O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Ene 2014, 7:34 pm

 Capitulo 6 
_________________________________________________________________________________


-espera, Harry -le dijo Zayn, cuando él se estaba disponiendo a salir- a veces es mejor esperar unos segundos para salir.
Milésimas de segundos después.
-¿Ya? -pregunto Harry con impaciencia.
-después de usted, alteza -Zayn hizo una reverencia.
Harry hizo un gesto de negación y giro los ojos. Se dispuso a abrir la pequeña puerta, y al hacerlo, se le cegaron los ojos por la repentina entrada de luz del día... 

TN vio a Bonita acercarse peligrosamente al carruaje, y se quedó paralizada en la entrada, pero el corazón le dio un brinco hasta el cielo cuando vio que por la puerta del carruaje salía una bota, y que por poco, esa misma bota, aplasta la cabeza de su adorada cachorrita.
-maldición. -mascullo y por fin pudo moverse.

-¡hey! -Exclamo Harry, sorprendido- no te había visto, amiguito. 
Si no habría sido imaginación suya había escuchado los pequeños ladridos del animal al salir, pero no se había percatado de que estaba debajo de su pie.
Se acuclillo frente a él, pero retrocedía como si le tuviera miedo.
-no te voy a hacer dalo, pequeñín, ¿eres de por aquí­?
Bonita ladeo la cabeza, y saco la lengüita para después mover alegremente la cola.
Harry rio por ese gesto, y por lo trucos que el perrito comenzó a hacer. Entonces el cachorrito se tumbó, y le siguió el juego, comenzó a acariciarle su pequeño estómago, luego su cabecita.
-¿serás tú el primero que está contento por mi llegada? 
Escucho que alguien se acercaba trotando a toda prisa, levanto la vista y comprobó que era una de las sirvientas, por su vestuario por supuesto. Pero había algo en ella, en la expresión de su rostro. Se la veía asustada, temerosa, tímida, como si el corazón estuviera a punto de escapársele por la boca.
-lo lamento... yo...
-¿es de usted? -
pregunto Harry, cordialmente. Sin embargo, la joven se puso pálida como un pedazo de pergamino. Y cuando se puso de pie, tuvo la sensación de que ella se iba a desvanecer.
-inclínese ante su alteza, el Príncipe Styles de Gales. -espeto Zayn, desde el carruaje.
Le pareció chistosa la expresión de la joven en ese instante, abrió los ojos de par en par y por dentro pareció desear que la tragase tierra. Pero le irrito el tono de voz con la que Zayn anuncio su presencia... 
La joven al intentar hablar, tartamudeo, sin embargo se aclaró la garganta, como recuperando la compostura.
-bienvenido, su alteza -se inclinó- mis más sinceras disculpas... no tenía idea de que...
-me ha confundido con Sir Malik, ¿Verdad?
TN se puso tan colorada que no quiso levantar la mirada para ser objeto de burla para esos dos hombres.
-no... Es decir, perdón. Debo irme...
Bonita se hizo presente, se puso en medio de ellos dos y comenzó a ladrar. El príncipe Styles se agacho para acariciarla, luego la levanto entre sus majestuosas manos y se la entrego.
-adiós amiguito, un gusto conocerte. Al igual que a usted, madama.
TN simplemente recibió a Bonita y se limitó a asentir con la cabeza, seguida de otra inclinación de cabeza... ¡Se había quedado petrificada y tiesa como una estatua y como si un gato le hubiera comido la lengua! 
-que disfrute su estadía en Sudeley, alteza -miro a Zayn- Sir Malik.
Se dijo a si­ misma que en cuanto antes saliera, disimuladamente, corriendo de allí, mejor. Se sentía tan estúpida...

Harry simplemente la vio marcharse a toda prisa, ocultando al perrito negro en su pecho, lo que le pareció extraño, y que por ello entre cerro los ojos, fue que no entro por la entrada principal, sino que rodeo el castillo.
-vamos, Harry. La Reina nos está esperando -murmuro Zayn entre dientes mientras se ponía a su lado.

Una vez ante su majestad y al parecer... su alteza, se detuvieron e hicieron un acto de reverencia.
-Príncipe Styles y Sir Malik -dijo ella, bien erguida, majestuosa simplemente. Su tono de voz no era de afirmación, sino de pregunta.
-Majestad -contestaron ambos al unísono, inclinando nuevamente la cabeza, la reina les correspondió el saludo.
-os presento a mi hija, Caitlin Bennington
la joven, la que evidentemente iba a ser su esposa en pocos días o tal vez meses... avanzo un paso, igual de erguida y majestuosa que su madre, pero la expresión de su rostro le indico a Harry que tenía una personalidad fuerte... o más bien, obstinada.
Inclinaron la cabeza a modo de saludo. El saludo más tenso que había dado en su vida... y por todos los cielos... por un momento no supo que más a hacer.
Zayn, su amigo, no tuvo mejor idea que toser, una tos disimulada por supuesto, indicándole que debía dar el siguiente paso...


Todos, hasta la princesa esperaba que hiciera algo... ¡El beso en la mano!
Nuevamente inclino, levemente la cabeza y sujeto su mano, llevándola hasta la altura de sus labios y deposito un pequeño y despreocupado beso en los nudillos, sin dejar de mirarla fijamente a los ojos...
Ella simplemente acepto el gesto con una leve inclinación.
-bienvenidos a mi humilde morada, Sir Malik, Príncipe Styles, pasad por aquí­. En unos momentos vuestras sirvientas los ayudaran a establecerse en sus debidas habitaciones.-les dijo la Reina.
-gracias, su majestad -agradecieron ambos al unísono.



___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Ene 2014, 8:05 pm

askdlkkjsk ahora se pondra muy buena la novee ^^


Comenten porfaaaaaaa


espero q les haya gustado
Nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 30 Ene 2014, 6:45 pm

chicas... lamento molestarlassss pero pueden votar por mi aqui https://www.facebook.com/pages/London-is-fun/565986936830856?sk=app_154581087931912&app_data es un concurso para ganar entradas y el viaje para ver a 1D pueden???
Muchas gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 10:43 am


Estos son los horarios en los q subire los capssss


10am: 1/5 (no es muy seguro)
14pm: 2/5, 3/5
A partir de las 22pm: 4/5, 5/5


Nos vemos el miercoles
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 6:59 am

MARATÓN 1/5


 Capitulo 7 
_________________________________________________________________________________

 -¡Dios! ¡Me sentí morir en ese instante! ¿Cómo tuviste la osadía de escaparte del castillo así­ como así? 
Bonita tenia la carita de un perrito mojado... qué curioso ¡Era un perrito! Que en ese instante estaba siendo regañado.
-y no me mires con esos ojitos... no... Y tampoco te pongas a llorar... -la perrita, que estaba en el centro de la cama, levanto las patitas delanteras- y tampoco me hagas esas monadas.
Al final, el corazón se le enterneció y el gesto duro y furioso que tenía en el rostro... se desvaneció.
-menudo truco el tuyo. Ven acá -la sujeto y la abrazo contra su pecho- es que me asustaste... ¿Y si ese príncipe te aplastaba? ¡Estuviste muy cerca de que eso sucediera! Y yo creí­ que iba a caer muerta... Dios... no vuelvas a hacer eso ¿De acuerdo? Sé que te escapaste porque debes tener hambre... pero debes esperarme aquí de todos modos. Recuerda que nadie sabe que estas aquí­... bueno, hasta hoy. Espero que la reina no me haya visto... pero que digo ¡Si me vio! ¡Oh por todos los cielos! -Añadió espantada, luego reemplazo ese sentimiento por uno de angustia -será mejor que vuelva al castillo. Te me quedas aquí, no sales por nada del mundo. Voy a volver más tarde y te traeré algo de comer. No me tardo.

