Jess y Cuatro.
Ambas estamos escondidas detrás de lo que parece un viejo camión de la basura.
—Escucha, se lo que es sentir miedo de herir a otros –me dice, su voz es entrecortada por el cansancio–, pero a veces debes elegirte a ti mismo, aunque suene egoísta.
—No lo comprendes.
—Si. Lo comprendo, ¿no me manipulo Tom Riddle para que atacara a hijos de muggles?
Seguramente Dani le había contado aquella experiencia y si bien ella realmente no había sido manipulada, me hizo pensar muchas cosas en poco tiempo. La Ginny de los libros era tan valiente como la que tenía frente mío y no duraría en defender a los que amaba o a sí misma, tenía razón, es un pensamiento egoísta pero a veces debes hacerlo; aunque sientas que no eres capaz. Su mirada llena de determinación me perforaba completamente, ella es mi ídolo, ¿Cómo no hacer o creer en lo que me dice? Soy prácticamente como un personaje más así que, ¿puedo con esto?
—Podría tratar… No quiero ser como ellos –dije.
—No lo eres, yo lo sé –me sonrió–. Ahora corre.
Me entregó el arma y ambas echamos a correr escondiéndonos en todo lo que veíamos. Autos, casas, edificios, algunos almacenes por los cuales tuvimos que atravesar el interior, callejones muy estrechos. Creo que de día teníamos la ventaja de ver a donde nos dirigíamos pero a la vez, era malo, pues ellos podían observarnos a nosotros cosa que de noche sería más difícil. Cuatro disparó en la cabeza a un tipo que se interpuso en nuestro camino. Solté un grito y cubrí mis ojos mientras Harry me abrazaba, tenía que controlarme, si seguía así de asustada mi corazón explotaría.
—¡Estamos avanzando, sigan corriendo! –Nos ordenó Cuatro–. ¡No bajen la guardia!
—¡Jessie! –el hombre se interpuso en nuestro camino y ella le disparo en el brazo.
—Oh dios mío –susurro asustada, conteniendo el aire.
—Tranquila, lo hiciste bien, eso lo mantendrá lejos –le dijo Cuatro para intentar calmarla.
—Dios mío… –la oía susurrar asustada, seguro no creía de lo que era capaz y ahora estaba en shock y la comprendo perfectamente.
Finalmente vislumbraba el muro final, una pared solida del tamaño de la montaña que se estiraba alto hacia arriba, en frente nuestro estaba la puerta de hierro forjado, una escalera conducía hacia esta y unos metros a la distancia, igual de alto estaba la bandera del equipo enemigo, ondeaba en el aire y no tenía idea de cómo llegaríamos tan alto, no había como.
Nos atrevimos a correr por el medio de la calle siguiendo derecho, Cuatro y Harry no bajaban la guardia, observaban a todos lados a la vez que avanzábamos, los disparos que empezaron a venir de todas direcciones no nos alcanzaban gracias al escudo de Ginny. Dispare un par de veces aunque mi puntería mala no dio a nadie. Llegamos a la base de la imponente montaña y del lado derecho vi acercarse al otro grupo.
Tris estaba sudando y sangraba de un hombro, aquel que tiene a los pájaros en vuelo tatuados. Fred, George, Ron, Hermione y Dani no lucían mejor que ella, pese a no tener heridas de bala, se veían moretones y cortes desde donde estaban. Todos nos reunimos frente a las escaleras que llevaban a la puerta.
—El juego todavía no termina –dijo Hermione–. Tenemos que llegar a la bandera.
—¡Tris! –Grita Cuatro–. ¡Tenemos que distraerlos mientras uno va por la bandera y el resto escapa!
—¡De acuerdo!
Ambos se colocan hombro con hombro, observándose solo unos segundos y se sonríen. Puedo ver el amor que emanan los ojos de Tobías hacia Tris, la amaba con locura incluso como si fuese la primera vez. Me entristece saber que esta será su última batalla juntos, me duele que no todos los amores terminen felices por siempre, más aun los que se lo merecen.
Ginny se las arregla para trepar el muro y hacer su camino hacia la bandera, los gemelos crean un campo enorme para protegerla y nosotros nos disponemos a subir las escaleras. La puerta es enorme, vieja y oxidada, nos cuesta mucho abrirla y se mueve apenas centímetros mientras la empujamos con todas nuestras fuerzas. Como es visto, la magia no funciona así que solo físicamente es como logramos abrirla.
Miro hacia abajo, en donde los hombres de negro tienen rodeados a Tris y a Cuatro, quienes están espalda con espalda, me da miedo que los hieran de gravedad o el episodio de Tris en el último libro se repita; no sé si Cuatro pueda lidiar con ella de vuelta. Y cuando estoy dispuesta a disparar si es necesario para defenderles, Ginny grita que tiene la bandera y el juego automáticamente acaba. Los tipos bajan las armas desanimados y comienzan a alejarse, como si fuesen robots obedeciendo una orden y eso me hace sentir incomoda porque ellos ni siquiera nos miran, nos ignoran completamente.
Los gemelos y Ginny corren hasta nosotros, pero yo solo me dirijo hacia abajo, a encontrarme con ellos dos.
—El juego termino –digo lo obvio y Cuatro abraza a su novia–. Gracias chicos, su Osadía nos ha salvado.
