O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 77

Mensaje por lisauripayne Lun 27 Ene 2014, 12:58 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large


***

Hace 1 hora…

***


Narra _(TN):

Me sentía terrible, no podía más con esto. Me estaba volviendo loca. Pero tenía que hacerlo. No podía permitir que Harry se enterara, lo amo demasiado como para que eso pase, aunque él ya no sienta nada por mí. Ese pensamiento me consumía por dentro con cada día que pasaba.

Estaba en el departamento de Taylor, limpiando todo.

Taylor llego, para mi mala suerte y no venía sola, traía a un enorme perro. Era un pitbull. Me asuste un poco. ¿Por qué trae un perro?

Taylor: mira, si el pequeño Duque hace algo, tú lo limpias.

¿Pequeño? Era gigante.

Todo esto ya me estaba hartando.

_(TN): yo no limpiare las gracias de tu perro, Taylor

Al momento me arrepentí de decir eso. Taylor me miro enfurecida

Taylor: ¿Qué dijiste?

Yo solo negué con la cabeza y continúe limpiando. Ella me dio la vuelta agresivamente

Taylor: ¿Qué te dije de darme la espalda? Y ¡¡¿de no contestar mis preguntas?!! Si te pregunto algo, tu contestas. Si te pido algo, tú me lo traes. Si te digo que hagas algo, tú lo haces. ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Eres retrasada mental? ¿O qué? La verdad, no me extrañaría nada eso, viniendo de una igualada como tú, me espero todo.

Ella levanto su mano para pegarme de nuevo. Cuando una sombra salió de detrás del sofá y se interpuso entre nosotras.

Connor: ¡¡NO MAS TAYLOR!! Esto tiene que terminar AHORA

Me sorprendí, ¿Qué hace Connor aquí?

Taylor: ¿Quién lo dice? ¿Tu? Por favor, no me hagas reír.

Connor: no te puedo pegar porque eres una chica, pero no permitiré que lastimes más a _(TN). Pégame a mí, pero déjala en paz.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 78:

Mensaje por lisauripayne Lun 27 Ene 2014, 1:00 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large

Narra _(TN):

Taylor estaba enfurecida

Taylor: nadie me dice lo que tengo que hacer.

Yo estaba paralizada, no podía hacer nada. Mi cuerpo estaba tan lleno de moretones, que no soportaría un golpe más. Taylor siempre me pegaba

Connor: pues ya va siendo hora de que alguien te ponga en tu lugar. No siempre se harás lo que tú quieras.

Taylor levanto su mano a punto de darle una cachetada, pero Connor la detuvo

Connor: ¡DIJE QUE NO MAS, MALDITA SEA! Ya se me cada uno de tus horribles trucos, te crees muy mala, pero siempre haces lo mismo, estoy seguro que también debes de estar amenazando a Harry así como lo haces con _(TN), ¿y sabes qué? No es que ames a Harry, tú eres incapaz de sentir amor por alguien, que no seas tú. Lo único que sientes es ENVIDIA de _(TN), porque ella es mejor que tú, porque canta mejor, porque te quita la atención que tanto amas tener, porque ella te quita pretendientes sin tener que hacer algo o amenazarlos, antes de que ella vinieras tú eras la reina de este lugar, Harry estaba a tus pies, pero cuando ella vino, él se enamoró, se enamoró de verdad y se olvidó de ti. Eso es lo que te mata. Que te hagan a un lado. El ya abrió los ojos, vio la maldad que tienes. ¿Y sabes qué? Yo en su lugar haría lo mismo.

Yo me quede helada ante las palabras de Connor. ¿Podría ser verdad lo que él decía? ¿podría ser que Taylor este amenazando a Harry como lo está haciendo conmigo? Sentí que la ilusión y la esperanza se apoderaba de mí. Me sentí feliz por 1° vez en dos semanas. Sonreí como tonta.

Taylor miraba enojada a Connor, sus palabras le habían dolido y sus ojos se llenaban de lágrimas.

Al fin, como dijo Connor, la pusieron en su lugar. Ella me miro, y al ver la sonrisa de mi rostro, se enfureció, se enfureció de verdad.

Se alejó de nosotros, y le hizo un gesto al perro que no entendí, sentí como Connor se congelaba en su lugar.

Taylor subió a su habitación dejándonos solos. En cuanto escuchamos la puerta cerrarse, el perro se abalanzó contra nosotros.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 79

Mensaje por lisauripayne Lun 27 Ene 2014, 1:01 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large

Narra _(TN):

Connor me protegía contra su cuerpo, pero el perro estaba furioso, la puerta estaba muy lejos de nuestra posición. Yo no dejaba de llorar.

