O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 22 Abr 2014, 10:35 pm

StaySexy escribió:Oh Dios!! no quiero que acabe D:
Brian se la lleva fácil  :enojao: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
yo tampoco  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 3514117543 

Si la verdad q si.. Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 865045067 

YA VAAAAAAAAAAAA
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Jue 24 Abr 2014, 10:10 pm

oh shit ._.
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  
:coco:
Me encanto que no se acordara de nada :3 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 26 Abr 2014, 4:51 pm

Capitulo 30: Querido Harry...

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 65515_540x546

Louis miraba a sus hijos desde el pasillo. No podía entender lo que acababa de ocurrir. Por un lado se sentía aliviado, hasta más liviano ya que de cierto modo las cosas serían más fáciles ahora. Pero Mayra... Eran sus hijos y nunca los conocería... era tan injusto.
-Di..disculpa...- Se oyó una voz temblorosa al final del pasillo.
Louis levantó la cabeza y pudo verla. Mayra lo miraba con asombro desde la otra punta del lugar. Un vestido de invierno la abrigaba y un gorrito de lana adornaba su cabeza. Adorable, pensó Louis.
-No puede ser... ¡Eres tu!- Gritó ella y corrió hasta él para abrazarlo.
Louis sonrió y la abrazó con fuerza, sin poder evitarlo. Se había encariñado demasiado con ella.
-¿Qué... qué haces aquí?- Preguntó mirando a su alrededor y luego fijando sus ojos pardos en los azules de Louis.
Él sonrió. No podía decirle toda la verdad, pero le diría parte de ella.
-Vengo a buscar a mis bebés. Son esos gemelos. ¿Los ves?- Le señaló a sus propios hijos sabiendo que no los reconocería.
-¡¿Tus hijos?!-Exclamó escandalizada.- ¿Cón... con Eleonor?- Su mirada rogaba que dijera que no.
-No. Con Harry.- Contestó en una media sonrisa.
El rostro de Mayra quedó congelado por unos segundos, estaba completamente helada. Pronto una tímida sonrisa comenzó a asomarse. Sus ojos se enfocaron y al mirarlo otra vez soltó una carcajada.
-¡No puedo creerlo!- Gritó y sus ojos se llenaron de lagrimas por pura emoción.- ¡Dios!¡Es real!¡Y tienen hijos!¡No puedo creerlo!- Comenzó a saltar y a gritar emocionada.
-¡Shhh!¡Shhh!¡Por favor!-Suplicaba Louis, pero aún así sonreía. Harry le había dado la noticia la vez anterior, él no había sido testigo de la escena como en ese momento. Era muy divertido.
-Lo siento, es que es muy emocionante... ¡Prometo no contarle a nadie!... ¿Puedo contárselo a mi novio? No se si me creerá pero...
-Tranquila.- La detuvo entre risas.- Dile a quien quieras.
Los ojos pardos de Mayra se abrieron como platos.
-Eso quiere decir... ¿Que van a salir a la luz?
La sonrisa que se expandió por su rostro solo pudo hacer reir más a Louis.
-Tal vez. Dentro de poco.
-¡OH DIOS MIOOO!!- Gritó y volvió a abrazarlo.- ¡Mis mejores deseos!¡Hay Dios debes creer que son una estúpida! Pero estoy tan feliz por ustedes. Como si los conociera.- Rió avergonzada.
-¿Quieres saber el nombre de nuestros hijos?- Susurró.
Mayra miró a los pequeños dormir en su incubadora.
-Me encantaría.
-La pequeña es Sara Clare Tomlinson Styles.-Le señaló sonriendo con cariño.
Mayra se mordió el labio.
-Es hermosa... Yo siempre quise ponerle Sara a mi hija...
-Que casualidad...
-¿Si, no?- Sonrió encantada.-¿Y el niño?
-Bejamin William Tomlinson Styles.
-¡Es precioso! Pero... ¿Cómo...? Quiero decir... los hombre no se embarazan...- Tartamudeaba ella sintiéndose estúpida.
-Los adoptamos.-Sonrió Louis.
Por lo menos ella lo sabía. Por ahora eso le alcanzaba... un poco.
-Ah, claro.
-¡May!- La llamó una voz masculina.
-¡Brian!- Lo saludó alegremente ella.
Brian se acercó a ellos mirando a Louis de manera desafiante.
-¡Amor!¡Es Louis Tomlinson!- Exclamó emocionada, dejandose abrazar por la cintura.
-Que bien... - Lo saludó con un movimiento de cabeza.- Un placer.
-Todo mio.
-¡Hay pero que poco expresivo!- Se quejó la chica haciendo un puchero.
Brian sonrió y lo besó.
-Amor, es tu idolo no el mio.- Explicó.- ¿Quieres que te saque una foto con él?
-¡Si!
Brian sacó su celular mientras ambos se acomodaban. Louis pensó en todas las fotos que se habían tomado y que seguramente, tanto Silvia como él, las habían borrado. Sonrieron a la cámara y el flash los ensegueció por unos segundos. Luego se despidieron y Louis prometió que la seguiría en Twitter, aunque ya lo hacía. La miró alejarse por el pasillo de la mano de Brian y le deseó un buena vida.
...

