O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Aldry Dom 12 Ene 2014, 1:19 pm

lisauripayne escribió:
Aldry escribió:Noooooo!! pobre de la rayis y Hazza
holis New Reader amo la novela esta es tan gkgmhgdjkgdghkjdsg
Dios todo lo que ha pasado es tan hermoso, y me sorprende lo rapido que avancas con los cap, eso me gusta mucho
gracias!!!
que bueno que seas new reader!!!!!!
wiii!!!!
mas lectoraaaaaasss!!!!
okno
no te preocupes sabras lo que pasa ahora porque la seguire ahora!!!!!
besos
xoxo

espero que la sigas Eh!!
enserio no quiero quedar con el pensamiento de la duda 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:23 pm

que bueno que les guste la nove!!!
 :aah:  :amor:  :corre: 
ya voy a subir...
*tambores*
3 CAPS MAS!!
WIIIIII!!!
que van dedicados a mis nuevas lectoras
y espero que les gusten
ya no estaran mas intrigadas
okno
besos
xoxo

PD: no se preocupen ya estoy subiendo los  caps!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty ~Capitulo 36:

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:27 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 730_460049404031443_337479613_n

Narra Harry:

No sabia que hacer. Ella estaba en mis brazos. Estaba como muerta. Incluso no siento su respiración. Entre en pánico. Mi brazo comenzaba a doler, ya que todo el peso de _(TN) caia en el.

La levante y entre a su recamara. La deje suavemente en su cama. Sali corriendo y entre a la mia. Me puse mi ropa de nuevo. Tome mi celular. Mis manos temblaban. Sentía tanta desesperación en ese momento.

Marque al primer numero que encontré.

Niall: hola harry.

Harry: NIALL. TE NECESITO. No se que es lo que le pasa a _(TN), me estoy volviendo loco. No esta respirando Niall. No se mueve. ¡¡¡¡No se que hacer!!!!!

Niall: voy para allá.

Niall me corto la llamada. Las lágrimas caían por mi rostro, como si fuera un niño. Meti mi teléfono en la bolsa de mi pantalón.

Entre al cuarto de _(TN), busque en su armario, saque lo primero que encontré, la vesti con un sencillo vestido café y unas sandalias rosadas.

Creo que fue mala elección, ya que su piel de papel resaltaba con el tono oscuro del vestido.

Niall entro a la casa y vio el desastre del baño.

***

Narra niall:

Me fui corriendo al departamento de harry. Me preocupaba mucho lo que me acababa de decir por teléfono. Sonaba desesperado, nunca lo había escuchado asi.

Lo primero que vi fue el baño y sangre en la puerta. Me asuste ¿y si _(TN) estaba herida?

Pero entonces entre y vi el desastre, todas las cosas de ella estaban esparcidas en el suelo. ¿sera posible que peleara con harry? Algo brillante llamaba mi atención,provenia de la bañera. ¡¡era el inhalador de _(TN)!! Lo tome. Harry dijo que no respiraba. ¡¡¡¡era un ataque de asma!!!! Tome el inhalador, lo meti en mi bolsa del pantalón. Cuando me di la vuelta, me encontré con una escena que jamas pensé ver en mi vida.

La cara de harry estaba inundada de lagrimas, caian sin cesar de su rostro. Su brazo estaba sangrando. Toda su camisa estaba llena de sangre. Me miro casi desesperado.

Harry: niall, ayúdame. NO SE QUE HACER. SI ALGO LE PASA, TE JURO QUE MORIRE.

Nunca había visto a harry en ese estado. Entre a la recamara de _(TN), y la vi. Mis ojos se abrieron como plato. Ahí estaba ella. Palida como el yeso y los labios morados.

Corri hacia ella, la tome en mis brazos, sabia que harry en su estado no podría cargarla.

Sali del departamento, harry iba tras de mi. No dejaba de sollozar.

Cuando llegamos al estacionamiento, le di las llaves a harry, el abrió con su mano ilesa. Yo acosté a _(TN) en el lado de atrás. Harry se sento acomodándola en sus piernas. Sus manos temblaban mientras le acariciaba el rostro y trataba de que reaccionara.

Poco a poco, la cara de _(TN) se llenaba de sangre que caia de la herida de harry.

Yo subi al auto y acelere lo máximo que me permitía el carro. Mi corazón latia a mil por hora, pero no me detendría hasta llegar al hospital.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty ~Capitulo 37

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:29 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 25045_460052100697840_989459114_n

Narra Niall:

5 minutos fue lo que me tarde en llegar. En el camino recibí insultos por mi forma de conducir. Pero no me importaba, solo me importaba llegar al hospital.

Cuando pare el carro, harry ya estaba afuera con ¬_(TN) en los brazos. Los 2 estaban llenos de sangre. Tome a _(TN) de sus brazos, no espere a ver su reacción, solo corri hacia el hospital.

Cuando entramos, la enfermera nos miro con los ojos abiertos. Llamo por el altavoz a un doctor. Un tal Gutiérrez. A los 5 minutos, una enfermera me quito a _(TN) de los brazos y la pusieron en una camilla, harry salio corriendo detrás de ellos.

