O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 11:40 am

a las 3:30 subire otro cap!
comenten!!
no puedo creerlo!!
ya estamos en la 4ta paginaaa
comenten!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 11:52 am

Me vas a tener despierta hasta esa hora ? Bueno lo intentare
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 11:53 am

sari1D4ever escribió:Me vas a tener despierta hasta esa hora ? Bueno lo intentare
eso es en media hora
:)
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 11:56 am

síguelaaa!! por faaaa!!
mueroooo!!
quiero saber que pasa!!
oye!! ya paso la hora!!! vamos subelo!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 11:57 am

Queee ah ya lo pillo tu de donde eres? Porque en España son las 20:00
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 12:01 pm

aaah, yo soy de Argentina!! :P
eso explica todo
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 12:02 pm

Pues si menos mal que queda poco
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 12:17 pm

Tengo múchas ganas
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 12:38 pm

Síguelaaaaa!!!! que hora es????
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 12:38 pm

ya la sigooooo
y yo soy de:
republica dominicana
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty ~Capitulo 11

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 12:40 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Large

Narra Harry:

La vi!! La vi!! Taylor estaba abajo, enfrente de mi departamento. El de ella queda lejos de aquí. No hay razón de que este por aquí. Sali corriendo y me dirigi a su encuentro.

Ahí estaba, hermosa como siempre. Pero… algo cambio. Mi corazón no latia rápido. Sabia que estaba feliz de verla, pero nada mas. No le tome importancia y me dirigi a ella.

Harry: Taylor, hola

Taylor: Harry ¿Qué tal?

Se sorprendio un poco al verme.

Harry: ¿Qué haces por aquí?

Taylor: solo caminaba.

Me dijo indiferente. Eso me dolio un poco y me desilusione.

Harry: ¿te puedo acompañar?

Taylor: claro.

Ella camino a paso rápido y yo corri tras ella. Parecía que quería dejarme atrás o que es muy atlética. No debe de ser lo segundo.

Seguimos casi corriendo por un buen rato, hasta que ella se sento en una banca. Sonreí ilusionado. Me sente a su lado. Suspire para tranquilizarme un poco. Hoy le diría todo lo que siento por ella… hay era el dia en el que ella dejaría a Connor y corriera a mis brazos.

Estaba a punto de hablar, cuando mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsa del pantalón. Lo ignore.

Harry: Taylor…

Taylor: si amor

La voltee a ver, ¿Cómo me dijo?. Me alegre al instante y luego toda la ilusión se me fue. Estaba hablando pot teléfono.

Taylor: no, no estoy ocupada…..ajam……si……..donde acordamos…..ajam……en 5 minutos nos vemos amor.

Mi corazón se sentía un poco débil y mis ojos comenzaban a arder.

Taylor me vio sorprendida.

Taylor: Harry…

Harry: eh… si, ya me voy. Que disfrutes de tu noche.

Taylor: eh…gracias, igual.

Harry: lo dudo- masculle.

Y me encamine a mi departamento, en el camino me encontré con Liam y Danielle que caminaban de la mano, dándose besos robados.

Harry: hola Danielle, Liam

Liam: hola Harry ¿Cómo estas? No te ves bien ¿Qué paso?

Entonces levanto su vista y vio a Taylor besándose con Connor. Suspiro. Yo me aguante las lágrimas. Danielle no se dio cuenta.

Danielle: Harry ¿y _(TN)?

Harry: a ella ni me la nombres.

Danielle abrió los ojos sorprendida

Danielle: ¿Por qué? Si es muy…

Harry: nerd…

Danielle: no, todo lo contrario

Harry: ¿Qué? Ya te lavo el cerebro a ti también?

Liam: mas cuidado con lo que dices Styles.- me respondio defendiendo a su novia

Liam: deberías de conocer a _(TN) antes de juzgarla

Harry: si, si. Vamos Liam todos los nerds son iguales

Danielle: pero ella no lo es Harry, abre los ojos, ella es diferente

Harry: si, ella esta viviendo conmigo y eso no debería estar pasando

Danielle: solo dale una oportunidad.

Harry: si te hace feliz, te dire que si.

Mire a liam, estaba muy pensativo.

