O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por kissesOfSugar Lun 10 Feb 2014, 3:46 pm

Haaaaaaa colapsare con el adelanto que disteee!! D: OMG!!! Ame el capitulo y como se preocupo por ella <3 Es hermoso, se enamoro ya :3 [amor a primera vista] Me encantaaaaaaa, sube pronoto y un beso babe!! Me encanta tu novela, y ya recordé de donde te lei la otra vez jajajaja un beso :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 1:54 pm

kissesOfSugar escribió: Haaaaaaa colapsare con el adelanto que disteee!! D: OMG!!! Ame el capitulo y como se preocupo por ella <3 Es hermoso, se enamoro ya :3 [amor a primera vista] Me encantaaaaaaa, sube pronoto y un beso babe!! Me encanta tu novela, y ya recordé de donde te lei la otra vez jajajaja un beso :3
Jajajaj era la idea jejeje e_e Me alegra q t haya gustado
Sip sip es amor a primera vista q tiernoooo :enamorado:
enseguida subo
Bue... esta nove no es mia solo la estoy adaptando ^^ 
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 1:56 pm

 Capitulo 14 
_________________________________________________________________________________

Aun el nombre de Lord Byron le resonaba en la cabeza, ¿Que le había hecho a TN? la pobre lo nombraba y hacia muecas de dolor... algo malo le había hecho, y tenía que preguntar, o siquiera conseguir información de ese hombre.
Y no se le ocurrió mejor idea que averiguarlo en medio del desayuno...
-¿Majestad?
-si­, joven Styles.
-me gustaría saber si usted conoce a un tal... Lord Byron.
Zayn se ahogó con el café, e invadió un tenso silencio. Tanto que la Reina y la princesa estaban estáticas, vaya...
Angélica se enderezo un poco más, se pasó una servilleta por los labios para secárselos y miro a Harry.
-¿Quién le ha hablado de el?
-he escuchado su nombre por ahí­... y sentí­ curiosidad.
Claro... la reina se tragaría ese cuento, pensó irónicamente, pero al parecer, le creyó, porque se estaba alistando para contarle la historia.
-bien, si usted desea saberlo... -hizo una breve pausa- Lord Byron solía vivir en Londres, tenía un gran e imponente castillo... y para ser sincera y directa; era un canalla desvergonzado que abusaba de los de la clase baja. Y con ello me refiero a su servidumbre. Lo acusaron de comprar esclavos inmigrantes en la frontera, pero no se ha comprobado eso hasta el día de hoy. Yo objeto que si lo hacía... porque tuve que ir a visitarlo un par de veces, y se notaba un ambiente tenso, no quería que lo descubrieran en cierto sentido. Pero ya ha muerto y las vidas de esas personas están a salvo gracias al cielo.
Harry asintió... levemente.
-de hecho... –añadió la princesa- mi madre ha rescatado a uno de sus esclavos.
-¿de verdad, majestad?
-si... casi me meto­ en serios problemas con ese desvergonzado pero logre rescatar a TN de sus garras.
Quería cerciorarse de que había escuchado bien... pero Zayn se interpuso.
-¿TN? ¿Una de sus sirvientas, majestad?
-si­ -
aseguro- la pobre tenía como cinco años cuando la rescate, su madre ya había muerto a causa de los maltratos de Lord Byron y estaba sola, sentí­ compasión y hui­ con ella. Desde entonces trabaja aquí­.
Sintió una punzada en el pecho... ahora entendía porque se ponía así­ al pronunciar ese nombre. Ese maldito canalla le había arruinado y marcado para siempre. Aunque se veía que era una mujer fuerte, porque hasta ese entonces estaba de pie. No pudo evitar sentir una oleada de admiración hacia ella...
-gracias, majestad -le agradeció a la Reina, ella le correspondió con un leve asentimiento de cabeza.

-¿Cómo se te ocurre preguntar algo así­ en medio de la mesa? -Le reprendió Zayn, en la habitación, minutos después- ¡Podrías habérmelo preguntado a mí!
-¿Y cómo crees que yo sabría que tenías esa información?
-¡Y yo que sé! -
Se encogió de hombros, exasperado- pero no vuelvas a hacerlo ¿De acuerdo? Pregúntame a mí antes.
-era solo una pregunta, Zayn.
-por cierto -
recordó abruptamente-¿Quién o donde escuchaste su nombre?
-TN lo dijo, en su delirio, y supuse que debía ser alguien realmente malo, porque lo decía llorando y angustiada.
Su amigo elevo una ceja, incrédulo.
-Harry... -dijo entre dientes, luego suspiro y trato de suavizarse- escucha, te estas involucrando demasiado con esa muchacha, como sea que se llame.
-no es verdad, ¿Es que no has oído la frase "ayudar al prójimo"? pues bien, eso es lo que hice, ¿Tanto te molesta?
-no es eso, sino que te conozco, y demasiado.
-claro... y, ¿Qué es lo que sabias de Lord Byron?
No quería aceptar su cambio de tema, pero lo hizo, resignado.
-lo mismo que dijo la reina. Pero un poco más... en fin; tu padre me ha mandado a investigar sobre el debido a sus crimines no registrados. Sabes que él está involucrado con ese tema... entonces -encogió los hombros- mientras se descubran más hombres de esa calaña para excarcelarlos, mejor.
-¿Y cómo es que no sabía de el cuándo comencé a investigar con mi padre?
-por qué ha muerto hace tiempo, además... el malnacido había quedado en el olvido desde hacía ya mucho tiempo... murió por una peste que trajeron unos esclavos "nuevos" que pretendía comprar.
Siempre se preguntaría como era posible que personas así­ existieran. ¿Que tenia de gratificante el comprar y vender personas solo para hacer el trabajo duro de mantener un imperio? Nada, absolutamente nada.
Al fin y al cabo, ese canalla ya no habitaba este mundo, un alivio por lo menos. Pero aun, según comprobó con sus propios ojos, torturaba a personas inocentes. A TN, quien era asaltada por esos recuerdos... tal vez no constantemente, pero aquello siempre seria parte de su pasado y no habría ninguna medicina o elixir que le hiciera olvidar y vivir en paz... Zayn tenía razón... se estaba involucrando demasiado.

