O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 17 Ene 2014, 11:00 am

Nombre: Our Bullshit
Autora: Yo
Adaptación: ninguna.
Descripción: Novela con contenido homosexual, triangulos amorosos, secretos y tal vez unas cuantas verdades.
Advertencia: Contenido homosexual no apto para homofóbicos (Primera temporada AQUI)


SINOPSIS:


 

One Direction se va de gira por norteamerica. 


Harry y Louis llevan juntos más de dos años, mientras que Louis y "Eleonor" un poco mas de uno. Luego de la perdida del bebé Eleonor renuncia a seguir siendo la barba de Louis por lo que su hermana Tina toma su lugar. 
Louis aún no supera esa grave perdida y aunque quiere seguir con su vida, cada vez que ve a Tina o a su hermana los recuerdos lo atormentan.
Por su parte Harry está desesperado por tener un hijo y a pesar de la culpa y el dolor que invade a Louis él cree que deben continuar con sus vidas.
Como siempre, Louis, deberá mostrar que su relación con su supuesta novia es totalmente verídica, mientras mantiene a flote un noviazgo que ya ha pasado por muchas adversidades y aún le faltan muchas por pasar.
Con tan solo 19 y 21 años llevan una pesada carga sobre sus hombros. Pero aún así quieren vivir mientras sean jovenes

Esta historia muestra un amor mas fuerte que la fama, el dinero, los rumores, las tentaciones, los celos y la distancia. Un amor que vivirá eternamente 
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 17 Ene 2014, 11:41 am

Capitulo 1- Cumpleaños de Eleonor


Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 3186180797_1_6_RHigjd4Z



-¡Harry!¡Ya llegué!
Louis encendió la luz del pequeño pen-house que compartía con su compañero de banda en aquella ciudad.
Estaban de gira por el "Teke me home tour" y Louis había tenido que dejar a su novio para darse una vuelta por Inglaterra, para visitar a Eleonor por su cumpleaños. Le había propetido que iria y así lo hizo. Llegó, le dió su regalo, comío un par de apreritivos y se sacó una pocas fotos. Pero su pecho le decía que debía volver enseguida a New York. Por lo que enseguida dejó la fiesta y volvió al aeropuerto. Horas de vuelo más tarde descubría un departamento vacío y ni un indicio del paradero de Harry.

-¿Liam?
-¡Louis!-Se escuchó desde el otro lado de la línea.
-Ya llegué. ¿Sabes dónde está Harry?
-¿Tan pronto?¿Y Eli? Em...Si. Los chicos lo invitaron a recorrer la ciudad buscando una fiesta en la cual colarse.
-Oh...
-¿Por qué me llamas a mi y no a Harry?
-No me atiende el teléfono. Peleamos antes que me fuera a Inglaterra y creo que me bloqueó.- Murmuró el castaño dejándose caer en el sofá.
-Tienes que entenderlo Lou, está arto de toda esta farsa...
-¿Y crees que yo no?-Dijo Louis exasperándose- ¡Si fuera por mi el mundo sabría que estamos juntos hace tiempo! Pero esto no es algo que nos incumbe solo a Harry y a mi, esto incumbe a los cinco, somos una familia, tal vez es muy pronto... nadie querrá escuchar a una banda donde haya una pareja gay...
-¿Y eso quien lo afirma?- Preguntó de repente Liam, elevando la voz.- Escucha, Lou, pronto terminará el contrato con la barba y serás libre. Podrás pasar todo tu tiempo con Harry, y la gente podrá ver lo mucho que se aman. Es imposible no verlo. De a poco lo irán asimilando y cuando ustedes crean que es el momento aceptaremos dar una entrevista y ustedes vislumbrarán Larry.
Louis rió entre dientes enternecido.
-¿Aceptaremos la entrevista? Eso me suena a manada...- Bromeó.- ¿Ustedes vienen?
-¿No acabas de decir que somos una familia?¿Qué nos incumbe a los cinco? ¡Pues iremos todos!
-Gracias, Li. Eres el mejor.
-No hay porque amigo. Espera que el cabeza dura de tu novio llegue y habla con él. Todo estará bien.
-Si, todo estará bien. Gracias Li, de verdad. Nos vemos mañana.
-Hasta mañana, hermano.

Luego de colgar, Louis se dio una ducha y, solo con unos boxers puestos y un moño en la cabeza, se acostó en la cama de dos plazas que compartían. Tomó un trozo de papel y garabateó en el:
"Te traje un regalo de Manchester"
Se sentía un idiota haciendo eso, pero sabía que a Harry le gustaría.
Las horas pasaron y ni señales de Harry, finalmente el castaño se quedó dormido.

¡PUM!

Louis despertó estrepitosamente, cayendo de la cama y golpeándose la nariz contra el suelo.

-¡Ese idiota de Louis no sabe de lo que se pierde!¡Ya vera! ¡Cuando regrese no volveré a dirigirle la palabra!- Era la voz de Harry. Estaba ebrio.
-Si, claro. Esa ni tu mismo te la crees.- Ese era Niall.
-¿Matew, quieres ser mi novio?¡El mío me dejó por una perra!

Se escuchaban pasos y golpeteos. Estaban entrando al departamento.

-¿Matew?-Susurró Louis levantándose del suelo y agarrando unos jeans. ¿Quien mierda era Matew?

-Tranquilo, Hazza, que Matew es mio.- Rió una voz desconocida.

Louis terminó de ponerse el pantalón y, sacándose el moño de la cabeza, salió al pasillo.

-Vos también podés ser mi novio, Brian. ¡Seremos un trio! Nunca he echo un trio en mi vida...

Eso era la gota que rebalsó el vaso. Louis corrió por el pasillo e irrumpió en el living ruidosamente: 
-¿Se puede saber qué mierda significa esto?- Gritó observando la escena con ira: Dos jóvenes de unos veintitantos años sostenían a Harry de ambos brazos. Uno no era mucho más alto que Louis y tenía el cabella rubio y ondulado, en cambio el otro era alto, de piel morena y tenía el cabello rapado. Harry parecía a punto de vomitar.

-¿Lou?¡Llegaste antes!- Niall salió de la cocina con un sanguche en una mano y un vaso de agua en la otra.
-¿Lou?- Harry alzó la cabeza y miró a su novio con asombro.-¡Qué...Qué haces aquí?- Susurró con vos pastosa.
-Volví antes porque no podía estar lejos... ¡Pero parece que te divertías de lo lindo sin mi!

Harry no contestó. Lo miraba absorto, como si fuera un sueño o una ilusión.

