O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 15 Mar 2014, 6:26 pm

Chicas siento mucho informarles que no podre subir caps por un tiempo pero si puedo subo... el caso es que se murio un familiar y estoy de viaje...
Lo siento mucho chicas espero y me entienda pero la verdad es que ahora no tengo animos...

Bye Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 16 Mar 2014, 3:18 am

Okey linda
 Esperare
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Dom 16 Mar 2014, 11:45 am

Tomate tu tiempo linda, jejeje PERO no demasiado :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Dom 16 Mar 2014, 1:04 pm

Hola lo siento por no haber comentado antes es que no tengo tiempo por la escuela espero que te mejores y que sepas que tu familiar ahora esta en un lugar mejor
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Mar 18 Mar 2014, 12:03 pm

Gracias chicas por su apoyo el viernes subire cap!! se los prmeto!!


Me devolvere a mi casa en sabado asi que este sabado si sere puntual!!


Okey chicas nos vemos el viernes


Bye Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 22 Mar 2014, 8:18 pm

CAPITULO 14


Narra Isi


Es el peor día de la semana lunes por lo que me apure a bañarme y alistarme me puse esto http [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] almorcé.


Salí hacia la escuela entonces me acorde que el miércoles tenemos que entregar los ejercicios de matemáticas y ni si quiera le doy la palabra a Harry, no quiero tener más problemas de los que tengo ahora que viene el baile de bienvenida para los estudiantes de la otra escuela.


Cuando llegue a la escuela fui directo hacia mi casillero y sacar los libros de la primera clase, arte, mi clase favorita. Pero siempre alguien tiene que arruinarlo todo


-¡Hola! Isi ¿Cómo estás?- dijo Harry, suspire y conteste


-Hola, bien gracias- dije muy seca


-Bueno no me has dicho nada sobre el trabajo-


-Mira yo...- me interrumpe-


-Si quieres podemos hacerlo en mi casa, está sola- dijo tan sonriente que hasta parecía fingido


-No gracias-dije acomodándome un mechón de pelo que tenia suelto- Prefiero hacerla aquí en el recreo- dije eso y trate de marcharme pero no


-Pero Isi… uf… Está bien aquí será, adiós- dijo fastidiado y se fue


Lo más raro de Harry es que siempre actuaba de esa manera con migo desde que estuvimos en secundaria, como un novio al principio lindo y después fastidiado, no entendía y no quería saber.


Sonó el timbre y corrí directo al salón.


Cuando entre percate que todos estaban sentados y no quedaba ninguna mesa más que la ultima no tenia de otra, me senté y en cuanto entro el profesor entro ____ fue la última vestía así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en cuanto vio que solo había dos espacios solo uno junto a un mandón y el mío cuando me vio no se molesto y se fue junto a mí.


-Hola- le dije sonriéndole


-Hola- dijo ella devolviéndome una pequeña sonrisa


De verdad ella era tan hermosa pero no lo quería aceptar y aprovechar ese pelo rubio y ojos azules. Creo que ella va a experimentar el cambio de Isi y más ahora que viene el baile de bienvenida.


Durante la clase solo nos enseño sobre literatura que ni siquiera sé porque hablo de esto porque para eso hay otra clase pero bueno. Después cedió a dar la tarea de la semana lo más interesante.


-Bueno chicos la tarea de esta semana es leer el libro de Harry Potter y hacer una reseña de este, está bien nos vemos para la próxima clase-


En cuanto dijo sonó el timbre y todos salieron, yo salí junto con ____ y como era un pequeño descanso me senté con ella en una banca del patio.


-____ ¿Nunca has pensado maquillarte?- dije rompiendo el silencio


-No- dijo


-¿Piensas ir al baile de bienvenida?-


-No- dijo


-¿Por qué?- Tienes que ir seguro que si te vistes linda ¡alguien se puede fijar en ti!-


-No pienso ir porque no quiero ser la burla de todos-


-No les hagas caso, a mí también me hacen eso pero mírame sigo siendo yo-


-Eso es porque a ti no has tenido muchos problemas en tu vida-


-No tienes idea de cuantos- dije bajito


-¿Qué?-


-Nada, seguro que Liam te invita y no puedes decir que no, porque si no voy a decirle a las demás y te van a obligar-


-No creo que eso pase, pero…-


-¡Vas a ir! ¡YO IRE SIN PAREJA! Ninguna de nosotras tiene pareja así que estaremos juntas divirtiéndonos… Vas a ir-


-Está bien- dijo bufando


-¡YESS!- dije satisfecha


Volvió a sonar el timbre y cada una se fue a sus clases. Después empecé a pensar en el atuendo que le pondría a ____ para ese baile.

Nunca había estado tan feliz, me llena hacer cambios de look a las personas.
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por shaoi. Sáb 22 Mar 2014, 10:25 pm

Isi's rules harry!!! ahqe.
YAAAAAAAAAAAAY 
Un cambio de look para rayitaa!!
asdkjosijfksdlf
Todos quedaran con la boca abierta al ver a rayita B|
Como te queda la cara liam y louis?
AH AH
ahqe.
SIGUELAAAAAAAAAAa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Dom 23 Mar 2014, 1:30 pm

Jajaja cambio de look para rayita!!
Liam alista una cubeta para tu baba(?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Lun 24 Mar 2014, 8:59 pm

Siguela porfa :$ siii :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Dom 30 Mar 2014, 1:35 am

CAPITULO 15
Narra Tú.
‘Hoy volví a decidir levantarme temprano así que me metí a bañar rápido, me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agarre mi mochila y me fui sin desayunar en dirección a la escuela.


