O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por gabriela red Vie 28 Mar 2014, 2:31 pm

HOLA :P :aah:  :amor:  :omg:  :xd:  :-w-:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1608199403  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 285151902  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3275125450 
awwwww gracias por tus halagos,me sonrojaste :amor: 

esque esta historia en serio me atrapo...me encanta como escribes,lo haces con una perfeccion y normalidad...ME ENCANTA :niña: 
Ami en lo personal,me gusta mas larry y zialll o sea ....zialll porque SE ME HACE MUY TIERNO que zayncho protega a nialll y se me hacen una linda parejita Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 4242539333 y larry...uff no tengo palabras para describirlos Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1313521601  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 918334782  :cosi:  :shimi: ELLOS SON LA MEJOR JODIDA PAREJA QUE HE CONOCIDO.........
y luego ahorita el cap
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1440745896  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 837735280  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2018004571  :latigo:  :sersi: mierda,ME ENCANTO...me gusto el sexo entre li y marina,me gusto como zayn fue con nialler y quiso reiniciar su relacion algo confusa y luego cuando se besaron en el aeropuerto Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1466735912  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1113326116  :priri:  :booty: awwwwwww mori....awwwwwwww que lindos........eres una buena escritora en las partes hot....oh que rico Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2084810956 
bueno aqui van mis opiniones....
1.mi personaje favorito fue harry,su humildad y esa inseguridad de que a lgun dia perderia a lou se me hizo muy tierno :priri: 
2.el personaje que odie fue a eleanor...?esque ellla no tenia porque meterse entre larry y lastimar a harry con lo del bebe :vibracionmodeo 
3.mi pareja favorita despues de larry fue zialll.....elllos tambien me encantan Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 236970355  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3514117543 
4.los nombres de babys...uff,no se me ocurre uno...larry?edward?kevin?ian?ryan?odalys?boo bear?harry junior?...lo se,soy un asco en los nombres Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1421880775 
5.el mejor cap o momento que mas me gusto fue cuando loulou al recapacitar su error de hacerlo con eleanor...intenta reconquistar a su amado po medio de cartas y cositas lindas y al final cuando le canto la cancion they dont know about us..... :coco:  :ana:  :timon:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2871837316  :lilo:  :yoli:  :rawraw: awwwww esa cancion tambien me encanta awwwwww que linda....awwwwww
tambien cuando el policia louis castigo a harry....con su arma mortal..el placer Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1113326116  :latigo:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2018004571  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 961472736  🍌 SEXO,SEXO.SEXO..ok no ya me calmo...bueno ya me voy,creo que escribi mucho :gasp: cuidate mucho pequeña...sabes que te amo :happuy: ...ok no...bye bye linda sube cuando puedas...
P.D,Tno quiero quiero que termine Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3514117543
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Vie 28 Mar 2014, 2:44 pm

AYY NOO KLASJFHKJASHKJFH NO QUIERO QUE ACABE :C
Debo de admitir que me salte la parte de Liam :3
me encanto me encanto me encantoooo ahora tus preguntas e_e
Mi capitulo favorito de la primera: EL STRIPTEASE DE LOUUUUU AKSLJH ESE PUTO CAPITULO COMO LO DISFRUTEEE (tambien los momentos ziall)
De la segunda temporada: mmmmm no lo se todos me gustaron pero seria..el sexo ziam :3
MI PERSONAJE FAVORITO: Harry o Zayn ^^
EL PERSONAJE QUE ODIE: MARINA ^^ (#sorrynotsorry) 
MI PAREJA FAVORITA: ZIAAAAAAAALL (y ziam mientras duro -se quita una lagrima imaginaria-
El nombre de los babys? cuales babys? jajaj buenoo bye  ^^
 :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Mar 2014, 6:59 pm

kate janeth escribió:Oh Dear! Hello nueva lectora aqui! en verdad es muy buena tu novela :3 Yo me llamo karen y soy de España Ibiza para se exactos....
HOLA KAREEENN!!! BIENVENIDA!!! 
Marina también es de España, aun que creo que de cerca de Barcelona.

GRACIAS! 
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 4242539333 
Ya se viene el final :)

Besitos <3
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Mar 2014, 7:08 pm

Mica Ramirez escribió:HOLAA.. Nueva lectora asiéndose presente :)
Como toda lectora y amante de tu novela voy a contestar las preguntas:
1- El capitulo que mas me gusto de la primer temporada no me acuerdo el nombre, pero era en el que Louis hace de todo para recuperar a Harry, me gusta por el simple echo de que es re amoor con todo lo que hace y dice!! Y en la segunda temporada no se, no lo tengo muy decidido.. Pero si algo te puedo decir es que igual AME TODOS los otros capitulos tambien!
2- Harry, harry es mi personaje favorito :3
3- mmm creo que Tina, si creo que ella, aunque tambien odio un poquito a Modest.
4- mmm Creo que Ziall, la de Zayn y Niall.
Bye.. Espero que la sigas pronto :D
HOLAAAA!!! BIENVENIDAAA!!!

