O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty ~Epílogo:

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 1:19 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Large

***

8 años después…

***

Narra _(TN):

Ian: vamos papa, casi les ganamos, uno más. Vamos, vamos

Harry: lo tengo hijo.

Ian: ¡¡¡siiiiii!!! ¡¡GANAMOS!!

Ian choco los 5 con su padre.

Nicole: no es justo.

Ian: si lo es. Tenemos más que ustedes. Me debes el pudin de chocolate.

Estábamos en la lancha de Harry pescando. Nos habíamos dividido en grupo, Harry e Ian, contra Nicole y yo.

Harry me miro desde el otro lado de la lancha y me tiro un beso. Yo le tire otro.

Nicole se acercó a Harry.

Nicole: papi, mira Ian, ¿verdad que no me quitara mi pudin? Di que no.

Harry tomo a la pequeña en sus brazos.

Harry: te daré pudin a escondidas

Le dijo, la pequeña aplaudió con sus pequeñas manitas, feliz

Ian: no es justo.

Se quejó, Harry río al ver el puchero de Ian.

Nuestros pequeños. Son hermosos. Aun no puedo creer que todo esto sea mi vida. Soy tan feliz. Harry es el mejor esposo del mundo. Todo es perfecto.

Ian, nació primero. Se parecía a mí, pero los ojos eran de Harry. Ya tenía 8 años. A los 2 años de haber tenido a Ian, quede embarazada de Nicole, ella era el retrato de Harry, el pelo, los ojos, todo. Era hermosa. Ahora ella tenía 6 años.

Después de la luna de miel, regresamos, todos estaban felices con la noticia de mi embarazo, mi papa no lo podía creer. Harry compro una casa cerca de la de Anne, ya que ella estaba sola y así, nos tendría cerca.

Mi papa se jubiló y ahora Emma dirigía la Universidad al lado de su esposo Niall.

Anna le ofreció a mi papa, que se quedara en la casa con ella. Ellos seguían siendo los mejores amigos del mundo, así que ahora, nuestros pequeños tenían a sus abuelos cerca.

Eran unos niños felices, eran criados con el amor más puro que pueda existir

Cada día me despierto y veo al maravilloso hombre que es mi esposo, el tiempo pasaba, nuestros cuerpos cambiaban, pero nuestro corazón permanecía intocable. Nuestro amor crecía más fuerte e intenso con los años.

Harry: si le dejas el pudin a tu hermana, te compro una pelota.

Ian salto ilusionado. Nicole miro a Harry con pucheros

Harry: y a ti una muñeca

La pequeña abrazo a su padre.

Entonces ellos comenzaron a tirar los peces al agua, felices.

Harry se acercó a mí, vio que los niños estaban de espalda y me beso.

Harry: soy tan feliz

_(TN): te amo, todo es perfecto, es mejor de lo que alguna vez soñé.

Harry me iba a besar otra vez, pero algo llamo su atención.

Harry: Ian, no, el más grande aun no

Harry se separó de mí, y tomo el pez más grande. Yo lo mire sospechosamente y el asintió.

Harry: chicos, a la cuenta de 3 todos besaremos el pez.

Ian: bien!!

Nicole: no, que asco

Harry se puso a reír.

Harry: se puede parecer a mí, pero la personalidad es tuya amor.- me dijo al ver la reacción de Nicole. Fue la misma que la mía hace 9 años.

Me reí con él.

Todos nos acercamos al pez y Harry levanto la cámara…

Harry: 1…

Ian: 2

_(TN) y Nicole: 3

El flash nos cegó y los 4 reímos por la foto.

Después de pescar, no fuimos a comer a la playa. Pasamos toda la tarde disfrutando con los niños, riendo de sus ocurrencias, eran tan inteligentes.

Harry siempre me tomaba de la mano y me besaba cuando los niños estaban desprevenidos.

Cuando llegamos a la casa, los pequeños estaban cansados. Subimos a sus habitaciones y les cantamos hasta que quedaron dormidos.

Cuando cerramos la puerta, Harry me tomo de la cintura, y estampo un beso en mis labios.

Harry: amoooor…
¬
_(TN): si corazón

En un cerrar y abrir de ojos, me tomo en sus brazos y comenzó a besarme.

Harry: ¿sabes que día es hoy?

Pregunto en mi oído. Mi piel se erizo

_(TN): ¿domingo?

Harry me miro herido

Harry: no amor…

Me siguió besando, abrió la puerta del cuarto, entro conmigo en los brazos y la volvió a cerrar.

Harry: abre tus ojos mi vida.

Yo los abrí, y vi nuestra habitación con la boca abierta. Todo estaba lleno de flores, y pétalos en el suelo, parecía un arcoíris, el aroma era delicioso. Mire a Harry con los ojos inundados de lágrimas, él siempre me daba sorpresas.

Harry: al fin lo encontré…

Lo mire

_(TN): ¿el qué?

Harry sonrió

Harry: tu olor, cada día te di una flor diferente tratando de encontrar tu fragancia, hasta que me di cuenta, que no era solo una flor, eran todas

Dijo, mientras ponía su nariz en mi cuello.

Yo lo bese. Era maravilloso. El mejor esposo del mundo.

Harry: hoy es nuestro aniversario-dijo

Lo mire confundida

_(TN): no, faltan 2 meses

Harry: hoy es nuestro aniversario privado. Hace 9 años, una dulce e inocente criatura, toco la puerta de mi corazón, toda sonrosada y hermosa. Desde ese momento, no hay día que ese amor no crezca más y más en mí. Te amo, te amo como nunca creí poder amar a nadie. Eres la luz de mis ojos. Soy tan feliz _(TN). Has hecho mi vida perfecta

Harry comenzó a llorar, pero eran lágrimas de felicidad.