-¿No podías estar lejos?- Murmuró liberándose del agarre de los dos muchachos, pero esto no fue buena idea porque en cuanto dio un paso hacia Louis empalideció y perdió el equilibrio. Matew y Brian lo sujetaron justo antes de caer.
-¡Tranquilo, amigo!- Rió el moreno.
-Siéntenlo en el sofá.

Louis había corrido a salvar a Harry pero si esos dos no hubieran estado allí estaba seguro que no lo conseguía. Los chicos asintieron y entre risas lo depositaron con cuidado.

-Lou...- Harry había dejado caer su cabeza sobre el respaldo. Con una mano tapaba su rostro, mientras con la otra buscaba a su amante a tientas.
-Aquí estoy Harry.- Suspiró Louis tomando su mano.
-Viniste...- Susurró con la garganta seca, apartando su mano para poder verlo.
-Toma, amigo, bebe un poco.- Dijo Niall acercándole el vaso de agua.
Harry levantó la mirada y apoyando ambos brazos trató de incorporarse.
-Dame.-Pidió Louis al rubio. Este asintió y le dio el vaso.

Cuando Louis consideró que Harry podía mantenerse lo suficientemente estable, tomó sus manos y envolvió el vidrio con ellas.

-Toma...

Harry acercó la bebida a sus labios y sorbió sin apartar la vista de esos perfectos orbes azules que lo miraban, como temiendo que si cerraba los ojos este iba a desaparecer. Louis sonrió de lado ante esto.
No podía estar enojado con Harry. No al mirar esos ojos verdes que lo volvían loco, esa mirada que gritaba "Te amo", ese rostro angelical que parecía no tener defecto. Louis no podía estar enojado con Harry, solo podía amarlo.

-¿Mejor?

Harry asintió, aún mirándolo como niño que acaba de descubrir que su papá es un superhéroe.

-Niall, creo que nosotros mejor nos vamos.- Avisó el chico rubio, señalando con la cabeza a la parejita, la cual parecía envuelta por una atmósfera privada.
El irlandés soltó una carcajada asintiendo.

-Estoy de acuerdo Matew. Yo me iré en un rato también.
-De acuerdo. Adios Harry. Nos vemos luego.- Quiso saludar Brian pero Louis salió de su trance y se paró de un salto.
-Los acompaño hasta la puerta.- (En realidad no quería que volvieran a acercarse a SU novio).

Ambos jóvenes lo miraron de arriba a abajo. Fue entonces que Louis recordó
que no llevaba camisa.

-¡Y yo que creía que exagerabas, Harry...!- Murmuró Brian, mordiéndose el labio inferior.

La mirada de Harry pasó de tonto enamorado a fiera acecina.

-Hasta podría decirse que no le hiciste justicia.- Afirmó Matew, comiéndose al castaño con los ojos. Esto provocó que Louis se sonrojara un poco. Jamás habían admirado así su cuerpo, a excepción de Harry, se sentía extraño ya que él era muy inseguro al respecto.

-¡Ya!¡Salgan de aquí antes que Harry los mate!¡Yo no voy a pagar por que quiten su sangre de la alfombra! Vamos, vamos. Adios.- Gritó Niall empujándolos hasta la puerta.

-¡Nos veremos luego, Louis!- Gritó Matew antes que Niall cerrara de un portazo.

-Mmm... mi cabeza...- Se quejó Harry.
-¿Nialler, puedes traer una botella de agua? Necesitamos hidratarlo.- Pidió Louis, mientras se sentaba junto al ruliento.
-Lou... te extrañé.- Susurró Harry acariciando el rostro de su novio.
-Lo se, lo siento.

Harry negó con la cabeza.

-Ahora estas aquí.- Susurró acercándose a sus labios,
-Si...

Louis eliminó la distancia y suavemente comenzó a besarlo. Harry respondía lento, con placer, con ternura, con amor. Se separaron al oír el flash de una camara.

-Para mi colección.- Rió Niall.-Aquí esta tu agua Harry. Yo ya me voy. Pásenla bien...- Ronroneó picaro. Dejó la botella encima de la mesa y se encaminó hacía la perta.
-¡Linda manera de romper el momento!- Gritó Harry.
-¡Usen protección!

Y eso fue lo último que oyeron de Niall antes que se cerrara la puerta tras él.

-¿Y cómo esta Eli?- Preguntó  Harry sentándose mejor frente a Louis.
-¡Que rápido se fue tu borrachera!
-Tus besos son mágicos. Ademas no estoy tan borracho, solo estaba deprimido y el frio me mareó... no son buenas combinaciones.
-No...
-¿Y bien?
-¿Qué?
-¿Cómo está Eleonor?- Volvió a insistir con impaciencia.
-Bien. Estaba muy alegre. Estar junto a sus amigos y familia le hace bien. Pero me fuí enseguida de la fiesta. Te extrañaba demasiado.

Harry sonrió marcando sus hoyuelos.

-¿No se enojó?
-No. Dijo que lo entendía. Y que enviaría las fotos que nos sacaron comiendo... Mierda...
-¿Qué?
-No nos tomamos una foto juntos, cuan "Pareja feliz". Aunque no creo que quisiera tomarse una foto conmigo así como iba vestido.

Harry soltó una carcajada.
-¿Cómo ibas vestido?
-Con una camisa floreada muy gay.
- Nadie querría.-Bromeó y luego le robó un beso a su novio.

Comenzaron a besarse lentamente, luego Harry lamió el labio inferior del castaño y este entreabrió la boca, permitiéndole el paso. Sus lenguas comenzaron a bailar al ritmo de un soneto salvaje, mientras su respiraciones se iban acelerando. Las manos recorrían sus cuerpos con desesperación y antes de darse cuenta se habían despojado de sus ropas.
Harry tomó el miembro erecto de su novio y comenzó a estimularlo provocando pequeños gemidos por parte del castaño, mientras besaba su cuello y clavícula. Luego descendió lentamente por su torso, besando y lamiendo cada centímetro de el. Al llegar al punto más bajo, donde el torso se unía a la cadera, deslizó su mano y envolvió la erección de Louis con su boca.

-Ha.. Harry... Espera.

Harry detuvo su movimiento y miró a su novio.

-No quiero acabar tan rápido... por favor... te necesito dentro...- Gimió Louis con las mejillas encendidas y los ojos brillando de lujuria.

Harry sonrió de oreja a oreja y comenzó a besar a su novio fervientemente.

-Vamos a la habitación, ahí tengo el lubricante...