Sos la primera en responder XD
1. Awww si, yo también los amo. Louis es lo más lindo q existe en el mundo.  :aah:  Mi favorito de la segunda temporada no tiene q ver con el contenio sino por lo bien redactado que está y es el de la sonrisa de Louis  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
2. Harry es un amor  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 918334782 
3. Tina  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 233978492 
4. ZIALL  :cosi:  #TeamZiall  :gochamp:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2529252940 


No me dijiste si te gustó como nombre a los babys! Sara Clare Tomlinson Styles y Benjamin William Tomlinson Styles  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 35511020 

Nadie leyó ese capitulo? :duh: 

Ahora la sigo!!! :solteria:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por kate janeth Vie 28 Mar 2014, 7:23 pm

No!!! oh por dios esta novela es muy buena! no se puede acabar...por NO! Quiero mas Larry!
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Mar 2014, 7:29 pm

gabriela red escribió:HOLA :P :aah:  :amor:  :omg:  :xd:  :-w-:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1608199403  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 285151902  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3275125450 
awwwww gracias por tus halagos,me sonrojaste :amor: 

esque esta historia en serio me atrapo...me encanta como escribes,lo haces con una perfeccion y normalidad...ME ENCANTA :niña: 
Ami en lo personal,me gusta mas larry y zialll o sea ....zialll porque SE ME HACE MUY TIERNO que zayncho protega a nialll y se me hacen una linda parejita Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 4242539333 y larry...uff no tengo palabras para describirlos Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1313521601  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 918334782  :cosi:  :shimi: ELLOS SON LA MEJOR JODIDA PAREJA QUE HE CONOCIDO.........
y luego ahorita el cap
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1440745896  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 837735280  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2018004571  :latigo:  :sersi: mierda,ME ENCANTO...me gusto el sexo entre li y marina,me gusto como zayn fue con nialler y quiso reiniciar su relacion algo confusa y luego cuando se besaron en el aeropuerto Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1466735912  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1113326116  :priri:  :booty: awwwwwww mori....awwwwwwww que lindos........eres una buena escritora en las partes hot....oh que rico Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2084810956 
bueno aqui van mis opiniones....
1.mi personaje favorito fue harry,su humildad y esa inseguridad de que a lgun dia perderia a lou se me hizo muy tierno :priri: 
2.el personaje que odie fue a eleanor...?esque ellla no tenia porque meterse entre larry y lastimar a harry con lo del bebe :vibracionmodeo 
3.mi pareja favorita despues de larry fue zialll.....elllos tambien me encantan Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 236970355  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3514117543 
4.los nombres de babys...uff,no se me ocurre uno...larry?edward?kevin?ian?ryan?odalys?boo bear?harry junior?...lo se,soy un asco en los nombres Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1421880775 
5.el mejor cap o momento que mas me gusto fue cuando loulou al recapacitar su error de hacerlo con eleanor...intenta reconquistar a su amado po medio de cartas y cositas lindas y al final cuando le canto la cancion they dont know about us..... :coco:  :ana:  :timon:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2871837316  :lilo:  :yoli:  :rawraw: awwwww esa cancion tambien me encanta awwwwww que linda....awwwwww
tambien cuando el policia louis castigo a harry....con su arma mortal..el placer Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1113326116  :latigo:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2018004571  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 961472736  🍌 SEXO,SEXO.SEXO..ok no ya me calmo...bueno ya me voy,creo que escribi mucho :gasp: cuidate mucho pequeña...sabes que te amo :happuy: ...ok no...bye bye linda sube cuando puedas...
P.D,Tno quiero quiero que termine Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3514117543
GRACIAS AMORCHUS!!! :(L): 
WIIII #TeamZiall4ever.  creepygusta
1. Harry pobechito bebé  :rawraw:  
2. Eleonor, pobre la piba estaba mal XD
3.Ziall  :booty:  Larry is the perfection!! :bossassbitch: 
4. Nono. En el cap anterior nacen los mellisos. ¿No lo leiste? Pasan muchias cosas en ese cap!!  :truestory:  Buscá en la pág 7. Se llaman: Benjamin William y Sara Clare Tomlinson Styles.
5. OWWWW EL CAP DE LA CANCIÓNNN!! ES MI PARTE FAVORITA!! COMO QUE ME LO RE IMAGINO Y MUERO DE FEELS (are q le afectaba su propia novela XD)
Louis de policia XD jajajjajaj  :filo:  Mi sexy bebé  :luuv:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3669677357 

Ahora la sigo... Lo lamento pero tiene que terminar u.u Despues la voy a pasar a wattpad para el que la quiera leer. Besotes!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Mar 2014, 7:42 pm

Dany wayland escribió:
AYY NOO KLASJFHKJASHKJFH NO QUIERO QUE ACABE :C
Debo de admitir que me salte la parte de Liam :3
me encanto me encanto me encantoooo ahora tus preguntas e_e
Mi capitulo favorito de la primera: EL STRIPTEASE DE LOUUUUU AKSLJH ESE PUTO CAPITULO COMO LO DISFRUTEEE (tambien los momentos ziall)
De la segunda temporada: mmmmm no lo se todos me gustaron pero seria..el sexo ziam :3
MI PERSONAJE FAVORITO: Harry o Zayn ^^
EL PERSONAJE QUE ODIE: MARINA ^^ (#sorrynotsorry) 
MI PAREJA FAVORITA: ZIAAAAAAAALL (y ziam mientras duro -se quita una lagrima imaginaria-
El nombre de los babys? cuales babys? jajaj buenoo bye  ^^
 :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls: 

Oww yo tampoco, pero ahora empiezo la facu y casi no tengo vida XD
POOOORR???? MI PRIMERA VEZ HACIENDO SEXO HETEROSESUAL Y NO LO LEES!!!  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3619577255  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3619577255 