Querido Harry:


Estoy viajando desde Nueva York hasta los ángeles. Ya no soportaba el hotel. Te extraño. Los niños estan bien. Por suerte tengo experiencia en eso de cambiar pañales... ¡Y en gemelos! Cuando llora uno, llora el otro. Uno tiene hambre el otro también. La próxima semana te encargarás de todos los cambios de pañal.
¡Te necesito!
¡Ya contraté una mujer para que me ayudará a cuidarlos! Se llama Betty y es nana. Aún está a prueba ya que quiero que sea una decisión de ambos quién será la nana de nuestros hijos, pero sinceramente es maravillosa.
¡Me estoy volviendo loco!
¿Cuándo vuelves? Se acercan las fiestas y me siento solito sin ti...
No consigo con tu celular. ¿Está todo bien? ¿Qué tal es esa chica Kendall?¿Pudiste divertirte con ella? Más te vale que no demasiado.
Debo irme. 
Te ama, Louis.


*Enviar*

...

Harry miró su casa de verano y suspiró aliviado.
-Al fin en casa.- Murmuró dejando escapar una sonrisa.
Se deslizó por la entrada, intentando hacer el menor ruido posible, para no despertar a sus hijos. Sus hijos... Dios, que bien sonaba eso.
Dejó las maletas y se asomó en las habitaciones, buscando dónde podría haber decidido Louis que sería la de los niños. No los encontró por ningún lado. Contrariado entró a su habitación y allí se quedó paralizado. Acostado en la cama matrimonial se encontraba Louis profundamente dormido, abrazado a dos boltitos, uno celeste y el otro rosa.
Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas, nunca había visto algo tan conmovedor. Louis se veía completamente adorable, el cabello revuelto y ojeras bien marcadas enmarcaban una expresión de completa paz y plenitud.
Se sentó al borde se la cama y acarició la mejilla de su novio... mejor marido, cuando había hijos de por medio la palabra "novio" definitivamente se quedaba corta.
Louis exhaló y apretó a los niños un poco más a su pecho. Ben quedó en una posición bastante incómoda entre el brazo de su padre y el cuerpo de su hermana, por lo que pronto comenzó a hacer muecas y a quejarse.
-Oh, ch ch ch ch... - Susurró Harry alzándolo con delicadeza.
Comenzó a tararear y pronto el rostro de Ben volvió a apaciguarse, quedando dormido.
Louis sintió el vacío que dejó el pequeño y abrió los ojos entrando en pánico. Buscó al niños entre sus brazos y al no encontrarlo su desesperación aumentó.
-Ben. Ben. Dios, Ben...
-Lo tengo yo.- Susurró esa voz ronca que tanto conocía.
Louis levantó la mirada y se encontró con los ojos verdes de su marido.
-Harry...
-Lo estabas asfixiando y el pobre...
Antes que pudiera terminar, Louis tomó a su hija en brazos y se levantó a toda velocidad para plantarle un beso necesitado.
-Te he echado de menos...- Susurró.
Harry sonrió embelesado.
-Y yo. Como no tienes idea.
Sus labios volvieron a juntarse en un beso dulce, tan suave y cariñoso que derretía el caramelo.
-Gracias.- Susurró Harry aún con los ojos cerrados.
-¿Por qué?- Preguntó confundido el de ojos celestes.
-Por todo. Por mi vida entera. Por amarme, por darme esta familia... nuestra familia.
La mirada de Louis se humedeció.
-Gracias a ti...- Fué lo único que pudo decir en un hilo de voz antes que las lágrimas comenzaran a brotar.
-Shhh...
Harry acarició su mejilla y limpió sus lágrimas con el pulgar.
-Dejemos a los niños en sus cunas y vamos a dormir. ¿De acuerdo?
Louis lo observó por un momento.
-No tienen cuna.
-¿Cómo que no tienen cuna?
-No hice tiempo a comprar.
-Pero...
-Duermen conmigo.
-¡Los vas a mal acostumbrar!
-¡Shhh!- Lo calló tapándole la boca.- ¡No los despiertes!
Harry se liberó de su agarre y lo miró con reproche.
-Mañana mismo compramos dos cunas.- Declaró.
-Bien. Pero ahora quiero dormir... estoy agotado.- Rogó Louis
La expresión de Harry se ablandó y asintió.
Se acostaron en la cama, cada uno con un niño en brazos, y se durmieron así pegados, los cuatro.
___________________________________________________________________________________

