O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 3:30 am

ME DEBES CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 11 Mayo 2014, 3:10 pm

Marielstyles*-* escribió:WOOOOOOOW
MARCEL....
RAYIS....
Y YO COMO
 :deos: 
HAHAHAHAHA

SIGUELA PLISSS
BESOTES APLASTANTES
ahora pongo capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 11 Mayo 2014, 3:15 pm

AiledStyles escribió:ME DEBES CAP
si, perdón, lo se, mira que me apunte la fecha en el móvil, pero se me olvido por completo, como últimamente tuve exámenes y esas cosas... no tuve mucho tiempo, ahora te hago capitulo y te lo pongo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 11 Mayo 2014, 3:44 pm

capitulo especial dedicado con todo mi amor y mi cariño a AiledStyles, feliz cumpleaños hermosura, siento poner el capitulo tan tarde. 




Capítulo 17
 
 
Me vestí y me maquille así para ir a la cena con Marcel:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121160955&.locale=es
Me fui directa al sofá donde se encontraba Marcel esperándome, por la cara que tenia se notaba de que estaba muy nervioso, y no le culpo, después de lo que le dije a su madre, hasta yo estaba nerviosa, y si todo lo que dijo Marcel sobre su familia iba en serio, casi mejor comer poco, por si enveneno mi comida y cosas así.
Cuando Marcel me vio se le abrieron los ojos como platos, savia que estaba sexy, pero no pensaba que estaba tan sexy como para que Marcel tuviese que disimular una erección, y por lo que acababa de ver, no le mentí a su madre sobre el MiniMarcel.
Al poco rato después de salir de casa empezamos a caminar ya que ninguno de los 2 tenía coche, ni ningún modo de llegar con algo parecido, y ahora que en casa éramos 2 no teníamos nada de dinero por el que gastar por que gastamos el doble de todo.
Al llegar a casa de Marcel me sentí extraña, insegura, con miedo, ósea, Marcel y yo aún no habíamos determinado nada en nuestra “relación” por si así se le puede llamar, y yo le dije todo eso a la madre de Marcel, la verdad, no es que tuviese miedo, tenía pánico escénico, espero que le cogiese una especie de embolia temporal para que se lo olvide todo en el momento en el que entremos por la puerta y se acuerde de todo cuando ya no estemos allí.
-tranquila, al principio parecerán antipáticos y te odiaran a muerte, pero en cuanto conozcan tu yo interior les encantaras- en algún extraño memento que bloquea mi mente en el continuo espacio tiempo no sé cómo paso, pero cuando pude empezar a tener conciencia de lo que estaba pasando Marcel tenía sus labios sobre los míos haciéndome sentir sensaciones que ya hacía mucho tiempo, creía que se habían quedado perdidas en un cajón perdido en el olvido de mi mente, después de unos segundos nos separamos- ___, quieres salir con migo?
Qué?...

 




-a los padres de Marcel les cogerá la embolia temporal?
rayis dirá que si a la proposición de Marcel?
por que Marcel decidió dar ese paso en ese momento?
se descubrirán cosas de Marcel en la cena?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 5:43 pm

AYRGJKCVGJNRFVKC
COMO TE QUIERO<333
GRACIAS:3

BITCH PLEASE, ME DEDICARON UN CAPITULO, I'M FABULOUS.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Bitch-im-fabulous

OMG!
POR LO QUE ENTENDÍ LA BESÓ (?
Y LE PIDIÓ SALIR CON EL (?

POS YA QUE YA VAN CON LA SUEGRA XD

SIGUELA! Y GRACIAS POR EL CAP(:

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 1321966

TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 18 Mayo 2014, 4:23 pm

AiledStyles escribió:AYRGJKCVGJNRFVKC
COMO TE QUIERO<333
GRACIAS:3

BITCH PLEASE, ME DEDICARON UN CAPITULO, I'M FABULOUS.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Bitch-im-fabulous

OMG!
POR LO QUE ENTENDÍ LA BESÓ (?
Y LE PIDIÓ SALIR CON EL (?

POS YA QUE YA VAN CON LA SUEGRA XD

SIGUELA! Y GRACIAS POR EL CAP(:

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 1321966

TKM!
de nada por el capitulo.
si la besó y le pido salir.
me encanto la imagen del perro XD
TKM
ahora pongo capi
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 18 Mayo 2014, 4:25 pm

Capítulo 18
 
 
Después de bastante rato de un silencio espantoso, Marcel decidió hablar.
-supongo que eso quiere decir que no, normal, quien querría a alguien como yo, el feto Styles, el pringado de la familia, el…- para que se callase le bese de la manera más romántica posible, como en las películas románticas-
-eso responde a tu pregunta?-Marcel se quedó en estado de shock-
-creo que si- responde Marcel aun en estado de shock, pero recuperándose-
Marcel cogió mi mano y me llevo sutilmente hacia la puerta de la casa de sus padres, al principio Marcel tenía miedo de llamar al timbre de la casa, pero para darle seguridad en sí mismo le apreté la mano mientras le daba un beso en la mejilla.
Al poco rato de llamar al timbre, una mujer que tenía un cierto parecido a Marcel y a Harry, por lo cual supuse que era su madre, nos abrió la puerta, miro de mala manera a Marcel y después me miro a mi de una manera más alegre, pero en sus ojo se veía como me estaba etiquetando “Putón verbenero”.
-Hola Marcel querido- dijo mientras abrazaba a Marcel, en sus ojos no se mostraba amor materno, sus ojos no mostraban nada, absolutamente nada de nada, su mirada era fría y distante-
-hola mama, mira, esta es ___, mi novia- me sonroje ante esa palabra, “Mi Novia”, no suena nada mal-
-Hola señora Styles, encantada de conocerla, Marcel me hablo muy bien de usted- dije mientras le daba la mano a la madre de Marcel-
-pasad, no os quedéis ahí fuera- movió su brazo hacia dentro de la casa en señal de que pasáramos hacia dentro de la casa-
Esta familia podría ser de artistas, la verdad, todos mienten muy bien.
La casa era enorme, preciosa, con el suelo y escaleras de mármol blanco, y lo demás estaba con inspiración muy moderna.