Harry estaba en tal estado que daba miedo verlo. Llevaron a _(TN) a una recamara, pero cuando íbamos a entrar, nos cerraron la puerta en la cara. Harry comenzó a llorar mas sonoramente que antes. Golpeaba la puerta. Me asuste y trate de tranquilizarlo. Pero ¿Cómo? Yo mismo me sentía igual.

Harry gritaba, se notaba el dolor que estaba sintiendo en ese momento. De repente se tiro en el suelo, tapando su rostro y llorando intensamente. El suelo estaba lleno de sangre. Harry balbuceaba: es mi culpa… todo es mi culpa- entre sollozos

Iba a consolarlo, pero una enfermera me aparte. Tomo el brazo de harry y le inyecto algo. Al instante, dejo de llorar y callo al suelo inconsiente. Morfina. Tenia que ser.

Yo estaba parado en medio del hospital, sin saber exactamente que hacer.

Se llevaron a harry en otra camilla y yo quede completamente solo con mi dolor.

Me senté. Pero estaba desesperado. No sabia que hacer. ¿Qué habrá pasado? Estoy seguro que _(TN) sufrio un ataque. ¿pero porque estaba tan mal? Y harry, ¿Cómo se había herido de tal manera?

Me levante. No soportaba estar mas tiempo sentado. Decidi llamar a los chicos para avisarles, pero no tenia mi celular, lo había tirado en la cama después de recibir la llamada de Harry.

Me estaba volviendo loco. Caminaba de arriba abajo.

Ya había pasado media hora y nadie me decía nada. Los doctores no salían del cuarto de _(TN). ¿Qué tanto hacían?

Otra enfermera me pregunto los datos de harry y _(TN). Se los di. Me dijo que harry estaba recibiendo unas puntadas, ya que algunos de los cortes eran grandes y lo necesitaban. Al parecer había perdido mucha sangre, afortunadamente tenían de su tipo y dentro de poco le harian una pequeña transfusión, nada grave. Aunque aun seguía inconsciente por la morfina.

Cuando regrese a la sala, el doctor iba saliendo del cuarto de _(TN). Rápidamente me acerque a el.

Niall: doctor ¿Cómo esta _(TN)?

Doctor: pues, la trajeron a tiempo. sufrió un ataque asmático, debido a una conmoción. Quedo sin respirar por mucho tiempo, lo que produjo que su cerebro quedara sin oxigeno. Fue lo que provoco el desmayo. Su corazón estaba trabajando muy lento, un poco mas y hubiera fallado.

Niall: ¿Cómo dice?

Doctor: que si se hubieran tardado 10 minutos mas, hubiera muerto.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty ~Capitulo 38:

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:33 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 523860_460057147364002_891909003_n

Narra Niall:

Me paralice al escuchar las palabras del doctor. Mi corazón dolía tanto. ¡¡¿Muerto?!! No puede ser posible. No pudo estar tan cerca. El doctor solo me miraba.

Niall: ¿Puedo entrar a verla?

Doctor: si, sigue dormida. Pero ya no hay peligro. Pronto despertara.

Niall: gracias doctor.

Entre al cuarto y ahí estaba ella. Tenia un catéter en la mano derecha, ya que le estaban aplicando suero. También tenia una mascarilla que cubría desde su nariz a su mentón. Con alivio observe como su pecho subia y bajaba. Estaba respirando. Se pondrá mejor.

Me senté y la observe dormir tranquilamente. Era tan hermosa. Comencé a pensar muchas cosas. Me arrepentía de la mentira que había dicho, pero era lo correcto. Me di cuenta el mismo día que la dije.

Flashback:

***

Niall: hola Harry, ¿y _(TN)?


Me miro serio


Harry: ya se fue. ¿Qué? ¿Acaso ya es tu novia después de la cita de ayer?

Fue la mejor cita de mi vida. La quería repetir. Nunca me había sentido asi con nadie. Pero al escuchar la entonación de Harry, me di cuenta que estaba celoso. Acaso ¿sera posible que este enamorado de ella?

Lo mire fingiendo una sonrisa burlona.


Niall: ¿celoso Styles?- tenia que averiguarlo. Tenia que saber si a el se interesaba en ella.


Harry: solo me compadezco de ti Horan.

En su cara era obvio que le interesaba. Estaba tomando nota de cada una de mis palabras.
Me comencé a reir, lo que lo molesto aun mas. Estaba mas que claro. Harry ya sentía algo por ella.

El es mi amigo, mi casi hermano. No puedo estar interesado en la chica que el quiere. Lo veo en sus ojos. Nunca le había visto esa mirada. Era de deseo. Tengo que ser un buen amigo.


Niall: no te preocupes Harry, _(TN) y yo solo somos amigos. Y lo de ayer no fue una cita, solo fue una cena de bienvenida.

Claro que no fue solo eso. Para mi fue la cita mas perfecta que he tenido. Pero estoy dispuesto a refrenarme por mi amigo.

