O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Sáb 25 Ene 2014, 6:18 am

Dalhya escribió:

Hola!!
Aquí yo de molestona!
En un rato te dejo la ficha!
me encanto la idea
y ame lo que dice tu firma es tan The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 1857533193
Holii  The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 1857533193 The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 1857533193  Muchas gracias, la espero con ansias  The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 1857533193 The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 1857533193 The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 1857533193 
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Sáb 25 Ene 2014, 6:21 am

Poly de malik:3 escribió:Aquí te dejo me sensualona ficha
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli 
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(14)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así 
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar 
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo 
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua 
-La naturaleza 
-Reír
-El celeste 
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas 
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional 
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse 
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Chico:
Harreh o Zaynchu
Rol:
La rebelde
Razón para viajar:
Busca nuevas oportunidades en el baile y en el amor.
Historia:
Ella tubo una infancia feliz a los 4 años empezó a practicar ballet y a los 12 por presión y inseguridad se volvió bulimica, un año después sus padres se enteran y la internan paso 8 meses en ese lugar, al salir entro al mismo colegio que al saber lo que había sufrido la molestaban, lo cual en vez de hacerla débil la fortaleció, su manera de desahogare fue el baile, sentía que era el único lugar donde olvidaba todo, a los 14 conoció un chico el cual parecía ser el amor de su vida su relación duro 2 años, término por que el la golpeo, ya que ella lo había encontrado con otra tipa, por lo que lo térmico, el no conforme con eso la obligo a quedarse y la golpeo,luego de eso vive con cierto temor a que los hombres se le acerque no confía en ellos, al pasar el tiempo se le presenta la idea de ir a Londres y sin pensarlo se va a buscar nuevas oportunidades.
Ficha Aceptada :), solo me falta un capitulo escrito por ti para la auditoria pero la ficha esta muy bien , estas participando :)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:20 am

AvrilDirection escribió:
Poly de malik:3 escribió:Aquí te dejo me sensualona ficha
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli 
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(14)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así 
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar 
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo 
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua 
-La naturaleza 
-Reír
-El celeste 
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas 
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional 
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse 
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Chico:
Harreh o Zaynchu
Rol:
La rebelde
Razón para viajar:
Busca nuevas oportunidades en el baile y en el amor.
Historia:
Ella tubo una infancia feliz a los 4 años empezó a practicar ballet y a los 12 por presión y inseguridad se volvió bulimica, un año después sus padres se enteran y la internan paso 8 meses en ese lugar, al salir entro al mismo colegio que al saber lo que había sufrido la molestaban, lo cual en vez de hacerla débil la fortaleció, su manera de desahogare fue el baile, sentía que era el único lugar donde olvidaba todo, a los 14 conoció un chico el cual parecía ser el amor de su vida su relación duro 2 años, término por que el la golpeo, ya que ella lo había encontrado con otra tipa, por lo que lo térmico, el no conforme con eso la obligo a quedarse y la golpeo,luego de eso vive con cierto temor a que los hombres se le acerque no confía en ellos, al pasar el tiempo se le presenta la idea de ir a Londres y sin pensarlo se va a buscar nuevas oportunidades.
Ficha Aceptada :), solo me falta un capitulo escrito por ti para la auditoria pero la ficha esta muy bien , estas participando :)
Algo así como lo que eh escrito?
https://onlywn.activoforo.com/t71509-mundos-diferentes-harry-styles-y-tuno-necesito-chicas
Si no es eso nose que es
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Reus Sáb 25 Ene 2014, 2:54 pm

Hermosa, cuando darás los resultados?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS - Página 3 Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.