O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
«Bullshit» [Larry Stylinson] OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por lalaland_machine Miér 26 Jun 2013, 8:44 pm

Titulo: «Bullshit»
Autor: Yo ;)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance y algo Hot (?
Advertencias: Escenas subidas de tono boyxboy si eres homofobico sera mejor que salgas de aquí.
Otras páginas: No solo aquí :p



«Bullshit»


@skyleridk Hows this , Larry is the biggest load of bullshit I've ever heard. I'm happy why can't you accept that.

—Vamos, twittealo. Debemos ir con nuestras familias.

La cabeza del castaño daba vueltas, no sabía por cuál lado inclinarse. Los pensamientos se mezclaban en su interior y estaba por desmayarse.

"Tweet Enviado"

Apareció un recuadro negro en la pantalla del iPhone y Louis lo tiró al piso, cayendo sobre su pie amortiguando el golpe. 2 de sus 3 mánagers de se encontraban en su casa y la de Harry para la revisión mensual de su relación.

—Nos vamos.

Dijo Will. Louis se sentó sobre un sofá rojo con las manos en los ojos para evitar que las lágrimas
brotaran, pero aún asi salieron. Se fue, no estaba con los pies en la tierra, su pensamiento estaba en el error que habia hecho. Pasaron los minutos y cuando abrió los ojos, estaba solo. Tomó el iPhone y comenzó a ver lo decepcionado que estaba la gente de él, pues Larry es real. Larry existe, Larry es amor.

Varias chicas comentaban e insultaban a las chicas y chicos que creían en Larry, pero él no podía hacer nada. Comenzó a ver que algo raro pasaba, sus menciones se llenaron de insultos, pues al parecer comenzó a bloquear gente, pero el no habia sido.

Enojado, tiró el iPhone a la pared, este solo se hizo en pedazos y siguió llorando, nunca pensó que el amor fuera difícil, sólo esperaba a que su pareja llegara. Se quedó dormido de tanto llorar, sus ojos estaban hinchados sin duda alguna.

La puerta se abrió pasados varios minutos, mas o menos doce. Su novio llegó con bolsas del super y un six de cervezas. Vio a su novio dormido en el sillón y dejó las cosas en el piso para levantarlo y llevarlo a la cama.

“Algo no anda bien” se dijo al ver su teléfono de la manzanita hecho pedazos junto al basurero de ornato. El mayor era algo pesado, su trasero y si abdomen eran la parte de su cuerpo con mayor peso. Llegaron al cuarto, Harry pudo prender la luz con la nariz y dejó a su pareja sobre el edredón beige que cubría la cama matrimonial. Harry sacó su Blackberry y comenzó a ver el desastre que Louis o mejor dicho, Modest!, habia causado.

Las lágrimas salieron de sus ojos verdes y se las quitó con el pulgar, no valía la pena llorar por algo que era mentira, pero dolía.

—Lo siento.

Musitó Louis. El menor giró la espalda y vio a su novio observarlo boca abajo.

—¿Cuánto tiempo llevas despierto?

—Desde que te vi entrar con la cerveza.

Harry soltó un bufido y se acomodó frente a frente con su novio. Ambos se tomaron las manos y se dieron un tierno beso.

—Lo siento, ellos me obligaron.

—Los conozco. Pero, lo sentí real.

—¡Sabes que es mentira!

Gritó Harry mientras le soltaba las manos.

—No me gusta que me grites.

Dijo Harry casi comenzando a llorar, pero Louis fue quien quebró, el ya no aguantaba mas esa mierda de ocultar su amor. Harry lo tomó y lo acomodó en su pecho para consolarlo, nada mejor que oir su corazón latiendo.

—Hazme el amor.

Alcanzó a escuchar el rizado. Separó al mayor de su pecho y volvió a repetir la expresión. Harry solo le sonrió y comenzaron a besarse con amor. Louis se subió sobre Harry y comenzó a revolverle sus rizos, el menor puso sus manos en las caderas de su novio, esperando el siguiente paso. Louis se bajó y se quitó la playera blanca a rayas azules (a Harry le encantaba su estilo de vestir) y se despojó de sus pantalones cafés, quedó en unos apretados verdes bóxers verdes, dejando al descubierto un pene semi erecto.

Harry ya se habia quitado la camisa negra y la playera sport balnca. Louis le desabrochó el pantalón de mezclilla y se lo bajó, junto a sus Converse y calcetines rojos. Ambos quedaron el bóxers verde y blanco.