—Gracias a ti, Chloe, por unirme a ella una vez más –dice Cuatro, aun estrechando entre sus brazos a la rubia.
—Te amo –susurra ella–, hoy y siempre.
—También te amo.
Y me siento una fisgona por mirar pero su amor es tan puro y vivo que aplacara toda mi atención. Observo como cuatro contempla el rostro de la chica, lo acaricia y lo graba por última vez en su memoria. Observo como se acerca hasta ella y le roba un último beso. Tris le corresponde y se aferra a su cuerpo. Quiero llorar, recordar duele mucho, incluso para una simple fan lectora.
Una vez que se separan Tris de despide de todos nosotros y se va a posicionar lejos, para poder vernos subir las escaleras. Cuatro también se despide y se detiene en mí al final.
—Te admiro. Admiro la forma en que la amas –digo y él sonríe.
—Gracias por darme un último instante a su lado antes de que todo sea como debe ser, es difícil hasta el día de hoy.
—¿Entonces porque la dejas ir si sabes que a donde iras, ella no existe? Está muerta, Cuatro, no regresara –me duele decirlo pero necesitaba preguntarlo. Me siento afligida.
—Porque el amor es hermoso, pero créeme, no debes subestimarlo, Chloe. No siempre tienes que sufrir por todo y cuando pierdes a la persona que amas aprender a dejarla ir, sabes que es lo correcto –confiesa–. No digo que no duela, porque duele como los mil demonios, pero decir adiós es parte del crecimiento del ser humano. Es crecimiento.
No puedo soportar más las lágrimas y dejo que caigan mientras le doy un último abrazo, es tan grande y protector que casi lo siento como un viejo hermano. No quiero que se vaya, no quiero que ninguno de los dos lo haga, quiero que se queden aquí y puedan ser felices juntos pero él tiene razón. Poder decir adiós es crecer, es aprender de la vida, aprender a que aunque duela es inevitable la despedida. Y entonces lo hago, les digo adiós y los veo irse en un último abrazo. En un último beso.
No puedo ni alcanzo a reponerme o estabilizar mis emociones, pues Hermione me sacude y me dice que tenemos que irnos por lo que corremos hasta la puerta, la atravesamos y cómo podemos volvemos a cerrarla. La oscuridad nos ahoga y nos come enteros, al menos hasta que volvemos a encontrar la luz y el cielo multicolor nos recibe; esta amaneciendo y estamos demasiado agotados de tanto correr y salvar nuestras vidas.
—Estamos del otro lado del país –informa mi hermana.
—Solo queda una instancia más hasta el talismán –comprueba Hermione en el mapa, luce nerviosa–. Él viaje está a punto de llegar a su fin. Tenemos que descansar y comer algo.
—¡SI! Estaba esperando que lo sugirieras –festeja Ronald y nos hace reír a todos, incluso a su novia.
—Mañana emprenderemos el viaje hacia la mitad de la montaña –y a través de los arboles nevados la veo–. Quizá sea nuestro último viaje juntos.
Y sí, es cierto. Cuando menos lo esperas el viaje ha finalizado, se ha hecho extremadamente corto.
Casi lo estoy saboreando.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 29 Dic 2014, 11:56 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty CAPITULO 33

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Dic 2014, 10:38 pm

¡HOLA!:




Despertar. Que hermoso es el despertar. Saber que tienes un día más para disfrutar de tu vida, miles de posibilidades y cosas por hacer. Pese al sueño, adoro despertar y verlo todo a mí alrededor tal cual lo deje la noche anterior. Los chicos comienzan a estirarse entre bostezos, la mañana luce tranquila, fresca y callada. Las aves que vuelan sobre nosotros observan con curiosidad, los arboles desnudos son iluminados de a poco por los rayos solares y siento el olor a comida tan pronto mi cara asoma por el hueco de la carpa.
Nos repartimos en varios grupos, algunos ya han ido por las leñas mientras otros preparan el desayuno, así que ayudo a desarmar la tienda de acampar y guardarlo todo. Pese a ser invierno y que el aire este helado, siento que esta mañana es cálida y entiendo el motivo. Hoy podría ser nuestra última comida, podría ser la última vez que nos vemos y que seguimos a salvo.
Observo a Harry en la distancia, mientras discute sobre el mapa con Hermione. Jessie se muestra extremadamente amable con Dani mientras cocinan y me siento feliz por ambas, pues pese a lo que pueda suceder al final del día, ellas consiguieron dejar sus rencores atrás y seguir adelante. Aprender a decir perdón y saber perdonar es muy bueno para el ser humano, pues si uno vive constantemente recordando lo que le hizo daño o guardando todo ese resentimiento dentro, nunca podrá ser feliz del todo y hoy puedo estar cien por ciento segura de que ellas están contentas. ¿Quién sabe? Puede que sea el inicio de una linda amistad.
Un sonido llama mi atención y observo a los gemelos, quienes están guardando los últimos bolsos y bromeando sobre algo. En cuanto a Ginny y a Ron, ambos esperan junto al fuego, calentando sus manos blancas. Me acerco y me siento en un pedazo de tronco en silencio, disfrutando de la tranquilidad, de sentir que tienes buenos amigos.
