O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Sáb 04 Ene 2014, 3:50 pm

Nombre:Dunia Rosse Contreras


Apodo:Dunny


Edad:17


Representante: Cher Lloyd o Lilly Collins


Nacionalidad:Francesa


Descripción física:Mide 1'76, lo mas raro de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azules,cuando se enoja en carmesí,cuando miente en verde,cuando esta celosa en oro,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta alegre o normal en miel que es su color natural.Su cuerpo es el "Típico adolescente bonita y popular", su cabello es largo hasta su cintura,rizado y castaño.Es de tez morocha.


Descripción psicológica:Es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,cree que no ir a la moda es un crimen,es algo infantil,misteriosa como nadie,muy divertida,coqueta(no zorra), atrevida,alocada,buena consejera,no le importa pelear por los que quiere,es una gran amiga.


 Historia:Nació el 16 de febrero en París con su hermano gemelo Nathan.Cuando cumplió los 6 años su familia la metió junto  Nathan a clases de karate y de disparo con pistola ya que al ser la empresa mas poderosa de Francia tenían enemigos.A los 11 años es cinturón negro en karate y es la mejor disparando de toda París. Su infancia estuvo muy feliz ya que aunque sus padres tenían mucho trabajo siempre buscaban huecos para estar con sus hijos.A los 15 tuvo un novio llamado Jaymi que la maltrataba,pero ella esta ciega de amor.Un día el la..violo y ella quedó embarazada.Cuando Jaymi se dio cuenta(ella tenia 5 meses y venían gemelos) la golpeo hasta que perdió a los bebes.Su familia y ella decidieron mudarse a (sitio donde transcurre la historia) donde Dunny destaco por su belleza y su acento francés.Por las noches tiene pesadillas de como Jaymi la maltrata.


Gustos:Los niños,cantar, bailar,leer,el mar,los animales, el chocolate,los videojuegos,las motos.


Disgustos:el silencio, la oscuridad,las discriminación,las mentiras.


Miedos:Que Jaymi vuelva por ella


Familia:
Emily(mama de 37)
Javier(padre de 48)
Cameron(hermano mayor de 23)
Lucas(hermano mayor de 18)
Ella y Nathan(hermano gemelo)
 David(hermano menor de 16)


Rarezas: Cuando se enoja grita insultos y palabrotas en francés.


Chico:Zayn Malik






Siento haber tardado
Gracias por guardarmwlo!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 04 Ene 2014, 4:13 pm

ok te lo quedas
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 04 Ene 2014, 4:15 pm

Okey chicas mañana la sigo hoy me pongo a escribir maraton y mañana
subo ok ? y esperen unos capitulos mas donde van a salir los chicos y ustedes BYE!!
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 4:16 pm

Yeii! Maratooon!! :DDD
Vamos aparecer Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Sáb 04 Ene 2014, 4:17 pm

Graciaaas
 Cuando salgo?
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Sáb 04 Ene 2014, 4:18 pm

Okey Mely ¿Te puedo llamar Mely?
Espero el maratón con ansias!
Gracias de nuevo
 Kisses!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 04 Ene 2014, 6:22 pm

si pero con i Meli ahaha asi que no se desesperen Ok denada!!
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 7:53 pm

Siiiiiiiiiuuu maraton haci que yo quedo con niall? Si es haci que con el sexy irlandes
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 3:14 am

Maraton 1/3
                                                                                  CAPITULO 3
~Esa noche no pude dormir no podia sacarme de la cabeza esa pregunta ¿Que hare sin el? ¿Que hare sin el? FACIL sin el toda la secundaria
sufriria de Bullyng, moretones por toda mi cara, marcas de cachetadas y cintarasos de mis padres cortadas en mis brazos sin el mi vida no
tendra sentido nisiquiera mi amor por el..~|al dia siguiente|No tenia ganas de ir a la secundaria pero tenia que; fui al baño me bañe me 
puse el uniforme era horrendo, baje a la cocina y yo siempre me preparaba el desalluno ya que nunca me atienden, comi me lave los
dientes agarre mi mochila y me fui. Siempre me iba caminando porque en el autobus escolar seria sufrimiento y no querria eso Lo bueno
esque la escuela estaba cerca|llegando| Decidi irme rapido al salon para evitar desgracias|suena el timbre| todos los niños entraban nadie
me miraba raro eso se me hiso bueno... Toda la clase fue rapida ninguna molestia receso pacifico Me sentia libre pero de todas formas no hise
ningun amigo~
Ya estaba en mi casa cuando de pronto sono el telefono

