O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 05 Mar 2014, 4:29 pm

Siguelaaaa!!!
Mori, reviví, mori de nuevo y volvi a vivivir para leer!!
No te puedo explicar con  palabras lo maravilloso que fue pero grite como loca... Y mi hermana se asusto y el gato se murio, la ballenas volaron
En FIN!! *suspira* SIGUE si no chucky aliado con barney y elmo te van a matar, sabemos donde vives muajajajajajjajajaja*risa de bruja*
BEsos Love Everywhere xoxoxox
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:31 pm

 Capitulo 30 
_________________________________________________________________________________




-¿Y realmente piensas que yo voy a empezar una investigación para encontrar a esa tal Cailin? ¡Estás de remate! ¿Y quién es? Por cierto.
-la mujer de mis sueños. Estoy seguro –
dijo, decidido. Zayn lo miró, incrédulo.
-¿La mujer de tus… ¿¡Qué!? Te recuerdo y te advierto que tienes un compromiso con…
-ya lo sé-
bufó, fastidiado- por eso quiero que la encuentres, para despedirme… aunque no quiero hacerlo.
-¿Y para que remover el terreno que no hay que remover? Olvídala. 
-no creo poder hacerlo…

TN, mientras tanto. Recibió con una mueca de protesta la bandeja del desayuno.
-tienes que ir ahora, al parecer tienen una reunión –le explicó Louisa.
-¿Y Leslie? 
Hizo su aparición, y ambas se quedaron mirándola. Estaba jadeante y se acomodaba los mechones de cabello que se le escapaban por la cara.
-¿Y a ti que te paso, muchacha? –le preguntó Louisa.
-nada –respondió simplemente, recuperando el aliento.
-yo no puedo estar aquí, Leslie. ¿Puedes entregarle el desayuno al príncipe por mí? le pidió a TN.
-¡No! –exclamo, espantada. Las dos se le quedaron mirando- quiero decir, no. No puedo, tengo… tengo otras cosas que hacer…. –añadió, más tranquila, o más intranquila, mejor dicho.
-ve tú, TN. Vamos, sin rezongar. 
Uno de los motivos por lo que no quería estar allí era por Michelle, que le había prohibido que se acercara al castillo. Sin embargo, tuvo que entrar por entrada principal cuando llegó de la casa de Sophie, y se encontró con Louisa. Que estaba toda alborotada. Michelle tenía dolor de cabeza y no llegaría hasta después de la diez de la mañana y Leslie había desaparecido desde la fiesta… cosa que extraño a ambas. No obstante, allí se encontraba, subiendo las escaleras como si la condenaran a la horca. No quería encontrarse con el príncipe Styles, tenía muchos motivos. Y precisamente esos motivos no quería recordarlos. Se dijo que tocaría con total naturalidad y entregaría el desayuno de la misma forma.
Pero cuando quiso dar el primer golpecito, se detuvo, y… pegó la oreja a la puerta para escuchar lo que estaban discutiendo dentro.
-no me importa lo que digas, Zayn –decía él, algo molesto- nunca la olvidare.
-¿Y se puede saber que fue lo que paso entre ustedes? Si hay detalles sucios no quiero saber.
-no seas tan presuntuoso. Jamás entenderás lo que sucedió… ni siquiera un poquito.
-si no me lo cuentas ¿Cómo quieres que lo entienda?
Harry contemplo el pendiente que ella había perdido, y que él encontró. Lo guardaría como uno de sus objetos más preciados el resto de su vida.
-fue mágico… no lo sé… si no estuviera comprometido con la princesa… me casaría con ella.
A TN se le detuvo el corazón, aunque no estaba segura si estaba hablando de Cailin, o sea de ella.
-puras cursilerías –replicó Zayn- de todas formas no podrías hacerlo ¿Qué sabes de ella exactamente? ¿Es condesa? ¿Es de la nobleza siquiera?
-¿Y qué importa? Tampoco se lo pregunte.
-pues deberías haberlo hecho.
-a mi no me interesa su procedencia social.
La invadió una oleada de emoción al escucharlo decir aquello. ¿O acaso estaba soñando despierta?
-tu padre te degollaría, por el amor de Dios. ¿Y tan importante fue para ti esa tal Cailin? 
-por supuesto. ¿No crees en el amor a primera vista?
-puras cursilerías y tonterías. Sólo sirven para fastidiar.
-estás más negativo que de costumbre ¿Qué sucedió? –
cuestiono, analizando detenidamente.
-nada –respondió, esquivando, y fastidiado- volvamos a nuestro tema. Olvida a esa mujer, quienquiera que sea. Te casaras con Caitlin Bennington, y no se discute más.
-no es que no aprecie a la princesa, he llegado a ganar un cierto… afecto, por ella. Pero con Cailin, fue distinto. No lo sé… si fuera por mí, me casaría con ella.
Lo dijo de nuevo, pensó TN… y no pudo evitar sonreír… ello quería decir que después de todo, aquel momento fue muy significativo para ambos. Pero debía bajar de esa nube. Nunca se casaría con él. Dijera lo que dijera, él siempre recordaría a la bella y enmascarada Cailin, no a la desalineada y chiflada de TN. 
Por poco se le cae la bandeja de las manos, pero la sujetó con fuerza y se decidió que era momento de entrar, no sin antes tomar un profundo respiro, y armarse de valor.