***

Harry: y… ¿te gusta?- Me pregunto


Niall: claro- dije.

Claro que me gustaba. Mas que eso… siento cosas tan extrañas por ella. Pensé toda la noche en su sonrisa. Vi la cara de sufrimiento de Harry.


Niall: pero como amiga, tenemos tanto en común.

Mi corazón me gritaba que era un tonto, pero amo a mi amigo como para admitir la verdad. Harry suspiro aliviado ante mi respuesta.


Niall: ¿y a ti?

Yo se que el la quiere. Su cara lo dice todo. Aun asi, no lo quería admitir y me miraba furioso.


Harry: claro que no. Puede que no sea nerd, pero sigue sin ser mi tipo- dijo poco convencido y esquivando mi mirada. Mi corazón dolia.


Niall: vamos Harry, se te nota

Tengo que ser un buen amigo, tengo que ser un buen amigo.


Harry: claro que no. Yo amo a Taylor- dijo, pero escuche duda en su voz


Niall: esta bien, si tu lo dices.

Por dentro me estaba muriendo.


***

No lo podía soportar mas. Tenia que salir de la duda. Tenia que preguntarle. La duda me estaba consumiendo por dentro.


Niall: _(TN) ¿te puedo hacer una pregunta?


_(TN): claro


Niall: ¿te gusta Harry?

Espere su reacción, con mi corazón en las manos. Pero me prepare para lo peor.
ella Asintió destrozándome lentamente. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Yo la abrace, me aferre a ella, pero solo podía esperar su amistad.

Niall: no se que decir- quería llorar. Todo era un torbellino de dolor en mi interior.


_(TN): no digas nada. Con tu amistad me vasta.

Con tú “amistad” pero yo quiero más que eso. ¿Qué no se te das cuenta?

***

Niall: hasta que aparecen.

No los había visto desde el sábado y me estaba poniendo paranoico, pero al fin veía su sonrisa de nuevo.


Liam: ¿Qué pasa?


Harry: chicos, les presento a mi novia- dijo abrazándola y con una enorme sonrisa en su rostro.

Sentí que mi mundo se hundía lentamente. Ya esperaba algo asi, pero no tan rápido. Ella sonreía como nunca, se veía tan feliz con el, asi que, yo también era feliz.


*** Fin de flashback ***

Las lágrimas comenzaban a salir de mi rostro, la miraba fijamente, deseaba estar siempre con ella, cuidarla, ser mas que un amigo. Deseaba ser su novio


___________________________________________________________________________________________


oh!! pobre de mi nialler!!
me duele el corazon imaginarlo asi!!
bueno como estoy muy aburridaaa!!!
he decidido
subirle 2 caps mas!!
wiii!!
comenten
y a los 5 coments le subo mas caps!
besos
bye
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty ~Capitulo 39:

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:35 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 67082_460107034025680_1376753199_n

Narra Niall:

Rápidamente seque mis lágrimas, ya que al parecer comenzaba a despertarse. Lentamente abrió los ojos, se veía un poco confundida. Me vio y sonrió. Mi corazón latia a mil por hora con ese simple gesto. Le sonreí.

Niall: bienvenida hermosa

_(TN):¿Qué paso?

Niall: pues tuviste un ataque y al parecer también una conmoción.

Ella abrió los ojos al recordar todo. Se quito rápido la mascarilla.

_(TN): ¡¡HARRY!! ¡¡¿Dónde ESTA?!! ¡¡¡ESTABA SANGRANDO!!!

Cada una de sus palabras era como una daga que partia mi corazón.

Niall: Harry va a estar bien, le cosieron algunas de sus heridas, y una transfusión de sangre. Le aplicaron morfina, asi que sigue dormido.

Narra _(TN):

No podía creer lo que me decía Niall. Todo era mi culpa. TODO! Mi pobre Harry. ¡¡lo tuvieron que coser!!! Y ¡¡¡transfusión de sangre!!! Lagrimas comenzaron a invadir mis ojos. Niall se acercó y las seco con sus dedos.

Me sentía un poco mareada, pero por lo demás estaba bien.

Quería ver a Harry. Pero Niall no me dejo. Tenía que terminarse el suero y yo debía reposar. No me importaba mi salud, solo quiero ver a Harry.

Niall: ahora cuéntame lo que paso.

Mis ojos se llenaron de lagrimas de nuevo, pero lo conté todo, con lujo de detalles, de todas maneras, el sabia de mi enfermedad. Mientras le contaba Niall hacia unas caras que no comprendía, ¿Parecía dolido? No, solo es mi paranoia. Últimamente soy muy paranoica. Eso asusta.

Cuando termine, Niall no dijo nada, solo se quedo callado y pensativo. Mire al reloj que estaba enfrente y me sorprendi. Eran las 4:00am. Creo que hoy faltaría a mis clases.

_(TN): niall, ¿harry se entero de mi enfermedad?

Niall me miro

Niall: no, se lo llevaron en cuanto entraste a este cuarto.

Suspire aliviada.

_(TN): ¿podrías guardar el secreto? Y decir que solo me desmaye por verlo sangrando.