HOLA VOLVIIII!!!!! ULTIMO CAPITULO!!! LO PUEDEN CREER?? SE VIENE EL EPILOGO Y SE TERMINÓ ESTA HISTORIA!... NO CAIGO... Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1022085747 
Empecé otras dos noves en Wattpad y estoy re emoción con eso, asiq despues les paso el link :)

LOS QUIERO. GRACIAS POR SU APOYO EN EL TRASCURSO DE ESTA NOVELA.  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1676952631 
NOS VEMOS
 :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por StaySexy Sáb 26 Abr 2014, 8:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY QUE MUERO!!!!!! QUE LINDOS!!!!!!
El epilogo?? noooooooooo :(
Estoy que muero ONE DIRECTION ESTA EN MI PAÍS!!! MAÑANA SU CONCIERTO OHH SIII!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mica Ramirez Dom 04 Mayo 2014, 9:00 pm

Que hermoooosooos papiis!!
Me encanto el capitulo. Estoy muy feliz y satisfecha por como esta terminando, no veo la hora de que llegue el epilogo.
Espero que subas prontito.. Suerte
                   xxxx
Mica Ramirez
Mica Ramirez


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Kyra Vie 23 Mayo 2014, 5:19 pm

Hey! :))
La sigues??? :33
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por braulove Dom 25 Mayo 2014, 9:49 pm

wooooooo esta novela si que ha sido adictiva nueva lectora se que falta el epilogio asi que siguelaaaaaa por favor por el amor a dios y a one directio siguelaaaaa Larry Forever Bitches
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Lun 16 Jun 2014, 3:37 pm

HAY GENTE! DISCULPENME! NO ME LLEGARON LAS NOTIFICACIONES Y CREÍ QUE NADIE LA LEIA, POR ESO NO ESCRIBÍ EL EPÍLOGO. LO HE PENSADO E INCLUSO LO HABÍA EMPEZADO A ESCRIBIR PERO SE BORRO -.-
AHORA LO HAGO. UN BESO Y GRACIAS POR LEER
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 17 Jun 2014, 12:52 pm

StaySexy escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY QUE MUERO!!!!!! QUE LINDOS!!!!!!
El epilogo?? noooooooooo :(
Estoy que muero ONE DIRECTION ESTA EN MI PAÍS!!! MAÑANA SU CONCIERTO OHH SIII!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Holaaa!!!
Perdon por desaparecer!!
Son hermosos <3
Tal vez no tan epílogo.. lo voy a considerar dependiendo el número de lectores que me queden.
BESOTES!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por StaySexy Miér 18 Jun 2014, 4:40 pm

Mayrabeitia escribió:
StaySexy escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY QUE MUERO!!!!!! QUE LINDOS!!!!!!
El epilogo?? noooooooooo :(
Estoy que muero ONE DIRECTION ESTA EN MI PAÍS!!! MAÑANA SU CONCIERTO OHH SIII!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Holaaa!!!
Perdon por desaparecer!!
Son hermosos <3
Tal vez no tan epílogo.. lo voy a considerar dependiendo el número de lectores que me queden.
BESOTES!!

