O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Miér 05 Feb 2014, 3:14 pm

Perdon por no subir cap.. Esque me santia muy mal muy enferma y en medio de escribir el cap me dolio mucho la cabeza y me fui a dormir y todo el fin de semana me la pase enferma. Y por eso no termine el cap...
Hay una buena noticia Esta semana me daran mi computadora ufff 1 mes y medio sin ella Ya podre escribir bien.
Bueno chicas me despido no se desesperen pliss
Bye !! <3
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Jue 06 Feb 2014, 6:24 am

La esperaremos!
 Kisses
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Vie 07 Feb 2014, 6:34 pm

Tranqui aqui esperamos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Vie 07 Feb 2014, 11:13 pm

Capitulo 10
~Desperte, estaba en una habitacion blanca tenia vendas en mis muñecas '¡Rayos!' pense que me habian descubierto, pero no tenia a nadie a quien le importara. Tambien tenia cables en mis muñecas
- Señorita _____ podra salir hoy en la tarde- dijo un doctor que entro a la habitacion
-usted perdio mucha sangre por lo que tendra que reposar una semana, le dare una ficha para que la lleve a la escuela..-
No respondi solo asenti.
Cuando sali del hospital pense que estarian ahi, pero no asi que me fui en un taxi a mi casa. Cubri mis brazos y entre, por suerte no habia nadie, subi a mi habitacion y me acoste boca abajo y empece a llorar 'mi vida es un desastre'
Al diq siguiente no hise caso a las inducaciones del docter y fui a la escuela...
***
Narra Isi
La clase de matematicas era tan aburrida, solo queria salir. Sono el timbre, todos apresurados a salir pero la maestra nos detuvo
--Esperen chicos como los ejecicios eran algo complicados los pondre por parejas- todos se emocionaron porque querian estar con sus amigas yo igual me emocione con mi compañera de al lado era buena persona
--Pero no sera como ustedes quieren, acomodare mujer y hombre- dijo y todos soltaron un pequeño 'ohh' Pero me fije en la estupida de Eleaunor miraba a Styles mordiendose el labio
"zorra" pense
-- Bien entonces sera si.. Eleaunor con Logan- note como rodo los ojos pero no se veia disgustada
--Tatcher, mmm- deseaba que fuera con un amigo
-- Tatcher con Styles- casi me queria desmayar, cruze Mis brazos y solte aire de mi boca, voltie para atras para verlo
El estaba sonriendome y por el otro lado sentia la furia de Eleaunor.
A la maestra se le pasaron cinco minutos y despues nos dejo salir, yo me apresure me el me gano
--Hola, me llamo Harry-dijo mostrandome su hermosa sonrisa, pero no caeria en los encantos de un hombre, todos son unos hermosos al principio pero siempre son desgraciados malditos
--Hola, soy Isi- le dije con un poco de agresividad
--Que lindo nombre, como nos toco en pareja ¿que haremos? En tu casa o en la mia- se me hiso tan descarado lo ultimo como se le ocurria pregintarme eso si apenas sabia mi nombre
-- Lo siento pero apenas te conosco y en mi casa no ni tampoco en la tuya-
--Esta bien, esta bien y entonces ¿como quieres que hagamos el trabajo? -- Con confianza se puede en mi casa, vivo solo Y te juro que no te hare nada- dijo mostrando una sonrisa marcando sus olluelos y poniendome el dedo meñique en mi dedo
Al parecer parecia amable pero las apariencia aveces engañan y no quiero vivir algo desagradable de nuevo y menos con Eleaunor en frente de mis narices...
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Dom 09 Feb 2014, 1:33 pm

SIGUELAHH!. Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 1113326116  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 1113326116  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 1113326116  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 1113326116  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 3521255926  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 3521255926  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 3521255926  :booty:  :booty:  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 1700239099  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 2027361961  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 2027361961  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 2027361961  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 2027361961  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 2027361961  Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 82537658  :nope: 
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 1:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Dom 09 Feb 2014, 2:24 pm

Me encanto el cap siguela lo mas pronto posible amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Miér 12 Feb 2014, 9:13 pm

