O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 2:54 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
OMG!!! No comente de la maraton pero estubo
MARAVILLOSAMENTEGENEALARCHIREQUECONTRAULTRAMEGASUPERDEMASIADISISISISISISISIMAMENTE BUENISISISISISISISISISISISISISISI*DOS KM DE SI DESPUES* buena.
Jajajajaja
La verda no me gusto....
Naa, no te creas,estaba como desmasiado romantico y sentimental Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Tumblr_inline_mrqdgqzsVC1qz4rgp


y luego Si El principe Hazza con la rayis Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Tumblr_m8mx5zvg4y1r0xo28o1_500    y luego malditos todos, como se atrevn a separarlos pu***!!  Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Gato_enojado


y yo asi como de caminando por la casa, veo que hay maraton, bla bal bla todo tranquilo llorar, celebrar gritar .Niall y raya teniendo 1313, Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Fluffy_haired_overreaction+SORPRENDIDO
WTF? niall y rayis juntos?!?!
Si fue muy fuerte, ahora quiero más
esta es mi droga *muajajajajaja*
OKNO BESOTES BEYBI
Atte. Emma Tu reader nomber wan  or tú or tri
watever tu me amas no?
Me respondes...
Be continued...
jajajaajajaja me encantaron los gifs una buena forma de graficar lo que sientes jajaajaj
me alegra q t haya gustado
enseguida suboooo
por supuesto q te amo? y a mi no? despues de todo soy irrestible Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 2787663562 
jaaja
nos estamos vienndooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 3:00 pm

Capitulo 56 
_________________________________________________________________________________
Aunque no sabía que era peor, que Caitlin la mirara con un instinto asesino o que Harry no le quitase la vista de encima ni por un segundo. Claro que lo disimulaba bastante bien y sólo la miraba cuando todos estaban distraídos en otros asuntos. Eso debía enfurecer más a Caitlin. Porque sospechaba que Harold la miraba de ese modo.
Por la noche apenas pudo pegar un ojo. Generalmente lograba conciliar el sueño estando en los cálidos brazos de Niall, pero estando ahí, en Sudeley, en un ambiente totalmente distinto; nada la reconfortaba. 
Vio que la oscuridad se disipaba lentamente. Recordó que siempre se despertaba antes del amanecer, y esa costumbre no se le había ido.
Se cubrió con una bata de lino y se enfundo los pies con unas zapatillas de ceda para salir sigilosamente de la habitación. Niall roncaba como un oso y era difícil despertarlo por esas horas de las mañanas, así que salir no fue del todo un problema.
Se refregó los ojos al salir al comienzo de la luz del día y se dirigió a la parte trasera del castillo… donde estaban los establos.
Nada del paisaje había cambiado, y la brisa era exactamente como la recordaba. Respiró profundamente para llenarse los pulmones de ese aire tan puro y peculiar, la mezcla del aroma que desprendían los pinos a lo lejos, la brisa fresca de la mañana sumado al estiércol que provenía de los establos era único. Una combinación única que la hizo sentirse como en casa otra vez… 
Divisó el familiar corral a lo lejos y frunció el ceño ¿Qué hacia un semental a esas horas encerrado ahí? Además no se lo veía especialmente cómodo, sino inquieto y muy nervioso.
Caminó hasta él y sin vacilar entró en el corral.
Había zafado que el animal le pegara una patada. Conocía muy bien su método, había tratado con caballos peores, lo único que necesitaba éste era un poco de palabras y caricias suaves.
-eso es muchacho… tranquilo.
Coloco ambas manos a los costados de su cabeza y lo miró fijo a los ojos.

-bien, muy bien. Tranquilo –le decía suavemente- que adorable eres… ¿Te lo han dicho?
El caballo sacudió el cabeza, más exasperado de lo normal. TN frunció el ceño nuevamente, el animal mantenía una pata delantera elevada, y cuando la asentaba era cuando se ponía más nervioso. Con delicadeza y paciencia logró sujetarlo y vio que tenía una piedra entre la herradura y las pesuñas. El caballo carraspeó cuando hizo el primer intento, pero se lo quitó de un tirón y no hizo más que echarse para atrás aun cojeando.

Pero luego se acercó a TN con un brillo inocente en los ojos y rozó el hocico contra su hombro.
-de nada –sonrió TN, éste se acercó aún más y lo abrazo por el cuello- por eso estabas tan nervioso y asustado… pobrecillo…
-se llama Dublín, por si te interesa saber.
Aquella voz le hizo dar un brinco. No se esperaba encontrarlo ahí… menos en la posición tranquila en la que estaba; con un pie arriba de la valla y los brazos apoyados en esta.

-¿Despierto a estas horas, majestad? –dijo con la mayor indiferencia posible.
Él simplemente encogió los hombros, y después de un tenso silencio añadió:
-no perdiste esa habilidad que tienes con los animales… Dublín iba a ser desterrado de aquí por su actitud, ha pateado a todo aquel que se cruzó en su camino.
-y era sólo una piedra.
-así es. Ahora… supongo que se dejara domar.
-si lo tratan con suavidad quizás sí. Pero dudo que ahora cause problemas –
lo acarició y le besó la frente.

