O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 20 Ene 2014, 12:44 am


Ficha de la serie

• Titulo: La Dimensión Secreta
• Autor: TheGirlImpossible
• Adaptación: Si. Tomare lugares y personajes de los libros de Harry Potter, por JK Rowling y otros personajes de Veronica Roth, Rick Riordan y Suzanne Collins.
• Género: Generales.
• Contenido: Nada que pueda ser perturbador para el lector.
• Advertencias: Posiblemente solo suba los lunes o los días en que pueda, sino tengo mucha tarea o exámenes, tampoco serán capítulos muy largos, depende del tiempo que tenga para escribir.
También quiero aclarar una cosa: Que yo lea tu novela no te obliga a que tengas que leer la mía, sino te gusta es mejor ser sinceros, lo mismo espero que entiendas de mí. Que leas mi novela no significa que yo deba leer la tuya si no me gusta, no estamos firmando ningún contrato. Siéntete libre de leer sin compromisos más que para comentar (?
Por cierto, no necesito chicas por el momento, a veces, con muchos personajes que manejar se me hace difícil.
• Otras páginas: No.

 
Sinopsis:

Chloe Arantes Rowling tiene diecisiete años, su madre es una escritora famosa a nivel mundial y ella solo puede aspirar a ser una pobre sombra.
Con pilas de historias sin terminar, con miedo a ser una fracasada y decepcionar a las personas, apenas puede darle tiempo a su desastrosa vida social, con una única mejor amiga y una disputa interminable con su hermana mayor Jessica, Chloe observa como en su vida comienzan a suceder cosas increíbles. Cosas mágicas.
Cuando un accidente en mitad de la noche las traslada a su hermana, a su mejor amiga y a ella misma a un mundo que parece ser diferente del suyo, da por sentado que nada era lo que parecía y que existen puertas a mundos que jamás creyó que existirían realmente. En un abrir y cerrar de ojos, Chloe ha atravesado la dimensión secreta hacia el mundo de la literatura.
¿Cómo van a regresar a casa?
El talismán de los deseos imposible es el único que podrá devolverlas a su dimensión, sin embargo, recuperarlo no será fácil y el camino que deberán atravesar podría conducir a las chicas y a sus nuevos y mágicos amigos a la muerte.
 
¿Estarías dispuesto a arriesgarte a ti y a los que más amas, por volver a la realidad?
 


Personajes:
{Dato: Son las tres protagonistas de la historia.}



Jessica Arantes

Chloe Arantes

Danielle Backburn


Links directos de...


About me...
¡Alohomora!:

¡Hola amigos Potterhead!
 
Para quienes no me conocen soy May :D
Vuelvo con una de mis descabelladas ideas, tal vez les guste, tal vez no. Créanme que tratare de no deformar las parejas cannon que tanto amo, tal vez la novela tenga temática "Harry y tú" ya que tu vienes a ser Chloe, pero por lo demás tratare de no cambiar al resto.
Por cierto, se que vieron en la portada que hay otros personajes de otros libros era la sorpresa que tenia para ustedes, en algún punto de la historia -no quiero revelar mucho- las tres chicas van a necesitar ayuda de esos personajes y harán una participación corta en la novela.
 
Ahora volviendo a lo de antes, este es mi siguiente proyecto, como habrán leído en mi galería, lo tenía planeado desde mitad del año pasado pero no la pude continuar escribiendo y ahora haré el gran intento de terminarla e ir subiéndola para ustedes :D
Me dirán si les gusta o no por favor, sus comentarios son importantes para mí, ahora disfruten y dejen volar su imaginación a lugares a los cuales no se animaban a ir :D
 
¡Bienvenidas!
 

Advertencia: Tabla de personajes creada por mí, abajo esta mi firma: @TheGirlImpossible, si tomas la tabla no tengo problema solo por favor mantén el crédito, realmente me lleva tiempo crear esas cosas .__. y por cierto, el link los lleva a mi twitter, por si les interesa sigo de vuelta (?
 
