O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 9:25 am

Esta novela esta superhipermegabien
Porque su escritora es lisauripayne
Y esperemos que siga escribiendo
Porque sino me da un mareo
Wíiiiiiiiiiii y esta es mi rima lose noes muy buena pero lo intente
JAJAJA QUE MAL ESTOY
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 9:28 am

LO VES TE DIJE QUE TE PASARÍA DE PÁGINA
OW YEA Y HAY VA UN BAILE RARO \(° _ °)/ bueno vale no me miren asi que me aburro ahora en mi casa
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 10:00 am

porfaaaa!!! debes sweguirlaaa!!1 me mueroo!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 10:20 am

Lore 1D escribió:porfaaaa!!! debes sweguirlaaa!!1 me mueroo!!!
Welcome to my world


Última edición por sari1D4ever el Vie 03 Ene 2014, 10:28 am, editado 1 vez
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 10:27 am

Cuando la sigues venga dime algo porque sabes que me puedo atrever a pasarte de página y quiero que sepas que cuando me chifla una novela no me despego de ella aunque pongan una bomba .



Vale no nos pasemos pero cuesta separarme de esta novela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 10:33 am

gracias por pasarme de pagina!!
wiiiiiiii
ya la sigoooo
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 10:35 am

AAAAAAAA QUE BIEN Y CREO QUE ME VA A DAR UN ATAQUE BUENO MEJOR ESPERO A LEERLA
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty ~Capitulo 8

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 10:37 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Large

De regreso al presente…

Narra Harry:

Harry: Pero Simon ¿Cómo es posible que…?.... vamos no me hagas esto, sabes lo que detesto a los nerds… no entienden nada del amor y la pasión por la música, son fríos y calculadores. No… por favor.

Esto no podía ser posible. Es cierto, hay otra recamara en mi departamento. Nunca he entrado ahí, ya que Simon tiene la llave. Pero tenia todo el departamento para mi. Se que estoy siendo egoísta, pero no podre tolerarla… esto no es real.

Simon suspiro, el sabia que tendría esta reacción. Pero me miro fijamente, como tratando de ver en mi interior, hice una mueca de dolor y disgusto. El mascullo algo que sonó como “sabia que reaccionaria así” y se puso serio, casi parecía enojado.

Simon: No te lo estoy pidiendo de favor. Te lo estoy ordenando. Sabes que no la puedo dejar en la calle. Y tu departamento es el único disponible.

Harry: Pero es una chica… y… va contra las reglas

Simon: Los fundadores ya lo aprobaron, todo esta arreglado así que…

Harry: Pues entonces me mudo…

Simon: Es contra las reglas que en un departamento vivan mas de 2 estudiantes.

Harry: Entonces cambio con otr…

Simon: ¡No! Ya todo esta arreglado. Sabes que documento todo. Y tu registro ya esta con el de ella. Los fundadores lo tienen, ya no hay nada que puedas hacer.

Harry: Entonces dormiré en un árbol

Simon: Vamos Harry, te comportas como un niño pequeño. Dormirás ahí y no se discute mas.

Me resigne, no podía discutir con Simon.

Harry: esta bien.

Simon: ese es mi chico, por cierto, tu mama ya trajo tu carro, las llaves las tiene Liam.

Al menos una buena noticia, eso me animaba un poco. Simon pago la cuenta y salimos. En el camino, yo estaba mas callado que nunca. Este seria el peor año de mi vida. Con Taylor lejos de mi y viviendo con un nerd.

Llegamos a la universidad y vi mi auto, estaba a la par de un hermoso bmw concept m5 plateado, silbe por lo bajo, era hermoso.

Harry: ¿mi mama ya se fue?

Simon: si, vino mientras dormias. Bueno, ya lo sabes, a las 3 llego al departamento con _(TN).

Harry: si papa.

Simon sonrio y salio hacia su oficina. Pero en ese momento vi el departamento quemada.

Harry: SIMON- grite y el se dio la vuelta

Harry: ¿Quién causo el incendio?

