O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 6:20 am

La Tua Cantante
(Harry y tu)

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Large La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Large

Ficha:

Titulo:La tua Cantante (harry y tu)

Autor:Ana

Adaptacion:noup

Advertencias:no necesito chicas

Otras paginas:sip

Genero:Muy romantica


Última edición por lisauripayne el Lun 03 Feb 2014, 1:21 pm, editado 5 veces
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Sipnosis

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 6:22 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Large
Era una típica tarde y el director de la Universidad de Música Inglesa se encontraba revisando la documentación de sus alumnos a la luz de la chimenea, pensando en como crecían sus muchachos, y no evito pensar en sus favoritos, (aunque jamás admitiría en publico su preferencia), Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Ellos eran los estudiantes más talentosos que tenía, estaban a punto de iniciar su último año, y sabía que la fama los esperaba, sin duda.

Pero, a pesar de todo le preocupaba un poco Harry, había estado un poco deprimido últimamente. Entre ellos había mucha confianza, y el sabia la razón, estaba enamorado de Taylor Swift, pero ella salía con Connor.

Todos estaban en desacuerdo con ese interés, pues conocían la fama de Taylor y sus enamoramientos de un día para otro.

Los chicos estaban preocupados por la actitud de Harry, y Simon (el director) se puso a pensar en un plan para sacarlo de ahí. Pensó y pensó, pero estaba escaso de inspiración, por lo regular, el era el mejor en organizar, pero al parecer estaba agotado.

Tomo su tasa de te, que estaba en la mesita de centro, pero al acercarse boto un folder, al agacharse para tomarlo, vio lo que tenia adentro y se acordó que tenia que arreglar esa documentación para el dia siguiente.

Tomo de su te, y puso los otros documentos aparte y se concentro de lleno al folder en especial.

Este folder contenia la documentación necesaria para otorgarle una beca a un talento inesperado. Asi lo llamaban ellos, pero en realidad, el resto de los estudiantes pensaba otra casa: “era la beca al nerd del año” en el que, se elegia a un estudiante de una universidad con talento especial para el baile, canto, actuación y escritura.

Cada año, Simon elegia una Universidad y los estudiantes elegidos por el director, cantaban algo, el que lograra afinar una nota, era el ganador. Simon detestaba esta beca, ya que siempre resultaba un fracaso.

Refunfuñando para el mismo, encendio su laptop y busco entre las Universidades recomendadas por los fundadores de la Universidad.
En ese momento, su celular sono, era una llamada de su viejo amigo _(TP) sonrió al teléfono y contesto:

Simon: viejo amigo, ¿como estas?, tiempo sin hablar contigo
Se conocían, porque ambos eran directores de universidad y se veian en cada fiesta.

_(TP): hola Simon, pues bien, pero ¿sabes de lo que me acabo de enterar?

Simon: ¿De que? – pregunto algo sorprendido, no se esperaba eso de el, por lo general era un hombre centrado y ahora sonaba alegre.
_(TP): pues, que mi universidad esta participando para la beca.

Simon: ¿de verdad?- pregunto algo dudoso, pues la universidad de su amigo era de economía y negocios, por lo que los consideraba mas nerds que nada en el mundo.

_(TP): ¿si y ¿te acuerdas de _(TN)?

Simon: mmm… ¿tu hija? ¿La que me presentaste en la ultima fiesta?

_(TP): si la misma- mas emocionado que nunca.

Simon: ¿le paso algo a tu hija?- pregunto muy preocupado, ya que cuando la vio por primera vez, le parecio muy hermosa.

_(TP): bueno, esta molesta conmigo, ya que no quería estudiar economía, pero, vi estos papeles y bueno es la oportunidad perfecta, mandarla a tu universidad, claro, si tu quieres otorgarle la beca, asi, me salvas de que mi hija piense que soy el peor padre del mundo por obligarla a estudiar lo que no quiere ¿Qué me dices?

