O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:20 pm

Capitulo 33 
_________________________________________________________________________________

Suspiró. Necesitaba salir de allí, necesitaba aire fresco. Tal vez, como días atrás, se encontraría a Bonita en el camino y jugaría con ella un rato. De sólo recordarla sonrió. Era un animal pequeñito, adorable, enternecedor. Y TN era una criatura única, sensible… divertida. Se dijo así mismo que la recordó por el simple hecho de ser dueña de ese animal de cuatro patitas. Nada más.

En castillo estaba extrañamente desolado y silencioso… eso lo animo a seguir con su plan de dar una vuelta entera alrededor del mismo para recorrerlo. Era de una extensión considerable y tardaría un buen rato.
Allí estaban los caballos en su corral a plena luz del día, pasteando, sin nada más que hacer. Respiró el aire cargado de diferentes aromas de la naturaleza y se relajo. Pocos metros después distinguió los dos establos, el contiguo siempre le llamaba más la atención que el primero… tal vez porque ahí fue donde encontró a TN cantando… y dándose un baño. Sacudió la cabeza. Era un príncipe comprometido, un caballero, y no podía ni siquiera pensar en otra mujer de forma, lujuriosa. Después de todo… era un hombre, como cualquier otro…
Gruñó para sí y se dirigió hasta ese dichoso establo. TN probablemente no estaría allí. De seguro se encontraba con los otros vaqueros recorriendo los alrededores. 
Sin embargo… no le sorprendió escuchar su angelical voz a pocos metros de la entrada del mismo.

Bonita estaba sentada en el borde, mirando a su dueña enjabonarse el cabello. Luego zambullirse, y volver a la superficie con su cabello brillante.
-me entró jabón en el ojo otra vez… maldición –murmuró, y volvió a zambullirse.
Bonita se sacudió para luego bostezar… ya quería que llegara su turno. Al principio no le agradaba para nada el agua, ni el jabón, pero TN logró acostumbrarla y ahora le gustaba darse un baño después de ella. Luego comenzó a olfatear un aroma masculino que le resulto familiar… no estaba muy lejos, lo divisó discretamente en la entrada, con medio cuerpo fuera la otra mitad dentro… como dudando en entrar. Hasta que al fin lo hizo, con un aire supuestamente decidido. Entonces ella emitió algo así como un murmullo pícaro y burlón. Luego se bajo por las pequeñas escaleras que TN le había puesto para subir y bajar. En ese momento rodeo la tina, luego se escabullo por las esquinas de las paredes de maderas. Hasta que finalmente se encontraba detrás de ese hombre. 
Harry se preguntó qué demonios estaba haciendo allí, sabía que TN estaba a pocos metros, sumergida dentro del agua de esa tina de madera. No obstante no se resistió al impulso de entrar. Con buenas intenciones, por supuesto. No por querer verla de cerca… ni nada por el estilo. 
Sólo estaría allí hasta que ella se percatara de su presencia y luego… ¿qué? ¿Qué iba a hacer? Maldito impulso. Al girarse para definitivamente retirarse, TN salió a la superficie para tomar aire. Tenía los ojos cerrados, y su cabello relucía como un diamante al sol… se quedó en su lugar, sin mover un solo musculo mientras la miraba detenidamente.
Fue cuando Bonita decidió aparecer y asustarlo. Le ladró y le gruñó, Harry respingó despertando del trance y TN lo miró. Gritó y luego se perdió nuevamente dentro del agua… como una sirena temiendo ser descubierta.
Para entonces el corazón le latió desbocadamente por el condenado susto y el hecho de haber sido descubierto. Retrocedió con paso torpe, luego, se resbaló pero logró mantener el equilibrio, sin embargo, en el segundo resbalón, no lo logró. Cayó de espaldas, de la cintura para arriba, estaba fuera del establo, podía ver el cielo celeste y resplandeciente, mientras que la otra mitad se encontraba dentro.
TN aferrándose a la madera, se arrimó un poquito para observar lo que le había pasado. Escuchó su grito y el impacto del golpe. Hizo una mueca… eso si debió doler…
Él se levantó a los quejidos en tanto ella a escondidas se secaba y se vestía a la velocidad de una ráfaga de viento. Bonita estaba al lado del príncipe, con un aire inocente. Cuando este se reincorporo, con una mueca de dolor predominándole el rostro, levantó las patitas delanteras.
-ni creas que con ese truco me ablandaras.
Bonita ladeo la cabeza, y emitió un ladrido.
Harry se miró detrás del hombro… y comprobó qué era lo húmedo que sentía en la espalda.
-¿Se encuentra bien, alteza?
TN salió de la oscuridad. Temerosa y tímida. Con su cabello aún mojado y su piel reluciente… 
-no lo sé… creo que… dígame si tengo algo en la espalda, no percibo un buen olor.
Él le dio la espalda, y TN observó, hizo una mueca de asco y de compasión a la vez. Su chaqueta azul marino se había arruinado con un poco de estiércol de caballo.
-si me permite se la lavo en unos segundos –le ofreció al tiempo en que él daba otra media vuelta.

-es una de mis favoritas. Pero supongo que me lo merezco.
-entiendo… -
asintió TN levemente, sin saber qué más decir- venga conmigo, se la lavare.
Él no protesto, la siguió. A pocos pasos de la gran tina se encontraba otra, más pequeña, que era destinada para lavar el resto de la ropa.
-¿me la permite? –preguntó, con un gesto tímido. Harry le sonrió levemente y asintió. 
-claro.
Se desabrochó los tres botones de la misma, el adorno de pliegues del cuello, y le entregó la chaqueta cuidosamente.
TN omitió el hecho de que al quitarse el adorno de pliegues del cuello se había descubierto parte de su clavícula, y un poco más abajo, también que la camisa de color crema le quedaba holgada, de una tela delgada, más precisamente, que marcaba su torso musculoso.
Sacudió la cabeza levemente, Harry interpretó aquel gesto como uno de asco, por el olor.

Minutos después, TN ya estaba colgando en el tendedero del establo, donde también ponía su ropa, pero en ese momento la fina cuerda estaba libre, la chaqueta del príncipe Styles.
Él se no se había movido de allí, jugaba con Bonita o se quedaba observándola mientras refregaba el chaleco. Una vez colgada la prenda, se giró sobre su mismo eje para encontrarse con su presencia frente a ella.

-tardará unos minutos… tal vez un poco más en secarse. Si así lo desea, puedo llevárselo más tarde al castillo.
-si me permite decírselo, no deseo que así sea. No se me apetece volver al castillo, he decidido darme la tarde de hoy libre. Necesitaba despejarme un poco.
-estrés por la boda ¿cierto?
-se podría decir que sí… se podría decir que no. A decir verdad, mi cabeza estos últimos días no ha encontrado establecerse. 
-oh –
musitó ella simplemente.
Invadió el silencio… el ocioso e incomodo silencio.
-lamento haberla asustado –dijo él apenado poco después- lo cierto es que…. No quise espiarla… ni mucho menos. No quiero que malinterprete mis… intenciones. Estaba por irme cuando ese pequeño animalito de cuatro patitas me asustó y sucedió lo que sucedió.
Bonita se mostró indignada, se puso en medio de los dos y comenzó a ir de un lado a otro, ladrando y gruñendo a la vez. Después hizo unas cuantas piruetas de corta distancia. Ambos la miraban atentamente y rieron.
-ya, pequeña gruñona –dijo TN aún riendo, sujetándola y llevándola contra su pecho.
-aún así os perdono –añadió Harry con una sonrisa. Luego le acarició la cabecita y la cachorrita sacó la lengüita.
Él siguió hablándole con un tono gracioso de voz, TN simplemente lo contemplaba… era tan bello… tan… ¿Perfecto seria la palabra correcta? No, no existía la perfección. Aunque él la irradiara, no significaba que lo era.

-¿Aún está disponible su invitación del otro día, señorita Hawthorne? –le preguntó. Por el amor de Dios… la forma en que pronunció su apellido le debilito las piernas.
-¿Desea dar un paseo por los alrededores, alteza?
-si usted puede, claro.
-si, por supuesto. Estoy a su servicio –
se inclino levemente- apuesto que al volver su chaqueta estará seca y perfumada.
-eso espero –dijo él con una media sonrisa- después de usted –hizo un ademán de dejarla pasar y TN salió, con un gesto enternecedor en el rostro.
Segundos después se encontraban en el corral.
-¿Por qué hemos venido hasta aquí, señorita Hawthorne? –le preguntó.
-porque tenía pensado cabalgar, el trayecto sobre un caballo es menos largo. ¿No le agrada la idea?
-por supuesto que me agrada, sólo que no me lo esperaba –
repuso él, apoyándose en la madera con una agradable sonrisa. De seguro no se había percatado de que llevaba parte de su pecho al descubierto y que TN le subió la temperatura corporal unos grados.
Ella tragó saliva y se dispuso a abrir el corral. Lo invitó a pasar, y poco después, ya los caballos se estaban esparciendo hasta ellos. 
-¿Me la sostiene unos segundos? –preguntó, Bonita movía alegremente la cola.
-claro –contestó él, recibiendo al animalito.
TN se alejo unos pasos, y un caballo negro, con la pata delantera izquierda vendada, se acercó a ella.
-hola, Viento ¿Cómo estás?

Chocó su frente con el hocico del caballo, más cercano a los ojos. Este relinchó y sacudió la cabeza. TN soltó una risita.
-de acuerdo, anda, ve con los demás.
Harry sonrió… sin entender por qué.
-¿Cuál escoge, alteza?
-¿Escoger?
-por supuesto. Todos son buenos caballos.
-de acuerdo… -
miró a los siete que andaban por el alrededor- aquel –señaló con la mirada.
-Tornado, buena elección –asintió ella con una sonrisa- pues… vaya y móntelo. Yo en tanto preparo a Lily.
Lily, una yegua marrón oscuro con manchas negras en los muslos. 
Harry le entregó a Bonita y se acercó a el caballo que se llamaba Tornado… este no se mostro aprensivo cuando él estaba cerca. Ya tenía la silla de montar y todo, así que no debía prepararlo. Sin embargo, él no estaba preparado para lo que continuó después.
Al colocar el pie en el estribo, el caballo se avanzó un paso. Cuando por fin logró treparse, el caballo se inquieto y se sacudió, Harry se removió en el asiento de cuero… y terminó en el césped boca arriba.
TN escuchó el impacto, y con unas leves risitas se acercó a él y lo ayudo a levantarse.
-la verdad es que no le encuentro lo gracioso –musitó Harry, con un aire serio. Sin embargo, los ojos de TN brillaban de picardía y oprimía los labios para contenerse la risa.
-lo siento, alteza. Pensé que ha Tornado se le fue esa costumbre. Es que él se deja montar por Alexander y por mi nada más.

-entiendo –asintió Harry, aún sin comprender.
-venga, el próximo caballo que intente montar hará lo mismo. 
-¿Por qué?
-porque tienen personalidad… y su personalidad debe ser compatible con quién lo monta. En el caso de Tornado, es un caballo impetuoso y salvaje. Perfecto con el perfil de Alexander.
-¿Y yo qué perfil tengo, señorita Hawthorne?
-eso lo veremos –
dijo ella, ladeando la cabeza e indicándole que la siguiera.
Se detuvieron a unos pocos pasos. Ella se llevó dos dedos a la boca y silbó. Harry se quedó boquiabierto. Ante ese llamado, los caballos se ubicaron uno al lado del otro. Como una fila de reclutamiento…
-¿Cómo hizo eso? –le preguntó, escéptico. 
-con practica. Y algo de premios extras –musitó, picaresca. 
-entiendo. ¿Y por qué lo hizo?
-ya lo verá… 
Se acercaron a la fila, luego TN dijo:
-debe inclinarse ante ellos, y si uno le corresponde el saludo, Es porque estará encantado de ser montado. Creedme, este truco siempre funciona.
-no dudo que no pero…
Inclinarse ante un caballo… la cosa más extraña y ridícula que haría en su vida. Se aseguró de nadie anduviera por los alrededores y comenzó.

El primero lo ignoró, el segundo, sacudió la cabeza y bufó, el tercero, mantenía la cabeza gacha, el cuarto… simplemente hizo una mueca y sacudió la cabeza, era Tornado. El quinto… también sacudió la cabeza. El caballo grisáceo relinchó varias veces, elevó las patas delanteras unos centímetros del suelo y luego… estiró las patas delanteras y ocultó la cabeza entre ellas unos instantes. Para luego, levantar el largo de su majestuoso cuello para asentir. Harry sonrió y rió. Miró a TN y ella le correspondió la sonrisa.
-él es Billy.-le comentó acercándose- uno de los más dóciles y cariñosos de todos. 
-entiendo… ¿Entonces soy dócil y cariñoso?
<> pensó TN.
-también uno de los más encantadores –agregó.
Para acelerar el corazón de TN, él sonrió, de manera encantadora. Cielos…
-de acuerdo, manos a la obra, alteza. 
Como TN había dicho, Billy no hizo ningún movimiento en protesta cuando Harry se subió a su lomo.
Ya estaba saliendo del corral cuando TN se acercó montada sobre Lily.
-¿Y Bonita? –cuestiono, viendo que no la tenía en las manos.
-está aquí -señalo una alforja. Como el animalito era pequeño, podría caber ahí sin problemas.
-supongo que no disfrutara del paseo tanto como nosotros.

-ya conoce los alrededores bastante bien. Ahora, adelante-incitó._____________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:29 pm

Capitulo 34 
_________________________________________________________________________________
-¿Y Bonita? –cuestiono, viendo que no la tenía en las manos.
-está aquí -señalo una alforja. Como el animalito era pequeño, podría caber ahí sin problemas.
-supongo que no disfrutara del paseo tanto como nosotros.
-ya conoce los alrededores bastante bien. Ahora, adelante-
incitó.