Connor grito, el perro lo estaba atacando, y el solo se defendía con el palo de escoba que yo había tirado en el suelo. Yo tome un florero y se lo tire al perro, lo que hizo que se enfureciera más, me vio y se lanzó contra mí.

Sentí un dolor punzante en mi brazo. Me había mordido.

Connor: ¡¡NOOO!!

Entonces Connor tomo al perro de las patas traseras y lo aventó al otro lado de la habitación, callo con gran estruendo en la cocina.

Me tomo de la mano y salimos corriendo hasta la salida, pero el perro nos seguía, Connor me puso adelante y escuche su grito ahogado, el perro lo había mordido en la pierna.

Yo abrí la puerta rápidamente y jale a Connor, pero el perro intentaba morderlo de nuevo, le di una patada justo en el hocico cuando estaba a punto de morder a Connor de nuevo. Salimos corriendo y cerramos la puerta en las narices del horrible perro.

Connor: vámonos de aquí

Tenía la camisa rota, por los garras del perro y había sangre en su pecho y en su pierna.

_(TN): vamos a mi departamento. Te curare.

Connor: no tienes porque

_(TN): claro que sí, me salvaste de Taylor y del perro.

Connor: es el perro de su primo, lo cuida cada fin de mes, porque él y su esposa salen del país, lo que me enfurece, porque siempre dejan a su hijo con la sirvienta. Y al perro lo cuidan más, le dicen a Taylor que lo cuida, pero del niño ni se preocupan, la sirvienta parece más su mama.

Pobre niño, me daba mucha pena. Pero al mismo tiempo me compadecía de Taylor y su familia, solo pensaban en ellos mismos.

Seguimos caminando

_(TN): ¿Cómo supiste…?

Connor: aprendí a conocer a Taylor, y todo lo que hace. Ella me amenazaba, bueno, al principio me gustaba, era hermosa, pero ella nunca me hizo caso. Entonces comencé a andar con alguien más, y Taylor enfureció porque ya no le rogaba, así que comenzó a investigarme, encontró un secreto mío y se apodero de él, ella descubrió que yo le mentía a mi padre, él estaba pagando mi educación, porque él creía que yo estudiaba leyes, pero mi pasión es la música. Taylor me dijo que si yo no era su novio, le diría la verdad a mi papa, así que termine con mi novia e hice todo lo que Taylor quería, por eso fue que te defendí de ella con el accidente de la soda, por eso te dije lo que te dije en ese salón. Ella ya estaba terminando con mi paciencia. Mi ex novia comenzó a salir con otro y eso me partió el corazón, y si ella está haciendo eso con Harry, lo impediré, no quiero que sufra lo que yo sufrí.

_(TN): ¿y cómo te libraste de ella?

Connor: le conté a mi Papa la verdad, el enfureció al principio, pero ya que estoy en último año, el acepto, con la condición de que estudiara leyes en año que viene. Yo acepte gustoso y ahora mi relación con mi padre es mejor.

_(TN): ¿y le dijiste a Taylor?

Connor: si, y enfureció.

_(TN): y terminaste con ella…

Connor: si, ya no tenía nada con lo que perjudicarme, además, me di cuenta que estaba enamorado de ti.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Lun 27 Ene 2014, 2:07 pm


omg!!!! wow!! que copados que estuvieron estos caps!!! los ame!!!
pobre Hazza!!
pero que onda? de quien eran las pastillas?
okay, síguela por favor!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Mar 28 Ene 2014, 10:38 am

Siguela y afvyvtdbuyfcgg g g vhbfcvyyv buf no tengo palabras :-)
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 80

Mensaje por lisauripayne Mar 28 Ene 2014, 4:56 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large


Narra _(TN):

Connor: si, ya no tenía nada con lo que perjudicarme, además, me di cuenta que estaba enamorado de ti. Le dije eso a Taylor y enfureció más.

Yo no sabía que decir, así que cambie el tema, Connor solo sonrió

_(TN): ¿pero le pediste volver?

Connor: no, ella fue la que me llamo para que habláramos, yo me acerque, y ella comenzó a hacer su escena, como si yo le hubiera pedido volver. Fue tan tonto, pero no dije nada. Y luego comenzó a cantar esa tonta canción, cuando ella termino, yo le dije “te la dedico” y me fui

Reí ante su comentario

Connor: no te preocupes por lo que acabo de decir

Yo solo lo mire

Connor: me di cuenta de que estabas muy enamorada de Harry. Y bueno, me topé con otra persona que también sufría por amor…

Sonrió colorado, yo solo suspire aliviada

Connor: ayer la invite a cenar y acepto ser mi novia.

_(TN): felicidades

Le dedique una enorme sonrisa

_(TN): ¿y quién es la afortunada?

