O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Lun 24 Feb 2014, 6:48 pm

IsiBeliectioner escribió:llegue de mi viaje!
SIGUELA!
Que bueno!! 
La sigo el viernes!!

bye Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Lun 24 Feb 2014, 11:15 pm

No cancelar, :3 si seguir!!(?
Pd soy nueva
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Lun 24 Feb 2014, 11:16 pm

No cancelar, :3 si seguir!!(?
Pd soy nueva
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Mar 25 Feb 2014, 1:39 pm

carla escribió:No cancelar, :3 si seguir!!(?
Pd soy nueva
Hola BIENVENIDA!!

No la cancelare!!

Bye Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Jue 27 Feb 2014, 11:22 am

Jejeje, siii! 8-) siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Jue 27 Feb 2014, 2:13 pm

Capitulo 12


“Narra Eleaunor”


‘La maldita de ____ no se va a salir con la suya, de seguro piensa que por fin vive tranquila, pero ella no sabe que vigilo cada uno de sus movimientos y no voy a dejar que me quite a Liam. El se hace el difícil conmigo, pero, a mí nadie me rechaza y are hasta lo último porque este con migo.


/suena el teléfono/


-UG ¿AHORA QUIEN ES?- dije yendo por mi celular


*Línea Telefónica*


-¿Diga?-


- ¿Hola Ele, princesa como estas?-


-¡Ay amor que hermosa sorpresa! ¿Yo estoy bien y tú?- dije un poco sarcástica


-Solo quería llamarte, para decirte que… ¡Voy a regresar!!- dijo gritando


Eleaunor se quedo de piedra y después contesto


-¡Amor!- dijo nerviosa- ¡Que maravillosa sorpresa!- dije – Pero márcame después, porque me tengo que ir- dije algo rápida- ¡Bueno amor adiós!-


*Fin de Llamada*


No puede ser, maldición, maldición,
-AHORA, ¿qué hare?-


                                                                *


‘Al día siguiente me levante y me puse algo fashion y sexy como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya que me termine de alistar, fui directo a mi coche Era este ninguna de la escuela era más afortunada, linda, popular y rica que yo.


Yo soy la chica más bonita y encantadora y todas mis amigas mueren de envidia. Por eso le puedo ganar a ____ en los aspectos de enamorar a Liam y lo voy a lograr. Cueste lo que me cueste.


Cuando llegue a la escuela, todos los chicos me miraban y entonces note a Liam guardando sus libros y me acerque


-Hola Liam- dije jugando con mi cabello


-Eleaunor te dije que después de lo que paso no quiero que me hables- dijo algo enfadado


-No puedes negar que quieres volver a intentarlo, porque se que te gusto tanto como a mí- dije


-Eleaunor podrías bajar la voz, no quisiera que todo la escuela se entere- dijo volteando a ver a todos

-Claro, pero te advierto que esto no se va a quedar, en un ‘fue’- dije para después agarrarle la barbilla moviéndosela de arriba abajo e irme a dejar mis libros.
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por shaoi. Jue 27 Feb 2014, 2:44 pm

Me encanto el capitulo
Obvio que la rasheta se saldra con la suya.
No, no Ele no tendras a Liam. ahqe.
SIGUELA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Vie 28 Feb 2014, 7:15 pm

IsiBeliectioner escribió:Me encanto el capitulo
Obvio que la rasheta se saldra con la suya.
No, no Ele no tendras a Liam. ahqe.
SIGUELA
AHAH GRACIAS!

Bueno bueno no sabemos que pasara! (ni yo lose)

AHAH La sigo si puedo el domingo!
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por paoladehoran123. Lun 03 Mar 2014, 7:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paoladehoran123.
paoladehoran123.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Mar 04 Mar 2014, 1:18 pm

paoladehoran123. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaaj mocosilla! 

Bye

Pd. Besuqui cola! XD
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Sáb 08 Mar 2014, 1:02 pm

Siguela!! :):)  jajajaja :p
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 08 Mar 2014, 2:14 pm

carla escribió:Siguela!! :):)  jajajaja :p
ya la sigo!

Bye Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 08 Mar 2014, 3:30 pm

CAPITULO  13          
*Narras Tú
‘Hoy me levante más temprano que de lo normal, quería salirme antes que “mis padres”, así que me di una ducha rápida y me puse esto http//.Polyvore.com
Decidí no ponerme el anillo de Louis, quiero olvidarlo, quiero dejarlo como mi pasado y esos pequeños detalles son los que siempre te lo impiden.
Cuando iba saliendo de la casa sonó mi celular
*llamada telefónica
Número desconocido.
-¿Quién habla?- dije
-Hola ___ - dijo una voz que nunca había escuchado o eso pensaba
-¿Quién habla, y como sabes mi nombre?- dije ya preocupada
Después de eso escuche un suspiro y cuelga
*Fin de llamada
¿Quién habrá sido? , me pregunte a mí misma. Vi en  mi reloj del celular, me quedaba una hora así que decidí ir a Starbucks.
Me senté en una de las mesas a pensar y después fui a pedir
-Buenos días, ¿que desea ordenar?- dijo una muchacha muy linda
-Me da un café cargado- agache la mirada y me sentí muy mal
-Por favor-  le sonreí y fue a hacerlo
-Aquí esta, con cuidado está caliente- dijo muy amable
-Gracias- dije entregándole el dinero
Cuando me iba escuche una voz “¡Carolina, te dije que es mi turno! Pero no te preocupes está bien.”
Era tan parecida a Johannah.
-¡maldita sea!- susurre
Porque no lo puedo olvidar, o será que me estoy volviendo loca.
Me senté en una mesa
-¿Por qué tuviste que irte Louis? ¿Por qué? Todo era mejor contigo.-
Después de acabarme mi café fui directo a la escuela, cuando llegue para mi sorpresa ya estaba Eleaunor ahí, empecé a caminar rápido, pero me detuvo
-Hola ___ ¿Cómo estás?- Dijo tratando de hacerse la linda
No le conteste, solo la ignore y seguí caminando
-Aparte de tonta y fea- dijo recalcando esas dos palabras –Sorda-
-Sabes que a mí nadie me ignora-
-¡Yo ya lo hice, así que déjame en paz!- dije tratando de calmarme
-¡Eres estúpida!- dijo yendo directo a mí, me dio la vuelta y me dio una fuerte cachetada. Me moleste tanto, no iba a llorar así que en cuanto menos me di cuenta le estaba sangrando la nariz.
Ella había salido corriendo, llorando y diciéndome que la iba a pagar muy caro.


Desde ese momento me empecé a asustar, no me estaba controlando mis actos. O ¿Estuvo bien hacer eso?.


Hola chicas! Temo que me digan que están muy pequeños los caps PERO en Word salen largos y aqui disminuyen asi que espero y les guste!
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Dom 09 Mar 2014, 3:25 pm

La Rayuela SI! SABE DEFENDERSE jeje! 
Siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por carla Miér 12 Mar 2014, 9:35 pm

Hey!! tal vez el de la llamada era louis >.<
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.