A simon se le encendio la lamparita. Esa era la oportunidad que estaba esperando, ella era la indicada para poner su plan en marcha y conseguir que Harry se enamorara.

Simon: ¿sabes que? Me parece una excelente idea, no m podrías mandar algún video de ella cantanto, asi m ahorro el viaje hasta la universidad, es que estoy muy ocupado en estos momentos.

_(TP): claro que si, es mas ya te lo mande- dijo entusiasmado.
Simon reviso su correo y vio que era verdad.

Puso el video y se coloco los audífonos, al escuchar esa voz y ver como bailaba, se quedo con la boca abierta. Estaba mas feliz que nunca, ella pertenecía a la universidad 100%

Simon: sabes que, ya no busco mas. Ella es la elegida.
Le dijo, con un tono de euforia en su voz, mientras su cerebro comenzaba a maquinar, lo que seria, su mejor plan.








-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

subo otro cap cuando haya comentarios espero que les guste xD


Última edición por lisauripayne el Jue 02 Ene 2014, 7:09 am, editado 1 vez
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Cathiita Diaz Jue 02 Ene 2014, 6:44 am

Hola! primera lectora genial
me encanto la sipnosis esta muy interesante...
saludos y kisses para ti :bye:
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 7:11 am

Cathiita Diaz escribió:Hola! primera lectora genial
me encanto la sipnosis esta muy interesante...
saludos y kisses para ti :bye:
besos para ti igual
ya subire el primer cap
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty ~Capitulo 1

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 7:12 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Gallery-iosLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Gallery-iosLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Gallery-iosLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Gallery-iosLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Gallery-iosLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Large

A la mañana siguiente….

Simon ya había arreglado la documentación necesaria, y hablado con los fundadores, habían hechos todo lo necesario con _(TP) y el estaba mas que feliz, aun no le decía nada a su hija, ya que seria una gran sorpresa, estudiaría todo el año en la Universidad de Simon y luego, al siguiente año regresaría a estudiar economía, para finalmente graduase en lo que su padre tanto quería.

Mientras tanto Simon seguía maquinando, sabia que Harry dormia solo, en su departamento, ya que sus mejores amigos compartían habitación y ya que eran 5, el quedo sin pareja, y en la universidad el numero era impar, por lo que no tenia ningún problema ante las autoridades de la universidad en estar solo.

Pero Simon sabia que a Harry le gustaba estar solo, y sabia que para el estudiante becado había otro edificio aparte, ya que por lo general eran nerds y para evitar futuras muertes, era mejor mantenerlos separados de los demás.

Sabia que Harry no se acercaría para nada a _(TN) ya que pensaría que era una nerd sin remedio como los anteriores becados, lo que arruinaría su plan maestro.

El no se podía permitir eso y nadie mas que el podía saber de ese plan, sino, todo estaría perdido, incluso su trabajo.

Era mucho lo que estaba arriesgando, pero no lo podía evitar, esos chicos se habían ganado su corazón y sentía como si fueran sus propios hijos, y no iba a permitir que Harry, siendo tan sentimental, tirara su carrera por la borda.

Pero ¿Cómo podía hacer para que Harry se fijara en ella?
En ese momento estaba caminando por el campus y llego al apartamento del estudiante becado, estaba muy lejos del de Harry.

Tomo la llave de su bolsillo y se dispuso a abrir la puerta, estaba limpio y todo.

Suspiro y salio de allí.

Era lunes y las clases comenzaban el miércoles, pero algunos estudiantes ya comenzaba a llegar, ya que los lunes por la noche hacían una gran fiesta los de 2, 3, 4 y 5° año, ya era una tradición y estaba permitido, con la condición de tratar bien a los de 1° año.

El estudiante becado llegaría mañana, parte de la tradición también.

Siguió caminando y repartiendo saludos entre los estudiantes, cuando sintió que alguien le tapaba los ojos.

Simon: Niall, se que eres tu! Reconozco tu perfume a kilómetros de distancia- dijo con una sonrisa.