Connor: Carson

Me quede boquiabierta

_(TN):¿Carson?

Connor: si, comenzamos a hablar, porque ella estaba deprimida por Niall- yo asentí- y bueno. Me comencé a enamorar, al parecer ella también y ahora estamos felices

Me alegre mucho, la verdad, desde lo de Taylor me aleje mucho de mis amigas. Eso me dolía. Pero en cuanto arregle todo, regresare a ser la misma de antes, solo espero que ellas me reciban y no me rechacen. Son las mejores amigas del mundo

_(TN): ¿y porque haces todo esto?

Connor: te lo dije, no quiero que nadie sufra lo que yo pasa.

_(TN): pero, en todo caso, ¿Por qué aseguras que Taylor, también está chantajeando a Harry y no es solo a mí?

Connor: ¿acaso crees que, si Taylor tiene asegurado a Harry, te estaría amenazando?

Yo solo lo miraba

Connor: claro que no, ella aparenta ser segura de sí misma, pero no lo es. Por eso, tenía que asegurarse a Harry. Vamos, solo piénsalo, es más que obvio que él está enamorado de ti como tú de él. Sabe, que en cualquier momento el hablaría y PUM, regresarían aunque sea a escondidas. Ella tenía que asegurarse de que ustedes no se hablaran

¿Podría ser cierto?
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 81

Mensaje por lisauripayne Mar 28 Ene 2014, 5:00 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large


Narra _(TN):

Connor: créeme, se cómo funciona la mente de Taylor. Dime, ¿Descubrió algún secreto tuyo?

Yo solo asentí con la cabeza

Connor: ¿puedo saber qué es?

NO. Yo no quería que nadie se enterara de eso.

_(TN): ya llegamos, este es mi departamento

Yo abrí la puerta, Connor solo suspiro y entro detrás de mí. Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Yo cerré la puerta y nos sentamos en mi cama

_(TN): ya no sé qué hacer, quiero que todo esto termine, amo a Harry

Lagrimas comenzaron a salir de mi rostro. Connor me abrazo.

Connor: solo, di tu secreto, así Taylor no tendré nada con que manejarte.

_(TN): ¿y si Harry ya no me ama?

Connor: ¿hablas enserio? Ese chico te adora

Mi corazón comenzó a latir emocionado

Connor: ¿acaso no has visto cómo te mira en clases?, incluso cuando besa a Taylor, te mira

Eso era cierto, pero yo pensé que lo hacía para decirme que la amaba a ella.

Connor: Harry se muere por ti. Créeme, soy hombre y lo sé. Reconozco cuando alguien está enamorado de verdad.

No me quiero hacer ilusiones, pero ya me sentía feliz, era como si la luz se encendiera en medio de la penumbra de mi vida.

_(TN): Asma

Connor: ¿Cómo dices?

Yo me separe de Connor y lo mire a los ojos

_(TN): ese es mi secreto, tengo asma.

Connor me miraba a los ojos.

_(TN): nunca se lo dije a Harry, tenía miedo de que me dejare por no ser una persona normal, el único que lo sabe es Niall, el me descubrió en medio de un ataque.

Connor me miro enternecido

Connor: Harry jamás te dejaría solo por eso.

_(TN): Taylor me amenazo, me dijo que si no hacia lo que ella quería, le diría a Harry y a todos de mi enfermedad, fue el día en que paso mi “caída”, en realidad no me caí

Connor: no me digas…- dijo con sarcasmo

_(TN): ella me pego

Connor: es que es una bruja, la detesto. Siempre arruinando la vida de los demás. Pero, ¿sabes? Todo esto tiene solución. Cuéntale a Harry.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 82

Mensaje por lisauripayne Mar 28 Ene 2014, 5:01 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large


Narra _(TN):

_(TN): NO, ¿y si se enoja por que no se lo dije?

Connor: confía en mí, cuéntale todo a Harry, el te amara pase lo que pase. Tienes mi palabra. Cuéntale lo que está haciendo Taylor, luego dile a ella que se acabó su jueguito, entonces pregúntale a Harry con que lo amenaza, entonces encontraran la forma de salir de esto. JUNTOS, esa es la clave. El amor es algo que Taylor jamás entenderá.

_(TN): ¿tú crees?

Connor: estoy seguro

Yo sonreí, pero no fue una sonrisa triste, como a las que me estaba acostumbrando últimamente, era una sonrisa de verdad

Connor: así está mejor.

Entonces recordé nuestras heridas.

_(TN): te voy a curar.

Saque un bote de alcohol que tenía en mi recamara, y un poco de algodón.