#TeamLouisTops  :latigo:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2917199994 
Ziam ahahah mirá vos   :fosforitos:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2052116061 
Harry es un amor :cosi: 
JAJAJAJ POOOR??? Pobre jajaja vos querias Ziam  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1313521601 

#TeamZiall4ever!!! YEAH BABY!!  :eaea:  :eaea:  :eaea: 

NADIE LEYÓ EL CAPITULO 26?????????? ESCRIBO UN JODIDO CAPITULO DE 5 PÁG DE WORD PARA Q NADIE LO LEA?????  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 233978492  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3258640905  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3258640905  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3258640905  Pág 7. Capitulo 26: Mi bebé (Foto de una chica)
TE RUEGO QUE LO LEAS!!! SI NO NO VAS A ENTENDER EL SIGUIENTE CAP!!!

Ahora la sigo. Beso!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Mar 2014, 7:43 pm

kate janeth escribió:No!!! oh por dios esta novela es muy buena! no se puede acabar...por NO! Quiero mas Larry!
Awwwww voy a leer este comentario cada q m deprima  :(L):
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por StaySexy Vie 28 Mar 2014, 8:00 pm

Volvi!!!
ME ENCANTARON!!!!
ZIALL!! <3 <3 <3 <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Mar 2014, 9:56 pm

Capitulo 28: 
No existe el felices para siempre, existe el te amo a pesar de todo




Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Tumblr_mmap7oOuQP1s3yoewo1_500


-¿¡Qué!?- Gritaron Johana y Anne al mismo tiempo.
-¿Ustedes están locos?¿Mellizos?¿Con todas las responsabilidades que tienen?- Espetó Anne con las mejillas encendidas.
-¡A penas tienen tiempo para ustedes! ¿Cómo piensan criar DOS bebés?¿Louis, en que mierda estabas pensando?- Gruñó Jay fuera de si.


Harry y Louis habían organizado un video-chat familiar para dar la "feliz noticia" a sus madres a la vez.
-¡No decías lo mismo con Candasse!- Contraatacó el castaño.
Harry lo miró sorprendido ya que ese era un tema muy delicado para su prometido.
-¡No me vengas con eso jovencito!- Exclamó la mujer.-¡Eso era diferente!¡Tenías que hacerte cargo de ese bebé porque era tuyo!
-¡Sara y Ben también son mios!- Afirmó.
-¿Así? ¿Engañaste a Harry con Mayra acaso?-Indagó Anne cínica.
-¡Mamá!
-¡No!¡Por Dios no! -Rogó Louis desesperado.- ¡Ustedes no entienden! Mayra me lo pidió, me pidió que fuera el padre de sus hijos, igual a Harry. ¡Somos sus padres ahora!¡No podemos desligarnos de esto!
-Estarán en incubadora dos meses. -Agregó Harry con voz pausada, tratando de tranquilizar el ambiente.- Tenemos ese tiempo para organizarnos. Leche materna, cuidados, lo que se necesite.
-No pueden trasladar a un bebé recién nacido para todas partes Edward.- Suspiró Anne.- Y menos si son prematuros. Necesitan constancia. Algo que no pueden darles si están viajando por el mundo. Tienen concierto en pocos días...
-Lo sabemos. Necesitamos ayuda...- Rogó Louis.- Por favor, mamá. Te necesito.
La expresión de Johana se ablandó. ¿Cómo resistirse ante esos ojos de cachorro herido?
-¿Cómo puedo ayudarte?-Suspiró la mujer.
- Y yo...- Aceptó Anne rendida.
-Necesitamos una casa donde dejarlos. Un lugar donde estén seguros, dónde podamos visitarlos y Mayra también pueda hacerlo...- Murmuró Harry.
-¿Piensan llevarse a Mayra y a su familia con ustedes?- Anne parecía contrariada.
-Queremos que tenga la mayor atención posible. Su madre no querrá venir, pero vamos a convencerla a ella. El cancer no está muy avanzado y tal vez con un buen tratamiento se recupere. Y si no se recupera por lo menos pasará sus últimos días junto a sus hijos. Ellos necesitan a su madre.- Explicó Louis.
-¿Y si se recupera?- Intervino Jay.- ¿Qué pasará?
Los jovenes se quedaron en silencio. Ellos querían que Mayra se recuperara, pero ¿Qué iba a ser de ellos cuando pasara?
-No lo se. - Amitió Louis.
-¿No se están movilizando demasiado por una probabilidad?¿Y si la chica quiere quedarse con los bebés?-Continuó su madre.
-No se que pasará mamá... Tenemos que hablar con ella.
-No necesitan a una madre de pecho, las leches para bebes son muy buenas y muchas mujeres crian a sus hijos a partir de ellas. No es leche materna pero es buena de todos modos.- Intervino Anne intentando entiviecer el ambiente.
Harry sonrió a su madre.
-Quisiera poder pedirme vacaciones para cuidarlos y...
-¿Licencia por maternidad?- Bromeó ella.
Los cuatro comenzaron a reír imaginándose a Harry embarazado.
-¡Oww con su pancita abultada y sus cambios de humor!- Reía Louis apretando las mejillas de su novio.- Aún más de lo habitual.
-¡Vos sos el ciclotimico acá!- Se quejó Harry alejando las manos de su novio.
-¿Ves? Ya te enfadaste. ¿Se te antoja algo?¿Palomitas de maiz con chocolate?-Indagó el castaño divertido.
Los ojos de Harry brillaron y tanto su novio como su madre y suegra comenzaron a reir a carcajadas. Rieron hasta que les cayeron lágrimas y al terminar, sus corazones estaban llenos y sus vientres dolían.
-Empezará con la quimio enseguida y estará muy debil. - Volvió a hablar Louis.- No podrá con los bebés... Nosotros tenemos conciertos y  la premier de la película.- Recordó.- No se que hacer mami... - Sus ojos se empañaron.- Los quiero...
Harry abrazó a su novio, sabiendo que era lo que su madre quería hacer en ese momento.
-No debes hacer promesas que no puedes cumplir, amor.
-Es mi culpa... yo le insistí tanto...- Interrumpió Harry.- Deseaba tanto formar una familia que... no pensé en todo lo que conllevaba eso...
-Shh... tranquilos. Ayudenla ahora. Ella no querrá que sus hijos vean cuando esté mal. La quimiotarapia es un tema delicado.- Susurró Anne.- Si a Jay no le molesta los pequeños pueden quedarse en casa. Gemma podrá ayudarme.
-Yo te ayudaré tambien, Anne. No tengo ningúna problema, pero avisame si me necesitas. Podemos turnarnos para cuidarlos y mis hijas también ayudarán.
Harry y Louis las miraban organizar el cuidado de sus hijos.
-No te preocupes querida, tenemos dos meses para prepararnos. Cunas, mamaderas, chupetes, pañales, ropa...
-Haganlo con la extensión de nuestras tarjetas.- Pidió Harry.
Jay suspiró.
-Juré que nunca usaría es tarjeta. Pero podríamos decir que estamos haciendo un recado comprando las cosas de los gemelos. Por cierto quiero una foto minimamente.
-¡Si!¿Cómo son?- Preguntó la morocha anciosa.
-Pues... Sara es rubia y Beny es castaño. Pequeños, blanquitos. Ben tiene unos indiciosos de pecas.- Sonrió Louis.- Aún no abrieron bien los ojos, no logré reconocer los colores.
-¡Hoy en la mañana Lou les cantó!- Exclamó Harry.- ¡Y sonrieron! Abrieron la boca, como sonriendo con todos los dientes que claramente no tienen.
-¿Tan pronto?- Se asompró gratamente Jay.
-May dice que "se le encojé el corazón"- Dijo el castaño haciendo comillas aéreas con los dedos.- cada vez que me escucha cantar.
Anne rió sin poder evitarlo.
-¿Y tu qué piensas de esto amor?- Le preguntó a su hijo.
- Que es muy comprencible.- Dijo simpleme.- Su voz es única.
Louis se sonrojó ligeramente y rodó los ojos.
-El punto es que eso seguro se lo trasmitió a los bebés y por eso la reacción.- Terminó el castaño.
-Seguramente.- Concordó su madre.
*¡Mamá!* Se escucha a lo lejos.
-Tengo que irme cielo. Tus hermanas me necesitan. Luego quiero hablar con Silvia. Adios amores mios.
-Adios, mamá.
-Adios, Jay.
Y Johanna se desconectó.
-Llámenme cuando puedan niños. Los amo.- Saludó Anne.
-Nosotros a ti.
-Adios mamá.
-Adios amor.