De todas maneras esa era la verdad, eso era lo que me había afectado. La imagen de harry sangrado y sufriendo.

Niall: pero… no debería saber la verdad.

¡NO! No quiero que el cambie conmigo solo por eso. O peor, que me deje. No lo soportaría.

_(TN): por favor. No quiero que nadie sepa de mi enfermedad, mucho menos Harry.

Niall: pero ¿Por qué?

_(TN): porque lo amo, y no soportaría que me dejara.

Niall me miro a los ojos, iba a decir algo, pero el doctor entro y el tenia que salir.

_(TN): ¿lo prometes?

Niall sonrió triste y dijo: lo prometo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Capítulo 40: (wiii cap 40! okno)

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:38 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 598550_460107617358955_1999708563_n

Narra _(TN):

Doctor: valla, veo que despertaste. Mira el susto que nos diste- le sonreí un poco avergonzada.

El doctor se quedó un rato, revisando que todo estuviera en orden. Me explico lo que me había pasado. Dijo que tenía que permanecer todo el lunes aquí, y que por la tarde podría irme. Le agradecí y él se retiró.

Cuando el salió, las chicas entraron. Corrieron a la cama y me abrazaron.

Eleanor: Niall nos acaba de hablar, nos preocupamos mucho.

Danielle: dijo que Harry también estaba herido, que fue un problema con la puerta del baño.

Niall había mantenido mi secreto. Me sentí un poco culpable, el mentía por mí. Era un gran amigo. Mi mejor amigo.

Me comenzaba a desesperar, necesito ver a Harry y arreglar las cosas.

Perry: los chicos fueron con Harry.

Carson: ¿ya lo viste?

_(TN): No, no me dejan salir de aquí. Pero ya me las ingeniare para salir. Lo necesito.

***

Narra Niall:

Llame a los chicos desde el teléfono del hospital. Eran las 6:30am, así que había tiempo de que vinieran y asistieran a clases a tiempo.

Se asustaron un poco y yo les dije que fue un problema con la puerta del baño. No me importaba mentir. Por ella, haría cualquier cosa.

Pero me sentía triste y deprimido. Cuando llegaron Louis grito:

Louis: ¿Dónde está mi Hazza?

Les indique la habitación con una mirada triste. Zayn me miro raro. Las chicas entraron al cuarto de _(TN), y los chicos se fueron con Harry. Pero Zayn se quedó a mi lado.

Zayn: Niall ¿estás bien?

Yo no pude más. Quería morir. Me mataba por dentro. Las lágrimas que tanto me esforzaba por mantener salieron como una lluvia de mis ojos. Zayn me miro sorprendido.

Niall: ¿podemos hablar?

Necesitaba desahogarme. ¿y quién mejor que Zayn?

Zayn: claro.

Bajamos, mientras lágrimas silenciosas caían de mi rostro. Llegamos al comedor.

Zayn: ¿quieres algo de comer?

Extrañamente no tenía hambre, así que negué con la cabeza. Zayn estaba atónito. Se sentó en una mesa sola y me indico que me sentara en frente.

El comedor estaba solo. Así que podíamos hablar con confianza.

Zayn: ya me preocupaste ¿Qué te pasa?

Comencé a llorar más y le conté todo. TODO. (Menos lo de la enfermedad de _(TN), eso era algo que me llevaría a la tumba, si era necesario) le conté todo lo que siento por ella, aquella primera canción, aquella primera cita. Harry enamorado, ella llorando por Harry. Yo callando todo.

Zayn me miraba con las pupilas dilatadas. No me interrumpió en ningún momento. Pero parecía pensativo.

Cuando termine, se quedó callado, mientras mis lágrimas y el hueco en mi corazón crecía.

Niall: cuando Harry me llamo que estaba mal, casi sentí que moría. Corrí como nunca en mi vida. Cuando llegue y vi a Harry en ese estado, me espere lo peor. Cuando la vi, te juro que no sé cómo lo soporte. Lo peor es que Harry estaba destrozado, debiste verlo, estaba irreconocible. Me asuste. Y me sentí peor, me sentí una basura, me sentí un tonto por todo lo que siento por _(TN).

Zayn: pero es Harry, sabes que el…

Niall: lo sé, él la ama. Lo puedo ver en sus ojos. Pero soy humano y me enamore, me enamore de todo lo que ella es. ¿Qué hago Zayn? Mi corazón no responde a otra.

Zayn: ¿y Carson? Ella está enamorada de ti, todos pensábamos que tu también ¿Por qué no…?

Niall: ¿crees que no lo intente? Lo sé, ella es hermosa. Te juro que intente sentir algo por ella. Pero no puedo. NO PUEDO. Y ver a Harry con _(TN) me destroza el corazón. No lo soporto. Pero es mi hermano, Zayn, ella es de Harry. ¡¡Soy una basura!! Júrame que no dirás nada, te lo suplico. Si ella se entera, ya no me querrá ni como amigo. Esto terminaría de matarme.