_(TN): quítate lo que te queda de camisa y de short

Connor me vio y subió las cejas. Yo me sonroje

_(TN): sabes a lo que me refiero

Connor soltó una carcajada y comenzó a quitarse la ropa, yo me di la espalda, dándole un poco de “privacidad”

Connor: listo

Yo me di la vuelta. Ya había visto a Connor sin camisa, la vez en que me ayudo con lo de la soda. Así que no me llamo mucho la atención, aunque claro, tiene un cuerpo deseable, pero a mí solo me interesa Harry, no tengo ojos para nadie más.

Me volví a sentar en la cama, puse un poco de alcohol en el algodón

_(TN): ¿listo? Esto puede doler un poco

Connor me veía temerosamente. Yo reí

_(TN): ¿no le temes a un perro enfurecido, pero si a un poco de alcohol?

Connor solo me miro avergonzado.

Comencé a aplicar el alcohol en su herida del pecho. El hizo una mueca.

Connor: Ahhh

Entonces me di cuenta de que no tenía gasa

_(TN): espera, iré a traer algo

Salí de mi habitación y me dirigí al botiquín que estaba en el baño.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 83

Mensaje por lisauripayne Mar 28 Ene 2014, 5:04 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large

Narra _(TN):

Saque la gasa, el tirro y una tijera esterilizada, entonces vi mi caja de pastillas, estaba sola, casi lo olvido, tengo que comprar más.

Connor: vamos _(TN), no me puedes dejar así, esto duele.

Sonreí, Connor estaba gritando desde la entrada de mi recamara, se veía gracioso en ropa interior

_(TN): Ahora voy, solo tomo algo del botiquín- grite

Connor volvió a entrar a mi habitación, yo tome las cosas y Salí del baño, al llegar a mi recamara, cerré con llave. Por si acaso. No me gustaría que nos vieran así, mucho menos Harry. hoy tendría una plática con él. Me emocionaba al respecto, si todo lo que Connor decía era verdad, tenía una gran posibilidad de regresar con él. Me sentía optimista. Connor tiene razón, es mejor hablar con la verdad, ya no quiero más secretos en mi vida.

Me senté de nuevo en la cama. Puse las cosas a un lado. Tome otro pedazo de algodón y lo unte de alcohol. Connor me vio aterrado. Comencé a limpiar nuevamente sus heridas.

Connor: Ahh, _(TN) duele. Apresúrate, no puedo más. Ah.

Connor se quejaba cuando el alcohol tocaba sus heridas, yo solo sonreía.

_(TN): ya voy, ten paciencia.

Termine de desinfestar sus heridas y tome la gasa, le puse un pedazo de algodón en el centro, corte unas tiras de tiro.

_(TN): solo quito esto y ya.

Le dije, mientras le quitaba el pedazo de algodón con alcohol que tenía en sus heridas para que no se fueran a contaminar. Puse con delicadeza la gasa en sus 2 heridas, gracias a Dios, no tenía rasgones, todos habían parado en su ropa sin tocarle la piel.

Connor: oh. Eso está mejor, así me gusta más.

Yo sonreí

_(TN): te dije

Connor: Ahora es tu turno

Entonces recordé que también me había mordido en el brazo.

_(TN): no, con esto basta

Dije, mientras me limpiaba simplemente con el alcohol. Connor sonrio travieso, yo lo mire aterrada, me aleje un poco de el

Connor: ven

Hizo lo mismo que yo y comenzó a desinfestarme la herida

_(TN): Ahhhh, uy… eso duele. Con más cuidado que me lastimas…

Connor comenzó a reír.

Connor: te dije que esto dolía.

Me dijo vengativamente.

_(TN): ya ya ya. Termínalo

Esto dolía mucho

Connor: claro linda. Ya esta

Dijo, poniéndome la gasa.

_(TN): ahhh… que alivio eso está mejor
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 84

Mensaje por lisauripayne Mar 28 Ene 2014, 5:05 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large


Narra _(TN):

Connor rio, por mi cara de alivio.

_(TN): Connor, no sabes lo agradecida que estoy contigo, realmente cambiaste mi vida, si no fuera por ti, en estos momentos estaría limpiando popo de perro

Hice una cara de asca, Connor volvió a reír

Connor: te tengo mucho aprecio, además, y no quiero que ustedes sigan sufriendo. Se aman y deben luchar por su amor

Yo le sonreí

_(TN): tienes razón, hoy hablare con Harry y le contare todo. Sé que juntos lo resolveremos

Connor: Así me gusta, y bueno, yo me tengo que ir. Cualquier cosa me llamas

_(TN): gracias Connor. Pero ¿te iras en ropa interior?

Connor se miro

Connor: Oops, tienes razón

Miramos su ropa, estaba hecha tirones.