TN lo digirió hasta las cercanías del bosque, lo rodearon y Harry se percato de que ya estaban bastante lejos.
-estoy anonadado, señorita Hawthorne –ella le sonrió- antes del accidente del oso tuve la oportunidad de recorrer esta zona. Sin embargo, es agradable recorrerla sin necesidad de estar alerta mirando a los alrededores.
-¿Disfruta de la caza, alteza?
-no mucho, en realidad. Me apena mucho tener que matar a un animal inocente…
-no obstante lo ha hecho muchas veces, ¿Verdad?
-todos los años… es algo así como una tradición que no debe romperse, por nada del mundo.
-en eso tiene razón. Aquí todos los años vienen los cazadores y están todo el día al pendiente de alguna que otra criatura para cazarla.
-¿lo ha intentado alguna vez?-
le preguntó Harry, después de un silencio corto.
-¿Qué cosa?
-cazar.
TN soltó una carcajada.
-por supuesto que no. Me niego a asesinar a un animal. Es cierto que… bueno, antes de que asignaran al cuidado de los caballos, tuve que ver sangre de animales en mis manos pero ése era mi trabajo y… debía hacerlo. Sino... ¿Qué sería de los famosos banquetes de la Reina?
-lo entiendo. Es un deber.
-un cruel e injusto deber.
-veo que aprecia mucho a los animales. ¿Desde cuándo ha comenzado su afición por ellos?
-desde siempre. Se podría decir. En realidad… no importa cuánto tiempo. La cuestión es que logro entenderlos. Claro está que no puedo traducir lo que dicen –
agregó bromeando, y Harry rió levemente- sin embargo… es una comunicación especial que tenemos… le parecerá ridículo. Pero…
-para nada. Lo considero como algo realmente admirable. Ellos la respetan. Lo he visto, y usted también les respeta.
-por supuesto. Ellos son como son con uno dependiendo del trato. Es así.
-eso es muy cierto.
-no sé si pareceré algo impetuosa. Pero estoy intrigada, alteza.
-por si no se ha dado cuenta… estamos solos. Puede tutearme, TN.
-no sé si sería lo conveniente.
-¿Por qué lo dice? Somos dos personas que estamos cabalgando en el bosque, solos.
Se escuchó el ladrido de Bonita dentro de la alforja. Harry soltó una risita.
-de acuerdo, en compañía de una perrita. Y… no es para estar con tantas formalidades ¿No lo cree así?
-sería difícil para mí. Pero como sólo será esta vez… de acuerdo-
 asintió finalmente.
-entonces, TN. ¿Qué es lo que os tiene tan intrigada?
-ah… -
abrió la boca, la cerró, suspiró y continuó:- me gustaría saber algo más sobre usted, alte –Harry la miró fijamente- perdón, Harry. 
-¿Qué te agradaría saber de mí?
-no lo sé… en realidad, supongo que debes tener muchas cosas que contar.
-te sorprendería saber que no es tan así.
-¿De verdad?
-no hay muchas cosas para contar. Mi vida en sí se basó en la buena educación, en saber que era lo que estaba bien y en lo que estaba mal. Llegó un momento en que me canse de todo eso y… decidí que ser independiente es un gran privilegio.
-lo ve –
sonrió TN- si tiene algo qué contar.
-tal vez –le correspondió la sonrisa, TN se derritió por dentro- sin embargo, no quiero aburrirte con la historia de mi vida.
-¿Por qué lo haría?
Harry sintió que el corazón se le helaba de repente. Ese tono de voz, la forma de pronunciar cada una de esas palabras. La forma en que inquirió la pregunta…. 
TN se percató de que él se quedó mudo. Como sospesando sus palabras ¿Tal vez? ¿O había dicho algo malo?
-¿Dije algo que te molesto?-inquirió nuevamente.
-no –negó ligeramente con la cabeza- no nada –sonrió cálidamente- ahora… ¿Por qué no me cuentas algo de tu vida?
-no tengo muchas cosas que contar.
-¿De verdad? Yo diría que eres una mujer interesante.
Le fascino admirar como un ligero rubor teñía sus mejillas.
-soy todo menos interesante. A decir verdad, me dicen la chiflada.
-¿Por qué hablas con los animales?
-exacto. Y no los contradigo, también pienso lo mismo algunas veces. Tengo algo de sentido común ¿sabe?
Harry rió levemente y contesto:
-pues a mí no me parece que estés chiflada. De hecho, me encantaría tener la habilidad que tienes para hablar con los animales. Ellos te entienden ¿O no?
-eso creo. Nos entendemos. Mejor dicho.
Después invadió un silencio, para nada incomodo. Sino reconfortante. Harry admiraba el alto de los árboles y el aroma a naturaleza que se respiraba en el ambiente.
-¿te gustaría conocer mi lugar secreto? –le preguntó TN.
-¿Tienes un lugar secreto?
-dejaría de serlo si quiere conocerlo.
-de acuerdo, me agradaría conocerlo. No obstante seguirá siendo secreto, ya que me pierdo con facilidad y creo que nunca más podría encontrarlo. Al menos que me acompañes de nuevo.

TN rió levemente y asintió.
-sígueme, es por aquí.
Agitó las riendas y se dispusieron a adentrarse más por el bosque.
Minutos después, ante ellos apareció una lluvia de lianas que parecía una cortina de hojas con todos los tonos de verdad. Cabalgaron atravesándolas y Harry no sabía qué mirar primero.
-aquí es –dijo TN y suspiró.
-es… es hermoso, ahora entiendo porque quisiste mantenerlo en secreto.
-en realidad, no es tan secreto. La reina conoce esté lugar, sólo que no lo frecuenta demasiado. Si ve por allá, ahí se estaba construyendo la mansión para pasar los veranos. Pero al morir el Rey Erik, no se siguió con la construcción y quedo a medias.

-entiendo. Es una zona de bastante terreno, se podría construir unos tres castillos más, del tamaño del Sudeley si es posible.
-sí, aproximadamente. Usted tal vez querrá seguir con la construcción de ése castillo.
-¿Qué he dicho sobre las formalidades?

-lo siento –se disculpo TN con una media sonrisa-es que no es fácil acostumbrarme. 
-lo entiendo. 
Se bajó de Billy sin ningún esfuerzo, cuando TN quiso bajarse también, él ya se encontraba a su lado, sujetándola por la cintura y dejándola en el suelo.
-gracias –asintió ella. Omitiendo la oleada de emoción que le provoco sentir sus cálidas manos en la cintura.
Ante ellos se extendía una maravillosa extensión de verde. Una pequeña isla, en el centro del lago que tenia abundante agua gracias a la época de lluvia de hace semanas. En aquella pequeña isla había margaritas y rosas silvestres. Unas amapolas y orquídeas flotaban delicadamente sobre la laguna… no tendría que haberlo llevado allí. Tal vez él pensaría que estaba intentando coquetearle o algo por estilo.
-será mejor que nos vayamos. Va a oscurecer dentro de poco…
-¿Estás huyendo de mi? –
inquirió Harry con una sonrisa.
-alteza… digo Harry, no, ¿Por qué tendría? Es sólo que…
-¿Por qué estás tan nerviosa?
-¿Nerviosa? No, es sólo que… mejor sacó a Bonita para que respire.
Dicho esto se dirigió a la alforja y sacó a la cachorrita. A penas la dejó en el suelo, se revolcó, se estiro y camino hasta la orilla para beber algo de agua.
-al parecer le gusta este lugar –comentó Harry poniéndose a su lado-¿qué es lo que más deseas en el mundo?
-¿discúlpame?

-¿Qué es lo que más deseas en el mundo? –replicó, suavemente.
TN lo miró unos instantes y suspiró.
-¿Qué es lo que más deseo? Ser libre.
-¿Libre? –
repitió él.
-lo has dicho hace instantes nada más. La libertad es un privilegio, es algo de lo cual no gozo.
-¿Y qué debes hacer para conseguirla?
-pagarla, e irme de este lugar para siempre.
-¿irse? ¿Quieres irte de aquí?
Detectó un tono triste en su voz, pero lo omitió.
-sí… quiero irme de aquí, tal vez… recorrer el mundo… estudiar, ser algo más que una sirvienta en esta vida. Sé que parece algo muy ilusionista pero –lo miró, y se enmudeció, él tenía una reluciente sonrisa en sus labios. En sus carnosos y rojizos labios.
-¿Por qué me miras así?
-no lo sé. 
Tenia ese destello en sus ojos verdes… cielos… debía mantenerse alejada de él.
-acaso eres consciente –avanzó lentamente hacia ella- de lo que sucede aquí ¿Verdad?
-¿De qué debería ser consciente?

-de esto –generalizó- de lo que pasa entre nosotros. Este lugar, tú y yo ¿No te das cuenta?
-alteza… digo Harry, como sea…. No sé a qué se refiere.
 
Su sonrisa se ensanchó, ¿Es que le gustaba verla tartamudeando y titiritando de los nervios?
-es más claro, es más preciado que todo este maravilloso lugar. Deberías de darte cuenta de la magia que existe entre nosotros… de la química ¿No lo notas?

-¿Química? ¿Magia? ¡Eso es absurdo, mi señor! Yo… no creo en esas cosas. Dejé de hacerlo hace tiempo.
-mírame a los ojos y decidme lo que ves.

-me niego a hacerlo, alteza. Esto es absurdo. Yo lo invite a esté lugar para pasar un rato agradable.
-y eso es lo que es. Es más que agradable. Cada momento contigo es más que agradable. Y para ser sincero… al principio lo temía. Quería evitarlo… negarlo. Pero ya no puedo hacerlo.
-alteza…

-soy Harry –afirmó él.
-su alteza –reafirmó ella.
-Harry, mi nombre es Harold.
-da lo mismo. ¿Es que no lo entiende? Tal vez sea un hombre común como cualquier otro. Pero no puede negar que es de la nobleza.
-¿Y eso qué? Toda mi vida lo supe, y lo sé. Y estoy cansado. <> <> <> ¿Sabes lo que significa vivir bajo esa
presión?
-¿Y tu sabes lo que significa vivir bajo la aprensión, la humillación y el dolor?
Harry la miró, escéptico.
-¿Lo ves? Usted se queja de que ha vivido una vida bajo presión. No obstante yo no puedo quejarme de algo así. No voy a contarle todo lo que he pasado. No es necesario. Sin embargo ésta conversación ha llegado a su fin. Alteza.
TN se alejo unos pasos hacia el bosque. Harry suspiró, oprimiendo los labios, sin saber qué hacer.

-no ha llegado a su fin, TN –la alcanzó y se miraron frente a frente- intento hacerte entender qué…
-sé a lo que se refiere, lo veo en sus ojos. No hace falta ni siquiera que lo mencione. No obstante lo que usted quiere decirme es impropio.
-¿Por qué lo es? Dime.
-por el amor de Dios… ¡Mírese usted, míreme a mí! Es más claro que el agua.
-lo que es más claro que el agua es que los dos somos dos personas de carne y hueso. Las diferencias sociales no tienen nada que ver.
-por supuesto que sí. Yo recibo órdenes todo el tiempo.
- pues yo también.
-¿Acaso a usted lo mandan a refregar los pisos? ¿Acaso a usted le dijeron una vez que tendiera las camas? ¿Le ordenaron alguna vez que debía quitar hasta el último rastro de polvo en los muebles? ¿Lo mandaron a lavar los platos?
-no…
-¿Lo ve? Yo sólo obedezco órdenes de ese tipo. Usted sigue las líneas de la ley y de las tradiciones. Somos igual que el agua y el aceite. Para nada compatibles.
-¿De verdad lo crees de esa forma?
-ya no puedo ser más específica, alteza. Esta es una situación muy difícil para mí. Nunca he tenido que tener este tipo de conversación con un… príncipe. Espero que le haya quedado bastante claro.

Harry sospesó sus palabras, una por una; mientras la veía alejarse.

-TN –la llamó. Ella se giró lentamente.
-¿Si, alteza?
-dijiste que sólo obedeces ordenes ¿Verdad? No eres capaz de plantarte y defender tus opiniones.
-porque sería inadecuado. ¿A qué quiere llegar con todo esto?
-bésame –
soltó él, decidido.
-¿Qué? –murmuró, con el corazón acelerándose con el correr de los segundos. Él terminó de acercarse y se planto frente a ella. Con un aire feroz y candente.
-¿Acaso no dijiste que sólo obedeces ordenes? Bésame.
-eso no es…
-¿Correcto? ¿No es una orden? Pues decretó que así es. Bésame, ahora, es una orden.
TN estaba retrocediendo como una niña asustada. ¡Era una niña asustada por todos los cielos! ¿Él no era consciente de todas las sensaciones, y el hecho de tenerlo cerca, lo que le provocaba? Le sujetó los brazos con una fuerza voraz y la atrajo hacia sí.

-bésame, es una orden –replicó una vez más.___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:34 pm

Capitulo 35 
_________________________________________________________________________________

-bésame –soltó él, decidido.
-¿Qué? –murmuró, con el corazón acelerándose con el correr de los segundos. Él terminó de acercarse y se planto frente a ella. Con un aire feroz y candente.
-¿Acaso no dijisteis que sólo obedecéis ordenes? Bésame.
-eso no es…
-¿Correcto? ¿No es una orden? Pues decretó que así es. Bésame, ahora, es una orden.
TN estaba retrocediendo como una niña asustada. ¡Era una niña asustada por todos los cielos! ¿Él no era consciente de todas las sensaciones, y el hecho de tenerlo cerca, lo que le provocaba?
Le sujetó los brazos con una fuerza voraz y la atrajo hacia sí.
-bésame, es una orden –replicó una vez más.
TN abrió los ojos como dos platos y parecía que se iban a salir de su órbita. El corazón amenazaba con escapársele del pecho. Cielos… así se sentía… así se sentía besarlo otra vez. Sus labios estaban firmes, con un gesto duro. Pero después pareció relajarse, aflojar todos los músculos tensos para después comenzar con movimientos lentos que invitaban a seguirlos con suspicacia.
Algo así entre un gemido y un suspiro se escapó de la garganta de TN. Cerró los ojos, temerosa, muy temerosa con respecto a lo que sucedería. Rayos, sabía lo que sucedería. Se dejaría llevar y los sentimientos de aquella noche renacerían y no la dejarían razonar ni aunque lo deseara con todas sus fuerzas.
Sus fuertes brazos la abrazaron por la cintura como temiendo que se escapara. ¿Acaso tendría motivos para hacerlo? De sobra, pero se dijo que disfrutaría una vez más, ya que no tendría otra oportunidad. 
Él irradiaba virilidad, demasiada. Ninguna mujer se le resistiría ¿Por qué a ella? No tenía nada que ofrecerle, sólo un dolor de cabeza. No tenía experiencia con los hombres, sólo conocía lo que era más esencial para vivir. Toda su vida dependía de ello. Jamás había tenido tiempo para pensar en lo que es el amor en sí. El cariño era lo único con lo que contaba. No con el amor. Era una experiencia inexistente para ella. No obstante... siempre quiso saber. Qué se sentía, a qué sabia, qué podría brindar y que podría quitar.
Definitivamente le estaba quitando el oxigeno en ese instante. Su beso era exigente, lento, pero exigente… sensual… encajaban perfectamente. Igual que aquella noche. ¿Él se daría cuenta de que estaba besando a la misma mujer? Sería demasiado bello para ser cierto.
Minutos, quién sabe cuántos después; él se apartó apenas unos centímetros para respirar. Ambos estaban jadeantes. Y de esa forma se miraron a los ojos, como si nadie más existiera en toda la faz de la tierra. Harry tenía ese brillo en la mirada, un brillo de deseo y de una combinación extraña de sentimientos que la cautivaban y amenazaban con hacerle perder hasta la última llama del juicio. Ella se veía tan hermosa, pensó Harry. Con las mejillas sonrosadas y los labios rojizos entre abiertos en busca de oxigeno. Sus ojos eran maravillosos y tenían el mismo brillo que una estrella en un cielo azulado. De repente, el rostro de Cailin con su máscara reemplazó su rostro. Frunció levemente el ceño… coincidían. Encajaban como una pieza de un rompecabezas. Pensó que se estaba volviendo loco… ¿Acaso TN era Cailin? ¿Eran la misma mujer?
TN se sintió confundida ¿Por qué él la miraba de esa forma? ¿Por qué se lo veía confundido y desorientado?
Volvió a atraerla hacia sí y la besó. TN ya no sabía qué hacer. Sólo siguió el ritmo exigente de sus labios y lo abrazo por el cuello. Él volvió a abrazarla por la cintura.
El tiempo pareció detenerse, pero estaba volviendo a aquella noche… a aquel momento mágico y único. Donde los sentimientos florecieron como cuan flor se abre en primavera. 
Cuando sus labios se separaron para atrapar otro poco de aire, él soltó sin aliento:
-Cailin.
TN despertó y sintió que el corazón se le desangraba cruelmente. No la estaba besando a ella específicamente, estaba besando a aquella mujer disfrazada con la cual al día siguiente quería casarse. Era confuso, eran la misma mujer, pero sólo TN conocía la diferencia. Ello era demasiado evidente.
Se apartó lentamente de él antes de que intentara besarla de nuevo. Se percató y la miró a los ojos.
-TN.
-me llamó Cailin –
replicó. A Harry se le encogió el corazón, lo miraba con unos ojos opacos y tristes.
-lo siento, yo…
-las cosas que dijo eran totalmente absurdas. No me estaba besando a mí, estaba besando a esa mujer.
Le había parecido besar a la misma persona, su sabor, su sutileza era la misma… no podía confundirse. ¡Era única e inconfundible!
-te estaba besando a ti… pero por un momento pensé que… -estaba aturdido, desorientado.
-no importa –le dolía la situación, tal vez más de la cuenta. Era claro que él sólo quería una mujer hermosa, agraciada y delicada. No como ella; revoltosa, chiflada, ilusa y demasiado inexperta.

-es hora que nos vayamos. Se hace tarde –dijo, y sin esperar la respuesta de Harry, sujetó a Bonita la guardo nuevamente en la alforja y se subió al lomo de Lily. Harry se subió poco después a Billy y ambos partieron en silencio.
Llegando justo antes del establo, ella se detuvo.
-le diré a Leslie que le entregue la chaqueta. No necesitaros ir por ella ahora.
A Harry le dio una punzada en el pecho al escuchar su tono de voz: triste y sombrío.
-no hay problema. Iré por ella ahora así no tengo que escuchar quejas de Zayn de por qué no llevo la chaqueta puesta.
-como usted lo desee, alteza –
dijo sin mirarlo, agitó las riendas y partió a todo galope hasta el establo. Harry logró alcanzar y ambos se detuvieron en la entrada. Se quedó allí y la espero, pero antes de que ella llegara se tomo la libertad de sacar a Bonita de la alforja. La tenía contra el pecho, acariciándola delicadamente cuando TN reapareció con la chaqueta algo húmeda en las manos.