Escucho como los chicos se reían, Niall lo soltó y el lo vio ponerse colorado, mientras los demás reían.

Niall: Es el olor de los hombres – dijo ahora con una sonrisa, como si estuviera promocionando una loción.

Los chicos y Simon estallaron es carcajadas.

Louis: ahora dirás que el olor de los hombres es la comida.

Todos volvieron a reír, mientras Niall sacaba un sándwich de su mochila y comenzó a olerlo, lo que sirvió para aumentar las risas de los demás.

Niall: ¿saben que? Amo el olor de los hombres de verdad.- dijo riéndose y comiendo su sándwich.

Siguieron hablando y riendo un rato mas, entonces simón noto que faltaba uno, Harry, y su cara entristeció un poco.

Miro a Liam, ya que era el mas centrado de todos y le pregunto:

Simon: Liam ¿Dónde esta Harry? ¿Aun no ha venido?

Liam dejo de sonreír, igual que el resto.

Simon: ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?

Liam: en realidad, Harry venia muy feliz, nos iba diciendo que este año Taylor seria suya, nosotros no mencionamos que ella esta con Connor, ya que parecía muy ilusionado. -Dijo Liam, mirándose un poco culpable.

Zayn: y pues a la entrada de la universidad vimos a Taylor de la mano de Connor.- dijo con el ceño fruncido.

Louis: lo peor fue, que cuando Taylor vio a Harry se volteo y beso a Connor – Louis parecía molesto.

Niall: (con la boca llena) si… y… Harry… (trago) salio prácticamente corriendo a su departamento.

Todos suspiraron y se miraron tristes.

Simon quería contarles, sabia que si decía algo, todo se arruinaría, tenia que pensar en algo y rápido para que Harry por lo menos hablara con la _(TN). Algo en el le decía que era perfecta para Harry.

Los chicos vieron a Simon muy pensativo y mejor decidieron irse a sus departamentos a arreglar sus cosas para luego ir a buscar a Harry y animarlo un poco y si era posible obligarlo a ir a la mejor fiesta de la universidad.

Se despidieron de Simon y el camino a su oficina. Se quebraba la cabeza pensando.

Cuando al fin se le ocurrió algo perfecto.
sonrió para el mismo, vio la hora y volvió a suspirar, tendría que esperar hasta la noche para poder poner en marcha su nuevo y mejorado plan.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Jue 02 Ene 2014, 8:02 am

Hola soy sara pero me puedes llamar angel o como quieras y soy tu nueva lectora y me encanta tu novela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 8:43 am

sari1D4ever escribió:Hola soy sara pero me puedes llamar angel o como quieras y soy tu nueva lectora y me encanta tu novela
hola angel
que bueno que te guste
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty ~Capitulo 2

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 8:47 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Thumb

Narra _(TN)

Estaba acostada en mi cuarto con mi guitarra, componiendo y tocando algunos acordes.

Mañana regresaría a esa odiosa universidad, se que mi papa es el director, pero eso no evita que me sienta traicionada por el.

Odiaba el hecho de que me obligara a estudiar economía. Se me daba las materias pero para mi cada dia era un infierno.

Por ser la hija del director, nadie me hablaba.
Mi antiguo novio me dejo al conocer a mi padre, lo que me hacia mas insoportable el hecho de volver y verlo con otra. No lo amaba, nunca he amado a alguien, pero si lo quería.

Pero en el fondo, se que debe de existir una persona para mi. Esa idea y mi música eran las que me mantenían viva, día tras día.

Tocaron la puerta de mi cuarto, no dije nada, se que aunque diga estoy ocupada, igual entrara.

Yo era la hija única de _(TP), mi madre murió al darme a luz. Por lo que era extremadamente sobreprotector. Yo lo amaba igual, pero a veces me sentía sofocada.

Como era de esperar, mi papa toco una vez y entro. Tenia una sonrisa extraña en su cara, imagino que viene ha hablarme de lo genial que será este año en la universidad

Uff tenia que prepararme para una exhaustiva charla de porque la economía es de lo mejor y blah blah blah. Refunfuñe para mis adentros por no esconder mis audífonos en mi camisa y taparlos con mi pelo, estas platicas siempre me aburrían.