___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 1:57 pm

 Capitulo 15 
_________________________________________________________________________________

TN queri­a evitar con todas sus fuerzas ver al principe. Dios... ¿Que le diri­a? ¿Que hari­a? Al menos en los tres di­as que tuvo de reposo no hizo nada porque justamente estaba convaleciente... y... ¿Ahora?
Sus intentos fueron en vano, se dirigi­a a la entrada principal cuando lo vio descender por las escaleras, este ya se encontraba en el primer escalon cuando se encontro con esos ojos cafes mirandola fijo... murmuro algo inaudible y se giro inmediatamente, pero al hacerlo tan rapido y tan nerviosa, casi se lleva puesto un gran florero sobre la cabeza.
Lo escucho rei­r y acercarse para evitar la cai­da del gran florero de porcelana.
-¿Ya se encuentra mejor? -le pregunto, una vez que dejaron el objeto en su sitio. Dios... rogo no haberse puesto colorada de la pena y del nerviosismo por su presencia... un momento, ¿Por que debi­a sonrojarse? Sin embargo, lo hizo, al menos que la sonrisa que formo en sus perfectos labios sea por otro motivo, ¿Seria por su torpeza? Lo mas probable.
-eh... si -añadio, un poco más segura- alteza. Gracias por preguntar.
¿Debi­a agradecerle tambien por haberse quedado en su chocita cuidandola hasta el amanecer? ¡Obviamente que si! Pero no sabia como.
-espero que la proxima vez abrigueis un poco mas para salir en un diluvio como el de los ultimos di­as.
-claro, alteza. Lo tomare en cuenta.
-¿Se siente bien?
¿Tanto se notaba que estaba temblando de los nervios?
-mmmm, si, claro, alteza. Me encuentro bastante bien y... -pauso- debo irme, permiso.
Hizo una reverencia veloz y se marcho a un paso considerablemente rapido.
Harry la siguio hasta la cocina, y la observaba mientras cortaba unas rodajas de papas y otras verduras. Por dentro se divertia por la actitud de ella; estaba claramente nerviosa, tal vez avergonzada por tener que haberla visto en esa situacion. No teni­a por que estarlo, ademas... no habi­a visto algo indebido, ¿Oh si­?
TN debia canalizar sus nervios en las papas, sin embargo, podi­a percibir la mirada de ese hombre sobre ella... ¿Es que debi­a agradecerle de rodillas o que? ¿Que hacia alli­? Nunca nadie habia entrado a esa zona del castillo, nunca al menos las personas de alto rango, ¡Menos que menos un principe!
-he notado que usted se relaciona bastante bien con los animales...
TN se volteo, muy lentamente.
-¿Como lo noto?
Su sonrisa otra vez... cielos.
-por Bonita y Dimitri. Estaban muy preocupados por usted.
-si... son mi familia... y es asi como funciona ¿Verdad? Se preocupan de la salud del otro y...

No teni­a sentido lo que estaba diciendo, asi que cerro la boca y tomo un respiro, para continuar:
-perdone mi actitud, alteza. Es que no... estoy acostumbrada a dar las gracias por algo como lo que hizo usted por mi ese dia. De verdad ha sido muy considerado de su parte quedarse conmigo toda una noche -lo ultimo lo dijo con un temblor ligero en la voz-entiendo que debio ser muy dificil para usted hacerlo.
-para nada -nego con un ligero movimiento de la cabeza añadiendo una sonrisa- supongo que lo dice porque estoy acostumbrado a los lujos ¿Cierto?
-mi chocita no es especi­ficamente una habitacion real, alteza.
-pero es acogedora ¿No lo cree usted asi?
-vivo alli­ desde que tengo memoria, sinceramente no... tiene importancia. ¿Desea algun aperitivo antes de cenar, alteza?
<> Maldicion... la enfermedad le habi­a sentado mal enserio. 
-no, no se me apetece nada, gracias. Lo unico que se me apeteceri­a saber es -dijo mientras rodeaba la mesa de madera donde se preparaba la comida-por que su nerviosismo, señorita TN.
Era demasiado evidente, por todos los cielos, nunca le sucedio algo asi­... bueno, nunca antes estuvo tan cerca de hombre como el, no tan solo se referia a su rango, sino a uno especi­ficamente como el... ademas... la forma en la que pronunciaba su nombre, como cada palabra sali­a de sus labios... absurdo, totalmente absurdo. Debi­a controlarse, debi­a tranquilizarse y ser consciente de que ella era una sirvienta y el un pri­ncipe que se casari­a con su alteza Caitlin en la primavera.
-es que... como le habi­a dicho no estoy acostumbrada a agradecer algo como lo que hizo usted por mi esa noche... nunca antes nadie se habia quedado despierto hasta el amanecer cuidandome.
-eso no es del todo cierto, señorita. Me averguenza decir que me he quedado medio dormido.
TN no pudo evitar sonrei­r, y el, desgraciadamente, tambien le correspondio la sonrisa. ¿Por que desgraciadamente? Porque sintio que estaba a punto de desvanecerse.
-sin embargo usted se quedo, ojala pudiera pagarle de alguna forma por lo que hizo.

-me basta una sonrisa y un gracias, señorita TN.
-gracias, su alteza -
hizo una breve reverencia y el correspondio con una inclinacion de cabeza.
Se sintio un poco mas aliviada... solo un poco, el pri­ncipe Harry aun se encontraba alli­, frente a ella. Y realmente, como nunca antes, se sintio como una estupida. ¿Que mas debia hacer? Nunca le habian hecho semejante favor y sacrificio, porque debio serlo ¿No? el era un pri­ncipe, acostumbrado a todos los lujos y comodidades, ella simplemente teni­a una cama cuyo colchon consisti­a de paja y heno, nada mas que eso... ademas, para empeorar la situacion, el
durmio sentado, al menos que no haya sido asi­... oh cielos, ¿Y si se habia quedado dormido a su lado? ¡Una desgracia! Porque le habri­a encantado verlo dormido... debia ser igual que contemplar un amanecer...



___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 12 Feb 2014, 4:07 pm

Nueva Y fiel Lectora!!!
Ame los Caps
Siguela 
Besos xx :) :bossassbitch:
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 11:05 am

Hola, hola LO SIENTO se q estuve desaparecida por unos dias pero les explicare mañana el porque de mi ausencia. :S
Ahora necesito arreglar unas cosas Nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 8:53 am

EmmaSin SanAlv escribió:Nueva Y fiel Lectora!!!
Ame los Caps
Siguela 
Besos xx :) :bossassbitch:
Bienvenidaaaaaa
Me alegra q t gustaran
enseguido subo mas ^^
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 8:56 am

[size=24.44444465637207] Capitulo 16 [/size]
_________________________________________________________________________________