El sonrio, lo cual fue extraño.

Simon: un experimento del becado anterior, lo anunciare mañana.

Mis ojos se abrieron como platos.

Simon: ¿que pasa Harry?

Harry: no quiero morir quemado

Simon: pero que dices, esta becada es diferente

Harry: claro, eso diras en mi funeral y te arrepentirás de todo esto.

Simon: dime eso a fin de año

Harry: ¿a que te refieres?

Simon: nada, no me hagas caso.- sonrio, dio media vuelta y se fue dejándome solo.

Camine hasta mi departamento y abri la puerta, encontré a Niall terminando el sándwich que le deje. Vi la hora, eran la 1:30pm

Harry: ¿te acabas de despertar dormilon?

Niall se sobresalto al escuchar mi voz. Me miro y suspiro aliviado.

Niall: pues si. Tu no me dejaste dormir con tus ronquidos

Me puse rojo.

Harry: yo no ronco- dije avergonzada

Niall: porque no te escuchas, pero, gracias por el sándwich.

Harry: de nada

Niall: y donde estabas.

Le conte todo lo que me acababa de decir simon. El me miro serio y luego comenzó a reir.

Harry: no es gracioso

Niall: lo se y lo siento por ti.

Harry: y ¿los chicos?

Niall: no lo se, pero bueno voy a mi departamento a bañarme, regreso luego

Harry: claro-dije desanimado

Me puse a ordenar el departamento. Fui a comprar comida (ya que niall acabo con buena parte de la que compre ayer) limpie un poco. Para cuando termine, vi la hora. Las 2:59pm

Genial y mi vida termina es 3… 2… (en ese momento tocaron la puerta) …1


Narra _(TN):

Después de ir a almorzar, mi papa y Anne se fueron en un taxi. Los chicos y yo regresamos a la universidad. En la entrada nos esperaban 3 chicas una de pelo colocho, otra de pelo negro y la ultima rubia. Eran muy hermosas.

Los chicos se alejaron de mi lado y fueron al encuentro de las chicas. Louis fue directo donde la de pelo negro. Liam con la colocha y Zayn con la rubia.

Eran sus novias. Cuando se separaron, Louis hablo: _(TN) invitamos a las chicas al recorido, para que conocieras a 3 de tus compañeras mañana.

_(TN): muchas gracias chicos.

Ellas me miraban sorprendidas ¿Por qué todo el mundo me miraba asi?

Louis: chicas, ella es _(TN), la nueva estudiante becada.

Ellas abrieron mas los ojos. Empezaba a incomodarme un poco.

Louis: ella es mi maravillosa novia Eleanor Calder.

Eleanor: mucho gusto _(TN).

Liam: ella es Danielle Peazer

Danielle: encantada de conocerte _(TN).

Zayn: y ella es Perry Edwards.

Perry: es un honor.

_(TN): lo mismo digo.

Comenzamos a caminar, mientras me mostraban la maravillosa universidad. Estaba tan feliz y todos eran muy amables. Me lleve bien con las chicas. Me preguntaron de mi antigua universidad y yo les conte que mi pasión era la música y detestaba la economía. Por alguna razón suspiraron aliviadas. Y seguimos hablando.

Las estaba pasando de lo mejor. Eran muy divertidos.

Cuando menos lo pensamos ya eran las 2:55pm

Liam: tenemos que llevarte con simon

Las chiscas suspiraron tristes

Perry: ¿tan rápido?

Liam: si, simon nos matara si llegamos tarde.

Danielle: y ¿donde se quedara? El departamento se incendio

Louis: en el departamento de Harry- con una sonrisa

¿harry? ¡¿un chico?! ¿Por qué nadie lo menciono antes?

No dije nada. Pero me puse mas nerviosa que nunca.

Las chicas se vieron la una a la otra, Eleanor iba a decir algo pero liam la interrumpio viendo mal a Louis.

Este dia a pesar de todo, fue un poco raro, como si me ocultaran algo o solo estoy paranoica por ser nueva. Si, eso debe de ser.