-Hola Marcel…- hay empezó nuestra peor pesadilla-




-quien sera la persona invitada por sorpresa en la cena de los Styles?
por que rayis se lo toma como si fuese una pesadilla?
como sera la cena?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 9:02 pm

AHHHHH OH POR DIOS 
WOWWWWWWWWWWWW
SIGUELA QUIERO SABER QUE SIGE 

DIOS AHHHHHHH
BESITOS
SIGUELA PORFA
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:50 pm

PERDÓN POR IRME
BITCH PLEASE YAY VOLVIÓ!

Y POS.. ES EL HAROLD,  YO SE QUE ES EL PINCHE HAROLD
XD

LOSE, LOSE..

ASDFGHJKLÑ
ODIO A MI SUEGRA, AMO AL MARCEL*W*

XDDDDD XDXDDXXJJJFEJSKDJIRGJUFDJFED OKYA:C

TK Y SIGUEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEE NENEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Jun 2014, 2:33 pm

Marielstyles*-* escribió:AHHHHH OH POR DIOS 
WOWWWWWWWWWWWW
SIGUELA QUIERO SABER QUE SIGE 

DIOS AHHHHHHH
BESITOS
SIGUELA PORFA
ahora pongo el siguiente capitulo, hermosura
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 2:34 pm

SII, BRO, SUBE YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Jun 2014, 3:11 pm

Yay T escribió:PERDÓN POR IRME
BITCH PLEASE YAY VOLVIÓ!

Y POS.. ES EL HAROLD,  YO SE QUE ES EL PINCHE HAROLD
XD

LOSE, LOSE..

ASDFGHJKLÑ
ODIO A MI SUEGRA, AMO AL MARCEL*W*

XDDDDD XDXDDXXJJJFEJSKDJIRGJUFDJFED OKYA:C

TK Y SIGUEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEE NENEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola hermosisima, quien sabe, quizás no es el príncipe Harold el cruel asesino sanguinario, ahora pongo el capitulo hermosura de la naturaleza
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Jun 2014, 3:18 pm

hola gente, siento haber pasado tanto tiempo sin poner capitulo, estuve de exámenes, ayer fue mi cumpleaños,... diversos factores que ayudan a que a que no les pudiese poner el capitulazo que se merecían, pero  no se preocupen que a poquito que tuve un ratillo libre les hice el capitulo que tanto se merecen por haber aguantado tanto sin tener noticias mías y esas cosas.
espero que los disfruten.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Jun 2014, 3:23 pm

Capítulo 19
 
 
-Que haces tú aquí?-dijimos Marcel y yo al unísono-
-Marcel, hijo, no le habíais dicho nada a Harry de que se viniese a la cena, que son esos modales, porque yo, no te los enseñe, deben ser culpa de tu padre-dijo la madre de Marcel quitándose los problemas de supuesta “Mala Educación” de Marcel-
-es que directamente no me enseñaste modales-Dijo Marcel enfadado por la aparición inesperada de Harry-
Nos fuimos al comedor, el cual estaba constituido por una gran sala, un gran televisor, unos sofás enormes para grandes reuniones, un fuego a tierra, decoración moderna pero a la vez tribal inspirada en los indios apaches,…
-la cena estará lista pronto- dijo secamente la señora Styles- muy pronto- dijo mirándonos mal a Marcel y a mí, pero a la vez mirando a Harry como modo de advertencia, la puerta corredera de cristal opaco y madera, Marcel tenía miedo, agarro mi mano con todas sus fuerzas ante la atenta mirada de Harry, quien solo se limitó a intimidar a Marcel durante unos instantes antes de volver su vista hacia mí-
-así que sois pareja?-dijo Harry haciendo que sus palabras crearan una atmosfera aún más fría y poco acogedora en la sala, y por muy cerca que se estuviese de fuego a tierra, el cual estaba encendido, se seguía teniendo frio gracias a Harry-
-sí, y para nada en el mundo voy a dejar a tu hermano, y mucho menos por ti, ¿te enteras?-dije amenazante mientras me acercaba muy peligrosamente a Harry-
-Hey, tranquila gatita-dijo cogiendo mi pelo y echándolo para atrás mientras lo mantenía en un firme agarre para que no me moviese- reserva esas fuerzas para esta noche,-se acercó a mi oído- te va a encantar- esas palabras empezaron a hacer eco en mi cabeza, no lo podía creer, y mucho menos podía creer que Marcel aun no me hubiese protegido ni nada, solo porque estaba como hipnotizado mirando a la sombra de su madre, a través de la puerta opaca, llevándolo todo hacia la mesa del comedor, cuando Harry se dio cuenta, me soltó sin pensarlo 2 veces-
Me aleje lo más rápido que pude de Harry, y me puse lo más cerca de Marcel.
-Marcel, porque no me has defendido-dije prácticamente en un susurro inaudible-

-Lo siento, tengo miedo de lo que Harry me pueda hacer- respondió con miedo en su voz-






-de que tendrá miedo Marcel?
que puede hacerle Harry a Marcel para que Marcel tenga tanto miedo?
por que Marcel no defendió a rayis?
que carajo le tiene que decir rayis a Harry para que se de cuenta de que no quiere nada por el?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por ofeliztorr Jue 05 Jun 2014, 11:33 pm

Siguelaaaaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.