Mi papá sonrío mas al ver mi expresión de contrariedad, se sentó en mi cama, y me dio unos papeles. Mas confundida que nunca, los revise.

Eran de una universidad, pero no cualquier universidad era de MUSICA. Abrí mis ojos como platos y vi a mi papa sorprendida. El solo sonreía

_(TP): esta es una beca especial que otorga la universidad de Simon ¿te acuerdas de el?

Como olvidarlo, siempre quise ir a su universidad, y lo vi en una fiesta. Yo estaba como atontada y con ganas de cantarle para que me diera una beca y librarme de la economía.

Automáticamente mis ojo se llenaron de lagrimas.

_(TN): claro que lo recuerdo.

Mi padre sonrió mas, como si eso fuera posible.

_(TP): bueno pues, estudiaras todo este año en su universidad. Es una beca que les dan a ciertas universidades, solo eligen a un estudiante, lo llaman “el estudiante del año”.

Así estudias lo que amas y el próximo año regresas a la universidad de economía y terminas tu carrera. Todo es legal.
No lo podía creer, trate demasiado mal a mi papa, ahora me siento culpable. Lo abrace.

_(TN): papa, te amo. Muchas gracias. Perdón por enojarme contigo. Eres el mejor papa del mundo. Te adoro.

Mi papa me abrazo mas fuerte y dijo:

_(TP): Empaca tus maletas, te vas mañana a primera hora, yo te llevare. Vivirás este año el el departamento de la universidad. Un departamento solo para ti.
Sonreí como nunca.

_(TP): pero recuerda que te visitare de vez en cuando. Eres mi única hija y te amo.

_(TN): te amo papi.
Pero pensándolo mejor, no audicione ni nada.


_(TN): papa, pero no audicione ni nada, ¿Cómo es que me gane la beca?- pregunte separándome de el y mirándolo con desconfianza.

_(TP): bueno, sabes que Simon es mi amigo, hable con el ayer… y
Bajo la cabeza, parecía avergonzado.

_(TN): PAPA!! Pero eso es injusto para los demás…. Y si alguien mas lo merecía y yo… papa…

_(TP): tranquila _, no te pongas así. Además a nadie le interesa tanto como a ti, descuida. Como te dije todo es legal. Simon vio un video tuyo cantando y bailando. Te eligió a ti. El es el que decide y sabe que no necesita ver mas para saber que tu perteneces a esa universidad. Esa beca tiene tu nombre desde que naciste cariño.

Nunca pensé que mi papa creyera en mi talento. Lo volví a abrazar.

_(TN): gracia papa. Te adoro.

_(TP): y yo a ti beba. Ahora baja, iremos a cenar con Emma (tu mejor) y luego vienes a hacer tus maletas.

Sonreí satisfecha y salimos de la casa.



Volviendo a Simon…


Simon sonrió macabramente, la fiesta ya sonaba por el campus, los apartamentos parecían desiertos.

Se dirigió silenciosamente, por si la dudas, camino lentamente con una bolsa en su mano. Llego a su destino, vio por todas partes y al estar seguro, entro al departamento del estudiante becado forzando la puerta. Las cámaras de seguridad, ya habían sido desactivadas.

Haría esto como un acto de vandalismo, para que nadie supiera que era obra de el. Sabia que parecía un loco, y si lo descubrían, aceptaría lo que le tocara, pero todo era por el bien de Harry.

Entro y lleno todo de gasolina. Salio sin hacer ruido. Tiro todo en una bolsa plástica en la sala y la lleno de lo ultimo de gasolina que tenia.

Luego saco un encendedor y lo tiro produciendo llamas instantáneas.

Simon salio corriendo a su oficina. Su corazón parecía un tambor, pero lo había hecho. Se sentía como de 18 de nuevo.