No había nadie en la cocina... y cuando salió hacia la entrada, unos hombres subían baúles con pertenencias a la segunda planta del castillo... ¡Los invitados!
Subió lo más rápido que le fue posible, y se detuvo en seco al llegar al primer el escalón... a quince metros estaban los dos hombres... esperando que una de sus compañeras, Leslie, les abriera la puerta... situada a dos habitaciones después de la Reina... esa era para el príncipe, habían acordado el día anterior, la siguiente, la de huéspedes, seria para Sir Malik.
Trato de respirar y calmar su agitación, así que avanzo hasta ellos. Se puso al lado de Louise.
Leslie abrió la puerta y comenzó a depositar las dos primeras maletas dentro de la habitación, por cuyas cortinas blancas en la pared lateral entraban los rayos del sol. Esa era una de las mejores habitaciones del castillo... una de las más lujosas.
Louise se llevó consigo dos maletines de cuero marrón algo desgastado, y TN estaba a punto de recoger un cofre de madera con una talla de oro, un símbolo real... tal vez...
-tenga cuidado con eso -le advirtió Sir Malik- es una de las posesiones más agraciadas de Harry.
Ella simplemente inclino levemente la cabeza y sujeto el cofre contra su regazo y el acomodo arriba de las maletas ya dentro de la habitación.
-Zayn -mascullo Harry, a modo de reproche, dedujo él.
Louise se encargó de abrir las ventanas para ventilar la habitación mientras Leslie y TN acomodaban la cama.
-no tomare mi siesta de media mañana, gracias -les anuncio Harry con una media sonrisa simpática. 
-pero su alteza ha viajado desde tan lejos -dijo Louise, sin embargo de repente se sintió cohibida por su mirada- debería descansar.
-lo hare por la noche. Gracias por su preocupación ¿Señorita... 
TN y Leslie se miró, disimuladamente. Nunca antes, ningún invitado les había preguntado sus nombres... o tal vez sí, pero se los olvidaban o directamente no lo tomaban como algo importante.
-Louise, su alteza. Para servirle -hizo una pequeña reverencia. 
Luego dirigió la mirada a las otras dos...
-¿Y ustedes?
-Leslie -dijo, imitando el mismo acto que Louise.
-TN-replico e hizo lo mismo.
El príncipe hizo un gesto asentimiento y las miro a las tres.
-Louise, Leslie y TN -replico- os agradezco por sus amables servicios, pueden retirarse.
-gracias, su alteza -
dijeron las tres al mismo tiempo, y se retiraron en fila. 
-pueden ir acomodando mis cosas en la siguiente habitación, por favor -les pidió Zayn. 
-por supuesto, Sir Malik. Enseguida -contesto Leslie.
Él se adentró en la habitación para hablar con Harry, una vez que las tres se fueron.
-tu padre te reprendería por ese acto, y lo sabes.
-¿Tiene algo de malo ser amable con las personas que hacen todo lo posible para que nosotros estemos cómodos?
-no estaría mal si fueran mixtas, pero son tres mujeres.
-cuatro -
le corrigió Harry- Michelle, creo que así­ la llamo la Reina, estaba abajo ¿Recuerdas?
-no... Y no me interesa. Harry, deja tus coqueterías y concéntrate en la princesa, única y exclusivamente a la princesa. Recuerda que tienes una semana de prueba antes de fijar la fecha.
-eso me parece innecesario, si de todos modos me casare con ella.
-al menos demuestra un poco de interés, o de entusiasmo ¿Si? Además... es preciosa. No me digas que no tomaste en cuenta ese fundamental detalle.

-¿de qué me sirve que sea una belleza única si no puede ser algo así­ como mi amiga? 
-la princesa es inteligente, por lo que note. Supongo que tendrán mucho tiempo para hablar, y créeme, aprovecharan al máximo ese tiempo.
-más te vale estar en lo cierto, Zayn. 



___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:23 pm

MARATÓN 2/5


Capitulo 8 
_________________________________________________________________________________

El almuerzo resulto interesante, al igual que la cena. Y TN se preguntó cuánto tiempo duraría la emoción... la emoción y la expectación de dos hombres en la casa. Desde la muerte del Rey Erick, cinco años atrás, ningún hombre se había quedado por más de dos días en el castillo; así­ que siempre eran mujeres las que rondaban por allí­... claro que se contaban los hombres que hacían los trabajos, pero ellos estaba afuera, encargándose de los jardines, de los establos y del trabajo del mantenimiento. Mientras que adentro, solo estaban las seis; la reina, la princesa, Michelle, Leslie, Louise y TN... se decía que hacía falta un poco de compañía masculina.
TN de hecho no tomaba en cuenta ese detalle, si de todos modos tenía que obedecer las ordenas ya sea de la reina o de Michelle. Y su trabajo siempre seria el limpiar y refregar... o en casos exclusivos, cocinar.
Entonces se acordó de otro trabajo que le habían asignado hace dos semanas: la de vigilar y juzgar la actitud del candidato a esposo de la princesa.
Hasta ahora, según su criterio y observación, era un hombre amable, principalmente por el trato que había tenido para con ellas en la mañana. Pero debía averiguar otros adjetivos que lo describieran... en aquel momento recordó lo risueño que se veía al jugar con Bonita... la había acariciado en más de una ocasión y le había rascado la pancita. También la había sujetado con sus manos sin el mínimo rastro de repudio o asco para entregársela... y también, un detalle que TN nunca sería capaz de olvidar, es que se había dirigido a Bonita con un tierno nombre "amiguito" claro... no se dio cuenta de era hembra, ¿Pero que importaba? Lo único que le decía ese gesto era que ese tal príncipe de Gales era un hombre adorable... no, adorable no era la palabra indicada, sino... tierno, ¿tal vez? Un alma enternecida, noble y honrada con todas las letras...
La primera impresión es la que cuenta, se dijo, pero tal vez las primeras impresiones pueden ser fatalmente equivocadas. Entonces, decidió, debía ver a ese príncipe con los ojos bien abiertos, estudiar su lenguaje corporal, su personalidad y actitudes para con los demás para darle finalmente su punto de vista a la Reina.
Aunque... desde ya... suponía que no tendría que decirle algo negativo sobre el Príncipe Styles.