-aquí la tiene, alteza. No está del todo seca, pero hasta que llegaos al castillo se secará otro poco.
-gracias –le entregó a Bonita al mismo tiempo que recibía la prenda- ¿Qué va a pasar con los caballos?
-ese es mi trabajo, alteza. Los llevare al establo antes de que anochezca.
Harry no podía soportarlo más, verla con ese aire frío y desolador le dolía demasiado.
-¿Podríamos hablar de lo que paso?
-no hay nada que hablar, alteza. Y me agradaría que me tratara como señorita Hawthorne de nuevo. 
Él suspiró y se acerco a ella con cautela.
-TN.
- señorita Hawthorne.
-TN –
reafirmó él.
- soy la señorita Hawthorne para usted, alteza.
Bonita se inquietó y TN no tuvo más que dejarla en el suelo. Al levantar la vista lo tenía a él a unos centímetros de distancia.
-sé que he herido tus sentimientos de alguna forma… y…
-no me ha herido, alteza. De ningún modo –
ratificó ella como si no le afectara.
-yo sé que si… -quiso acariciarle la mejilla pero ella retrocedió como si de fuego se tratara.
-debería irse, alteza. No es un buen lugar para alguien como usted.
-¿Para alguien como yo?

-no intente persuadirme. Le pido encarecidamente que se retire.
-me veo en la obligación de rechazar tu pedido. ¿Qué debo hacer para conseguir tu perdón?
-nada. No necesita que lo perdone. No me hizo nada ni lo hará. ¿Puede irse de una vez, alteza? Debo volver a traba…
Él sujetó con ambas manos su rostro y la besó. Así sin más. TN sintió que todo su cuerpo se derretía ante su beso… ¡No podía permitir que eso sucediera! Por todos los cielos. Él se apartó segundos después y le susurró:
-TN. Besé a TN Hawthorne-afirmó mirándola a los ojos. Ella quería negarse a mirarlo. Él logró que lo hiciera con un ligero y sutil movimiento- y no me arrepiento ni me arrepentiré nunca-añadió. Sus maravillosos ojos se nublaron y se humedecieron de repente-oh, mi hermosa damisela. No quiero ver lagrimas en vuestros hermosos ojos –acarició su cara con la suavidad y
rose de una pluma.
Ella se mordió el labio. Lo estaba amando. Lo amaba demasiado. Eso le destrozaba el corazón. No podía darse el lujo de sentir aquello por él. Era consciente de ya era demasiado tarde.

El sentimiento ya estaba allí, ya estaba en su corazón y no se iría, no se esfumaría tan fácilmente. TN ladeo la cabeza, para sentir el calor de su palma sobre la mejilla… necesitaba aquel contacto, necesitaba saber que por una sola y única vez era querida.
Él rozó sus labios con suma sutileza y depositó un pequeño beso en el costado de estos. Causando que TN por poco perdiera la estabilidad sobre sus rodillas.
-mí TN, mí adorada TN… -replicó él suavemente.

Y la magia, esa chispa en sus ojos reapareció de nuevo. No podía sentirse más complacido y más confundido… estaba entre dos mujeres… dos mujeres que parecían ser iguales pero no lo eran en cierto sentido. No podía amar a ambas al mismo tiempo._____________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:38 pm

Capitulo 36 
_________________________________________________________________________________

Él rozó sus labios con suma sutileza y depositó un pequeño beso en el costado de estos. Causando que TN por poco perdiera la estabilidad sobre sus rodillas.
-mí TN, mí adorada TN… -replicó él suavemente.
Y la magia, esa chispa en sus ojos reapareció de nuevo. No podía sentirse más complacido y más confundido… estaba entre dos mujeres… dos mujeres que parecían ser iguales pero no lo eran en cierto sentido. No podía amar a ambas al mismo tiempo.
-¿Alteza?
La magia y todo lo referente al romanticismo se quebró por ésa voz. Harry se giró lentamente y era Zayn. Erguido y arrogante como siempre.

-Sir Malik –se saludaron con una leve inclinación de cabeza.
-es de suma importancia vuestra presencia en el castillo, alteza. 
-iré en un instante.
-vuestra presencia es requerida ahora, alteza –
repitió Zayn entre dientes.

Harry suspiró, cuando utilizaba ese tono de voz era preferible no discutir. TN detectó que estaba molesto. No lo culpaba, también tendría que estar molesta… pero ya no sabía qué sentir.

-mis oídos deben estar mal. ¿Acaso escuche que le dijisteis a ésa muchacha “mi adorada”?

-no es una muchacha –replicó Harry mirándolo fijo- es una mujer.
-da lo mismo, Harold. No quiero pensar que tu ausencia de esta tarde se debió porque estabas con ella.
Caminaba de un lado al otro en la habitación de Harry como si pudiera cavar un poso. Evidentemente, estaba molesto.

-se debió por ella, sí –aseguró naturalmente- pase está tarde con TN. ¿Algún problema?
-¿Y te atreves a utilizar ese tono? ¿¡Estás demente!? Si tu padre estuviera aquí te…
-me degollaría –
terminó por él.

Zayn suspiró, exasperado.
-alteza. Tu cerebrito es lo suficientemente consciente como para saber que lo que ha hecho esta tarde está mal. 
-yo creo que lo que te molesto, Sir Malik, es que haya pasado el resto de la tarde en compañía de la señorita Hawthorne ¿O me equivoco?
-no. No te equivocas. ¡Es una sirvienta! Por todos los cielos –
se pasó la mano por el pelo-cortejar a una sirvienta no es lo adecuado. ¡Ni siquiera es permitido!
-¿Cómo qué no? ¿Cortejar a una mujer hermosa es una aberración?
-Cielos… -
suspiró exasperado- ¿Piensas que ella es hermosa?
-¿Acaso tu no?
-no me puedo dar el lujo de mirar a las sirvientas. 
Harry pensó en dar el golpe, sabía que sería demasiado bajo. Pero de esa forma bajaría su retaguardia y lo calmaría un poco.

-es curioso, Sir Malik.
-¿qué es curioso? –
replicó él sin entender la expresión de Harry.

-hace semanas tu cabecita daba vueltas por una mujer.
-no te atrevas… 
-y esa mujer es una de las sirvientas. Leslie ¿Verdad?
-¡Eso fue un error! Una pasada de copas nada más. Un error, una aberración de mi parte. 
-por favor Zayn, me dijiste que no había sido tan malo después de todo.
-escuchaste mal. Claro que fue malo. Fue un gran error, al otro día no sabía a dónde meterme. Por suerte no recibí reclamos ni nada por parte de esa mujer.
-porque le infundes miedo. No la culparía.
-si siente algo por mi es cosa suya. Primero muerto antes que meterme con una mujer de esa calaña.
Escucharon algo romperse en el pasillo y unos pasos que corrían lejos de allí despavoridos. Ambos fruncieron el ceño.

-quiero advertirte una última cosa, Harry. No quiero verte de nuevo con esa mujer. Tienes que ser consciente de que se acerca la boda y que es inconcebible que os andes por ahí cortejando a una muchacha que sólo está aquí para limpiar. ¿Te quedó claro?

TN no entendió porque los caballos respingaron de repente… tampoco por qué se abalanzaron sobre ella llorando desconsolada.
-¿Leslie? Por el amor de Dios ¿qué sucede?
-discúlpame, TN –
se apartó apenada- pero eres lo más cercano a una amiga que tengo en este lugar.
-ven, tranquilízate… 
La llevó a una esquina del establo y espero que respirara con más tranquilidad.

-¿Qué sucedió? ¿Michelle te ha regañado de nuevo?
-no –
negó aún entre lágrimas- quiero confesarte algo. Y quiero que lo guardes muy bien.
-por supuesto, Leslie. Cuéntame qué es lo que te tiene tan triste.
-es dolor de corazón más que todo… -
se secó algunas lágrimas y tomó un ligero respiro- ¿recuerdas el día de la fiesta de cumpleaños de la princesa?
¿Cómo olvidarlo?

-no asistí pero… sí, ¿Qué tiene que ver la fiesta de cumpleaños de la princesa?
-pues… yo asistí e hice lo que tenía que hacer y… más tarde… encontré a Sir Malik. Se veía tan guapo… si lo hubieras visto… el príncipe por supuesto no se quedó atrás… pero Sir Malik, a pesar de su actitud de cascarrabias es tan…
-¿Estáis enamorada de Sir Malik, Leslie? –
se adelantó TN en preguntar.

__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:41 pm

Capitulo 37 
_________________________________________________________________________________
La llevó a una esquina del establo y espero que respirara con más tranquilidad.
-¿Qué sucedió? ¿Michelle te ha regañado de nuevo?
-no –
negó aún entre lágrimas- quiero confesaros algo. Y quiero que lo guardes muy bien.
-por supuesto, Leslie. Cuéntame qué es lo que te tiene tan triste.
-es dolor de corazón más que todo… -
se secó algunas lágrimas y tomó un ligero respiro- ¿recuerdas el día de la fiesta de cumpleaños de la princesa?
¿Cómo olvidarlo?

-no asistí pero… sí, ¿Qué tiene que ver la fiesta de cumpleaños de la princesa?
-pues… yo asistí e hice lo que tenía que hacer y… más tarde… encontré a Sir Malik. Se veía tan guapo… si lo hubieras visto… el príncipe por supuesto no se quedó atrás… pero Sir Malik, a pesar de su actitud de cascarrabias es tan…
-¿Estás enamorada de Sir Malik, Leslie? –
se adelantó TN en preguntar.

-¿Sería un pecado si así fuera?
TN lo pensó unos instantes… ¿Era considerado pecado amar?

-no… no lo sé, en realidad… mejor contadme lo que sucedió. 
-esa noche… estuvimos juntos… muy juntos… me llevó a su habitación… nos besamos… y…
-Dios santo… no me digas que lo…
Leslie la miró. Con los ojos como dos platos. Sabía a qué se estaba refiriendo TN.

-¡no! por supuesto que no… estuvimos cerca… pero no sucedió nada. Fue muy respetuoso, amable… cariñoso… encantador…
TN quería echarse a reír, imaginar a Sir Malik siendo de esa forma era como desear que los puercos aprendieran a volar.

-No me crees ¿Verdad?
-no me has dado razones como para que no, Leslie. Y si fue así tanto como dices que fue… ¿Por qué ahora estás tan desilusionada?
-escuché su conversación. Sé que está mal. Pero no pude evitarlo.
-¿Y qué dijo en aquella conversación?
-estaban discutiendo con el príncipe, se lo escuchaba molesto…y él dijo que lo que pasó entre nosotros esa noche había sido un error, una aberración… una pasada de copas nada más.
-¿Entonces…
-él estaba en sus cabales, TN. Yo lo sé, no ha bebido ni una sola copa de más en
 toda la noche-sollozó- y después… dijo que primero muerto antes de meterse con una mujer de mi calaña.
Ése sí era el Sir Malik que conocía… cielos… Leslie tenía el corazón hecho pedazos ¿Seria ése después su destino? ¿Llorar por el amor de alguien alejado de su condición social?

-ahora comprendo… 
Leslie tan sólo tenía veinte años. Sir Malik… ¿Unos treinta? No, se llevaban dos años de diferencia con Harry. Aun así no tenía derecho a herir los sentimientos de alguien tan inocente como Leslie. De hecho la comprendía como nadie. Sólo que ella no lo sabría. Le brindaría consuelo, como cualquier otra amiga lo haría.

Billy, uno de los caballos que andaban merodeando por ahí se acercó lentamente, Leslie levantó la cabeza y tenía el hocico del caballo respirándole en la cara. Respingó y TN soltó una risita.
-sólo quiere consolarte. No te hará daño. 
Billy suspiró y rozó el hombro de Leslie. Ella rió levemente y lo acaricio.

-el príncipe te estima mucho… -comentó poco después.
-¿Cómo?
-que te estima mucho –
replicó Leslie- estaba defendiéndote… ¿Sucede algo entre ustedes?
TN espero no haberse puesto colorada.

-no… ¿tendría que suceder algo? No sucede nada… nada fuera lo común. 
Excepto que su actitud era fuera de lo común. Leslie lo notó y esbozo una sonrisa.

-acabo de confesarte algo que ni siquiera se lo contaría a mi madre. Lo de ustedes no puede ser tan grave.
-no quiero que te molestes. Pero preferiría no hablar del tema ahora.
No necesitaba hablarlo con nadie. Sabía perfectamente lo que debía hacer: olvidarlo. Olvidar sus besos… olvidar sus intenciones de dejar las diferencias sociales atrás. 


Pero al parecer, Harry no quería olvidarlo. Al día siguiente citó a la mañana a todas las sirvientas en el salón de fiestas. Cuando Leslie fue a buscarla para informárselo tuvo la sensación que esa reunión con el príncipe no albergaba nada bueno. Al menos para su salud mental. Así que allí se encontraban las tres, Louisa, Leslie y ella en el salón; esperando a que él dijera algo… las demás estaban tranquilas, pero TN estaba que se mordía las uñas de la tensión por la espera. Hasta que por fin se plantó frente a ellas. Con su aire majestuoso, expulsando su evidente virilidad… cielos… 

-tranquilas, está pequeña reunión no les quitara su preciado tiempo. Lo que sí quiero pedir es suma discreción. Lo que voy a decirles hoy aquí y ahora debe permanecer en secreto. Tranquilas, no es algo indebido ni ilegal. Es un pequeño favor, un favor por el cual se las recompensara con mi gratitud. 
Louisa y Leslie asintieron, mientras que TN no hizo nada.

-ustedes estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de la princesa hace semanas. Quiero que busquen a una de las damas enmascaradas. No hizo ninguna presentación, pero estuvo conmigo en todo momento hasta que decidió marcharse.
Se miraron, sin entender. No lo habían visto con ninguna mujer, excepto con la princesa.

-es muy importante para mí que aparezca. Es de estatura mediana. Llevaba el cabello recogido con un chal francés en los hombros, vestido blanco y es sumamente bella.
-¿Cree que la reconoceremos si la llegáramos a ver, alteza?-
preguntó Louisa- si llevaba una máscara como los demás invitados… sería sumamente difícil ¿Es de por aquí?
Harry miraba a TN de reojo… significativamente.

-sí, del pueblo más específicamente. Si es posible quiero verla mañana. Y ¿A quedado claro sobre mantenerlo en secreto, señoritas?
-si, alteza –
asintieron las tres.


Harry le dirigió otra mirada significativa a TN antes de retirarse. Louisa y Leslie se quedaron hablando sobre aquella mujer misteriosa. Dónde y cómo encontrarla. Sería una ardua tarea… y no merecían perder el tiempo. Así que una vez fuera del castillo les hablo.
-yo sé dónde vive. –les dijo.
-¿De verdad? –preguntó Leslie sorprendida.
-sí… es conocida de una amiga mía y… 
-¿Y qué es lo que tuvo con el príncipe, lo sabes? –
preguntó Louisa con curiosidad.

-se hicieron amigos… al parecer, no puedo hablarles del algo de lo que no estoy segura.
-entiendo –
asintió Leslie- nos ahorramos de buscarla entonces, el príncipe no nos dio la información exacta para encontrarla.
Tal vez era una trampa, un plan bien determinado para atraparla. Pero no le daría con el gusto al príncipe. Asistiría como Cailin y haría lo que tendría que hacer. Despedirse, decirle un adiós para siempre. Todo quedaría en el pasado como un hermoso recuerdo nada más. Así debía ser.