Sonrio pícaramente y se dirigió a la ducha para eliminar todo rastro de evidencia.
Luego corto la ropa en pequeñas tiras y las echo a la basura.


Mientras tanto, el departamento estallaba en llamas…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Jue 02 Ene 2014, 9:31 am


Holaaaaa!!! soy nueva lectora!!! wow!!! me encanta esta nove!!!çesta muy buena!!! debes seguirla!!
o por dios!! jajajaja!!! Simon esta bien loquito!!
besos

Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por gumball123 Jue 02 Ene 2014, 10:21 am

HOLA!
nueva lectora!!!
Me encantaron los capitulos
Enserio esta demaciado genial
;) ;)
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Con muchas ansias
Saludos
Tu nueva lectora
Byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 10:29 am

claro chicas ya subo cap
y subire cada vez que comenten
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty ~Capitulo 3

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 10:32 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Lisaurysmariel_ortegasancLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Lisaurysmariel_ortegasancLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Large

Narra Liam…

Iba caminando hacia el departamento de Harry, ya que me quede rezagado por hablar con Danielle que acababa de llegar. Tarde un poco, porque ya saben, tenia mucho de no verla. Ahora ella se fue a arreglar para la fiesta.

Me pare en seco cuando vi una sombra caminar en lo oscuro. Me sobresalte y me escondí en un árbol. Mire atentamente a la sombra, tratando de descifrar quien era. Me causo tanto curiosidad, ya que caminaba en sentido contrario a la fiesta.

Achine un poco mis ojos para ver mejor… y abrí mis ojos como platos al descubrir de quien se trataba. Era Simon, pero que… ¿?
Me pareció de lo mas raro. Pero al fin y al cabo, es Simon, sus razones tendrá.

Seguí caminando y llegue al departamento de Harry. Entre sin tocar, ya que como lo esperaba estaba abierto.

Entre hasta la recamara de Harry y encontré a los chicos tratando de sacarlo del baño, para que fuera a la fiesta.

Louis: Harry, te doy la razón, se que a una fiesta se llega elegantemente tarde, pero esto es ridículo, Eleanor ya me mando 14 mensajes. Preguntándome porque tardo tanto, ni que fuera mujer.

Harry: (sonando ronco) y porque no van.

Louis: porque somos amigos y venimos en paquete.

Zayn: si, o todos vamos o nos quedamos.

En ese momento suena el celular de Zayn.

Zayn: Perrie… - dijo en un susurro

Harry: ven… si quieren vallan, por mi, me quedo aquí.

Esto se veía mal. Harry es muy sensible.

Liam: vamos Harry es nuestro ultimo año. Vamos a divertirnos.

Louis y Zayn me sonrieron tristes.

Harry: no tengo ganas de ir, ya fui a 3 fiesta, no necesito una mas

Niall apareció en el cuarto con la boca llena de comida.

Niall: vamos Harry, te divertirás.

Se me ocurrió una idea, la música y la hermandad es lo que mas nos conecta, así que comencé a cantar:

Liam:
It may be over for now
But I am sure I'll see you again
One day my friend
When lights fade away
The memory remains
Time may take us take us far away
Surely time time can bring us back together
Like an old school reunion
I'll be standing at the door
And you'll still look the same

Los chicos se dieron cuenta de lo que estaba tratando de hacer y me siguieron:

Liam, Niall, Louis y Zayn:

One heart with a million voices
One day it could all be gone
Hold on to the words they told us
Hold on to it all my son
Oh oh oh oh woah woah
Oh oh oh woah woah
Oh oh oh ohhhhh

Escuchamos como se abria la puera y salio y Colorado Harry.