Liam: tenemos que irnos ya.

Todos nos fuimos para la oficina de simon, en un incomodo silencio las chicas veian a sus novios y ellos solo fruncían el seño.

Luego Louis comenzó a animar con sus bromas de nuevo.

Llegamos y simon salía de su oficina.

Simon: y bien ¿Qué te parecio la universidad?

_(TN): es mejor de lo que me imagine

Simon sonrio

Simon: me alegra, bueno, ¿estas lista?

Suspire un poco nerviosa.

_(TN): Lista.

Simon volvió a ver a los chicos con una mirada significativa, ellos asistieron y Zayn dijo: bueno _(TN), ha sido un gusto conocerte, ¿nos vemos luego?

Perry: ¿Qué? ¿ya nos vamos?

Zayn: si amor, simon la llevara.

Las chicas se miraron, pero no dijeron nada.

Louis: nos vemos _(TN)

_(TN): adiós, y gracias por todo.

Dieron media vuelta y se fueron.

Yo mire a simon.

_(TN): mis maletas están en mi carro.

Simon: bueno, vamos.

Solo eran 2 maletas grandes, mi guitarra y mi bolso. Simon insistió en llevar una meleta y la guitarra, mientras yo llevaba la otra maleta y mi bolso.

La zona donde se encontraban los apartamentos, que parecía mas bosque que otra cosa, estaba lleno de estudiantes que corrian con sus maletas y se abrazaban al encontrar a sus amigos.

Llegamos a uno de los últimos departamentos. Simon dejo mi maleta al lado mio y toco la puerta.

Estos apartamentos eran sorprendentes, parecían mini casas. Cada uno era de 2 plantas, con tonos un poco camuflados con el bosque. Estaba tan emocionada. Pero, viviría con un chico… eso me ponía un poco ansiosa.

La puerta se abrió y mi corazón se detuve. Vi al chico mas hermoso que había conocido. Mis ojos se abrieron y lo examinaron de pies a cabeza. Cuando llegue a sus ojos, estaba segura que había muerto e ido al cielo. Era tan… perfecto.

Su pelo estaba poblado de rizos cafes pero dorados en la punta, cuando el sol daba en ellos brillaban. Los ojos eran verde musgo. Ambos nos veíamos a los ojos. El parecía sorprendido, como todos los que me veian. Eso me saco del trance y me molesto un poco ¿tan fea soy?

Baje mi mirada. Aun atontada. Mi corazón palpitaba a mil por hora y mis manos temblaban, trate de ocultarlo en mi suéter. ¿Qué me pasa? Es la primera vez que reacciono asi ante un chico. ¿Cómo hare para vivir con el si me pone de este modo?

Parecia que había pasado un siglo. Harry seguía mirándome estupefacto mientras simon nos veía intercaladamente. Fingí una tos y el sonrio. Harry movio su cabeza de un lado a otro y fruncio el ceño.

Simon: Bueno _(TN), el el Harry Styles y a partir de ahora compartirán el departamento el resto del año. Harry ella es _(TN) ¬_(TA).

Harry carraspeo un poco y me tendio su mano. Yo la tome temerosa, pues aun temblaba un poco, la de el estaba helada.

Simon: Harry te mostrara tu dormitorio, toma la llave, cualquier cosa que necesites, sabes donde esta mi oficina.- Me tendió un papel que llevaba doblado en su chaqueta.

Simon: aquí esta tu horario. Harry te ayudara con tus maletas.

Yo lo mire asustada. ¡¿Se iba asi, sin mas. Y me dejaba sola con el?!

_(TN): y ¿ya se va?

Simon rio

Simon: claro que si. Te dejo en buenas manos. Tengo mucho trabajo que hacer. Si me disculpan, me retiro.

Harry: ¿?... simon… ¿Qué…?