Al cabo de minutos, las chicas llaman al resto a comer y nos reunimos formando un círculo pasándonos los platos y cubiertos, compartiendo bebidas y platicas incoherentes. Si alguien pasara justo en este instante y nos mirara, creerían que somos solo un grupo de amigos yendo a acampar y pasando un buen rato. Ojala fuese de ese modo, así no tendría que pensar constantemente en la muerte o en las posibles dificultades que puedan impedirnos continuar hacia el objetivo. Termino de comer el cuenco de avenas y tocino pre cocido y ayudo a lavar todo y a guardarlo.
Siento la tensión, el interrogante y entonces, antes de que pueda saber que está sucediendo, todos están abrazándose entre sí. Ginny con Fred, luego con Dani, luego con Harry y así sucesivamente. Me conmociono e intento no llorar, veo el miedo y la esperanza en estos chicos a partes iguales, siento el nerviosismo que sienten y las ansias de que todo suceda rápido para volver a soltar el aliento; se lo que se siente no saber qué será de tu futuro.
Me pierdo entre los abrazos y despedidas, porque si, nos estamos despidiendo antes de tiempo porque ¿quién sabe si tendremos tiendo de hacerlo al llegar al final? Me sostengo en Harry, el último al que puedo abrazar y decido –sin habérmelo planteado antes–, hablar en privado.
Nos acercamos a unas rocas y me siento con inquietud. La voz dentro de mí ruega porque la deje salir, porque le permita dar el mensaje que ha estado ciegamente llevando dentro por tanto tiempo y lo hago, se lo permito.
—¿Sucede algo, Chloe? –pregunta y me cuesta mirarlo.
—Sí, tengo que decirte algo y no sé cómo hacerlo.
—Solo intenta –me anima y ver sus ojos verdes me debilita, ¿Cómo simplemente lo hago?
Acaricio su pálido rostro mientras mi mano tiembla de frío –o tal vez de los nervios–, grabo en lo más profundo de mi memoria su mirada tan cálida y llena de preguntas, su nariz, su boca, todo. Cierro mis ojos para mantener la imagen en mi mente sin que pueda marcharse y cuando los abro, me dirijo directamente hacia su boca. Pero no es solo un beso como el que nos hemos dado a lo largo del viaje, es más que eso, es casi igual que el primero. Está lleno de confusión, amor y deseo y no quiero soltarlo, lo sostengo con firmeza de las mejillas y él está sosteniendo la parte baja de mi espalda y ninguno quiere separarse.
Finalmente, me obligo a dejarlo ir, a alejarme y nuestros ojos se encuentran pero los míos están vidriosos y en serio quiero llorar pero no puedo permitirme ese lujo, necesito ser fuerte.
—Te amo –susurro tan bajo, que creo que apenas puede oírme–. Te amo tanto, Harry.
Tanto que duele. Sus ojos parecen mirar más profundo y su semblante se torna serio.
—Yo también te amo, Chloe, ¿pero qué está sucediendo?
—Lo sabes –respondo–. Este es nuestro último beso y nuestra última prueba de amor.
—No, Chloe…
—Escúchame, lo siento, en verdad lo siento, pero no puedo seguirme engañando a mí misma y no puedo permitir que sigas estando ciego. Quiero quitarte la venda, enseñarte a ver lo que realmente deseas.
—¿De que estas hablando? –quiso protestar, pero continúe hablando.
—Estuve haciéndome la idiota mucho tiempo porque quería creer que nuestro amor era especial y que estaríamos juntos por toda la eternidad, pero vamos, ¿no crees que es absurdo? Somos personas de diferentes tiempos y en verdad no dudo que lo nuestro fuera especial, disfrute mucho este último tiempo y nunca olvidare que fuiste mi primer amor…
—Estás hablando de nosotros en tiempo pasado.
—Desde que la vida de Ginny estuvo en peligro en el bote, me di cuenta de a quien amas realmente, nunca la olvidaste de verdad y si realmente lo hiciste, has estado callando que el sentimiento nació de nuevo y no quiero que te reprimas. No quiero ser un obstáculo.
—Chloe no… Yo no quiero a… No es… –pero sus ojos no engañaban, estaba confundido pero sabía lo que realmente quería.
—No te preocupes por mí, estaré bien y podré superarlo, pero creo que nunca me perdonaría ser la culpable de que ustedes dos nunca estén juntos, de que jamás puedan tener a esos maravillosos niños. Me haría muy feliz que lucharas por tus sentimientos hacia Ginny y sé que ella también te extraña.
—Chloe, lo siento tanto.
—No te preocupes, estaré bien. Estaremos bien –sonrió, mientras sostengo su mano y la aprieto con cariño–. Gracias por haberme amado, nunca lo olvidare.
—Nunca te olvidare a ti, Chloe Ann, lo prometo –sostiene mi rostro con ambas manos y besa mi frente–. Has crecido tanto…
Y lo sé, yo también lo he notado, me siento más madura ahora que llego al final de este viaje y sin el consejo y las palabras de Cuatro, tal vez nunca hubiese tenido el valor de dejarlo ir; a él, mi primer amor, el chico de mis sueños. Harry James Potter.
Me siento agradecida de conocerle y de enamorarme y que fuese un chico tan protector y atento conmigo, me hizo sufrir como el infierno pero ambos aprendimos cosas con nuestra relación. Él aprendió a dejar los prejuicios y los miedos de lado, a atreverse al amor por mucho que al final doliera y yo aprendí a crecer, a dejarlo pasar a soportar la tristeza y dejar los rencores de lado. Aprendí a perdonar y aprendí a pedir disculpas, pero sobre todo, aprendí el significado de amar.
