O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 02 Abr 2014, 4:49 pm

kate janeth escribió:Me sonrojas :3...en verdad eres muy buena escritora y buena detective, deberias trabajar en FBI, hay muchas mentiras en 1D No has sentido que Louis ya no es el mismo...En verdad que he estado preocupada....Vale yo se que nada es lo mismo pero ellos han cambiado y Louis ni siquiera se ve feliz

Detective? jajajaja na q ve XD ajjaja nonono 
Claro que hay mentiras, ES UNA BOYBAND! el mundo del espectaculo esta lleno de mentiras. Esto es solo una ficcion que lo refleja. 
Louis estuvo deprimido en diciembre y por ahí por el tema de Kendall. Pero despues de las vacaciones yo lo vi muy animado (excepto cuando estaba la barba) Según entiendo pasaron las vacaciones en jamaica juntos, y estuvieron juntos en LA hace poco. Osea pasaron todo enero, febrero y marzo juntos. Yo lo veo mas que alegre a Lou.
Eso no quiere decir que no se peleen.
Lo que si es q esta muy flaco y eso me preocupa. Espero que solo sea un desorden alimenticio. Vist que está haciendo yoga? (mas gay no podía ser XD) esta muy flaco y ese pelo largo no m gusta! Pero bueno... lo veo más animado este último tiempo. Al que veo más serio o sereno es a Harry... nose los veo algo nerviosos, pero ddebe ser por el tour.
Tambien se dicce que este año salen... yo no creo. No creo q lo hagan... tal vez en unos años... a menos q esten muy artos de todo... q creo q lo estan, pero nose si arriesgarse ahora q estan tan en la cuspide de su fama, no les conviene...
Yo creo que Lou ama cantar, pero odia el mundo del espectaculo y por eso esta mal. Está desanimado por todas las injusticias q tienen q pasar, quiere cambiarlas pero se siente atado de pies y manos. De esto ya hace un tiempo...
Sabes porq Louis es tan celoso? Inseguridad. Yo creo q teme que Harry lo deje... Harry podría estar con cualquiera. No es por falta de confianza, Lou confía plenamente en Harry sino no veriamos al rizado saliendo a bailar, el tema esq en la situación q viven y siendo tan jovenes yo creo q Louis teme q Harry pueda cansarse y dejarlo. Si te pones a escuchar you & I hablan de un amor más fuerte q todo, pero en Happily hablan d q se fue, como q en un momento hubieran cortado y q quieren recuperarse, despues en Strog dice q le cuesta mucho salvar la nave, como q es dificil remarla en cierto punto pero q estando juntos se siente más fuerte. 
Las parejas se pelean todo el tiempo, es normal y es sano, ayuda a crecer juntos. Las parejas entre famosos tienen el agregado de la presion del espectaculo y por eso usualmente terminan. Como Ricky Martin (m re desepcioné la verdad), en el caso de una pareja homosexual, hetero tenemos miles de ejemplos... Bueno. Pero en you and i ellos nos dicen q no son así, que ellos lo han intentado más, que son mas fuertes q todo eso, que nada ni nadie los puede separar, que ellos van a llegar al final. Estan tan seguros que yo les creo no importa lo que tarden o cuantas peleass y barbas haya de por medio, mientras quieran salir a delante y se amen, todo es posible.
Ya veremos. Cuando empiecen los tours vamos a estar llenas de momentos Larry con los cuales morir, ya los extraño!! jaja que vuelvan de sus vacaciones!!!!
Buenoo.... me escribí alto choclo XD jajajaj Si vos decis lo d detective es por la información, esq sigo todas las noticias relacionadas con ellos.. nada más. llo demas es especulación.