Simon no lo dejo terminar, esbozo una sonrisa y se fue, dejándonos a los dos solos…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 10:38 am

y les tengo un regalo por pasarme de pagina
tan tan tan!!!!
les subire 2 caps mas
y van dedicados a:
sari1D4ever
muchas gracias
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty ~Capitulo 9

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 10:40 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Large

Narra Harry:

Cuando abri la puerta y la vi, no lo podía creer, era… tan diferente de lo que me imaginaba. Tenia unos audífonos en su cabeza. Su pelo _(tu color de pelo) caia como una cascada lisa sobre su espalda. Su cara era un poco aniñada. Era delgada y con una piel muy fina. Sus manos parecían temblar, pero ella lo oculto. De repente, mi corazón dio un salto y aumento su ritmo, esto me tomo por sorpresa, nunca me había sentido asi. Mis manos se pusieron heladas. Cuando le tendí mi mano, y la suya rozo la mia, sentí como una corriente recorria mi cuerpo, calentándolo todo a su paso. Me estremecí levemente. Pero eso solo sirvió para enojarme mas ¿Qué me pasa? Ella es una nerd y de seguro si le doy la oportunidad me hostigara con sus experimentos científicos.

Simon se fue y nos dejo solos. Comencé a ponerme nervioso, no encontraba mi voz. Aclare mi garganta y ella me vio. Me agache y tome su maleta, la que simon dejo en el suelo, me sorprendi al encontrar una guitarra ¿Qué acaso la compro como parte del material escolar? Rei sarcásticamente para mis adentros.

Harry: pasa, esta es tu casa ahora.

Ella me sonrio tímidamente, y el sol dio en su rostro cuando lo hizo. Aparte mi rostro y me di la vuelta para entrar al apartamento con sus cosas en mi mano.

Harry: sígueme- le dije bruscamente. Sabia que estaba siendo malo con ella. Pero no quería que me usara como rata de laboratorio.

Narra _(TN)

Entro al apartamento con la mitad de mis cosas. Tome mis otras pertenencias, entre y cerre la puerta.

El lugar era increíble, tenia tonos cafe (de la madera) marrón y blanco.

El apartamento era impresionante, y estaba limpio

La sala tenia muebles blancos, con una mesa de centro en forma de luna. Una chimenea y encima de esta un plasma. Al lado 2 candelabros. En cada extremo de la chimenea, había una librera de madera que combinaba a la perfección con el suelo. Estas estaban llenas de libros. Me dio mucha curiosidad, pero no me acerque. Harry estaba parado en medio de las escaleras mirándome fijamente. Cuando volvi mi vista hacie el, la aparto con desagrado. No entendia su actitud hacia mi. Me miraba, no lo se, como si esperara que me volviera loca de un momento a otro.

Para evitarle un disgusto, subi tras el con la cabeza gacha. El no volvió a dirigirme la palabra.

En la segunda planta, había un gran pasillo y justo en medio de el habían 2 puertas de madera y al fondo se podía ver un gran baño. Eso me puso nerviosa, ¡¿y si tenia que compartir baño con Harry?!

Harry aclaro su garganta y se paro enfrente de la puerta de lado izquierdo, la que daba al frente de la casa. Me miro y yo saque la llave que me dio Simon. Harry se hizo a un lado para dejarme abrir.

Lo hice y quede sorprendida, el cuarto era hermoso y grande. Tenia una gran cama, un armario, un tocador, una ventana con un silloncito abajo, un escritorio con una laptop negra. Y una chimenea. Todo estaba limpio y alfombrado. Sonreí y entre. Harry entro todas mis maletas. Me sonroje y corri a ayudarlo, cuando lo intente nuestras manos se rozaron levemente, sentí que el mundo se detenia en ese momento. ¿Por qué me ponía asi? Detestaba sentir eso, cuando es obvio que el no esta feliz con que me quede con el.

El aparto rápido su mano.

Harry: dejalas, yo las entro.

Retrocedi y el puso todas mis cosas cerca del armario. Yo solo lo observaba.

Harry: nunca había entrado a este cuarto, es igual al mio.- sonrio, Dios! Como podía tener esa sonrisa tan hermosa y resplandeciente.

