O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in love|One Direction|Zayn Malik| Audiciones abiertas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in love|One Direction|Zayn Malik| Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds el Dom 15 Feb 2015, 4:22 pm

Nombre: Fall in love.
Autor: Clouds, osea, yo.
Adaptación: No.
Genero: Drama & romance. 
Advertencias: Partes eróticas.
Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fall in love.

Es curioso saber las diferentes formas en las que una persona puede enamorarse. Con tan solo un contacto, un primer beso, una primera mirada o una primera pelea. Cada persona forma un mundo y por lo tanto una historia única y diferente. Sueñan con las historias que cuentan siempre en los cuentos, pero todos saben que eso no existe, pues tu historia puede ser peor o quizás la mejor de todas. Nunca sabrás cuándo alguien puede llegar a tu vida y ponerla patas arriba, nunca sabrás qué beso será el más perfecto, ni nunca podrás decir con exactitud cuál ha sido el mejor día de tu vida, pues no sabrás lo que en un mañana puede ocurrirte. Muchas personas temen al amor. Piensan que siempre saldrán dañados de él pero ¿Es eso verdad? El amor es un sentimiento que nunca podrás dejar de sentir, incluso cuándo creas que no estás enamorado, llegará alguien que captará tu mirada. ¿Qué hay de malo en qué alguien te haga sentir cosquilleos en tu interior? ¿O qué te haga llorar? ¿Qué hay de malo que alguien nada más mirarte sonría? ¿O que no pare de pensar en ti? Somos personas, y siempre seguiremos cometiendo el mismo error de caer enamorados. Pero ¿Por qué no? El amor es el mejor sentimiento que jamás podrás sentir ¿O me equivoco?

Rules

·¡RESPETO!
·Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
·NO es una nc.
·Busco cuatro chicas, para los chicos de Uandi, excepto Zayn Malik.
·En tu ficha deberás poner lo básico, pero doy prioridad a; Edad, nombre, representantes, chico, historia, descripción psicológica y física y historia de cómo se conocieron el chico y tu personaje.
·Por favor, y pido otra vez por favor, sean sinceras a éstas preguntas; ¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? ¿Por qué te debería elegir para mi novela?
·Si te elijo y no comentas en tres días, serás sustituída por otra chica.
·Si lees hasta aquí, quiero un gif de Ed Sheeran.
·¡Diviértanse!
Holiwis.:
Okay, Hello mi nombre es Elena y es un gusto poder compartir ésta idea con ustedes. Estaba pensando en crear una historia dónde se basen los distintos tipos de amor que hay, no sé si me entienden...so espero que os guste la historia y audicionen ¡No muerdo! Un beso preciosas.

Ver perfil de usuario

Re: Fall in love|One Direction|Zayn Malik| Audiciones abiertas.

Mensaje por Gabriela de Tommo el Dom 15 Feb 2015, 5:26 pm

Hola!
Elena asi se llama mi prima y la amo xdd soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como quieras
me encanto, naaaa que encanto AME completamente tu idea xdd asi que aqui me tienes para audicionar xdd
ahorita se me es dificil dejar mi ficha ya que estoy desde el cel pero te juro que cuando tenga tiempo la dejo ¿si?
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariie vasquez m el Dom 15 Feb 2015, 7:25 pm

Aqui Todo Tiernucho Ed:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Sexy Ficha:

Nombre: Marie D'lorenti 

Representante: 

Chico: 
Harry Styles

Descripción Fisica: Piel Morena, cabello negro rizado hasta la cintura con iluminaciones rubias, Ojos grandes color miel, Rostro en forma de corazón, Linda sonrisa con pequeños hoyuelos, un lunar arriba del labio superior, nariz respingada con un pequeño pircing en el, Delgada y estatura mediana.