Harry estaba en el balcón, donde podía sentir una cierta paz y en donde el recuerdo de cierta noche le llenaba los sentidos y lo hacían anhelar revivirlo otra vez. ¿Cómo no querer revivirlo? Cailin era todo lo que esperaba de una mujer. Tal vez le dirían loco porque sólo la vio una sola vez. ¿Pero el amor no se trataba de cometer ciertas locuras? Quizá hubiera cometido una al citarla… pero necesitaba verla una última vez. Confesarle todo lo que había sentido y despedirse. Sería una dura despedida. Sin embargo habría valido la pena. 
Tenía el corazón dividido en dos. Entre dos mujeres iguales de maravillosas. No quería pensar tampoco que se estaba volviendo loco. Quizá amaba a la misma mujer, quizá no. a Cailin la había visto una sola vez, a TN en varias ocasiones… y cuando la besó dos días antes… no sabía que pensar al respecto.
Soltó un ligero suspiro mientras apoyaba los brazos en el barandal de mármol. El cielo se había teñido de los colores del atardecer. Las copas de los arboles dejaban de brillar y el aroma a flores silvestres se dispersaba por todo el lugar. Pasar el resto de su vida en Sudeley no iba a ser malo después de todo. 
Una figura entre los arboles a lo lejos llamó por completo su atención. Una figura que se ocultaba tras un árbol lo llamaba con la mirada. ¿O se estaba volviendo loco de verdad?
-¿Cailin? –susurró.

Desde la distancia ella le sonrió y asintió con la cabeza, incitándolo a que llegara hasta ella.
Sintió los latidos del corazón en los oídos y le correspondió la sonrisa. 
Una vez adentrado en el bosque… lejos de toda vida humana posible… la busco con la mirada. Lo que había a su alrededor eran sólo arboles tan altos que parecían llegar a los cielos. El aroma tan puro de estos y los típicos sonidos de un bosque habitado por animales despreocupados de cualquier amenaza.
-alteza. Por aquí… 
Diviso media figura tras un árbol, antes de avanzar se ocultó de nuevo. Escuchó sus propios pasos hasta que llegó hasta donde ella estaba… era ella, sin duda. Con el mismo antifaz, vestido y dulzura. Lo único diferente de su aspecto era su peinado. Una mata de bucles despreocupados caya por sus hombros. 

No pudo más que sonreír ampliamente al verla. Hicieron un acto de reverencia a modo de saludo y después… se quedaron en silencio. Sin saber qué hacer o qué decir. Era extraño… había planeado todo lo que iba a decirle si la veía. Y ahora que la tenía frente a él… su mente quedó en blanco.

-es un placer volver a verla… ha pasado tanto tiempo… 
-sí, mucho tiempo.
Su tono de voz logró borrarle la sonrisa. Creyó que el reencuentro seria de lo más dulce y sutil.

No cortante y frívolo.
-¿Por qué esa actitud, señorita Cailin? ¿He hecho o dicho algo que TE ha molestado de algún modo?
-no, alteza.
-por favor… dime Harry. 
-preferiría nombrarlo con respeto, mi señor. Se lo merece. Y es lo más adecuado en estos momentos ya que no vine aquí para quitaros demasiado tiempo.
-dispongo de todo el tiempo que sea necesario, Cailin. Entiendo que te sientas cohibida con mi rango en la actualidad pero eso no tendría por qué afectar en vuestros sentimientos. Sigo siendo aquel mismo hombre de nombre misterioso enmascarado de esa noche.
-tal vez sí, pero por dentro. Por fuera es y será un hombre de alta condición social que debe ser tratado con sumo respeto. Si le ofende mi actitud hacia usted es problema meramente suyo.  He venido aquí para despedirme y para decirle que debe olvidar todo lo referente a aquella noche.

-¿Y si no puedo olvidarlo? –avanzó un paso hacia a ella. TN no se lo esperaba y retrocedió como una niña asustada.
-debera hacerlo. A como dé lugar. Se va a casar por todos los cielos… 
-si pudiera dejaría todas mis obligaciones atrás y me casaría contigo.
TN sintió una punzada en el pecho, cerró los ojos y dijo con vehemencia:

-pero no puede hacerlo.
Harry suspiró y también cerró los ojos. Luego la miró tan fijamente a los ojos que parecieron atravesarle el alma como una flecha.

-¿Desas huir? ¡Huyamos! Por tu amor soy capaz de todo.

___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:45 pm

Capitulo 38 
_________________________________________________________________________________
Harry suspiró y también cerró los ojos. Luego la miró tan fijamente a los ojos que parecieron atravesarle el alma como una flecha.
-¿Deseas huir? ¡Huyamos! Por nuestro amor soy capaz de todo.
Era una locura maravillosa. Demasiado maravilloso. Pero toda la magia debía acabar de una vez. No importaba cuanto deseara estar con él, jamás estaría a su lado. Era hora de comprenderlo aunque le doliera y le destruyera el corazón.

-no hará nada que te perjudique, alteza. Es hora de que comprenda que esto es sumamente indebido. He asistido a su llamado con la intención de dar un punto final a todo esto. Que ni siquiera significo demasiado…
-¿De verdad lo creé así?
La estaba acorralando… no tenía salida. Y la miraba con esos maravillosos ojos cafés... con esa intensidad… debía salir de ahí cuanto antes o cedería.

-la verdad es que no… también fue maravilloso para mí, pero preferiría olvidarlo así no sufro. He sufrido lo bastante en mi vida como para sufrir por un amor que es imposible.
-¿Por qué imposible?
-lo sabe perfectamente. No intente persuadirme… se lo suplico. ¡Y no me miré así!
-¿Cómo te miro, señorita Cailin?
Tragó saliva. Todo se le estaba yendo de las manos. No podía ser así, no debía ser así. ¿Por qué en su presencia perdía el valor? ¿Por qué en su presencia tenía que sentir tan pequeña y sumisa?

-con… con esa intensidad… con esa luz… tiene unos ojos maravillosos… -no se percató de que estaba entonando su tono habitual de voz. Ya no era Cailin, era TN- podría perderme en ellos y jamás querría encontrar la salida… 
A medida que él avanzaba hacia ella retrocedió, pero al estar tan perdida en la intensidad de su mirada no se percibió el árbol a sus espaldas y chocó con él. Qué más daba… disfrutar aunque sea una última vez el hecho de que no era más que una mujer común que amaba con locura a ése hombre no sería nada malo después de todo. Aunque si después, cuando cayera en la cruda realidad. Pero por el momento, aunque sea breve, lo disfrutaría.

Cielos… le estaba acariciando la mejilla con esa misma suavidad y ternura de aquella noche. Era como si estuvieran allí de nuevo.
-no he podido olvidar nuestro beso, Cailin.
-yo menos… -
se estaba quedando sin aliento. Lo tenía a unos centímetros de distancia.

- ¿Quisiera repetir la experiencia?
-¿Por qué lo pregunta primero y no lo hace?
Él esbozo una sonrisa picaresca.

-¿Acaso se negarías si la tomaría por sorpresa?
La pregunta más estúpida que le habían hecho en años. Pero no dejaba de ser encantadora.

-alteza… yo…
-por favor, no me llames así… llámame por mi nombre, hermosa damisela. Te
 suplico –le acaricio como el roce de una pluma la mejilla y delineo el contorno de sus labios.

TN sintió que se derretía por completo, y que en cualquier momento cedería a su encanto y galantería. ¿Qué mujer no lo haría?
Soltó un gemido, un gemido de tristeza y lo aparto. La magia debía acabar.
-¿Pero por qué reaccionas así? 
Logró alcanzarla y sujetó delicadamente sus brazos.

-por favor, alteza. Se lo suplico, no haga esto más difícil. Es mejor despedirnos de una vez he irnos cada uno por su lado. Así debe ser.
-no puedo despedirme sin un beso. Un último beso. Es lo único que pido. Un último beso y mi corazón se sentirá más aliviado al saber que me he despedido como debía ser.

¿Y cómo era la despedida adecuada? ¿Existía acaso?
-de acuerdo, le concedo un último beso pero…
-es todo lo que necesitaba oír. 
Y capturo sus labios antes de que se contradijera. Sabía que no se arrepentiría. Era difícil de creer que lo hiciera. 

El beso estaba durando más de lo que debería, al menos para TN. Él poseía una sensualidad y dulzura en sus labios que era de lo más complicado intentar resistirse. Así que consiguió armonizar el ritmo para indicarle de que ya era momento de detenerse e irse. Aunque su corazón le gritaba que quería quedarse allí, con él. Quería mandar al diablo todo… pero no podía darse ése lujo con tanta facilidad.
-dijiste un último beso –logró musitar contra sus labios.
-¿Me haría el honor de condecirme otro? Sólo uno más y la dejare ir.
¿Acaso tendría motivos para negárselo? Ya estaba hechizada. Y no quería salir de ese hechizo.

TN asintió sin más y volvió a besar. Sentir su sabor en el paladar… experimentar como cada movimiento por más sutil que pareciera lograba que encajaran a la perfección… la forma inexplicable en que lograba perderla en otro mundo… en el mundo ideal… en el mundo inexistente, tan sólo en su cabeza.

No se había percatado que las majestuosas manos de Harold se habían deslizado de sus brazos a su cintura, luego… recorrieron muy lentamente su espalda hasta llegar a la nuca. Donde enterró los dedos en su cabello, ello logró dos cosas: la primera, atraerla más para besarla más profundamente, la segunda… deslizar los dedos sin que ella se diera cuenta hasta el lazo del antifaz. 
Ya era demasiado tarde cuando TN logró percatar que el nudo del antifaz de había aflojado y que amenazaba, ante el mínimo movimiento, con descubrir su identidad.
Se apartó bruscamente de Harry y el antifaz cayó al suelo, no le dio tiempo a qué la descubriera, se cubrió el rostro con el brazo y se echó a correr despavorida lejos de él.
-¡Espera! ¡Esperad por favor! 
Le gritaba mientras intentaba alcanzarla. No fue mucho esfuerzo el hacerlo, puesto que siempre que era mucho más rápido que ella.

Una vez frente a ella, cara a cara, sin ninguna mascara… no supo que decir. Estaba llorando… le partía el alma en dos verla así.
-tenia sospechas… lo sabía. 
-¿Y si lo sabía por qué ha querido torturarme entonces? Sabía que era un error el venir.
-lo mismo dijiste aquella noche –
esbozo una sonrisa- por supuesto que eres tú… pero… ¿Por qué huiste? ¿Por qué te fuiste de mi lado de ese modo? Y vuestro nombre…
-muchas preguntas, alteza. Y ninguna tiene una repuesta coherente. Dos sí, de hecho. Me llamo TN Cailin Hawthorne y… ¿Por qué hui? ¿Todavía se lo pregunta?
-sé cuál es vuestro complejo, bella damisela. Pero no debería de afectarte de ese modo.
-¿Cómo que no debería afectarme? ¡Por supuesto que me afecta, alteza! Por Dios santo… es usted muy iluso.
-¿Iluso?
-sí –
sentenció ella- muy iluso. Debería de entrar en su cabecita lo mucho que puede afectarle esto. 
-¿Y en qué sentido, señorita Hawthorne?-
tenía esa misma mirada otra vez. No, no cedería esta vez.

-¿quiere que se lo deletree, alteza? ¡Pues muy bien! A ver si de una vez por todas lo comprende. Míreme fijamente y dígame lo que ve. 
-¿Una mujer acomplejada por cosas sin sentido?
-¡Seriedad, mi señor! Diga lo que ve de verdad.
Harry suspiró, la situación le parecía de lo más innecesaria.

-una mujer. Veo a una mujer hermosa que en estos momentos en sus bellos ojos se ve una suma tristeza. Cómo desearía poder aliviar ese dolor que le come por dentro… -avanzó hacia ella y extendió la mano para secar una lágrima fugaz de su mejilla- que la destruye, que bloquea su mente y no le hace ver la realidad con claridad.
__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:49 pm

Capitulo 39 
_________________________________________________________________________________

-¿Una mujer acomplejada por cosas sin sentido?
-¡Seriedad, mi señor! Decíos lo que veis de verdad.
Harry suspiró, la situación le parecía de lo más innecesaria.

-una mujer. Veo a una mujer hermosa que en estos momentos en sus bellos ojos se ve una suma tristeza. Cómo desearía poder aliviar ese dolor que os come por dentro… -avanzó hacia ella y extendió la mano para secar una lágrima fugaz de su mejilla- que se destruye, que bloquea su mente y no le hace ver la realidad con claridad.
-¿La realidad con claridad? Veo la realidad con una claridad que no pensé que tenía. Ahora mírese usted. Por más que desee ser un pájaro para volar alto siempre será un príncipe que debe estar en tierra. Por más que se dedique a otra cosa que no sea de la realeza la sangre noble le correrá por las venas. Es, y siempre será lo que es: un príncipe. Y yo… siempre seré inferior a usted. Siempre estaré debajo de sus pies. Nada ni nadie podría cambiarlo. Yo lo quiero así, es lo mejor para todos.
-¿Y lo mejor para ti? Siempre pensando en los demás y no en tus intereses.
-¿Se piensa que no? claro que pienso en mí, pero no soy egoísta. Me enseñaron a no serlo. 
-¿Y no le enseñaron que a veces es necesario cometer ciertas locuras para lograr vuestros objetivos? 
-yo prefiero evitarlas, mi señor. Si quiere correr riesgos es vuestro problema. 
-cielos… TN… Cailin como sea…. Deseo mucho que…
-esta conversación ha llegado a su fin, alteza –
sentenció con la frente en alto- he asistido, me ha descubierto y es hora de nos olvidemos de todo lo que ah pasado entre vosotros. Sé que pronto lo olvidará, alteza no soy alguien que se tiene mucho en cuenta, y no me refiero a mi clase social. A pesar de que dice que eso afecta en sus sentimientos… pronto lo hará. Pronto recapacitara que esto sólo ha sido un hermoso sueño… al menos para mí. Quedará en mí como un bello recuerdo para el resto de mi vida. No olvidare, alteza. Tal vez lo intente… pero sé que nunca podría hacerlo… le deseo mucha suerte en su futuro casamiento y que sepa como regir el pueblo de Winchcombe. Sé que nunca nos decepcionara. –Pausó unos instantes para retomar fuerzas- ahora me retiro a mi deberes cotidianos. Sabré que siempre estaré a sus servicios, su alteza. –Hizo un breve reverencia y se alzó un poco la falda del vestido para alejarse- adiós…

Fue incapaz de detenerla, de retenerla… de decir algo, por todos los cielos. Estaba experimentado un sentimiento que jamás pensó volver a sentir: el dolor. Se había enamorado de TN Cailin Hawthorne sin premeditarlo. Así era el amor, se dijo, ciego e impredecible. 
Ya estaba lo bastante lejos de él cuando las lágrimas se deslizaron por sus mejillas y acelero el paso. Fue más difícil de lo que pensaba. Guardaría todo lo vivido dentro de su corazón para el resto de su vida. Quedaría sólo como un recuerdo maravilloso. 

Las semanas pasaron con más rapidez de lo que se suponía. Harry aparentaba una cierta frialdad desconocida ante el acontecimiento que se acercaba cada vez más: su boda.
¿Realmente así sería el resto de su vida? No quería aparentar tener un matrimonio feliz. Era realista; ambos eran realistas. Aunque en la charla que tuvieron la princesa días anteriores dedujo que no le importaba mucho el hecho de compartir una cama con un hombre al que no amaba… y el hecho de tener que consumar el matrimonio la siguiente noche para engendrar un pronto heredero al trono… trataba de no pensar en ello. La princesa no le atraía en lo absoluto. Tal vez estaba loco, o algo en su organismo le fallaba, Caitlin era preciosa. Aunque un poco egocéntrica… cambiaria con el tiempo, quizá. ¿Pero cuantas parejas reales se habían casado sin conocerse previamente y llevaron un matrimonio meramente feliz hasta el resto de sus días? No era el único, quizá otros príncipes, condes, lores, sires pasaron por lo mismo. Quizá ni siquiera les atraía sus futuras esposas, quizá sí. ¿Quién podría certificarlo? El matrimonio real no se basaba sólo en concebir un heredero al trono… habían muchas cosas más de por medio, y Harry se dijo que se concentraría en esas cosas. Si no era un buen esposo era meramente su problema. Si Caitlin resultaba afectada la recompensaría de algún modo, después de todo no era un mal hombre. Le habían enseñado que debía respetar a las mujeres y tratarlas como si fueran rosas apunto de florecer. Ése último en particular le había inculcado su madre cuando era más joven. 

Como la necesitaba en esos momentos… ella sabría qué decirle, qué hacer ante todo lo que se le estaba avecinando. Lo más probable era que le dijera que debía seguir a su corazón, pero este apuntaba hacia otro lado. Al lado indebido, incoherente y pecaminoso. ¿Cómo juzgar a ambos polos si los dos tenían la razón?
Su cabeza le decía que debía ser lógico y ético, mientras que su corazón le decía que debía ser exactamente lo contrario.