Se levantaron, y sin dejar de besarse, caminaron a ciegas hasta el dormitorio. Cayeron en la cama entre risas y jadeos. Rápidamente Harry buscó en un cajón el lubricante y los condones, y tomó una buena cantidad del primero.

-¿Listo?- Preguntó observando como Louis se extendía en la cama y abría las piernas entregándose a él.
-Para ti, siempre.

Harry volvió a la cama y con un dedo comenzó a estimular la entrada de su novio. Cuando Louis comenzó a gemir, pidiendo por más, introdujo un segundo dedo y luego un tercero, estimulando y dilatando la zona.

-¡Ya,Hazza! ¡Deja de jugar, te necesito!- Gimió Louis retorciéndose bajo Harry.

Harry sacó los dedos y, poniendo una gran cantidad de lubricante en su miembro, comenzó a entrar lentamente. Cuando hubo entrado todo,se quedó quieto para que el cuerpo de Louis se adaptara a la intromisión. Al ver como su novio retorcía sus caderas, comenzó un vaivén lento y constante, que dio paso a envestidas lada vez más rápidas.
Los gemidos y jadeos llenaban la habitación llevando a ambos jóvenes al clímax. Llegaron juntos y bajaron juntos.
Suavemente, Harry, se deslizó y cayó al lado de su novio. Louis lo envolvió en un abrazo y susurró.
-Te amo.
-Yo a ti, amor. Gracias por todo, Lou...

El sol se asomaba por el horizonte. El cumpleaños de Eleonor ya había terminado.
_____________________________________________________________________
Es súper  largo así que no tienen de que quejarse. Espero que les guste.
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por HarryTomlinson Vie 17 Ene 2014, 12:14 pm

LO AME*-*
aun no me acostumbro a Harry siendo Tops, pero buano.
Hoy apenas note que subiste capitulo y cuando leí "2da temporada" me quede así  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  wiwiwi, ah
Buano, me encantaron los capítulos y este, ¿qué más puedo decir? 


PREGUNTA, habrá Ziam o Ziall?
En mi opinión prefiero Ziam, y Liamtops juas$:
no sé, digo, ah


¡ADIOOOOÓS! 
Besitos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Vie 17 Ene 2014, 1:21 pm

HOLII!!!
Casi me ahogo con mi agua cuando lei "segunda temporada"
fue de lskajfajfshsaj
me encanta tu fic porque pones todos los hechos que pasaron en la vida real
lo veo como un diario :333
las cartas fueron hermosaaaas *-*

lo que me mato fue lo de que harry no estaba acostumbrado a que louis tomlinson se hubiera enamorado de el 
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
¡MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me encanta siguela cuando puedas :333
Ains no se porque pero quiero ziam o ziall .-.
es que ziam es tan sexy 
pero ziall es tan tierno :c
ves? era mejor trio :ccccccc
hasfhgalhfg bueno me callo
que tengas lindo fin de semana 
chauuuuuuuuuuuu
 :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 17 Ene 2014, 1:32 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW, esta genial *-*
Siguela pronto <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 18 Ene 2014, 6:32 am

HarryTomlinson escribió:LO AME*-*
aun no me acostumbro a Harry siendo Tops, pero buano.
Hoy apenas note que subiste capitulo y cuando leí "2da temporada" me quede así  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  wiwiwi, ah
Buano, me encantaron los capítulos y este, ¿qué más puedo decir? 


PREGUNTA, habrá Ziam o Ziall?
En mi opinión prefiero Ziam, y Liamtops juas$:
no sé, digo, ah


¡ADIOOOOÓS! 
Besitos! xx

jajajajja esq me venían pidiendo Harry tops asique lo hice jajaja. Igual fue una ocación especial :p
Te dije que iba a hacer segunda temporada e.e

Va a haber Ziam, pero solo en una ocasión sexo y Zayn domina.
Pero después Liam se reencuentra contigo e.e

Ahora la sigo! BESOSS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 18 Ene 2014, 6:42 am

Dany wayland escribió:
HOLII!!!
Casi me ahogo con mi agua cuando lei "segunda temporada"
fue de lskajfajfshsaj
me encanta tu fic porque pones todos los hechos que pasaron en la vida real
lo veo como un diario :333
las cartas fueron hermosaaaas *-*

lo que me mato fue lo de que harry no estaba acostumbrado a que louis tomlinson se hubiera enamorado de el 
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
¡MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me encanta siguela cuando puedas :333
Ains no se porque pero quiero ziam o ziall .-.
es que ziam es tan sexy 
pero ziall es tan tierno :c
ves? era mejor trio :ccccccc
hasfhgalhfg bueno me callo
que tengas lindo fin de semana 
chauuuuuuuuuuuu
 :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz: 
HOLIIII!!!

AWWWW GRACIAS! Es re lindo que alguien lo vea de esa manera. Trato de tomar la mayor cantidad de hechos, por lo menos los más importantes.
Me pareció una linda forma de cerrar la primera temporada. Por eso Harry es tan inseguro, en el fondo aún no puede creer que Louis hubiera entrado por la puerta de x-factor y le hubiera dicho que cortó con Hanna porq se había enamorado de él. Y van dos años de ese acontecimiento  :aah: 
Va a haber de los dos jajaj porq a mi me pasa lo mismo XD Pero trio no porq no son tan perver, además los celos y esas cosas destruirían todo. Aunq un trio después de una borrachera no estaría mal...  creepygusta 
Ahora subo otro. Voy a subir la mayor cantidad posible porq el viernes que viene me voy de vacaciones y las dejo por dos semanas.
BESOSSS!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 18 Ene 2014, 6:49 am

LauraDirectionerLS escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWW, esta genial *-*
Siguela pronto <3

AWWWWWWWWWWWWW, Gracias ^^
Ahora la sigo :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 18 Ene 2014, 8:23 am

Capitulo 2- Tarde agitada
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Img-thing?


¡PUM, PUM, PUM, PUM!

-¡Harry! ¡Louis! ¡¿Pueden levantarse de una puta vez?!- Gritaba Zayn desde el pasillo.


La cabeza de Louis reposaba sobre el pecho de su novio. Habían ignorado llamadas y alarmas durante horas. No querían levantarse, sabían que si lo hacían debían salir al mundo y seguir con la farsa.
Harry acarició su hombro y suspiró sonriente.

-Si no le abrimos va a tirar la puerta...
-Si la rompe la paga.

El rizado soltó una carcajada y besó la coronilla de tu novio.

-Vamos, tengo hambre.
-¿Qué hora es?- Preguntó Louis con pereza. Levantó el torso y se giró a su mesa de luz, donde estaba el roloj. Este marcaba las dos y ocho minutos.