Y amar es dejar ir, a pesar de toda tristeza. Amar es poner las necesidades del otro por encima de las tuyas y pedir que sea feliz aunque no sea contigo. Lo amo y nunca dejare de amarlo, pero otros chicos vendrán y seguiré mi vida. Y sé que Harry Potter se casara y tendrá una familia, también sé que pensara en mí y seré un viejo recuerdo, uno que en vez de doler como una herida sangrante, le hará sonreír y recordar viejos tiempos.
Pase lo que pase hoy, estaremos en el recuerdo del otro siempre.
—¿Chicos? ¡Tenemos que irnos ya! –nos dice Dani.
Ambos nos separamos y nos sonreímos el uno al otro, entonces, lo dejo que camine primero y me quedo observándolo andar. Él es el chico que me enseño que para cada persona, existe un primer amor.
—¿Estás bien? –pregunta mi amiga cuando la alcanzo.
—Termine con Harry.
—¿Qué? ¿Por qué hiciste eso?
—Porque era lo correcto –me encojo de hombros y ella me abraza mientras caminamos.
No necesita decir ninguna palabra, tenerla cerca era todo lo que necesitaba, los amigos son para siempre o lo que puedan durar, mientras seamos felices a partes iguales.
Las despedidas siempre son tristes, hacen que un nudo en tu garganta no te permita hablar con claridad, que tu corazón bombee con exageración y el pecho se sienta oprimido. La sensación de tristeza es asfixiante e inquieta, tus ojos se empañan y tienes miedo de lo que pasara; pero las despedidas serán aquellas emociones a las cuales tendremos que afrontar siempre. Porque así como vendremos, nos tendremos que marchar. Recuerdo que hace unos minutos estábamos abrazándonos y dándonos palabras de agradecimiento y amor, ahora estamos subiendo una empinada colina y tratando de continuar. ¿Qué loco es el destino verdad?
Los gemelos me ayudan a llegar a otro tramo de la montaña, observo hacia atrás y veo que hemos subido unos cuantos metros, abajo se ve el suelo blanco y algunas rocas sobresalientes. Miro hacia arriba y veo a mi hermana sosteniéndose como puede, para trepar al otro tramo de metros mientras Hermione le da indicaciones. Jessie está punto de subir su pierna unos centímetros más arriba, cuando sucede. Es un temblor horrible, como el que presenciamos cuando las puertas que daban a la ciudad bajo tierra se abrieron, todo tiembla y se sacude y el ruido de una pesada pared arrastrándose nos ensordece, apagan los gritos de mi hermana al caer. Hermione y Ron reaccionan de inmediato, sosteniendo su caída con magia.
—¡Al suelo y contra la pared! –grita George, quien nos empuja a todos para evitar que las rocas que caen de arriba nos aplasten.
—¿QUÉ ESTA SUCEDIENDO? –grita Ginny en medio de tanto ensordecimiento.
—¡Algo se está abriendo, miren!
Todos desviamos la vista hacia donde señalaba Hermione y vemos unos tramos más arriba, como algo suelta un rugido potente que nos pone la piel de gallina y eriza el cabello. ¿Qué fue eso?
—Tendremos que subir para averiguar que está sucediendo –informa Harry con decisión–. Nosotros que tenemos magia vamos primero.
Y es así como vamos a un encuentro con el misterio, no sabemos que obstáculo deberemos enfrentar, solo sé que sonaba terrible y en las veces anteriores tuvimos ayuda, prácticamente no hicimos mucho, pero me quedan pocos dijes y comienzo a impacientarme.
Como puedo me concentro en donde piso y agarro, para evitar caer desde tanta altura. Harry es el primero en llegar a la sima y ayuda al resto a que le acompañemos, cuando finalmente yo estoy sobre suelo firme y liso, me sorprende mirar hacia atrás y ver cuán alto estamos. Justo en la mitad. ¿Quién lo diría? Pero no hay rastros de la amenaza que escuchamos minutos antes, un pequeño descampado se abre ante nosotros y unos metros más adelante esta la sólida pared de piedra que forma la punta de la montaña pero hay algo diferente; un hueco enorme del tamaño de un gigante, eso debió ser lo que provoco el temblor.
¿Qué habrá salido de aquella cueva?
—Lo que salió de ahí debe ser enorme –murmura Ron, mirando con repudio.
—En realidad lo es, ¡chicos no se muevan! –espeta mi hermana horrorizada.
Sigo la dirección de sus ojos y me topo con la criatura más fea que vimos hasta ahora. Es espeluznante y me siento terriblemente incomoda al mirarlo.
—Un minotauro –susurro.
Lo puedo reconocer por los libros de Rick Riordan sobre la mitología griega, hasta donde había averiguado el minotauro es un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. Fue encerrado en un laberinto diseñado por Dédalo, hecho para retenerlo, ubicado en la isla de Creta. El minotauro come hombres y mujeres y nosotros somos justamente aquello, creo que se cómo llego aquí. Si hay una conexión entre la cueva de la ciudad bajo tierra y esta cueva, entonces el minotauro pudo haber llegado hasta aquí gracias a ellas y el laberinto, que es el fondo del mundo. Esta bestia debe presentir cuando hay carne fresca muy cerca y venir aquí a matarlos, no podemos permitir ser los siguientes, ¿es que nadie ha podido asesinarlo antes? Nosotros definitivamente no podremos solo con magia, necesitamos alguna espada de oro imperial o de hierro estigio o de bronce celestial. Necesitamos a los griegos.