Una semana… una semana y el príncipe Harry Styles sería totalmente inalcanzable. Siempre lo había sido de todos modos… pero al poseer un anillo próximamente en su dedo anular ya será deliberadamente prohibido. 
Bonita estaba terminando su leche cuando TN se tumbo de espaldas en el colchón. La perrita eructó y TN soltó una risita.
-puerca. ¿Así que te has llenado, verdad? Me alegro…. Puf –suspiró- supongo que es hora de dormir. Mañana me espera un día muy largo. Ven aquí, pequeña –la alzó y la abrazo contra su pecho- pronto nos iremos de este lugar ¿Sabes? Creo que ya he reunido lo suficiente como para
comenzar una nueva vida… lejos de aquí. No es que quiera huir… o tal vez ¿Pero qué importa? Nadie me extrañara… excepto Sophie claro, la vendremos a visitar de vez en cuando ¿Te agrada la idea? 
Bonita movió alegremente la cola.

-aww eres tan bonita, Bonita –rió- no extrañarías este lugar ¿O sí?
Sin esperarlo… alguien tocó tres veces la puerta… ¿A esas horas? Era prácticamente las diez de la noche… nadie a excepción de los empleados se encontraba despierto.
-esperaos aquí –le susurró a Bonita y la dejo sobre el colchón. Inexplicablemente le recorrió un escalofrió por la espalda… 
Giró el picaporte con cierta determinación… y espero que de la oscuridad apareciera el que había tocado tan efusivamente la puerta.
Y lo que vio ante ella no debía ser real. O bueno…. Que irónico sonaba eso.
-¿Alteza?
-no puedo dormir. No he podido dormir en semanas…
Era bastante evidente, bajo esos ojos achinados había unas oscuras pero disimuladas ojeras.

-¿Qué hace aquí?
No le respondió, simplemente entro sin ningún pudor, una vez que cerró la puerta tras sí, él se situó frente a ella. ¿Era meramente consciente de que llevaba ropa de dormir? ¿Y que sea increíblemente atractivo y atrayente? TN sacudió la cabeza, no podía estarle pasando eso de nuevo.

Se lo veía cansado… prácticamente desbastado.

-no puedo soportarlo más –se pasó una mano por el pelo, y uno de esos bucles le cayeron por la frente- estuve razonándolo una y otra vez, créeme que he intentado decirme a mí mismo que lo nuestro es imposible. Pero es imposible porque tu eres la que pone barreras.
-¿Qué yo qué? Espera un momento… -
se acercó a él cautelosamente y aspiró el aroma de su aliento unos segundos- ¿Ha bebido?

-por supuesto que no –su gesto se volvió duro, pero se disipo- bueno… una copa.
-cielos… ¡Es lo único que me faltaba! –
Exclamo- un príncipe medio borracho… 
-no estoy borracho. No me he desviado del camino, TN. Vine aquí por mi propia voluntad… es sólo que necesitado un empujoncito.
-¿Empujoncito?
-yo creía que no iba a tener el valor para venir. De hecho no lo tenía.
-¿A qué le tiene tanto miedo, alteza? ¿A mí? –
inquirió incrédula.

-no… necesito preguntarte una última cosa.
-¿Qué…?
-una única pregunta, una última respuesta. Es lo único que te pido en este instante.
No tenía ni la más pálida idea de lo que quería preguntarle… pero mientras más la rápido la hiciera más rápido se iría.

-de acuerdo, alteza. Pregunte y yo responderé lo que necesita saber. 
-¿Me amas? ¿Sientes algo por mí?

__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:53 pm

Capitulo 40 
_________________________________________________________________________________
-una única pregunta, una última respuesta. Es lo único que te pido en este instante.
No tenía ni la más pálida idea de lo que quería preguntarle… pero mientras más la rápido la hiciera más rápido se iría.

-de acuerdo, alteza. Pregunte y yo responderé lo que necesite saber. 
-¿Me amas? ¿Sientes algo por mí?
TN se quedó petrificada.

-¿Qué clase de pregunta es ésa?
-sólo respondedme, por favor –
avanzó un paso largo y quedaron centímetros de distancia.

Tenía una vista perfecta de sus expresiones. Se lo veía tenso… confundido, abatido… y tenía su mirada clavada sobre ella. Como queriendo descifrar un código oculto. 
-alteza…
-¡Basta! Basta de llamarme así, por favor –
poso ambas manos en sus brazos. TN sintió una calidez en esas manos que le rodearon los brazos… que creyó derretirse.

-me está asustando…
Él cerró los ojos y suspiró. Choco la frente con la suya y murmuró suavemente:

-Te pido una noche, mi adorada TN. Sólo me bastara una noche y la recordare siempre. Permíteme entrar en tu corazón una última vez… por favor.
¿Y él no se daba cuenta de que eso le infundía más miedo todavía? Esperó no haber escuchado mal.
Bonita pegó un saltito y ladró desde el colchón.
-claro… si su amiguita me lo permite –esbozó una media sonrisa.
Bonita se tumbó boca abajo y movió la colita. Eso basto para Harry como una señal de aprobación.
-Eh… no hace falta que entre una última vez en mi corazón, si ya mi amor por usted está clavado sobre mí y no creo nunca poder olvidarlo.
Él esbozo su más encantadora sonrisa y la miró como si fuera lo única persona del mundo. Una mirada tan profunda que le temblaron las piernas. Antes de que pudiera emitir otra palabra; la beso en los labios aplicando una delicada presión y le susurró:

-como me alegra saber eso, mí adorada…
Si él supiera como esas palabras le derretían el corazón.

-Harry… -pronunció casi sin aliento.
Y él sonrió de nuevo.
-sólo una noche, mi adorada. Le prometo que jamás olvidare. Siempre estarás aquí –sujetó su mano y se la llevó al corazón- siempre –replicó.
TN no sabía si llorar o abrazarlo con todas sus fuerzas. Se limitó a morderse el labio.
Bonita ladró y pegó un saltito desde el colchón. Harry soltó una risita, la alzó y la abrazo contra su pecho.
-tampoco te olvidare a ti, amiguita.
Le besó la cabecita y la elevo hasta la altura de la cabeza. La cachorrita movía alegremente la cola con la lengüita afuera.


El resto de la noche charlando, uno al lado del otro, robándose unos besos cuando Bonita se quedaba dormida o se distraía. TN no se cansaría de admirarlo. De vez en cuando. Mientras él hablaba se distraía contando los lunares de su cara, los que tenía esparcidos por el cuello y… espectacularmente los que podía ver de su pecho. Harry se daba cuenta y la hacía reír y sonrojar al mismo tiempo.
Una hora antes del amanecer se quedaron dormidos. Bonita yacía prácticamente sobre el regazo de ambos. Ya que estaban abrazados. Sin miedo nada, como si todos los días podrían amanecer así de juntos. Claro que la realidad era otra… pero no importaba demasiado en ése momento, pero sí después.
Un picoteo en la ventana despertó a Harry. Y le permitió admirar a su amada, quien estaba plácidamente dormida, con una mano en su pecho. Sonrió. Qué mágico seria amanecer todos los días con ella en sus brazos. Se limitó a no pensar en ello. Prefería mantener la ilusión un poco más. 
Depositó un dulce beso en su frente y ella poco a poco despertaba con las pequeñas caricias que él le hacía en el rostro.
Picotearon la ventana otra vez y ella sonrió levemente.
-es Dimitri…
Se levantó y el pajarito ingreso en la habitación. Poso sus patitas en la mesa de noche, ladeando la cabecita.

Harry emitió un silbido imitando el canto de un pájaro, Dimitri se sacudió y canto, como haciéndole competencia.
-esto es maravilloso… eres maravillosa, TN –desvió la mirada hacia ella- desearía quedarme un poco más.
-ya es tarde… pronto despertaran y debes estar en tu cama antes de que se den cuenta de que no ha pasado la noche ahí.
Harry suspiró, se levantó y la abrazó.

-pronto será la boda… o mi casamiento forzado. Mejor dicho. 
-lo sé –
asintió-pero le aseguro que será un gran Rey.
-además de apuesto por supuesto –
dijo sonriente. TN rió levemente.

-claro –asintió aún entre risas- hablando enserio, alteza. Caitlin a pesar de ser como es, tiene visión y le ayudara mucho.
-eso espero…
Cielos… era difícil separarse. Difícil irse y volver al mundo real. Sin embargo tuvo que hacerlo, se despidió de ella con un largo y dulce beso en los labios.

TN lo vio marcharse… marcharse de su vida para siempre. Como le había dicho, siempre lo recordaría. Aunque se propusiera olvidarlo, cuando más quisiera más lo recordaría. Él era de esos hombres que ingresan en el corazón para jamás marcharse. Y lo quería de esa forma. Se sintió amada por una vez y con eso bastaba. Había perdido demasiadas cosas en el pasado, pero logró ganar algo en el presente: un amor para toda la vida. Aunque no lo tuviera a su lado.

Decidió que se marcharía de Sudeley una vez acabado todo el apogeo por la boda. Ya tenía casi todo organizado, sólo faltaba tres días para ése acontecimiento y no sabía si ella o el príncipe estaban más nerviosos. Al parecer aquella mañana no lo habían descubierto y fue un gran alivio. También que él no se arriesgara a hacerlo de nuevo. Deseaba tenerlo a su lado una última noche, pero ya era pedir demasiado. Además, iba a ser muy riesgoso que él días antes de la boda pasara la noche con una mujer que no era exactamente su prometida. 
Él le había dicho que su relación con la princesa Caitlin no era muy afectuosa. Ni siquiera amistosa. Eso cambiaría con el tiempo, de seguro.

Estaba tan absorta en sus pensamientos que se sobresaltó al escuchar que golpeaban la puerta.
Conocía ese golpe de nudillos. Sonrió sin poder evitarlo y se encontró con él, en su puerta.
Sonriente y despreocupado. Muy a su pesar, fingió estar sorprendida e indignada. Más que todo estaba asustada, pero a la vez encantada.
-¿No deberías de estar en el castillo? Es muy tarde.
Otro detalle. Llevaba su ropa de cama… cielos… le hubiera fascinado quitársela de un solo tirón para poder admirar su musculatura… sin embargo, era demasiado tímida para seguir aquel voraz impulso.

-tal vez… -ladeo la cabeza, y se derritió por un brillo intenso en sus ojos cafés.
-¿Es consciente de que al estar aquí corre riesgos de ser descubierto?
-¿Quién podría descubrirme? Sé escabullirme, señorita Hawthorne.
Tenía ese fuego, esa chispa inconfundible en la mirada. Se perdió en ella. Tanto que no notó cuando él ya estaba dentro de su chocita, con la puerta cerrada tras sí y acercándose cautelosamente. Como asechándola… 

Por una parte le daba miedo esa mirada. Tal vez ésa no era su intención. Pero ella era la inexperta, y él era experto. ¿O quizá sólo se estaba volviendo loca? Era lo más probable.

No supo en qué momento él ya se encontraba a centímetros de distancia. Si sintió la calidez de sus manos en la espalda… que con un sutil movimiento la atraía hacia él. Sonriendo de oreja a oreja… una sonrisa perfecta, encantadora e inocente. Claro que pensó, por otro lado, que lo que transmitía su mirada no tenía nada que ver con lo inocente.
Cerró los ojos, sabía lo que quería; que la besara de una vez para así olvidar todos los pajaritos que revoloteaban en la cabeza.
Y lo hizo, con la suavidad y la ternura que lo caracterizaba. TN podía perderse una y otra vez en ése mundo que él le ofrecía con sus besos. No se limitaba a pensar en la realidad que los rodeaba
¿Para qué? Si estaban ahí, juntos. Con los corazones latiendo a un mismo ritmo.
Harry estaba siendo demasiado suave, cedía por completo al impulso de besarla con más pasión, que sólo ella despertaba. Sabía que TN era como una delicada pieza de porcelana. No debía precipitarla… ella se merecía que la trataran con dulzura y no con brusquedad como muchos otros lo habían hecho.

-mmmm –murmuró TN al poco tiempo que los labios de Harry se desviaban a su mejilla… luego a su cuello- Harry… Harold… -rió, el contacto de sus labios le provocó cosquillas.
Él se apartó lentamente… y pronto se disipo la sonrisa en ambos. Había un fuego que les quemaba el corazón, que les calcinaba el alma de una forma inexplicable. Y aquel fuego sólo se apaciguaría si sólo se olvidaban del mundo alrededor y se dedicaban tan sólo a ellos mismos.
Las palabras estaban de más. TN cerró los ojos lentamente. Luego sintió sus carnosos y rojizos labios sobre los suyos. Estos en vez de seguir el armonioso ritmo de siempre… siguieron el contrario. Algo que a ella no le pareció para nada malo. De hecho lo deseaba. Y se alegraba de que él la entendiera… que le diera ese respiro cuando lo necesitaba y que le diera esa protección y cariño que nunca nadie en los últimos años le había brindado.
Pocos segundos después, TN sintió nuevamente sus besos por el cuello, chocó con la cama y lo único que él hizo fue recostarla en ella con suma sutileza. Volvió a besarla en los labios mientras se acomodaba encima de ella para no hacerle tanto peso.
Tenía ambos brazos a los costados de la cabeza, pero decidió enterrar los dedos en su cabello, enredarse en sus bucles y acariciarle la nuca.

No estaba muy segura de lo que estaba sintiendo en ese instante. Era algo que nunca antes había sentido, y un sexto sentido le dijo que eso era normal. Debido a su falta de experiencia era de esperarse que se mostrara receptiva. Con muchos deseos que él le enseñara los placeres prohibidos.
Sólo espera que él no se impacientara o creyera que era demasiado inocente para sentir esas cosas.
Harry era diferente, de eso no tenía por qué tener dudas ¿Acaso no se lo había demostrado varias veces?
Desvió los tiernos besos a su cuello lentamente… y al parecer tenía intenciones de desviarlos un poco más abajo… cuando la puerta se abrió de repente, sobresaltándolos.
-¡Aberración! ¡Traición total!-repudió Michelle- Compruébelo con sus propios ojos, majestad.
TN además de estar colorada hasta el cuello… la sangre se le heló de repente… no… la Reina no. Harry aún seguía encima de ella, atónito, también sonrojado hasta el cuello… sin saber qué decir.

___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 11:57 pm

Capitulo 41 
_________________________________________________________________________________

-¡Aberración! ¡Traición total!-repudió Michelle- Compruébelo con sus propios ojos, majestad.
TN además de estar colorada hasta el cuello… la sangre se le heló de repente… no… la Reina no. Harry aún seguía encima de ella, atónito, también sonrojado hasta el cuello… sin saber qué decir.

Una vez en el salón de conferencia de la Reina… Michelle iba de un lado a otro, con la mirada atenta de la Reina y de la princesa.
-me parecía de lo más extraño que el príncipe no estuviera en su cama a estas horas días antes. Hoy me decidí a seguirlo y ya hubo visto lo que nos hemos encontrado.
Zayn, quien estaba en un rincón cercano de Harold, echaba chispas. Mientras que TN trataba de no temblar de pies a cabeza.

-retírese alteza a su habitación –le pidió la reina, claramente tenía un dolor de cabeza, pero también una gran decepción.
-espera un momento, madre –exigió la princesa. Se dirigió con determinación hacia él, y una vez frente a frente, lo abofeteo- por tu descaro e insolencia. 
Harry simplemente se sobo la mejilla y miró detrás de la princesa. La reina le indico con la mano que se fuera de una vez. Y lo hizo, junto con Zayn. 

Ahora estaban sólo las mujeres…. Y dos guardias custodiando la puerta.
Caitlin dio una vuelta alrededor de TN, analizándola la mirada.
-majestad… yo –murmuró TN.
-¡Calla! –Espetó la princesa- no mereces la compasión de mi madre.
-Caitlin –
reprendió Angélica- eso lo decido yo.
-pero…. Madre…
-ven acá –
le ordeno, y una vez situada a su lado, miró a TN fijamente- supongo que eres consciente de por qué estás aquí ¿Verdad?
-sí, majestad…. Soy meramente consciente de todo, pero…
-¿Pero? ¿¡Pero!? ¿Encima tienes el descaro de poner peros? ¡Te dije madre que la echaras hace tiempo!
-Caitlin, cierra tu boca por un instante, por favor.
La reina suspiró pesadamente, se masajeo la frente con la yema de los dedos y se puso de pie para avanzar unos pasos hacia TN.