Tocó con los nudillos tres veces, él príncipe, con su habitual voz amable, le dijo que pasara.
-su desayuno, alteza. Buenos días, Sir Malik –saludó con una reverencia a ambos. 
-buenos días –saludo Zayn simplemente.
-buenos días, señorita Hawthorne –la saludó Harry, con su media sonrisa y una reverencia- ¿Podrías dejar el desayuno en la cama, por favor? Gracias.
TN simplemente inclino la cabeza, y estiró las sabanas un poco.
No se percató de que Harry clavó su mirada en ella como una flecha. La desviaba de vez en cuando para asentir con la cabeza, Zayn le estaba hablando, pero él no lo escuchaba.
Frunció el ceño levemente. En la oreja izquierda de la señorita Hawthorne detectó un punto brillante… lo miró con más detenimiento sin que ella se diera cuenta. Y sintió el corazón acelerado de repente… llevaba el mismo pendiente que Cailin… exactamente el mismo, no podía ser posible. El detalle fundamental era que sólo llevaba uno.

Ella levantó la vista en se instante, y se encontró con su penetrante mirada de ojos cafés. Se sintió cohibida y pequeña… cielos, debía salir de ahí cuanto antes.
-que lo disfrute, alteza. Sir Malik… -se despidió, claramente incomoda, dedujo Harry. Y se fue, dejándolo a él más que pensativo.
-¿Acaso estás escuchando una maldita palabra de lo que estoy diciendo?
-¡Hey! Woo… nos vinimos de malas hoy. ¿Se puede saber que te sucede? 
-nada, alteza. Perdón.
-cuando estamos solos no es necesario que llames así. Somos amigos, te conozco desde que tengo memoria, algo te sucede. Y quisiera saber qué es.
-nada. Tus asuntos son más importantes.
-mis asuntos los arreglo yo. Gracias.
-si claro… por supuesto –
replicó irónico.
-bien. Según mis conocimientos sobre tu persona, Sir Malik. Y debido a que te conozco de años… debo deducir que actitud de regañadientes de hoy se debe a una… ¿Mujer? ¿O me equivoco?
Zayn, con sus habituales pecas salpicadas por todo su rostro, se palideció.
-¡Ajá! –Asintió Harry, eufórico- así que di en el blanco ¿verdad? ¿Qué sucedió? ¿Otra mujer desafortunada ha rechazado tus encantos?

TN estaba caminando con paso perezoso por el pasillo. Luego, instintivamente se tocó los lóbulos de las orejas. Abrió los ojos de par en par y se quedó sin respiración. Los pendientes que Sophie le había prestado… ¡Le faltaba uno! Estaba tan perdida por la noche que no se había percatado de ello, y su amiga tampoco le dijo nada. ¿Sería por eso que el príncipe no le quitaba la mirada de encima? ¿Habría sospechado algo? 
Miles de preguntas sin respuestas se formulo en ese instante… 
-buenos días, TN.
Pegó un leve alarido, con el corazón en la boca se giró para ver que la Reina la miraba sorprendida.
-oh, majestad. Lo lamento. 
-lamento haberte asustado. Estás pálida… ¿Os sentéis bien?
¡Por supuesto! Si estaba saltando de la alegría…
-claro, majestad. ¿Y usted como se encuentra?
-debo decir que muy bien, gracias.
Caminaron y bajaron juntas por las escaleras.
-es bueno saberlo, majestad.
-¿Os confieso algo?
-por supuesto.
-se te extraña por estos rumbos… 
-¿De verdad, majestad? –
TN esbozo una media sonrisa.