BESITOOOS
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 77880782
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 02 Abr 2014, 4:50 pm

StaySexy escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OOOOOKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 343344823
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por kate janeth Miér 02 Abr 2014, 5:08 pm

Tu yo, ir a matar a Modest, no se piensalo! lo se! Midnight memories esta lleno de cosas de Larry la que mas me ha recordado a ellos es Happily (notese que Harry ha sido el que la ha escrito) Yo creo que ellos estuvieron saliendo, pero han estado separados, por eso la actitud de toda la banda...yo se que es normal las peleas, pero Harry pasa mucho tiempo lejos de Londres, En todo este break, solo supimos unas cosas de la barba de Louis a comparacion con las parejas de los demas chicos, Recuerdas TIU? yo no recuerdo una sola vez que Larry haya compartido un momento juntos, ellos estan siendo separados por Modest....
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Abr 2014, 10:34 am

kate janeth escribió:Tu yo, ir a matar a Modest, no se piensalo! lo se! Midnight memories esta lleno de cosas de Larry la que mas me ha recordado a ellos es Happily (notese que Harry ha sido el que la ha escrito) Yo creo que ellos estuvieron saliendo, pero han estado separados, por eso la actitud de toda la banda...yo se que es normal las peleas, pero Harry pasa mucho tiempo lejos de Londres, En todo este break, solo supimos unas cosas de la barba de Louis a comparacion con las parejas de los demas chicos, Recuerdas TIU? yo no recuerdo una sola vez que Larry haya compartido un momento juntos, ellos estan siendo separados por Modest....

La verdad esq yo también lo noté. Pero a la vez no entiendo porq el último tatuaje y la felicidad y animo de ambos durante enero y febrero. Si cortaron fue este mes, o hace un par de semanas q las cosas se empezaron a ver más raras de lo normal. En TIU Harry paso de Louis completamente, eso q Lou estuvo toda la entrevista buscando llamar la atención. (notese q en cuanto la entrevista terminó se paró y se fue a la mierda) La actitud de Harry también era muy sobrada, como concentrado en la entrevista y deliveradamente ignorando a Louis, ojos tristes y postura muy... nose.. ademas de gay.. como serio... ¿DESDE CUANDO HARRY ES SERIO?? No se si es solo Modest. Pensá que son jovenes y empezaron una relación seria muy rápido... tal vez Harry quiere vivir la vida, nose... la fama es una caca, porq pudre hasta el alma mas pura. Lo mas duro es q lo único q podemos hacer es observar y ver q pasa. Cuando empiecen con el tour vamos a ver como interactuan, como cantan esas canciones y entonces lo sabremos.
Por ahora soñemos q hay amores q pueden contra todo. Yo conozco muchos así. Mis papás, mis abuelos y muchos otros q pasaron historias increibles, teniendo 10 años de diferencia, viviendo muy lejos, uniendo familias separadas. La cosa es q no los conocemos, no importa cuanto creamos que si, no somos sus amigas, no conocemos su intimidad y no sabemos lo que realmente pasa ahí. Que se amaron lo hicieron, que aún se quieren es cierto, pero las relaciones tan jovenes y mas dentro de ese mundo d mierda q es la fama, cuesta remarla, no importa cuanto se amen, si tenes a todos en tu contra te van a terminar tirando abajo.
La fama es una cagada, te aleja de tu familia, de tus amigos, te centra en un mundo q no es real, estas rodeado d gente falsa, influenciado con cosas destructivas como la droga, el alcohol, el sexo sin amor, los tatuajes  (aunq no es su caso porq los de ellos tienen significados, pero aún así. A mi no m gusta el cuerpo de Harry cubierto por tatuajes u.u), te ofrecen un mundo egoista y egocentrico, te motivan a pensar solo en vos y en tu fama, no te proponen nada solidario y eso desanima. Y así terminan todos los famosos: drogados, divorciados y solos. Es triste pero es la realidad.
Tengo miedo q Louis se este drogando. ¿Viste lo flaco q esta? Puede q Harry lo haya dejado por eso... Nose.. como te digo no podemos saber, solo especular.
Bueno m voy a seguir escribiendo esta novela, q como fantasía q es va a terminar bien  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 2686721104
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Vie 04 Abr 2014, 6:56 pm

Tu fic me llena de demasiados fics como no tenes una idea 
Es que louuuuuuuuuuuuuuuu 
no se tu, pero yo amo en estos momentos como trae harry y lou el cabello todo larguito bonito :333
siguela cuando puedas amor ^^
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 1731003537  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 1731003537  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 1731003537  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 1731003537 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por kate janeth Lun 07 Abr 2014, 5:52 pm

A mi en lo personal me encanta el cuerpo de Harry, es como su medio para poder expresarse tu lo has dicho Harry es joven, tal vez alguno de los dos cometio un error y Harry es muy orgulloso, la verdad veo dificil que Harry se pueda volver egoista, el hombre es un amor, pero ha tenido que crecer muy rapido...
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 10 Abr 2014, 12:38 pm

Capítulo 29: Tus ojos verdes.