-no pienso andar con rodeos, TN. Tampoco quiero mencionar cuanto me has decepcionado. Te he confiado muchas cosas, y te he advertido lo que sucedería si llegabas a traicionarme.
-no la he traicionado, majestad… es sólo que…
Angélica calló a Caitlin con la mirada antes de que protestara.

TN se armó de valor para decir:
-¿Es traición para usted, enamorarse?
-por supuesto –
asintió Caitlin- más si es del candidato equivocado, Cailin.

La reina frunció el ceño y miró a Caitlin sin entender nada.
-ahí tienes otra osadía, madre. Ella ha entrado a mi fiesta sin tener invitación, y ha engatusado al príncipe.
-¡No! no es verdad.
-¿De dónde conseguiste esa información, Caitlin? ¿Y por qué no me lo habías dicho?
-porque es algo que me involucra a mí, madre. Sin ofender.
Angélica giró los ojos y suspiró lentamente.

-me has decepcionado, TN. También has traicionado mi lealtad. Tu castigo es claro: serás exiliada a la “Cuidad de los exiliados”, para siempre.
TN abrió los ojos como dos platos y las lágrimas que estuvo conteniendo se deslizaron por sus mejillas.

-no… ahí no, majestad. 
Conocía los rumores de ésa ciudad. Se decía que era el infierno sobre la tierra.

-guardias. Llevenla al calabozo de la torre. Mañana antes del amanecer ya debe estar en camino hacia la Cuidad de los exiliados.
Los guardias que parecían gorilas con armadura sujetaron sus brazos y la llevaron por la fuerza. TN le suplicó, le gritó que le diera una oportunidad… pero la reina no la escucho. Caitlin tenía una expresión de satisfacción y Michelle una sonrisa de triunfo.

-siempre sospeche de sus intenciones –comentó Michelle- nunca me convenció su imagen de niña sufrida.
Angélica tenía un nudo en la garganta. La partida de TN le dolería demasiado… tal vez más de la cuenta. Y se preguntó dónde estaría aquella niña inocente y sufrida de cinco años que había rescatado tanto tiempo atrás…


Harry caminaba de un lado a otro en la habitación, pasándose una mano por el pelo y tensando la mandíbula. Pero lo que más le irritaba de toda la situación era que Zayn no le quitaba la mirada de encima.
-¿Podrías dejar de mirarme así?
-¿Y cómo quiere que le mire, alteza?
-necesito saber lo que pasó con TN…
Zayn le impidió el paso.

-no, aunque sea por una vez en tu vida obedece las ordenes de la reina.
-¿Estás enojado, verdad?
-¡No! la verdad es que no –
dijo, sarcástico- ¡Pero claro que estoy furioso, maldita sea! ¿Es que no tienes ni siquiera una porción de cerebro?
La puerta se abrió y se quedaron tiesos como dos estatuas.

- su alteza Styles. He venido a informaros que la boda se efectuara como se ha planeado –le informó Angélica- y que esto que sucedió no se difundirá por el pueblo. También ahorraré a su padre el disgusto semejante. Supongo que es consciente que él está senil y que es preferible ahorrarle el mal trago. Lo único que le pido encarecidamente que esto no vuelva a suceder. No pienso permitir una aberración de este tipo una vez más. Mi reinado está llegando a su fin y quiero que quienes lo precedan se merezcan ser llamados Rey y Reina de Winchcombe.
Después de una reverencia se retiró, sin decir nada más.

-tuviste suerte, mucha suerte. Demasiada, diría. Tienes que agradecer el gran corazón de la reina, si hubiera sido tu padre los mataría a ambos.
-¿Y TN? ¿Qué va a pasar con ella?
-ahora eso no te importa.
-¡Claro que me importa! Es mi culpa…. 
-no. es culpa de ella, por haber seguido tu jueguito. Es más ilusa de lo que pensaba.
-basta. No le digas así. Averigua lo que le sucedió.
-no pienso hacer otra averiguación por ti. Lo más probable es que la echen del castillo.
Harry abrió los ojos de par en par.

-¿Qué?

-considerando el buen corazón de Reina es lo más probable. Tiene esa amiguita en el pueblo y la ayudara. Ahora ve a dormir alteza.
-no puedo… tengo que…
-¡No! –
Sujetó sus hombros, impidiéndole por completo el paso- te vas a quedar aquí. Olvídala de una buena vez. ¡Es una sirvienta por todos los cielos! Te vas a casar con la princesa Caitlin te guste o no. 

-¡Soltadme par de zoquetes! ¡Soltadme! –les gritó TN. 
Una vez frente a la puerta de madera del calabozo de una de las torres del castillo. La esposaron con unas pesadas cadenas y la empujaron y ella cayó sin poder mantener el equilibro.
Le cerraron la puerta en las narices y ella la golpeo y suplico con todas sus fuerzas. Mientras las lágrimas le caían por los ojos. 
El dolor y el nudo en el estómago eran incomparables. Miró a su alrededor, y la luz de la luna se filtraba por una pequeña ventana a lo alto del calabozo.

Bonita mientras tanto rasguñaba la puerta de la choza y lloriqueaba. ¿Qué le había pasado a su adorada dueña? ¿La volvería a ver?__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:00 am

Capitulo 42 
_________________________________________________________________________________

Bonita mientras tanto rasguñaba la puerta de la choza y lloriqueaba. ¿Qué le había pasado a su adorada dueña? ¿La volvería a ver?

“La cuidad de los exiliados” 
su mismo nombre lo decía todo. Aquel que cometía una traición iba directamente ahí. La vida en ese lugar era totalmente distinta a los reinos. Se decía que era una constante lucha para sobrevivir. Que si no será lo suficiente mente fuerte o lo autosuficiente… se despidiera de todo.


Antes del amanecer, como la reina había ordenado, los guardias trasladaron a TN al carruaje, con las cadenas aún puestas. Apenas si pudo pegar un ojo en el resto de la noche. Temerosa de lo que pudiera sucederle en aquel lugar…
El viaje, sin ninguna parada en ningún lugar, duró aproximadamente medio día. TN estaba terriblemente cansada y débil. Aunque lo que menos pensaba en ese instante era en la comida. Pensaba en su querida Bonita… en sus queridos amigos animales y en Sophie. ¿En Harry? Cada vez que lo recordaba, unas lágrimas se le escapaban de los ojos. 
El carruaje se detuvo abruptamente y prácticamente la jalaron hacia afuera y dejaron que cayera en el duro suelo. Así trataban a los traidores, pensó. ¿Pero realmente era una traidora? ¿Realmente deshonro a la reina?
Débilmente levantó la vista y un cartel de madera vieja, sujetado por dos postes, decía “Cuidad de los exiliados” lo único que había a su alrededor eran personas enojadas y vacías que iban de un lado a otro. Podría haber una cierta similitud con Winchcombe, pero sabía que ése no era su hogar. Si no su castigo. Un castigo por haberse enamorado de un candidato equivocado.

Días después, ante la presencia de casi toda la congregación, Harold dejo que la corona que antes había pertenecido al Rey Erick Bennington descendiera sobre su cabeza. Miró de reojo a la princesa y también la corona de menor tamaño yacía sobre su cabeza.
¿El peor o el mejor día de su vida? Todos estaba felices de que un nuevo reino rigiera, pero Harold se sentía igual de vacío. Igualmente eso no lo demostraría. No tenía intenciones de desquitar su desenfado en el pueblo. Haría su papel tal cual como le habían enseñado. Y eso sería todo.

Siete meses después…

-nuestra hermana ha perdido la cabeza –replicó Antonio.
Sophie estaba que le explotaban los oídos. Y tenía unas intensas ganas de ahórcalos a todos.
-ya deja de molestarme, par de ****as. Déjenme aquí y espérenme a la misma hora de siempre.
-si la reina se enterara se esto…
-y no lo hará. No tiene por qué enterarse.
Detuvieron el carruaje a dos caballos en la entrada de una oscura y ruidosa cuidad.

-ella no se lo merece. Ha deshonrado a la Reina Angélica. La ha traicionado –repudió el otro.
-cállate, Chase. Que ni siquiera sabes lo que estás diciendo. 
Antes de tener que seguir soportándolos como lo había hecho los dos días de camino se bajó del carruaje de un salto y se aferró a su canasta de mimbre. Les indico que se marcharan de una vez para así cubrirse con su capucha negra y adentrarse en la Cuidad de los exiliados como cada semana. Traía la provisión suficiente para su amiga, como para dos semanas, y una vez pasadas esas dos semanas, volvía. No podía desampararla. 

Cuando la noticia de que una las sirvientas del castillo Sudeley fue exiliada, Sophie no pudo evitar sentir pánico, y al saber quién era… Liam y ella eran los únicos en todo el pueblo que estaban a favor de TN. Los demás decían aberraciones de ella e inventaban historias sin sentido. Aunque ya pasados los siete meses ninguno la recordaba… ni siquiera el Rey…
Se dirigió, aferrándose a la canasta como siempre, a un callejón oscuro y húmedo. No podía creer que ése fuera el nuevo hogar de su amiga… o al menos donde pasaba todas las noches.
-¿Sophie, eres tú?
Ella sintió que el corazón le dio un brinco, dejo la canasta en un barril y se dirigió a TN para abrazarla con todas sus fuerzas. Aunque considerando lo débil y delgada que estaba, controlaba la emoción.

-amiga. ¿Cómo estás? –le pregunto una vez que se apartaron.
-como siempre –contestó TN encogiéndose de hombros.
Le devastaba verla así. Con ojeras, sudada y abatida.
-ven… te traje algo de comida…
-oh no, Sophie…
-no me protestes.
-pero claro que te protesto, tienes una familia que alimentar y…
-mi familia está bien. Y comprenden que ayudo a alguien quien lo merece.
-no lo creo.
-ya basta, TN. Ven… además… traje algo con que quitarte esas esposas.
Logró deshacerse de las cadenas, pero no de los brazaletes de hierro solido que rodeaban sus muñecas. Sophie hizo que se sentara frente a ella y con una especie de destornillador logró quitárselos.

-cielos…

Además de las muñecas delgadas, el hierro le había marcado la piel. Parecía que las tenia de todos modos. Sólo que en vez de ser negras era moradas. Una marca, un dolor que nunca más se iría.
Sophie le vendó las muñecas y TN sintió un gran alivio al deshacerse de esas cosas.
Charlaron, Sophie le contaba cosas para hacerla reír. Sabía que TN tenía el estado de ánimo por suelos. No era la misma, jamás lo seria. 
Cuando ella fue, se despidió con un abrazo. TN observo el bollo de mantel blanco sobre el barril.
Ahí estaba su comida, su sustento por dos semanas más. Suspiró, sacó una rebanada de pan y comió un pedazo. Luego destapo la botella de leche y frente a ella yacía un pequeño platito, dejo caer el líquido sobre él y a los pocos segundos aparecieron tres cabecitas que maullaban y se empujaban entre sí para beber.
-tranquilos… que hay para los tres.
Eran adorables, TN no pudo resistirse a alzarlos cuando los había encontrado semanas atrás.

Se sentó contra la brumosa pared con una manta blanca y el pan en el regazo.
Un perro de cabello grisáceo se acercó a ella tímidamente.

-hola… ven aquí, Bruno –le indicó- ya sabes que no te haré daño… eso es…
Bruno comió lentamente el pedazo de pan mientras TN lo acariciaba. Siempre podía contar con la lealtad y la compañía de los animales.
-¿Te confieso algo? Tienes mucha suerte de ser un perro… sólo tienes sitio en tu cerebro para una sola cosa y tu corazón no sufre por penas de amor. Yo quisiera poder olvidar, Bruno… quisiera poder olvidarlo… pero no puedo… no entiendo por qué. 
Recordó las palabras de Sophie semanas atrás.

<>
-es verdad… -continuó- si me amaba tanto como decía tendría que haber hecho algo… cualquier cosa… pero no… nunca fui nada importante para él. Siempre lo supe…
Bruno la miró con compasión y rozo con el hocico su mejilla, antes de que se deslizara un par de lágrimas.

-gracias… eres un ternura ¿Sabias?
-¡Ahí está la loca de los animales!

Señaló un niño, mientras los otros dos carcajeaban y se burlaban de ellas. Menudo trío de revoltosos. Siempre la insultaban, en otras cosas, le hacían la vida prácticamente imposible.
Un perro de un tamaño considerablemente gran apareció y los tres niños que no pasaban los doce años temblaron.
-¡Corran! –alardeo uno y desaparecieron corriendo despavoridos.
TN sonrió levemente, el perro negro, su defensor, avanzó hasta ella aun gruñendo. Pero su gesto de furia se disipo a verla y reemplazo su gruñido por un lloriqueo.
-ven aquí, Remilgado, tranquilo…
Él se acercó y estaba frente a ella.

-gracias. Ese trío me va a volver loca –lo acarició y le dio otro pedazo de pan- ¿Qué tienes en la pata? No me digas que tu dueño te golpeo otra vez… 
Él respondió con un gruñido.

-ojala pudiera hacer algo para liberarte de ese cañada… pero no puedo… no mientras trabaje para él.
Trabajaba de la misma cosa: sirvienta. Por una paga muchísimo menor de la que se merecía. Lo único que la consolaba era que tenía ese tiempo para despejarse. Sus nuevos amigos animales también la ayudaban.

Se quitó una de las vendas de su muñeca y cubrió con ella el pequeño corte en la pata de Remilgado. Quien le lambio la mano cuando terminó.
-de nada.

Suspiró con pesadez. Todos sus sueños de comenzar una vida nueva se habían ido por la borda. Y no culpaba a nadie por ello. Ella era consciente de su osadía, de creer que un hombre como Harold la amaba y que estaba dispuesto a dejar las diferencias sociales atrás…. Qué ilusa había sido.___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:02 am

Capitulo 43 
_________________________________________________________________________________

Harry estaba sentado en el trono, con migraña otra vez. Y para empeorar su humor, los guardias con sus armaduras se empujaban entre sí para llegar hasta él.
-majestad –saludaron los dos con una reverencia. Harry simplemente asintió con la cabeza.
-eh… -titubeó uno- díselo tú, Marco.
-¿Decirme qué, caballeros? –
se adelantó Harry en preguntar.

-majestad –dijo Marco- su majestad Angélica antes de que terminara su reinado nos ordenó de quemar la chocita de la traidora. Queríamos saber si esa orden aún está vigente.
-por favor, majestad –
suplicó el otro- no nos castigue por decírselo ahora. Ya después de tantos meses…
-¿Angélica les pidió que quemaran la chocita?
-en realidad la princesa, ahora su majestad, en nombre de ella. 
Marco le pegó un codazo a su amigo. Harry sabía perfectamente que Angélica no ordenaría algo así.
-no. ¿Para qué? Ya ha pasado demasiado tiempo y ustedes tienen otros asuntos más importantes que atender. Pueden irse.
Disimuló muy bien su palidez cuando le dijeron que querían incendiar la chocita. Menos mal que por lo menos tuvo razonamiento en preguntárselo primero.

No quería que los recuerdos de TN se quemaran, además… Bonita no tendría un hogar donde esconderse y él no tendría la oportunidad de estar con la cachorrita como hacia todos los días. Sin que nadie se enterara por supuesto. 
Aún recordaba cómo había encontrado al animalito meses atrás y se le destrozaba el corazón.
Una incierta mañana, decidió dar un paseo por los alrededores del castillo. Con la intención de despejarse, olvidar el fracaso del matrimonio real. Sin embargo, no había podido apartar de su mente el recuerdo de su adorada TN… ¿Qué sería de ella? ¿Estaría en Gales? ¿En Paris, quizá? ¿Rehaciendo su vida como tanto lo deseaba? Nunca nadie hablaba de ella, y si lo hacían era para humillarla. Quería salir en su defensa, pero Angélica le había dicho que no hiciera nada parecido o levantaría sospechas.
Y como era de esperarse, en su recorrido se encontró con la chocita de ella. Los pastos crecían alrededor de ella dando el aspecto de abandono y soledad. Billy era su caballo, y le era fiel así como TN lo había predicho. Se bajó de él y sin dudarlo giro el picaporte para entrar.
Lo que vio no hizo más que destrozarle el corazón y el alma. Ante el chirrido de la puerta, una cabecita negra y peluda salió de su escondite, las almohadas. Y su débil lloriqueo también lo destrozo.
-oh… Bonita –logró murmurar. Cerró la puerta tras sí y se sentó en la cama. El animalito apenas se movía, y cuando la acaricio, sintió sus costillas. Claramente desde la partida de su adorada dueña no había comido, eso había sido hace cuatro meses.
-ven aquí… -le dijo suavemente. La abrazo contra su pecho, luego la apartó para mirarla y apenas podía abrir los ojos- yo cuidare de ti ahora… ¿Si? Hasta que TN regrese…
Al pronunciar su nombre ladró, un chirrido tan débil como enternecedor.