Harry no podía imaginar una imagen tan perfecta como ésa.
-quiero mostrarte algo. Quizás te alegre mucho…
TN frunció el ceño levemente, pero no tuvo otra alternativa que seguirlo. Llevaba la bata desprendida y parecía una de sus típicas chaquetas. Ella no podía permitirse admirarlo como antes, en esos momentos se intensificaba más la prohibición, las distancias.

Le pidió que se detuviera, estaban a pocos metros del establo ¿Por qué quería entrar solo primero? El hecho de que sea una duquesa no significaba que no pudiera entrar a esos lugares ¡Lo había hecho toda su vida!
-espérame aquí, ahora regreso.
Ella suspiró, giró los ojos y cruzo los brazos. Era lo único que le faltaba. Lo vio entrar por la puerta de madera… y luego salir con una cosita medio dormida pomposa de color negro.

TN sintió el corazón en la garganta y se tapó la boca con ambas manos.

Bonita seguía medio dormida cuando la levantó con las manos. Sí que era perezosa. Sonrió levemente y le susurró.
-mira quien vino. 
Le dejó cuidadosamente en el suelo y la perrita seguía sin querer despertarse.

-despiértate, perezosa –la sacudió levemente y la perrita se estiró, se sacudió para terminar de despertarse y luego bostezó- mira ahí –le señalo, y cuando miró a TN tenía lágrimas en los ojos y avanzaba hacia ellos. Le pidió con la mano que no se acercara, que debiera dejar que la cachorrita vaya hacia ella.
TN se arrodillo y le pidió a Bonita que se acercara.
-¡Que enorme estás! Ven, ven hacia mí…
Bonita ladeo la cabeza, miró a Harry con los ojitos brillante y él le indico con la mirada que avanzara. Pero el animalito retrocedió y se puso en medio de sus botas…

-no –sollozó TN- no preciosa… soy yo… soy TN ¿Recuerdas?

Harry miró a la cachorrita. Le tenía miedo, estaba lloriqueando y temblando del miedo. No sabía que le destrozaba más el corazón, verla así o ver a TN consternada y destrozada. Había pasado mucho tiempo… un año prácticamente, era evidente que la cachorrita tenía un vago recuerdo de su dueña.
Su miedo a ver cedió y alzó la cabecita para olfatear con suspicacia. Emitió un ladrido de duda, y TN desde la distancia le habló de nuevo.
-ven conmigo, preciosa… ven. Puedo haber cambiado un poco físicamente… pero sigo siendo la misma… 

Comenzó a entonar la canción que solía cantarle a media voz cuando la cachorrita temblaba de miedo en las noches de tormenta. Fue cuando sacó la lengüita y ladró a modo de aprobación… Corrió con sus cuatro patitas destartaladas y llegó a los brazos de TN.__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 3:03 pm

Y aqui les dejo el cap peques de esta maravillosa historia ;)
espero q les gusteeee
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por carladirection Miér 21 Mayo 2014, 11:58 am

Me encantó, que esten juntos otra vez
Siguela please 
Besos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 21 Mayo 2014, 4:53 pm

AHHHHHHH!! *Da vuelta en cir(louis)*
OMG! No puede ser!!  Nemo Subió a la superficie
Jajajajaja!! Okno
Estuvo lleno de feeling Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Large (asi lloraba, es encerio)
Ayyy!! Bonita no reconocia a la raya!!
y la raya estaba asi de.. Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Llorar+gif (solo que en mujer y no estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaan arrugada XD)
Bueno, pasando a otro plano
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*ME MEO*
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Tumblr_mexcjqTElq1rg9t63o1_500
¿Sabes que me dio mucha risa?
la brisa era exactamente como la recordaba. Respiró profundamente para llenarse los pulmones de ese aire tan puro y peculiar, la mezcla del aroma que desprendían los pinos a lo lejos, la brisa fresca de la mañana sumado al estiércol que provenía de los establos era único. Una combinación única que la hizo sentirse como en casa otra vez


Eso si fue gracioso a ya me imagino a la raya respirando ondo y diciendo:
Ah! Huele a mierda de caballo.
  
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Tumblr_mbva9tms3P1qiinq6o1_400Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Cinemagraphs2



A y por cierto. Si te amis, eres una de mis writers favoritas
Atte. Emma
PD. eres casi tan irresistible como zaynchual al despertar
Niall al bañarse 
Hazza al acomodar su (NUEVO CORTE) *ah emocion al full* De eso luego hablamos. ¿en que estaba?
Ah si!!
Liam al sonreir y que louis al mostranos su cu**
*Hablando del culo de Louis espero que hallas entendido el chiste de hasta arriba, cir culos jajajajajajaja.
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Mar 28 Oct 2014, 4:51 pm

no vas a seguir. me dejas a medias. voy a shorar
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Oct 2014, 12:40 pm

Hola a todas/todos:
se que he estado desaparecida un tiempo... y bueno, no les he dado ninguna explicacion... ni siquiera les avise.
Lo cierto es que en este momento las cosas se han puesto dificiles en el cole, el 21 me cierran los promedios y me han llenado las semanas de evaluaciones literalmente.
Por otro lado hay muchas cosas en mi vida que cambiaron... pero es lo de menos. Lamento mucho dejarlas de este modo pero prometo que cuando este desocupada la seguire por ahora el mes entrante sera casi imposible.
Desde ya muchas gracias por leer el mensaje.

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 8 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.