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Bebe

Mayra observaba a su hija fascinada. Su piel pálida y suave, con un leve rosa tiñendo sus mejillas, su cabello rubio platino, su pequeña nariz, su boquita finita y sonrosada, pero lo que más la maravillaba eran sus brillantes ojos verdes.
-Tu papá tiene los ojos del mismo color... tal vez un poco más claros, como los de Harry, seguro se te aclararán con los años...- Le susurró a su hija que la miraba atenta. Benjamin se había quedado profundamente dormido luego de su biberón, pero Sara no parecía dispuesta a cerrar los ojos.- Eres preciosa...- Sara la miraba con curiosidad. Mayra sonrió con tristesa.- Perdon... yo no quería que esto fuera así. Yo quería estudiar para maestra, casarme con Brian y luego de establecernos tenerlos a ustedes... Pero las cosas nunca salen como mami las quiere... ¿Sabías que probablemente me valla al cielo? Como el abuelito... Pero Louis tiene razón, tengo que disfrutarlos tanto como dure mi vida. Él creer que lo lograré y te juro princesa.. que haré todo lo que esté a mi alcance para estar junto a ti el día de tu boda.- La pequeña sonrió y tomó el dedo indice de su madre con su pequeña manita, apretándolo ligeramente.- Me imagino como será. Una hermosa boda, ni muy grande ni muy pequeña, solo para la familia y los amigos cercanos. Tus papás se asegurarán de que todo esté perfecto mientras yo te peino y te visto. Te ves hermosa, tu cabello rubio cae en un semi-recogido, ondulado y sedoso. Tu vestido blanco... Pero... ¿Sabes? Yo no lo quería así... Yo quería que tuvieras un solo papá, de orbes verdes y sonrisa que forma arrugas en sus ojos, inseguro y divertido, con manos delicadas y brazos fuertes, dulce y amable, aunque un poco gruñón y exasperante.- Sonrió al recordarlo. Brian siempre la sacaba de quicio, pero aún así lo amaba.. si, aún lo amaba a pesar de todo.- Quería que tuvieras un papá que amara a tu mamá... quería ser ejemplo de un matrimonio ideal..- Una lagrima calló por su mejilla. Sonrió a su hija.- Pero aún así tendrás la mejor vida. Unos padres maravillosos. Luego te casarás con un hombre maravilloso, que tus padres tendrán de las pestañas, y formarán una familia cariñosa y fortalecida de amigos. Te lo prometo.

...

