O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty ~Capitulo 5

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 11:02 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Large

4 horas antes…

Narra Liam

Después de pasar la noche con nuestras novias, fui a mi departamento, que compartia con Niall, pero como lo supuse, paso la noche con Harry. Sali y fui al departamento de Louis y Zayn, que estaba a la par del mio, el de enfrente es el de Harry.

Cuando entre, Louis y Zayn me miraron extraño. Sonreí y les pregunte: ¿Qué pasa?

Louis: eso mismo nos preguntamos nosotros

Liam: ¿Por qué?

Zayn: pues, porque miraste a Simon asi.

Liam: asi como…

Louis: no te hagas, sabes como… como si lo estuvieras culpando de algo…

Si, tenían razón, lo había olvidado por completo, se dieron cuenta… y ahora que hago… les cuento mis sospechas de que fue Simon quien inicio el incendio…

Liam: esta bien, les contare, pero espero que no habran la boca, es solo una sospecha que tengo… ayer cuando iba al departamento de Harry para la fiesta, vi una sombre que se dirigía al departamento del estudiante becado, cuando me fije mejor, reconoci a Simon, todo estaba oscuro, pero estoy seguro que era el y luego salimos y todo estaba en llamas.

Louis y Zayn me miraron fijamente, para luego estallar en carcajadas.

Louis: ¿como crees que SIMON, el mismo simon, director de la universidad, sea capaz de incendiar el departamento, sabiendo que al dia siguiente viene el estudiante becado?

Liam: pero que otra explicación quieres…

Zayn: tal vez se quiere librar de tener otro estudiante nerd, que se pasa el dia en su cuarto estudiando o experimentando

Louis: puede que tengas razón- dijo pensativos

Zayn: ¿Qué les parece si vamos y hablamos con el? De todas maneras nos tiene confianza

Liam: si tienes razón

Vi la hora, eran las 9:00am

Louis: entonces vamos.


Narra simon:

Todo salio a la perfeccion, nadie me vio y pude convencer a los fundadores que el incendio fue causado por un experimento del estudiante becado anterior, y estuvieron de acuerdo en omitir la regla para que estudiantes de sexo contrario compartieron departamento.

Todo estaba arreglado, _(TN) vendrá dentro de poco y yo me llevare a Harry a almorzar para que no me haga una escena en la universidad.

Estaba sentado en mi oficina, con una gran sonrisa, cuando tocaron a la puerta, quizá sea que _(TN) ya esta aquí, bien.

Simon: esta abierto

Pero para mi sorpresa eran Liam, Louis y Zayn, entraron y serraron la puerta.

Liam: buenos días Simon.

Simon: buenos días muchachos ¿paso algo? Me parece raro que estén despiertos tan temprano- dije con una sonrisa.

Zayn: bueno, pues venimos en son de amigos a preguntarte algo

Simon: claro, muchachos, pregunten lo que quieran- hoy estaba de tan buen humor, que no me importaría lo que me preguntaran.

Louis: ¿que hacías ayer por la noche, solo, en lo oscuro, rumbo al departamento del estudiante becado, justo antes del incendio?

Los tres me miraban fijamente, y a mi se me fue la sonrisa de la cara y me puse como el papel vegetal y con los ojos como platos.Jamás espere esto…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 11:03 am

wiiiiiiiii la segunda paginaaaa
comenten por favorr
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Jue 02 Ene 2014, 1:35 pm

Siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por gumball123 Jue 02 Ene 2014, 1:52 pm

HOLA!!
me encantaron los capitulos que subiste
Está muy genial
o_O que es lo que les va a decir?? =-O
Bueno sube el siguiente cap cuando puedas
Yo lo estaré esperando con muuuuchas ansias
Saludos
Tu lectora
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 4:28 pm

ya la sigoo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty ~Capitulo 6

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 4:29 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Large

Narra _(TN):

Me levante a las 6:00 am, iríamos en mi carro, un hermoso deportivo bmw concept m5 plateado. Amo mi carro. Papá manejaba.

Eran 4 horas de camino, mas las paradas de descanso, teníamos planeado llegar a las 9:30 am. Papá regresaría en avión y yo me quedaría con mi auto.

Estaba tan emocionada, no puedo esperar más. Ayer la pase de lo mejor con Emma (mejor amiga) y mi papa.

Iba escuchando música en mis audífonos y apreciando el paisaje de Inglaterra. Papa me miraba de vez en cuando. Me daba un poco de pena, dejarlo solo, pero como el dice, su felicidad es mi felicidad. Pero es lo mismo con migo ¿y si el no es feliz en mi ausencia? Bueno solo será un año.

Al fin!. Llegamos a la universidad, un poco mas temprano de lo previsto, ya que me rehusé a ir al baño, esperaría hasta llegar.
Era un lugar increíble. En la entrada se podían apreciar los apartamentos en medio de un bosque hermoso. Luego el campus con el impotente edificio de la universidad.