Entonces lo decido, me doy vuelta dándoles la espalda a todos y tratando de quitar de mi mente que cuando esta bestia nos vea, vendrá a por nosotros. Quito esta vez tres dijes de mi pulsera y las sostengo en la mano mientras pienso a quienes traeré, una vez que logro decidirme cierro mis ojos y digo las ya reconocedoras palabras sagradas.

Por favor, con respeto pido a su creador que me permita ser ayudada por su aliado más potente, como agradecimiento le entrego una parte de mí ahora y siempre.
Rick Riordan, has creado de la mano de historias antiguas, una realmente maravillosa, como fiel seguidora de cada una de tus increíbles sagas, te pido que alguna de ellas me ayude ahora.
Escoger uno solo no es fácil, por eso te pido que envíes a aquellos que trabajando en arduo equipo logran los mejores resultados.

Solté los dichosos dijes y los enterré en aquel suelo firme y seco, abrí mis ojos y me gire a mi equipo, junto a ellos estaban tres personas diferentes y sonreí emocionada. Perseus Jackson, Annabeth Chase y el ingenioso y talentoso Leo Valdez, estaban observándonos. Leo elevaba una ceja con picardía, mientras sonreía de forma graciosa. Llevaba puesto su clásico cinturón de herramientas y en su mano había una llave francesa, de sus manos emanaba un pequeño fuego; el hijo de Hefestos. En cuanto a Annabeth, aquella chica de cabello rubio ondulado con ojos electrizantes, sonreía con calidez y simpatía, traía su clásica gorra de los yankees –yo la creía perdida para siempre–, y su collar de cuencas del campamento mestizo, ella y Percy traían puestas sus camisetas del lugar; ella es hija de Atenea, diosa de la sabiduría. Y en cuanto a él, el hijo del dios del mar, Percy con sus ojos verde mar y su cabello negro y alborotado, tan parecido al de Harry, mantenía una postura decidida, mientras portaba su clásica espada-lapicera y un escudo enorme.
—Bienvenidos –hable ante la emoción del resto–. Percy, Annabeth, Leo. Soy Chloe y ellos mis amigos.
—Guay –sonrió esta vez el hijo de Poseidón.
—No quisiera arruinar su increíble entrada chicos, pero tenemos un amigo no muy amigo –informo Fred, apuntando al minotauro.
—Ustedes sí que saben dar bienvenidas –ironizo Leo–, y yo que me conformaba con alguna fiesta loca.
—Atendimos a tu llamado, estamos aquí para ayudar –dijo Annabeth–, sabemos cómo deshacernos de él, no se preocupen.
—Qué bueno, porque creo que tenemos que llegar a la cueva –comento Hermione mirando como loca el mapa en sus manos.
—Lo mataremos así no puede seguirlos –propone Percy, tan seguro que ni siquiera sé si solo bromea o lo dice enserio–. Pueden aprovechar para escapar.
—Bien, hecho, pan comido –ironiza mi hermana.
—Hey no te enojes con nosotros, solo tratamos de hacer el trabajo sucio por ustedes –comenta Valdez.
Nos ponemos en marcha. Observo como puedo, mientras vamos costeando el borde de la montaña para evitar que el minotauro nos vea. Percy suelta el primer grito de guerra elevando su espada y corriendo directo al blanco, Annabeth saca su daga y la empuña lista para la pelea, ella es el cerebro en este trío así que seguro tiene un plan para todo porque Leo solo se encarga de sacar cosas de su cinturón y creo que está armando alguna especie de arnés gigante o trampa para atrapar a la bestia; solo puedo ver a sus manos trabajar a la velocidad de la luz y me marea. Choco contra Jessie y la escucho susurrar algo sobre correr, así que corro y todos llegamos a la pared en donde está la entrada, pero esta sigue estando a metros de distancia. La bestia sigue ignorándonos gracias a las cortadas que Percy está causando en sus piernas y porque Annabeth está colgando de su cuerpo, tratando de acuchillar sus ojos. Estos chicos hacen lo que pueden para sobrevivir y siempre admire su valentía, pero yo nunca podría hacer algo como eso, definitivamente no sé si sería una buena semidiosa. Aunque ganas de serlo no me faltan.
Escucho a Leo soltar risotadas de alegría mientras con sus manos calienta lo que sea que estuvo construyendo. En todo momento sigo caminando derecho y pegada a la pared, creo que solo por eso no he metido la pata porque estoy tan concentrada viendo la lucha de los chicos, que no me concentro en mi tarea de no ser vista.
—¿Qué pasa torito? ¿Ya estás cansado? –dice Percy, burlándose del minotauro. Pero este además de estar furioso, desvía la mirada por encima de Percy y por un instante repara en nosotros.
—¡Percy! –Chilla Annabeth, al caer al suelo luego de que el minotauro se sacudiera y corriera directo a nosotros–. ¡Eres un idiota, sesos de alga!
