O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 18 Mar 2014, 10:03 am

ofeliztorr escribió:Hola soy nueva me llamo ofelia pero dime cheeto teng14. me encanta tu nove siguela pronto...
Hola cheeto, bienvenida  :P .
pongo capitulo esta semana, entre el viernes por la tarde y el domingo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yazminkings Mar 18 Mar 2014, 4:42 pm

Holaaaaaaaaaaaa!
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1098156028  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1098156028  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1098156028  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1098156028  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1098156028  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1098156028  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1098156028  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1098156028
OMG! joder joder joder joder joder!
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3521255926  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3521255926  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3521255926  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3521255926  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3521255926  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3521255926  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3521255926  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3521255926   terminé la semana de exámenes! :c
y fue HORRIBLE!
 :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls: dime floja pero odio la escuela....
en fin la cosa que no me pude conectar ya que mi madre benditamadre me quitó el internet, más bien... lo cortó!
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 2914770506  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 2914770506  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 2914770506  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 2914770506  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 2914770506  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 2914770506
fue horrible! D,:
pero ya me lo puso y aca´toy! :D
y dios bendito!
buenos capis!
me encantaron!
los amé!
amo que hallas echo un poco más largo el último :,D
me encantó enserio!
 :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho: 
amo es gato :D
ok no ._.
en fin siguela pronto!
pero me mató lo que le hizo rasha a harry al final xD
esa rasha
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1699942952  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1699942952  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1699942952  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1699942952  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 1699942952 
bueno...
besos!
chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 8:30 pm

Holaaa:33 se pasan por mi novela (?
está en wattpad:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 23 Mar 2014, 10:27 pm

Capítulo 9
 
 
Horas después de la discusión que tuve con Harry me vino Marcel desesperado, por la cara que llevaba hacía varias horas que estaba corriendo con el miedo en la cara.
-Ok, no sabes lo que has hecho- me dijo Marcel histérico-
-Hola a ti también- dije sarcástica-
-el viene a por mi
-quien es el?- de repente un coche entre por la recepción destrozando las paredes de cristal y creando un gran caos en toda la oficina, Marcel, para que no me pasase nada me tiro hacia atrás de las mesas de recepción tirándose el encima de mí para que no me cayese ningún cristal-
-Marceeeeeeeeel!!!!!!!!!- grito Harry saliendo del coche-Marciiiiiii!!!!!, sal de donde carajo estés!!!!!!!- Harry salto del coche  empezó a investigar la recepción, solo le faltaba buscar detrás de los mostradores, dentro de los ascensores, en las escaleras, y detrás de las escaleras-
-Marcel, tengo miedo- le susurre-
-y yo también tengo miedo- dijo el-
A Harry ya solo le faltaba buscar detrás de los mostradores
-pues ágamos una última locura por si nos pilla- dije asustada-
-cuál?...- le agarre del cuello y lo acerque a mi haciendo que nos fundiésemos en un romántico beso , sus labios eran tan calentitos, tan suaves, tan esponjosos, eran perfectos y encajaban a la perfección con los míos, lo único que arruino ese momento es que Harry nos estaba mirando atentamente y de repente me llego a la mente todo lo que le podía pasar a Marcel por mi culpa y por culpa de mi antojo de sus labios-
-p-p-pero qué carajo hace un bicho asqueroso como tu pegado a una dulce flor como ___- grito Harry dándole una patada en las costillas a Marcel haciendo que se quitara de encima de mí y que se interrumpiese nuestro beso, Marcel se empezó a quejar por el dolor de la patada y por qué se clavó un cristal en la mano, nada profundo pero por la cara que puso, le dolió mas que todos los golpes que le dio Harry-
-Harry, a ver si lo aceptas, te lo diré de un modo que lo entiendas, tu + yo es igual a nada, te entra en la cabeza o te tengo que rapar al 0 para que te haya espacio para mis palabras y no para tanto pelo?- dije furiosa defendiendo a Marcel pegándole una patada en sus partes a Harry, me gire a ver a Marcel y en su mirada se podía ver las palabras que me habría dicho “No tendrías que a ver echo eso”-
Rápidamente, después de mi largo y estresante día  conseguí llegar a mi casa, me di una ducha larga y relajante para conseguir olvidarme de todo lo que paso durante el día.
Salí de la ducha y me fui hacia mi habitación donde encima de mi camita blandita y calentita se encontraba mi pijama, uno de los sitios donde más feliz soy desde que era pequeña es mi cama, ahí siempre me pasan cosas, sobre todo cuando duermo, puedo sentirme feliz, triste,… incluso que todo es posible.
Después de tener puesto mi pijama me fui a ver la tele.