VOLVISTE!!!!!
EN SERIO RECONSIDERALO!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
BESOTES  :(L): 
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Jul 2014, 9:12 am

Epílogo



Abril, 2016.


Una niña rubia de unos tres años esperaba a que su hermano y su nana salieran del baño de caballeros, sentada en un pequeño banco. A lo lejos se escuchaban gritos, una banda, canciones que ella había escuchado millar de veces, cinco voces conocidas, pero dos amadas.

Sus brillantes ojos verdes miraron hacia ambos lados, asegurándose que nadie la viera, se bajó con cuidado de su asiento y, muy sigilosamente, salió por la puerta. El pasillo era largo y blanco, al fondo el blanco era transformado en negro y el pasillo parecía colapsar de personas.

Sara dudó un segundo. Si nana la encontraba fuera del camarin se ganaría el reto de su vida. Y si la encontraban allá, donde estaba todo negro, la llevarían con nana que le daría un reto aún mayor. Pero si no la encontraban...

Dio un pasito, luego otro, luego otro más, y ya con más confianza, caminó ligero, pasando entre la gente y ocultándose detrás de basureros, perchas con ropa y largas cortinas negras que comenzaron a aparecer en su camino. 

Los gritos eran cada vez más fuertes, la música aturdía sus oídos y la oscuridad le estaba dando miedo... quería a sus papás.

Una luz la alcanzó cegándola por un momento. Giró su cabeza y allí estaba, el escenario. Desde que podía recordar, que no era hacía mucho tiempo, sus papás les mostraban, a ella y Ben, el escenario, y los cuatro cantaban una canción frente a un público imaginario, pero estos jamás dejaron que se acercaran durante la noche, cuando los gritos asustan, la música aturde y las luces enceguecen.

Se acercó lo más que pudo y buscó. No podía ver demasiado, todo era muy incomodo y quería llorar. ¿Porqué había desobedecido?

Una figura delgada se posicionó cerca de donde ella estaba. Cabello castaño revuelto, piel dorada, rasgos suaves, sonrisa traviesa.

-¡Papi!- Gritó la niña, aliviada.

Louis no la oyó. Miraba al publico completamente ajeno a su hija tras bambalinas.

-¡PAPIII!- Gritó ella con más fuerza.

Nada.

-¡PAPITOOO!- Exclamó la niña,sus ojos llenándose de lágrimas.- ¡PAPII!

Louis comenzó a alejarse lentamente. La desesperación invadió el cuerpo de la pobre niña.

-¡PAPAAA!- Sollozó.-¡NO TE VALLAS! ¡PAPIIII! ¡PAPÁAAA! 

Su papá se iba, la dejaba sola, en la oscuridad.

-¡PAPAAA!- Chilló cerrando los ojos y apretando los puños. Respiró hondo y se lanzó al escenario.

-¡Louis!- Gritó Harry desde el otro extremo del escenario. Se había volteado a mirar a su esposo y pudo ver como una pequeña volita rubia corría detrás de él.

Louis se giró hacia donde su esposo le señalaba y en ese mismo instando se arrodilló para recibir a su hija entre sus bazos.

Sara se apretó al cuerpo de su padre y ocultó su rostro en el hueco de su cuello, sollozando.

-Hija.. shhh... ¿Qué haces acá?- Susurraba Louis preocupado acariciando la cabeza de la niña.- No llores hija, ya pasó. Acá esta papi.

Sara no dejaba de llorar.

-Paren la música.- Pidió Harry.- Mi hija está en el escenario.

El sonido descendió hasta apagarse. El público en silencio, expectante. Todo lo que se podía oír era el llanto de Sara.

Louis se levantó y se acercó a su esposo con la pequeña en brazos.

-Sara... bebé. Ya pasó.- Susurró el rizado besando su coronilla.

La niña negó con rudeza y abrazó más fuerte a su padre, casi ahogandolo.

-Sassy, bebé. Vas a matar a papi si lo sigues apretando así.- Susurró Louis.

Los lamentos de la niña disminuyeron ligeramente junto con su abrazo, pero no paró de llorar.

Los jovenes se miraron preocupados. Harry separó la vista de los orbes azules de su esposo para mirar a la gente que permanecía en silencio, mirando la escena en shock.