Zayn: sabes que puedes contar con migo Niall, pero no me gusta verte así…

Niall: lo se, pero no lo puedo evitar. ¡¡LA AMO!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty ~Capítulo 41

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:46 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 154787_460485227321194_472495536_n

Narra _(TN):

Las chicas se fueron y los chicos entraron a verme. Pero se fueron rápido ya que no podían faltar a clases. Simon se enteró del “incidente del baño” y mando a poner otra puerta. Eleanor prometió recoger las cosas que se cayeron de mi cartera.

Harry y yo faltaríamos a la universidad hoy, ya que nos darían de alta hasta en la tarde. Pero yo estaba mortalmente desesperada, necesito ver a Harry o sino, moriré aquí mismo. Las enfermeras iban y venían, ignorando mis suplicas. Me sirvieron el desayuno: un poco de avena, leche y gelatina de naranja. Cuando regreso la enfermera para llevarse mi charola, la hostigue de nuevo con mi insistencia en ir a ver a Harry. A estas alturas, creo que todas las enfermeras me odian.

Suspiro frustrada y tomo la bolsa de suero, me la entrego y me ayudo a ponerme de pie. Yo estaba que saltaba de contenta. ¡Al fin!

Me condujo por un corredor y se paró frente a una puerta, no estaba tan lejos de la mía.

Enfermera: tiene 15 minutos, y si le preguntan, se levantó sola- me sonrió a manera de confidente, yo le devolví la sonrisa. Yo estaba más que agradecida con ella.

Se fue dejándome sola. Respire profundamente y abrí la puerta.

Ahí estaba el amor de mi vida, dormido.

También le estaban aplicando suero. Tenía su brazo izquierdo vendado. Pero por lo demás, parecía el mismo.

Me senté, y lo observe dormir. ¡Dios como lo amo! Me duele tanto ver su brazo. Todo fue mi culpa. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Los sollozos se hicieron más fuertes, lo que provoco que Harry despertara.

Abrió sus ojos lentamente. Pero al verme, los abrió por completo. Esbozo una sonrisa, me miraba con cariño.

Harry: princesa ¿Cómo estás? No sabes el susto que lleve. Por un momento creí que te perdía.

_(TN): Harry!! Pero mira tú brazo. Lo mío no es nada, no importa Harry. Pero mira tú como estas… Solo mírate... Y pensar que todo es mi culpa... Me dolió tanto verte sangrando…me odio por hacerte esto… Por ser una tonta… lo siento…

Harry me silenció, haciéndome señas para que me acostara con él. Fui hasta su cama y me acosté del lado derecho, para no lastimar su brazo. El me abrazo, mi cabeza reposaba en su pecho. Me seco las lágrimas.

Harry: esto no es nada preciosa y en todo caso, todo esto es mi culpa, por no pensar con el cerebro, por intentar…

_(TN): Harry, no fue por eso. Tú no hiciste nada malo. Si tuviera que ser con alguien mi primera vez, ese alguien deseo que seas tú. Harry, yo te amo, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida… lo que paso…fue que…me aterre, soy virgen y…me dio miedo. ¿Y si lo hago mal? O no te gusta…

La última parte era verdad, me aterraba hacerlo mal y que él me dejara.

Harry: cariño, es imposible que lo hagas mal. Yo no quiero sexo contigo, yo quiero el amor, y para eso no es necesaria toda la experiencia del mundo, solo amar con el corazón.

Las palabras de Harry eran tan hermosas, no lo merezco, soy una tonta. Le mentí, en parte. Pero aun no quiero que sepa de mi enfermedad.

_(TN): Harry, perdón por actuar como una tonta.

Harry: no tienes que pedir disculpas. ¿Sabes qué? ¿Porque no olvidamos todo y disfrutamos de nuestra relación? Por mí no te preocupes, te esperare, si es necesario hasta el día de nuestra boda.

Las palabras de Harry me ilusionaban tanto. ¿Podría ser verdad tanta perfección? Tanto amor.

_(TN): ¿boda? ¿Quieres pasar toda tu vida conmigo?

Harry: No

La ilusión se me fue.

Harry: una vida es muy corta. Quiero estar contigo una eternidad.

Lo vi a los ojos con una gran sonrisa en mis labios. Harry me beso tan suave y dulcemente.

Pero entonces la enfermera interrumpió. Mi tiempo había acabado. Resignada me levante de la cama, pero Harry me sostuvo la mana.

Harry: quédate amor.

Enfermera: el tiempo termino, si alguien se entera que yo la ayude quedo sin trabajo.

_(TN): Harry, te prometo que estaremos juntos dentro de poco. En la tarde saldremos de aquí.

Harry hizo un puchero. Yo lo bese

_(TN): te amo

Harry: y yo a ti mi princesa hermosa.

Harry beso mi mano. Y yo me fui tras la enfermera, de regreso a mi deprimente cuarto.