Harry:
It may be over for us
But seasons change oh they change for a reason
With the autumn leaves that fall down
I wrote your name across them all
So you know that I'm here with you
And spring is coming soon my friend

Todos sonreimos aliviados y terminamos de cantar con el corazón en la voz:

Todos:
One heart with a million voices
One day it could all be gone
Hold on to the words they told us
Hold on to it all my son
One heart with a million voices
One chance to remember your name
Hold on to the words they told us
Hold on to it all

Just stay forever
Can't come back to me
Just stay forever
Can't come back to me
Would you just stay forever
Can't come back

One heart with a million voices
One day it could all be gone
Hold on to the words they told us
Hold on to it all my son
One heart with a million voices
One chance to remember your name
Hold to the words they told us
Hold on to it all
Oh oh woah oh woaah

Harry sonrio y dijo: me arreglare y nos vamos.

Todos sonreímos y esperamos.



5 minutos después…

Salio un Harry totalmente diferente y arreglado.

Harry: nos vamos, al menos me conformare con ver a Taylor de lejos.

Todos suspiramos contrariados.
Pero lo apoyaríamos en todo.

Salimos de su departamento y al caminar nos cayeron pedazos de cosa negra… ni idea de que era.

Luego los 5 levantamos la cabeza y vimos el gran incendio en el departamento del estudiante becado…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por gumball123 Jue 02 Ene 2014, 10:39 am

Siiiiii gracias por subir el cap
Me gustó mucho es capitulo
:) :)
Sube cuando puedas :3
Yo estaré esperando
Con ansias el siguiente cap o_O
Bye XD
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 10:57 am

voy a subir el cap 4 y 5
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty ~Capitulo 4

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 11:01 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Large

Narra Harry


En el camino a la fiesta, me iba motivando a mi mismo, tal vez Taylor se fije en mi ahora y deje a Connor.

Cuando vimos el incendio, los 5 teníamos los ojos como platos. Nadie dijo nada, estábamos paralizados viendo el incendio, cuando el celular de Louis sonó de nuevo, era Eleanor.

El sonido del celular nos saco del trance. Nos volvimos a ver y los 5 dijimos al unísono: Simón.

Salimos corriendo hasta su oficina, pero ya me detuve a activar la alarma de incendios, toda mi vida quise activarla. Sonó por toda la universidad, pero el ruido de la fiesta era mas sordo que la alarma.
Salí corriendo para alcanzar a los chicos, sabia que Taylor estaba bien, ya que el incendio solo era en el departamento del estudiante becado.

Los chicos ya estaban tocando la puerta del departamento de Simon, cuando llegue el abría la puerta, parecía que acababa de salir del baño, nos recibió con una gran sonrisa.

Pero note que Liam lo miraba con el ceño fruncido, no entendí ese gesto, porque los demás estaban sobresaltados, quizá era que estaba preocupado.

Simon: Chicos ¿Qué pasa?

Zayn: Hay un incendio en el apartamento del estudiante becada.

Simon ladeo la cabeza y los 6 volteamos a ver, los bomberos acababan de llegar y ya estaban apagando el incendio.

Simon frunció el ceño y corrió tras los bomberos.

Liam seguía serio y el resto salimos corriendo tras Simon.
Cuando llegamos al apartamento era demasiado tarde, estaba hecho escombros, era inhabitable.

El resto de los estudiantes se amontonaron alrededor al vero lo que pasaba.

Los bomberos no tuvieron mucho que apagar ya que todo estaba prácticamente en escombros.

Simon tomo un altavoz y grito: todos los estudiantes, por favor retírense a sus respectivos apartamentos, la fiesta llaga a su fin, mañana hablaremos de esto. Quiero que sepan que encontrare al culpable y lo pagara caro, por pasarse de gracioso.

Todos dieron media vuelta y se fueron, Simon era de temer cuando estaba enojado, mas vale hacerle caso.

Pero ¿Quién pudo hacer esto? Bueno, ya se, alguien que quiere librarse del nuevo nerd. Bueno, ese alguien es mi héroe, nos libro de ver otro de esos patéticos estudiantes, gracias a Dios.

Sonreí al pesar esto y Simon me vio con el ceño fruncido, lo mas raro de todo era que Liam lo veía a el muy serio.

Simon: Bueno también ustedes, mañana hablamos, tengo mucho que hacer ahora.