Era la hora de dormir, Leslie, la recién llegada, le comentaba a TN entre susurros muy tímidos que el príncipe se veía bien parecido con ropa de dormir... y sumo Louise, diciendo que a pesar de la actitud arrogante que poseía Sir Malik, también era bien parecido... cielos... hombres bien parecidos en el castillo era una señal para estar alertas. Aunque ello no tenía sentido ¿O si­?
TN se sintió nerviosa y disimulaba lo más que podía el temblor en las manos mientras acomodaba la cama real, con la Reina entre las sombras observando y analizando cada uno de sus movimientos.
-¿Desde cuando tienes ese animal? -pregunto al fin, con un tono de voz que la hizo temblar.
-majestad, yo... -titubeo.
-¿Desde cuándo? -insistió, indicándole que no estaba para rodeos.
-hace poco más de un mes y medio, majestad.
-supongo que eres consciente, lo suficientemente consciente de lo que significa ocultarme algo así ¿Cierto?
-pero, su majestad... no lo hice con mala intención...
-sabes que no quiero mascotas en el castillo.
-Bonita no entro en el castillo con mala intención...
-¿Bonita? -
repitió incrédula.
-así la llame, majestad -contesto bajando la mirada.
-pues si no quieres irte de aquí­ con tu "Bonita" debes deshacerte de ese animal. No puedo permitir que un incidente como el de hoy suceda otra vez.
TN levanto de repente la mirada y su corazón dio un vuelco, un giro de trescientos sesenta grados.
-su majestad... no... -comenzó tartamudeando y con la voz a punto de quebrarse.
-¿Estas cuestionando mis órdenes? -espeto ella.
-por supuesto que no, majestad.
-entonces, mañana por la mañana quiero que deshagas de ese animal.
TN reprimió con todas sus fuerzas llorar y hablo con un nudo atravesándole la garganta:
-como usted ordene, majestad.
Termino de correr las sabanas de satén, de doblarla como una colina empinada e hizo un acto de reverencia para retirarse...
La Reina observo la forma en la que agachaba la cabeza y como se retiraba, como si la hubieran condenado a la horca.
Ella no tenía ni la más pálida idea de cuánto significaba Bonita... ni nunca la tendría, había recibido una orden suya, y debía cumplirla, aunque le pesara el alma.
-espera, TN -dijo de repente y TN se giró lentamente para verla.
-¿Majestad?
-ese animal... como se llame ¿Significa tanto para ti?
-sí, majestad... mucho -
contesto simplemente.
Angélica lo pensó unos instantes... segundos después suspiro, resignada.
-si significa tanto para ti.... Puedes tenerlo -quiso omitir el brillo en sus ojos y la sonrisa que esbozo TN de repente- pero no quiero que pise de nuevo el castillo -advirtió, con el dedo acusador- ¿de acuerdo, TN? mantén a ese animal fuera del castillo.

- lo hare, su majestad -apenas podía disimular su emoción- por supuesto, muchas gracias por su consideración.
Ella simplemente asintió, y TN hizo otra leve inclinación de cabeza para irse definitivamente.
Más feliz y más aliviada.

-¡Viva! -Festejo, una vez en su choza, abrazo a Bonita contra su pecho y dio unas cuantas vueltas- te vas a quedar conmigo ¿escuchaste? ¡La Reina me dejo tenerte! Pero eso si­ -agrego un tanto seria- no puedes acercarte al castillo.
La perra respingo, como a modo de lamento.
-no, nada de lamentos ¡estuviste cerca de que echara de aquí­! Y sabes que no quiero que te vayas, eres la única compañía que me escucha y que me entiende en este lugar. No iba a soportar verte marchar por la mañana... ¡Pero te quedaras! ¡Wiiii!

___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:33 pm

MARATÓN 3/5


Capitulo 9 
_________________________________________________________________________________
La mañana siguiente... todo parecía marchar normal... excepto que había dos hombres en la mesa del comedor real, desayunando.
La reina, como es debido estaba en la cabecera, la princesa, en el extremo, casi en la punta, Harry estaba frente a ella y Zayn a su lado. La cena resulto interesante y activa; gracias a la capacidad de sociabilizar de Sir Malik, Harry. Harry esa noche casi no abrió la boca, salvo para contestar preguntas de la reina o para seguir la conversación de su amigo.
Y lo curioso de todo eso, es que no conocía la voz de la princesa... su futura esposa. Permanecía callada y distraída... tal vez lamentaba al igual que él la posibilidad de no poder elegir a su compañero para el resto que les quedara de vida.

La hora del té, cinco de la tarde... en el jardín. Harry se ponía a pensar si el resto de su vida sería así... muy poco comunicativa. Entonces la Reina sugirió que dieran un paseo por los alrededores. Ambos aceptaron, por supuesto.
Desde que habían empezado a caminar ninguno hablo. Permanecían en silencio, un tenso y enfermaste silencio que Harry decidió romper.
-hermosa tarde; ¿No lo cree, princesa? 
Caitlin por primera vez desvió la mirada del frente para mirarlo.
-sí, hermosa tarde.
Las primeras palabras pronunciadas de sus labios... que interesante...
-algo cálida para estar en la estación de invierno.
-si­... el clima por aquí varía mucho.
-ah... ¿Y usted que época prefiere? Yo disfruto del otoño.
-yo prefiero el verano.
-claro... lo suponía. 
Bueno... algo era algo ¿No creen? No había nada de interesante hablar de un tema como el clima... pero fue lo primero que se le ocurrió a Harry.

TN los observaba desde la ventana que delimitaba el castillo del jardín. Y decidió que hacían una linda pareja... ambos eran bien parecidos, pero su sexto le decía que no había algo así­ como una conexión y/o unión entre ellos... que locura ¿Como la iba a haber? Si era el segundo... o el primer día que estaban juntos. 
Entonces vio que la princesa rio, por primera vez, el príncipe Styles debió decir algo chistoso... otra virtud, el buen humor. Además de lo impresionantemente guapo... un momento, esa no era una virtud... era solo el aspecto físico. Sin embargo, daba mucho que hablar.
Chaqueta azul, la última moda, calzas color crema y botas negras que lo hacían más alto de lo que ya era. Al parecer, si no fuera porque se cepilla el cabello hacia atrás, tenía rulos, sin embargo, con ese peinado su cabello brillaba cuando le daba la luz del sol o cuando no. Rostro ovalado, cejas finas... ojos achinados de unos colores como entre gris y verdes, nariz perfecta y respingada, labios... labios perfectos, el superior más carnoso que el inferior. Y yendo más allá del rostro, tenía una contextura normal, como la de un hombre que hace ejercicio sin exceder el límite... en fin... tenía todas las cualidades de un príncipe. No un príncipe común, decidió TN, era la primera vez que veía a uno como el... tenía algo, poseía un encanto que lo hacía distinto a todos los que había visto en su vida.
Se había quedado tan quieta como una estatua, tan sumida en pensamientos que no se percató de que el venia junto a la princesa.
-Sir Malik, ¿Puedo hablar un momento con usted? -le pregunto Harry, de pie sin tomar asiento. Se lo veía extrañamente serio, la mandíbula apretada, aunque lo disimulaba.
-claro, alteza -contesto el, algo extrañado.
TN salió corriendo de allí, directamente a la cocina.
Una vez que entraron en el castillo, Harry tomo a su amigo por el brazo y lo llevo lejos de la ventana, lo suficiente como para no ser oídos.
-es una hueca -espeto, entre dientes, y en voz baja.
-¿qué? -musito Zayn, con ambas cejas elevadas.
-es lo primero que se me ocurrió, y no lo lamento. ¡Es hueca! Yo sé lo que te digo.
-tal vez la estas juzgando mal... al fin y al cabo, es la primera vez que hablan desde nuestra llegada, puede ser que este nerviosa.