-¡¿Las dos de la tarde?!- Sin poder resistirlo comenzó a reir.- ¡No recuerdo la última vez que me levante a esta hora! ¡Nos van a matar!- Exclamó, mientras de descantillaba de la risa.
-¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!- Harry se levantó a toda velocidad y comenzó a buscar ropa. Louis al verlo solo podía reir.
-¿Podes dejar de reirte y levantarte de una vez?

¡PUM!¡PUM!¡PUM!
-¡Si no me abren en este instante juro que voy a tirar la puerta!- Gritaba Zayn.

-¡Ya vamos!- Grito Harry.- ¡Louis!- Le rogó mientras se subía los pantalones.
-¿Para qué? Soy tan feliz aquí...- Murmuró mientras se acobijaba con las mantas.
- Sabes que el paraíso para mi eres tú desnudo sobre la cama por el resto de la vida...-Harry pareció irse por un momento a su fantasía, luego sacudió al cabeza y continuó.- ¡Pero tenemos responsabilidades Tomlinson!

Louis bufó y finalmente se levantó. Salió de la habitación, camino desnudo hasta la entrada y sin más abrió la puerta.

-¡YA ERA...! hora. ¡MIERDA LOUIS!¡TÁPATE!- Gritó Zayn que luego de ver a su amigo se cubrió los ojos como si le hubieran tirado ácido.
-No hasta que me digas que mierda querés y porque interrumpís mi perfecta mañana... y tarde, de sexo con mi novio.
-¿Planeabas una tarde de sexo?- Preguntó Harry, ya vestido, haciendo un puchero.- ¡ZAYN!¡Por tu culpa ya estoy vestido!
-¡YA! Por mi follen todo el día mientras estén a las ocho en el bus.

La pareja frunció el ceño, confundidos.

-¡Nos vamos a California!- Gritó Zayn, agitando los brazos.
-¡Bien!¡Dejá de gritar!- Exclamó Louis- Estaremos ahí. ¿Es todo?
-No, no es todo.

Louis dio media vuelta y se metió a la habitación.

-Entra, iré a vestirme.- Y dicho esto desapareció por el pasillo.

Zayn bufó y entró al departamento.

-Tu novio es un invecil. ¿Lo sabes?- Se quejó el moreno, dejándose caer en el sofá.

Harry sonrió y cerró la puerta tras él.

-¿Cuando llegó?
-Anoche.
-Creí que su vuelo salía hoy a la mañana...
-Vino antes, porque no puede pasar un día sin mi.- Afirmó con seriedad el rizado.

Zayn rodó los ojos.

-¡Tomlinson apura tu culo!- Gritó con fastidio.
-Lindo humor... ¿Qué te tiene tan insoportable?
-Si, Malik. Cuéntanos tu drama. ¿Anoche no pudiste ligar?- Bromeó Louis de regreso, avotonandose una remera floreada.
-Niall no está.- Dijo de repente.
-¿Y? Se habrá ido a comer algo...- Comentó el castaño despreocupado.
-Se suponía que iríamos al cine con Liam, pero Niall nunca apareció. Lo llamamos al celular pero no atiende. Preguntamos en todo el hotel y lo único que sabían era que al rededor del mediodía salió diciendo que iria a comer pizza. ¿Sabes cuantas pizzerías hay en esta ciudad?
-¿Muchas?- Preguntó Harry.
-Si, Harry. Muchas. ¡Tendría que haber vuelto! ¿Y porqué no atiende su maldito teléfono?
-Zayn, tranquilo. ¿Porqué te haces tanto problema? Se debió quedar sin batería. Y sabes que Niall es muy distraído. Seguro olvidó que irían al cine...- Lo trató de tranquilizar Louis.
-¿Y si olvida que nos vamos a las ocho? El cuarto de Niall es un desastre y debe empacar...- Zayn parecía muy preocupado.

Harry soltó una carcajada.

-¡Pareces su mamá! Saldremos a buscarlo, no te preocupes más. Seguro está bien. Tal vez tiene una cita.- Dijo alzando las cejas, en insinuación.

El rostro de Zayn se ensombreció.

-No bromees con eso...
- Algún día tendrá novia Zayn... Ya ha pasado medio año.- Puntualizó Louis.
- Yo aún lo espero..- Murmuró con desdén.
-¿No era que se habían separado por mutuo acuerdo?- Preguntó Harry confundido.

¡PUM!¡PUM!¡PUM!

-¡Chicos!¡Tenemos otro problema!- Gritó la voz de Liam, detrás de la puerta.

...
En una pequeña plaza con juegos, en el medio de la ciudad, un joven rubio, de cabello alborotado, hermosa sonrisa y unos imnotizantes ojos azules, reia a carcajadas mientras se hamacaba a toda velocidad.

-¡A ver quien salta más alto!- Gritó una chica que se hamacaba velozmente, junto a él.
-¿Apostamos?- Gritó el rubio en respuesta.
-¿Qué apostamos?
-Si yo gano... vienes con migo a California...
La chica soltó una carcajada.
-¡Pero recién me conoces! ¿Cómo sabes si no soy una asesina serial?- Sonrió mientras sus rizos escarlata volaban con el viento.
-¿Sos una asesina serial?- Preguntó Niall con una sonrisa brillante que llegó hasta sus ojos.

La joven soltó otra carcajada y negó con la cabeza.

-Estonces no hay problema.- Rió Niall guiñandole un ojo.
-¿Y qué pasa si yo gano?
-Bueno... ¿Qué queres de mi?

Los ojos pardos de la pelirroja se abrieron como platos y un tenue sonrojo manchó sus mejillas. La velocidad de su hamaca comenzó a disminuir hasta detenerse. Niall se detuvo y la miró con ternura. Se levantó y se acercó a ella.

-Roby... ¿Qué querés de mi?- Susurró, agachandose para que sus ojos estuvieran a la misma altura.

Roby levantó la mirada. Cuando la tierra se encontró con el mar, el planeta pareció dejar de girar.

-Quiero ser tu esposa.- Niall abrió los ojos con sorpresa.

En cuanto esas palabras se escaparon de sus labios, Roby decidió que desde ese día viviria en un hoyo. ¿Acababa de decirle a Niall Horan que quería ser su esposa? ¡Claro que queria serlo, pero no era algo que se decía a penas conoces a un hombre! ¡Ahora saldría corriendo! ¿Es que su cerebro no sabía diferenciar lo que era un pensamiento de una palabra?