El mayor volvió a subirse sobre su pareja y comenzó a frotar su trasero contra el pene del menor. Sus bocas se unieron pero las manos de ambos se encontraban estimulando los pezones del otro, sin duda, era muy exitante la escena.

Louis fue bajando poco a poco dejando marcas en el cuello de Harry, pero no fueron tan profundas, no se arriesgaría a que la prensa amarillista dijera que su novio era un jodido mujeriego.

Louis lamió los 4 pezones de su novio y sus piel tatuada. Llegó al borde del bóxer y comenzó a besar e tronco del pene y a suspirar sobre el, a Harry le exitaba eso.

Sus manos bajaron el delicado pedazo de tela y el pene de Harry salió golpeando la cara de Louis. Ambos rieron por la escena y Louos le hizo un leve “handjob” antes de mamársela. Louis respiró la suficiente cantidad de aire y metió por completo del pene de Harry a la boca. El menor arqueó la cabeza y soltó un grito de la exitación. Louis odiaba el líquido preseminal, pero lo bueno es que Harry no soltaba mucho.

Una vez terminado el “blowjob”; el castaño se sentó sobre la boca del rizado para que dilatara su ano con la lengua. El mayor se sujetó del respaldo de la cama y comenzó a calentarse más de lo que ya estaba, Harry sabía encontrar el punto dentro de él.

La saliva saliendo de su rabo era algo exitante, era algo asqueroso pero, a Harry le encantaba que Louis se echara gases. Era un fetiche raro, pero adorable para el menor.

El ano del mayor quedó dilatado al full y se puso en cuatro, recargado sobre el respado. Harry sacó un condón del buró y se lo colocó rapidamente, tomó la botella de lubricante y untó algo entre las nalgas de Louis.

El mayor comenzó a morderse el brazo, algo grande y grueso le esperaba; Harry tenía el segundo pene mas grande de la banda (el de Liam le ganaba en grande y grueso).

La cabeza del pene entró en Louis y este soltó un gemido, ambos sudaban y lo bueno apenas comenzaba.

Harry logró entrar completamente en su novio y comenzó con embestidas algo irregulares. Louis gemía de exitación, pocas veces era el sumiso pero ocasiones y situaciones como esta lo merecían. El choque de los enormes testículos de Harry con el enorme trasero de Louis era impresionante.

Louis se sentía débil, poco a poco fue cayendo en la cama rendido, pero Harry lo seguía penetrando. El mayor parecia cansado, y así estaba.

—Detente, ya no puedo.

Exclamó el mayor, pero su jóven pareja siguió penetrandolo fuertemente y el mayor comenzó a llorar.

—¡Duele! ¡Detente!

El menor se espantó y vio como la sangre salía del ano de su pareja y su condón manchado. Lo cubrió con el edredón y lo abrazó fuertemente entre lágrimas y lamentos.

—Hay que terminar.

Dijo el mayor pasado el dolor, su amado negó con la cabeza pero se metió bajo las sábanas para masturbarlo hasta dejarlo seco, el mayor se vino en su cara y este salió debajo para que fuera limpiado con la lengua del otro.

El menor se puso sobre los pechos de su pareja y comenzó a masturbarse para que su semen cayera en la boca del otro y asi pasó.

Ambos compartieron aquél líquido lechoso con un beso mientras salía de la comisura de ambas bocas.

—Te amo, Boo Bear.

—Y yo a tí Hazza. No sabes cuanto. Por cierto, tu boca sabe a mierda.

—No creas que tu culo sabe a cbocolate.

Ambos rieron y se volvieron a cubrir y se quedaron dormidos. La cama era el único donde podían ser ellos mismos, después de todo, el amor se hace en ella y era el único lugar donde el contrato les permitía demostrar su amor.
.
.
.

Hola, bueno yo solo vine a poner aqui este OS
espero que les guste :) comenten por favor
es muy importante para mi, tal vez este algo fome ya
que es el primero que escribo, dejen sus criticas.