-yo, especialmente. Sabes que siempre fuisteis algo así como mi confidente. Michelle también es de mi confianza… sin embargo… no es lo mismo.
-lo entiendo.
-¿Ayer asiste a la fiesta? 
TN disimulo que se había palidecido de repente.
-eh… no. Majestad. No se me hubiera permitido entrar… estuve todo el día con los caballos y… usted sabe. ¿La princesa la ha pasado bien?
-por lo que vi. Sí. Además… la hubieras visto bailar con el príncipe Styles. Algunos dicen que fue el momento más romántico de la noche. Yo también lo creo así. Se veían tan bien… sólo espero que así sea siempre. Ya que tienen toda una vida por delante.
Harry las escuchó, oculto entre las sombras de una puerta oculta en el pasillo. TN, en tanto, sintió una punzada en el corazón…
-en eso tiene mucha razón, majestad. Discúlpeme –ya habían llegado al final de las escaleras- pero debo retirarme a hacer mis tareas. Que tenga un buen día, majestad.
-muchas gracias, TN. Te deseo lo mismo.

Hicieron una reverencia y ambas se dirigieron a salones distintos. La reina se retiró para recorrer el jardín y TN a salón de fiestas. Aún quedaban restos de comida y algunos que otros adornos.
Así que decidió organizarlo un poco para ayudar a Louisa.
Harry camino con sumo sigilo hasta ella. Como un tigre asechando a su presa entre los arbustos. Allí estaba ella, en la mesa de los banquetes, acomodando. Su cabello estaba improvisamente recogido, y aún bajo esos cabellos que le caían por la nuca distinguía una de sus cicatrices. Cailin llevaba un chal, que le cubría los hombros descubiertos y parte de la nuca, así que algo ocultaba bajo ese chal… tal vez esas mismas cicatrices.
-¿Señorita Hawthorne? –irrumpió el silencio, TN pegó un salto y se giró rápidamente, agitada.
-alteza, por Dios… me ha dado un susto de muerte.

-lo lamento, señorita Hawthorne, no quería hacerlo –no se arrepentía del todo, se encontraba a sólo unos centímetros de ella. Desde esa perspectiva podía distinguir cada detalle de su rostro. 

-¿Se le ofrece algo, alteza? ¿A caso el desayuno no le gusto?
-la verdad es que no tenia apetito. Pero se lo di a Sir Malik, le encanto.
-que bien. Porque no se debe desperdiciar la comida… habiendo tantas personas que sufren de hambre…
-sí… eso es verdad.
Había algo en su tono de voz que le causo escalofríos desde el principio. Tenía una mirada interrogativa, como si calculara algo mentalmente… ¿Qué sería? 
Cada vez lo sentía más cerca, cada vez el calor que emanaba su cuerpo le recorría las venas. Se quedó sin aliento, sin respiración, con el corazón dando brincos desenfrenados.
-eh… -chocó contra la mesa de los banquetes, no tenia escapatoria por el amor de Dios- alteza…  ¿Se le ofrece algo más? –estaba temblando. Si él no se alejaba en ese mismo instante se abalanzaría lo abrazaría por el cuello y devoraría esos labios que desde la noche anterior no había podido olvidar. Cielos… tampoco podría ser capaz de hacerlo algo así. Era demasiado tímida, y demasiado temerosa.
Entonces él se acercó, más de la cuenta, y olio su cabello… sí, él acercó la nariz hasta detrás de su oreja para aspirar profundamente… el corazón de TN se detuvo, no tendría estabilidad sobre las piernas si no estuviera sujetada, o más bien, aferrada a la mesa.