-No, perdón... Yo... no quice.- Las mejillas de Roberta ardían cuan incendio.

Niall bajó la cabeza y sin poder contenerse más comenzó a reir a carcajadas.

-¡A eso llamo sinceridad!- Reia el rubio.- ¡Esta bien!- Volvió a soltar una carcajada.- Si yo gano, vienes a California con migo. Y si tú ganas, nos casamos.- Rió con alegria.

...
-A las cuatro nos programaron una conferencia de prensa.- Comunicó Liam.
-Son las dos y media. Tenemos una hora para encontrarlo...- Calculó Louis.
-Separemonos.- Aconsejó Harry.
-Bien.-Asintió Zayn- Yo iré al cine, tal vez decidió encontrarnos allí. Louis buscalo en las pizzerias de los alrededores. Liam en las heladerias, Niall adora comer un helado luego de su pizza.
-Yo recorreré los parques. Tal vez lo tomó por sorpresa la inpiración y se puso a escribir una canción.- Avisó el rizado.
- Andando.

Salieron del pen-hause de Harry y Louis y se separaron.

Louis caminó varias cuatras hasta encontrar una Pizzeria con un elavorado graffiti en la pared de la entrada. Entró y se hacercó al mostrador.

-Disculpe...
-¿Si, qué decea?- La empleada observó a Louis por un momento y luego sus ojos comenzaron a abrirse como platos.- ¡No puede ser!
-Shhh...- La calló el castaño para no hacer un escandalo.- Estoy buscando a mi amigo Niall. ¿Lo has visto?
-¡SI!¡Esto es increible! ¡Me dió su autógrafo!- Chilló mostrandole una servilleta autografiada.
-¿Hace cuanto se fue?
- Hace como una hora... Creo que se fue con la sobrina de Sergio, mi jefe.- Murmuró sin poder ocultar la molestia.

Louis sonrió con picardía.

-¿Sabes dónde se fueron?
- No, lo siento.
-Está bien... Gracias de todos modos.

Louis estaba por salir de la pizzeria cuando otra fan lo reconoció. Era una niña de unos quince años, que almorzaba con su familia, seguramente eran turistas. La madre de la niña sacó un Iphon y le pidió que se sacara una foto con su hija. Louis se paró detrás de la silla y sonrió para la cámara.

-Perfecto.- Sonrió la mujer.

En ese momento el celular de Louis bibró.

14:40- Fuck Modest! : Louis, necesitamos una fotofrafía tuya junto a Eleonor. Enviala lo antes posible.

Louis bufó. Volvió la cabaza a la familia y sonrió al ocurrirsele una idea. Llevaba puesta la misma camisa del día anterior.

-Disculpe... ¿Me pasaría esa foto? Me encantaría tenerla.

La mujer abrió los ojos sorprendida y asintió fervientemente, sacando su Iphon. Una vez que la imagen estuvo entre sus archivos la envió con un texto que decía: Ojalá les sirva :)
Salió de la pizzeria, sin poder evitar pararse a admirar el graffiti.

Justo en frente, Liam, hablaba con la empleada de una heladería. Louis cruzó para avisarle que tenía nuevas noticias.

- Al parecer pidió dos conos dobles para él y una chica pelirroja...
- Debe ser la sobrina del dueño de la pizzeria cruzando la calle. La empleada dijo que se fue con ella.
-Entonces Niall tiene una cita...- Dijo Liam frunciendo el ceño.

Louis no pudo desifrar si estaba molesto o confundido.

-A Zayn no le va a gustar...- Murmuró el de ojos celestes.

Liam suspiró.

...
El sol iluminó los ojos café de la pelirroja.

-¿Qué? - Preguntó en un hilo de voz.
-¡Me escuchaste bien!- Rió volviendo a su hamaca.- ¡Vamos!
-Pero...

Niall la ignoró y comenzó a valanciarse hacia delante y luego hacia atras, ganando velocidad. Al ver que la pelirroja no lo seguía gritó:

-¡Dejate llevar!

Roby salió de su trance y comenzó a moverse. Pronto se hamacaban a toda velocidad, sientiendo como si pudieran tocar el cielo con las manos.

-¡Niall!- Gritó Roby.
-¿Qué?
- Si me voy a california con tigo... ¿Qué le diré a mis tios? ¡Mis padres me matan si me voy sin su permiso! ¡Y no tengo dinero! ¡He ahorrado por años para venir de vacaciones aquí!
-¿De dónde sos?
- ¡Argentina!

Niall saltó de la hamaca y Roby lo soguió. No supieron quien había saltado más alto. Niall calló de espaldas en la arena y Roby calló encima suyo.

-¡Uh!¡Me mataste!- Gimió sin aire el rubio.
-¡Hay, perdón!- Se disculpó ella tratando de moverse a un lado.

Niall apretó su cintura, impidiedo que se moviera. Roby lo miró con sorpresa, sus rizos calleron sobre las mejillas del irlandes, haciendole cosquillas.

- Eso queda muy lejos...
-Si, muy lejos. Y en un mes tengo que volver...
-Entonces tengo que aprovechar el tiempo que me queda...

Niall acercó lentamente su rostro, rosó lebemente sus labios, pidiendo permiso para lo que iba a hacer. Roby sin necesidad de nada más eliminó la escasa distancia entre sus labios y presionó con dulsura. Niall sonrió y comenzó un suave movimiento, el cual Roby respondió enseguida. Se separaron luego de unos minutos y se sonrieron.

-Gracias.- Susurró Roby.
-¿Por qué?
-Por hacerme pasar la mejor tarde de mi vida...

Niall sonrió y volvió a besarla. Esta vez pasando su lengua suavemente por el labio inferior de la chica, pidiendo permiso para entrar. Se besaron lentamente, como sie quisieran que ese momento durara para siempre. Se separaron por la falta de aire.

-Gracias a ti...

Roby se ruborizó un poco y sonrió.

-Mejor nos levantamos...
-¡Si, tenemos que aprovechar al maximo este día!- Sorió abiertamente el rubio.

Ambos se levantaron y sacudieron la arena.

-¡NIALL HORAN!

Niall se dió la vuelta sorprendido. Un irritado Harry se difigia a é a toda velocidad.

-¿Para qué mierda tenés celular si no lo usas? ¡Liam y Zayn estaban preocupados! ¡Hoy ibas al cine con ellos!

Niall obserbaba a su amigo ahún un poco shokeado por su sorpresivo arranque de furia.

-Lo siento... lo olvidé.- O lo evité.- Me quedé sin batería.- Se excusó.