Bay
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 27 Jun 2013, 3:19 am

Oh dios!! me encanto es muy muy hot!! haz otro o sihue este plisss
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por Diall is perfect to me Jue 27 Jun 2013, 1:15 pm

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diall is perfect to me
Diall is perfect to me


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por lalaland_machine Jue 27 Jun 2013, 1:33 pm

FUTURESTYLES escribió:Oh dios!! me encanto es muy muy hot!! haz otro o sihue este plisss

Hola linda que bueno que te gusto :)
no lo puedo seguir por que no me imagino una segunda parte pero
mas adelante haré otro :)

gracias por leer hermosa
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por lalaland_machine Jue 27 Jun 2013, 1:33 pm

Diall is perfect to me escribió:Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola que bueno que te gusto :)
gracias por leer
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por WendyBird Jue 27 Jun 2013, 2:34 pm

Hola!!
Me gusto mucho :P

"—Y yo a tí Hazza. No sabes cuanto. Por cierto, tu boca sabe a mierda.

—No creas que tu culo sabe a cbocolate."

Jajaja me dio mucha risa jaja

Dios! te quedo genial :)

Muy buena, bueno bay :)
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por lalaland_machine Jue 27 Jun 2013, 3:59 pm

WendyBird escribió:Hola!!
Me gusto mucho :P

"—Y yo a tí Hazza. No sabes cuanto. Por cierto, tu boca sabe a mierda.

—No creas que tu culo sabe a cbocolate."

Jajaja me dio mucha risa jaja

Dios! te quedo genial :)

Muy buena, bueno bay :)

Hola!! me alegra que te haya gustado :P
si bueno eso salio solo jaja
muchas gracias linda :)
bay...
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por Caryl Jue 27 Jun 2013, 4:14 pm

Malditos!!!
Son unos infelices y bien conchas se van a su casa dejando a Louis todo destrozado :(

Ayy Lily yo no sabia que tu escribías, escribes muy bien
no como yo, yo lo intente y quedo una cosa bien fome jaja

te quedo muy lindo :) veo que igual subiste una novela aah?

ahora me paso por ella es que vi que habias cambiado tu avatar y tu firma y fue como un cambio radical por que antes solo tenias un gif de ziall y ahora pusiste a Kaya y a Curt aaah ¿te gusta Nirvana? yo no soy fan pero si me gustan algunas canciones.

¿pero sabes quien si es bien fan? Ross ella esta bien loca por ellos jaja, es que una vez estaba hablando con ella y bueno pues me lo comento...

Lo siento ya te deje un testamento, adios, me voy.
te quedo genial sigue asi :)
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:20 pm

Dios!!

Esto me pone mal!!

Osea son unos *****

Mi Louis y mi Harry se aman yo lo se jaja

Dios, te quedo muy lindo :) wow me gusto bastante :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por lalaland_machine Mar 02 Jul 2013, 6:50 pm

candy caramelo escribió:Malditos!!!
Son unos infelices y bien conchas se van a su casa dejando a Louis todo destrozado :(

Ayy Lily yo no sabia que tu escribías, escribes muy bien
no como yo, yo lo intente y quedo una cosa bien fome jaja

te quedo muy lindo :) veo que igual subiste una novela aah?

ahora me paso por ella es que vi que habias cambiado tu avatar y tu firma y fue como un cambio radical por que antes solo tenias un gif de ziall y ahora pusiste a Kaya y a Curt aaah ¿te gusta Nirvana? yo no soy fan pero si me gustan algunas canciones.

¿pero sabes quien si es bien fan? Ross ella esta bien loca por ellos jaja, es que una vez estaba hablando con ella y bueno pues me lo comento...

Lo siento ya te deje un testamento, adios, me voy.
te quedo genial sigue asi :)

Ya lo se yo me imagio que asi fue como paso lo del twit :(
sipi aah no se ya me dio flojera seguirla sdkjfkdsjf
seeeee!! jajaj no se por que me dio por cambiarme asi jaja
si AMO NIRVANA!!

SI LO SE ELLA TAMBIEN LOS AMA!
IGUAL ME LO DIJO UNA VEZ QUE HABLABAMOS!!
FUE ALGO ASI COMO KSDLKFJKDSHFJKDGFHJ
jaja no te preocupes
gracias por leer me
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por lalaland_machine Mar 02 Jul 2013, 6:56 pm

Wendy Pajaro escribió:Dios!!

Esto me pone mal!!

Osea son unos *****

Mi Louis y mi Harry se aman yo lo se jaja

Dios, te quedo muy lindo :) wow me gusto bastante :)

Te pone mal?
Si ya lo se son unos inbeciles estupidos hijos de puta homofobicos.
yo tambien se que se aman y son el uno para el otro *.*
gracias!!
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

«Bullshit» [Larry Stylinson] OS Empty Re: «Bullshit» [Larry Stylinson] OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.