___________________________________________________________________________________________
de seguro estaran :o
un cap mas?
pero ella dijo que subia 3
y luego dijo que subia 2
y terminaron siendo 3 mas
bueno estos 6 caps son....
*tambores*
por el cumple de zayn y que ya se nos pone grandote
que hasta shoro!!
y por mis nuevas lectoras
y porque estaba aburrida!!
bueno espero que les haya gustado!!
y..... que se pasen por mi otra nove:
SECUESTRADA!( :o ) harry y tu:
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 12 Ene 2014, 1:58 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798 OMFG!!!!  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  :deos:  :deos:  :deos:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545 

COMO?
ESPERA...
QUE? 
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

Pobre Hazza que han tenido que darle puntos en el brazo, pobre rayis que un poco mas y no lo cuenta y Nialler jooo pobre Nialler tambien.. Por que la vida es tan dificil  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545 ...

Creo que me va a dar un HEART ATTACK Y ME MORIRE Y.. Y...  :lou: ...

OMFG! La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  OMFG! La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894 

Estare a la espera  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 779623427  :interesting:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 477734387
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 2:00 pm

Mrs.InmaStyles escribió:La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798 OMFG!!!!  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  :deos:  :deos:  :deos:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545 

COMO?
ESPERA...
QUE? 
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

Pobre Hazza que han tenido que darle puntos en el brazo, pobre rayis que un poco mas y no lo cuenta y Nialler jooo pobre Nialler tambien.. Por que la vida es tan dificil  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545 ...

Creo que me va a dar un HEART ATTACK Y ME MORIRE Y.. Y...  :lou: ...

OMFG! La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  OMFG! La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894 

Estare a la espera  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 779623427  :interesting:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 477734387
jajajajajaajjaja
como adoro tus comentes
un pocito mas tarde la seguire
como en 2 horas mas o menos
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 12 Ene 2014, 2:03 pm

AHH MIENTRAS ESCRIBIA EL COMENTARIO TU HAS SUBIDO OTRO CAPI  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1113326116  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1113326116  :vicplz:  :vicplz:  :sersi:  :sersi:  :llama:  :llama:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1440745896  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1440745896....


AHHHH POR DIOS YO QUIERO YO QUIERO A HARRY DE AMIGO DE NOVIO DE MARIDO DE AMANTE LO QUIERO DE TODO  :chkt:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2018004571  :shimi:  :jejeje:  :cosi:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2206569979  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 918334782  :eaea: ...


ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPISSS  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 3275125450  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 961472736  :ñomñom:  :happuy:.


BYE ESTARE ESPERANDO A QUE LA SIGAS  :bye:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 779623427  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 779623427  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 779623427 ( ME ENCANTA EL GATO xDDD)


Última edición por Mrs.InmaStyles el Dom 12 Ene 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 12 Ene 2014, 2:06 pm

lisauripayne escribió:
Mrs.InmaStyles escribió:La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798 OMFG!!!!  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  :deos:  :deos:  :deos:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545 

COMO?
ESPERA...
QUE? 
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

Pobre Hazza que han tenido que darle puntos en el brazo, pobre rayis que un poco mas y no lo cuenta y Nialler jooo pobre Nialler tambien.. Por que la vida es tan dificil  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545 ...

Creo que me va a dar un HEART ATTACK Y ME MORIRE Y.. Y...  :lou: ...

OMFG! La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  OMFG! La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894 

Estare a la espera  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 779623427  :interesting:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 477734387
jajajajajaajjaja
como adoro tus comentes
un pocito mas tarde la seguire
como en 2 horas mas o menos
besos
xoxo
En serio adoras mis coments?  :amor: 

Awwwww muchas gracias  :cosi:

Y yo amo y adoro tu novela  :sersi:  :chkt:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 837735280  :shimi: 

Joooo ya tendre que leerlo mañana, porque no se de donde eres tu, pero yo soy de España y aqui son las 22:06pm ahora mismo y mañana tengo insti y me tengo que levantar temprano y.. y... La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 3258640905   :muere:  :misery:

Besos xx :bye:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Mar 14 Ene 2014, 1:06 pm

Mrs.InmaStyles escribió:
lisauripayne escribió:
Mrs.InmaStyles escribió:La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798 OMFG!!!!  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 4120812466  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 2785603980  :deos:  :deos:  :deos:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545 

COMO?
ESPERA...
QUE? 
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

Pobre Hazza que han tenido que darle puntos en el brazo, pobre rayis que un poco mas y no lo cuenta y Nialler jooo pobre Nialler tambien.. Por que la vida es tan dificil  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545 ...

Creo que me va a dar un HEART ATTACK Y ME MORIRE Y.. Y...  :lou: ...