-Debrias sentarte.- Sugirió Louis cuando Brian cerró la puerta tras él.
El joven frunció el ceño y se acercó a un perchero que, luego de tirar toda la ropa al suelo, resultaba ser una silla. Se sentó y le indicó a Louis que hiciera lo mismo en la cama, desecha por supuesto.
-¿Cómo que adoptaste a los bebés?- Gruñó Biran mientras Louis se sentaba.
Louis suspiró, aquello iba a ser complicado de explicar.
-Mayra no está en condiciones para cuidarlo...
-Imposible.- Lo interrumpió bruscamente. Los ojos de Brian brillaban intensamente, Louis pudo ver la tristeza y la ira mezclados en ese bello escarlata.- May es la persona más capaz que pueda existir. Ella prácticamente crió a su hermano, ha cuidado bebés toda la vida. ¿Sabías que iba a estudiar para ser maestra?
Louis estaba mas que sorprendido, podía ver como su rostro se iluminaba con orgullo, aunque sus ojos ardían de furia. Negó lentamente como respuesta.
-¡Claro que no!¡No la conoces!- Le espetó.- No lo entiendo...- Murmuró como para si.- Solo han pasado unos meses desde que me fui y...
-¿Y porqué te fuiste?- Interrumpió Louis.
Brian lo miró. La culpa sustituyó la ira y terminó por bajar la cabeza.
-¿Mayra no te dijo nada?
-No.
-¿Porqué no?
-Porque solo con recordarte se le llenan los ojos de lágrimas.- Susurró serio.
Brian levantó la cabeza bruscamente, con una expresión de desconsuelo plasmada en el rostro.
-Yo...- Suspiró con cansancio.- Yo lo había planeado todo... Acababa de conseguir una beca en medicina para venir aquí, Mayra vendría con migo y alquilaríamos un pequeño departamento cerca de la universidad. Ella comenzaría a estudiar...-Brian hablaba lento, como en una ensoñación, tenía la mirada perdida y su expresión era vacía.- y ambos trabajaríamos medio tiempo para cubrir los gastos. Luego ella se recibiría de Maestra y comenzaría a trabajar en una escuela por aquí. Cuando yo me graduara nos casaríamos y al poco tiempo tendríamos hijos...- Sonrió con ironía.- Entonces ella me dijo que estaba embarazada y todos mis planes se fueros a la mierda. Tenía una beca y no podía perderla, no podíamos mantener un bebé dentro de mi esquema, no teníamos el dinero, no teníamos los recursos. Entré en pánico. Le dije cosas horribles, cosas que no sentía... y luego me fui, escape de todo...- Respiró hondo, sus orbes escarlata humedecidos por las lágrimas que amenazaban con salir.- La mañana siguiente de llegar aquí quise volver... y así lo hice, pero cuando llegué Mayra me echó de su casa y me dijo que ya había encontrado un verdadero padre para su hijo...- Miró a Louis por primera vez desde que empezó el relato.- Supongo que se refería a ti.
Louis estaba pasmado. Ya no podía odiarlo, no cuando él había cometido idioteces parecidas. Tenía que hacerlo volver. Mayra lo necesitaba... demasiado.
-No...- Sonrió.- Se refería a mi prometido. Harry. Él decidió ayudarla ya que por su culpa May perdió el empleo. Acabábamos de perder un bebé y a Harry se le metió la loca idea de adoptar al que ella tenía.
-¿Y ella aceptó?- Se entrañó.- Mayra nunca haría eso... ser madre para ella lo es todo.
-Estaba embarazada, desempleada y sola. Con una madre enferma y un hermano al que alimentar... Estaba desesperada.
Brian escondió su rostro entre sus manos.
-Al tiempo la situación cambió. Silvia superó su enfermedad, con el dinero que Harry les enviaba pagaron todas sus deudas, y ella decidió comenzar a estudiar, mientras que Silvia volvió a trabajar como enfermera. Sus primas y amigas le regalaron todo lo necesario para el cuidado del bebé y su animo creció infinitamente. Quería a ese bebé.
-No lo entiendo... ¿Entonces, por qué...?
-Mayra está enferma...- Sentenció Louis.- Ella... tiene un tumor en la cabeza... Le están haciendo análisis para ver su es benigno y pueden extraerlo sin dañar el cerebro, pero si es maligno... no le queda mucho tiempo...
Brian se levantó con brusquedad. Corrió hasta la puerta y la abrió de para en par.
-¡Vete!- Gritó.
Louis no se movió, algo pasmado.
-¡VETE MIERDA!¡SOS UN HIJO DE PUTA!¡VETE DE MI PUTO CUARTO MARICÓN DE MIERDA!¡NO TE QUIERO VER CERCA DE MIS HIJOS!
-¿Q-qué?- Tartamudeó Louis levantándose con cuidado.
-AHORA QUE MAYRA SE VA A MORIR SE QUIEREN QUEDAR CON LOS BEBÉS. ¡SON UNOS HIJOS DE PUTA!¡SE APROVECHARON DE ELLA!¡NO TE QUIERO VER LA PUTA CARA!¡ANDATE!¡ANDATE O TE ROMPO LA CABEZA!
Louis corrió otra vez de la puerta lo más rápido que pudo y antes de poder hacer nada un portazo azotó a sus espaldas.

...

-¿Mayra?- Murmuró el doctor entrando por la puerta de la habitación.- Ya tenemos los resultados de tus análisis.
-¿Y bien?- Preguntó Silvia.
-El tumor es más pequeño de lo que pensábamos, no afecta ninguna función vital del cerebro y... es benigno, podemos operar enseguida.
Los ojos de ambas mujeres se llenaron de lágrimas y se abrazaron con fuerza.
-Gracias doctor...- Susurró Mayra.
-Pero hay una cosa... La zona afectada del cerebro es tu memoria de largo plazo. Lo que quiere decir que perderás algunos recuerdos y probablemente nunca los recuperes. Pero lo cierto es que la sacaste muy barata.- Sonrió.
-¿Cuando será la operación doctor?- Preguntó Silvia.
-Hoy mismo. Prepararemos todo y en unas horas estarás lista para el quirofano.

