O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:17 pm

ele tomlinson escribió:La rayis es adoptada? Que esto no puede ser siguela amo tu novela
Sii es adoptada qu feo Gracias por amarla AMO QUE LA AMES ahora la sigo
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:22 pm

Maraton 3/3
                                                                             CAPITULO 5
Una semana despues:
~Toda esa semana fue eterna sin Louis no tiene sentido nada no fui ala escuela, no me sentia bien, ademas de que mis padres mm mas bien
los señores con los que vivo me encerraron en mi habitacion, ellos me traen la comida.
Me meti a bañar  no espere a que saliera caliente me meti asi empece a enjabonar mi cuerpo y cuando llegue a las muñecas solte un pequeño
gemido de dolor las mire eran las cortadas recientes estaban sangrando; rapido me enjuague y se fue el dolor..
Sali de bañarme mire el reloj eran 6:35 Era temprano asi que decidi ir ala escuela y salir por la ventana pero despues fue inutil porque no estaban
los señores y tenia copia de la llave..
Cuando llegue ala escuela agache la mirada pero en el camino me tropece
-LO SIENTO TANTO!!- dijo la castaña de ojos cafes
-No yo iba distraida- dije diculpandome
Recogi mis libros y cada una siguio su camino me entristecio no haber sabido su nombre ella era Hermosa, en el transcurso de clases y receso no
la vi y pense |deseguro no se presento porque le di lastima se le ise fea|
Cuando se acabo la escuela me fui rapido a mi casa y volvi a entrar por la ventana, me cambie de ropa y fui abajo a hacerme algo de comer, cuando
termine me fui a mi habitacion me vi en el espejo y vi una foto mia de pequeña era linda, tierna y otra con la señora conmigo cuando era pequeña
pareciamos felices |talvez me querian cuando era bonita(pense)| 
-¿Quien son mis verdaderon padres? ojala y nunca ubiera existido-
-Nadie me quiere- Soy fea- Soy gorda- soy una nerd- 
- Soy huerfana- Soy maltratada- la gente dice que sea orgullosa - Louis decia que soy hermosa, maravillosa, todo lo que no veo
Lo que el no sabe es que esta equibocado el no puede verme de verdad, en una sola palabra soy un monstruo
~~Decir esas palabras me hacia llorar y llorar a mares no dejaba de llorar cuando me acorde de mi unica amiguita la navaja la saque y despacio
las deslizaba por mis muñecas soltando pequeños sollosos, ahora ella era mi unica amiga.
Esos cortes hacian que el dolor se fueran por un momento, me quede pensativa ¿ Porque Louis se habia ido sin despedirse? deseguro le di lastima
como a muchas personas nisiquiera me llamo ni me dijo adios, ahora por toda mi vida quedaria pensando en el, y creo que nunca lo volvere a ver.
|desidi meterme a la computadora| Me meti a mi hotmail y vaya novedad que me encontre mas mensajes
-Eres fea nunca le gustaras a nadie- desconocido deseguro de la secundaria
-Deberia hacer ejercicio haci ya no te tenemos que mover de los pasillos- desconocido de la secundaria
-Seras forever alone por siempre- desconocido de la secundari
Hasta que me llamo la atencion el mensage de una amiga de Louis
- POR TU CULPA LOUIS SE FUE Y NO PUDE DECIRLE ADIOS Y TODO POR QUE LE DAS LASTIMA A TODOS, ESPERO Y TE MUERAS ERES FEA NADIE
TE QUERRA, CUANDO TE VEA TE AORRCARE HASTA QUE TE MUERA, POR TU CULPA LOUIS SE FUE!-
ese mensage me dolio tenia razon por mi culpa los padres de Louis se divorciaron y el se fue y por lo de matarme estaria dispuesta a que lo hisieras