Harry: liam, ¿tienes las llaves de mi carro?

Liam: ah… eh… si. Aquí están

Harry: gracias

Liam: Harry ¿y niall?

Harry: ¿niall? No lo he visto desde que se fue a bañar a su departamento

Liam: ¿de verdad? Me dijo que iba a verte hace rato.

Harry: bueno, voy a buscarlo al departamento- dije

Harry: nos vemos

Liam: cuidado

Danielle: tratala bien.

Rode mis ojos y me dirige a mi departamento, mas molesto y desilucionado que antes. ¿Qué le pasa a Danielle? ¿Por qué dice todo eso de _(TN)?

Recordé la llamada telefónica y saque mi celular. Era de niall. Quizá estaba adentro buscándome.

Entre al departamento que estaba abierto y subi.

Me quede como estatua al ver tal escena. Era niall con _(TN) muy juntitos, ella parecía mas roja de lo que la deje. Debe de gustarle mucho niall, para que se ponga asi.

Sentí un repentino e inexplicable calor recorrer todo mi cuerpo. ¿celos? NO!! No podía ser tal cosa. Era solo la rabia porque niall estuviera con ella.

Me quede mas sorprendido aun al escuchar que niall la estaba invitando a cenar. MI DIOS! SOLO TIENE UN DIA AQUÍ!!!! Y niall ya esta calledo. ¿Qué abra pasado para que mi amigo caiga tan bajo?

Los mire con el ceño fruncido. Se supone que mi amigo viene a verme, y ¿Cómo lo encuentro? Coqueteando con la chica.

Harry: Niall- dije a modo de saludo

Niall: Harry…- me contest.

Harry: nos vemos después…- dije. No podía mas. ¡QUE DIA! Y apenas comienza el año.

Me di la media vuelta y entre a mi cuarto. En cuanto cerre con llave, deje que toda mi frustración saliera. Quería tocar algo, pero no quería que _(TN) me escuchara, asi que saque mi IPod y me sente el el sillón de la ventana. La abri y deje que el helado viento llenara mi rostro. Me puse mis audífonos. Fui a mis favoritas y lo puse en aleatorio. Comenzó a sonar la voz de liam.

Girl I see it in your eyes
You're disappointed.


Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance

Ahora sonaba mi voz mezclada con la de los chicos

Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else


It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

Era una canción que compusimos el año pasado pasado. Le subi volumen y la música atronaba en mis oídos llenándome. Comencé a cantar.

Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where


I’ll be here, by your side


No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
Cause there is nobody else


It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

Muchas imagines vinieron a mi mente. De Taylor. Pero luego me sorprendi cuando el rostro de _(TN) vino a mi mente.

Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?


Cuz its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you


It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you!

La cancion se repitió y repitió hasta que quede profundamente dormido. Con la letra de la canción y una chica resplandeciente al sol en mi mente.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 1:08 pm

wow!! ya! ya debes seguirlaaa!!! muero en 1... 2... 3... chau!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 1:50 pm

Hay siguela no me dejes asi
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 2:57 pm

ya la sigoooooooooooooooooooooouppp
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Capitulo 12

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 3:01 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Large

Narra _(TN):

Niall se fue, dejándome sola. El era muy agradable y dulce. Espero que nos llevemos muy bien. No se que hubiera hecho si el no aparecia. Mis ataques siempre me toman por sorpresa. Detesto cargar todo el tiempo el inhalador. Mi papa siempre me regañaba porque siempre tenia que dármelo el. Otra razón por la que no quería que viniera.

Mi teléfono comenzó a sonar con la canción en instrumental de Ne-Yo, So sick. Adoraba esa canción. Era Emma.

_(TN): hola Emma ¿Cómo estas?

Emma: hola amiga. Ya te extraño.

Comencé a hablar con Emma y le conte todo lo que había pasado. (ella era una de las pocas personas que sabia de mi asma) se entusiasme cuando le conte de niall. Pero yo le aclare que solo era un amigo muy adorable. Ella estaba feliz, ya que mañana regresaría a la universidad, se llevaba de lo mejor con mi papa, ambos amaban la economía, parecía mas amiga de él que mia. Pero igual la adoraba. Colgué y me dirigi a mi maleta.