El se apartó, segundos después, y la miró… significativamente.
-tiene un aroma delicioso. Extravagante, diría ¿Lo sabía?
Era exactamente el mismo de Cailin, no podría equivocarse. Aquel aroma se coló por sus sentidos esa noche.
TN rió, nerviosa.
-oh… sí, si usted lo cree. De hecho mi amiga pensó lo mismo. Es de ella, justamente.
-ah –
asintió Harry.
-pero no sé por qué me puse una gotita esta mañana… si de todos modos nadie… bueno, lo perderé cuando me ponga a trabajar y… -estaba haciendo el ridículo. Estúpidamente. -yo, debo irme, a los establos… a trabajar, con los caballos… deben estar hambrientos…
Lo rodeó y luego, despidiéndose haciendo una reverencia, se alejo, a un paso considerablemente rápido, torpe y nervioso. Harry esbozo una media sonrisa. Tenía la misma contextura que Cailin, al menos que se estuviera volviendo loco. Pero jamás olvidaría su caminar… su forma ágil de moverse. Jamás.

___________________________________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
[size=9.090909004211426]Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:38 pm

HE VUELTOOOOOOOOO!!!! Les traigo noticias no muy buenas :s he comenzado las clases y de lunes a jueves salgo a las 3 ademas, los martes y jueves tengo hockey por lo que estoy ocupada la mayor parte del dia.
En fin ya me hare un tiempo para subir, despues de todo esta nove es adaptada. en fin espero q les haya gustado
NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:39 pm

EmmaSin SanAlv escribió:Siguelaaaa!!!
Mori, reviví, mori de nuevo y volvi a vivivir para leer!!
No te puedo explicar con  palabras lo maravilloso que fue pero grite como loca... Y mi hermana se asusto y el gato se murio, la ballenas volaron
En FIN!! *suspira* SIGUE si no chucky aliado con barney y elmo te van a matar, sabemos donde vives muajajajajajjajajaja*risa de bruja*
BEsos Love Everywhere xoxoxox
Ya la segui ^^
jajaj creo q moriras con el proximo
jajajajajajaajajajaj pobre la gente jajajaja
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 10 Mar 2014, 3:58 pm

Me matas!!!!
Quiero máss no puedo estar así
Ya contrate un medico para el siguiente cap
Tal vez me de un heart attack y vete a saber si salgo viva
Besos Nena y Siguela
C´mon!!! :*
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por kissesOfSugar Dom 16 Mar 2014, 4:45 pm

Awwwwwwwwwwww me encantaron los capítulos, perdón por no haber podido comentar, pero la escuela me absorbe! Cada vez esta mas buena y gracias por los capítulos, son maravillosos....  Awwww me encanto cuando se besaron en el balcón y todo bonito, me encanta y espero puedas seguirla pronto, un beso :3 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:43 pm

EmmaSin SanAlv escribió:Me matas!!!!
Quiero máss no puedo estar así
Ya contrate un medico para el siguiente cap
Tal vez me de un heart attack y vete a saber si salgo viva
Besos Nena y Siguela
C´mon!!! :*
Esa es la idea  Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 383902993  jajaj
enseguida subo cap
jaaja
muchos besos y abrazosssssss  Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 1676952631 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:45 pm

kissesOfSugar escribió:[size=19.09090805053711] Awwwwwwwwwwww me encantaron los capítulos, perdón por no haber podido comentar, pero la escuela me absorbe! Cada vez esta mas buena y gracias por los capítulos, son maravillosos....  Awwww me encanto cuando se besaron en el balcón y todo bonito, me encanta y espero puedas seguirla pronto, un beso :3  [/size]
me alegra q t gustarann. No te preocupes yo estoy en la misma
Agradecele a la asombrosa escritora yo solo los adapto y subo ^^
siii yo tambien ame esa parte SON TAN TIERNOS :enamorado:
enseguida subooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:47 pm

Capitulo 31 
_________________________________________________________________________________

Lo rodeó y luego, despidiéndose haciendo una reverencia, se alejo, a un paso considerablemente rápido, torpe y nervioso. Harry esbozo una media sonrisa. Tenía la misma contextura que Cailin, al menos que se estuviera volviendo loco. Pero jamás olvidaría su caminar… su forma ágil de moverse. Jamás.
Y el detalle del pendiente en la oreja… TN se lo había quitado, no supo en qué momento exactamente, pero tenía ambas orejas libres de algún tipo de adorno. A pesar de ello, él estaba seguro de haber visto el mismo pendiente que Cailin había perdido la noche anterior en la oreja izquierda. 
Podría ser o no ser ella, pensó, pero analizando meticulosamente su rostro, el contorno de sus ojos, de sus labios más específicamente, concordaba con todo lo referente a Cailin. 