-no tengo idea de eso. Lo único que te puedo decir es que se la paso hablando de utilería... y créeme se veía más cómoda hablando de eso que de otra cosa.
-es obvio, Harry. Las mujeres suelen hablar de esas cosas ¿Qué tema os gusta hablar, que tema te sientes cómodo hablando?
-de política -
Zayn giro los ojos, como diciéndole ¡Aburrido!- o no lo sé... de cualquier otro tema con el que se pueda reflexionar y debatir. Lo sabes.
-¿Y los vestidos y/o zapatos no son un tema de debate?
-¿Y qué quieres que diga? No sé de esas cosas.
-pues, puedes aprender con ella. De eso se trata. Intenta ser más comunicativo con ella, de ser más cómplice ¿entiendes? Si hay una amistad entre los dos será más fácil.
-pero Zayn... -
rezongo Harry.
-Harry-reprendió él.

TN escucho todo, oculta entre las sombras, más bien detrás de una pared. Era inevitable no hacerlo... y no sabía si estar a favor de la princesa o de él. Quería ser feminista, sin embargo, su razonamiento le decía que debía ser machista... un momento, era una mujer, por lo tanto debía estar del lado de la princesa. ¿O no?
-¿escuchando la conversación de los nuevos señores?
El corazón le dio un brinco hasta el cielo. Reprimió un alarido y miro a su compañera, Leslie, con el ceño fruncido.
-¿¡quieres que me dé un paro cardiaco!? -le reprocho susurrando.
-lo siento si te asuste, pero te lo mereces por chismosa -TN la miro frunciendo más el ceño- era una broma, ¿no toleras la bromas, eh?
-no las que casi me matan de un infarto.
-tranquilízate. Además, venia para decirte que la reina reclama la presencia de Sir Malik y el príncipe Styles en el jardín.
-¿Y no puedes ir tú?
-tengo que servir otra ronda de té. Cuando os aviséis, ayudadme con las bandejas.
-está bien. Ahora voy.
Caminar con la cabeza en alto, erguida y sin tropezar, mantener la calma y aparentar naturalidad y cero nerviosismo. Los dos hombres aún se murmuraban cosas, como si discutieran... cuando ella se hizo presente.

-alteza, Sir Malik; la Reina los espera en el jardín para otra ronda de té.
-iremos enseguida -
respondió Zayn, con vehemencia.
-a mí no se me apetece otra taza de té, gracias -añadió Harry, amablemente, con una ligera sonrisa... una sonrisa que causo un brinco en el corazón de TN, oigan... ¿Que fue eso?
-no puedes rechazar otra invitación de la reina -mascullo Zayn, apretándole el brazo.
-no se me apetece otra taza de té, gracias -murmuro Harry entre dientes, apartando la mano de Zayn.
-ire a comunicárselo -dijo TN, haciendo una reverencia y girándose para irse. Avanzaba a un paso tan distraído que fue tarde cuando se dio cuenta de que había chocado con Leslie, quien llevaba otras dos tazas de té... el líquido de estas se volcó en todo su tórax. 
-¡Ay TN! Cuanto lo siento -decía Leslie angustiada mientras recogía los restos de porcelana rotos del piso.
Lo cerciora que el líquido le quemo toda la piel, aun así­, trato de mantener un gesto sereno, como si no sufriera dolor.
-no te preocupes.
-¿se encuentra bien? -
llego Harry, preocupado... ¿Preocupado? Nunca nadie le había preguntado si estaba bien después de un pequeño incidente.
-sí, alteza. Creo... yo... mejor me voy...

Se fue a un paso rápido, con la cabeza en alto, Harry se percató de que estaba muy nerviosa, y que por eso, por poco choca contra un pilar de mármol y una estatua.
Eso sí era digno de ser visto, y de una sonrisa. Pero mejor se concentró en ayudar a la muchacha que estaba debajo de él, hecha un manojo de nervios mientras limpiaba el piso improvisadamente con un delantal. 
-es algo torpe -comento Zayn, y Harry deseo pegarle un puñetazo en la rodilla. 
-gracias, alteza -agradeció la muchacha sin mirarlo, con un tono de voz bajo y triste.

TN se había dirigido a toda prisa hasta su choza, donde busco toallas limpias y otro vestido para cambiarse. Bonita la siguió hasta un establo que estaba bastante alejado del castillo y de la choza. Ese lugar era donde se bañaba, su lugar privado, que ninguno de los peones conocían y que solamente ella tenía acceso.

Cargo la tina de madera con abundante agua. Ese era otro trabajo pesado, ir y venir con cubos de agua hasta llenar su "bañera". Pero después todo el esfuerzo valía la pena, aunque sea por unos minutos de placer y descanso.
Dejo la toalla y la ropa que iba a ponerse tendidas en un tendedero al alcance de su mano, o mejor dicho, que estaba arriba de su cabeza una vez que se acomodaba en la tina.
Una vez despojada de toda su ropa, se sentó y se hundió en el agua... un golpe de ardor para su tórax, ya que el agua tibia después de quemarse con el té caliente de sus majestades, era una pésima combinación, más bien, dolorosa.
Reprimió un gruñido de dolor y Bonita se quedó mirándola desde el otro extremo.
-tienes suerte de estar aquí­, ¿sabes? Nadie más que yo entra a este lugar... y también tienes suerte de ser mujer.
Bonita le ladro, y TN soltó una risita.