llamada telefonica
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola- dije aguada
-HOLA _____(tn) soy Louis Solo te llamo para invitarte para ir a pasear un rato por el parque que esta enfrente de mi casa ¿OK?
-Hola claro que si pasas por mi en media hora?-
-CLARO BYE- dijo muy feliz
el colgo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Me encantaba verlo feliz y divertido com siempre~ |media hora despues|
oi como gritaban mi nombre sali corriendo rapido y lo vi el estaba super sonriente y eso me encanto
-Hola!! _____(tn) vamos al parque- dijo dandome un beso en la mejilla
-Hola SI claro vamos!- El camino fue corto fuimos a comprar un helado y nos sentamos en una banquita del parque
-____(tn) tengo que decirte que pasado mañana me voy y la verdad es que ni yo se a donde nos vamos asi que no te puedo decir- dijo triste
-Louis yo quiero decirte algo antes de que te vallas yo yo- senti que era el momento pero fue inutil-Que yo te quiero mucho y espero y nos
sigamos viendo- me rendi
-Yo tambien te quiero mucho _____(tn)- nos abrazamos -Olle pero tranquila falta un dia y lo disfrutaremos a lo maximo te lo aseguro-
Seguimos abrazados por unos 6 minutos mas y fuimos por nuestras bicicletas y dimos un paseo a toda la ciudad me encantaba estar asi con
el Haciendo bromas el siempre a sido bromista y jugueton No lo cambiaria por nadie en el mundo...|
Paso todo el dia y me fui a mi casa y me dormi pensando en Louis con una sonrisa en mi cara....
Narra Louis
~No queria irme queria quedarme con _____(tn) era mi mejor amiga la queria mucho mi madre me decia que era linda pero ami no me 
parecia, era bonita por dentro pero por fuera nunca me e decidido.
Cuando ella me decia que que haria sin mi me sentia devastado, mal, fatal, triste No queria dejarla sola y mucho menos con sus padres
Todavia me acuerdo cuando ella me nombro su ´Super Heroe´ o ´Super Boobear´ Y me dijo que estaria eternamente agradacida conmigo
y que si algun dia ay una buena recompensa me la daria´~
                                                   ···································································································································
espero y les guste
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 3:16 am