¿Qué pretendía él príncipe al habérsele acercado de esa forma? ¿Es que quería torturarla? ¿Sabría la verdad y se estaba burlando de ella? Eso era inconcebible.
Dejo caer el fardo de heno, enfadado. Fastidiada y sumamente cansada.
-¿Qué sucedió? ¿Nos vinimos de malas hoy?
TN lo fulmino con la mirada.
-no molestes, Robín.
-que actitud… sólo no te desquites con los caballos. Ellos no tienen la culpa.
-gracias, que considerado. Lo tomare en cuenta.
Tornado, que en ese momento estaba pastando, se acercó a ella y le rozó con el hocico el hombro.
-nunca me desquitaría con ustedes –con ambos brazos rodeo su cuello.
-así que les confines todas tus penas a un caballo que ni siquiera puede responderte teniendo a personas que podrían darte un consejo.
-a qué, o a quién cuento mis problemas no es asunto tuyo. 
-si, hoy la chiflada con los animales se levantó con el pie izquierdo.
Entonces Tornado elevó la cabeza y relincho, causando que a Robín se le helara el corazón de repente.
-de acuerdo, no lo dije a propósito, tranquilo.
TN rió y besó al caballo. Robín la fulmino con la mirada. Más tarde él se fue montado sobre la Rayo y TN se dedicó a terminar con los últimos fardos.

-¡No! Bonita, tranquila –rió graciosamente- de acuerdo. ¡Me rindo, me rindo!
TN frunció el ceño, luego siguió su voz mientras reía. Y allí lo vio tumbado en el césped, con Bonita baboseándole toda la cara con su pequeña lengüita rosada. TN no pudo evitar sonreír.
-salí a tomar algo de aire fresco y me encontré con esta monstruosidad –le sonrió, luego se levantó sujetando a Bonita en las manos.
-si, es una monstruosidad adorable –sonrió TN. Bonita le sacó la lengüita y TN la recibió- ¿Cómo te escapasteis? Traviesa.
-la encontré de camino, y me atacó.
-Bonita –
dijo, con un tono aparentemente severo- discúlpate con el príncipe ahora mismo.
Harry rió, y miró fijamente a los ojitos del animal cuando TN la volteó para que lo mirara.
La perrita emitió un lloriqueo y luego ladró, con sus ojitos marrones brillantes.
-disculpada –asintió Harry con una reluciente sonrisa. Luego acarició las orejas del animal, y, sin querer, la caricia rozó los dedos de TN. Sintió una extraña sensación… una muy similar a la noche anterior… con Cailin.

TN notó aquel brillo en su mirada y el esquivo.
-¿quiere recorrer alguna zona en especial de los alrededores, alteza? –le preguntó.
-no, sólo salí a tomar aire fresco. Pero tomare su invitación para otra ocasión. ¿Le parece?
-claro. Por supuesto.
Era mejor así, se dijo. Si estaba demasiado tiempo con él, no resistiría… cada vez que lo veía le daba un vuelco el corazón. 

Lo vio desaparecer y se quedó quieta, sin decir nada. Sujetando a Bonita… ambas lo siguieron con la mirada.
-guaf, guaf! –replicó la cachorrita, y TN volvió al presente.
-no es para nosotras, Bonita. Él es inalcanzable… demasiado… ¿Cómo lograste salir de la choza? Pequeña traviesa.

Cerca de las cuatro de la tarde, decidió darse un baño. Los vaqueros salieron con los caballos y estaba prácticamente sola. Al menos lo estaría hasta las seis… era suficiente tiempo para recuperarse. El día de por si había comenzado pesado. Agotador. Demasiadas emociones, demasiado trabajo. Aunque lo último era cosa de todos los días, pensó. Sin embargo, al haberse dado una noche libre, no durmió lo suficiente.