No sabia que ponerme, asi que improvise un poco, me puse un vestido morado ya que no hacia mucho frio. Unos zapatos altos plateados. Me puse maquillaje liviano y accesorios. Arregle mi bolso morado y peine mi pelo. Lo dejaría suelto ya que es muy liso.

Vi la hora. Ya había pasado una hora. Abri la puerta de mi habitación al mismo tiempo que Harry Sali. Venia rascando sus ojos, parecía que se acababa de despertar. Me miro y sonrio. Luego abrió bien los ojos y me vio de nuevo. Sus ojos se abrieron y me observo detalladamente de pies a cabeza. Me sonroje un poco. El se veía hermoso todo adormilado.

Niall entro en ese momento.

Me vio y quedo igual que Harry. Me sonroje aun mas.

Niall: _(TN) te ves hermosa. Hola Harry.

_(TN): tu también Niall.

El tenia puesta un camisa blanca y un pantalón y zapatos negros de vestir. No se veía ni tan elegante, ni tan casual. Estaba perfecto.

Niall sonrio satisfecho ante mi comentario.

Harry: hola niall

Niall: ¿no te importa si me llevo a _(TN) a cenar?. Ya que es su 1° dia aquí, pensé en darle la bienvenida como se merece.

Harry: si, si, como digas.

¿Qué acaso siempre tenia ese estado de animo?

Niall no perdió la sonrisa en ningún momento.

Niall: nos vamos

_(TN): claro.

Me acerque a el y me tendio su brazo. Lo tome con cuidado.

Nos dimos la vuelta, estábamos a punto de salir cuando…

Harry: _(TN)…

Lo volvi a ver sorprendida de que me dirigiera la palabra. El parecía herido. No entendí porque.

Le sonreí un poco, pero el aparto su gesto molesto.

Harry: toma tus llaves- dijo sin verme.

Me acerque y nuestras manos volvieron a rozar, causando de nuevo esa electricidad en mi. Lo vi pero el parecía mas molesto que antes.

Harry: ¿podrías dejar de hacer eso? Por favor- mascullo, mas para el que para mi

Me di la vuelta intimidada. Niall no se dio cuenta.

_(TN): gracias dije- y me fui con niall.

Niall me llevo al estacionamiento. Abrio la puerta de su auto para mi. Era un hermoso volvo c30 t5 rojo.

El dio la vuelta y entro. Me sonrió. Arranco el auto y nos fuimos rumbo a Nandos.

Hablamos un poco de todo, era tan sencillo estar con el. Me sentía comoda.

Llegamos y niall ya había llamado para reservación. Nos atendieron de inmediato y nos llevaron a la terraza. El clima era tibio y la noche estrellada. El saco la silla y cuando se aseguro que estuviera comoda, dio la vuelta y se sento enfrente de mi.

El mesero llego y niall ordeno una cantidad exagerada de comida, luego me vio, para que ordenara.

Sonreí y conteste:

_(TN): lo mismo que ordeno el.

Niall y el mesero me miraron sorprendidos

Mesero: esta bien- dijo un poco atentado aun

Niall sonrio, pero no dijo nada mas. Seguimos hablando hasta que la comida llego.

Los 2 dejamos de hablar y comenzamos a comer. Todo estaba delicioso. Niall me miraba de reojo. Yo seguía comiendo. Amo la comida y este ha sido un largo dia, asi que. Normalmente no como tanto, pero bueno, muero de hambre.

Después de media hora. Ambos estábamos llenos ya que también pedimos postre.

Niall sonrio de oreja a oreja.

Niall: wow, eres la 1° chica que come lo que yo

_(TN): es que amo la comida- dije encojiendome de hombros quitándole importancia.

Niall me miro mas sorprendido.

Niall: yo también. ¿no te damiedo engordar?

_(TN): para nada. Por eso hago ejercicio

Niall sonrio

_(TN): sabes, soy chef internacional

Niall: ¿eres que?

_(TN): chef internacional. Desde pequeña amo la comida. He aprendido a preparar la comida típica o éxitos gourmet de por lo menos los países mas destacados.

Niall abrió la boca aun mas.