Volvi a ver el cuarto, para no quedar flechada por su sonrisa y me di cuenta que algo faltaba ahí ¡¿no hay baño?! Como me lo temia.

Me sente en la cama y suspire. Vi hacia la ventana.

_(TN):yo… lo siento mucho…-no lo miraba, no podía, sentía un nudo en la garganta.

Harry se sento en el silloncito de la ventana para que yo lo viera.

Harry: ¿Por qué lo sientes? No has hecho nada… aun… - lo ultimo lo dijo bajo, solo para el.

_(TN): por venir a invadir tu departamento… y

Harry esquivo mi mirada y vio hacia la ventana, se quedo helado por un momento y luego me miro.

Harry: no es tu culpa ser una ner… persona altamente inteligente, mientras no quemes el departamento, por mi esta bien.

Se lavanto y corrió hacia la salida. No entendí su comportamiento. ¿Cómo que persona altamente inteligente? ¿a que se referia con eso? Me lastimaron sus palabras. ¿Cómo es posible que alguien al que acabo de conocer, me afecte de esta manera? A demás siento como si todos aquí me juzgaran con solo verme, ¿que piensan de mi? Crei que al venir aquí todo seria diferente, pero hasta Anne hizo esa cara al verme por 1° vez.

Me levante y vi hacia la ventana, ahí estaba el, hablando con una chica rubia y colocha, de tez blanca. El parecía muy feliz y ella lo miraba fijamente.

Sentí que el corazón me dio un vuelco al suelo, se me hizo un nudo en la garganta y sentí mis ojos arder. Tonta!! Tonta!! CLARO QUE TIENE NOVIA!! Como no la tendría si es tan… perfecto.

Saque mi guitarra de su forro y fui a la cama, me sente de espaldas a la puerta, no quería ver la entrada al cuarto de Harry. Comencé a tocar unos acordes, mientras muchas imágenes venían a mi mente.

Tantas burlas, tanto desprecio por ser la hija del director. Quedar de ultimo en todo, no encontrar compañero en clases…sentirme una basura cuando mi ex novio me dejo.

Y ahora que tengo todo lo que desee en el pasado, me pongo sentimental, estoy con personas que entienden la pasión por la música que sabe que en cada canción dejas parte de tu corazón y tu alma impregnados en cada nota. Son pocas las personas que sienten miles de emociones con solo escuchar una canción que se escribió con las emociones que sintió en ese momento.

Entonces comencé a cantar con todas las fuerzas y sentimiento que tenia, mientras lagrimas resbalaban por mi cara…

I am moving through the crowd
Trying to find myself
Feel like a guitar that's never played
Won't someone strum away
And I ask myself
Who do I wanna be
Do I wanna throw away the key
And invent a whole new me
And I tell myself

Las notas salian de mi guitarra como si mis dedos tuvieran vida propia


No one
No one
Don't wanna be
No one
But me


Las palabras salían arrítmicamente por mi boca, era como si mi Corazon hablara en cada estrofa.


You are moving through the crowd
Trying to find yourself
You feel like a doll left on a shelf
Won't someone take you down
And you ask yourself
Who do I wanna be
Do I wanna throw away the key
And invent a whole new me
Gotta tell yourself


Recorde cada escena de mi vida, cada sufrimiento, jurandome a mi misma que jamas olvidaria la musica, despues de todo siempre me acompaña en las buenas y en las malas


No one
No one
Don't wanna be
No one
But me


Your life's played out on the shadows on your wall
You turn the light on to release it all
You wonder what it's like to not feel worthless
So open up the blinds and fold those curtains


No one
No one
Don't wanna be
No one
But me



When you're moving through the crowd

Termine la cancion, y las lagrimas salieron mas fuerte que nunca…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty ~Capitulo 10

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 10:42 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Large

Narra Niall:

Cuando Sali de la ducha vi a liam que entraba a su cuarto.

Niall: hasta que apareces!! ¿Dónde has estado todo esl dia?