[size=12.222222328186035]¿Acaso le estaba hablando? No lo escuchaba. Los oídos se le bloquearon, permitiéndole a sus ojos admirar cada gesto, cada palabra articulada salida de esos perfectos y carnosos labios... Cielos... rogo no parecer más estúpida.
Y lo demostró, accidentalmente, y debido a que se perdió en una tipo hipnosis admirando cada detalle de su cara, rozo la encimera de la cocina a fuego de carbón, una tetera más precisamente, hirviendo para la hora del té. El acudió a ella al instante.
-¿se encuentra bien?
Por supuesto que no, pero debía aparentar estar lo mejor posible.
-eh... ¡Au! SI­, si, si alteza, estoy bien. 
-dejadme ver eso.
Le sujeto con tanta delicadeza y suavidad el dorso de la mano para ver la herida que se hizo en la palma; que pensó que podría desvanecerse. 
El torció los labios, un gesto que le pareció de lo más adorable.
-venga. 
La dirigió hasta un cubo de agua que estaba encima de la mesada y le hundió la mano allí­, TN reprimió un gruñido. Una vez la mano fuera del agua... se la sujeto de la misma forma, saco un pañuelo blanco de su bolsillo y le vendo la herida.
-por ahora esto le aliviara.
-soy tan torpe... no es la primera vez que me pasa -
chisto la lengua, con una mueca de dolor. El levanto la vista y la miro a los ojos... luego, esbozó una sonrisa.
-los accidentes son inevitables, señorita TN, por algo se los llama así ¿No cree?
¿Y sería un accidente sentir lo que estaba sintiendo en ese momento? Cielos...
-aquí le decimos incompetencia, alteza. 
Volvió a torcer los labios en gesto de desaprobación.
-mmmm. Yo no la considero una persona incompetente, señorita TN. Todo lo contrario.
Y las palabras quedaron flotando en el aire... a pesar de eso, aun le sujetaba la mano herida. Habían quedado en silencio, si­, pero se miraron a los ojos. Algo extraño sucedió... no se podría describir lo que fue...
-Alteza, ¿Qué hace usted aquí­?
Tenía que irrumpir a romper la magia del momento Louisa. Aunque TN, muy, pero muy fondo, deseo que eso pasara.
Harry le soltó la mano, se giró y le dedico a Louisa una sonrisa amable.
-estaba ayudando a vuestra amiga.
Louisa enarco una ceja, luego miro la mano de TN y asintió.
-ay TN -suspiro- niña te he dicho que no te acercaras a la encimera de la cocina.
Un reproche, lo único que le faltaba... no, tenía que pasar algo más ¡Ruborizarse por ello! Y lo peor, Harry lo noto y soltó una leve risita.
-siento irrumpir en su "santuario" señoritas, ahora mismo me retiro para que puedan seguir con vuestras cosas. Con permiso -hizo una leve inclinación y se fue.

Louisa se quedó mirándola con las manos en las caderas.
-¿Por qué me miráis así­? -le pregunto, algo en su gesto le causo escalofríos.
-niña, si Michelle descubre que hicisteis entrar al príncipe aquí...
-pero yo no lo hice entrar, el vino solito.
-aun así­... esto queda entre las dos ¿De acuerdo? -
Suspiro, cansada- ve y cúrate esa herida y luego vuelve, tenemos la hora del té y después la cena.
TN le agradeció rápidamente y se fue.

En cuanto logro descansar la espalda sobre el colchón, suspiro... no sabía por qué pero desde hacía varios días que suspiraba de esa forma... tal vez era de cansancio, pero siempre estaba cansada y nunca suspiraba de esa forma. Algo se escondía en ese suspiro, con exactitud no sabía de qué sentimiento se trataba, pero si existía el dueño de ese suspiro: el príncipe Styles.
Había algo más en el... que iba más allá de lo físico o de lo externo. 
-debo estar loca... -murmuro, y Bonita respondió con un ladrido- ¿De verdad eso creéis vos también? Ven acá picarona.
La perrita sola se tumbó en el colchón y espero a que TN le rascara la barriguita.
Segundos después apoyo la cabeza en la almohada y se dio cuenta de que en la mesita de noche se encontraba ese pañuelo... 
Lo miro, lo inspecciono, como si fuera un artefacto nunca antes visto... luego se lo acerco a la nariz y aspiro su aroma... un aroma masculino, viril... protector... le recordaba exactamente todo de él.
Se lo alejo al instante. No podía permitir que los sentimientos la dominasen. Tenía control sobre si­ misma, siempre lo había tenido, y no por un pañuelo, más especificadamente, por un hombre perdería ese auto control.

Nunca pensó que a la mañana siguiente seria uno de los peores días de su vida.
-¿Estáis hablando enserio, Michelle? -pregunto, aun atónita por la noticia.
-sí, muy enserio.
-pero... aquí he trabajado siempre. Soy una de las que le lleva el desayuno a la reina.
-asignare a Leslie en esa tarea. Y no te pongas tan pálida, niña por favor... sigues en este castillo, nada más que ahora limpiaras los establos y cuidaras los animales.
-¿La Reina os autorizo?
-creo que aún no entiendes que ella misma me nombro Gobernanta. Ello quiere decir que tomo las decisiones en el personal, y su alteza siempre estará de acuerdo. Es por el bien del castillo, TN. Y lo sabes.
-si... lo sé.
[/size]
[size=12.222222328186035]-bueno.... ¿Que hacéis aquí­ todavía? ¡Ve a limpiar las cuadras que los vaqueros están cansados del mal olor! 
[/size]
[size=12.222222328186035]Quiso escupirle en la cara diciéndole que era una maldita bruja mandona. Pero se contuvo, además... era incapaz de hacerlo de todos modos.
Siempre la misma historia, se tragaba el enojo para evitar problemas y al final los problemas se abalanzaban sobre ella.
Debió haberse enterado lo que sucedió el día anterior... que el príncipe había entrado a la cocina, y eso era considerada una aberración, nadie de la familia real podía entrar allí­, no porque estuviera prohibido, al fin y al cabo era otra habitación del castillo, sin embargo, no se veía bien que un miembro de la realeza entrara al lugar de la servidumbre.
[/size]

[size=12.222222328186035]Y allí se encontraba más tarde, bajo el sol de la tarde, alzando unos pardos de paja y llevándolos al establo para los caballos. Eso se suponía que era trabajo de los hombres... no obstante, no había ninguno en esa zona por el momento. Y agradecía por ello, seria humillante que unos tipos rudos y mal hablados la vieran flaquear.
Solía llevarse bien con ellos, pero no los veía todos los días. Y de seguro sería objeto de bromas por estar allí­ en vez de estar en el castillo.