-menos mal que solo fue agua caliente lo que me quemo el pecho, no creo que me salgan ampollas ¿o si­? -Se miró unos instantes- aunque tengo muy colorado -cerro los ojos fuerza y chisto con la lengua- y me arde... ¡Todo por ser distraída! No es la primera vez que me pasa, pero es la primera vez que lo presencian dos hombres... qué vergüenza -se tapó la cara con las manos- el príncipe debe pensar que soy una torpe, aunque... ¿Qué me importa lo que el piense? ¿Verdad?
___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:36 pm

MARATÓN 4/5


Capitulo 10 
_________________________________________________________________________________
Llego la noche y con ella la misma rutina, la misma y aburrida rutina, exceptuando que tenía que ver a un hombre que se las ingeniaba para adentrarse en su mente... había algo en el... que en los demás candidatos no había notado. ¿Tal vez porque les sonriera a ella y a sus compañeras cada vez que hacían algo para que se sintiera cómodo? ¿O qué? ¿Qué rayos tenia aquel príncipe?
La semana de prueba finalizo, tan rápido como un soplido, y era realmente difícil de asimilar todas las cosas que sucedieron. Con la princesa se hablaban más seguido... eso era extraño... porque estaban conviviendo bajo el mismo techo... tal vez era por el hecho de que ambos se desconocían totalmente y de repente tenían que conocerse a la fuerza, ya que se casarían dentro de poco...
-será la siguiente primavera -le dijo Reina, mientras esperaba que estirara las sabanas-¿estas totalmente de acuerdo, TN? ¿El príncipe es el adecuado para mi hija?
¿Adecuado? Lo era, en realidad, lo era para cualquier mujer, pero para la princesa... debido a sus actitudes... no concordaban mucho entre si­, sin embargo, eso podía cambiar con el tiempo ¿No? podrían conocerse más... ser más que amigos... ser un matrimonio real perfecto.
-si­, majestad. Lo creo.
-¿y que te pareció...? Sabes a lo que me refiero.
-pues... es un buen hombre, lleva la sangre noble en las venas y... es muy amable, considerado
<> se guardó ese calificativo para si­ misma.
-y será un buen rey y compañero para su hija -finalizo.
-vuestras palabras son muy gratificantes para mis oídos. También creo lo mismo, y me alegra saber que no me he equivocado en mi decisión. Gracias, TN. Con todo el trabajo que tenéis te has tomado un tiempo para concretar lo que te he pedido hace semanas.
-estoy a su servicio, majestad. Que descanse.
-igual -
hicieron una reverencia y TN se retiró de la habitación real.

No faltaba mucho para la primavera, pensó, solo unos meses más... y la boda entre la princesa de Winchcombe con el príncipe de Gales se concretaría, y un nuevo reino nacería.
TN, por suerte, no estaría allí­ el tiempo suficiente como para presenciarlo. Tenía algunos ahorros y con ellos tenía pensado irse de allí­... ir hacia Francia, tal vez, en busca de una nueva vida; aunque sabía que ello no sería fácil... pero si se lo proponía, debería lograrlo.
La época de lluvias se hizo presente. Como odiaba ese tiempo... porque tenía que trabajar el doble, no precisamente en el castillo, si no en su chocita, ya que el techo tenia goteras y a veces en medio de la noche tenía que arreglarlas o poner cubetas de agua para que no se le inundara dentro.
Siempre se había considerado una joven ruda, con una doble barrera para las enfermedades, sin embargo... Ese miércoles por la noche, estaba en su cama, delirando de la fiebre. Todo por cumplir un pedido de Michelle el martes, en medio de la noche, y ese día, por la mañana, y debido a que Michelle tenía un humor de perros... tenía que darse prisa, ¿La consecuencia? No se había abrigado, en ninguno de los dos viajes... y sumando el viento frio que se llevó las dos veces...
Bonita estaba tumbada a su lado, pero se había trepado a su regazo. Su querida dueña sudaba peor que un cerdo, temblaba igual que un carruaje destartalado y murmuraba cosas sin sentido. Ya había pasado casi dos horas... y no soportaba verla así.
¿Qué podía hacer un animalito tan chiquito como ella? Además de ladrar desesperadamente sabiendo que nadie podía escucharla... 
-¡guaf!
Se las ingenió para bajarse de la cama, ahora le tocaba abrir la puerta... una ardua tarea, y un desafío. Sin embargo, empleo la primera estrategia que había utilizado para escaparse la Última vez. TN le indico que no podía escaparse de nuevo por la ventana... pero ahora, ella estaba enferma, y Bonita era la única que conseguiría ayudarla, no quería que su situación empeorara, más de lo que ya estaba...

A penas distinguía su hocico de la oscuridad, pero siguió su instinto. No podía fallarle, mas sabiendo que la salud de su dueña estaba en peligro.
Por suerte la puerta de la cocina no estaba cerrada, y de un empujón con la patita pudo abrirla y adentrarse en la oscuridad otra vez hasta que se dirigió a la tenue luz que irradiaba en el salón principal.
Reconocía ese pasillo... el barandal de la escalera... subió por ellas a toda prisa y olfateo el piso alfombrado. Era como un encuentro de muchos olores, podía identificar a todos pero de tantos que había se mareo. 
Entonces, alzo la cabecita y siguió un aroma bastante familiar, ese se perdió en una puerta de madera... muy grande. Rascuño la esquina del mismo y luego se puso en dos patitas para rascuñarlo con las delanteras, y ladro, seguidamente.

Harry frunció el ceño de repente, entre sueños escucho un ladrido, un sonido chiquito y agudo...
bastante peculiar... y bastante conocido. Se refregó los ojos y se sentó en la cama,
evidentemente, algo rascuñaba la puerta, y también ladraba, desesperadamente. 
Se levantó, descalzo y abrió la puerta.
-¿eres tú?
Bonita se sentó y saco la lengüita.
-vaya... hola amiguito, ¿Qué haces por aquí­? -lo tomo en sus manos- ups, lo siento, creí que eras macho, y eres hembra, entonces debería decirte ¿amiguita, verdad?
La perrita se retorció y Harry la coloco en el piso, mala idea, el animal ladro más desesperado y no sabía a qué dirección ir... estaba muy inquieta.
-shh, no hagas ruido.
Pero el animal no le obedeció... o era imaginación suya... o quería decirle algo.
La puerta de la habitación de al lado se abrió, y con una rapidez de un rayo sujeto a la perrita entre sus manos, cerrando la puerta tras sí­.
-¡shh! Cállate, no hagas ruido. 
Un llamado en su puerta hizo que se le detuviera el corazón de repente. Le indico al animalito con el dedo que guardara silencio, y estando en el piso alfombrado, la cubrió improvisadamente con las sabanas.
Se aclaró la garganta, y se preparó para simular que recién se despertaba.
-majestad...
-¿Que fue ese ruido, acaso eran ladridos? -
inspecciono dentro de la habitación con la mirada, pero Harry se apoyó en el marco de la puerta, impidiéndole que mirara más allá.