Flash back¨¨
-_____(tn) salgamos a comprar un helado mi madre nos cuidara- dijo Louis
-claro Louis !- dije feliz
cuando llegamos a la heladeria compramos helados con dos bolitas y en el camino hacia el coche la mama de Louis choco con alguien por que yo 
por accidente la empuje
-Lo siento tanto iba distraido- dijo un señor super guapo de ojos azules y pelo dorado
-O Yo tambien lo siento No te procupes- dijo toda roja
Se presentaron y ella sabiendo que estaba casada pero separada se dieron sus numeros telefonicos
Ella estaba con una sonrisa
········································
Estaba en la casa de Louis en su habitacion estabamos abrazados en la cama porque los padres de Louis estaban peleando
-Te dije que no queria que esa niña entrara en esta casa sus padres nos dejaron en la ruina- se oian los gritos
-Es la mejor amiga de Louis y ademas ella no tiene la culpa Fueron los padres quien te dejaron sin trabajo NO ELLA no puedo interponer su amistad 
se quieren!-
-SI TE IMPORTA MAS ESO OKEY TU CONSIGUETE UN TRABAJO Y HABER SI TE ES TAN FACIL MI SITUACION!-
Los padres de Louis se enojaron mucho hasta que se divorciaron y la madre de Louis se encontro con el señor que habia conocido la otra ves

Fin de Flashback····

Por mi culpa se fue, y le ise lo peor que le pueden hacer a un niño separar a sus padres..

                                                                 ···························································································································
Holis para que no se confundan rayis penso que por su culpa se separaron los padres de Louis pero no fue asi fue culpa de los padres adoptivos
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:24 pm

Ely la niña con la que se tropeso rayita eres tu para que se reconoscan 
cuando estan en la prepa
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 2:27 pm

Aun no salgo
 Y dijiste k en el próximo salia:(
Siguelaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 2:29 pm

Pobre sita la rayis se trata mal ella misma siguela pleasss te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:31 pm

HOLAA chicas ya somos 4 lectoras ahahah estoy tan emocionada
para que venga la mejor parte de la novela
Les tenia que abisar que el martes entro a la escuela y que la vieja y enojona maestra que me toco NOS DEJA MUCHA TAREA 
estoy en turno de la mañana por lo que toda la tarea la ago el resto del
dia
Asi que solo tengo una hora para la compu en tiempo de escuela por lo que prode subir capitulo los viernes y si tengo tiempo entre semana escribire y se los subire en un mini tiempo..
Espero y me entiendan lo bueno esque voy a salir de la primaria, SI estoy en 6 grado ya voy para la secundaria ME LIBRARE DE ESA MAESTRA 

Espero y me entiendan chicas!! BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS!!
Gracias por leer la novela! haber si hoy la sigo pero lo mas seguro esque mañana BYE
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:33 pm

duniamalik escribió:Aun no salgo
 Y dijiste k en el próximo salia:(
Siguelaaaaa
esque necesito un capitulo mas para que pase el tiempo y esten en la preparatoria y ay se hara lo mas interesante PLIS espera
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:34 pm

ele tomlinson escribió:Pobre sita la rayis se trata mal ella misma siguela pleasss te lo pido
Holis si lose piensa que tiene la culpa de todo EMPEZARE A ESCRIBIR!!
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 2:37 pm

Okey linda
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:44 pm

duniamalik escribió:Okey linda
que bueno que me entiendas asi que ya estoy escribiendo el cap y en el siguiente ya salen
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 2:47 pm

Yupiiii
 Cuando lo subes?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:51 pm

duniamalik escribió:Yupiiii
 Cuando lo subes?
hoy o mañana
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 2:52 pm

Hoooooooy
Pliiiiiiis
Hooooooy
Pliiiiiiis
Hoooooy
Pliiis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 4:51 pm

Tranquila sube cuando puedas linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 5:04 pm

                                                                                 CAPITULO 6 
3 años despues.
~Hoy es mi graduacion no tenia ganas de ir, pero mi madre adoptiva me obligo a cachetadas.. Desde que entre a segundo de secundaria
al verme al espejo me veia mas gorda de lo normal , todo lo que como lo vomito; Desde que Louis se fue intente ser mas fuerte de lo que era al 
lado de el, pero todo eso fue inutil ya que me empezaron a molestar en segundo grado, tambien intente escaparme de m casa..