La semana de la caza organizada por su majestad había comenzado. Algo que se le daba bien a Harry, Zayn solo era un aficionado, pero tenía buena puntería. 
Todos los años se organizaba y la Reina junto con la princesa Caitlin salían del castillo para instalarse por una semana en la majestuosa mansión de Lady Fortune. Ya que a ambas no les agradaba el estruendo de las escopetas por las tardes e incluso por las noches, además, tenían el bosque de más abundancia de animales que se encontraba a medio kilómetro de distancia.
TN tampoco podía dormir y pegaba saltos del susto por las tardes, sin embargo era un alivio, ni la Reina ni la princesa, Sir Malik, y muy a su pesar, el príncipe Harry no se encontraban en el castillo.
[/size]
[size=12.222222328186035]Aunque... pensándolo bien, no descansaba, se había olvidado de la nueva asignación que le había dado Michelle hacía ya tres semanas. 
Tenía doble trabajo, ya que los caballos iban y venían del bosque y llegaban a los establos cansados y algunos incluso heridos en las patas, debía curarlos.
[/size]


___________________________________________________________________________________


[size=8.88888931274414]Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 8:59 am

[size=24.44444465637207] Capitulo 17 [/size]
_________________________________________________________________________________
[size=12.222222328186035]La noche del tercer día se desato una tormenta sobre su cabeza y estuvo a las corridas para tranquilizar a los caballos. Aun llovía cuando llego la noche y se tumbó en la cama con suspiro. Tuvo que acobijar a Bonita porque lloriqueaba del miedo a los truenos que retumbaban como una bomba en sus pequeños oídos.[/size][size=12.222222328186035]
-oh, Bonita... tranquila... no pasa nada ¿Si? 
Siempre le tenía miedo a las tormentas la pobrecita, lograba quedarse dormida si TN le cantaba como si fuera un bebe. Pero en ese momento tenía la garganta seca. Y no encontró agua en las reservas de su chocita.
Mascullo una maldicion.
-tengo que ir al castillo... y no quiero dejarte solita. ¿Quieres venir conmigo?
Bonita se incorporó de un saltito y ladro.
-ven -la tomo en sus brazos y la envolvió con su delantal- así­ no te mojas hasta que lleguemos al castillo.
Ella también se cubrió con un pedazo de tela y al salir se echó a correr lo más rápido que pudo.
En esa hora estaba sola, Leslie, Louisa y Michelle tenían una casa en el pueblo y allí­ iban por las noches para descansar hasta el otro día antes del amanecer.
A TN se le detuvo el corazón de repente, las campanadas del reloj del salón principal dieron las doce en punto. Lo cual rechinaba en todo el castillo como un escalofriante eco. Bonita también comenzó a temblar y no tan solo del frio.
-tranquila, Bonita, ya llegamos y ya nos vamos ¿Si? Camina por aquí­ mientras tanto.
La dejo en suelo. Gracias a Dios la cocina no estaba tan a oscuras, la tenue luz de las velas alumbraban lo suficiente.
Cuando estaba a punto de sujetar la cubeta de agua un sonido de los mil demonios hizo que lo soltara de repente, con el corazón en la boca.
-Dios... ¿Que fue eso?
Bonita comenzó a ladrar, angustiada y asustada. 
-quédate aquí­, pequeña -y ella más se asustó- no tardo, creo que solo fueron las puertas del castillo. Con la tormenta sumada con el viento se debieron haber abierto, siempre pasa. Quédate bien quietecita que yo ya vuelvo.
Le acaricio la cabecita a modo de consuelo. Luego, armándose de valor, salió de la cocina y camino por el pasillo a oscuras. 
Si, evidentemente las puertas de la entrada se abrieron, ya que una brisa fresca le llego a la cara.
El corazón le dio un brinco y sintió que la sangre se le subió a la cabeza a los pies. Un gemido provino de la entrada, un gemido de dolor, luego... al acercarse muy lentamente.... Comprobó de donde y de quien provino ese gemido.
-¡Alteza! -grito, horrorizada.
Harry apenas podía mantenerse en pie, llevaba el chaleco y la camisa toda rasgada y... ensangrentada.
-¡Dios mío! ¿Qué le paso? -apenas se puso frente a el perdió la estabilidad y se abalanzo sobre ella-alteza... alteza... no me haga esto.
Tuvo que hacer un gran esfuerzo para sujetarlo y mantenerlo en pie.
-vamos a su habitación. 
Le paso un brazo por su hombro y luego hizo que el de el pasara por el suyo.
Así­ subió cada escalón lentamente, con el cuerpo tambaleándose debido a que Harry pesaba y se desviaba.
Cuando lo tumbo en medio de la cama a penas podía respirar, y el emitió un gruñido de dolor.
-lo lamento alteza.
Lo miro detenidamente, estaba empapado, apenas podía respirar y la mueca del dolor no se le iba del rostro.
Frunció el ceño, tenía las manos ensangrentadas... 
-no hare esto con mala intención, alteza.
Le desabrocho el chaleco y le rasgo la camisa de un tirón...
Se quedó sin aliento, y el corazón quería escaparse de su sitio.
-oh mi Dios...
Corrió a toda velocidad, no tenía tiempo que perder. Harry tenía unos rasguños que le abarcaba todo el torso; cuatro rasguños, en realidad, perfectamente fueron provocados por un oso.
Bonita no sabía por qué iba y venía tan rápido y tan desesperada. 
-si quieres ven conmigo, pequeña. Pero no intentes saltar a la cama... aunque, nunca llegarías de todos modos.
Con una cubeta de agua caliente, un plato hondo, paños y vendas limpias subió por las escaleras seguida de Bonita.
Sintió una punzada en el pecho, allí­ estaba el... medio moribundo y quejándose del dolor.
-ya estoy aquí­, señor. 
El solo murmuro algo que no logro entender. Le toco la frente y estaba hirviendo. Debía darse prisa.
Lo sentó en la cama para quitarle la camisa mojada y rasgada, pero se quedó petrificada al comprobar que también allí­ tenía marcas de unas garras feroces, y la tela se estaba adhiriendo a ellas.
-¿Cómo podéis dejar que le hicieran esto...? 
El respondió con un gruñido.
[/size]
___________________________________________________________________________________


[size=8.88888931274414]Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 9:02 am

[size=24.44444465637207] Capitulo 18 [/size]
_________________________________________________________________________________