-¿Ladridos? -Dijo, sorprendido y algo soñoliento- no majestad... tal vez he sido yo. A veces ladro cuando duermo...
Si alguien podía pegarle con algo en la cabeza, ese era el momento.
-¿Usted ladra cuando duerme? ¿Qué padecimiento es ese?
-no me pasa muy seguido, debe ser por el cambio de casa... del clima... usted sabe... lamento haberla despertado.
La Reina tenía la ceja de la incredulidad elevada, estudiando la situación, bueno... si creía esa tontería estaría salvado.

___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:38 pm

MARATÓN 5/5


Capitulo 11 
_________________________________________________________________________________
-si­... claro, espero que no vuelva a suceder, Príncipe Styles, que muchos aquí­ necesitemos dormir.
-lo entiendo perfectamente, majestad, y lo lamento. Le prometo que no volverá a suceder.
La Reina aún tenía esa mirada de incredulidad sobre el... sin embargo, hizo un leve asentimiento de cabeza y se fue. Se aseguró de que haya cerrado la puerta y entro a la suya, cerrándola también para destapar al pequeño y tierno animal... que por cierto, estaba sentado y con los ojos fijos en el... como reprochándole por haberlo tapado de esa forma...
-no me mires así­, amiguita como sea que te llames... ¿Acudiste a mí por que necesitas refugio?
Bonita se levantó y comenzó a dar vueltas sobre su mismo eje e iba de un lado a otro... y cuando quiso ladrar, Harry le reprendió:
-¡shh! -dijo en susurro- es claro que yo no hablo tu idioma, pequeña, pero...
Entonces comenzó a pegar pequeños saltitos, no ladraba, pero si lloraba, angustiada; eso le enterneció a Harry... más porque parecía que estaba desesperada y no sabía cómo decirle cuál era su problema... Bonita corrió hasta la puerta y rasguño con la patita.
-¿quieres salir? -le pregunto Harry, abriéndole, ciertamente ella salió, pero luego se volvía, una y otra vez, luego se quedaba en el pasillo e iba y venía una y otra vez... Harry frunció el ceño ¿Qué demonios era lo que quería decirle? 
-¿quieres que te acompañe a algún lado?
Había dado en el clavo, por fin... la perrita se sentó, cansada de tanto ir y venir y saco la lengüita y movió la cola a modo de aprobación.
-con que eso era... -miro a los costados y luego dentro de la habitación, cerciorándose- está bien... espera un segundo.

Exactamente... ¿qué era lo que estaba haciendo? Se había puesto la chaqueta y las botas que uso el día anterior para... ¿Seguir a una cachorrita que irrumpió en su habitación a des horas de la noche? Una completa locura. Sin embargo, lo cierto era que se sintió enternecido por su desesperación y angustia... y hasta que pudo por fin captar el mensaje... cielos... ¿A dónde iba, con exactitud? Al bajar las escaleras tuvo que hacerlo con sumo sigilo, y no le había costado demasiado... el animalito de cuatro patas bajaba cada uno de los escalones muy despacio... 
Llego antes que ella, y una vez bajado el último escalón se echó a correr por el pasillo más oscuro... entonces se dio cuenta de que se dirigía a la cocina.
Atravesaron la ala sur del castillo... se dijo, y en ese instante estaban en las afueras del mismo... alejándose cada vez más y más, tan solo la luna daba una luz tenue sobre el lugar, por suerte, porque caminar en medio de la oscuridad, siguiendo a un perrito que justo tenía que ser negro, no sería lo más gratificante que habría hecho en su vida.
En fin, observo una pequeña choza, a lo lejos, a pocos metros, con las luces encendidas. Entonces la perrita apresuro el paso y se detuvo frente la puerta y comenzó a rasguñarla. 
No sabía con qué podría encontrarse... pero giro el picaporte con cierta determinación, y apenas se entre abrió la puerta, la perrita entro. 
Entro con cierta timidez y aprensión. Se sentía algo así­ como un intruso por entrar en una tipo casita para...
-¿TN? 
Ciertamente era ella, pero estaba acostada, con las sabanas hasta el torso... sudada, temblando y balbuceando palabras que apenas entendía. La perrita se trepo a la cama y se sentó en la almohada cerca de su cabeza, le ladro, indicándole que se acercara. Y lo hizo.
-cielos... -susurro, luego se sentó en el borde de la cama y toco su frente- está ardiendo... ¿Por eso me buscaste, cierto? -le pregunto a la perrita, quien se acercó y se subió al regazo de TN-no puedo ayudarla, pequeña. Tiene mucha fiebre y no tengo ni la más pálida idea de cómo ayudarla... lo siento.
Los ojitos de Bonita brillaron y lloriqueo, angustiada. Harry se enterneció tanto que le acaricio la cabecita.
-puedo pedir que manden a buscar un medico a penas amanezca. Ahora es muy tarde y no podría venir de todos modos.
Consolando a un pequeño animal angustiado... lo más ilógico que había hecho en su vida. Pero al parecer la perrita se tranquilizó.

 
___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:44 pm

Bien de nada sirvio los horarios porq he perdido el control de todas las novess jajaj y quiero cumplir porq se los prometi


… Si leen más de una de mis novelas verán el mismo discurso pero quiero que todas mis lectoras sepan lo que estoy por decir… (aclaración de mi garganta) bueno… hace un año estaba debatiendo si subir mi primera novela. Se llamaba I Will Protect You… una novela que cree en menos de una semana… solo tuvo tres lectoras, una de ellas era mi mejor amiga. Solo conto con casi veinte capítulos. En fin no tenía formato ni experiencia; el mismo día que me inscribí, subí. Hoy después de un año me siento orgullosa al saber que tiene mas de 7000 visitas; que tengo más de diez novelas pero ante todo… una gran experiencia gracias a cada persona que se tomó el tiempo para leer cada una de ellas. Hoy, después de un tiempo entendí la razón de porque hago esto. La otra vez pensando note que no soy la clase de “chica” que en mi escuela suele haber. Para empezar vivo en una fantasía donde creo que alguno de mis ídolos está conmigo, gracioso ¿no? Bueno lo seria para ellos. Pero después me dije:
 
“Existe la posibilidad… ,que estoy diciendo…, es más que seguro que ellos se burlarían de mi si supieran esto. Otros ,quizás, sentirían curiosidad por entrar a mi mundo pero, al fin y al cabo se reirían de mí. Porque, después de todo vivo en una fantasía. Pero saben que… prefiero esta fantasía antes de esa asombrosa realidad de la que ellos hablan. No necesito el alcohol, drogas o ser falso para sentirme bien. Jamás podría dejar esto porque amo que, aunque sea por un momento, esa fantasía se convierta en algo real para mí. Amo sentirme hermosa por un momento… amo hacer sentir bien a otras personas aunque sea solo por cinco minutos. Amo crear momentos inolvidables ya sea para mí o para otros. Amo ser alguien que en la vida real no podre ser (corredora de carreras clandestinas, vampiro, cazadora de monstruos, popular, etc.) Amo ser el consuelo de alguien en un momento de soledad… amo ser, quizás, su posible salvación.
Si soy una estúpida que vive en un mundo que no es real pues bien, LLAMENME ESTUPIDA CON TODA LAS LETRAS. Porque… simplemente no me importa. Este es el mundo que he decidido formar parte, lleno de gente maravillosa, como las chicas y los chicos que he conocido a lo largo del año en el foro y no lo cambiaría por nada. “
 
Sé que solo paso un año… pero estoy profundamente agradecida con todos. Desde lo que estuvieron desde aquel 5 de Febrero de 2013 hasta los que han llegado hace poco… ¿Saben? planeo quedarme un tiempo aquí , así que tendrán que aguantarme jaja ^^
Esta es mi “pequeña” carta de agradecimiento por este fabuloso año en OWN. Y como dije:
Prefiero vivir en esta fantasía que, en cuestión de segundos, se transforma en una realidad que muy importante para mí
 

De nuevo muchas gracias por todo.