En cuanto me di cuenta eran las 3 de la madrugada y aún no había dormido nada, de repente llamaron a la puerta de casa y era…




-quien llamo a la puerta de casa de rayis?
que le pasara a Marcel?
al final Harry conseguirá lo que quiere con rayis?
como se habrá tomado Harry el beso entre Marcel y rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por ofeliztorr Mar 25 Mar 2014, 12:26 am

en 1)PINCHE HARRY COMO SE TE OCURRE. PEGALE A MARCEL!!!
En 2) Harry entro con Styles
En 3) rayis beso a Marcel la mejor locura
En 4) quien tocara a esa hora!?!??


SIGELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGIELA SIGUELA SIGUELA

ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 2:04 am

Ahhzhshshhshd
SIENTO NO A VER COMENTADO ANTES
ES QUE ENTREGARON LAS CALIFICACIONES
Y ADIVINA QUE ?
SALI BIEN!!
PERO SE DIO CUENTA DE QUE ME LA PASÉ JUGANDO BASTA
CON UNA AMIGA XD
Y MEDIO ME CASTIGÓ, AH!! Y LE CONTESTÉ A LA MAESTRA HAHA

BESOS AMO LOS CAPS. ESE HAROLD SI QUE ES TREMENDO XD
HAHSHDHDHHSHSNBUSJDJ
LA RAYIS BESÓ AL MARCEL XDD DHHDHDHHDHDH
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450 
AAHHSHSHHSHHSSJ

TKM BYEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 25 Mar 2014, 10:50 am

AiledStyles escribió:Ahhzhshshhshd
SIENTO NO A VER COMENTADO ANTES
ES QUE ENTREGARON LAS CALIFICACIONES
Y ADIVINA QUE ?
SALI BIEN!!
PERO SE DIO CUENTA DE QUE ME LA PASÉ JUGANDO BASTA
CON UNA AMIGA XD
Y MEDIO ME CASTIGÓ, AH!! Y LE CONTESTÉ A LA MAESTRA HAHA

BESOS AMO LOS CAPS. ESE HAROLD SI QUE ES TREMENDO XD
HAHSHDHDHHSHSNBUSJDJ
LA RAYIS BESÓ AL MARCEL XDD DHHDHDHHDHDH
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3275125450 
AAHHSHSHHSHHSSJ

TKM BYEEE
felicidades por tus calificaciones 
en serio le contestaste a la maestra? que malota estas echa
la sigo esta semana
TKM
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 25 Mar 2014, 10:55 am

ofeliztorr escribió:       en 1)PINCHE HARRY COMO SE TE OCURRE.        PEGALE A MARCEL!!!
     En 2) Harry entro con Styles
     En 3) rayis beso a Marcel la mejor locura
     En 4) quien tocara a esa hora!?!??
     

     SIGELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGIELA SIGUELA SIGUELA

la sigo esta semana :)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yazminkings Miér 26 Mar 2014, 8:06 pm

Asdfghjkl me encantó Lo amé! Lo adoré! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 4098373783
al fin se besaron Joder!
pero que onda con harreh? Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3212464482
rawr entro el carro puro maniatico Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3212464482 
pobre Marcel que le pasará? Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3212464482
Siguela pronto porfa!
Pero PRONTO! que me muero! :imdead:
Besos!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 27 Mar 2014, 1:06 pm

yazminkings escribió:
Asdfghjkl me encantó Lo amé! Lo adoré! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 4098373783
al fin se besaron Joder!
pero que onda con harreh? Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3212464482
rawr entro el carro puro maniatico Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3212464482 
pobre Marcel que le pasará? Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 3212464482
Siguela pronto porfa!
Pero PRONTO! que me muero! :imdead:
Besos!
Jaz Xx
mañana pongo capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 30 Mar 2014, 9:47 am