 
New characters
Freya Mavor: Chloe Arantes
Lily Collins: Danielle Blackburn
Ashley Benson: Jessica Arantes


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 29 Dic 2014, 11:59 pm, editado 52 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

PROLOGO

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 20 Ene 2014, 12:59 am

Welcome!:


 
La luz se filtraba por la ventana entre abierta del viejo departamento, la pequeña Jessica de siete años jugueteaba alrededor de su madre, mientras que Chloe Ann, su hermana pequeña de cuatro años contaba historias a sus muñecas; historias inventadas por ella misma.
Chloe era especial, todos en la familia lo sabían, mientras que su hermana mayor era despreocupada y aventurera, ella se la pasaba inventando canciones y cuentos que luego le contaba a su madre, todos decían que sería una gran escritora algún día y la pequeña lo creía con mucha ilusión.
Solo hubiera deseado poder pensárselo mejor, escribir historias a su edad era copiar la idea de alguien más y modificarla a su antojo, escribir historias de mayor era tener una idea original y no plagiar a nadie. Solo pocos tenían el don de escribir algo así de suelto y fantástico, ella estaba en problemas. Sus ideas no eran nada comparado con Harry Potter, tal vez ella, nunca sería nada comparado con su madre. ¿Pero porque comparar? Bueno, ella siempre seria alguien que tratara de conformar a todo el mundo, aun cuando sabía que no debía hacerlo.
La niña observo por la ventana, las palomas volaban por el cielo azul, quizás algún día, la suerte si estuviera de su lado.




Me encuentro jugando, saltando sobre la cama divertidamente mientras una capa rosa atada a mi cuello cae sobre mi espalda y se ondula al elevarse junto conmigo, mi hermana Jessica se queja porque estoy haciendo demasiado ruido y no puede terminar sus deberes de literatura, a ella no se le da muy bien escribir historias y yo tengo tantas para contarle…
Chillo de emoción imaginando mis propias aventuras, siendo una niña de once años que combate contra serpientes gigantes, vuela en animales invisibles y usa túnica para vestir. Mamá tiene a uno de mis hermanitos en su vientre y está escribiendo en su cuarto especial para ello, dice que quiere terminar aquel libro y para ello necesita concentración, agito mi varita mágica frente a mí, atacando a mi enemigo enmascarado y la varita enciende una lucecita roja; es de juguete.
Cuando Jessica grita tanto que me está cansando, me bajo de la cama y corro al tocador para comprobarme en el espejo, tengo grandes ojos claros, cabello rizado de color rubio y muchas, muchas pecas en mis mejillas y nariz; sonrió, me faltaba un diente en la hilera de enfrente.
Tomo el lápiz labial de mamá color rojo y pinto una cicatriz en forma de rayo en mi frente, tomo las gafas redondas que escondía en el bolsillo de mi falda y me las coloco, donde sea que vaya la magia está presente conmigo, donde sea que vaya, imagino ser él.
Imagino ser Harry Potter, no quiero ser otro personaje.
Mamá sale de su cuarto y pregunta a Jessica por mí, para cuando salgo del tocador y corro a darle un abrazo, ella observa mi disfraz.
—¿Otra vez, Harry? –pregunta risueña.
—Siempre –Le sonreí.
Ella me abraza y contempla desde su altura mi cicatriz de mentira. Donde sea que vaya Harry, la magia y la fantasía siempre me perseguirán, porque donde sea que yo vaya, soy Chloe Arantes; hija de Joanne Rowling, la autora de la saga Harry Potter.
Eso es algo que nunca dejare de agradecer, soy bendecida por ello y soy mágica.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:10 am, editado 9 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo el Lun 20 Ene 2014, 7:06 am

Primera Lectora
Me encanta tu historia se ve muy interesante y no puedo esperar para el 1° capitulo así que sigue escribiendo ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ el Lun 20 Ene 2014, 7:51 am

¡YA LLEGUE MAY!
¡Hola! la verdad es que me encanto el prologo, fue tan perfecto y a decir la verdad yo juego a que soy Harry Potter aun, por que tengo una varita y bueno aun soy infantil xD bueno te agradezco un montón a que me avisaras :D así que gracias.

ya espero para que subas el primer capitulo por que estoy tan emocionada y feliz de que ya subieras la novela, y también me encanta de que otros personajes de diferentes libros salgan aunque sea por un momento corto, pero saldrán y eso me da tanta curiosidad.