Flash Back···
-Debo irme de aqui, debo irme- ise mi maleta con toda mi ropa, tenia poca.
abri la ventana avente mi maleta y me trepe por las paredes; pero en ese entonces senti como me jalaban el pelo
-A DONDE CRES QUE VAS- me jalo el pelo hasta entrar a mi casa y el señor me golpio en la pura esquina del labio e iso que me sangrara
- Ahora no va salir ni comer solo para ir a la escuela niña- me dijo la señora muy tranquila
-VETE A TU HABITACION- me fui corriendo con mi maleta me encerre y senti sangre recorriendo sobre mi barbilla
-mi vida apesta- LOS ODIO A TODOS!- me quede llorando
Desde esa vez me a quedado una cicatriz en el labio

Fin de Flash Back···

Me puse un vestido negro de terciopelo por debajo de la bata azul me agarre el pelo en una coleta baja y agarre el gorro me puse unos botines
grises y me fui
Por primera vez los señores me acompañarian a la escuela y si por suerte si los niños me ven con ellos talvez no me molestarian
Cuando llegamos la directora y el subdirector
-Buenas tardes señor y señora Edwards pasen- dijeron amables
-Lo siento somo familia Rize- eso me parecio extraño por que yo era Edwards ahah CLARO soy adoptada entonces se significa ue mis padres reales
eran Edwards
-O Lo sentimos tanto esque como la niña- pero lo interrumpio los señores
-No se preocupen- habansamos hasta entrar en la escuela- Niña de esto no le digas a nadie  si no te va ir muy mal- dijo ella yo solo asenti
Todo el transcurso de diplomas paso hasta que me toco a mi pase apresurada y me lo dieron y me regrese
en cuanto me lo dieron les dije a mis padres adoptivos qe nos vallamos ellos se adelantaron y nos fuimos
-QUE BUENO QUE YA VAS A LA PREPARATORIA OJALA Y HAGAS MAS AMIGOS LOS ULTIMOS TRES AÑOS NO TUVISTE NINGUNO MAS QUE LOUIS-
dijo algo alterado el señor
-Eso espero- dije para mi misma; en cuanto llegamos subi a mi habitacion me quite todo lo que traia y me puse unos pantalones de mesclilla, unos
tenis, y una blusa amarilla, despues baje a comer
-Ay niña quitate esa blusa que el amarillo me irrita- no le ise caso y me prepare de comer ella al ver que la ignoraba dijo
-TE DIJE QUE TE LA QUITARAS- me dio una cachetada´me fui rapido corriendo me la quite y me puse una azul y me quede ahi,, tenia mucha hambre
y recorde qe tenia panesillos en mi closet los saque y me los comi de golpe.
Los disfrute hasta que me mire al espejo me habia vuelto mas gorda con esos panesillos, rapido fui corriendo al baño, 
volvi a verme mas gorda de lo que era ahorita
- ¿ QUE HAGO QUE HAGO?- hasta que vi mi mano, vi cada uno de mis dedos y pense que tenia que hacerlo
subi la tapa de la taza de baño me arrodille, meti mis dos dedo y presione mi garganta hasta que lo logre, estaba vomitando todos lo panesillos
-¿ QUE HICE QUE HICE? - le dije a mis instintos
Y me di cuenta que tenia dos graves enfermedades que las ocultaria Bulimia y Anorexia me quede en un rincon llorando pensando 
¿Que haria?
                                                                   ············································································································
En el siguiente cap salen!! bye espero y les aya gustado para las que me lo pidieron
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.