Liam sonrio y me vio

Liam: los mismo te pregunto a ti

Niall: he estado con Harry, sabes esta un poco alterado. Debido al incendio simon le dijo que la estudiante de intercambio viviría con el.

Liam torcio el gesto

Niall: ¿Qué pasa?

Liam: se llama _(TN), y estuvimos toda la tarde con ella, es muy dulce y linda. Harry tiene suerte.

Niall: ¿Cómo que estuviste con ella? ¿y Danielle?

Liam: si fuimos todos, y las chicas también. Le dimos un recorrido por la universidad, simon nos lo pidió de favor.

Niall: ¿y por que dices que Harry tiene suerte?

Liam: porque es muy hermosa.

Niall: no te creo…

Liam: créelo, es diferente a los demás estudiantes becados. Ella si entiende de música.

Niall: ¿y por qué esa cara?

Liam: me preocupa Harry…

Niall: creo que a todos. Ire a ver como les va y asi conozco a _(TN) a ver sino me estas mintiendo.

Liam: claro, luego me cuentas.

Luego entro a su cuarto. Me parece extraño liam, como pensativo y preocupado. Me encogi de hombros y fui a la cocina. Me muero de hambre!!!

Cuando termine de comer y me cepille los dientes. Sali del departamento y me dirigi al de Harry.

Cuando llegue, la puerta estaba abierta. No había ni rastros de Harry por ningún lado. Entonces lo escuche. Era la voz mas hermosa. Tenia una melodía que conmovia. Expresaba tanto con esa canción. Subi las gradas y la puerta contraria a la de Harry estaba abierta. Me asome y la vi de espaldas. Ella debe de ser _(TN). Solo veía su largo pelo por la espalda.

Escuche cada una de sus notas. Cantaba con pasión. Era simplemente hermoso y único.

Cuando termino de cantar. Se dio media vuelta y vi las lagrimas que corrian por su rostro. Realmente era hermosa, como dijo Liam. Pero… ¿Por qué lloraba?

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Iba a preguntarle, cuando de repente comenzó a hacer unos sonidos raros, como si se estuviera ahogando… me asuste y me acerque a ella.

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Ella se sobresalto cuando me vio y solo hizo que los sonidos aumentaran con mayor frecuencia. No sabia que hacer… me quede en blanco en ese momento.

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Se comenzó a poner morada. ¡¡No podía respirar!! ¡¡¡¿Qué hago?!!!

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Niall:_¿que tines? ¿Qué te pasa?

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Me estaba desesperando. Tome el celular y llame a Harry. Me mando directo al buzón. ¡¡¡¿Qué hago?!!! ¡¡¡¿Qué hago?!!!

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Niall: _(TN) ¡¡¡¿Qué hago?!!!

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

Ella me señalo sus maletas. Corri hacia ellas y tome una, ella negó con la cabeza, entonces vi su cartera.

_(TN): ijh…ijh…ijh…ijh…ijh…

La tome y se la di. Sus manos temblaban. No lo podía abrir. Se la quite de las manos y yo lo hice. Cuando se abrió, entendí todo. Era asmática. Tome el inhalador y lo abri, se lo puse en la boca y lo apreté suavemente llenando su boca con oxigeno.

Ella se tranquilizo un poco y su color volvia a la normalidad igual que mi corazón.

Ella tomo el inhalador y lo utilizo una vez mas. Yo saque mi pañuelo de mi pantalón y comencé a secarle las lagrimas y el sudor.

Ella se sonrojo y me dedico una dulce sonrisa.

_(TN): gracias- dijo apenada con un hilo de voz

Niall: no tienes que agradecer nada

_(TN): claro que si, acabas de salvar mi vida- tenia la cara hinchada de llorar. Sonreí ante su comentario.

Niall: me diste un susto de muerte _(TN)

_(TN): lo siento, siempre me pasa. Y como sabes mi nombre.

Niall: oh! Si perdón. Pero que mal educado soy. Mi nombre el Niall Horan y pues se tu nombre porque Liam me lo dijo.

Sonrio. Tenia una sonrisa hermosa.

_(TN): ¿son tus amigos?