Tres días después. Harry aun trataba de descifrar el misterio que rodeaba a aquella mujer… no le había dicho su apellido, sólo su nombre: Cailin. Tampoco le vio el rostro, pero tenía unos ojos maravillosos, jamás los olvidaría… y el sabor de su boca… menos que menos.
Se dijo que ella podría estar en algún lugar, tal vez no muy lejos de él. Quería encontrarla… despedirse como era debido. A pesar de no querer admitirlo, pensaba en lo que Zayn le había dicho días antes, <<-¿Y para que remover el terreno que no hay que remover? Olvídala. >>
No podía hacerlo, tres días y aún no podía lograrlo. Y en unas pocas semanas más seria su casamiento…
-tengo que encontrarla –murmuró, decidido

___________________________________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
[size=9.090909004211426]Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por kissesOfSugar Dom 16 Mar 2014, 9:23 pm

Bello, bello, me encanto el capitulo!!! Estuvo muy lindo y awww es pero que si luche por encontrarla! :3 Me encanta la novela y todo bonito <3 Un beso muñeca y espero la puedas seguir muy pronto!!!
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 9:24 pm

Aqui les traigo un nuevo cap chicas. Se me esta haciendo un poco complicado esto de subir. La razon? Los tiempos asi q subire cuando pueda
Nos vemos pronto
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 3:08 pm

kissesOfSugar escribió: Bello, bello, me encanto el capitulo!!! Estuvo muy lindo y awww es pero que si luche por encontrarla! :3 Me encanta la novela y todo bonito <3 Un beso muñeca y espero la puedas seguir muy pronto!!!
Me alegra q t haya gustado en seguida subo capssss
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 3:21 pm

Capitulo 32 
_________________________________________________________________________________

<<-¿Y para que remover el terreno que no hay que remover? Olvídala. >>
No podía hacerlo, tres días y aún no podía lograrlo. Y en unas pocas semanas más seria su casamiento…
-tengo que encontrarla –murmuró, decidido. Estaba junto a la ventana de la biblioteca, observando la extensión de los bosques alrededor del castillo. Arboles, pinos, flores silvestres… quien sabe cuánta maravillas más lo rodeaba. Y él estaba allí. Encerrado. Sin saber qué hacer.
De pronto vio que un grupo de caballos galopaban alrededor del corral. TN, casualmente estaba montando uno de ellos. Su cabello era una mata de rizos revueltos, que se movía al ritmo del viento conforme galopaba. Sonreía, relucientemente.
-¡Deténganse! –les ordenaba, y los guió dentro del corral para encerrarlos y que pastearan dentro de esa zona delimitada.
Se desmontó del caballo marrón y cerró el corral. Tomo un respiro y luego uno de los vaqueros se le acerco, intercambiaron unas palabras, asintieron, y ella fue. Harry no supo dónde.
Era preciosa, no habría querido admitirlo por cuestiones de lógica y ética. Pero ninguna de las dos tuvo que ver en ese momento. ¿Por qué negar a una mujer hermosa cuando la tenía en las narices? No tenía sentido. Él solía estar rodeado de mujeres hermosas, de doncellas que querían conquistarlo… perseguirlo… hostigarlo… hasta que conoció a una que parecía ser diferente a todas. La mayoría se acercaban porque sería el siguiente rey en cuanto se casara. Su padre había actuado en varias ocasiones de celestino, y siempre fracaso. Harry era mayor para escoger una esposa, y creía haberla encontrado hacia meses…. Pero fue sólo una gran decepción. La amaba, con sus defectos y sin ellos. Carolyn Bagwell.
Tenían muchas cosas en común, a ambos les gustaba viajar, conocer otras culturas. Hablar de temas significativos y de importancia social… pero se dio cuenta de que todo era una trampa. Que ella ya conocía su perfil y que fingía interesarle las cosas que a él le interesaban. Todo para parecer la candidata perfecta. Su padre desde el principio la acepto, porque tenía un linaje noble considerable y respetado por toda la sociedad de Gales. Y Harry por fin iba a tener la oportunidad de recibir un gesto de aprobación de su padre…el Rey Jasen Styles, desde que murió su flamante esposa; había cambiado. Era más exigente, pero no menos compasivo.
Harry y su hermano Edward sufrían la ausencia de su madre, la Reina Julia. No obstante, el rey le había pegado demasiado, también envejecido con el correr del tiempo… y debido a esa demencia es que no pudo comprender la frustración de Harry al enterarse que su futura esposa lo traicionó con su hermano…
Harry recordaba que su padre meses antes había decretado que Edwards era el más apto para asumir el trono de Gales. Y eso no le molestó. Para nada. Edward sería un gran Rey, eso no lo discutía. Sin embargo, aquella noticia había llegado a los oídos de Carolyn… y los siguientes meses, antes de la boda, la notaba distante. Áspera, poco comunicativa… totalmente distinta a la mujer que la había cautivado con sus falsos encantos. Era avara. Quería ser reina. Y como él no iba a darle esa oportunidad, enfoco todos sus encantos en el que sí seria Rey.
Eso lo devastó. Jamás pensó que el amor podía doler tanto… causar que el corazón se desangrara por dentro. Cosa que le había pasado cuando la encontró en una situación intima con su hermano… una intrépida noche. En su habitación ¡En su habitación maldita sea!
No mató a su hermano porque no tenía la fuerza suficiente. En el fondo sabia que todo se debía a esa arpía de mujer. Había jugado con ambos de la peor forma. Quería concebir un hijo del próximo rey así retenerlo a su lado, así no le quedaba otra alternativa más que casarse con ella. Su hermano simplemente era una víctima más, pero al menos, él la echó de la cama, y de Gales, con la aprobación de su padre, por supuesto. La mujer había sido condenada como una hereje y expulsada de la sociedad, despojada de su titulo de linaje y trasladada a otro pueblo. Donde nadie la conocía, donde debía empezar desde cero por sí sola. Y según había escuchado por la boca de Zayn, le iba bastante bien. Al parecer, no perdía el tiempo. Aunque su conquista fue un conde que vivía por ahí.
¿Y qué había sido de Harold? Nada. Estaba estancado. Perdido. Aún dolido por la traición. No odiaba a su hermano, si algo le había enseñado su madre era que odiar sólo destruía al ser humano por dentro. Y a decir verdad… Harry ya estaba destrozado. Ningún otro golpe le dolería tanto como aquel…
Entonces su padre le informó que debía viajar a Winchcombe en un par de semanas para casarse con la hija de la Reina Angélica. Su única hija.
Creyó que él estaba bromeando cuando le comunicó la noticia. Pero había un detalle. Su padre no era bromista. Menos que menos con un asunto como ése.
-¿No que querías echar raíces en otro sitio? Ésta es tu oportunidad, Harry.
Fue su última palabra. Y no estaba de ánimos para protestar, y/o exigir más información. Zayn se encargó de esa tarea minutos más tarde. La traición de Carolyn había sido sólo unos tres meses atrás, y el acuerdo de su padre con la Reina de Winchcombe un mes atrás.
¿Y qué debía hacer? Oponerse no era una buena idea. Pero aceptar iba en contra de sus principios.
Las leyes eran así, la tradición también, y esto último era lo principal. Además… su padre no resistiría un disgusto más, así que se resigno a aceptar.
Tenía un reino nuevo que regir, que crear, que mantener. Y eso, y nada más que eso, debía ser lo más importante. El amor podría esperar… no era algo que necesitaba con suma urgencia.