Me gusto mucho el nombre de Chloe es tan ñasasdalksd no se pero siempre me ah sonado hermoso ese nombre, bueno sube cuando puedas no te presionare ni nada aunque quiero primer capitulo! ñalsdkañsldk pero bueno seré paciente, adoro esta nueva novela por que la verdad ya no tenía que leer xD

así que bueno, ¡besos! :hug: 
avatar


Ver perfil de usuario http://worldcosplay.net/member/460990

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james el Lun 20 Ene 2014, 9:42 am

Pasaba por el apartado de libros buscando una novela que leer y lei "Mi madre nunca me lo dijo, pero ella había escrito una historia diferente pero con los mismos personajes, mi madre hizo de Harry Potter el compañero perfecto para Chloe Arantes y desgraciadamente, esa era yo; peor aun, mi madre es Joanne Rowling." Y fue como un iman. 
Realmente me atrae esta historia, habia leido una antes de este tipo, pero pasa lo de siempre, se pierde con el tiempo y se va gastando, borro la novela de un dia para otro y me quede desilusionada, pero creo que eso contigo no pasara. Espero con ansias el primer capitulo, para poder conocer más la historia de Chloe, y ademas que salgan personajes de otras historias eso ya fue como:  
Aqui Patry, una nueva y fiel lectora.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 20 Ene 2014, 12:59 pm

@Chibiroo escribió:Primera Lectora
Me encanta tu historia se ve muy interesante y no puedo esperar para el 1° capitulo así que sigue escribiendo ^^

¡Holaaaaaaa! *-*

Mucho gusto :D dhjbbsdfjbdsfj me emocione, primera lectora!! :D
Gracias por comentar ♥ ya subo el primer capitulo, haber que les parece, son capis cortos pero a medida que avance en la historia tratare de ir haciendolos mas largos y mas interesantes! en fin, gracias!!

besos!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 20 Ene 2014, 1:02 pm

@~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡YA LLEGUE MAY!
¡Hola! la verdad es que me encanto el prologo, fue tan perfecto y a decir la verdad yo juego a que soy Harry Potter aun, por que tengo una varita y bueno aun soy infantil xD bueno te agradezco un montón a que me avisaras :D así que gracias.

ya espero para que subas el primer capitulo por que estoy tan emocionada y feliz de que ya subieras la novela, y también me encanta de que otros personajes de diferentes libros salgan aunque sea por un momento corto, pero saldrán y eso me da tanta curiosidad.  

Me gusto mucho el nombre de Chloe es tan ñasasdalksd no se pero siempre me ah sonado hermoso ese nombre, bueno sube cuando puedas no te presionare ni nada aunque quiero primer capitulo! ñalsdkañsldk pero bueno seré paciente, adoro esta nueva novela por que la verdad ya no tenía que leer xD

así que bueno, ¡besos! :hug: 

OMG estas aqui ♥️ ¡HOLA! *-*

que alegría me da siempre que veo un comentario tuyo xD haha
yo tengo una varita que hice con mis propias manitos y bueno, a veces hago hechizos!    jaja xD es divertido porque la magia en nosotros nunca muere :D
y de nada por lo del aviso, ahora tendría que avisarle a Pola o se enojara, es que a veces soy muy despistada xD
pero gracias! :D también tuve como un algo con el nombre Chloe durante todo el año anterior, como me sucedió con Kayla y simplemente sabia que iba a terminar usándolo en una historia :D