Había sido demasiado difícil sacar adelante al animalito. Puesto que las primeras semanas se resistía a comer. Eso lo hacía sentirse impotente. Hasta que se le ocurrió cantarle… cantarle como TN salía hacerlo.
-sé que no tengo la misma voz angelical que ella –le había dicho- pero necesito que comas ¿Si? Por favor.
Eso funciono, y la cachorrita con el correr de las semanas, y luego de los meses, volvió a ser la misma. Aunque claro que estaba que no era la misma del todo, tenía un brillo triste en sus ojitos marrones. 


Suspiró, ese animalito de cuatro patitas era su único consuelo y distracción. La vida de rey era algo tediosa, y la de marido era aún peor. Qué iluso había sido al pensar que su relación con Caitlin cambiaria. Y todos ya estaban presionando. Odiaba esa presión ¿Qué les importaba si consumaban el matrimonio o no? apenas la había tocado la siguiente noche. El contacto de sus labios había sido mínimo. Como aprensivo. Y Caitlin tampoco hacia algo para solucionar el problema. Le hacía compañía en el trono y nada más…
Ya estaba cerca de la chocita cuando encontró la puerta entre abierta. Se le aceleró el corazón de repente… si Bonita logró escapar seria su fin.

Pero al asomarse en la puerta, sintió un cierto alivio.
-¡Majestad! –exclamo Leslie con los ojos como dos platos. Estaba acariciando a Bonita y se levantó de repente al verlo en la puerta. Hizo una reverencia rápida y lo miró temblando por dentro del miedo.
-¿Qué haces aquí?
-este… yo…. Eh… discúlpeme si soy impetuosa pero ¿Qué es lo que hace usted aquí?
Harry entre cerró los ojos y observo a Leslie palidecerse.

-discúlpame. Yo estoy aquí porque… -suspiró con resignación- TN era como una hermana para mí. Fuimos muy cercanas, pero yo la quise mucho. Y… creo que cuidar de su cachorrito es mi única forma de demostrarle que siempre estuve de su lado.
-eso es lealtad, Leslie. Qué bueno que hay personas que todavía están de su lado.
-por supuesto… mire majestad, no quiero ser irrespetuosa. Pero sé lo que paso, este será un gran castillo pero los rumores corren demasiado rápido. Usted… al menos por ser caballero debió haber hecho algo para que el castigo de TN no fuera tan severo.
-¿Severo? –
replicó, frunciendo el ceño.

-no finja conmigo, majestad. Que todos sabemos lo que le sucedió.
El pánico lo invadió de repente, debió de notarse su palidez porque Leslie lo miró sin entender.

-¿No lo sabe?

Zayn estaba revisando unos papeles en su nuevo estudio cuando Harold irrumpió de repente.
-quiero saber lo que le paso a TN, Zayn.
Leslie no quiso decirle nada porque sabía que había metido la pata. Zayn se quitó las gafas para leer y lo miró con seriedad.

-¿Acaso no te han enseñado a tocar antes de entrar, majestad? Sé que soy su mano derecha pero un poco de educación no está de más.
-déjate de rodeos, milord. Quiero saber cuál fue el castigo de TN.
-¿Y eso es lo más imprescindible ahora?
-sólo dime que no la ahorcaron.
-¿Condenarla a la horca? ¡Por Dios, No!
Harry suspiró aliviado, pero el pánico no dejaba de martillarle la cabeza.

-¿Entonces?
-¿Entonces qué? –
cerró los ojos y suspiró lentamente. Se levantó y se quedó frente a él- majestad. Con todo el respeto que se merece. Debe olvidar a esa muchacha insolente. No ha hecho más que perjudicarlo.
-¿Perjudicarme? ¡Yo la he perjudicado! Pero no sé cuánto, necesito saber qué fue de ella, Zayn. No voy a dejar de molestaros hasta saberlo
.

Zayn lo sospeso unos instantes. No podía ser que aún esa muchacha merodeara en su cabeza. Era inconcebible. Y entonces se le ocurrió una idea… si tanto le importaba esa muchacha, tendría que olvidarla. Pero en realidad no sabía cuanta era la intensidad de su interés. Lo comprobaría.
-cambiando de tema, majestad –volvió a sentarse detrás de su escritorio.
-Zayn…
-volviendo a sus deberes como Rey.
-Zayn.
-déjame terminar, por favor.
Harry suspiró pesadamente.

-hay una cuidad… a medio día de camino sin parada, que me gustaría que visites.
-¿Visitar?
-es decir, mirarla, ver su condición e intentar analizar qué se puede hacer para llevarla a flote. Ése es su deber, majestad. Ver las condiciones en las que viven sus súbditos.
-¿Y cómo se llama esa ciudad?

-La cuidad de los exiliados.__________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:06 am

Capitulo 44 
_________________________________________________________________________________

-La cuidad de los exiliados.
-oh, comprendo.
-su mismo nombre lo dice todo, ahí viven todos los que han traicionado la lealtad de sus majestades. Y según escuche, es el infierno en la tierra. No sólo por la forma en la que viven, sino también que todos los días personas mueren por sobrevivir.
-¿Y qué se supone que debo hacer? 
-darles esperanzas de que su condición puede cambiar, ese tipo de cosas. 
Harry sospechó que ésa no sería una buena idea. Puesto que al verlo tal vez querrían asesinarlo. Si nunca nadie antes les prestó atención, pensarían que él iría con otras intenciones. Pero si Zayn lo creía conveniente entonces lo haría. Había jurado ayudar a todo aquel que lo necesitase, sea o no de Winchcombe.

-de acuerdo. ¿Es necesaria la presencia de Caitlin?
-¿De su majestad? Por supuesto que no. Además ¿Quién estará en su trono, sino?
 Alguien debe tomar su lugar hasta que regresemos-contestó Zayn.

Mejor, pensó Harry. 

Así que a primera hora de la mañana partieron en el carruaje negro real hasta esa misteriosa ciudad. Zayn no quiso darle muchos detalles sobre ella. Quizá para que él lo comprobara con sus propios ojos.
No era necesario que llevara la corona, ya que su vestimenta y la compañía de su mano derecha, Lord Malik, sería suficiente para comprobar su rango.
Se había quedado medio dormido cuando Zayn lo sacudió levemente. 
-hemos llegado, majestad.
El camino había sido demasiado largo, lo único que quería hacer era estirar las piernas. El carruaje no se detuvo en la entrada como había sospechado, sino que estaba en el centro de la cuidad. Y al salir, las personas ya estaban a su alrededor, mirándolo de distintas formas.

Sintió escalofríos, ése lugar no era nada parecido a Winchcombe. Se caracterizaba por lo sombrío y por la poca amabilidad de los habitantes. Y cómo no… si se mataban por sobrevivir.
Minutos más tarde, estaban recorriendo sus calles como si fueran un par de citadinos. Zayn le había aconsejado que diera un pequeño discurso en la plaza principal. Y en eso estaban, en la búsqueda de aquel sitio.
Burdeles, bares, posadas, casas de madera precaria… sitios donde comprar lo más esencial… todo aquello había a su alrededor, y personas, personas que no perdían el tiempo en cosas sin sentido.
-¡Fuera de aquí! –gritó una voz áspera detrás de ellos. Harry se giró instantáneamente. Y vio un esbelto cuerpo caer en el duro suelo como si fuera algo que desechar- buena para nada. ¡Y no vuelvas!
Harry sintió el corazón acelerarse, tanto que ya le retumbaban en los oídios.

Viejo zoquete! Por supuesto que no volveré –le espetó la mujer que yacía en el suelo… una muy… muy parecida a TN.
-¡Nadie con tu incompetencia te va a contratar! No sirves para nada. ¡Y tú cállate! –le reprendió al perro que apenas sacaba la cabeza de la puerta.
Era un gran perro negro.
-hasta a este pulgoso arruinaste. ¡Anda! Ve con ella.
Remilgado avanzó pero su dueño lo golpeo, reacciono contra él. Le gruño tanto que lo hizo temblar y alejarse. La puerta se cerró de un fuerte portazo, y el defensor de TN no hizo más que acercarse a ella con un leve lloriqueo. TN lo abrazo por el cuello.


-no puede ser… -replicó Harry sin aliento. Subió por los dos escalones y se dirigió a TN sin mirar atrás… aunque su presencia no hizo más que enfurecer y alertar al gran animal negro.
Cuando se apartó del perro, Harry sintió que el corazón le dio un brinco. 
-¿TN?
No… no podía ser ella. No podía ser que esa mujer delgada, medio empolvada y sudada, fuera la TN inocente y maravillosa que había conocido. 

Sus ojos se clavaron en él. Un puñal para su pecho que apenas pudo soportar. Sus ojos estaban llenos de lágrimas de tristeza, pero suplantó ese sentimiento por uno de dolor y de odio y su gesto de volvió tan duro como una roca.
-pero miren quien está por aquí…. –se levantó lentamente, y el perro se quedó a su lado como escoltándola- ¡Su alteza Styles! Aunque… a juzgar por su vestimenta y por… ese anillo en su dedo… debe ser su majestad. ¡Qué honor el mío verlo por aquí! ¿Ha venido ver cómo se vive en la gran ciudad? Pues lo dejo a su criterio, la verdad que la vida aquí es totalmente diferente a lo que uno puede comprobar con sus propios ojos.
Cada palabra fue como una puñalada que atravesó el corazón de Harry, cruelmente.

-yo realmente pensé que… -musitó.
-¿Pensar qué? Lo único que importa en su vida es como se viste y como dar buena imagen. ¿Sabe algo? ¿Por qué no se larga de aquí? No es necesario que nos refriegue en la cara lo que es vivir en la alta sociedad. Sir Malik… -alardeó al verlo llegar.
-Lord, Malik.
-¡Oh! Disculpadme entonces. Lord Malik –
deletreó con aprensión- creo que todos merecemos lo que merecemos por nuestros actos y equivocaciones ¿Verdad? Mirenme a mí sino. 
Harry notó que tenía una mancha en la mejilla izquierda... una marca de dedos… como si la hubieran golpeado.

-pero que es…
TN notó donde había clavado esa mirada que hacía meses la derretía, y retrocedió.

-marcas del oficio, majestad. ¿A qué ha venido? ¿A refregarme en la cara lo poco que le he importado? ¡Pero qué digo! Si jamás le importe. Nunca le he importado a nadie… ¿Cómo me iba a esperar algo caritativo de usted? Qué ilusa… ¿Verdad? Vámonos, Remilgado. Que tenemos otras cosas más importantes por hacer que restregarle a su majestad en la cara nuestras desgracias. 

-espera… -musitó Harry. Pero ya era demasiado tarde…____________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:09 am

Capitulo 45 
_________________________________________________________________________________

-espera… -musitó Harry. Pero ya era demasiado tarde… TN le había lanzado otra mirada cargada de dolor y resentimiento y se marcho con el perro. Sin decir más, dejándolo con las palabras en la boca y con un dolor indescriptible en el pecho.

Harry no hablo en todo el trayecto de vuelta. Habían hecho una parada en una posada para descansar. Así a primera hora del medio día estar en Sudeley.
-¿No piensa hablarme en lo que queda del viaje, majestad? –le preguntó Zayn, cuando estaban a punto de dormir.
-¿Por qué no me dijiste que la habían exiliado a ese lugar? –
espetó Harry.

-¿Y se supone que eso es un tema de suma importancia? Por todos los cielos, majestad. Tiene otros temas muchísimos más importantes que tratar. 
-pues qué da la casualidad que ése es un tema de suma importancia para mí. Por eso me llevaste ahí… para probar cuanto me importaba.
-y estoy comprendiendo que fue un gran error hacerlo. Ella le ha faltado el respeto, tendría que ser castigada por ello.
-¿Castigarla más? ¿Qué tienes en la cabeza? ¿No la viste como estaba? Tiene razones para tratarme así…
-¡Por supuesto que no! nunca nadie tiene razón en faltarle el respeto, majestad.
-estaba dolida… destrozada…. Jamás pensé verla así… ella era tan sonriente… tan
 inocente… no tenía ningún mal para nadie, aún sabiendo todo lo que había sufrido en el pasado. Ahora su corazón está lleno de odio y de dolor por mi culpa.
-hablas como si… oh por todos los cielos… ¿Te has enamorado de ella?
Harry lo miró fijamente y tensó la mandíbula. Ésa fue toda la repuesta que Zayn necesitaba.

-¡No puede ser! –exclamo, como si fuera el fin del mundo- De todas las mujeres que existen en la faz de ésta tierra ¿Tuvisteis que escogerla a ella? 
-ya debiste de darte cuenta hace tiempo.
-¡Pero pensé que era una de esas faces pasajeras! Un capricho nada más.
-el amor nunca fue un capricho para mí.
-¿Es por eso que no te relacionas con Caitlin? ¿Por ella?
-Caitlin y yo nunca conjugamos bien. Y lo sabes más que nadie.
-es cuestión de tiempo. Pero sería muchísimo más fácil si tu olvidaras a ésa mujer. Pobre Caitlin, la verdad es que la compadezco. Qué su marido éste enamorado de una sirvienta… ¡Una desgracia!
-¡ya basta, Zayn! Estoy harto de que menos precies a TN de esa forma. Ni siquiera la conoces.
-y no pretendo conocerla. Ni me importa. Tengo asuntos muchos más importantes que tratar. Así como tú. Tienes otros temas que son imprescindibles. No vale la pena perder el tiempo en tonterías como el amor… más si es profesado a la mujer equivocada. 
-claro… no lo sería si ella fuera de la realeza ¿Verdad?
-es hora de dormir, majestad. Mañana a primera hora partiremos. Y será olvidado este asunto. TN debe pertenecer a tu pasado. No se diga más.
Pero TN nunca se iría de su mente, más sabiendo todo el daño que le había hecho… si tan sólo le hubieran dicho lo que le pasó meses atrás… aunque ¿Qué podría haber hecho? Tal vez perjudicarla más.


Lo había visto de nuevo… era él… TN no podía creerlo. Estaba distinto a como lo recordaba, expulsaba virilidad por todos sus poros, sus rasgos más duros y masculinos, algo cansado también, quizá… ¿Pero por qué tenía qué importarle? Además… ¿A qué había ido exactamente? Era más que evidente que ya estaba casado y que había ascendido a Sir Malik a Lord. Ya no tenía por qué importarle lo que fuera de él. Si al fin y al cabo, ya tenía otra vida. Y quizá, sólo quizá un heredero en camino… hombres como él no perdían el tiempo. No tenían porque de todos modos.
Salió de debajo del agua para respirar. Se sentía como hacía mucho tiempo no se sentía, relajada y tranquila… aunque sabía que eso duraría sólo unos segundos más. 
Agradecía Estelle Fortune por permitirle darse un baño antes de trabajar… la paga era un poco mejor que la del viejo Bailey, y tenía el beneficio de quedarse con las propinas si es que las recibía, eso sería cuestión de suerte.
Como había predicho, su paz no duró mucho, poco después llegó Estelle, así, como si nada. No importaba el hecho de que fuera mujer… detestaba que invadieran su privacidad de ese modo. Más sabiendo que estaba desnuda. Le traía un par de toallas y su vestimenta. TN negó al instante… una cosa era trabajar en un burdel como camarera, otra era vestirse como las demás mujeres que trabajaban en la primera y en la segunda planta. 
Era el típico vestido con escote pronunciado, cortado hasta un poco más debajo de los muslos para lucir unas esbeltas piernas con un par de medias negras, con telas referenciales como la seda y el encaje. Ni en sueños se pondría ese vestido.