Tratamos de corrernos del camino, pero no lo consigo y no puedo hacer más que acacharme y pegarme todo lo que puedo a la pared, el minotauro enviste con fuerza pero choca contra el muro, haciéndolo temblar todo. El choca una y otra vez con fuerza, como si no pudiese agacharse y aplastarme y entonces entiendo porque no puede hacerlo, desde la distancia Harry y los demás crearon un escudo protector para mí e intentan soportar el peso de la bestia que no quiere dejarme en paz. Cubro mi rostro y me hago un ovillo, me siento asustada, apenas soportando mi respiración. El minotauro rugue enfurecido y trata de pegarme con su martillo. Cierro los ojos y escondo la cabeza pero el impacto no llega, entonces me atrevo a mirar y veo a Leo sosteniendo lo que parece ser una cuerda y al ver el espantoso rostro del minotauro, lo observo luchando por quitarse algo del cuello. Es la trampa que el hijo de Hefestos estaba fabricando y vaya que si funciona.
No veía a Annabeth por ningún lado pero supe que estaba sobre la cabeza del minotauro de vuelta porque este chillo de dolor cuando le profirieron una apuñalada en el ojo izquierdo, la chica hacia uso de la gorra de invisibilidad. Percy nos gritó que corriéramos y nos fuéramos, así que me ayudaron a ponerme de pie y como pude, obligue a mis piernas a seguir camino.
Finalmente llegamos a la entrada de la cueva y mientras mis amigos entraban por ella, observe por última vez a este maravilloso trío. Leo invocaba nuevamente el fuego, Annabeth hiere el otro ojo y Percy como buen hombre de espada que es, apuñala en el corazón a la bestia, haciéndola caer finalmente al suelo para no volverse a mover.
—¡Misión cumplida! –exclama Jackson.
—Sabía que lo conseguiríamos –presumió en broma el chico del fuego.
—¡Buena suerte! –nos gritó Annabeth.
—¡GRACIAS, SON LOS MEJORES! –grite en respuesta.
Lo último que supe, es que la cueva estaba volviéndose a cerrar y la imagen de los tres chicos del campamento mestizo saludándome de forma graciosa y amistosa se estaba alejando. De nuevo, el autor de los personajes escogidos no me había decepcionado ni un poco, me ayudaron hasta el último segundo.
Todo se queda a oscuras y necesitamos un poco de luz mágica para continuar el camino, esta vez no es tan largo como el de la cueva anterior y en pocos minutos llegamos a un claro, de hecho la luz es tan potente que ciega y me toma un momento acostumbrarme a ella. Nos hallamos en una especie de caverna en el centro de la cueva pero el cielo es hueco por lo que la luz entra desde arriba y nos ilumina. El espacio es tan grande que parece una catedral, incluso hay dibujos en el suelo rocoso y algunas grietas oscuras, a un lado en el fondo, vemos una escalera de piedra y decidimos tomarla, esta, increíblemente nos guía hacia otros tramos más que van en zigzag y entonces sé que debíamos llegar a la mitad de la cueva no porque el talismán estuviese allí, sino porque ahí estaban las escaleras que nos llevaban al último tramo antes de que estemos en la sima de esta.
Sigo al resto de los chicos y entramos a un espacio un poco más pequeño que el anterior, igual de iluminado y cálido, aquí no se siente el frío. En el hueco que hay en el centro, podemos ver unas rocas flotantes que forman un camino recto, del otro lado, al final del camino, está el talismán de los deseos imposibles. Me preocupa que deba atravesar aquel puente rocoso un poco inseguro, pues podría caer al vacío. El talismán mientras tanto brilla como el oro puro, se encuentra dentro de una especie de vitrina de vidrio puesta sobre una mesa de piedra oscura, como si se estuviese exhibiendo. Es increíble el poder que emana aquel simple objeto, desde aquí puede sentirse ese aura de poder y mágica pura.
—Tenemos que hacerlo –digo, mientras con decisión doy un paso al frente.
Los personajes de otros libros han hecho todo lo que pudieron para ayudarme, es hora de que yo corra un riesgo por mi cuenta, que demuestre al talismán que puedo vencer mis miedos o dudas, que soy merecedora de su poder.
Coloco con cuidado un pie en la primera piedra y luego todo mi peso, trato de no tambalearme y hago equilibrio mientras continuo avanzando piedra a piedra e intento no mirar directamente hacia abajo, me concentro en el camino y me olvido incluso de que mis amigos están siguiéndome el rastro. Finalmente llegamos del otro lado y me siento tan aliviada que no me molesta que el corazón golpee tan fuerte mi pecho. Sonrió a Dani y ella me incita a que me acerque hasta la vitrina del talismán, pero antes siquiera de que lo haga, algo me enviste, arrojándome al suelo. Mis ojos viajan con velocidad hacia el objeto y observo a un bicho horripilante. Era un penitente, una horrible criatura bulbosa y amorfa, del tamaño de una vaca. De su cuerpo vi como sobresalían unos siniestros miembros a modo de brazos, algunos con objetos punzantes preparados para asesinar. Genial, una criatura de la saga El Corredor del Laberinto y no tenía planeado llamar a ninguno de sus personajes. ¿Podría la magia funcionar con esta bestia? Los demás se asustaron cuando esta se giró para volver a enfrentarme, pero Hermione lanzo el primer hechizo que le hizo chillar y retorcerse de dolor, al menos así podríamos entretenerlo un momento. Harry me grito que fuera por el talismán y lo hice.