...

Brian se tomó un taxi hacia el aeropuerto. No dejaría que ese maricón hiciera sufrir más a su novia. Él había sido un idiota pero se quedaría a su lado costara lo que costara. La amaba y eso nunca iba a cambiar. Ella era el amor de su vida.
Tomo el primer vuelo a Nueva York, era la manera más rápida de llegar. Una hora despues salía de aeropuerto principar de Nueva York y se tomaba un taxi hasta la casa de Mayra. Al llegar Silvia salía de la mano con Thomas.
-¿Brian?¿Qué haces aquí?-Dijo sorprendida la mujer.
-Vine por mi novia y mis hijos.- Sentenció.
-Van a operar a Mayra...
-¿Por el tumor?-Preguntó preocupado.
Silvia se detuvo en seco.
-¿Cómo lo sabes?
-Un chico vino a mi casa.- Escupió con desdén.- Dijo que se quedaría con mis hijos en cuanto Mayra muriera.
-¿Louis? Louis y Harry le salvaron la vida a mi hija. Estuvieron a su lado mientras tu no estabas aquí.- Los defendió ella enfadada.- Ni se te ocurra hablar mal de ellos. Mayra les daria a los niños sin importar si ella viviera o no. Sara de Ben son más hijos de Harry y Louis que tuyos. Ahora si me disculpas tengo que ir a cuidar a mi hija.
-¡Voy contigo!- Casi rogó.
-Haz lo que quieras...

Tomaron un taxi hasta el hospital. Brian pagó y fueron directo al quirófano, la operación empezaría en unos minutos.
-No quiero que te vea. No antes de la operación.- Lo detuvo Silvia al ver que quería entrar a la habitación.- Se pondrá muy nerviosa. La verás en cuanto despierte.- Agregó al final.
Unos minutos más tarde la mujer se reunió con él en el pasillo. Tuvieron una charlaa larga y tendida, donde Brian se hizo responsable de todos sus errores y juró no volver a dejarla. Rogó su perdón pero lo único que consiguió fue un.
-No soy yo quien debe perdonarte.
Horas más tarde el doctor salió los las puertas de madera.
-La operación fue un éxito.- Anunció con una sonrisa.- Ella despertará en unas horas. Le dolerá un poco la cabeza pero estará bien.
Silvia abrazó al doctor y le agradeció, luego corrió y abrazó a Brian.
-No vuelvas a arruinarlo.
-No lo haré.- Juró.
Las enfermera llevaron a la chica a su habitación para que hiciera reposo.
Brian pasó todo el día junto a ella.
-Mis recuerdos no te hacen justicia, amor...- Susurró acariciando su mejilla sonrosada.- Eres tan hermosa...
-Lo se.- Susurró en respuesta.
Brian se quedó pasmado viendo como Mayra abria lentamente los ojos.
-Hola, amor.- Sonrió Mayra.
-H-hola...- Tartamudeó el chico. La verdad esperaba que la chica le tirara con algo... no que le dijera amor.
-¿Q-qué pasó?¿Dónde estoy?- Preguntó mirando a su alrededor.
-En el hospital...
-¿Qué?¿Porqué?- Exclamó preocupada.- Aunch...- Levantó una mano y toco las vendas que le cubrian la cabeza.- ¿Me pasó algo en la cabeza?
-¿No.. no recuerdas nada?- Preguntó él.
-Lo último que recuerdo es que fuimos a cenar para celebrar que te dieron esa beca...
-¿Hija?
-¡Mami!¿Qué me pasó?
Silvia entró a la habitación y miró a los dos jóvenes. Luego tomó una decisión. Regresar todo a como era antes.
-Tuvieron un accidente cuando volvían del restaurante. Te golpeaste la cabeza y estuviste en coma varios meses...- Mintió la mujer.
Mayra abrió los ojos como platos.
-Pero ya estas bien.- Susurró Brian tomando su mano.- Y en cuanto puedas salir de aquí nos iremos a Madison juntos. ¿Verdad?
Mayra sonrió de oreja a oreja. Silvia no la había visto tan feliz en mucho tiempo.
-¡Si!-Gritó y se abalanzó a su cuello para abrazarlo.
Brian no pudo resistirse y unió sus labios. Extrañaba desesperadamente sus besos.
-Te amo.- Susurró al separarse.
-Y yo a ti.- Respondió ella con esa calidez única que la caracterizaba. Unieron sus frentes y se dieron un tierno beso esquimal.
__________________________________________________________________________________________