Me acerque a mi ropero y saque un pants que me quedaba grande. Se lo tire a Connor. Él lo miro elevando una ceja, ya que el pants era morado con líneas rosas. Yo solo reí

_(TN): es en el único que te podría quedar

Connor: no sé porque, pero siento que mientes

Yo explote en carcajadas. Connor puso los ojos en blanco. Entonces yo volví a buscar en mi ropero y le tira la camisa que él me había prestado antes.

Connor: ¿aun la tienes?

_(TN): claro, sabía que algún día la necesitaría

El sonrío

Se puso la ropa, el pants le quedaba como pasarrillo. Yo me burle de él.

Connor: no es gracioso, parezco payaso

Eso solo hizo que yo riera más. Al final, Connor termino riendo conmigo.

Connor: bien, hoy si me voy

Connor abrió la puerta y antes de irse me beso la mejilla. Se dio vuelta, y en ese momento cayó al suelo.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 85

Mensaje por lisauripayne Mar 28 Ene 2014, 5:06 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large


Narra _(TN):

Yo me quede paralizada, Harry estaba encima de Connor dándole con todas sus fuerzas. ¿Qué le pasa? No veía su cara, solo sus hermosos rizos que se movían con cada golpe que le daba.

Connor: Harry, tranquilo, no es lo que piensas

Harry: ¿y qué es lo que pienso? ¡LA BESASTE EN MIS NARICES Y ¿Qué CREES QUE PIENSO?!

¿Beso?... entonces entendí, desde el ángulo de Harry, ese inocente beso en la mejilla, pareció en… la boca.

El hecho que se pusiera así, me dio un poco de esperanzas. Quiere decir que el aun siente algo por mí.

Connor no se defendía, solo trataba de tranquilizar a Harry. Note que sus orejas y cuello estaban rojos.

Lo tome de la espalda e intente separarlo de Connor.

En ese momento me vio. Yo lo solté automáticamente. Este no era mi Harry. Era la 1° vez que lo veía sin lentes desde que habíamos terminado. Pero sus ojos y su rostro estaban hinchados, y unas enormes ojeras moradas que daban miedo.

Automáticamente mis ojos se llenaron de lágrimas. Corrí y sin importarme nada lo abrace. Lo necesito, lo necesito más que a nada. Lo amo, él es mi vida.

El me devolvió el abrazo, me apretó contra su cuerpo como si necesitara sentirme. Yo me aferre a él.

Connor: bien, ustedes tienen que Hablar… eh, yo los dejo. Suerte _(TN)

En ese momento Harry me soltó. Me miro dolido.

Harry: creo que moleste a tu novio.

_(TN): el…

Harry: no, no quiero saber

_(TN): pero…

Harry: PERO NADA. ¿Acaso no ves que me lastimas? Lo siento, perdón por haber actuado así, pero ¿Qué podía hacer? ¿Dime? Te estaba besando. No pude más. Perdón si te dañe, golpeándolo, pero… realmente no lo pude evitar. No quiero saber nada de lo que me tengas que decir, no me debes ninguna explicación, tú y yo terminamos, y tú puedes rehacer tu vida…

_(TN): pero…

Harry: tú no tienes que decir nada, ya lo sé todo, sé que es tu novio, sé que lo amas más de lo que me amaste a mí, sé que te entregaste a él… lo sé, sé que lo estuvieron haciendo en tu habitación, y tienes todo el derecho, solo, no lo hagas aquí, busca otro lugar, por lo menos respeta que estoy aquí, mira lo que paso ahora, solo, no me… no me… hagas sufrir…- las lágrimas salían dolorosamente por sus ojos.

Harry miro al techo, cerrando y abriendo sus manos para tranquilizarse. Pero las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Harry: ¡¡DIOS!! Esto duele, no puedo más… NO PUEDO.

Me miro quebrado, nunca lo había visto así.

Harry: sé que me lo merezco, merezco cada uno de tus desprecios, cada uno de tus golpes, merezco cada sufrimiento por verte en los brazos de otros. Yo te deje, yo te perdí… ahora yo debo sufrir…

_(TN): solo dejam…

Harry: no, no te preocupes por mí, solo se feliz.

Las lágrimas salían de mis ojos, pero él no me dejaba hablar, tenía que explicarle todo, él estaba cometiendo un error. Yo lo amo.