Harry suspiró.

-Perdón. Es que Zayn nos levantó a Lou y a mi diciendo que habías desaparecido. Y te imaginas que despues de lo de anoche...
-Harry.- Lo iterrumpió el rubio, señalando con la cabeza a la pelirroja detrás de él.

Harry empalideció.

-Hola...- Lo saludó Roby con una sonrisa que deslumbraba.
- Ho... la.- Tragó en seco.
-Tranquilo, Harry. Ya lo sabía.- Dijo restandole importancia.
-¿Qué cosa?
- Que tu y Louis estan juntos. Lo se.- Miró a Niall y le giñó un ojo en complicidad.
-¡¿LE DIJISTE?! ¡PUTA MADRE NIALL! ¿LE DIJISTE LO NUESTRO A UNA DESCONOCIDA?´

Niall miraba a su amigo horrorizado. Negó despacio con la cabeza con ojos desorbitados.

-Yo no le dije nada Harry...
-¿Entonces cómo...?

El cerebro de Harry se detuvo por unos segundos, al igual que su corazón.

-Yo te lo dije... ¿Verdad?

Roby asintió conmocionada por lo que acababa de escuchar.

-No voy a decirle a nadie. Lo juro.- Sus ojos pardos comenzaron a llenarse de lagrimas.- ¡Oh, Harry! ¡Como lamento todo lo que estan pasando!

Harry al verla sonrió. Le alegraba ver que ella en verdad los apollaba y sufria por ellos.

-Gracias... ¿Cuál es tu nombre?- Le preguntó.
-Roby.
-¡Mi futúra esposa!- Agregó Niall rodeando sus hombros con una brazo.

Roby enrojeció hasta las orejas y Harry soltó una carcajada.

-Mucho gusto, Roby, futúra esposa de Niall.- Dijo tendiendole la mano. Roby sonrió y se la estrachó con energía.
-¿Venias a decirme algo más, Harry?- Preguntó Niall, alejando un poco a la chica de él.
-¡Ah, si! A las cuatro tenemos una conferencia de prensa.
-¡¿Qué?!¿Porqué?- Se quejó el rubio.
-¿Desde cuando te quejas por esto? ¡Adoras las conferencias!
-¡Pero queria pasar la tarde con Roby!
-¡Y yo quería pasar la tarde con Louis, pero las cosas son así!

Niall hizo un puchero.

-Malo.

Harry rodó los ojos.

-Llamaré a los chicos.- Tomó su telefono y marcó a Liam.- ¿Li? Encontré a Niall. Esta en el parque. Si, el mismo. Ah, ¿Estas con él? Entonces avisa a Zayn. Okey.Nos vemos.- Cortó.

Niall tomó las manos de Roby y la miró con tristeza.

-Perdoname...
-No te preocupes, es tu trabajo. Tendré que acostumbrarme si voy a ser tu esposa.- Le sonrió ella con dulzura.
-Eres adorable.- Rió el rubio y le colocó un rizo detrás de su oreja.
- Vos más.- Susurró ella y lo besó

...
 
-¿Y quién es ella?- Gruñó Zayn al telefono, saliendo del cine.- La sobrina del deño de la pizzeria... Ese idiota seguro ya la ama... Si, nos vemos en el hotel. Adios.- Cortó.
 
Niall no podía enamorarse, no podía. Zayn tenía esperanzas de reconquistarlo. Había esperado suficiente tiempo a que se calmaran las cosas. Debía actuar antes que alguien más se lo quitara.
 
...
 
Los cinco se encontraron en el vestíbulo del hotel al rededor de las tres y media. Llegaron las peluqueras, vestuaristas y maquilladoras, y comenzaron a hacer su trabajo.
La conferencia de prensa duró casi dos horas y antes de darse cuenta ya eran las seis de la tarde.
 
El celular de Niall sonó en un nuevo mensaje.
 
18:06- Rooby: Gracias por la hermosa tarde que pasamos juntos. Nunca la olvidaré, aunque con el tiempo creeré que solo fue un sueño.
 
A lo que contestó:
 
"No me olvides, porque en cuanto este tour termine y lleguen mis vacaciones, iré a buscarte, en donde sea que estes. Y gracias a ti :)"
 
Zayn lo obserbaba de lejos receloso.
 
Subieron a sus habitaciones para empacar.
 
-Harry... creo que me debes algo...- Ronroneó Louis desabotonando su camisa. Harry sonrió y se deshizo de su remera. Miró su reloj.
 
-Mejor empaquemos rápido y así tendremos tiempo para esto.- Le guiñó un ojo y se encaminó al armario a buscar sus balijas.
 
Louis rodó los ojos y decidió revisar  su twitter. Al entrar pudo ver un twitt de una pastelería que le deceaba un muy feliz cumpleaños a Eleonor y agregaba una foto mal editada de ellos frente a un pastel.
 
-¡Mira, Harry!¡Se ve la gente de la pizzeria en el fondo!- Rió Louis.
- Y la gente duda de Larry... ¿Es que son ciegos?- Bufó mirando al pantalla. Pero luego recordó a Roby y sonrió.
 
No todo el mundo está ciego. Algún día podremos salir a la luz y tener muchas reacciones como esa.- Pensó Harry y su sonrisa aumentó.
______________________________________________________________________________

HELLO!!! ACÁ EL SEGUNDO CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA! Y PARA CELEBRAR TENEMOS UN NUEVO PERSONAJE! LA FANGIRL MÁS TIERNA DEL MUNDO!
ESPERO LES GUSTE! BESOTESS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 18 Ene 2014, 5:08 pm

Esa la voy a cansela! No m hagas repetirlo Marina por Dios!!! ajajja
Esq como había que cambiarle cosas no quise seguir usando el viejo link. Ademas decidí darle otra orientación a la historia asiq el título estaba mal :)
No te desesperes ajajaj
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 18 Ene 2014, 7:16 pm

yugbhjcgtfygihbghc *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Cailin Sáb 18 Ene 2014, 8:05 pm