Mi papá salio y saco un mapa, diciendo: según el mapa este es tu departamento.

Me quede con la boca abierta al verlo. Estaba destrozado e incinerado. ¿Cómo iba a vivir ahí?

_(TN): ¿Papá, debe de ser un error?

_(TP): no, esta claro, aquí.

Dijo, apuntando al mapa. Ambos lo mirábamos detenidamente, cuando un Lexus lf-lc Blue paro enfrente de nosotros. Quede boquiabierta al ver el carro. Era simplemente hermoso.

Bajo el vidrio y una mujer de cabellera larga apareció y saludo:
Anne Cox: _(TP)!! No lo puedo creer. Hola, ¿como estas?

Ella se estaciono al lado de nosotros y salió del auto.

_(TP): hola Anne. No lo puedo creer. Encontrarte aquí
Ambos se abrazaron como los mejores amigos. Yo solo veía como boba el carro.

_(TP): Te presento a mi hija: _(TN)

Dijo, yo me acerque a ella y la salude con un abrazo y beso en la mejilla

_(TN): Mucho gusto.

Anne: Pero que hermosa eres. El gusto es mio.

Sonreí sonrojada por lo que me dijo.

_(TP): _(TN), Anne es una vieja amiga de la infancia. Nos conocemos desde que somos pequeños. Pero teníamos años sin hablar.

Anne: Si. Es un gusto volver a verte y dime linda ¿estudiaras aquí?

_(TN): Si. Me dieron la beca.

Anne: ¿La que dan al estudiante del año?- dijo, borrando un poco su sonrisa. Me pareció extraño pero lo deje pasar.

_(TN): Si, la misma

Anne: Bueno, mi hijo también estudia aquí, de hecho vine a dejarle su carro, no lo pudo traer ayer, porque estaba en el taller.

_(TP): Es un carro hermoso. Pero bueno, tengo que buscar a Simon, parece que el departamento de mi hija esta incinerado.
Anne vio el departamento y se asusto un poco.

Anne: Bueno, espero que no haya heridos. ¿Qué te parece si te acompaño donde Simon y luego vamos a almorzar? Tenemos mucho de que hablar.

_(TP): Seria un honor. Mi vuelo sale a las 12:00 pm, asi es que tengo tiempo.

_(TN): Bueno, porque no se adelantan mientras yo busco un baño y luego voy con ustedes.- ya no soportaba las ganas de ir al baño. Papa se puso a reír de mi cara.

_(TP): Eso te pasa por no querer parar en el camino, esta bien, ve. Pero ten cuidado.

_(TN): Si papá.- dije y me fui a donde me indico Anne. Al baño más cercano. Mientras ellos se iban hablando feliz de la vida. Pero que pequeño es el mundo. Encontrarse con amigos de la infancia en la misma universidad a la que van sus hijos. ¿Me pregunto si conoceré a su hijo?. Espero que seamos tan amigos como nuestros padres.

Con una sonrisa en mi rostro, entre al baño.



Regresando a Simon…



Simon: Bueno, chicos… pero… ¿Qué dicen?... yo…- suspire, tendría que contarles la verdad

Simon: siéntense y les cuento.

Ellos se sentaron y me miraron expectantes. Suspire de nuevo y les conté todo mi plan de que _(TN) y Harry se enamoraran.

Louis sonreía picaro, Zayn me miraba serio y Liam fruncía el ceño.

Cuando terminé el primero en hablar fue Louis.

Louis: Eres el mejor director que existe en el mundo… y la escusa del chico con el experimento es de lo mejor…- y comenzó a reír.

Yo lo mire serio

Simon: Y ustedes ¿que piensan?

Liam: Estaba pensando que, los tres que estamos aquí, somos felices con nuestras parejas y todo se lo debemos a Harry por ser nuestro cupido, sin el seguiríamos solteros…

Louis: Si, tienes razón, por eso digo que Simon es un genio.

Zayn: Bueno pues, ahora nos tienes a nosotros dentro del plan…

Simon: Pero Harry no debe de saber nada, eso arruinaría por completo el plan y sobre todo, esto no debe de salir de nosotros cuatro

Los mire fijo a los 3, enfatizando mis palabras, cuando de repente escuchamos que la puerta se abría.

Nadie había tocado. Los 4 volteamos a ver a la puerta y mi corazón se detuvo por segunda vez en una mañana.

_(TP): y a nosotros ¿Cuándo pensaban contarnos?

Anne: Si Simon ¿Cuándo?