Hacía menos de tres meses habían comunicado oficialmente que eran pareja. Recibieron un gran apoyo ya que fueron preparando al público durante varios años, pero aún algunos los rechazaban. La banda había cambiado pero el sentimiento seguía siendo el mismo por lo que todos estaban poniendo lo mejor de si mismos.

Nadie sabía aún sobre los niños. Iban a decirlo más adelante, pero sus planes se habían ido por la borda en ese preciso momento.

-isn't she lovely?- Cantó Louis suave.- isn't she wonderfull?

El llanto disminuía. Harry observó a su esposo con admiración y calidez.

Isn't she precious?- Continuó.

Less than one minute old.

-And I never thought- Se unió Harry.- love we'd be

making one as lovely as she.- Cantaron a duo.

But isn't she lovely made from love?

Lentamente Sara levantó la cabeza abriendo los ojos, como la primera vez que lo hizo ante esa misma canción, y miró con un pequeño puchero a sus padres.

-¿Ya pasó?- Susurró Louis.

Sara asintió y Harry le besó la coronilla.

-¿Vamos con Nana?- Preguntó.
La niña nego.
-Quiero con mi papi.- Dijo abrazando otra vez a Louis.
-Pero papi está trabajando Sassyboo.- Murmuró pinchando una mejilla de su hija.
Sara sonrio y Louis repitió el gesto una y otra vez.
-Vamos, bebé. Saluda a todos que nana vino por ti.- Murmuró Harry.
La niña levantó la mirada y logró ver a su nana con un inquieto Ben en brazos. Miró hacia el frente, y aunque no logró ver mucho, supo que el público estaba ahí. Sorió y saludó, encantadora. Una exclamación general se hizo presente. Louis y Harry soltaron una carcajada.
-Manchester les presento a Sara, Sassyboo te presento a nuestros fans.- La niña miró al público bastante confundida y este le respondió los aplausos y victoreos.
Benjamin logró safarse del agarre de Nana y corrió hacia su familia.
-¡Pa!
Harry sonrió y alzó a su hijo.
-Y él en Benji. Saluda Boo.
El castaño miró a su padre confundido, sus ojos grices brillaban por las lágrimas contenidas.
-Tira un beso. Así.
Harry tiró un beso al público y saludó, luego su hijo lo imitó y la gente festejó emocionada. Harry besuqueó a su pequeño logrando que este se carcajeara.
-¡Hey el tío Niall quiere atención también!
Los tres muchachos se acercaron a sus sobrinos. Fue un show que nunca pudieron olvidar.
...


- Adios a los planes. Ahora nos preguntarán sobre ellos, serán figuras públicas ya que fueron grabados por todo el mundo...- Suspiraba Louis entrando al camerín/guardería/maternal.
-¿Que pasó?- Preguntó Marina, la cual estaba recostada en el sofá con un enora vientre de embarazo.
-Los niños subieron a escenario y.. pues les dijimos que eran nuestros hijos.- Le contó Harry.
-¿Y porqué no fingieron?
-Sassy llegó gritando hacia mi: ¡Papiii!- Dijo Louis moviendose exageradamente y haciendo una mueca de horror.
-¡Papii!- Sara entro al camerín corriendo, seguida de su hermano.
-Justo así.- Rió Harry.
-¡Papa!- Exclamó hacia Harry.- ¡Papi!- Hizo puchero hacia Louis.- ¡Ben me está molestando!- Señaló a su hermano con lágrimas en los ojos.
-¡No!- Se quejó el castaño.
Ambos padres fruncieron el ceño.
-¡Me dijo cosas feas!
-¡Mentira!-Se quejó el niño, ahora con ojos vidriosos.- ¡Le dije que era mala porque me dejó solito con Nana!
Harry sonrió y tomó en brazos a su hijo.
-Sassy. Boo tiene razón. ¿Vos le hiciste caso a papi y te quedaste con Nana?
La niña profundizó en puchero y se abrazó a las piernas de Louis, cultando su rostro.
-Pero yo quería a papi...
Louis la levantó y la abrazó contra su pecho protectoramente.
-Siempre, siempre, tenés que hacer caso a papi Louis y papi Harry, no importa cuando quieras vernos, si alguno de los dos dice que se quedan aquí, se quedan. ¿Si? Porque, imagina si te hubieras perdido. Ni papá, ni nana, ni yo, sabíamos en dónde estabas. ¿Y si yo te pierdo a vos qué hago? ¿Qué hago yo sin mi Sassyboo?
-Y vos igual, Boo. Siempre tienen que hacernos caso. ¿Qué va a ser de nosotros sin ustedes?
Louis acunó a su hija y le secó las lagrimas con una mano.
-¿Van a hacer caso?
Sara asintió entre pucheros. Ben tomó el rosotro de su padre y asintió, serio.
-Prometo.
Harry sonrió y beso la nariz de su hijo.
-¿Tu lo prometes?- Murmuró Louis.
-S-si...
El castaño sonrió y llenó de besos pinchudos el rostro de su hija.
-¡Basta, papi!¡Basta!- Reía la niña.