El me dio la espalda y bajo las gradas. Yo corrí tras de él, como si mi vida dependiera de ello. Salte las gradas de 2 en 2, pero en la última, caí al suelo, por el enorme esfuerzo. Últimamente estaba más débil. Sentí como mis pulmones se cerraban…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Mar 28 Ene 2014, 7:37 pm


O POR DIOS!!!
VAMOS HAZZA!! DÉJALA HABLAR!!
TENES QUE SEGUIRLA YAAAAA!! 
MUERO!! 
ESTA SUPER!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 86

Mensaje por lisauripayne Miér 29 Ene 2014, 3:35 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large


Narra _(TN):

Yo quería llegar a Harry, pero no podía, mi ataque había comenzado. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? No quería que se enterara así, rogué porque ya se hubiera ido. Las lágrimas vinieron más fuertes que antes, no podía respirar, el aire me faltaba, mi corazón dolía, todas mis heridas dolían, sentía que me desangraba internamente por tanto dolor. Sentí de nuevo cada golpe, cada patada y cada insulto de Taylor. Pero lo que más me dolían eran las palabras de Harry…

_(TN): ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh…

Que Harry ya se halla ido, por favor que no me vea en este estado.

_(TN): ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh…

Entonces sentí sus brazos alrededor de mí. Yo solo seré mis ojos. Esto no tenía que ser así. No podía hablar, mi cuerpo se retorcía en busca de aire que no podía pasar por mis pulmones… sentí el corazón de Harry latir fuerte y desesperado, no quería que me viera así, no el…

Harry: ¡¡¡¿ _(TN)?!!! ¿Qué PASA? ¿Qué TIENES? ME ESTAS ASUSTANDO

_(TN): ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh…

Yo solo me retorcía.

Harry estaba desesperado. Me tomo en sus brazos y subió conmigo a mi habitación. Me acostó en la cama. Escuche como ahogaba un grito, sentí como me levantaba la parte del pantalón que cubría mi pierna. Se lo que debe estar viendo, todos mis moretones. Todos los golpes que me dio Taylor.

Harry: ¡¡¿PERO QUE ES ESTO?!! ¡¿Qué PASA?! ¿Qué HAGO?

Sonaba desesperado, yo hice un esfuerzo sobrehumano y extendí mi mano, tratando de tomar mi bolso, el al ver mi intento lo tomo y lo abrió. Sé que está viendo ahora. Yo solo cerré mis ojos

_(TN): ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh… ijh…ijh…ijh…

Entonces sentí mi inhalador en mis labios, abrí los ojos y la mano temblorosa de Harry llenaba mis pulmones de aire.

Cuando mi respiración se normalizo, me senté lentamente y mire a Harry a los ojos, el no dejaba de ver el inhalador. Yo suspire. Las lágrimas salían de sus ojos y una mueca de sufrimiento apareció en su rostro.

Yo tome su mano, seguía temblando y estaba helada. Pero aun así, no me miraba.

Harry: ¿eres… eres……..?

_(TN): si, Harry, soy asmática.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 87

Mensaje por lisauripayne Miér 29 Ene 2014, 3:39 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Gallery-iosLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large

Narra _(TN):

Harry me miro con los ojos inundados de lágrimas. Yo esquive su mirada. Harry tomo mi mentón suavemente y levanto mi rostro para que lo viera, mis lágrimas inundaban mi visión, pero ahí estaba el, hermoso como ninguno.

Harry: ¿Por qué no me lo dijiste antes?

_(TN): porque no quería que me dejaras, no quería que pensaras que soy un fenómeno o anormal, no quería que me dejaras de amar, me aterraba solo de pensar en cómo reaccionarias, que buscaras a otra… la vez que me encerré en el baño, yo… realmente quería hacerlo contigo, pero entonces comenzó mi ataque, me aterre y corrí al baño, al momento de tratar de sacar mi inhalador, todas las cosas cayeron de mi cartera. Yo realmente quiero que tú seas el primero, tú eres el indicado, pero no quería que supieras de mi enfermedad. Muchas veces trate de decirte, pero siempre nos interrumpían, creí que era una señal, que no debía decírtelo… y entonces el…el… día en que… tu terminaste conmigo yo te lo iba a decir todo, me iba a entregar a ti… y luego tu…

No pude continuar más, mis lágrimas ya no me dejaban. Oculte mi cara entre mis manos.

Harry: hay una razón que no me deja creerte- dijo y se fue.

Me quede ahí, destrozada y llorando. Entonces el volvió a entrar a mi habitación. Me mostro una caja. ¡¡¡Era mi caja de pastillas!!! Se me debió caer cuando entre al cuarto.

Harry me conto como entro al departamento y vio a Connor, desde su punto de vista, yo lo había hecho con Connor. Tenía toda la razón de pensar así, todo indicaba a eso.

El seguía serio, pero las lágrimas continuaban cayendo. Entonces le conté con lujo de detalle todo lo que paso con Connor, omitiendo la parte de Taylor, aun no me sentía preparada para revelar esa parte, primero quiero que confié en mí y me perdone,

Le mostré la ropa deshecha de Connor y la mordida en mi brazo. Pero él seguía sin creerme.