En el camino me puse a pensar muchas cosas, ¿que estará haciendo Louis ahora mismo?, ¿Seguirá vivo?, ¿Se acordara de mi con la misma intensidad que yo?, ¿Alguna vez me dijo que me quería?


Después escuche mi nombre, voltie hacia un lado y un carro se paro, bajo la ventana y lo reconocí en instantes


-Hola ____ ¿Quieres que te lleve? La escuela está muy lejos de aquí- dijo sonriéndome


-Hola Liam, este… No te preocupes yo puedo caminar- Dios! Se veía tan bien con esos lentes RayBan


-¡Anda sube!- me dijo


-Está bien- me rendí, me subí en el coche y trate de no mirarlo y no sonreír


-¿Cómo estás?- me dijo muy concentrado en el volante, trate de hacerme la que no oía


-¡___!- me dijo


-¿Perdón?, es que estos días, no he estado puesto atención a las cosas-


-¿Qué como estas?-


-Bien Gracias- dije suspirando algo agotador y mintiendo


-Tu cara dice, estoy muy mal- me dijo desmintiendo lo anterior y me molesto mucho


-Tienes razón- dije triste a él le extraño mucho


-¿Qué?- dijo viéndome


-¡NO me ves, no tienes porque hablarme, soy fea, soy gorda, no soy popular! Te juntas conmigo por lastima se nota en tus expresiones, y yo no soy como tú crees- dije algo exaltada, el me miro de nuevo


-Lo siento yo…- dije bajando mi mirada


-No eres fea, no eres gorda, y no me importa si no eres popular. Eres todo lo contrario. Hay muchas chicas feas que quisieran ser como tú. Cabellera rubia, hermosos ojos azules, tu cara al completo sin maquillaje. Eres Hermosa pero no lo quieres ver.- me dijo serio viéndome a los ojos


-Tú no conoces nada sobre mí…- dije cuando se empezaron a cristalizar mis ojos


-Yo te quiero ayudar ____ yo también tengo problemas y podemos resolverlos juntos- Dijo tratando de abrazarme pero yo me interpuse


-Lo siento, no me gustan los abrazos, tu y yo no podemos ser amigos, porque no quiero que tengas problemas con los demás, yo puedo resolver mis problemas sola, no necesito tu ayuda - dije absorbiendo las lagrimas que iban a salir


En todo el camino estuvimos callados y antes de llegar a la escuela, unas cuadras antes le dije que se parara, el hiso caso, me baje del coche y le di las gracias. Entonces él se fue, había sido muy cruel con él, pero quien se cree para decirme eso, ni siquiera me conoce y me está proponiendo algo privado.
Al llegar a la escuela, camine como si nada, pero alguien llamo mi atención


-Señorita Rize a la dirección ahora- me dijo nuestra subdirectora, era vieja y muy malhumorada.


Nos fuimos directo a la dirección y vi que me estaba esperando el director y una señora muy guapa.


-Señorita tome asiento- dijo el director y yo lo obedecí


-Acá la señora me dice que usted a estado amenazando a su hija Eleanor con muerte ¿Qué me puede decir usted de eso?-


-Yo no hice eso, claro que no hice eso- dije extrañada


-No diga mentiras- dijo escribiendo algo en un papel que parecía reporte y suspensión


-No hice nada de eso, lo único que hice es defenderme, porque ella me empezó a molestar y yo no controle mis actos y la golpeé en la nariz- la madre se vio muy ofendida con lo que dije


-¡PONGALE UN REPORTE A ESTA INGRATA!- se exalto mucho


-Tranquilícese, solo dígame una cosa ¿Por qué me dijo mentiras de amenazas de muerte?- la señora se callo


-Porque em…. Estaba muy enojada y no sabía que decir- cruzo las piernas y los brazos


-Como las tres fueron parte de algo malo, Eleanor y usted quedan suspendidas una semana, pueden retirarse-


 después de que dijera eso me levante y me fui directo a mi casa, descansar de que extraños quieran saber tu historia triste y señoras que tienen hijas que no saben resolver sus problemas.

Somos casi mayores de edad, casi tengo mi libertad.
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 30 Mar 2014, 1:56 am

Ameeee el caaap
Pobre rayita: (
Siguelaaaaaa
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:25 pm

Yo sigo aqui jejeje n.n siguela 
no deveria de rechazar al sepsual de Leeyum! *,*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:26 pm

Pido disculpas a la ESCRITORA de esta novela. La razon? 
Pues: necesito LECTORAS para una NOVELA recien EMPEZADA n.n! Publicada en este mismo foro deben de saber que escribe geNiall!! *.* es sobre LUCHO THE TOMMO TOMLINSON Y RAYUELA  y se llama el ABC DEL AMOR LOUIS TOMLINSON y no... no es mia quiero que la chica de dicha novela se alegre y sepa que es buena idea la nove n.n BUANO xD solo era eso 
vamo chicas!! Leanla atrevanse!! :33 porfa
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Sáb 05 Abr 2014, 9:20 am

pobre rayis por que trata ai a el pobre de liam pobresita la rayis cundo vuelve louis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Mar 08 Abr 2014, 5:53 pm

Siguela :) <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.