Nos estamos viendo
besos 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por kissesOfSugar Vie 07 Feb 2014, 10:20 pm

HOlaaaaaaaaaaaaa!!! Nueva lectora, me encanta tu novela, se me hace muy bonita e interesante :3 Es hermpsa <3 y espero puedas subir pronto por que me as dejado picada  fasinada con ella :3 un beso y sigue prontoooooo :D
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 2:35 pm

kissesOfSugar escribió: HOlaaaaaaaaaaaaa!!! Nueva lectora, me encanta tu novela, se me hace muy bonita e interesante :3 Es hermpsa <3 y espero puedas subir pronto por que me as dejado picada  fasinada con ella :3 un beso y sigue prontoooooo :D
HOLAAAAA!!! me alegra verte de nuevo, bienvenidaaaaaaaa. Siii es realmente hermosa esta novee enseguida subo dos capppsss
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 2:37 pm

 Capitulo 12 
_________________________________________________________________________________
Entonces vio que en la mesita de noche había un plato hondo con agua y un pedazo de tela. Sin dudarlo lo remojo en el agua, le quito el exceso y se le coloco en la frente, delicadamente.
No sabía cuantos minutos o segundos habían pasado desde que entro, sin embargo, lo que si supo era que TN se retorcía, rezongaba y se aferraba a las sabanas como si su vida dependiera de ello. Estaba teniendo una pesadilla... seguramente.
-shh -quiso calmarla sujetándola por los hombros- tranquila...
Lo único que pudo entender de lo que balbuceaba y murmuraba fue:
-no... Mama... -y replico, aun mas angustiada- no... No dejes que Lord Byron... no...
-¿Lord Byron? -
Repito, confundido- ¿Quién es Lord Byron?
-mama... no...
-tranquila -
le dijo suavemente. ¿Que podría hacer para que ella dejara de retorcerse como si algo le quemara la espalda?
-Lord Byron... no dejes que se me acerque... él es malo mami... muy malo... no quiero que me pegue... aléjalo... no quiero... mami... aléjalo...
Sujeto la mano de TN, estaba igual de caliente que su cara y el resto de su cuerpo. Ella le aprisiono la mano... como suplicando ayuda.
-tranquila... Lord Byron no volverá a lastimarte, yo estoy aquí... te cuidare.
No sabía con exactitud porque había dicho eso... pero funciono, TN poco a poco respiro con más lentitud y dejaba de retorcerse. Eso era lo que necesitaba, que alguien le dijera que nada malo volvería a pasarle, ¿Cómo podía estar seguro de ello? Se asaltó, si ni siquiera sabía cómo ayudarla, ella estaba enferma y unos recuerdos trágicos la invadieron y él estaba allí­ como si nada intentando tranquilizarla... maldita fiebre.
Bonita solamente se acercó y se recostó en medio de sus pechos. Con el mentón entre las patitas delanteras. Entonces TN esbozo una sonrisa... y poso la mano en la espalda del animalito para acariciarlo débilmente.
-Bonita... -dijo casi inaudiblemente.
-¿Bonita? -replico Harry.
-mi querida Bonita...
Le estaba hablando a la perrita, evidentemente; y sin poder evitarlo esbozo una media sonrisa. Al fin sabia el nombre del animalito. Además... le conmovía la escena, Bonita parecía una hija angustiada por su madre... que no podía hacer más que acompañarla.
-Bonita... -musito, y no se resistió al impulso de acariciar al animal- por la mañana TN va a estar mejor, no te preocupes.
Entonces rozo la caricia con la mano de TN... instintivamente iba a alejarla, pero no lo hizo. Sintió algo así­ como una electricidad que le recorrió el largo del brazo... si bien sujetaba su otra mano y ella se la aprisionaba; sin embargo, el contacto con sus dos manos le hizo sentir una sensación extraña y nueva a la vez...
Levanto la cabeza abruptamente cuando oyó que alguien picoteaba la ventana. Bonita también se incorporó de golpe y le ladro, como diciéndole que era la hora de buscar a alguien que ayudase a TN. ¿Pero qué fue lo que picoteo el vidrio? TN, con un hilo de voz dijo:
-Dimitri... 
La pregunta de quién era Dimitri se contestó por si­ sola. Un pajarito que en ese momento no recordaba la especie se asomó en la ventana, picoteo nuevamente y aleteaba las alas frenéticamente. También podía escucharlo cantar... que belleza de canto, ¿TN despertaba con esa melodía todas las mañanas? Se preguntó, si era así­... tenía mucha suerte.
Se levantó sin más preámbulos, abrió la ventana y al instante el pajarito voló para descansar a los pies de TN. Sonrió, TN debía ser lo suficientemente sensible y compresiva como para que dos animales de distinta especie estuvieran juntos para acompañarla.
Dimitri, al parecer, canto para ella como si reclamara ser escuchado. 
Se acordó de repente... miro hacia el horizonte y el sol comenzaba a asomarse. Debía darse prisa.
-debo ir a buscar al médico -les dijo, y los dos clavaron sus miradas en el- ahora vuelvo.
Cuando llego a la puerta le dirige una última mirada a TN... a la mujer por la cual se había pasado prácticamente despierto toda la noche, velando su sueño, admirándola y preguntándose una y otra que era lo que tenía que la hacía tan especial y tan distinta a todas las mujeres que había conocido en su vida.

___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 2:40 pm

Capitulo 6
_________________________________________________________________________________


Cuando llego a la puerta de la cocina inmediatamente pego la media vuelta, Leslie y Michelle estaban dentro a punto de hornear pan y tostadas. Opto por rodear el castillo y entrar por la entrada principal a toda prisa. 
Jadeante, corrió a una velocidad por el pasillo de las habitaciones de la segunda planta. Paso la puerta de su habitación, la de la Reina y finalmente llego a la de Zayn.