Niall: los que te llevaron al recorrido. Si. Somos inseparables, con Harry también

Se le borro la sonrisa de la cara

Niall: ¿Qué pasa?

_(TN): siento que no le agrado.

Niall: no digas eso, dale tiempo y te llegara a adorar. A mi ya me caes bien

Ella sonrio de nuevo.

_(TN): muchas gracias. Eres el 1° que no me recibe con una cara extraña

Niall: ¿Por qué lo dices?

_(TN): es que todos me miran sorprendidos, como si esperaran otra cosa de mi.

Niall: es que, normalmente los chicos becados son… bueno… ¿nerds?

_(TN): ¿nerds?

Niall: si, bueno, la universidad piensa que hay que descubrir nuevos talentos, por lo que buscan en universidades menos inesperadas. Por lo general son los peores estudiantes aquí.

_(TN): pero yo no lo soy… yo amo la música…

Ella me la historia de su papa y como la habían tratado. Que por eso lloraba. Pero que la verdadera razón por la que su papa la obligaba a estudiar economía, era por su asma. Temia que empeorara su salud. Al verla hoy le di la razón a su papa. Pero tiene tanto talento. La beca es perfecta para ella. La volvi a ver. Parecía tan indefensa. En ese momento supe que la protegería y evitaría que su salud se dañara.

Niall: pero tienes una voz hermosa.

Ella enrojeció. Se veía hermosa.

_(TN): ¿me escuchaste?

Niall: y no me arrepiento

_(TN): gracias, por estar aquí

Niall: de nada. Ya te considero mi mejor amiga

Ella sonrio de nuevo.

_(TN): niall…

Niall: si?

_(TN): me harías un favor

Niall: lo que quieras

_(TN): ¿podrias mantener mi enfermedad en secreto?

Niall: _(TN)…

_(TN): por favor…

Niall: solo los maest..-

_(TN): no! Ni ellos. No quiero un trato especial solo porque soy… asmática

Niall: pero…

_(TN): solo prométemelo.

Niall: esta bien. Te lo prometo.

Nos quedamos en silencio unos momento.

Niall: _(TN) ¿Qué te parece si te invito a cenar?

_(TN): enserio. Me encanta…

En ese momento Harry se asomo a la puerta y nos miro con el seño fruncido.

Harry: Niall

Estaba serio.

Niall: Harry…

Harry: nos vemos después…

Algo le pasa. Se veía raro, iba a seguirlo, pero cerro la puerta en mis narices, escuche como ponía el seguro.

Me di media vuelta y vi a _(TN)

_(TN): ves que me odia

Sus ojos se llenaban de lágrimas nuevamente. Me partia el corazón verla asi.

Niall: no es eso… es solo… que… tubo un mal dia, si eso es.

Ella agradeció mi intento por discimular la situación.

_(TN): y dime ¿ a donde iremos a cenr?

Sonreí.

Niall: a Nandos

_(TN): me parece excelente. Amo la comida de nandos.

Niall: es mi restaurante favorito. Ahora arréglate. Vengo por ti en una hora.

_(TN): claro.

Cerre la puerta y Sali de la casa. Camine por el campus, subi a mi auto un volvo c30 t5 rojo y me dirigi al negocio del primo de Taylor.

Me estacione y Sali del carro.

Nicolás (primo de Taylor) me saludo cuando entre.

Nicolás: niall, tu por aquí… que milagro

Niall: hola.

Nicolás: ¿en que te puedo ayudar?

Niall: ¿tienes inhaladores para asmáticos?
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 10:47 am

Áaaaaaaaa heart attack muero es tan WUAU y .. sin palabras
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 10:51 am

sari1D4ever escribió:Áaaaaaaaa heart attack muero es tan WUAU y  .. sin palabras
jajajaja que bueno que te guste la nove
en un ratico la sigoo
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 10:54 am

Áaaaaaa 3 caps o dios son fahvcftbjg  estupendos
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 11:38 am

me encanta esta nove!!! debes seguirla yaaa!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.