Harry: ¡¡NO MIENTAS MAS!!

_(TN): no te miento, lo juro

Harry: entonces explícame lo de las pastillas para evitar embarazos

Me miro herido y se cruzó de brazos.

_(TN): Harry, yo no puedo quedar embarazada…

Dije, con el dolor más intenso de mi corazón. Ese era un secreto que me quemaba viva. Nunca lo había admitido, siempre trataba de ignorarlo. Las lágrimas salían más fuertes que nunca de mis ojos. Harry me miro atónito y con los ojos como platos.

Harry: ¡¡¿Qué?!!

_(TN): no puedo Harry… no puedo…

Harry no salía de su asombro, realmente no entendía

Harry: ¿entonces… porque las pastillas?

_(TN): Harry, siempre he tenido asma, ha sido mi maldición toda mi vida. Cuando era pequeña no podía hacer ejercicio, me cansaba demasiado y me daban ataques seguidos, muchas veces termine en el hospital después de gimnasia. El doctor me prohibió hacer más ejercicio, así que me quedaba sentada en cada clase y en cada recreo, todos se reían de mí y decían que yo era rara. Nadie me hablaba. Nunca pude ir a fiestas, nunca pude ser… normal. Entonces descubrieron otra enfermedad en mi- mis lágrimas me inundaban la cara, esto era demasiado doloroso de contar. Me seque, pero no mire a Harry, no podía.

_(TN): a los 17 años, no había desarrollado. Mi menstruación no venía, el doctor dijo que era normal, pero cuando llegue a los 18 años, me hicieron un chequeo. Resulto que la falta de ejercicio en mi vida, había impedido el desarrollo correcto de mi matriz. Por lo que los ovarios no se movían. Mi intestino era perezoso. El doctor me dio esas pastillas, las que tu viste, para acelerar mi ovulación, pero había riesgos, estas pastillas, evitarían un embarazo en mi…

Harry: ¿no son para eso…?

_(TN): no lo entiendes Harry, en una persona normal, mientras las toma, evita que quede embarazada, las deja de tomar y puede tener hijos. Con migo no es así. Mis ovarios funcionan gracias a esas pastillas, mis óvulos se desarrollan infértiles por naturaleza. Pero desde ese día, salgo a caminar o trotar, algo que no me canse demasiado. Aun dependo de las pastillas. Pero si no las tomaba, el riesgo era peor… así que… no puedo tener hijos. (enrealidad si tendran hijos solo les digo para que por eso no se vayan lectoras ya veran mas adelante)

Me tape nuevamente la cara con las manos y explote en llanto, jamás seria la mujer ideal para Harry, el soñaba con una familia, una familia que yo nunca le podre dar.

Harry solo me veía, lagrimas caían de sus ojos.

_(TN): no te preocupes, estoy segura de que Taylor te podrá dar todos los hijos que yo no te podre dar. Ella te dará todo lo que yo jamás podre. Espero que seas feliz con ella.

Entonces me tire en la cama y escondí mi cara en mi almohada, llorando y gritando por este gran dolor.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty ~Capítulo 88

Mensaje por lisauripayne Miér 29 Ene 2014, 3:41 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Large


Narra _(TN):

Mis lágrimas salían inconsolablemente por mis ojos. Harry no me perdonara. Toda esperanza o ilusión que tuviera abandono mi cuerpo. El cuarto estaba más oscuro, igual que mi vida. No escuchaba nada, quizá Harry se fue… y esta vez, para siempre. Llore más amargamente.

Entonces sentí como alguien se acostaba a mi lado. Era Harry, él estaba llorando también. No se había ido, seguía aquí. Mi corazón se aceleró.

Me aferro a su cuerpo, mientras los 2 llorábamos.

Harry: Perdón por actuar así, con Connor, no tienes idea de lo celoso que me puse…de…que me hubieras…olvidado…que realmente… te había perdido, sentí que moría… no sabes

Harry seguía llorando, su cuerpo se movía por los sollozos, yo lo aferre más a mí. Nuestros rostros estaban cerca, pero sus ojos estaban cerrados, le di un beso en los parpados para que los abriera. Él lo hizo, a ahí estaba ese brillo que adoro en ellos y que me había ocultado por tanto tiempo

_(TN): yo JAMÁS, escúchame bien Harry, NUNCA, te dejare de amar. No importa lo que pase, no me interesa lo que me digas, aunque me dejes y me digas que me odias, nada de eso puede cambiar mi corazón. Tu entraste en él y quedaste grabado, imposible de borrar. Cuando estas lejos siento como si una parte de mi faltara, como si estuviera incompleta, pero cuando estoy contigo todo cambia, me siento completa, me siento feliz. Harry Styles, yo te amo.