Se sumieron en un silencio pensativo.
-¿Cúando son los cociertos?- Preguntó Louis.
-Enero.
-¡Estamos en Octubre!
-Pero tenemos que ir antes, recuerda que tienen que trasladar todo y creo que tenemos una entrega de premios en Japón en unos días...- Le recordó su novio.
-Claro... -Susurró.
-Yo también quiero quedarme.
Ambos se miraron intensamente y luego se abrazaron.
-Vamos al hospital. Quiero hablar con May sobre esto...


...


-No.
-¿No?
-No iré a Inglaterra. - Sentenció la chica seria.
-Pero May... podrías estar con los niños tanto como se te plazca y...- Trató de explicar Louis.
-No. Estaré con ellos todos estos meses que ustedes esten en concierto. No quiero que ellos me vean cuando tenga una recaída o durante las quimio. Cuando pasen estos meses se los llevarán.. y vendrán a visitarme cuando puedan yo...
-¡No!¡Ni hablar!- Gruñó Harry.- ¡Quiero estar con mis hijos!¡Llamaré a Modest!
-Harry sabes que eso no...- Trató de razonar Louis.
El celular de Harry comenzó a sonar en ese preciso momento.
-Es... es Modest...- Tartamudeó el rizado.
Los tres jóvenes se miraron como si hubieran llamado al mismisimo diablo.
-¿Hola?-Atendió Harry.
-Harry tenemos noticias.-Dijo una voz conocida del otro lado.
-¿Noticias?
-¿Conoces a Kendall Jenner?
-No...- Gruñó sabiendo lo que venía.
-Pues será tu nueva novia. Esta no está loca por lo menos. (Loca en el buen sentido. Nada especial contra Teylor)
-¿Debería estar feliz?
-Se irán de viaje a esquiar en unas semanas. Ya nos encargamos de difundir la noticia del noviazgo.
-¿Qué? No puedo... Louis y yo...
-Louis y tu tienen un contrato y deben cumplirlo. Te irás una semana con Kendall a esquiar, se divertirán y parecerán muy enamorados. No hay discusión posible. En unos días te llamaremos para organizar una cita. El plan es que vallan a cenar o algo así y de allí directo al hotel. Parecerá que han pasado la noche juntos y la estupidez de "solo he tenido sexo con dos personas en toda mi vida" desaparecerá del pensamiento de la gente.- Gruñó.- Noviembre y Diciembre quedan libres de conciertos. La entrega se pospuso para Diciembre. Ah, y sus vacaciones sarán en el mes de Enero.