OMG OMG OMG!!!ES LO UNICO QUE ME SALE DE MI BOCAAAA
LO QUE ESCRIBES ES TAN COOL
Y LAS ESCENAS PERVERTIDAS SON MIS FAVORITAS  creepygusta HAHAHAH....
EN REALIDAD TODO ES TAN PER-FECT!
ESTUPIDO MODEST, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO! Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 3912905262 
POR QUE LARRY TIENE QUE SUFRIR TANTO MI DEOS!  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 3498867727 
ADEMAS TODOS SE CAGAN CON TODOS!, AUNQUE NO MIENTO...ES COOL  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 1466735912 ...A EXCEPCION DE LARRY, QUE SON LOS UNICOS QUE SE AMAN INCONDICIONALMENTE....
ASI QUE LA BARBA PERDIO AL BEBE...POR UN PARTE SE MERECIA ESTE SUFRIMIENTO!....POR OTRA IGUAL ME DA LASTIMA Y PENA  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 4242539333 
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO CARIÑO....LARRY IS REAL BITCHES!
BESOS Y ABRAZOS  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 35511020 

Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Dom 19 Ene 2014, 3:49 pm

Capitulo 3- Travesía en el Bus 1 (Parte I)
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) One-direction-5a
Son varios los buses que transportan el concierto de One direction por las diferentes ciudades, pero es en el Bus 1 donde ocurre toda la diversión.
-¡GUERRA DE COMIDA!
El grito de Louis fue acompañado por un proyectil de espagueti que llegó al rostro de Liam. Todos se levantaros de un salto y, tomando municiones, buscaron refugio.


-¡GUERRA!- Gritó Niall y comenzó a arrojar todo lo que tenía al alcance.


La comida volaba de un lado al otro de la habitación, manchando las paredes y las fundas de cuero de los sillones. (Bus por dentro)


Un proyectil de albóndiga calló en el cabello de Harry. Este hizo una catapulta con una cuchara y lanzó puré de papa al rostro de Zayn. Liam agitó una botella de refresco y la abrió mojando todo a su paso, entre los que estaban Louis, Niall y Harry. Cada uno tomó otra botella y la agitó a su vez. Las erupciones se dispararon en todas direcciones hasta que los tres chicos notaron que Zayn no estaba mojado.


-¡Todos contra Zayn!-Gritó Harry.


Los cuatro chicos sujetaron lo que tenían mas cerca y se lanzaron encima de Zayn.


-¡Come macarrones con queso!- Gritó Louis llenando la cabeza de Liam.


-¡Hey era contra Zayn!- Se quejó el castaño.


-¡En la guerra de comida todo se vale!¡Así lo decían en mi escuela!


-¿A si?


Liam juntó un montón de restos de comida del suelo y lo estampó contra su cara, salpicando al resto de los chicos.


-¡Todos contra Liam!- Grita Zayn tomando un puñado de algo que se escurría por la pared.


-¡Alto!-Paul apareció desde la cabina de conducción.- ¡Van a limpiar todo esto ustedes!¿Me escucharon? Y olvídense de otra cena. ¡No hay más comida!


-¡¿Qué?! ¡No!- Gimió Niall, abrazando una botella semi-vacía de Coca Cola.


-Como lo escucharon. ¡Ahora, se ponen a limpiar este desastre!


Los cinco chicos suspiraron y comenzaron a recoger los restos de comida esparcidos por todas partes.


-Recuerdo cuando hacíamos esto en el colegio... también nos hacían limpiar...- Comentó Louis pensativo.


Cuatro pares de ojos rodaron ante esto.


Una vez que terminaron y el comedor quedó medio decente, Harry y Louis propucieron ver una película.


-Yo paso. Me daré una ducha y me iré a dormir. Estoy molido.- Murmuró Liam masajeando uno se sus hombros.


-Yo también paso. Quedé en hablar con Roby por Skype.- Comentó el rubio sonrojándose ligeramente.


-¡Uuuuh!¡Roooby!- Se burló la pareja.


Zayn tuvo que ejercer toda su fuerza de voluntad para no rodar los ojos.


-¿Qué hay de ti Zayn?- Preguntó Harry haciendo ojitos de gato de Shrek.


-Paso...- Negó con un movimiento de mano.


-Parece que seremos solo nosotros, cariño...- Sonrió Louis abrazando a su novio por la cintura.


-Pues entonces será mejor que cerremos las cortinas y subamos al máximo el volumen...- Se insinuó el rizado bajando y subiendo las cejas.


Louis soltó una carcajada y lo besó.


-Déjame asearme un poco cielo. Huelo a tacho de basura.


-Vamos a la ducha, entonces...- Susurró Harry mordiendo el lóbulo de su oreja. Louis se estremeció lujurioso.


-¡No, no no, no, no!¡Nada de sexo salvaje en el bus!- Les advirtió Zayn. La pareja solo se volteó y se dirigió a la parte de atrás del bus.- ¡No quiero ver a nadie caminando raro mañana!- Gritó, pero solo recibió un gesto con el dedo de ambos antes de desaparecer por la puerta.


-¿Sabes que lo harán de todos modos, verdad?- Rió Niall secando con una toalla su cabello, el cual acababa de lavar en el fregadero de la cosina.


-No perdía nada con intentarlo...


Niall se encogió de hombros. Caminó hasta el living, se quitó la camisa y los pantalones sucios, y tomando su laptop se recostó en el sofá.


-¿Ni, podemos hablar?- Preguntó el moreno, sentándose a su lado.


-Claro. Escupelo.- Sonrió el irlandés.


-Quiero hablarte sobre esta chica...


-Esta chica tiene nombre.- Comento serio.- Lamento que lo la hayas conocido pero ya la conocerás.


-Escucha, Niall. No estoy muy seguro con respecto a ella. A penas si la conoces y...


-Pienso conocerla mejor.- Lo interrumpió.- Tengo toda la vida para conocerla. Le prometí que me casaría con ella...


-¡Eso se lo dices a todas tus fans!- Se exasperó Zayn.


-¡Pero ella es diferente!- Se quejó Niall.


-¿Porqué?¿Qué tiene de diferente?- Lo retó.


-¡Ella me gusta!- Gritó el rubio.


Zayn tragó espeso.


-A penas la conoces Niall...- Trató de hacerlo razonar.


-¡Y con eso poco ya me encanta!


-Pero...


-¿Qué?¿Por qué te interesa?


-Sabes porque...- Murmuró evitando la penetrante mirada del de ojos azules.


-No, no lo se. Explícate.- Gruñó el rubio tomando la barbilla de su amigo y obligandolo a mirarlo.


- Aún te amo...


Niall lo soltó con brusquedad, tomó su laptop y se levantó. Zayn tomó su muñeca antes que se fuera.


-Por favor... es la verdad.