[size=12.222222328186035]-no lo molestes, Bonita. 
[/size]
[size=12.222222328186035]Muy obediente se bajó y se quedó en el otro borde la cama. Dejo la bandeja en la mesita de noche y se sentó cuidadosamente a su lado.
-alteza -el respondió ladeando la cabeza y apenas murmurando- necesita comer para recuperar fuerzas.
Comprobó que la fiebre disminuyo considerablemente, solo mantenía los ojos cerrados por el cansancio.
-sé que debe estar cansado... pero necesita comer algo.
Dios... era tan hermoso...su piel tenía un tono tostado, y sudado, se podía admirar lo magnifico que era. Mientras lo curaba no había tenido tiempo de admirar lo poderosa que era toda su musculatura. Ahora si lo tenía, y sintió que podía dividirse en dos partes... sacudió la cabeza, no estaba allí para admirarlo.
-levantad un poco la cabeza... -acomodo una almohada detrás de su cabeza, y muy cuidadosamente logro que se enderezara lo suficiente para que no se ahogase con la sopa- eso... ahora...
El no tenía fuerzas, dedujo, entonces debía darle ella de comer en la boca... un escalofrió le recorrió peligrosamente toda la espina dorsal. Tomo un profundo respiro y se dispuso a hacer la tarea.
Insistió cuidadosamente, con la cuchara en sus labios, que abriera la boca, y lo hizo. Era de esperarse que escupiera todo el líquido una vez en su boca, y tosiera ahogado.
-tranquilo... -le dijo suavemente. Luego acerco una servilleta a sus labios y seco todo el resto de la sopa que le había quedado. Después se dio cuenta de que tenía lunares, unos intrépidos lunares marrones por su cara... su cuello... podría estar toda la noche contándolos.
Sacudió la cabeza otra vez, para omitir la oleada de calor que le recorrió todo el cuerpo. Estar ante su imponente y masculina figura le estaba haciendo mal... muy mal.
Debía olvidarse de todo y concentrase en su tarea, y para hacerlo, comenzó a tararear una canción muy suave.
Con ello logro que el príncipe terminara toda la sopa minutos más tarde.
-que buen chico... -dijo, y soltó una risita- lo siento, fue lo primero que se me ocurrió.
Y sus húmedos y rojizos labios esbozaron una media sonrisa... cielos... sintió el impulso de besarlo, pero ello sería completamente descabellado y desubicado.
Dejo el plato en la bandeja sobre la mesita de noche.
-debo irme, alteza.
Apenas se había levantado cuando la débil y tibia mano del príncipe le sujeto el brazo. Lo único que logro entender de su murmullo fue:
-no...
Le estaba pidiendo que no se fuera... se sentó nuevamente y sujeto su mano.
-debo irme... usted se sentirá mejor por la mañana, se lo aseguro.
El frunció el ceño y negó con la cabeza, angustiado y quejoso a la vez.
-shh -le susurro suavemente- tranquilo... -acaricio su frente e inevitablemente deslizo la mano hasta sus labios. Jamás sintió algo parecido a lo que estaba sintiendo. Tal vez era por el hecho de no tener nunca cerca de un hombre como el... porque, en cierto modo, siempre tuvo de cerca a los mas imbéciles, que solo querían una sola cosa... y no se refería a los sentimientos del alma....
Delineo con la yema del dedo índice la comisura de sus labios, tenían forma de un corazón, pensó, eran simplemente perfectos... dignos de ser deseados, de ser besados... sin embargo, pensó ella con tristeza, nunca podría probarlos, nunca siquiera podría tenerlos de cerca.
Con un suspiro alejo la mano de allí­, y el volvió a murmurar algo:
-ma... madre... mama... 
Sintió que el corazón se derretía cruelmente, como si la pequeña ilusión que había albergado cuando él le sujeto el brazo pidiéndole que no se fuera se evaporara. Aunque... viéndolo de otro modo, no tenía por qué ser tan decepcionante que el pensara que era su madre. Al fin y al cabo, las madres son como un ángel guardián para sus hijos.
Reemplazo ese sentimiento por uno más compresivo. Y también tenía que aceptar la cruda realidad, ella no era lo suficientemente importante para ser recordada, ella era alguien olvidable. Así de sencillo y cruel.
-descanse, alteza. Se sentirá mucho mejor por la mañana.
[/size]

[size=12.222222328186035]Se mordió el labio, el seguía murmullando y negando con la cabeza, como si quisiera hacerla entender que el no deseaba que se vaya... eso sería demasiado bello para ser cierto. Esbozo una sonrisa, y luego deposito un beso en su frente, se quedó inmóvil milésimas de segundos y se apartó, el había abierto los ojos, pero los parpados le pesaban lo suficiente como para no mantenerlos abiertos. Hubiera querido que ese momento durara por siempre... pero se dijo que solo era una ilusión boba, y muy ilusa. 

Apenas si pudo cerrar los ojos el resto de la noche, se la paso pensando en cómo se encontraría, si le dolería las heridas, si la fiebre no subió de repente o si había bajado demasiado... pero donde se encontraba estaba bien. Cuanto más alejada del príncipe estuviera sería lo mejor. Él no era para ella, ni ella para él. Debía grabarse muy bien eso en la cabeza, como una marca de fuego, o como una cicatriz en el corazón, se decía que aquellas no podían borrarse, y si esa era la forma de olvidar todo lo que había sentido desde que lo conoció, lo haría.
[/size]
[size=12.222222328186035]Zayn no tenía aliento cuando lo vio a Harry dormido. Llamo a un médico y este llego unos minutos más tarde, para eso ya Harry estaba despierto y sentado sobre el colchón esperando a que lo examinara.
-mi caballo se volvió loco por una serpiente en el camino y caí­ -estaba relatando mientras el médico le revisaba meticulosamente las vendas de la espalda- quede inconsciente y cuando desperté ya era tarde, el oso ya estaba asechándome y en cuanto quise correr me ataco.
-¿Y se puede saber por qué el señorito tuvo la brillante idea de alejarse del grupo? ¡Por todos los cielos Harry! Tu padre me pidió que te cuidara con mi vida. ¿Y si el oso terminaba con su trabajo?
-tranquilo ¿si­? Estoy bien.
-su alteza tiene razón, Sir Malik -
anuncio el medico de cabellos blancos- las heridas se cicatrizaran dentro de poco y no hay que preocuparos por riesgos de alguna infección. Esta planta es para ello ¿Sabe? Debería agradecer al médico que lo atendió.
-pero si no lo acudió ningún médico -
dijo Zayn con vehemencia- a penas lo estoy viendo ahora, como usted. Y que yo sepa Harry no puede desinfectar ni la picadura de un mosquito.
-¿Recordad algo de lo que sucedió anoche, alteza? -
le pregunto el médico.
Harry se detuvo a pensar un instante, cuando el oso lo libero recordó haber caminado sin rumbo por horas hasta que anocheció y se largó la tormenta, ni siquiera recordaba como había llegado allí.
[/size]
[size=12.222222328186035]-no... No recuerdo ni como llegue aquí­.
[/size]
[size=12.222222328186035]¿Entonces una fuerza sobre natural lo había despojado de su chaleco y camisa ensangrentados, de sus botas y le había limpiado, desinfectado y curado los rasguños del feroz oso que por poco acabo con él?