No se desesperen la sigo el viernes!!
Que mal que ya no lee mi novela Isi
se fue tendre que sacar ese personaje o solo ponerle una mini historia con harry y ya
BYE
besos xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 15 Feb 2014, 11:00 am

Capitulo 11
Narras tu°
*Iba caminando por los pasillo y asi ir directo a mi clase, pero alguien me detuvo

-- ____ tengo que hablar contigo-- dijo Liam

--no puedo, tengo que ir a clases-

--No importa, ¿vienes?--

--esta bien-

Me agarro de la mano y me jalo
Y en eso sono el timbre

--a donde me llevas?-

-- A un lugar que te va a gustar--

En ese momento me paro y suelto su mano el se paro mirandome

-- que te pasa?--

-- Mira Liam no se que pretendes, pero sea lo que sea yo no soy la chica que tu piensas que soy, asi que es mejor que te alejes de mi-- Lo siento-- le dije me di la vuelta y regrese al patio de la escuela

Sentia la mirada de Liam, me sentia terrible |que estupidez| claro que no.
Ya esta tarde para entrar a la ultima clase asi que decidi irme

-- señorita Rize ¿Qué hace usted fuera de clase?-- me dijo el subdirector de la escuela

--Lo siento, estaba buscando un libro que se me cayo-- puse como excusa

- A mi no me engaña señorita, a la direccion-

--Pero...--

-Sin peros, ahora--

Fui a la direccion y la directora estaba ahi, ella me miraba con curiosidad hasta que dijo algo

- Me extraña que usted este aqui, ¿Que hiso?-

- Le juro que no hise nada, solo estaba buscando mi libro-
En eso entro el subdirector

-Disculpe, pero ella estaba fuera de clases y eso esta permitido-

-Bueno solo que sea esta vez señorita Rize, puede retirarse-

Me di la vuelta y susurre soy Edwards, suspire y sali, fui a dejar mis libros y me fui al patio a sentarme en una banca.
-Mira ____ se que no nos conocemos, pero quiero que seas mi amiga no pretendo nada malo-

-No te combiene, prefiero que hagas mas amigos que uno-

-Porque lo dices- pregunto

-Yo soy la que molestan todos- suspire- Y no me gustaria que a alguien mas lo malestaran por mi culpa-

-Tranquila, yo te puedo ayudar, claro si me permites ser tu amigo- dijo sonriendome

-Claro- dije tratando de mostrar una sonrisa
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Sáb 22 Feb 2014, 3:39 pm

Hola chicas!!
Sorry por no haber subido cap esque ando super ocupada !!
BUENAS NOTICIAS!! Ahora mismo estoy escribiendo desde mi computadora!! YEII me la entregaron en viernes(osea aller en Mexico)
Ya podre escribir capitulos mas largos!!
MALA NOTICIA! :( E perdido lectoras y no se si cancelar la novela(ustedes diganme pliss)


Bueno eso es todo chicas espero y me entiendan!!


Bye Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 3:45 pm

Ame el caaaap
Leeyum y Rayis XD
No la canceles!
Att:Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por ele tomlinson Sáb 22 Feb 2014, 3:56 pm

Hola no la canceles por que deberias de cancelarla que damos pocas yo lo se pero quedamos por que queres leer tu novela tu maravillosa novela siguela linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por shaoi. Sáb 22 Feb 2014, 4:09 pm

llegue de mi viaje!
SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Lun 24 Feb 2014, 6:46 pm

DunnySweet♡ escribió:Ame el caaaap
Leeyum y Rayis XD
No la canceles!
Att:Dunny
Gracias!!
esta bien no la cancelare solo por las que me siguen!
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por MelissaMalik Lun 24 Feb 2014, 6:47 pm

ele tomlinson escribió:Hola no la canceles, por que deberias de cancelarla que damos pocas yo lo se, pero quedamos por que queres leer tu novela tu maravillosa novela siguela linda
HOLAAA!! Estabien lo pense y no la cancelare
La sigo el viernes!!

Bye Xxx
MelissaMalik
MelissaMalik


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Through The Dark (Louis Tomlinson, Liam Payne y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.