Capítulo 10
 
 
-Marcel, que pasó? –pregunte al ver a Marcel con una maleta delante de él y con varios moratones nuevos en su cara y supongo que también tendría nuevos moratones en su cuerpo-
-te importa si me quedo una temporada lo más breve posible en tu casa?- pregunto mirando hacia el suelo, hacia frio, así que le deje pasar-
-te puedes quedar durante tiempo indefinido- levanto la cabeza para mirarme -
-gracias- me abrazo-
-solo tendremos un problema, del que me voy a encargar ahora mismo
-cuál?
-donde dormirás
-puedo dormir en el sofá
-o también puedes dormir con migo, el espacio va a ser más o menos el mismo, pero como mínimo no te destrozara la espalda
-como tú quieras, es tu casa…
Agarre a Marcel por la muñeca, el agarro su maleta, y lo conducí a mi habitación, para que se instalase como pudiese, le deje en mi habitación y fui al cuarto de baño para coger algodón y alcohol para desinfectarle las heridas,  y cuando llegué a la habitación me lo encontré con su pijama puesto, el cual dejaba a la vista todas las heridas que le provoco Harry.
-sabes, te queda bien el pijama, lo que no te queda bien son esas heridas,-miro sus heridas- anda, siéntate en la cama que te curo las heridas- Marcel obedientemente se sentó, me sentía como una madre que curaba a tu hijo, acerque el alcohol al algodón haciendo que el algodón se empapase de alcohol y cuando estuvo suficientemente empapado se lo hacer que a la piel haciendo que el soltase un quejido de dolor, se lo aleje de la piel y cuando se calmó se lo volví a acercar, esta vez no se quejó-
-___, te puedo hacer una pregunta?- dijo Marcel mirando como curaba sus heridas-
-ya la has hecho
-otras 2?
-vale, te queda 1, tú mismo, dime
-a que binó lo de esta mañana?, ya sabes, cuando Harry destrozo recepción y todo eso…
-qué?, nunca antes habías besado a una chica?-pregunte divertida-
-no, nunca, siempre que había una chica que me gustaba… y… eso… pues Harry me la quitaba… he salido con algunas chicas, ósea, como novios, pero al final nunca las bese, y siempre me acababan dejando con Harry
-lo siento, creía que no era así, que besaste a michas otras chicas antes que yo-dije un poco nerviosa-

-tranquila, siempre me pasa lo mismo-




-como acabaran de pasar la noche rayis y Marcel?
como dormirá Marcel al lado de rayis?
como sera la situación por la mañana?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yazminkings Dom 30 Mar 2014, 8:58 pm

:teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio: 
Marcel se va a quedar dormido con rayis 
 :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: Wow noche de latigazos
 :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
Espero muuuuuuuuuucho de esta noche 
pero que mierda esa que tu hermano gemelo te quite a tu novia
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 2204300288  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls: 
pero bueno.........
siguela pronto!
Me encantó el capi!
kisses  :bossassbitch: 
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 30 Mar 2014, 9:14 pm

yazminkings escribió:
:teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio: 
Marcel se va a quedar dormido con rayis 
 :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: Wow noche de latigazos
 :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
Espero muuuuuuuuuucho de esta noche 
pero que mierda esa que tu hermano gemelo te quite a tu novia
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 2204300288  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls: 
pero bueno.........
siguela pronto!
Me encantó el capi!
kisses  :bossassbitch: 
Jaz Xx
la sigo esta semana 
kisses
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 9:18 pm

Perdon NO COMENTAR
ADIVINA A QUIEN CASTIGARON OTRA VES ?
siii!! A MII :c

OYOOHOHOH MARCEL Y RAYIS EN UNA HABITACION *u*
NOCHE HOT HSHSHDHHSJJD
SJHDHDHJD

SIGUELA (:
Tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:12 pm

Siguela plis
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 34
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.