TN sabía perfectamente que él no recordaría lo sucedido. Volaba y deliraba de la fiebre esa noche, además no tenía como saber que ella lo había salvado.
Y después de tres días de lo sucedido, se sentía aún más decepcionada. ¿Por qué debía estarlo? Lo único que el podría hacer era agradecerle encarecidamente por haberlo curado y todo lo demás... aunque daría lo que fuera por ver esa sonrisa en sus labios, ese brillo en sus ojitos achinados color verde.
-¡demonios! -gruño, fastidiada, dejando caer la paja bruscamente sobre la demás para los caballos. Estos, que estaban en sus debidos corrales, relincharon. Como preguntándole porque estaba tan fastidiada.
-no me miréis así­. No son los únicos que tenéis problemas.
Relámpago, el corcel marrón que estaba frente a ella, acerco el hocico hasta su hombro.
[/size]

[size=12.222222328186035]-no, querido amigo. No podrías ayudarme aunque quisieras, pero os doy gracias por preocuparos, la verdad, ustedes sois los únicos que me entienden.
[/size]
[size=12.222222328186035]Y los cuatro, Relámpago, Tornado, Tormenta y Rayo relincharon y sacudieron la cabeza a modo de aprobación.
-ustedes si­ que sois únicos, ¿verdad? Por eso los quiero.
[/size]



___________________________________________________________________________________


[size=8.88888931274414]Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 9:04 am

[size=24.44444465637207] Capitulo 19 [/size]
_________________________________________________________________________________

[size=12.222222328186035]-no, querido amigo. No podrías ayudarme aunque quisieras, pero os doy gracias por preocuparos, la verdad, ustedes sois los únicos que me entienden.
[/size]
[size=12.222222328186035]Y los cuatro, Relámpago, Tornado, Tormenta y Rayo relincharon y sacudieron la cabeza a modo de aprobación.
-ustedes si­ que sois únicos, ¿verdad? Por eso los quiero.
[/size]

[size=12.222222328186035] [/size]
[size=12.222222328186035]Mientras tanto, en el castillo, Harry daba las mil y una vueltas en la biblioteca, su único lugar secreto, donde podía pensar y concentrarse. 
El olor a los libros viejos era como un licor para aflojar los nervios, y el contenido de todos estos la distracción perfecta.
A penas si había podido dormir los últimos tres días por una misma causa: recordar que le había pasado después de ser atacado por el oso.
Repaso mil veces la misma imagen de el caminando por el bosque cuando se desato la tormenta sobre su cabeza. Luego que había caminado medio moribundo hasta la entrada del castillo. De allí lo único que tenía era un recuerdo, una escena borrosa, lo único claro era una voz... una voz que le hablaba y que le cantaba para tranquilizarlo. Una voz angelical... un canto de un hermoso ángel del cual no podía recordar quien podría ser.
Había llegado a la conclusión de que podía ser una persona... una mujer en particular... pero no podía ser posible.
-¿Alteza?
Harry contuvo la respiración y reprimió un grito, por el susto.
-¿Que sucede, Sir Malik? -dijo lo más natural posible.
-la Reina nos invita a presenciar una pequeña presentación de la princesa en el salón de fiestas.
-¿Presentación? -
replico Harry.
-si­. Va a cantar y va a tocar el piano.
Harry elevo ambas ceja a modo de respuesta.
-yo también me sorprendí­, créeme -susurro Zayn- va a comenzar, ¿Viene?
-claro, ¿cómo rechazar tal invitación?
-aparenta algo de entusiasmo, ¿quieres? -
Dijo Zayn, con vehemencia- vamos, alteza. Nos esperan.

La Reina estaba sentada en medio de ellos dos, mientras que la princesa estaba un metro de distancia, ya ubicaba y preparada para tocar el piano.
Por el amor de Dios... ¿Acaso esa mujer estaba agonizando? Porque esa sería la única explicación para su interpretación tan.... Desastrosa era una palabra más o menos cruel, y mala... digamos que era aceptable. Tocaba bien el piano, de eso no cavia duda, pero su voz no llegaba al tono de la canción ni aunque se pusiera de puntitas de pie. Era algo así­ como una rara combinación que la llevaba al desastre.

TN, en tanto mientras se desvestía para darse un merecido baño, cantaba la misma canción. Bonita se quedaba mirándola desde el extremo de la tina, escuchándola muy atentamente.
-sé que mi voz es desastrosa, no tienes que decírmelo.
Bonita ladro en repuesta. Y TN soltó una risa.
-aunque ya vienes escuchándome desde hace mucho, debisteis haber acostumbrado, ¿Cierto?

Harry cerraba con fuerza los ojos y pensaba en cosas bonitas, como las flores. Ya no lo resistía más... y aunque sabía que la representación no tardaría en terminar, decidió que necesitaba algo más que silencio para calmarse.
-majestad -se arrimó a la Reina y le susurro- necesito retirarme unos minutos, no me siento muy bien.
-¿os duelen las heridas? -
le susurro también.
Hizo una mueca falsa, por supuesto, de dolor, aunque la había hecho desde que la princesa estaba cantando...
-si­, ¿Me permite retirarme? Voy a volver para felicitar a su hija por su hermosa interpretación, lo prometo.
-muy bien, joven Styles, puede retirarse.
Caitlin ni siquiera se percató de que se había ido. Ni los demás lo vieron correr despavorido tras cerrar las puertas del salón. Sabía que eso era inadecuado e inmaduro, pero haci­a varios días que quería echarse a correr fuera de allí­. Necesitaba aire, necesitaba aunque sea un poco de libertad para recorrer la extensión del castillo, eso no podía hacer ni siquiera cuando estaba afuera en el jardín tomando él te con la reina. Zayn estaba muy estricto últimamente, no lo culpaba, porque sabía que solo quería lo mejor para el... pero ello se estaba volviendo algo enfermizo y asfixiante.
También había algo que extrañaba... una presencia que lo hacia sonreír y pensar que su estadía en ese castillo podía valer la pena... TN. Cielos... no pudo olvidarla, desde aquella noche, le hizo pensar en muchas cosas, y nuevos sentimientos renacieron en su interior.
[/size]
[size=12.222222328186035]Haciendo que se confundiese por completo y que lo hicieran creer que se estaba volviendo loco de remate.
Desde esa vez en la cocina no la había vuelto a ver, Zayn le dijo que la habían trasladado a los establos. Ahora su trabajo era limpiar los corrales, asistir a los vaqueros y a los caballos. Ese era un trabajo duro, además, varias veces la había visto desde la distancia cargando unos fardos de heno.
Eso era ilógico, pensó. ¿Por qué aquella mujer tenía que ser tan importante? ¿O que la hacía especial? No era una ordinaria, no era como las que había conocido en esos años, y no se debía tan solo por la diferencia social. 
Tenía muchas cualidades que la hacían agraciada. Una de ellas podía ser su torpeza o su nerviosismo, ello siempre le arrancaba una sonrisa. También tenía una sensibilidad poco vista, si tenía el poder de tratar a los animales como uno más era algo muy apreciado por él.
[/size]
[size=12.222222328186035]Porque también tenía una afición por los animales, pero nunca se le había permitido estar mucho tiempo con ellos, los caballos eran una especial excepción. Tampoco tenía mucho tiempo para estar con ellos y conocerlos lo suficiente...