Ya subo el chapter 1! :D besos y gracias por comentar ♥️
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 20 Ene 2014, 1:05 pm

Patry.Weasley escribió:Pasaba por el apartado de libros buscando una novela que leer y lei "Mi madre nunca me lo dijo, pero ella había escrito una historia diferente pero con los mismos personajes, mi madre hizo de Harry Potter el compañero perfecto para Chloe Arantes y desgraciadamente, esa era yo; peor aun, mi madre es Joanne Rowling." Y fue como un iman. 
Realmente me atrae esta historia, habia leido una antes de este tipo, pero pasa lo de siempre, se pierde con el tiempo y se va gastando, borro la novela de un dia para otro y me quede desilusionada, pero creo que eso contigo no pasara. Espero con ansias el primer capitulo, para poder conocer más la historia de Chloe, y ademas que salgan personajes de otras historias eso ya fue como:  
Aqui Patry, una nueva y fiel lectora.

OMG ¡Patry! ¡Estas aqui! *-* ¡HOLA! :D

haha que bueno que eso te llamara la atencion, espero sirviera así para muchas lectoras, seria genial :'D
pero estoy feliz de tenerte aqui ♥️
:O yo no había leído ninguna hasta ahora, pero es bueno que hayan otras historias porque luego me dan ganas de leer una historia como esta pero sin tener que escribirla yo :P
Pero ya vez! :D estuvo todo un año decidiendo si subirla o no, por lo tanto no voy a abandonarla hasta terminarla :D
Gracias por comentar ♥️ ya subo el capitulo!! :D

Besos!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1

Mensaje por TheGirlImpossible el Lun 20 Ene 2014, 1:33 pm

HOLA!:




La chica de cabello color del fuego corría a más no poder, las luces de la tenue ciudad londinense centelleaban ante sus ojos, moviéndose como motas rebeldes sin sentido alguno, ella apenas sabia donde estaba, solo comprendía que debía correr si quería salvarse; estaba atravesando territorio de muerte.
Las sombras negras se desplazaban con sigilo y apenas eran notables, la perseguían a ella, querían atraparla, la chica resbalo en un charco de agua, salpicando barro a su rostro pero no se detuvo, mantuvo su andar rápido y jamás se giro.
“Solo un poco mas.” Pensó sintiendo su corazón latir desbocado, escuchaba su respiración entre cortada y sus mejillas y manos estaban heladas. “Vamos, vamos… Solo un poco mas.”
Las personas que la perseguían se le adelantaban sin esfuerzo, la acorralarían y terminarían asesinándola, no lograría sobrevivir y nunca podría avisar a los suyos que la guerra se avecina… Nunca podría…