OMFG! La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  OMFG! La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1455854798  TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1187795894 

Estare a la espera  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 779623427  :interesting:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 477734387
jajajajajaajjaja
como adoro tus comentes
un pocito mas tarde la seguire
como en 2 horas mas o menos
besos
xoxo
En serio adoras mis coments?  :amor: 

Awwwww muchas gracias  :cosi:

Y yo amo y adoro tu novela  :sersi:  :chkt:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 837735280  :shimi: 

Joooo ya tendre que leerlo mañana, porque no se de donde eres tu, pero yo soy de España y aqui son las 22:06pm ahora mismo y mañana tengo insti y me tengo que levantar temprano y.. y... La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 3258640905   :muere:  :misery:

Besos xx :bye:
jajajjajajaja no te preocupes
yo soy de republica dominicana
:)
y quiero que sepas que......
*tambores*
EL OTRO CAO VA DEDICADO PARA TI!!
:) :)
y todo eso por ser una fiel lectoraaa
ya la sigooo
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty ~Capítulo 42

Mensaje por lisauripayne Mar 14 Ene 2014, 1:10 pm

capitulo dedicado a mi nueva lectora:
Mrs.InmaStyles

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 399201_460487093987674_1953427502_n

Dos meses después…

Narra _(TN):

No lo puedo creer. Harry y yo cumplimos dos meses. Estoy tan emocionada. Me ha invitado a un baile esta noche. Me dijo que lo esperara a las 8:00pm en nuestro lugar favorito, el bosque. Donde una vez me persiguió, donde él se refugió toda una semana tratando de evitarme. Sonreí al recordar todo lo que habíamos vivido en este maravilloso tiempo.

Después del accidente, nos habíamos hecho prácticamente inseparables. A la semana le quitaron los puntos, le quedaron unas pequeñas cicatrices, yo me sentía culpable cada vez que las veía, pero cuando Harry notaba esa mirada en mis ojos, solo me besaba intensamente, pero al mes, esas pequeñas marcas habían desaparecido casi por completo. Pero desde ese día, Harry me trataba como si fuera de vidrio. Siempre dormía en su cuarto, aunque desde aquel día, no me volvió a tocar más de esa manera, dijo que esperaría hasta que yo estuviera lista. El problema era que yo estaba lista, pero mi enfermedad me lo impedía, cada vez que trataba de contarle, alguien nos interrumpía. Pero la verdad era que yo no quería que él se enterara todavía.

Niall se había convertido en mi mejor amigo y confidente, pero aún no había podido lograr que Carson y el sean novios. Con los chicos intentamos de todo, pero lo extraño era, que Zayn siempre se oponía a nuestros planes, siempre decía que fallarían, y de hecho, no se equivocaba. Perry lo tachaba de amargado cada vez que él se ponía de negativo, pero el solo se iba pensativo. Carson se ponía mal cada vez que los planes fallaban, ella realmente lo amaba.

Hasta que un día, le pregunte a Niall si le gustaba, el me miro a los ojos con una gran intensidad, luego aparto la mirada, y viendo al suelo, me dijo que no. Yo lo abrace y le dije que tal vez ella no era la indicada, el solo me correspondió el abrazo.

Con las chicas nos armamos de valor y le dijimos la verdad a Carson, ella lloro toda una semana, pero al final lo comprendió. Pero ya no era la misma, había caído en una depresión que nos preocupaba. No podía estar cerca de Niall sin ponerse a llorar. Pero, ella decía que ya no le interesaba. Por su parte, Niall se sentía avergonzado, esa semana solo hablo con Zayn.

Me sentía mal por Niall.

Mi relación con Harry iba perfecta. Cada día lo amaba más. Había aprendido a conocerlo tanto y el a mí. Los días de semana, en la tarde, después de hacer todo lo que teníamos pendiente, nos íbamos al bosque a caminar, hablar, cantar o hacíamos fogatas con los chicos y contábamos historias de terror.

En la universidad, es se sentaba siempre a mi lado, aunque Connor me veía a cada 5 minutos, no le había caído muy bien la noticia de nuestro noviazgo. Harry se exaltaba cada vez que el me miraba. Se ponía celoso y me agarraba la mano o me besaba para que el entendiera que yo solo era solo de él, pero el sabía que yo no siento nada por Connor.

Connor, al verse derrotado por Harry, intento regresar con Taylor, pero esta, se paró enfrente de toda la universidad y le dedico una canción a la cual título “We are never ever getting back together” me dio pena con él, ya que solo se fue muy ofendido, mientras Taylor se reía de su cara.

Por otra parte, Taylor trataba de meterse con Harry cada vez que tenía oportunidad, eso me ponía mal, pero Harry me juro que ya no sentía nada por ella, que realmente nunca la quiso y fue solo un capricho. Pero su actitud me enojaba, y Connor seguía tratando de “conquistarme”. Esas eran las únicas peleas que tuvimos, pero siempre nos demostrábamos cuanto nos amábamos y todo quedaba en el olvido.

Cada mañana, el me llevaba el desayuno a la cama, con un tipo de flor distinto cada día. En la cena, yo le preparaba un platillo sorpresa cada día, en especial comida típica de diferentes países de américa. Los tacos eran los favoritos de Harry.

Cada sábado íbamos a la casa de Anne, ella y yo nos llevábamos muy bien. Almorzábamos con ella y mi papa llegaba con Emma, incluso Simon nos acompañaba de vez en cuando. No sé porque razón, pero al parecer le encantaba vernos juntos. Siempre comentaba que hacíamos una hermosa pareja. La pasábamos muy bien juntos, ya parecíamos una familia. También Jazmín y sus padres nos acompañaban. Adoraba a la pequeña y siempre nos divertíamos cantando y bailando. Emma se había hecho muy amiga de Harry también y a veces cantaba con nosotros, pero le Salía tan desafinado que Jazmín se doblaba de la risa, sin embargo, eso motivaba mas a Emma, ya que le encantaba verla reír.