Niall: eres mi mejor amiga

Sonreí y comenzamos a hablar de comida.

Me la pasaba muy bien con el.

Llego el mesero y le dio la cuenta a niall. El deposito el dinero en la tarjeta y el mesero se fue sonriente por la propina.

_(TN): ¿Cuánto te debo?

Niall: me ofendes- me contesto indignado.

_(TN): vamos, mira todo lo que comi

Niall: pero eres mi invitada de honor. No se hable mas

_(TN): esta bien, pero te debo una cena por lo menos.

Niall: cuenta con ello.

Salimos del restaurante y fuimos a caminar

En el camino, me entro una gran curiosidad

_(TN): niall, tu ya me escuchaste cantar

Niall: si y eres maravillosa

_(TN): gracias, pero hoy quiero escucharte cantar a ti

Niall: ¿segura?

_(TN): absolutamente.

Nos sentamos en unos columpios. Niall tomo aire y comenzó a cantar:

Mmmm mmm yeah
Do do do do do do do-do
Ohh Yeah


Gotta change my answering machine
Now that I´m alone
Cuz right now it says that we
Can´t come to the phone

Me quede helada al escuchar la cancion, era el mismo tono de mi celular. Sonreí y cerre mis ojos mientras escuchaba su maravillosa voz que llenaba el parque. Era tan dulce y melodiosa.

And I know it makes no sense
Cuz you walked out the door
But it´s the only way I hear your voice anymore
(it´s ridiculous)
It´s been months
And for some reason I just
(can´t get over us)
And I´m stronger than this
(enough is enough)
No more walkin round
With my head down
I´m so over being blue
Cryin over you

Cuando termino, abri los ojos, el me miraba.

_(TN): cantas hermoso niall, tu voz es tan dulce.

Niall: gracias- dijo

Comencé a reir.

Niall: ¿Qué pasa?- me dijo confundido

_(TN): saca tu celular y lo sabras- el me miro arqueando las cejas, pero hizo lo que le indique

Le dicte mi numero y el lo agendo.

_(TN): ahora llamame- le dije

El lo hizo con el ceño fruncido.

Saque mi teléfono y sono el instrumental de Ne-Yo, So sick. Niall abrió sus ojos y me miro.

Niall: ¿te gusta?

_(TN): me encanta, pero la cantas mejor tu- le dije con una sonrisa

El sonrio. Seguimos hablando y meciéndonos para ver quien llegaba mas lejos. Yo me quite mis zapatos y los tire al suelo.

Niall: ¿Qué haces _(TN)?

_(TN): veamos quien llega mas lejos

Niall: con cuidado, no te agites mucho

_(TN): tranquilo, a la cuenta de 1…

Niall: 2

_(TN): y 3

Ambos saltamos del columpio. Niall llego mas lejos que yo. Comenzamos a reir sin parar y mi ataque comenzó de nuevo. Niall palidecio notablemente y corrió por mi bolso, saco el inhalador y me lo puso en la boca, como hizo antes

Yo sonreí apenada.

_(TN): gracias niall

Niall: de nada, pero ya no haremos nada que te agite demasiado ¿si?

_(TN): Ya lo veremos- dije

Niall: si, ya lo veremos- dijo amenazante

Ambos reimos. Niall trajo mis zapatos y yo me los puse. Caminamos de regreso al auto rumbo a la universidad. Niall estaciono y nos fuimos caminando hacia los apartamentos, espero hasta que yo abriera.

Pero antes…

_(TN): niall, gracias por todo, eres increíble. La pase de lo mejor. Eres un gran amigo

Niall: tu también. Gracias por esta noche. Nos vemos mañana en clases.

Sonrio y se fue. Yo saque la llave que me dio Harry y abri la puerta.

Entre y la tv estaba encendida. Harry estaba dormido en el sillón. Me quite los tacones y apague la tele. Luego abri el armario de abrigos y saque una frazada. La coloque tapándolo. Lo observe dormir. Es tan hermoso, me daban ganas de tocar su cara y acostarme con el en el sillón. Y nunca salir de sus brazos.

Suspire frustrada y me fui a mi cuarto, cerrando la puerta con seguro. Mañana me esperaba un gran dia.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.