—¡CHLOE!
Mierda. Solté el lápiz que traía en la mano del susto, lo deje caer al suelo y la punta se partió en la caída, bien, que genial. Lance un bufido de frustración y mire los escritos sobre mi escritorio, las hojas se encontraban esparcidas por todos lados, estaban enumeradas por paginas para no perderlas, rayones, borrones y bocetos se hallaban escritos en cada uno de los papeles sobre la mesa.
Exasperada por haber sido interrumpida una vez más, arroje los papeles al suelo, cansada de luchar contra una historia sin sentido que luego terminaba en la nada, no tenía ideas, primero eran claras como el agua y al momento de escribirlas se convertían en aire y al instante ¡ZAZ! No poseía nada, me quedaba en blanco.
Me dije que luego lo archivaría con el resto de historias sin terminar, mientras tanto me dedicaría a saber porque interrumpieron mi insano momento de inspiración y lo echaron a perder, me puse de pie y camine hacia la puerta.
—¡CHLOE, MAMÁ Y NEIL YA ESTÁN AQUÍ!
—Por dios Jessica, ya te oí –gruñí acercándome a mi hermana mayor, ella era tan parecida a mamá, ojos azules y cabello rubio muy lacio. Jessie me dedico una sonrisa emocionada y se acerco de nuevo a la puerta, expectante.
Mi madre y Neil, nuestro padrastro habían estado de viaje promocionando el nuevo y fantástico libro de mamá: “Una vacante imprevista.” Por lo tanto no la veíamos hacia semanas, mis hermanos pequeños se acercaron corriendo en cuando la puerta ante todos se abrió.
Yo envidiaba la forma tan fácil de mi madre al escribir una historia, podría terminarla sin esfuerzo, sus ideas eran interesantes y coherentes, ¿Por qué yo no había heredado su grandiocisimo don? No lo comprendía y eso me frustraba, quería ser escritora era lo que más añoraba desde que tengo conciencia, desde que de niña decía que sería como mi madre de grande: “seré escritora.”
Lo malo es que no importaba a cuantas escuelas especialistas fuera, sino poseía el don no poseía nada y yo era tan… mala escribiendo. ¿Por qué no había elegido doctora como Jessica? Ella se encontraba en su segundo año en la universidad de medicina, tiene veinte años, yo apenas diecisiete.
Mamá entro sonriente y se abalanzo a abrazar a mis hermanitos Mackenzie y David, quienes se encontraban mas emocionados por los regalos que por la llegada de mamá, bueno, así eran todos los pequeños a sus edades, David tiene diez y Kenzie ocho. Neil también les abrazo, el es un buen padre está siempre para todos e incluso para Jessica y para mi, nos acepto fácilmente y jamás nos ha tratado como menos por no ser de su sangre; es el mejor padre adoptivo que Jess y yo podríamos pedir. Mi hermana mayor los abrazado y saludo a ambos, le pregunto a nuestra madre sobre él libro y demás, yo me dedique a observar callada, sintiéndome casi como fuera de lugar.
—¿Ha estado bien tu día, Chloe? –Neil pregunto, di un respingo porque no lo note a mi lado y le abrace como saludo.
—Hola, si algo así, ¿Cómo estuvo el vuelo?
—Nada mal, tu madre es un buen consuelo –Él se rió, le teme un poco a las alturas–. Los extrañe demasiado, ¿se portaron bien los pequeños?
—Bueno…
—No le preguntes a ella Neil, se la paso día y noche encerrada en su cuarto –bufo mi hermana.
—¿Has logrado escribir mucho cariño? –Mamá pregunto mientras me abrazaba cálidamente, no quería que me preguntara sobre ello porque siempre decía “aun no” “pero ya casi falta” y sabia bien que nunca terminaría nada, nunca sería tan buena como ella, nunca.
—Bu-bueno, si Jessica no hubiera estado escuchando música con su novio en la recamara de al lado tal vez lo hubiera logrado.
—¡Chloe! –Mi hermana grito, bien, ella me delato con mamá y yo lo hacía también.
—Jessica Arantes, hablaremos más tarde jovencita.
—Si mamá –Esta bufo–. Me las pagaras Chloe.
Me encogí de hombros y me las arregle para escaparme de la situación diciendo que seguiría escribiendo, si tan solo pudiera mirarle a los ojos a Joanne Rowling y decirle que era un fiasco, pero no podía hacerlo, creía en mí y pensaba que podía ser tan buena como ella. Ja, si supiera.
Observe por la ventana con desgana, sintiéndome inútil, solo pedí una buena historia, algo único y original, que la gente quisiera leer y nunca dejar… Algo totalmente mágico, solo eso… Una oportunidad. ¿Tan difícil era obtener una? Quería mostrar que puedo lograrlo, quería hacerlo.
La caja en donde guardo mis borradores cayó al suelo y observe ceñuda, ¿Por qué se caía de todos modos? Creía guardarla bien, después de todo, mamá no debía verla. Me acerque y la tome entre mis manos, si tan solo terminara lo que comienzo, no sería tan malo.
Llegue a la ventana de nuevo y suspire, la única estrella acompañando a la luna en aquel atardecer me hacia recordar a cuando era pequeña y decía que era mi abuela Ann, aquella por la cual dieron mi segundo nombre. Mirar fijamente la estrella era casi como tenerla cerca, cuidándome, tratando de ayudarme a la distancia…
—Por favor, solo una oportunidad, solo eso, dame la oportunidad de escribir una buena historia. Dame inspiración.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:11 am, editado 10 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo el Lun 20 Ene 2014, 2:01 pm