-¡¿Y todo lo que me dijiste?!- Se liberó de una sacudida.- "Esto es lo mejor, Niall""Tú en realidad no me amas, Niall""Podemos volver a lo que eramos" ¡Puras patrañas!- Gritaba el rubio rojo de ira.- ¡Ese mismo maldito día te vi besuqueandote con Liam!¡Con Liam, mierda!¡Y no trates de negarlo!- Gritó al ver que Zayn iba a replicar.-¡Los vi, carajo!¡Los vi!¿Cómo pudiste?- De los ojos de Niall brotaban lágrimas de rabia, tristeza y frustración.-¡Yo te amaba!¿Para qué mierda me enamoraste?¡Sos un hijo de puta!- Y diciendo esto salió corriendo de la sala.


-¡No, Niall!¡Deja que te explique!- Gritó Zayn, pero ya era tarde.-¿Nos vio?¿Porqué no me lo dijo antes...?- Susurró.


-Tal vez te amaba demasiado para odiarte... Todo esto es mi culpa.- Murmuró Liam, saliendo de la cosina ya aseado.


Zayn volteó a verlo. Liam secaba unas lagrimas que no dejaban de caer.


-Si no fuera por mi ahora estarían juntos y felices y y... ¡Lo siento tanto!


-No es tu culpa... Yo no lo cuidé. Pasaba mucho tiempo con Perrie, quien me llenaba la cabeza acerca de ti. Y a la vez temía que él te siguiera mando... La culpa es mía....- Dijo Zayn con voz tomada.


-Pero empeoré todo al besarte...¿Qué te decía Perrie?- Recalcó el castaño.


-No, él las empeoró al besarte a ti. Que estabas enamorado de mi, que siempre lo habías estado y que para ella estaría mejor contigo... olvídalo solo eran tonterías. No puedo creen que hubiéramos actuado tanto tiempo como si nada...


-Era más fácil pretender que nunca pasó...- Afirmó Liam dejándose caer en el sofá, junto al moreno.


-Vaya triangulo amoroso que formamos...- Rió con ironía.


-"One direction no es una banda gay"- Gesticuló Zayn con voz afeminada.


Ambos soltaron una carcajada. Mejor reír que llorar.






...









Luego de salir de la ducha, Harry y Louis se dirigieron al cuarto de proyección. Harry colocó "El diario de Noa" en el DVD, mientras Louis cerraba las cortinas. Se recostaron en el gran colchón gente a la pantalla y pusieron el volumen al máximo.


-Esta es mi película favorita...- Hizo puchero Harry.


-¿Quieres verla?- Le ofreció su novio colocándose encima de él.


-Yo...


Louis bajo de a poco y comenzó a besar su cuello con deseo.


-No me dejas muchas opciones. ¿Sabes?- Gimió Harry bajo su tacto.


-Haré lo que quieras...- Susurró el castaño en su oído.


Esto hizo estremecer al de ojos verdes, que gimió y tomando el rostro de su novio lo besó con pasión. Comenzaron a besarse desesperadamente, sus lenguas chocando y danzando, sus cuerpos frotándose mientras las manos de cada quien recorrían el cuerpo del otro logrando que un intenso calor los envolviera.


Louis se sentó sobre las caderas de Harry y comenzó a moverlas con frenesí, provocando que la fricción los llevara al éxtasis.


La ropa sobraba así que en un par de movimientos la hicieron desaparecer. Louis recorrió el torso de Harry besando y lamiendo casa centímetro hasta llegar a su punto más sensible.  Lo tomó con una mano y sin pensarlo dos veces lo introdujo a su boca.


-¡Oh! ¡Lou!- Gimió Harry.- Así... mmm... si...


Louis chupaba y succionaba la cabeza de su pene, mientras con la mano lo masturbaba lentamente, provocando una doble sensación que volví loco a Harry.


-Lou... por favor...


Louis acarició lentamente los muslos de su novio y lo abligó a abrirse más. Levantó la mano, y dejando un momento de lado su trabajo oral le indicó a Harry.


-Chupalos...- Susurró con los ojos oscurecidos por la lujuria.


Harry abrió la boca y chupo los dedos de su novio con espero, llenándolos de saliva. Louis bajó la mano y con un dedo comenzó a hacer círculos al rededor de la entrada de su novio.


-Louis... ya deja de jugar...- Rogó el rizado retorciéndose de ansia.


Louis metió un dedo y comenzó a estimular la entrada moviendolo lentamente, cuando notó que su novio se retorcía poçidiendo más agregó otro dedo y enseguida otro más.


-Louis... Por favor... Metela de una vez...- Gimió Harry retorciendo sus caderas. 


Louis sonrió y sacó los dedos. Apoyó la punta de su pene en la entrada de su novio y empujó.


-Mmm... más lento.- Se quejó Harry.


Louis la introdujo lentamente hasta que estuvo toda adentro y se quedó quieto.


-¿Me muevo?- Preguntó conteniendo las profundas ganas de hacerlo que tenía, Harry estaba tan apretado...


-¡Si!¡Por favor!- Gimió Harry tomando el trasero de su novio con fuerza.


Louis comenzó a moverse lentamente y luego, sin poder aguantar más, despegó sus caderas y envistió con fuerza una y otra vez.


-Oh.. si... ¡Así! ¡Más!- Gemía Harry al sentir como el miembro de su novio tocaba ese punto en su próstata.


Sin dejar de moverse, Louis, tomó el pene de Harry y comenzó a estimularlo. De esa manera los gemidos y jadeos llenaron la habitación, llevándolos al climax.


-¡Oh, Hazza, me vengo!- Gimió Louis.


-¡Yo también!¡Aah!


Harry derramó todo su contenido en su pecho y la mano de Louis. Una envestida después, Luis expulsó toda su semilla en el interior de su novio.


Cayeron exsaustos pero felices.


-Te amo.- Susurró Harry, besando al castaño con dulzura.


-Yo más, babycake.- Murmuró Louis acostándose a su lado.






__________________________________________________________________________________






HELLO!! Acá el siguiente capitulo! Pleas dejen comentarios :)


Última edición por Mayrabeitia el Dom 19 Ene 2014, 4:22 pm, editado 2 veces
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Dom 19 Ene 2014, 4:02 pm

akjhdksjafhsjahfksjahfh 
acabo de cambiar de opinion c:
SIEMPRE CAMBIO DE OPINION CON TU NOVELA
Ya no quiero ziall ahora quiero ziam c:
aslfjh que niall se quede con roby 
que por cierto no estoy celosa para nada c:
OH! otra cosa!!!!! va a pasar lo de la mano en la ventanilla, louis rasguñado de la espalda y harry sin poder sentarse  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 1608199403  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 1608199403  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) 1608199403 ?????
ESPERO QUE SI asjkhfa
siguela cuando puedas hermosa :333
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.