Maraton 2/3
                                                                           CAPITULO 4
Narras tu..
~Un nuevo dia lo pasaria cn Louis, lleno de risas, bromas etc etc; Me bañe y me aliste por si venia por mi, me puse la mejor ropa, me peine 
bonito y me puse brillo labial nunca lo habia usado queria tratar de verme bonita..
Espere a que me llamara Louis pero no lo hiso le hiba llamar estaba desesperada pero decidi esperar un poco mas|a las 6:00 PM| me prometio
llamarme asi ue decidi hablarle···· Nadie contestaba····· marque un monton de veces pero no contesto nadie. Espere Espere y Espere|7:00 PM|
Me habia dejado plantada nunca habia hecho eso.. estaba llorando no sabia que hacer asi que me dormi|hora despues| 
Cuando me levante me vi en el espejo era gorda fea por eso no le gusto a nadie, me despeine me puse mi pijama y baje a cenar algo.
Me prepare unos panes con mermelada termine lave mi plato; cuando iba hacia mi cuarto oi como abriero la puerta -rayos- susurre
-_____(tn) ven para aca- oi su voz ronca yo obedeci y fui
-Donde has estado ayer queriamos llevarte a hacer ejercicio si que lo necesitas- me dijo fria la señora
-Estuve con un amigo- dije muy nerviosa y temblando
-AYY con ese niño horrendo de Luis que no tienes mas amigos-dijo asqueada-Se llama Louis y el es mi mejor amigo no tengo otro- le dije en
tono normal pero por su cara creo que ella se lo tomo como si le hubiera Respondido
-Mira niña no te dije que hablaras asi que callate PORFAVOR- dijo algo amenazante
-Estas castigada por hablarle asi a tu madre  vete a tu habitacion- Dijo enojado no se porque se enojaron no le respondi feo fue normal
-Pero yo no hise nada malo- dije casi llorando
-TE DIJO QUE TE FUERAS A TU HABITACION- me dio una cachetada muy fuerte la señora(le pongo señor y señora por que la rayis no los
consideraba padres)
Ya no respondi nada solo me fui a mi habitacion cerre la puerta con llave y empece a llorar|que les hacia yo para tratarme haci|(rayis todavia
no sabe que es adoptada) 
Llore y llore hasta que me quede dormida|al dia siguiente| 
Me levante de golpe - LOUIS SE VA HOY- me bañe rapido, me deje el pelo suelto, me cambie casual y sali de la casa corriendo hacia la de el
me llevo unos 5 o 8 minutos la corrida que me di y llegue... toque la puerta muy muy fuerte ··· ··· ··· ··· segui tocando nadie salia ··· ··· lo 
intente de nuevo pero vi una ventana habierta y me meti..............................
Casi me queria morir cuando vi la casa sin muebles sin nada subi rapido a la habitacion de Louis no estaba nada los cajones vacios nada de ropa
se fue| SE FUE, SE FUE SIN DESPEDIRSE DE MI NISIQUIERA ME LLAMO NADA NO HISO!! NADA!!| me tire en el piso y empece a llorar
no podia dejar de llorar era terrible lo que me habia hecho Los sollosos salian de mi boca; Senti como se pasaba el dia Me quede ay a dormir
sin comer ni nada, hasta que me quede completamente dormida|al dia siguiente|
~Decidi no ir a la escuela me despedi de la casa de Louis una ultima vez y me fui a mi casa, por mala suerte estaban mis padres..
-DONDE HAS ESTADO NIÑA ESTAS CASTIGADA LO OLVIDAS- la señora me dio una cachetada no tenia ganas de hablar  y solo deje que me
golpearan daba igual
-TE PREGUNTARON ALGO- el señor me dio otra cachetada pero dolio mas por su mano grande
-Acaso no estan cansados de pegarme Soy su hija Me duele que me traten asi!- les grite
-NO, NO ESTAMOS CANSADOS POR QUE NADIE TE QUIERE, POR ALGO NO TIENES AMIGOS, ERES HORRENDA, Y SABES TIENES QUE
SABER ALGO - me dio otra cachetada la señora yo estaba llorando a mares
- ERES ADOPTADA SI NO TIENES PADRES Y NUNCA LOS TENDRAS - me jalo de pelo y me tiro a mi habitacion  y me encerro
~Era adoptada no podia creerlo no tengo padres me lo ocultaron todos estos años|ME QUIERO MORIR|saque una navaja de un cajon y
empece a deslizarla por mis brazos lo hise una y dos veces hasta que deje de llorar; guarde la navaja me lave las muñecas y me dormi
                                                              ····································································································
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por fanii Dom 05 Ene 2014, 3:21 am

Nueva lectora.
DIOS POR FAVOR SÍGUELA. :(  :(  :( 
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 7:15 am

Dioos k fuerte!
Es adoptada.
Siguelaaaaa
 Cuando salgo?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 1:41 pm

La rayis es adoptada? Que esto no puede ser siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:15 pm

fanii escribió:Nueva lectora.
DIOS POR FAVOR SÍGUELA. :(  :(  :( 
bienvenida! Gracias por leer ahora la sigo
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 05 Ene 2014, 2:17 pm

duniamalik escribió:Dioos k fuerte!
Es adoptada.
Siguelaaaaa
 Cuando salgo?
Si lose y sales en unos dos capitulos espera a que se desarrolle mas la historia!! la sigo bye
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.