Simon:...
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Jue 02 Ene 2014, 9:27 pm

wow!!! esta muy buena!! sebes seguirla!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 6:25 am

No me puedes dejar asi eres malisima pero una BUENÍSIMA ESCRITORA ASI QUE no me puedo enfadar con tigo
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 6:33 am

ya la sigo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty ~Capitulo 7

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 6:36 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Large

Los 4 quedamos como estatuas cuando los vimos. Ellos entraron a mi oficina y se sentaron. Al ver la cara de desconcierto de los chicos
Anne: Chicos, el es _(TP), y es el padre de _(TN), a parte de que es mi mejor amigo de la infancia.

Los chicos lo miraron con los ojos como platos, pero yo a estas alturas estaba a punto de un infarto! Dios ¿en que me metí?

Ellos nos miraban serios.

_(TP): Escuchamos todo y queremos una explicación

Dijo, sonando furioso. Las palabras no salían de mi boca. Este era mi fin.

De repente, Anne y _(TP) comenzaron a reír como locos. Los chicos y yo los miramos mas expentantes que nunca.

_(TP): Deberían ver sus caras- dijo, secándose una lagrima que caía de su ojo derecho, de tanto reír.

Anne: Parecen como si hubieran visto a un fantasma.

Louis saliendo del trance y riendo con ello dijo: para el caso es lo mismo.

Zayn: Pero si escucharon todo ¿Por qué se ríen?

_(TP): Porque nos parece de lo mejor.

Anne: Justo de eso veníamos hablando. Que seria perfecto que nuestros hijos se enamoraran.

Suspire con alivio y al parecer Liam también.

Simon: ¿No me delataran?- dije aun mas sorprendido.

Anne: No, los vamos a ayudar en todo.

_(TP): Y no diremos nada.

La tensión de las sala se aliviano y comenzamos a planear. Anne le dio las llaves del auto de Harry (razón por la que estaba aquí) a Liam. Todos estábamos entusiasmados con el plan. A los 6 nos importaba mucho la felicidad de _(TN) y Harry. Después de hablar con sus papas comprendimos que no me había equivocado y eran perfectos el uno para el otro.

Anne sufría al ver a Harry enamorado de Taylor, presentía que no era buena chica para su bebe, y _(TN) había sufrido mucho en su antigua universidad y con su ex novio.

Estábamos hablando, cuando tocaron a la puerta, todos nos callamos al instante y yo dije: Adelante.

Y entonces entro _(TN), con unos audífonos morados sobre su cabello largo y liso, nos miro a todos y se sonrojo. Era adorable. Perfecta para Harry. Solo espero que el lo note también.

Simon: Hola _(TN). Es un gusto que estés aquí.

_(TN): El honor es mio Simon, gracias por la beca.

Los chicos la miraban con la boca abierta, nunca habíamos tenido un estudiante becado como ella, ellos esperaban ver toda una nerd, y no es de extrañar, el historial que hemos tenido con estos becados…

Simon: Bueno _(TN), ellos serán tus compañeros, el es Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne.

Ellos se levantaron y la saludaron. Vi mi reloj, ya eran las 11:00 am, como pasa el tiempo de rápido.

Simon: Bueno _(TN), yo tengo que arreglar unos asuntos, pero regresa a mi oficina a las 3 de la tarde, a esa hora estará listo tu cuarto en tu nuevo departamento, ya hablamos de eso con tu papa, así que no te preocupes por lo del incendio.

Ella suspiro aliviada, quizá pensó que regresaría con su padre a casa. Pero ahora queda lo peor. Hablar con Harry, todos sabíamos como el despreciaba a los becados. Me espera un gran almuerzo.

Simon: Chicos, que les parece si le dan un recorrido a _(TN) por la universidad.

Los chicos asintieron, estaban muy callados desde que _(TN) los había sorprendido, espero que Harry también se sorprenda.

Liam: Claro.

_(TP): Anne, chicos que les parece si antes del recorrido, vamos a almorzar, me muero de hambre. Yo invito.

Anne: Me parece bien.

Liam: Muchas gracias señor _(apellido de TP)

_(TP): Vamos muchachos, que me siento viejo, díganme _(TP)

Louis sonrió

Louis: claro _(TP)

Simon: Entonces la traen a las 3 en punto, para acompañarla a su nuevo departamento.- sonreí maliciosamente y los demás me miraron cómplice. _(TN) solo miraba la ventana. Parecía nerviosa.

Zayn: Cuenta con ello Simon

Y con una sonrisa, salieron de mi oficina.

Arreglé una documentación de los estudiantes de 1 año, y me sorprendí al ver la hora, ya eran las 12:00pm. Tome mi celular y marque el numero de Harry…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 6:49 am

Siguela porfiiii que amo pero AMO tu novela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 8:17 am

a los 5 coments la sigooo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 9:16 am

Y si son todos mios porque te puedo pasar hasta de página
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 9:19 am

Yo porsi acaso escribo comentarios
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 03 Ene 2014, 9:20 am

Voy ha intentar hacer una rima crm crm
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.