Todos: Suerte Simon.

Nos retiramos, y Louis, Liam y Zayn se fueron donde sus respectivas novias, ya que los habían llamado aterradas.

Quería ir con Liam para preguntarle si sabia algo, pero quizá solo sea que estoy paranoico. Niall y yo nos dirigimos a mi departamento.

Niall: ¿Quién crees que lo hizo?- me pregunto. Su rubio cabello estaba lleno de cositas oscuras y su cara estaba un poco manchada de rojo, sonreí al verlo y al parecer yo estaba igual, porque al verme rió también.

Harry: Alguien que no quiere que venga el estudiante nerd, supongo.

Niall: Tiene mucha lógica.

Harry: A mi me alegra, este año nos hubiera tocado de compañero por ser de ultimo año, de la que nos salvamos.

Niall: No seas tan injusto, tal vez era su sueño venir y ahora…

Harry: Claro, su sueño es inventar otra bomba atómica, esos tipos no sienten pasión por la música, es un desperdicio esa beca.

Niall: Bueno tal vez tengas razón. Iré a bañarme, me siento negro.

Harry: yo igual, pero los chico te aseguro que pasaran la noche con las chicas, que tal si depués vienes a mi departamento y vemos una película.

Niall: Me parece bien, nos vemos en 15 minutos…

Harry: Tan rápido- dije haciéndome el inocente.

Niall sonrió y dijo: en este caso si.

Y se dirigió a su departamento, igual yo.



Al día siguiente…




Niall y yo dormimos en mi sala viendo películas de terror, comiendo, hablando hasta que caímos rendidos en el suelo.

Yo desperté primero, ya que mi celular sonaba, vi la hora, eran la 12:00 pm esta vez nos pasamos.

Vi mi celular, era una llamada de Simon, me pareció extraño, pero igual conteste:

Simon: Hola Harry, necesito que vengas a mi oficina lo mas pronto posible.

Sabia que no había nada malo, Simon y nosotros eramos muy buenos amigos.

Harry: Voy para allá.

Colgué, pero antes fui a la cocina por un sándwich, leche y una manzana, tome un bloc y le escribi a Niall que estaría con Simon. Lo puse en el plato con la comida al lado de el. Espero que no se como la nota también.

Subí a mi habitación y me duche y cambie.
Salí del apartamento con las llaves y la manzana en la boca. Camine hasta la oficina de Simon y pase por el departamento, estaba destruido por completo. ¿Cómo haría Simon para reconstruirlo si el estudiante llegaba hoy?

Llegue donde Simon y me hizo entrar rápido.

Simon: ¿Que te parece si vamos a comer, ya que es medio día?

Harry: Claro

Subí a su auto un audi r8 negro, era un gran carro. Siempre lo admire.

Manejo fuera de la universidad.

Harry: ¿Cómo van las cosas con lo del incendio? Me imagino que el estudiante becado se ha de ver desilusionado al enterarse que no estudiara aquí este año- dije con una sonrisa

Simon me volteo a ver serio

Simon: ¿Quién dice que no vendrá? Ya esta en la universidad, es una chica, se llama _(TN) y esta almorzando con su papá, mientras discuto de su estadía.

Harry: Ah

Dije desilucionado. Lo que no entendía, era que hacia conmigo si tenia que arreglar su estadía.

No hablamos hasta que llegamos a la pampa argentina.
Ordenamos y comimos. Luego de pedir postre me miro serio y dijo.

Simon: Te has de estar preguntando, ¿Por qué te llame?

Harry: Pues, si

Simon: Bueno pues, la verdad es que esta relacionado con _(TN)

NOOO!! Por favor que no me pida que sea su guía.

Harry: Ajam…

Simon: Pues, debido a que tienes el departamento solo para ti, y ya que no podemos reconstruir el departamento dañado, _(TN) tendrá que vivir contigo, ya los fundadores lo aprobaron y tienes hasta las 3 de la tarde para arreglarlo todo para ella.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.