Abrí la caja de cristal y contemple aquel hermoso y bello talismán. Tenía forma geométrica, en su centro había una piedra de color azul brillante y precioso, del otro lado, estaba grabado su nombre. Lo sostuve con fuerza y me gire a tiempo para ver a los magos luchando contra la bestia, mientras Dani y Jessie se acurrucaban en un rincón, tratando de no ser notadas.
—¡Tengan cuidado con sus agujas! –advertí al resto, al recordar ese detalle.
Los gemelos fueron embestidos y Ron abandono la lucha cuando una navaja hirió en el brazo a Hermione, por lo que quedo Harry solo, sin embargo la bestia perdió interés en él y volvió a mi encuentro. No pude actuar rápido, así que cuando quise correr solo lo empeore y el penitente me pincho en el pecho. Sentí un dolor indescriptible, como si te clavaran una aguja que estaba al rojo vivo y este ardor se extendía por el cuerpo, quemándome. Solté un grito y me sostuve en donde me había tocado, Harry sumido en furia lanzo un hechizo potente y el penitente volvió a cargar contra él, pero esta vez hizo una maniobra que según el libro, la hizo Thomas para lograr que penitentes cayeran al vacío en su primera vez en el laberinto. Es así como el penitente corrió a toda velocidad hacia Harry y cuando estaba a punto de alcanzarlo este salto a un lado y el bicho sin poder detenerse cayó al vacío.
Lo observe todo mientras agonizaba de dolor, mi hermana y Dani corrieron a socorrerme y note que algo faltaba.
—El talismán –susurre entre jadeos de dolor.
—Chloe…
—¡El talismán se cayó, lo deje caer!
—Estas pálida –sollozo Dani–. Chloe…
—Tenemos que hacer… algo…
Me sentía cada más débil, más pesada y cansada, el ardor iba aumentando a tal punto de que las lágrimas brotaban por si solas de mis ojos, el resto se posiciono a mi alrededor y observaron sin saber cómo curar el veneno que habían introducido en mi cuerpo.
Contemple el ultimo dije que quedaba en mi pulsera, el regalo de mi madre, lo único que me quedaba de ella y lo saque de la pulsera, sosteniéndolo entre mis manos.
Sé que ya le había pedido a Rick la ayuda no de uno sino de tres de sus personajes, pero sabía que no podría sin su ayuda, sin mi personaje favorito de las sagas de Percy y los Héroes del Olimpo.
Le suplique que me enviara a Nico Di Ángelo, el hijo de Hades, el señor de la muerte.
—Me has llamado –dijo un chico alto, delgado y extremadamente blanco, quien salió de las sombras. Vestía completamente de negro y una chaqueta de aviador, bastante contundente con este invierno. Su cabello era negro y largo y sus ojos oscuros como la noche, no tenía más de catorce años pero parecía de mi edad.
—Nico… –susurre debilitada–, el talismán, eres el único que puede encontrarlo… Por favor…
Nico asintió con seriedad y determinación, se volvió a adentrar en las sombras y desapareció por completo. El resto estaba entrando en pánico, mi respiración era leve y sentía que mi cuerpo estaba comenzando a paralizarse. Harry se sostenía la cabeza y murmuraba para sí mismo mientras Ginny trataba de calmarle, Hermione había curado su herida e intentaba curarme a mí por medio de magia, aunque era imposible. Mi hermana lloraba en silencio sobre mi cuerpo inerte, mientras mi cabeza descansaba en su regazo.
De pronto, el suelo a nuestro alrededor tembló y temí que algo malo sucediera, que otra bestia viniese a atacarnos; entonces, Nico salió de las profundidades del suelo y en su mano blanca llevaba un objeto dorado.
—¡Lo tengo!
—Gracias, gracias, gracias –hable rápido pero con dificultad, mientras me lo entregaba–. Eres un gran chico, Nico Di Ángelo.
El hizo una reverencia y se quedó observando con seriedad y creo que él estaba presintiendo lo que venía, estaba obteniendo las sensaciones de mi cuerpo moribundo y sabía que mi alma pronto partiría. Me estaba muriendo.
No fue hasta que mire en sus ojos oscuros, que realmente lo tome como una realidad, el no mentía, la lastima en su mirada me confirmaba que era cierto, me estaba muriendo y apenas estaba asimilándolo. Las lágrimas cayeron por mis mejillas blancas y mire a mi hermana un largo tiempo, antes de decidir tomar su mano y entregarle el talismán.
—Sé que la profecía decía que yo salvaba al mundo, pero no sé si pueda –dije.
—No seas tonta, no, no voy a aceptarlo –negó mientras me devolvía el objeto–. De ninguna manera Chloe, no.
—Jess no, ¿Qué haces? Tienes que hacerlo, hazlo ahora, vamos.
—No puedo –sollozó.
—¿Qué dices?
—No puedo Chloe, no puedo.
—¿Cómo que no puedes? Vamos, no seas tonta, soy yo la que está muriendo –trate de bromear pero mi risa sonó amarga.
—No puedo pedir volver a casa si no vas conmigo.
—Siempre estaré contigo.
—Chloe por favor…
—Jess, solo hazlo, estaré bien. Lo prometo.