Estelle comprendió que TN era muy tímida, y que además pretendía esconder las cicatrices que tenía en la espalda, se había percatado de ellas, no eran para nada estéticas. Los clientes del local no se fijarían, o quizá sí, pero era sólo cuestión de que la muchacha se acostumbrase, así como todas las novatas lo habían hecho.
Cedió a que TN usara otro vestido más sobrio y más cubierto.

Cuando observo el local con más detenimiento sintió repugnancia. Odiaba con todo su ser a todos los hombres que frecuentaban el local, aunque no los conocía a todos. Pero el sólo hecho que vayan a conseguir placer de una variedad de mujeres que se entregaban sin chistar siquiera, le revolvía el estómago. Le había dejado bastante claro a Estelle que no se entregaría a nadie, que estaba allí para trabajar como camarera, nada más.

El mes que pasó lo vio mucho más eterno que los otros. Aunque la trataban bien, no había día que no le ofrecieran dinero para otro trabajo extra. Debían estar muy borrachos, todas “Las chicas” de Estelle eran agraciadas, no como ella, claro que había una gran diferencia entre ellas y TN, sólo que los hombres no lo notaban y la veían a ella como una más.
Cierto día, igual de tedioso que los demás, estaba limpiando unas de las mesas desocupadas para que el siguiente la encontrara limpia cuando la voz de unos de los clientes más desesperantes le hizo gruñir de la rabia. Odiaba a ese vejestorio, además de ser regordete tenía una barba de santa Claus que todas las chicas comentaban que apestaba a rayos.
-¡Hey tú! Aquí tienes a otro admirador, ¿Qué te parece dos por noche? Habrá una buena paga.
Bien sabía que sí, a pesar de ser detestable, según Estelle era el que mejor pagaba a las chicas.

Miró de reojo a su acompañante. Parecían más jóvenes, quizá unos treinta, pero era igual de detestable y arrogante que Frank McBride. El vejestorio.
TN se dirigió a la barra, ignorando que la seguían atentamente con la mirada. Estelle se quedó frente a ella.
-niña… es hora de que empieces a aceptar las proposiciones que te hacen. No son de esperar por mucho tiempo.
-no pienso aceptar ninguna, Estelle –
dijo con determinación.

-supongo que supiste donde te metías cuando aceptaste el trabajo ¿Verdad?
-por supuesto. Y he dejado claro el primer día que sólo venía a limpiar y a servir.
 Agradezco toda vuestra buena voluntad pero nunca me entregare a ninguno de esos hombres por dinero.
Estelle se acerco para susurrarle.

-sé que no es… muy atractivo que digamos pero no es tan desagradable como aparenta.
TN reprimió una mueca de asco.

-no. Dile que deje de insistir. Tiene a otras veinte chicas disponibles.
-¿Ni con Trace?
Supuso que se refiera a su acompañante. ¿Es que tenía que deletrear para que le entendiera?

-con ninguno, Estelle.

La mujer morena se rindió por fin y la dejo hacer su trabajo. Que era lo único que sabía hacer, complacer a un hombre no entraba en su lista de habilidades, ni en ninguna parte.___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:11 am

Capitulo 46 
_________________________________________________________________________________

La mujer morena se rindió por fin y la dejo hacer su trabajo. Que era lo único que sabía hacer, complacer a un hombre no entraba en su lista de habilidades, ni en ninguna parte.
Y no tan solo McBride le causaba escalofríos. Había ingresado uno nuevo días antes. Pero no buscaba placer como los demás, simplemente pedía un vaso de whisky y se quedaba sentado, sospesando… pensado quien sabe en qué cosas. Llevaba un abrigo de cuello alto y un sombrero de vaquero. Pretendía ocultar su identidad, puesto que siempre ocultaba la cara de las miradas curiosas de los presentes. 
Ahí se quedaba sentado hasta que su amigo reaparecía con una sonrisa de oreja a oreja. 
Siempre que pasaba por su mesa la observaba, pero cuando ella pretendía verlo él daba vuelta la cara y fingía ver hacia otro lado. 
TN pensaba que no era como los demás tipos, aunque las apariencias siempre engañan. Ello lo había aprendido muy bien.

El viejo y el joven McBride no pretendían rendirse. Con el correr de los días e incluso de las horas subían el precio. Varias chicas le reprochaban por ello, pero TN no les daba importancia. Si le tenían envidia no era su problema, aunque no tenían que envidiarle.
Muy a su pesar tuvo que pasar por la mesa donde esos dos hombres se sentaban siempre para dejarles otra botella de ron. Nunca pensó que al girarse el viejo McBride le tomara el brazo y la sentara a la fuerza en su regazo, el olor a borracho le nublo todos los sentidos hasta que sintió nauseas. 
Las chicas nunca eran forcejadas por los clientes, pero TN no era una de ellas, y en ese momento uno de ellos la forzaba a hacer algo que claramente no quería hacer.
La misteriosa figura masculina que había observado con detenimiento a TN días atrás observaba todo desde una esquina. La mujer intentaba liberarse de sus garras pero claramente él tenía más fuerza que ella, y la lanzó a brazos de su hijo como si fuera un paquete. 
No sabía si intervenir o no… a veces era típico uno que otro forcejeo, pero esa mujer no era una de las chicas de Estelle.
-¡Suéltame, zoquete estúpido! ¡Suéltame! –les pedía TN con todas sus fuerzas mientras intentaba liberarse de sus asquerosas manos.
Claramente el escándalo se expandió por todo el local, ya que todos posaron sus miradas curiosas en la escena. 
-¿Acaso no escuchasteis a la dama? Suéltala en este instante. 
TN sintió la sangre subir de la cabeza hasta los pies. Aquella voz grave hizo que los hombres se detuvieran, pero sólo unos instantes.

-hay para todos, mi señor. Sólo que nosotros la vimos primero, si no le importa –respondió Frank McBride.
-su osadía de tratar a ésa mujer como si fuera un objeto es inaceptable, mi señor. Le pido encarecidamente que la dejen continuar con su habitual trabajo.
-si trabaja aquí es una de las demás chicas de Estelle. Su interrupción no hace más que desperdiciar mi tiempo. 
Volvió a TN como si nada y la levanto en brazos. El hombre misterioso avanzó decidido a empujarlo cuando su acompañante más joven intervino. Pero él lego un ****azo que lo hizo caer como una marioneta sin cuerdas. Fue cuando el viejo McBride reacciono y soltó a TN bruscamente.

-¡Maldito bastardo! ¡Nadie golpea a mi hijo así como así! –gruñó echando chispas.
Y comenzó una pelea de ****azos recibidos y esquivados, en el cual el hombre misterioso salía invicto. El viejo McBride estaba demasiado borracho. Él lo llevó contra la pared con todas sus fuerzas y le dijo:

-Que esto le sirva de lección para no molestar a damiselas que no desean cumplir con sus pervertidos deseos.
Trace se reincorporó lentamente, y viendo que el oponente que le pegó el ****azo tenía a su padre contra la pared, reacciono y quiso pegarle, pero a lo único que le atino fue al sombrero de vaquero que tenía sobre su cabeza. Este voló lejos, dejando al descubierto la identidad del hombre misterioso.

McBride no estaba demasiado borracho como para no reconocerlo. Sus ojos se abrieron como dos platos y sentía el corazón en la garganta.
-¿Milord?
Él lo soltó, y cuando se dio media vuelta prácticamente todo el local tenía su vista clavada en él como una flecha.

<> murmuraron algunos <> << ¿Pero qué hace aquí?>>
-mi… mi, mi, milord… -tartamudeo Trace- oh cielos.
Todos hicieron una reverencia rápida y con los nervios de punta. 
-no hace falta tanta formalidad, caballeros, damas. Es hora de retirarme.
Unas risitas provenían de las escaleras, Scott, el amigo de Lord Horan lo miró estupefacto.


-maldición –gruñó.___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 02 Mayo 2014, 12:12 am

Capitulo 47 
_________________________________________________________________________________

Todos hicieron una reverencia rápida y con los nervios de punta. 
-no hace falta tanta formalidad, caballeros, damas. Es hora de retirarme.
Unas risitas provenían de las escaleras, Scott, el amigo de Lord Horan lo miró estupefacto.

-maldición –gruñó.

Lord Nialler Horan era el hombre más respetado de la región, sus hazañas eran conocidas y admiradas por todos, con excepción de TN, quien no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
Niall se agacho para recoger su sombrero, pero antes de irse, ayudo a TN a levantarse.
-¿se encuentra bien? –le preguntó suavemente.
TN no sabía qué sentir.
-si… gracias… milord.
-por favor –
sonrió, una sonrisa perfecta- llamadme Niller, o Niall. Es lo mismo.

Ella simplemente asintió, sin expresión alguna, sólo la de sorpresa y consternación.
Su mano cálida le rodeo los dos y parecía que no quería soltarla, tenía esa sonrisa imborrable en sus labios y un brillo en sus ojos azules que desconoció totalmente.
El local, después de la partida precipitada de Lord Horan, atendió normalmente, aunque claro estaba que se detectaba una cierta tensión en el ambiente. Además… antes de irse, le había dirigido una mirada significativa a TN y le dijo:
-volveré.
Con un aire misterioso y seductor. Todas las mujeres del burdel comentaban lo guapo que estaba desde su última aparición en público hacia un par de años. TN tuvo demasiado tiempo en admirar los detalles, pero las mujeres se encargaron de ello.

Un hombre alto, espalda triangular y hombros anchos, un cuerpo físico escultural por el cual cualquieras de las mujeres estaría loca por explorar. TN omitió ese comentario y escuchó los demás. Sí, por lo poco que había visto tenía unos ojos preciosos, un color azul desconocido y profundo, cejas poblabas, boca y nariz perfecta. 
Decían el hombre más guapo de por ahí, quizá tenían razón. Pero TN no estaba para hacer una encuesta de cuantos hombres guapos había en la región.
Escuchó otros detalles de su vida, como por ejemplo, que iba a ser ascendido a Duque dentro de poco y que estaba buscando una esposa. Aunque, según ellas, habían pasado una lista más o menos larga de mujeres por su vida, y ninguna tuvo la suerte de “atraparlo” por completo, ya que parecía que le tenía un cierto pavor al matrimonio. O simplemente quería vivir su vida sin ataduras.
TN suspiró, estaba cansada, sólo quería ir al callejón y dormir un poco. Además tenía que ver como se encontraban los gatitos, ya estaban creciditos. 

A TN la nombraron como mujer con suerte, no sólo el viejo McBride le ofrecía más dinero por una noche que a las demás en toda una semana, si no que había captado la atención de un Lord… eso si era ridículo. Había sido sólo simple suerte y caballerosidad. Al menos que ese acto de valentía tuviera una segunda intención ¡Ya no sabía que pensar! Tenía muchas cosas de las que ocuparse como para estar todo el día pensando en si volvería o no como se lo había prometido. Aunque ya no creía en las promesas, ya no creía en nada ni en nadie prácticamente.

Tres semanas después ya todas perdieron la esperanza de que Lord Horan apareciera. TN no perdió nada, ya que no se había ilusionado como las demás.
Hasta que un día… el local no abrió hasta las siete de la mañana, aunque la clientela era mayor por la noche, Estelle siempre quería tenerlo a disposición de todos. No tan sólo iban para buscar placer de las mujeres, sino que se reunían entre amigos en busca de una distracción.
TN refregaba la barra con un trapo hasta que se agacho para buscar algo en los estantes. Escucho unos pasos de unas botas acercándose y se levantó lentamente.
-no servimos tragos hasta las nueve pero… -se enmudeció de repente.
-hola, ¿Me recuerda? Soy el que golpeo al caballero que la forcejeaba.
TN quiso soltar una carcajada, el viejo McBride no era nada caballero.

-claro que lo recuerdo, milord… no tuve la oportunidad de agradeceros por su…
-no fue nada. Si él le hubiera hecho daño jamás me lo perdonaría.
-no lo hizo de todos modos…
Se palpaba la tensión y la curiosidad en el aire. Por todos los cielos, no lo conocía, pero él la miraba de una forma como si hubieran conocido años atrás.

-¿Me diría su nombre, madame? Le he dicho el mío pero no tuve la oportunidad de escuchar el suyo.
-TN, TN Hawthorne.
-precioso… precioso igual que usted.
Bien, eso no se lo esperaba, de hecho nadie, era impensable, sobre todo por las mujeres que estaban a unos metros de distancia observando y cuchicheando todo.

<> susurró una <> <> <> <> <> << ¡pero por supuesto que no!>>
Todas se enmudecieron y abrieron los ojos de par en par cuando Nialler volteo lentamente para mirarlas con los ojos entrecerrados, buscándolas en la oscuridad de la esquina donde se ocultaban.

Al instante se escucharon sus tacos alejándose.
-creo que decepcionare a una de vuestras amigas –le dijo, con una sonrisa reluciente en los labios.
-¿con respecto a qué, milord?
- a que… en realidad, si vine por usted. Siempre cumplo con mis promesas, señorita Hawthorne-
pronunció con un tono de voz más grave y que pretendía derretirla, aunque lo único que logro fue causarle escalofríos.

-dígame, ¿Hace cuánto que trabaja aquí?
-hace como… dos meses, creo, en realidad, hace un mes y medio… aproximadamente.
No entendía por qué se sentía estúpidamente nerviosa. Aunque en presencia de un hombre como si él si tenía razones de sobra para sentirse nerviosa.

Él seguía esbozando esa sonrisa ¿Pero qué se pensaban los hombres como él? ¿Qué con sólo una sonrisa bonita caería a sus pies? 
-de acuerdo, le tengo una proposición, señorita Hawthorne, oh discúlpame, ¿Debo llamarla señora?
-no… por supuesto que no.
-que bien. A veces tiendo a precipitarme a las cosas. Pero es algo que simplemente no puedo controlar.
-aja.
-veo que usted no es mujer que anda con rodeos así que iré directamente al grano ¿Si? –
TN asintió- han pasado mujeres en mi vida, en realidad…. Muchas mujeres. Y mi padre siempre me ha reprochado por ello y me dijo que ya era hora de sentar cabeza. Pero lo cierto es que aún no he encontrado a la mujer indicada. 
-ah…
-y, creo, como nunca antes en toda mi vida, que usted es la indicada.
TN se sintió mareada y se aferró a la barra.

-¿qué queréis decir con eso?

-supuse que no es de quienes andan con rodeos –le siguió sonriendo- y he ido directamente al grano como verá. Creo que usted es la mujer indicada.
-no –
rió ella levemente- debe… debe estar demente… o algo así. No me conoce.
-es verdad, pero para eso tenemos mucho tiempo ¿No lo cree así? Si usted me lo permite por supuesto.
-y… ¿Por qué ha de pensar eso, milord? Es decir… lo he visto hace semanas. Ciertamente le estaré eternamente agradecida por lo que ha hecho por mí, pero… en realidad, no entiendo muy bien a dónde quiere llegar.
-¿me permitiría su mano?
TN frunció el ceño levemente y extendió la mano hasta él. Le rodeo los dedos con su mano suave y cálida de una forma delicada y sutil.

-usted no debería estar aquí –susurró- la he visto, y me gustaría brindarte una vida que si mereces.
-no sabe lo que está diciendo. ¿Acaso sabe dónde se encuentra? Merezco estar aquí. No exactamente en este local pero si en esta ciudad. 
-entiendo… pero apuesto que su falta no tendría que perjudicarme. Es más, está es una oportunidad irse de este lugar, de esta ciudad. No vivo muy lejos de aquí, pero definitivamente es una zona mejor.

-eh… es una propuesta sumamente tentadora. Sin embargo es… muy arriesgada. No sabe quién soy.Podría resultar ser una asesina en serie o una asalta banco o…
Nialler rió lentamente.
-pero usted no es ninguna de esas cosas.
-la verdad es que no. No lo soy. 
-le doy la oportunidad de pensarlo. Aunque no hay mucho que pensar. 
-¿Me da tiempo?
-¿Cuánto requeriría? ¿Un día? ¿Quizás dos, tres? ¿Una semana?
-¿Me daría todo ese tiempo?

-¿quizás un mes? Por usted sería capaz de esperar toda una vida.___________________________________________________________[/font][/color]

[/color]
Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 6 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.