-¿Reunión familiar?- Sonrió Liam entrando a la habitación.
-Tus amigos disciplinaban a sus hijos entre besuqueos- Le contó Marina enternecida.- Debería ser ilegal ser tan tiernos.
Liam soltó una carcajada y se sentó junto a su esposa.
-¿Cómo está mi pulguita?- Sonrió acariciando su vientre.
-Molesta. Ya no estoy para estas cosas, Li. La próxima me quedo en el hotel. El ruido pone molesto al bebé y por lo tanto a mi.- Gruño la mujer.
-Lo siento.
-Esta bien. Solo quedan dos meses y prefiero pasarlos tranquila. Necesito a mi mamá, Li. ¿Vamos a España?
-¿A España?
-Dentro de un mes iremos a España.- Le recuerda Harry dejando a su hijo entre sus juguetes.
-¿Quieres ir con tu mamá y nos encontramos en un mes?- Preguntó Liam dudoso.
-¡Si!- Exclamó ella.
-Pero no nos veríamos por un mes y...
-Ya, Liam es solo un mes, hemos pasado más tiempo separados. Hablaremos por Skype todas las noches. Lo prometo.
El castaño aún dudaba.
-¿Por favor?- Rogó con un puchero.
-Esta bien..
-¡Jey!
...


Sus labios se separaron con delicadeza y se sonrieron el uno al otro.
-Te amo.- Susurró Zayn acariciando el rostro de su novio.
-Y yo a ti- Respondió Niall.
Se abrazaron en silencio, como si lo único que necesitaran en el mundo fuera el uno al otro.
-Zayn...
-¿Si, amor?
-Quiero...
-¿Quieres?
-Quiero que adoptemos un niño.
Zayn se alejó un poco para poder mirar a su novio a los ojos.
-Siento que estamos listos. Ademas Harry y Louis son padres, el bebé de Liam está por nacer y yo...
-Si.- Interrumpió el moreno.
-¿Si?
-Si, mi amor.
Ambos sonrieron hasta que sus mejillas dolieron y se besaron con tanto a amor que se sentían por explotar.
-Te amo.
-Yo también te amo.




Las cosas cambian, las personas crecen, los sueños se cumplen. Cinco chicos que empezaron su historia con un sueño pequeño de ser cantantes, llegaron a buscar un sueño aún mayor y más difícil, formar una familia, ser buenos padres, amigos, esposos y sobre todo grandes personas. Una nueva aventura los espera. Siempre apoyados por su familia y amigos, la transitaran llenos de amor.
Liam y Marina tendrán tres hijos. Cuando nace el tercero Liam decide comenzar una carrera como solista. Todos lo apoyan. A su primera hija la llama Helena, el segundo se llama James y el treceno Nicholas o Niki. Viven en Barcelona.
Zayn y Niall adoptan tres hermanitos marroquíes. Una niña de once años, Adila y dos varones, uno de seis Dalil y otro de tres Jabir. Nadie los adoptaba ya que ellos no querían separarse. Niall los quería a los tres.
Zayn persigue una carrera como solista, mientras Niall es llamado como guitarrista en una nueva banda de rock. Viven en LA.
Harry y Louis sacan un CD como un duo luego de la separación definitiva de One direction. 
Viven en Londres junto a sus hijos Sara y Ben. Siempre ven a sus amigos, y todos los 22 de Febrero se juntan religiosamente para festejar por One direction.

FIN.