_(TN): Harry, desde que te conocí, mi vida cambio, nunca creí que podría ser feliz, nunca pensé que sería mama. Tú… me cambiaste la vida y la mejoraste. Me demostraste que el amor verdadero existe, que no hay nada imposible, entre los 2 podemos hacer lo que queramos. Cada día que paso a tu lado, es como un sueño para mí. Muchos dicen, no hay finales felices, pero contigo he aprendido, que mientras te tenga a mi lado, seré feliz, no importa cómo, ni dónde. Solo importa que te tenga conmigo.

Entonces Harry me dio un profundo y hermoso beso, rodeado del aroma de las flores. Harry se agacho y con sus manos tomo muchos pétalos y los tiro al viento. Todos cayeron sobre mí.

Harry me tomo de la cintura y se tiro al suelo, yo caí encima de él, todo estaba lleno de pétalos, el suelo parecía de seda. Harry comenzó a besarme lenta y dulcemente.

_(TN): Harry, te tengo una noticia.

Harry: ¿si amor?

_(TN): creo que tendremos que pintar otro cuarto

Harry: ¿Cómo dices? ¿Ya no te gusta este?

_(TN): me encanta amor

Harry: ¿entonces?

_(TN): no es para nosotros.

Harry me miro confundido. Yo me senté es su cintura. Comencé a sobar mi estómago mientras tarareaba la canción que Harry escribió para los niños.

Se le ilumino el rostro y me miro con una hermosa sonrisa

Harry: ¿otro bebe?

_(TN): otro bebe

Entonces Harry me dio la vuelta y el quedo encima de mí. Puso su boca en mi estómago.

Harry: Hola bebe, habla papa. No sabes lo feliz que me acabas de hacer. Tendrás a la mama más hermosa del mundo.

Yo comencé a llorar de alegría.

_(TN): tengo 1 mes de embarazo

Harry: un mes y ya lo amo

Entonces me volvió a besar.

Harry: Gracias por darme otro tesoro. Eres el amor de mi vida.

_(TN): soy la tua cantante

Harry: si, eres mi cantante. Mi corazón late enloquecido con solo pensar en ti. Tu voz canta para mi alma.

_(TN): eres mi alma gemela

Harry: eres mi razón de vivir

_(TN): te amo

Harry: te amo más princesa

_(TN): ¿para siempre?

Harry: eternamente.


***Fin***


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


aaaa!!! voy a llorar!!
y este es el gran fin!!!!
muchas gracias a todas mis lectoras!!!
enserio muchas gracias a todas y espero que les haya gustadoo
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Lun 17 Feb 2014, 12:03 pm

no les gusto?? :(
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por ili19. Lun 17 Feb 2014, 12:05 pm

Me acabo de leer toooooda la nove... me encaaaaaantó! *.*  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 2601966501
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Aldry Lun 17 Feb 2014, 12:19 pm

Ame la novel a es la hermosa historia de amor
tiene de todo, enserio me fascino es increíble 
Eres una gran escritora 
enserio no tengo palabras para describir  tu novela 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Mrs.InmaStyles Miér 19 Feb 2014, 11:08 am

Meeee encantoooo la novela <3


Podria hacerte una pregunta? Puede adaptar tu novela y publicarla? Te dare creditos :£

Si no quieres no pasa nada :3
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Miér 19 Feb 2014, 12:21 pm

Mrs.InmaStyles escribió:Meeee encantoooo la novela <3


Podria hacerte una pregunta? Puede adaptar tu novela y publicarla? Te dare creditos :£

Si no quieres no pasa nada :3
donde la publicaras??
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Miér 19 Feb 2014, 12:22 pm

gracias a todas por comentar
ya estaba comenzando a pensar que no les gustaba
pero enserio muchas gracias!
:)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Jue 20 Feb 2014, 8:52 am

Gracias a ti por esta increible novela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Mrs.InmaStyles Jue 20 Feb 2014, 9:47 am

lisauripayne escribió:
Mrs.InmaStyles escribió:Meeee encantoooo la novela <3


Podria hacerte una pregunta? Puede adaptar tu novela y publicarla? Te dare creditos :£

Si no quieres no pasa nada :3
donde la publicaras??
Wattpad :$
 si no quieres no pasa nada :D



Y LO SIENTO POR NO HABER PODIDO COMENTAR ANTES ES QUE EL PUTO INSTITUTO ME LLEVA MUY ESTRESADA  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 


Pero como dije yo llore con el final es tal slñhfdaskhfdashñofdshñjhfñowf cmoiew,hfew :aah:  :aah:  :aah:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :enamorado:  :enamorado:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 3275125450  pero ahora estoy asin  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545 ya se acabooooooo La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 2204300288 

Jajaja saludos♥️♥️♥️♥️
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Jue 20 Feb 2014, 1:34 pm

Mrs.InmaStyles escribió:
lisauripayne escribió:
Mrs.InmaStyles escribió:Meeee encantoooo la novela <3


Podria hacerte una pregunta? Puede adaptar tu novela y publicarla? Te dare creditos :£

Si no quieres no pasa nada :3
donde la publicaras??
Wattpad :$
 si no quieres no pasa nada :D



Y LO SIENTO POR NO HABER PODIDO COMENTAR ANTES ES QUE EL PUTO INSTITUTO ME LLEVA MUY ESTRESADA  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 


Pero como dije yo llore con el final es tal slñhfdaskhfdashñofdshñjhfñowf cmoiew,hfew :aah:  :aah:  :aah:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :enamorado:  :enamorado:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 3275125450  pero ahora estoy asin  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545 ya se acabooooooo La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 2204300288 

Jajaja saludos♥️♥️♥️♥️
yo tambn la estoy publicando en wattpad... :)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.