Harry suspiró.
-¿No tengo opción verdad?
-¿Sobre kendall? No. Avisale los cambios a Louis.
Luego de eso la llamada se cortó.
-¿Y bien?- Preguntó Mayra.
-Tengo barba nueva.- Contentó con amargura.
-¡No!- Se lamentó la chica.
Louis se dio media vuelta y salió por el pasillo. Harry suspiró.
-¿A dónde se fue?
-A pensar...- Contestó el rizado.
...


Louis caminó por los pasillos del hospital hasta la habitación de maternidad. Tenía que ver a sus hijos, era lo único que le animaba a seguir con esa pesadilla que se había vuelto su vida.
Se acercó a la cuna doble de sus gemelos y los miró con cariño. Ambos habían subido de peso en esos escasos tres días. 
-¿Quieres sostenerlos?- Preguntó la enfermera acercándose a él.
-Si, por favor.- Sonrió el castaño.
La enfermera abrió la incubadora y alzó a Sara con cuidado.
-Aquí tienes a tu niña.- Sonrió la mujer.
Louis tomó a la pequeña con delicadeza y la apoyó en su pecho, sobre su corazón.
-Hola hija...- Susurró. "Hija" como amaba decirlo. Hija, SU hija.- Papi Harry se irá por unas semanas... se que no lo notarás pero papá lo va a extrañar mucho.
La pequeña se removió entre sus brazos.
-Abre los ojitos mi amor. Quiero verte. Quiero que me veas.
Entonces se le ocurrió una idea.

Isn't she lovely? - Comenzó a cantar.
Isn't she wonderfull?
Isn't she precious?
Less than one minute old 
I never thought through love we'd be 
Making one as lovely as she .
But isn't she lovely made from love.


Lentamente los ojos de Sara comenzaron a abrirse, revelando unos hermosos ojos verdes.
-Hola mi amor...- Susurró Louis sonriendo a su hija.
Sara sonrió sin dientes.
-Hola hermosa... que lindos ojos que tenes hija. Se parecen a los de papi Harry.- Louis la acarició con ternura.
En ese momento un pequeño comenzó a quejarse y a llorar.
-Ben está celoso...
Louis se dio vuelta y pudo ver a Silvia parada en la puerta del maternidad.
-Puedo sostenerla si quieres.
Louis asintió y se la entregó con cuidado. Tomó a su hijo y lo alzó en brazos.
-Perdón amor...- Susurró.- No te quise dejar solito...
-Valla...- Susurró Silvia.- Tiene los ojos de su padre...
Louis la miró extrañado.
-Brian... él tenía ojos verdes.- Explicó.
Louis asintió y besó la coronilla de su hijo. Benjamin se removió un poco y abrió los ojos.
-Está abriendo los ojos.- Avisó sonriente.
-Son.. son... muy claros... ¿Qué color es ese?
Louis lo miró de más cerca.
-Grises... creo que con celeste...- Miró a la mujer.- Como tus ojos.
Silvia sonrió.
-Son hermosos. No se si la he felicitado pero... Felicidades Silvia. Usted tiene una hija y unos nietos maravillosos.
-Gracias Louis.
-Mi madre quiere hablar con usted con respecto a la crianza de los niños.
-Oh, si. Me encantaría. Pero primero quiero hablar contigo.
-Si. Dígame.
-Louis se que quieres que mi hija sea participe de todo. Quieres que ella esté tanto como dure su vida. Y te lo agradezco. Se que ella no quiere pero lo necesita. Se que si se recupera no dejará a los niños sin sus padres... Tan solo míralos... ellos te aman y solo tienen tres días de vida Lou.
Louis miró a sus hijos y les sonrió a ambos, estos le devolvieron la sonrisa.
-Yo también los amo.
Silvia asintió.
-No debes preocuparte. Cuando las cosas se acomoden nos mudaremos a Los Ángeles.
-Estaremos todo el verano juntos, lo prometo.
Silvia sonrió.
-Se que así será. - Silvia miró a los bebés.- Míralos Louis. Son tus hijos. Tuyos. Y eso no va a cambiar. Ninguna disquera, ninguna novia falsa. Nada. ¿Lo entiendes, verdad?
-Si... gracias.
Louis volvió a la habitación y llevó a los niños con él.
-¡May!¡Abrieron los ojos!-Gritó emocionado.
Harry se paró de un salto y corrió hasta él.
-Cada vez que la mire a los ojos pensaré en ti Hazza...- Susurró.
-¿Tiene ojos.. verdes?- Preguntó Mayra.
-Si, amor. Como su padre.
Silvia se acercó a ella y dejó a Sara entre sus brazos. Mayra la observó y sonrió, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Desearía que él la viera... se pondría tan feliz saber que tiene sus ojos.
Los dos jovenes y la mujer se miraron con pena.
-Cariño...
-¡No, estoy bien!¡Mírala!¡Es hermosa mamá!- Sonrió alzando a la frágil criatura.
Suficiente. Louis encontraría a ese bueno para nada y lo traería de vuelta no importa cuanto le costara. Ella lo valía.
Una semana después despidieron a Harry. La noche anterior Harry sostuvo a sus dos hijos en brazos y los miró por horas, les cantó y les dijo cuanto los amaba, luego Louis se lo llevó al hotel y le hizo el amor.