A penas avanzo un paso, escucho los sonoros ronquidos de su amigo, profundamente dormido. Lo sacudió por los hombros, y este solo rezongo y se giró, cubriéndose con el resto de las sabanas. 
Resignado, dejo de sacudirlo y de pedirle que se despertara. Tomo un respiro y replico, con una voz gruesa, exactamente igual a la de su padre:
-¡Sir Malik, Levantaos ahora mismo! 
Zayn se reincorporo de un salto.
-Majestad, si, si­, yo... ¡Oh Harry! –Refunfuño al verlo- ¿¡Que horas son estas de despertarme!? ¿Y se puede saber porque respiras tan agitado?
-es TN.
-¿Quién? -
espeto, alzando una ceja.
-TN... -y viendo que su amigo no la reconocía- ¡Una de las sirvientas, pelmazo! Está volando de fiebre y necesita un médico, cuanto antes.
-¿Para eso me despiertas? Vete a dormir y déjame en paz -
se acostó y se cubrió con la almohada.
Harry, apretando los dientes, lo destapo y prácticamente lo jalo para que se levantara.
-ordena que vayan por un médico, ahora -le dijo, a punto de explotar de la furia.

Louisa y Leslie observan desde una esquina, no muy lejos, como el Doctor Mackenzie examinaba a TN.
-solo es fiebre -les dijo cuándo se levantó y les entregaba un pedazo de papel- se va a poner bien con esto cada ocho horas.
Bonita ladro desde el regazo de TN, el Doctor soltó una leve risita.
-estará mejor en menos de lo que canta un gallo -le aseguro, y luego miro a Leslie y Louisa- solo tiene una laringitis.
Ambas despidieron al doctor con una reverencia.
-ve por esta medicina al pueblo -le pidió Louisa a Leslie- yo me quedare con ella un rato.
-de acuerdo... -
y se marchó.

Mientras tanto en el salón de estar del castillo. Harry caminaba de un lado a otro... exasperado, Zayn simplemente lo observaba con el ceño fruncido. Cuando el Doctor pasó por el pasillo, Zayn lo despidió y lo acompaño hasta la entrada. Una vez que volvió, Harry esperaba que le dijera sobre el estado de TN.
-ahora, alteza. Le pido muy encarecidamente que me explique cómo es que supo sobre la enfermedad de la joven.
Odiaba con todo su ser que empleara ese tono de voz, lo ahorcaría algún día de esos.
-¿Te dijo como estaba?
-¿Quién? -
replico Zayn.
-TN -dijo, reuniendo los últimos hilos de paciencia.
-¿Y quién es TN? 
Era ¿O se hacia el tonto?
-Zayn -mascullo entre dientes.
-quiero hacerte entender que no estás aquí precisamente para cuidar la salud de la servidumbre, y te pido que esto no vuelva a suceder, o te meterás en serios problemas.
-es que Bonita vino por la noche y...
-¿Bonita? -
replico, incrédulo.
-así­ se llama el cachorrito, ¿No lo recuerdas? El que vino a recibirnos cuando vinimos.
-ah... claro, no me interesa. “sea que... ¿Te levantaste a des horas de las noches,
 solo porque un simple perrito vino a buscarte suplicándote ayuda? -Soltó una sonora carcajada de ironía- ¡Por el amor de Dios, Harry! Si tu padre se enterara de esto te degollaría.
-pero no lo hará -aseguro, reprimiendo una sonrisa de victoria.
Zayn estuvo a punto de gruñir entre dientes cuando Harry le lanzo una mirada, indicándole que vea detrás de él. Leslie pasó en ese instante.
-ve y pregúntale como esta.
-¿y se su pone que debe interesarme?
-tal vez a ti no, pero a mi si­. Ve -
le ordeno, y Zayn se giró a regañadientes.
Hizo un gesto de negación al verlo marcharse. Su amigo tenía serios problemas de actitud.
Apoyo el brazo en el estante de la chimenea y suspiro. Raramente no se sentía cansado, aun después de pasar toda la noche despierta velando el sueño intranquilo de TN... y se acordó de unas palabras que ella había murmurado, en su delirio:
<<-Harry.... El príncipe Styles... su alteza, Styles...
Le pareció extraño que en medio del delirio por la fiebre pronunciara su nombre.
-¿Qué pasa con él? -le había preguntado.
-es guapo... muy guapo...
No pudo evitar sonreír, nunca antes lo habían calificado de esa forma, o tal vez algunas que otras doncellas, pero ella lo decía con una voz tranquila... una voz de añoranza, y a la vez, muy débilmente, de pudor.
-y tiene unas manos bonitas... perfectas... -también había añadido en susurros.
Tampoco pudo evitar mirárselas, que alguien le elogiara las manos era distinto, y extrañamente reconfortante.

Miro las suyas, y tomo una de ellas en sus manos, la observo meticulosamente al igual que el largo de su brazo... tenía alguna que otra yaga en la punta de los dedos, debido al trabajo, pero tenía una piel delicada al fin, y dedujo que el largo de sus dedos eran perfectos... unas manos de pianista, pensó, sin embargo, TN no era una pianista, era una sirvienta que trabajaba duro todos los días... una dedicación que no precisamente la hacía distinta, pero si especial, específicamente para él. Porque... aunque intentara negarlo, no había podido evitar en todos esos
días en el castillo mirarla... mirarla siempre con la cabeza gacha, yendo de un lugar a otro.
Algo en ella le llamaba la atención, no tan solo cuando habitaba en el castillo, sino también cuando la conoció aquel día de su llegada.
-y la princesa cree que tiene un trasero perfecto... -había dicho poco después.
Reprimió soltar una carcajada, ¿Así­ que la princesa también lo estaba mirando? <>
Sonrió al recordar todo eso, y poco después llego Zayn
-¿ahora sonríes de la nada? Cielos, este lugar te está afectando más de lo que suponía.
-Zayn -
murmuro, a modo de reproche y lanzándole una mirada que no indicaba objeción.
-está bien... -suspiro, exasperado y giro los ojos- solo tiene una laringitis, se recuperara pronto.
-muchas gracias, Sir Malik por vuestros servicios, será bien recompensado.
-más te vale, ahora, vamos a esperar a la reina y a la princesa para desayunar.

 
___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 2:42 pm

Espero q les haya gustado los cappssss les dejo un pequeño adelanto del proximo cap ^^ q lo disfruten


ADELANTO!!!


-¿Majestad?


-si­, joven Styles.


-me gustari­a saber si usted conoce a un tal... Lord Byron.


Zayn se ahogo con el cafe, e invadio un tenso silencio. Tanto que la Reina y la princesa estaban estaticas, vaya...


Angelica se enderezo un poco mas, se paso una servilleta por los labios para secarselos y miro a Harry.


-¿Quien le ha hablado de el?


-he escuchado su nombre por ahi­... y senti­ curiosidad.


Claro... la reina se tragari­a ese cuento, penso ironicamente, pero al parecer, le creyo, porque se estaba alistando para contarle la historia.


-bien, si usted desea saberlo... -hizo una breve pausa- Lord Byron 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 2 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.