OKEY OKEY OKEY!!! LES MENTÍ! PERO AHORA SÍ FALTARÁS DOS CAPÍTULOS Y EL EPÍLOGO.
Este cap no tuvo nada de Larry, pero quería resolver esta situación de una vez por todas.
Mayra despertó sin recordar nada de los últimos meses y al parecer eso es lo mejor.
Espero les guste :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 10 Abr 2014, 12:42 pm

Dany wayland escribió:
Tu fic me llena de demasiados fics como no tenes una idea 
Es que louuuuuuuuuuuuuuuu 
no se tu, pero yo amo en estos momentos como trae harry y lou el cabello todo larguito bonito :333
siguela cuando puedas amor ^^
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 1731003537  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 1731003537  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 1731003537  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 1731003537 

A mi no m gusta tan largo. Pero son hermosos siempre  baba 
GRACIAS!!! Ya la segui!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 10 Abr 2014, 12:47 pm

kate janeth escribió:A mi en lo personal me encanta el cuerpo de Harry, es como su medio para poder expresarse tu lo has dicho Harry es joven, tal vez alguno de los dos cometio un error y Harry es muy orgulloso, la verdad veo dificil que Harry se pueda volver egoista, el hombre es un amor, pero ha tenido que crecer muy rapido...
Estaba pensando q esa entrevista de los TIU fue hace banda, a principio del año pasado. Seguramente esa atención fue por una discucion de ese momento. Ahora los veo bien. Nose vos pero en la premiere los vi re bien. Y es cierto, Harry es un pan de Dios no creo q haga una cosa así. No estan bien porq la situación q viven es una mierda. Pero siguen juntos. Y otra cosa. ELOUNOR TERMINÓ! No creo q ellos salgan ahora pero te digo q la barba no aparece más. Hay muchas cosas q pasaron últimamente q son mas positivas q negativas. Cunado empiece el tour veremos como interactuan, mientras tanto nada. A esperar.
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por ana217 Sáb 12 Abr 2014, 2:04 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!! espero que la sigas prontito esta SUPER BUENAAAA NO TE DEMORES PORFISS  :amor:  :bye:  :omg:  :-w-:
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por ana217 Sáb 12 Abr 2014, 2:04 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!! espero que la sigas prontito esta SUPER BUENAAAA NO TE DEMORES PORFISS  :amor:  :bye:  :omg:  :-w-:
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por wendyyClifford Sáb 12 Abr 2014, 6:17 pm

mmm pensé que ya habia comentado por acá  :oops: 
Bueno soy nueva lectora, me llamo Wendy (lo dice mi nombre pff.), tengo 17 años y te sigo desde la temporada anterior pero habia perdido mi contraseña :( pero la recuperé y aqui estoooy 


BUENO 


es triste que ya termine esta hermosa fic es super asdfghjk y muuucho más 
Louis es tooood un caramelo taaan tierno Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 837735280 y  :bossassbitch: 
JAJAJAJ 
y ese tal Brian NO ME CAEEE  :¬¬:  pero bueee  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 3614813375 


Bueno seguila por favoooooooor, te lo ruegooo  :muere: 


 :bye: 



PD: Ya quiero que comience el wwat, quiero morirme de feels con todas sus indirectas y miradas en el escenario  :enamorado: 
Bueno ahora si, byee :) 
wendyyClifford
wendyyClifford


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por StaySexy Vie 18 Abr 2014, 2:51 pm

Oh Dios!! no quiero que acabe D:
Brian se la lleva fácil  :enojao: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Kyra Mar 22 Abr 2014, 5:16 pm

La sigues?? :3
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 22 Abr 2014, 10:31 pm

ana217 escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!! espero que la sigas prontito esta SUPER BUENAAAA NO TE DEMORES PORFISS  :amor:  :bye:  :omg:  :-w-:
Holaaa! Perdon si m estoy demorando! Eq m da pereza y al la vez pena porq no quiero q termine...u.u
Ahor la sigo
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.