Mayra se recuperaba lentamente y el cáncer iba tomando lugar. Le habían dado unas vitaminas para acelerar la regeneración post-pato, para poder comenzar por la quimioterapia, pero tardarían varios meses de todas formas.
-Louis, no tienes que hacerlo.- Insistió una vez más Silvia.
-Lo voy a hacer. Voy a encontrar a ese desgraciado y decirle sus verdades.- La miró y le sonrió.- Tengo hasta navidad. Son dos meses. Cuando le den el alta a los niños... 
-No será un buen regalo de navidad.- Negó la mujer.
-Pero quiero que los conozca, que sepa lo que se esta perdiendo. Ademas no entiendo como pudo dejarla, ella es maravillosa.
Silvia rió.
-Todos tenemos nuestras cosas...
-Se que ella lo quiere y lo necesita... Aún lo ama, despues de todo.
-Siempre lo va a amar Louis, él es el amor de su vida.- Y antes que el muchacho replicara agregó.- El amor de tu vida puede no ser correspondido querido. Pero esa persona nunca será completamente feliz, ya que no tendrá a su otra mitad... Me da pena. ¿Puedes creerlo? El pobre debe estar tan perdido...
-Lo encontraré.- Se acercó y besó su fente.- Nos vemos en dos meses.
-Adios, hijo.
Louis se paralizó en el marco de la puerta, por unos segundos, al escuchar esa palabra.
-Hasta pronto.- Susurró con emoción.
Condujo hasta el hospital para despedirse de su niña y sus hijos.
-Hola, amor. ¿Cómo te sientes hoy?- Susurró entrando a la habitación.
Había comenzado a llamarla así luego del nacimiento de los niños, su relación era muy estrecha, como hermanos.
-Mejor ahora que te veo.- Sonrió, ella, cansada.
-¿Viste a los niños hoy?
Mayra rodó los ojos.
-Louis si no dejas a mis hijos permanecer en la puta incubadora nunca van a salir del hospital.- Le advirió.- Deja que engorden lo que los medicos quieran que lo hagan y luego podremos cargarlos, mimarlos, etcetera. "No quiero tener hijos, no quiero tener hijos"- Lo imitó gesticulando con las manos.
Louis rió y la empujó ligeramente, esta sonrió.
-May...
-¿Qué pasa, amor?- Preguntó abriendo bien sus ojos. Aún conservaban ese brillo tan característico, sus ojos pardos, que de lejos se vehian café pero al mirarlos de cerca notabas el boscoso verde, lo miraban con curiosidad.
-Tengo que irme...
La expresión casi risueña de Mayra se ensombreció por completo.
-¿Ya?¿Por cuanto?-Susurró.
-Dos meses...- Dijo con pena y la abrazó.
-Claro.. volveras para buscar a los niños y luego te irás. Nadie quiere estar junto a una terminal.
Louis la miró horrorizado.
-No vuelvas a decir eso.- Gruñó serio.- No eres una terminal. Y si fuera por mi viviría en ese sofá para estar junto a ti.
Mayra bajó la cabeza.
-Lo siento...
-Hey...- La llamó.- Mírame.
Lentamente la joven levantó la mirada y se encontró con la mejor cara de idiota de Louis. Provocandole una gran carcajada.
-¡Que tarado que sos!- Rió la chica.
Louis comenzó a adoptar diferentes expresiones que lograron hacer que el estómago de Mayra doliera de tanta risa y su corazón se entibiara.
-¡Para!¡Idiota!- Reía golpeándolo.
-¡Agresión!¡Enfermera!¡La paciente me está molestando!- Comenz´a gritar Louis.
-¡Vos me molestas a mi!- Rió ella empujándolo.
-¡Enfermera!¡Subale a la dosis que a esta le falta medicina!
-¡Louis!- Se quejaba la castaña entre risas.
Luego de quedar redondos de tanto reir ambos suspiraron ruidosamente.
-¿Te vas?- Preguntó Mayra cuando Louis se levantó de la cama.
-¿Ahora me echas?- Se mofó él. Ella solo rodó los ojos.- Si...- Dijo más sereno.
-Te voy a extrañar.
-Y yo a ti bombon. Pero nos vemos en un par de meses, ya vas a ver que se pasan volando.- Dijo abrazándola.
-Llamame.- Pidió.
-Todos los días.


...