—Lo siento –lloro con más fuerza, me partía el corazón provocarle tanto dolor–. Siento no haberte cuidado mejor, eres mi hermanita y te amo, debí habértelo dicho antes.
—También te amo, Jessie –sonreí levemente.
Lo último que vi en aquel momento, fue a Hermione llorando en los brazos de Ron, a Ginny sollozando en medio de los gemelos y a Harry sosteniendo mi mano frente a mí, sonriéndome y diciéndome cuan valiente fui y que se sentía agradecido de conocerme. Dani se dirigió hacia Fred y le dio un fuerte y doloroso abrazo, Harry pidió al talismán devolverle a la comunidad mágica su defensa y así evitar ser descubiertos y que estalle la guerra. Y Jess luego pidió que nos llevase a todas a casa.
Todo a nuestro alrededor pareció iluminarse, vi por última vez a los seis magos saludarnos y a Nico desvanecerse, a mis dos compañeras tomar mi mano y la bola blanca nos tragó por completo.
Mis ojos se sellaron para siempre.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 CmpdTYd


El aturdimiento resonó en mis oídos, largo e incesante y todo pareció revolverse en mi estómago. Al abrir los ojos comprobé que mi cuerpo estaba mojado y tendido sobre un suelo lodoso y pastoso. ¿Cómo? ¿Pero no estoy muerta? Acabo de morir, lo sé, Nico me lo dijo y yo lo sentí en mi cuerpo.
A lo lejos, diviso a Jess y a Dani sentadas en el suelo consolándose unas a otras, ambas mojadas y llorando. Desde el lago a mi derecha puedo ver el techo del viejo coche de Dani, es como si el tiempo nunca hubiese corrido, como si solo se estancase hasta que pudiésemos regresar, pero las chicas no me han notado. Posiblemente solo esté muerta y mi fantasma quiera saber que sucede. Noto que la misma ropa que traía el día que salimos a bailar y chocamos, está nuevamente en nuestros cuerpos y en el bolsillo de mi chaqueta encuentro la pulsera de los dijes con cada uno de ellos devueltos a sus sitios.
—¡CHLOE! –Escucho que mi hermana grita–. ¡OH DIOS MIO!
Ambas corren hacia mi cuerpo y lo abrazan, realmente me abrazan, creyeron que morí al igual que lo creí yo pero estoy viva. ESTOY VIVA. Comienzo a llorar junto con ellas porque no puedo creer que he sobrevivido, ¿Cómo era posible? Alguien debió pedir que viviera, después de todo el talismán podía revivir a personas que estaban al borde de la muerte.
—Todas estamos bien, esto es un milagro, oh chicas –sollozo Dani, volviéndonos a abrazar.
Me sentí increíble rodeada de dos chicas que me amaban tanto como yo a ellas. El viaje había servido para unirme a mi hermana y aún más a mi mejor amiga, pese a ser opuesta con Jessie pudimos unir más nuestros lazos y vencer todo obstáculo que se interpuso en nuestros caminos. También conocí lo que es amar y ser amado y el perseverar por lo deseado. No me rendí nunca y el dejar ir lo que más amaba me enseñó a ser fuerte y madura.
Jess aprendió sobre los valores más importantes, como la familia y la humildad, aprendió a perdonar y perdonarse. Mientras que Dani tuvo el romance de cuento de hadas, encontró a la persona correcta y lo hizo durar como si fuese para siempre.
En medio de tanta conmoción y aprendizajes, escuchamos a lo lejos una ambulancia, un coche patrulla y otros vehículos que vinieron a la ayuda.
Pero estoy bien, no estoy herida, todo lo que necesito es ver a mi madre y saber que estoy en casa.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 CmpdTYd


El viaje fue lento y tortuoso, nos hicieron muchas preguntas y pruebas para comprobar que estábamos bien, libres de alcohol y lo que fuera que ellos pensaron al vernos. Cuando volvimos a la casa de los abuelos mamá estaba sentada en el sofá con sus ojos llorosos, Neil le sostenía la mano y ambos se pusieron de pie tan pronto la patrulla nos trajo a casa. Mamá corrió a abrazarnos y a besarnos, diciendo cuan preocupada estuvo por nosotras y yo también llore porque me sentía culpable por causarle tantas penas, porque lo único que quería ahora era disculparme, recibir mi castigo y ser sincera con todos.
Y vaya que lo hice. De regreso a Londres nos castigaron, ofrecí disculpas a todos y pase tiempo con mamá mientras le explicaba cómo me sentía respecto a la escritura, ella lo comprendió muy bien y decidió apoyarme y prometía ser honesta siempre. También, le conté sobre nuestra aventura y confirme mis sospechas de que ella siempre supo que nos iríamos y se sentía orgullosa de que lo lográsemos.
El resto del mes lo pasamos acostadas en su cama viendo películas, Jo me abrazaba y acariciaba mi cabello y yo me sentía cómoda, feliz de tenerla de regreso. Nunca olvidaría a la familia que forme en aquella época del 2004, siempre estarían en mi presente y futuro.
—Lo tengo –dije un día en el cual estábamos viendo una película de romance.
—¿Qué cosa cariño?
—Sé de qué quiero escribir –sonreí–. Sobre nosotros, un grupo de amigos que viajan a una dimensión que creían era mentira, la cual está llena de fantasías y aventuras y del cual, para regresar, deberán desearlo con el corazón.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 23 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.