_____________________________________________________________________


TERMINADA FINALMENTE. SE QUE TARDÉ AÑOS EN SUBIR ESTO PERO AQUÍ ESTA. NO TENGO TIEMPO PARA HACER OTRA TEMPORADA U.U 
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ESTA NOVELA, A LOS QUE TODAVÍA LA LEEN Y A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCÍ GRACIAS A ESTE FORO.


LOS QUIERO!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Jul 2014, 9:43 am

StaySexy escribió:
Mayrabeitia escribió:
StaySexy escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY QUE MUERO!!!!!! QUE LINDOS!!!!!!
El epilogo?? noooooooooo :(
Estoy que muero ONE DIRECTION ESTA EN MI PAÍS!!! MAÑANA SU CONCIERTO OHH SIII!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Holaaa!!!
Perdon por desaparecer!!
Son hermosos <3
Tal vez no tan epílogo.. lo voy a considerar dependiendo el número de lectores que me queden.
BESOTES!!

VOLVISTE!!!!!
EN SERIO RECONSIDERALO!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
BESOTES  :(L): 

Volvi, pero para irm. Si sigo con esto se va a hacer eterno. Mejor así.
Empecé otra mini-nove. Esta en mi firma.

Ahi la terminé.

BESOTEESS GRACIAS POR LEER!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por StaySexy Miér 09 Jul 2014, 9:26 pm

Me ENCANTO :(
Me da pena que acabe :( 
Pero estuvo fantastica!
El epilogo esta hermoso <3
Ya me pasare por la otra cualquier nueva novela me avisas
BESSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTEEEEESSSS!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por ana217 Lun 28 Jul 2014, 6:37 pm

o por dios estuvo fabulosa  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304  no tengo palabras para describir esto TE FELICITO FUE UNA EXCELENTE NOVELA  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 2686721104  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 2686721104  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 2686721104  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 2686721104
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 9:14 pm

VISTE RE TARDE SIEMPRE YO PERO ME COSTO ENCONTRARLA Y MADRE MIA.
PRIMERO. IMAGINAR A LOUI CON BARBA PINCHUDA BESANDO A UN BEBE ME HACE MAL PERO MUY MUY MAL
ME REFIERO

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Louis-tomlinson-instagram-1380815219-view-0

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Louis-hair-beard

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Thumb

Y ESTO

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1338347353863_zps1e3f1294

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1379538297164

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Img-thing?

es como que aaaaaaaaaaaaaaaaaa la verga la vida.

NO ENTENDI UNA COSA, LOUIS Y HARRY SE CHORIARON A LOS BEBES O ADOPTARON OTROS? ONDA MAY DESPERTO SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA NO? Y TODOS APROBVECHARON NO? ESTO ES MUY BUENO TE QUEDO BARBARO. TIPO QUEDO TOPO BIEN CONECTADO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LIAM BEBE PESHOSHO, NO TENGO MUCHO QUE DECIR DE ESO PERO TE PONGO FOTOS DE LIAM PORQUE EL HERMOSO SIEMPRE VISTE

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Liam-swift-29aug13-07

IMAGINATE QUE SALGA EL HIJO ASI

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_m875g4ckVH1rqdkiho2_r1_500

YO ME MUERO, ME LO MORFO Y LE VIVO SACANDO FOTOS Y A BESOS

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Tumblr_inline_mr8mygXsOd1qz4rgp

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 A57ff5a001ae56cdd7c9409da3012be8

pero ME QUEDARON GANAS DE ZIAM VITE ZIAM ES UNO TAN HERMOSO Y NO HAY D:

Y SE QUEDO CON MI RUBIA

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Baby-cute-harry-styles-liam-payne-Favim.com-532638

MAS LE VALE ZAYN GARCHAR COMO DI9OS PORQUE SI ME QUEDE SOLA SOLITARIA ES PORQUE DEBE COGER MUY GROSO VITE VITE.

IGUAL ZAYN COMO PAPA. ME MUERO MI AMOR. A NIALL ME LO IMAGINO COMO UN PADRE HORRENDO(? NO SE PORQUE OLVIDANDOSELO EN TODOS LADOS Y QUE SE LE CAIGA AL PISO TODO EL TIEMPO AJAJAJAJAJAJAJAA

TODOS CON BABIS TE JURO AYAYYAYAA
ME ENCANTO MAY, ESCRIBIS COMO UNA REINA, CHAU CHAU CHAU
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.