Solo dire... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! estuvo genial me encanto de verdad, ya no podre esperar para el próximo capitulo, Jajajaja Chloe delato a Jessica, la amo  :¬¬:  pobre no quiere decepcionar a su madre es un sentimiento entendible y mas cuando creen en ti pero bueno, estrellas fugases casi siempre alteran tus deseos de una forma alocada y peligrosa nunca te lo dan directamente quieren que tu lo consigas por tus propios medios, jah son tan perezosas que no quieren dártelo directamente.
Bueno estaré esperando el Capitulo con ansias, mientras tanto correré gaymente  :corre:  :corre:  :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ el Lun 20 Ene 2014, 2:37 pm

¡Hola! El capitulo fue fantástico escribes tan genial que me has dejado con las ganas de leer mucho más, realmente tu escribes maravilloso y de verdad ame el personaje de Chloe por que quiere ser una escritora, yo también lo quiero ser pero profesionalmente aunque mis historias originales nunca las termino, la verdad es que molesta mucho eso xD y también me dan ataques de nervios cuando me pongo a escribir y con la música y alguien me comienza a llamar. Pero yo estoy 100% segura de que ella lograra terminar su historia, con esfuerzo se termina.

La verdad es que ame este capitulo y eso que solo es el primero, pero quiero que subas ya el siguiente pero no te presionare, aun así te digo que adore el capitulo, no puedo pedir nada más por que todo lo que escribes es perfecto.

¡Gracias por subir! ¡Besos! :hug: 
avatar


Ver perfil de usuario http://worldcosplay.net/member/460990

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por totoro. el Lun 20 Ene 2014, 8:10 pm

¡Me encanta la idea! O sea, ellas se meten en los libros tras un accidente, Chloe es hija de Rowilng lo cual ya es sumamente genial, i mean, ser hija de ella debe ser de lo más increíble que pueda haber. Y ella, pobre, no tiene mucha inspiración. Se debe de sentir horrible, ser la hija de una de las escritoras más famosas y reconocidas del mundo y no tener inspiración o una buena historia. Y me dio ternura el prólogo alskdjhfkdfjh yo también era así a esa edad x) ¡síguela pronto!
¡besos!


Última edición por Auditore el Mar 21 Ene 2014, 3:28 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por wade wilson. el Lun 20 Ene 2014, 11:20 pm