Sus ojos brillaron más que nunca y finalmente vi una sonrisa en ellos.

Harry: yo también te amo, te amo con desesperación, no hay noche que no haya llorado por tu ausencia, deseaba tanto estar así contigo mi vida, perdón por todo el daño que te cause, perdón por haber terminado estúpidamente. Yo… ya no puedo, ya no puedo vivir sin ti. Te necesito preciosa, perdóname, perdóname…

Harry seguía llorando, yo le limpie las lágrimas, mientras nuestras frentes se unían.

_(TN): no hay nada que perdonar mi amor, yo te amo, ¡¡TE AMO!! Eres mi vida.

Harry: yo te amo. Es que soy un tonto, nunca debí haber terminado contigo, nos lastime a ambos… no hay perdón para mi

_(TN): claro que sí, perdóname a mí por no decirte de mi enfermedad y actuar tan infantil…

Harry: no amor, yo lo entiendo, si yo estuviera enfermo, no me gustaría decírtelo. No importa. Igual te amo, con todas tus virtudes y tus defectos, eres perfecta ante mis ojos

_(TN): no lo soy, soy fea…

Harry: nunca vuelvas a decir eso princesa, nunca. Tú eres lo más hermoso que he visto en mi vida.

_(TN): claro que no… Taylor es mejor para ti

Harry: si, ella es bonita, no lo niego

Mi corazón dolió. Harry sonrió por mi expresión

Harry: no es la voz, sino lo que dices. No es la cara, sino las expresiones en ella. No es el cuerpo, sino lo que haces con él. Tu eres la que es hermosa, la que es perfecta. No te cambiaría nada. Así me enloqueces.

Yo lo mire ilusionada.

_(TN): es hermoso…

Harry: Las primeras frases no son mías, las leí y me recordaron a ti

_(TN): ¿de quién son?

Harry: de Stephenie Meyer. Eso me recuerda… ¿no has leído tu libro favorito últimamente?

_(TN): ¿Jane Eyre? No, tengo mucho de no leerlo

Harry: eso pensé, pues quiero que lo leas, de principio a fin.

Yo solo lo mire confundida. El rio.

_(TN): ¿Por qué?

Harry: solo hazlo, ¿me lo prometes?

_(TN): si… pero…

El celular de Harry sonó, él lo saco. Era Taylor.

_(TN): tienes que ir, lo entiendo. Gracias por darme este momento. Prometo no molestarte más…

Harry me miro herido.

Harry: ¿no lo entiendes? Yo no la amo a ella, yo te amo a ti…

_(TN): no Harry, es mejor que estés con ella, ella te puede dar hijos… yo no…

Comencé a llorar de nuevo. Harry me volvió a apretar contra su cuerpo.

Harry: yo no quiero a Taylor, no me interesa que ella pueda tener hijos. Sabes como soy de optimista, buscaremos a un especialista cuándo sea indicado. Haremos todo lo posible, y si no, amor no me importa…

_(TN): pero tú quieres una familia y yo…

Harry: los hijos se pueden hacer, pero el amor verdadero JAMAS vuelve a nacer. No me importa que no puedas amor, igual podemos adoptar y les daremos tanto amor. Seremos felices, te lo prometo.

Entonces, en medio de las lágrimas, Harry me beso, dulcemente pero con desesperación, ambos necesitábamos este beso.

Era el beso más hermoso que nos habíamos dado, estaba lleno de amor, nuestras lagrimas se mezclaron, nuestras piernas se enredaron. Nos sentíamos conectados. Harry me aferraba a su cuerpo con una mano, mientras que la otra temblaba en mi mejilla. Yo puse una mano encima de la suya y con la otra lo tomaba del cuello mientras lo acercaba más a mí.

Entonces el celular de Harry volvió a sonar. Harry maldijo por lo bajo, pero cuando vio la pantalla, se quedó helado.

_(TN): ¿Qué pasa?

Harry solo me miro, y luego sonrió

Harry: son los chicos. Me tengo que ir

_(TN): está bien

Harry: te prometo que ahora termino con Taylor, esto no puede seguir asi, se termina aquí.

_(TN): ¿estás seguro?

Harry: nunca estuve más seguro en mi vida. Cuando regreso, te explico todo

_(TN): ¿explicar qué?

Harry: luego. Pero no olvides, te amo y siempre lo hice

_(TN): yo también amor.

Harry: ahora descansa

Yo asentí, se me sentía agotada.

Harry: regreso pronto hermosa, y desde ahora en adelante, estaremos juntos para siempre.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.