Los sábados en la noche, eran las presentaciones, hasta la fecha, no habíamos bajado nuestras notas, los maestros estaban satisfechos, ya que solo obteníamos 10. A excepción de Carson y Connor que se encontraban un poco afectados. Después de las presentaciones, salíamos con los chicos a diferentes lugares, aunque claro, Carson prefería quedarse en su cuarto ya que Niall nos acompañaba. Lo que nos preocupaba y hacia que Niall se sintiera culpable, ya que cada día lo veía más triste. Cuando le preguntaba, cambiaba de tema, pero como siempre, solía irse por horas con Zayn. Perry siempre trataba de averiguar que le ocurría a Niall, pero el siempre negaba con la cabeza.

Los domingos, solíamos salir en citas dobles con alguno de los chicos o solos. Harry amaba tener citas conmigo, siempre me sorprendía llevándome a un lugar diferente cada domingo.

Por mi parte, sentía que vivía en un cuento de hadas. Finalmente había encontrado a mi príncipe azul.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Capítulo 43:

Mensaje por lisauripayne Mar 14 Ene 2014, 1:13 pm

capitulo dedicado a mi nueva lectora:

Mrs.InmaStyles

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 576488_461529793883404_2107512738_n

Narra _(TN):

Estaba llegando a la Universidad, había ido a recoger el regalo de Harry, lo había encargado con un mes de anticipación. Era hermoso. Era un pequeño relicario de oro tallado en mano en forma de corazón, adentro, de lado izquierdo estaba la fotografía que Harry tomo en nuestra 1° salida de novios, en la que estábamos besando al pez. En el otro extremo del corazón, rezaba la leyenda: “Cuida mi corazón, lo he dejado contigo”.

Estaba tan emocionada por esta noche, no podía esperar más. Llegue al departamento con una gran sonrisa, como me lo imagine, Harry no estaba. Eran las 6:00pm. Tenía 2 horas para arreglarme. Subí a mi habitación y deje la cajita plateada con el regalo. Tome mi toalla y fui al baño a ducharme.

Cuando Salí, saque el vestido que había comprado para la ocasión, era plateado con pequeñas flores bordadas con rosa. Me puse unas sandalias rosadas. Me tome el tiempo de rizar mi cabello, Harry amaba verme con colochos, me maquille a lo natural, me puse mis accesorios y aplique mi perfume floral. Estaba lista.

Mire la hora, 7:50pm. Justo a tiempo. Tome mi bolso y metí la cajita plateada dentro. Esta sería una noche que recordare por el resto de mi vida, Harry se mostraba misterioso cada vez que le preguntaba qué haríamos hoy, “es una sorpresa” refunfuñaba y hacia que se me olvidara todo con un apasionado beso, lo cual, como era de esperar funcionaba a la perfección.

Salí del departamento con una enorme sonrisa. Me encontré con Niall, que iba saliendo de su departamento. Cuando me vio, se paralizo y abrió los ojos anonadado. Yo le sonreí.

Niall: (aclarando su garganta) _(TN), te ves hermosa.

Yo me sonroje y lo abrace, me sentía tan feliz, el me devolvió el abrazo.

_(TN): gracias Niall, espero que Harry opine lo mismo, hoy celebramos nuestros 2 meses. Me siento tan nerviosa.

Niall me miro triste.

Niall: Harry seria un tonto si no te come a besos, con lo hermosa que estas hoy.

_(TN): Niall. Eres el mejor amigo que una chica podría tener. Eres tan dulce. Bueno, me voy. No quiero hacer esperar a Harry.

Niall asintió y se fue muy decaído. Me estaba preocupando. ¿Qué le pasa? Cada día lo veía peor.

Camine hasta el bosque justo a la hora que habíamos planeado. Me senté en nuestra roca de siempre. Era extraño que tardara. Harry siempre era puntual en nuestras citas.

***

1 hora después.

***

Me comenzaba a preocupar. Porque Harry tardaba tanto. ¿Y si le pasó algo? No me atendía el teléfono. A cada minuto que pasaba sin noticias de él, mi corazón se encogía. El aire me comenzaba a faltar. Saque mi inhalador del bolso y llene mis pulmones de aire.

***

Media hora después.

***

No podía esperar más. No quería aceptar que Harry me había dejado plantada. Él me amaba. Jamás haría nada como eso.

De repente, mi teléfono comenzó a sonar. Era un texto de Harry. Suspire aliviada. Quizá se quedó dormido y acababa de despertar.

Lo leí:

_(TN), lo siento por no llegar. Tenemos que hablar. Te espero en mi recamara, te explicare todo.

Eso explicaba todo, quizá me tenía una sorpresa. Algo más íntimo en nuestro departamento. Sonreí de nuevo. Saque el regalito plateado y me dirigí tarareando de regreso a nuestro departamento.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.