Estaba tan sumido en pensamientos mientras caminaba que se detuvo en seco de repente. No estaba ni muy cerca ni muy lejos del castillo, tal vez había pasado la chocita de TN sin darse cuenta.
Dios... debía olvidarse de esa mujer cuanto antes. 
Entonces un relinche de un caballo le indico que estaba cerca de los establos. También se dio cuenta de que había dos, uno ubicado justamente donde se encontraba y otro a pocos metros. Se lo veía deshabitado, y sintió una sensación extraña... como un impulso que le decía que debía ir allí­ y verlo de más cerca. Encogiendo los hombros siguió ese impulso... total, si se alejaba un más lo ayudaría a distraerse.
[/size]
[size=12.222222328186035]A penas se encontraba a medio metro de distancia del mismo cuando escucho una voz... que provenía del establo, y un pequeña puerta estaba entreabierta, si se acercaba un poco más la escucharía más claramente. Es esa voz... ¡No podía ser posible! La misma voz angelical y melodiosa estaba allí.
Se asomó, apenas unos centímetros... y allí­ la vieron... allí­ estaba.

TN estaba más liberada, se sentía mucho mejor estando sumergida en el agua. Ese era su único momento de paz y de distracción, así­ que debía aprovecharlo al máximo. 
Harry apenas podía respirar mientras la observaba pasarse el jabón por los brazos y por el cuello.
Sabía perfectamente que no debería estar allí­ espiándola como un tigre asechando una presa, pero aquella imagen era una deleitación para sus ojos y para sus oídos, gracias a su voz... quien quiera que la oyese se quedaría encantado, después de escuchar la interpretación de la princesa... la suya era como un regalo del cielo.
[/size]
[size=12.222222328186035]No podría haber margen de error de que ella fue la que le cantaba mientras lo curaba de las heridas esa noche. Entonces... ¿Por qué no se lo había dicho? ¿Por qué no se hizo presente esa mañana cuando llego el médico y lo reviso?
La perdió de vista por un instante, se había sumergido en la tina, su voz quedo flotando en el aire y su cuerpo en el agua... Dios... debería ser consciente de que ella estaba desnuda, ¿O no lo estaba? ¿O si­? ¿Entonces? No, no era muy respetuoso de su parte invadir su privacidad... pero, inevitablemente lo había hecho, y no se arrepentía hasta el momento.
Sus prendas y una toalla colgaban de un tendedero arriba de la tina.
Cuando quiso disponerse para irse, salió del agua, una majestuosa y peligrosa imagen para sus ojos, que se abrieron de par en par como dos platos al ver su silueta de espalda... desnuda.
[/size]
[size=12.222222328186035]Debajo de su vestido blanco desgastado que pertenecía a su habitual uniforme no se podía admirar sus curvas... y... que Dios lo perdonase, pero se sentía agradecido de ser el primero, o tal vez no, de ver su perfecta figura... un momento, no era perfecta... 
Frunció el ceño, confundido, se había distraído en el resto de su piel que no noto que lo que estaba grabado en su espalda. Latigazos, por todo su alrededor, formaban una reja oblicua.
Algo que jamás noto, y que ella al parecer quería mantener en secreto. Pero él ya lo había descubierto y visto... todo.
[/size]
[size=13.333333969116211] [/size]
[size=13.333333969116211]_________________________________________________________[/size]


[size=8.88888931274414]Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 9:06 am

[size=24.44444465637207] Capitulo 20 [/size]
_________________________________________________________________________________

Algo que jamás noto, y que ella al parecer quería mantener en secreto. Pero él ya lo había descubierto y visto... todo.
Un pequeño animal de cuatro patitas, negro y saltarín se percató de su presencia y comenzó a ladrar. TN giro la cabeza en ese instante y pego un alarido al instante que se sumergía nuevamente dentro del agua.
Harry sintió que la sangre le subió desde la cabeza hasta los pies y se alejó de allí¬ a paso torpe, no sin antes sacudir la cabeza y suspirar... completamente abobado.
-vaya...

TN mientras tanto estaba titilando bajo el agua, hasta que salió a la superficie para respirar. ¿De verdad era él? ¿De verdad la estuvo espiando? ¿O era solo imaginación suya? No, estaba segura de que lo había visto parado frente a la pequeña puerta observándola detenidamente... 
A penas podía respirar de los nervios.
Y para empeorar su situación... una media hora después del amanecer recibió la visita de Leslie cuando estaba dirigiendo los caballos hacia el establo.
-TN, el príncipe Styles solicita tu presencia después de cenar.
Un balde de agua fría en la cabeza habría sido una mejor sensación que la que sintió en ese instante.
-¿El príncipe Styles?
-pues... ¿Que otro hay? 
-¿te pidió que lo confirmara?
Leslie se encogió de hombros.
-no, pero se lo veía bastante serio, así¬ que no creo que seas capaz de declinar la invitación ¿O si¬?
-no... Está bien, ire.