Suspiró. Necesitaba salir de allí, necesitaba aire fresco. Tal vez, como días atrás, se
encontraría a Bonita en el camino y jugaría con ella un rato. De sólo recordarla sonrió. Era un animal pequeñito, adorable, enternecedor. Y TN era una criatura única, sensible… divertida. Se dijo así mismo que la recordó por el simple hecho de ser dueña de ese animal de cuatro patitas. Nada más. 

___________________________________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Dom 06 Abr 2014, 7:12 pm

Ahhhhhh! Siguela! :lloro: 
Me has abandonado...
Estoy que me muero. :jajajaj:  :jajajaj: 
Siguela
Besos beibi. TQM xoxo :enamorado: 
PD. Siguela
PD2 Tal vez te Cambie de pagina
PD3 Necesito seguir leyando la nove
De rodillas te lo pido
*Elmo sabe donde vives* :muere: 
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:19 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
Ahhhhhh! Siguela! :lloro: 
Me has abandonado...
Estoy que me muero. :jajajaj:  :jajajaj: 
Siguela
Besos beibi. TQM xoxo :enamorado: 
PD. Siguela
PD2 Tal vez te Cambie de pagina
PD3 Necesito seguir leyando la nove
De rodillas te lo pido
*Elmo sabe donde vives* :muere: 
hola jajaja
perdon por abandonarte es q no tengo mucho tiempo
enseguida suboo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 5 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.