Louis fue a la casa de los padre de Brian, el ex novio de Mayra, y les pidió toda la información que pudieran darle del muchacho. Descubrió que estudiaba medicina en Madison y vivía en una deplorable departamento cerca del campus. 
No lo pensó dos veces y fue a buscarlo.
La realidad es que creía que contaba con más información. Había decenas de edificios aledanios al campus de Madison Univercity y millones de estudiantes. 
Se hospedó un un hotel y pasó las siguientes dos semanas recorriendo departamento por departamento y edificio por edificio al desgraciado ,bueno para nada, de Brian Thomson.
-¿Si?- Se holló detrás de la puerta del 5° "C" del edificio 18.
-¿Conoce a Brian Thomson?- Preguntó cansinamente Louis.
-Espere...
Se holleron unos cerrojos y a continuación un joven de unos diecinueve años, cabello castaño, con algunas mechas doradas, ondulado, ojos verdes, pestañas largas, casi de su tamaño, nariz ancha y facciones suaves, abrió la puerta.
-¿Quién lo busca?- Preguntó con desconfianza.
-¿Es usted Brian?- Preguntó Louis seguro de la respuesta. Lo era.
-S...si.- Admitió.
-Pues vengo a informarle que ya es padre. Mayra dió a luz hace poco más de un mes... Felicidades.
Los ojos del joven de abrieron como platos y su rostro se descompuso.
-¿Quién... quién es usted?
-Soy un buean amigo de Mayra. Voy.. adopté a sus hijos.
-¿Hijos?- Exclamó el joven.
-Si. Son dos. Pero las noticias no terminan ahí.... Aunq me gustaría que nos sentaramos. ¿Puedo pasar?
El joven dudó en la puerta pero luego la abrió y se movió para que Louis pasara.
-Deberías sentarte...- Le aconsejó sereno.- No son buenas noticias...
_________________________________________________________________________________________



OOOOOKKKKKKKKKKKKK NO ES EL ÚLTIMO CAP!! FALTA OTRO! Y DESPUÉS EL EPÍLOGO. Tal vez no les interese pero quería resolver este problema antes, las cosas hay que resolverlas, no ponemos poner un felices  para siempre solo porq nacieron unos bebés... la cosa era más grave.
Espero les guste!

[size=12.800000190734863]BESOTES Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS![/size]



[size=12.800000190734863]LEAN EL CAPITULO 26 EL QUE NO LO LEYOOOO!![/size]


Última edición por Mayrabeitia el Sáb 29 Mar 2014, 8:01 am, editado 2 veces
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Mar 2014, 9:59 pm

StaySexy escribió:Volvi!!!
ME ENCANTARON!!!!
ZIALL!! <3 <3 <3 <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
VOLVISTEEEE!!

QUE BUENOOOO

SIIIIII <3

YA LA SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 10:55 pm

WEIT
PRIMERO JAJAJAJAJ YORO, LA DISCUSION DESPUES DEL TRIO JAJAJAJAJJAJAJA Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2914770506 
ALTO BARDOOOO EN TODO, *DRAMA VEN A MI*
PABRE LA PESHI JAJAJAJAJA
ASI QUE ME QUEDE SOLAAAAAAAAAAAAAAAA? OWWWWWWWWW DDDDDDD:
AH ME HACIA LA LAMENTADA, IGUAL AWANTE ZIALL  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2871837316 
YEYYEYEI.
ME ENTRISTECE QUE VOLVI A ARGENTINA D: QUERIA SEGUIR AHI  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1327349762 
PERO BUEEEE 
JAJAJAJAJ TU AMOR RE CHUCHIS, BIEN LOUISGIRL AAJAJAJJAJA
RE VOS. ME DIO PESAR EL TEMA DEL CANCER  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3514117543 
ES COMO XQ XQ XQ QXQXXXQXQXQXQXQXXQ
Y LOS BEBES MAS CHUCHIS ME LOS IMAGINE RE LINDURITAS  :galletica: 
MATA A ESE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA POR ABANDONADOR
MUERTE MUERTE MUERTE
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 383902993  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 383902993  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 383902993  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 383902993 }
QUE NOTICIA WUE NORTI IDS
OKEY ME CALMO
YO QUIERO BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KENDALL RAJA. WHY, PLZ QUE NO SALGA COMO PERSONAJE, AH.
 
AHORA CONTESTO PREGUNTITAS :3


1. EL CAP QUE MÁS LES GUSTÓ DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA Y PORQUE
El de la primera creo que fue cuando eleanor se fue de la novela, ah no entendia nada. Fue ese donde zayn se calienta con lou por engañar a harry. zarry pazion notse que amo todas las relaciones  y tambien en de navidaaaaaaaaaad 
Y el de la segunda el primer capitulo donde lou esta con moño bien hat para harry JAJAJAJAJAJAJA epico

2. SU PERSONAJE FAVORITO.
La perra de niall

3.EL PERSONAJE QUE ODIAN
Modest amenazando a Harry, MUERE SATAN MUERE

4.SU PAREJA FAV A PARTE DE LARRY
SERIA MUY DIDIOTA DECIR ZIALL PER BUE AWANTE ZIALL XDXDXDXDXDDX are Y NOBY AGUANTE NOBY. AGUANTE ZIBY (ROBY+ZAYN+NIALL) UE ALTO TRIO

5. Y SI LES GUSTARON LOS NOMBRE DE LOS BABYS
Me costo entender la pregunta ahque, si me gustaron:3



Buenas, YAAA SUBI EL SIGUIENTE DONDE MUERE ESE CONCHUDO. NO TE COPA 3ERA TEMPO? ah se iba al carajo, te quiero mayyy  :ana:  :coco:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2787663562  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 236970355 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por kate janeth Lun 31 Mar 2014, 6:18 pm

Me sonrojas :3...en verdad eres muy buena escritora y buena detective, deberias trabajar en FBI, hay muchas mentiras en 1D No has sentido que Louis ya no es el mismo...En verdad que he estado preocupada....Vale yo se que nada es lo mismo pero ellos han cambiado y Louis ni siquiera se ve feliz
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por StaySexy Miér 02 Abr 2014, 2:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 02 Abr 2014, 4:25 pm