A penas si podía mantenerse serena y relajada el resto de las horas, ¿Qué quería? ¿Porque la citaba después de cenar? ¿Querría hacerle una proposición...? No, no podía ser eso, él era un hombre bastante respetable y nunca se involucraría con una mujer como ella. Entonces... ¿Por qué tenía los pelos de punta y las piernas tambaleantes?
Paso bien desapercibida por el pasillo hasta las escaleras.
-te está esperando en su habitación -susurro Leslie detrás de ella. TN pego un salto.
-¡No me asustes de esa manera maldición! -murmuro fastidiada.
Leslie le dedico una sonrisa pícara y encogió los hombros.
-suerte -le dijo.
TN giro los ojos y trato de respirar con tranquilidad, al subir el penúltimo escalón escucho a Leslie reír, una risita silenciosa y maliciosa. Esa muchacha le estaba dando miedo... un momento, ¿Y si la invitación era falsa? ¿Era producto de una broma?
Aunque... trato de no pensar en ello, ya se encontraba frente a la puerta de su habitación. El pasillo estaba desolado... y eran aproximadamente las diez de la noche...
Toco tres veces con los nudillos. Nadie respondió del otro lado. Simplemente se abrió la puerta por si¬ sola. Entonces la estaba esperando... trago saliva y se armó de valor para avanzar el primer paso, luego el segundo, el tercero... y el cuarto. Nadie se encontraba a su alrededor... pero podía sentir su presencia... su loción... su esencia...
-la estaba esperando, señorita TN.
TN sintió que el corazón se le subía a la garganta y pego un salto de los mil demonios...
-lamento haberla asustado. ¿Se encuentra bien?
Además de que le temblaban las piernas y creía no poder mantenerse en pie, que le sudaban las manos, que sintió que la sangre le subía de la cabeza a los pies... la verdad, se encontraba de maravilla.
-si... si¬, claro, alteza -hizo una reverencia, el inclino la cabeza.
Allí¬ estaba el, junto a la puerta, las sombras cubrían sus ojos y tenía un aspecto sombrío... pero debía ser imaginación suya, dedujo TN. Cuando el salió de la oscuridad... aun mantenía una mirada solemne y un gesto serio, casi inexpresivo.
-antes que nada. Quería decirle que sé que fue usted quien me cuido esa noche.
Ella abrió los ojos como dos platos.
-y me gustaría saber por qué no se hizo presente la mañana siguiente -agrego.
-eh... yo... alteza; no pensé que fuera importante mi presencia. Si de todos modos yo sabía que usted se iba a poner bien. ¿O no lo está?
-por supuesto, me encuentro de maravilla y todo gracias a usted.
-no fue nada... hice lo que tenía que hacer, alteza. 
Invadió un silencio, TN quería salir de allí¬ cuanto antes.
-¿Solo para eso me llamo, alteza? -decidió romperlo.
Y ella se dio cuenta de que él se puso nervioso de repente, porque noto un ligero rubor en sus mejillas y era como si algo le picara las manos.
-eh... no. No exactamente. Si quería agradeceros por haberme curado y desinfectado las heridas. Y también... otra de las razones por las que os llame es; porque recordé su voz.
TN frunció el ceño.
-¿Mi voz?
-¿Acaso usted no cantaba mientras acudía mis heridas?
Ella asintió lentamente.
-si... creía que de esa forma podría tranquilizarse un poco más...
El esbozo una sonrisa, y ella sintió que las piernas no iban a mantenerla por mucho más tiempo.
-y tenéis razón... yo... desde esa día no pude olvidar su voz, señorita TN. Y estaba ansioso por saber de quien provenía... y lo supe, esta tarde.
Zona de peligro extremo. Zona de peligro extremo.
-yo... quede tan hipnotizado al escucharla... tan perdido que... -no podía encontrar las palabras exactas- tiene una voz maravillosa, señorita TN. ¿Nunca se lo han dicho?
-nunca me habían escuchado... en realidad. Solo los animales. Pero como sabrá, ellos no pueden decirme si desafine o desentone.
-ellos tienen mucha suerte de poder escucharla, yo también la tuve al hacerlo.
Era lo hora de la verdad, pensó Harry decidido. No podía dar más vueltas.
-sin embargo, señorita TN. Esa no es una de las razones por la que la llame.
A ella se le erizo la piel de repente. Y el, sintió que estaba a punto de explotar.
-decidme entonces, alteza -musito ella.
-eh... en primer lugar... yo no quise parecer un pervertido. Todo lo contrario es solo que...<> sacudió la cabeza, no podía decir eso.
-lamento mucho -no del todo- haber invadido su privacidad. No fue mi intención... es que, como le había dicho, quede hipnotizado por su voz... y...
Ojala la luz de las velas cubrieran la intensidad del rubor de sus mejillas, pero TN sabía que ello no podía ser posible.
Harry suspiro, resignado. Negó ligeramente con la cabeza y cerró los ojos.
-yo... quería saber si esas heridas que tiene en su espalda son por el maltrato que Lord Byron ejercía sobre usted.
TN se palideció de repente.
-¿Cómo...? ¿Cómo sabe de el?
-yo... lo escuche nombrar por ahí¬ y... a quien engaño. Usted lo nombro en su delirio esa vez que yo estuve cuidándola. Sentí curiosidad e hice algunas averiguaciones...
-La reina... -musito ella.
-no era mi intención invadir su privacidad, sé que debe ser un tema muy doloroso para usted. Y perdone si soy impetuoso.
-no, alteza. No lo es... es solo que... nadie se había interesado en... en mi pasado.
-se también el daño que le ha hecho, me refiero al daño emocional. Pero no puedo imaginarme que le haya hecho daño físico ¿Fue así¬?
Harry se quedó mirándola detenidamente, y había una mancha en su cuello, más bien cerca de su oreja izquierda, que llamo su atención.
-eso es... ¿eso es una marca de fuego? 
Viendo que ella no se movía, y que se disponía a correr el resto de sus cabellos para dejarlo ver mejor, se acercó y extendió la mano hasta ahí¬, y con las yemas de los dedos acaricio esa zona.
-¿Acaso el intento marcarla como si fuera un animal de ganado, señorita TN?
-lo intento. Pero no lo logro.
Harry mascullo una maldición en contra de ese hombre. 
-¿Y cuántos años tenéis cuando intento hacerlo?
-no lo recuerdo... más o menos cuando tenía cuatro años.
Maldito canalla, pensó Harry. 
-y no es la única... -musito TN, con una voz enternecedora, mirándolo fijo.
Se giró lentamente para darle la espalda, de la misma forma, desato el lazo del vestido para descubrir toda la espalda, sostuvo el cuello del vestido para cubrir sus senos.
-oh por Dios... -lo escucho exclamar en voz baja- una cosa es verlo de lejos y otra... ¿él le hizo todo esto?
TN sintió que algo le atenazaba la garganta y se limitó a asentir con la cabeza.
-tiene... ¿Acaso él le azotaba con el lazo ardiendo? Tiene cicatrices de quemaduras...
-Ese era uno de los castigos más severos que poseía. 
-maldito bastardo -mascullo Harry entre dientes- lo siento -se disculpó- pero no creo que ese sea uno de los calificativos que debieron darle por sus crímenes.
TN no respondió. De repente, al dejar a la vista sus heridas recordó todo lo que había pasado... a veces soñaba con él, y a la mañana siguiente despertaba toda sudada y temblando. Hacía ya mucho tiempo que no lo recordaba; sin embargo, además de las heridas físicas tenia las internas... y ellas siempre estaban allí¬, latentes, desangrándose cada vez más...

 

___________________________________________________________________________________


[size=8.88888931274414]Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 24 Feb 2014, 4:36 pm

Siguela!!!
Esta tan knfjdashfbhdsbfh es inexplicable!!
Sigue BaBY!
Besos xx
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por kissesOfSugar Lun 24 Feb 2014, 5:04 pm

OMG!!!! Sube prontooooo, gracias por los capítulos! Fueron geniales, me encantaron jajajajaja!!! Esta genial la novela, y aparte me gusta mucho las historias de época, espero que lo que tenias que hacer se solucionase de la mejor manera y éxito. Un beso y siguelaaaaa!!:3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por Marti1D Lun 24 Feb 2014, 6:46 pm

Nueva lectora!!!!!! dios A-M-O ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56// - Página 3 Empty Re: Enamorada del candidato equivocado (Harry Styles y tu) ADAPTADA //CAPITULO 56//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.