Por Merlín, Circe y...Morgana.
Omfggg, subiste, subiste esta nove al fin *empieza a bailar la macarena*
Bueno, qué decir, la idea me gusto desde que la leí por primera vez en ¿mayo? No me acuerdo, pero si recuerdo que la amé y te fangirlgee una biblia por MP xD
Ahora, me gustó bastante el prólogo, creo que supiste describir la inocencia de una niña de cuatro obsesionada con la idea de participar en las aventuras de su héroe, Harry Potter lol eso evoca recuerdos de mi misma infancia xD Y luego, la transición de la pequeña Chloe a una adolescente frustrada, por que no le da el suficiente valor a las ideas de su mente, tal vez saturada por toda la presión que pertenecer a una familia cuya madre y cabecilla es, nada más ni nada menos, la afamada Joanne Rowling; así que entiendo perfectamente la situación en la que se encuentra la pobre Clo, más en el sentido de que yo no escribo hace años luz por que mis ideas tampoco me parecen lo suficientemente buenas como para publicarlas ni siquiera en una página dedicada a los fanfics, aunque yo creo que es el trauma que tengo con eso de tomar ideas de otros {como describiste en el prologo} y modificarlas como sea de tu agrado, y pienso que no soy original por que a veces me inspiro mucho de otras novelas y/o fanfics, aunque creo que, inconscientemente, todos tomamos cosas de los demás, ya sea por costumbre o algo, sin darnos cuenta.Bueno, creo que por eso mismo envidio tu capacidad de hacer novelas, terminarlas y continuar con otras, omg, yo no puedo, soy una vaga por naturaleza xD y sufro constantes bloqueos, me identifiqué con Chloe en eso de tener 'pilas de historias sin terminar'. Acá el vivo ejemplo que lo demuestra xD 
Ya, me fui por las ramas xD
Omggg, amo a Freya, nunca me cansó de decirlo, pero creo que ella, junto a Imogen Poots son dos actrices que las veo en el papel de escritoras/periodistas, y las causantes de que cada vez que me imagino a Dominique Weasley es en alguno de esos empleos xD Por eso te la sugerí en su momento, y además por que me recuerda mucho a Jo.
Me gusto lo de las peleas de Chloe y Jessica, por que yo a esta última me la imaginaba como una chica muy madura, dada su condición de hermana mayor, pero parece que no xD Me mato cuándo Chloe dijo lo de su novio, soy hermana menor {y mayor al mismo tiempo, historia larga} así que la entendí xD
Resumiendo el testamento: Amé tanto el prólogo como el primer capitulo, lo único que te corrijo es que 'ha' y 'he' de haber hecho algo, es con la 'h' antes de la 'a' o la 'e', por que 'ah' y 'eh' son expresiones. He visto que muchas chicas se confunden y lo escriben así por lo que me pareció bueno aclararlo, aunque sé que no se me entendió nada xD 
Por cierto, no te comenté el final de 'Traiciones' por quiero tener lista tu sorpresa y como el cargador de la netbook de mi mamá se rompió, me fui de viaje, blah, blah, blah, además de que me resulta imposible tener un programa abierto con internet, no la pude terminar, pero en cuanto lo haga te comento.
Y como última instancia, te recomiendo que sigas subiendo capítulos, por que no te vas a libras tan fácilmente de mí en esta novela xD
Besos, Pola. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james el Mar 21 Ene 2014, 10:37 am

¡AAA! Chloe quiere ser escritora, (como una servidora jeje) fue increible lo que Chloe estaba escribiendo, si hubiese un libro de ese pequeño parrafo me lo compraria y lo leería fijo.
Chloe es igual delatando a su hermana que yo con la mía. Solo que luego ella me tira lo que primero que pilla. 

Realmente el capitulo fue muy corto, pero me encanto leerlo, y ya lo he leido tres o cuatro veces. Me encanta la manera en que escribes, lo haces tan facil. No se pero me inspiras para leer. ¡Soy tu fan, May!

Bueno, me despido. Esperare con ansias a que subas el segundo. Hasta Pronto!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 21 Ene 2014, 3:16 pm

@Chibiroo escribió:Solo dire... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! estuvo genial me encanto de verdad, ya no podre esperar para el próximo capitulo, Jajajaja Chloe delato a Jessica, la amo  :¬¬:  pobre no quiere decepcionar a su madre es un sentimiento entendible y mas cuando creen en ti pero bueno, estrellas fugases casi siempre alteran tus deseos de una forma alocada y peligrosa nunca te lo dan directamente quieren que tu lo consigas por tus propios medios, jah son tan perezosas que no quieren dártelo directamente.
Bueno estaré esperando el Capitulo con ansias, mientras tanto correré gaymente  :corre:  :corre:  :bye:

¡Hola! :D

Eso es muy cierto, creo que puse algunos de mis sentimientos y miedos en ella, tal vez por eso se siente tan real o como que pudieras identificarte :D
y Jessica, se pondrá mas odiosa, créeme xD
jajaja muchísimas gracias por tu hermoso comentario ♥️ me alegra que te gustara el cap :D

Besos!!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.