HarrysBoxer escribió:WEIT
PRIMERO JAJAJAJAJ YORO, LA DISCUSION DESPUES DEL TRIO JAJAJAJAJJAJAJA Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2914770506 
ALTO BARDOOOO EN TODO, *DRAMA VEN A MI*
PABRE LA PESHI JAJAJAJAJA
ASI QUE ME QUEDE SOLAAAAAAAAAAAAAAAA? OWWWWWWWWW DDDDDDD:
AH ME HACIA LA LAMENTADA, IGUAL AWANTE ZIALL  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2871837316 
YEYYEYEI.
ME ENTRISTECE QUE VOLVI A ARGENTINA D: QUERIA SEGUIR AHI  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1327349762 
PERO BUEEEE 
JAJAJAJAJ TU AMOR RE CHUCHIS, BIEN LOUISGIRL AAJAJAJJAJA
RE VOS. ME DIO PESAR EL TEMA DEL CANCER  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3514117543 
ES COMO XQ XQ XQ QXQXXXQXQXQXQXQXXQ
Y LOS BEBES MAS CHUCHIS ME LOS IMAGINE RE LINDURITAS  :galletica: 
MATA A ESE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA POR ABANDONADOR
MUERTE MUERTE MUERTE
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 383902993  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 383902993  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 383902993  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 383902993 }
QUE NOTICIA WUE NORTI IDS
OKEY ME CALMO
YO QUIERO BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KENDALL RAJA. WHY, PLZ QUE NO SALGA COMO PERSONAJE, AH.
 
AHORA CONTESTO PREGUNTITAS :3


1. EL CAP QUE MÁS LES GUSTÓ DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA Y PORQUE
El de la primera creo que fue cuando eleanor se fue de la novela, ah no entendia nada. Fue ese donde zayn se calienta con lou por engañar a harry. zarry pazion notse que amo todas las relaciones  y tambien en de navidaaaaaaaaaad 
Y el de la segunda el primer capitulo donde lou esta con moño bien hat para harry JAJAJAJAJAJAJA epico

2. SU PERSONAJE FAVORITO.
La perra de niall

3.EL PERSONAJE QUE ODIAN
Modest amenazando a Harry, MUERE SATAN MUERE

4.SU PAREJA FAV A PARTE DE LARRY
SERIA MUY DIDIOTA DECIR ZIALL PER BUE AWANTE ZIALL XDXDXDXDXDDX are Y NOBY AGUANTE NOBY. AGUANTE ZIBY (ROBY+ZAYN+NIALL) UE ALTO TRIO

5. Y SI LES GUSTARON LOS NOMBRE DE LOS BABYS
Me costo entender la pregunta ahque, si me gustaron:3



Buenas, YAAA SUBI EL SIGUIENTE DONDE MUERE ESE CONCHUDO. NO TE COPA 3ERA TEMPO? ah se iba al carajo, te quiero mayyy  :ana:  :coco:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2787663562  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 236970355 

ROBBBYYY!!!
SII JAJAJAJJA alto bardo XD nadie entendía quien le tenía ganas a quien XD
Perrie es una capa :shimi:  la pezza sapeeee  :ana: 
Te quedaste sola porq Marina m hincho demasiado las pelotas xD Iba a dejarte con el rubio y el futuro iban a tener un mini duende colorado, pero MIAM tiene poder  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3229597093  Asique no pude hacer nada al respecto  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1800122815  (????
PERO AGUANTE ZIALL PAPAAAA  :timon:  :timon:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2871837316  Bueno pero seguis siendo amiga del Nialler piola y el te va a visitar y cuando seas mayor de edad te saca pa pasiar con su esposo  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2787663562  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 236970355 

SIIIII soy yo  :filo:  esq psota soy yo jajajajjaja solo q la historia na q ve, pero la personalidad soy yop  :loki:  El cancer era para hacer llorar a todos muejeje  :jeff: 
LOS BABYSSS!!!!  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2601966501 
Amo a mis hijos (? soy muy LEMDOS!!!!
El hijo de puta del padre va a contar porq mierda nos abandono! Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3498867727 
Le va a contar que Mayra tiene cancer  y él va a estar tipo: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 3590139688 
Tal vez se casan en el epílogo e.e
NAAAAHHH KENDAL va a ser mencionada nada más, nadie la quiere (? Va a ser como Taylor. Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2256176263 

1. jajajaj Pobre barba... ok no ._ Creo q la única pareja q no hago es Nouis esta novela XD, ah no, Narry tampoco creo... mmm...  :lou:  Pobre Niall solo quiere con el negro y la castaña e.e ah y con vos XD
QUE CAPITULO DE NAVIDAD??? jajja te juro q no me acuerdo XD HAY DIOS NO ME ACUERDO!! jajajjaja
AAWWWW me había olvidadooo de esee!! jajj si, que lo espera con un moño en la cabeza  :latigo: 
2.  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 35511020  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 2529252940 
3.  :vengache: 
4.ZIBY jajajjajaja que genialll!!! ajjajaja se e.e
5. Creo q nadie la entendió XD Que suerte  :lovely: 

[size=12.800000190734863]Ahora empiezo con el otro cap. Pero el conchudo no muere...
[/size]Em... daría? Pasa q no tengo ni tiempo para cerrar esta. Ya la tengo planeada, pero no tengo tiempo de escribir  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1327349762 
Yo tambien te quiero  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 1922094727 
BESITUSSS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.