Descripción Psicológica: -Extrovertida; puede ser la palabra que principalmente me describa, amo estar molestando a mis amigos todo el tiempo, Salir por hay y hacer nuevos amigos, arrastrar a mis amigas en mis locuras.
-escandalosa; siempre estoy cantando alto, gritando, tocando la batería (aunque ni siquiera tengo)
- risueña; cuando me entra un ataque de risa no hay que me pare unos minutos, 
-Sincera;, un defecto o una cualidad? creo que mas el primero, aveces soy DEMASIADO sincera, simplemente digo lo que pienso y aveces me meto en problemas,
-Actua y Luego piensa; siempre arrastro a mis amigas aqui, o termina bien la mayoria de las veces.
-Leal; no soporto a la gente traicionera, doble cara, hipocrita, no me identifico con esas personas, soy muy leal a mi familia y amigos para que lo sean conmigo.
-Solo creo que el amor que tu sientes por tu familia, por tus amigos, he vivido rodeada de personas que simplemente han arruinado mi forma de verlo de otra forma.

Historia: 

Recuerdo cuando lo conocí,  tan seguro y confiado de si mismo y sinceramente no puedo decir mucho, siempre he sido segura de mi misma pero no desde que lo conocí, cada vez que su verde e intensa mirada se posaba en mi, mis piernas temblaban y mi corazón se agitaba, sin embargo jamas lo demostré, siempre he aprendido a esconder mis sentimientos pero este, este me tenia confundida porque jamas habia sentido algo así y eso solo me molestaba y lo odiaba por eso, mis padres no están juntos, mis tías y sus maridos tampoco y solo miro a mis abuelos y me pregunto porque siguen juntos, es un anciano amargado y ella todo lo contrario, discuten a menudo y eso lo tuve que vivir cada día hasta que finalmente mi padre se fue de mi casa.
A lo largo de mi vida solo he conocido el tipo de amor obsesivo el que te destruye poco a poco por los celos, la desconfianza, luego el de amor a odio, donde los gritos y el rencor acaban con todo, Luego donde simplemente el amor se acaba así nada mas y se alejan.

Conocí a Harry  un verano en la hacienda de su padre, mis padres aun seguían juntos y su padre y el mio habían sido amigos desde la universidad. Papa nos habia convencido que serian las mejores vacaciones de todas, las peleas ya habían iniciado y creí que seria un buen modo para que nuestra familia pasara un buen momento juntos, así que acepte.
ahora deseo no haberlo hecho, fue un infierno! el idiota estaba molesto porque no habia podido irse de vacaciones con sus amigos y a cambio se habia visto encerrado aquí con sus padres y unos completos desconocidos así que decidió que si el lo pasaba mal también yo. Toda la estancia fue entre bromas hasta que una noche mientras lo golpeaba por haber quemado mi libro favorito 
me halo contra su pecho para evitar los golpes, seguí gritando hasta que sentí sus labios junto a los míos.
Esa noche siempre estará en mi cabeza, nos habíamos besado toda la noche sin decir nada mas, aveces con una caricia es suficiente.
Luego a la mañana siguiente ni siquiera me conocía, una chica llego y se encerró con ella en su habitación, le roge a mi mama para regresar,  no tuve que hacerlo mucho ella estaba ansiosa por separarse de mi padre, esa misma noche ella y yo nos fuimos dejándolo a papa con mi hermano mayor. No recuerdo haberle dicho adiós, ni siquiera salio para despedirnos, tampoco quería que lo hiciera pero por primera vez sentí un dolor en mi pecho, me lastimo y eso solo demostró aun mas mi teoría, aunque aun sigo pensando en un nombre para esa clase de amor.

Gustos:
-El mar
-Música
-Bailar
-Fiestas
-Comedias
-Leer
-Cantar

Disgustos:
-Mentira
-Mujeriegos
-Oscuridad
-Arañas

Debilidad:
-Helados (mis amigas me compran con el :3)
-Harry Styles 

Hola, bueno me gusto mucho tu idea así que quiero audicionar, aquí te deje mi ficha, espero que te guste
No sabia muy bien como seria la historia ni donde se desarrollaría por eso no sabia muy bien como crear mi historia y la idee en las vacaciones.
Si algo esta mal dímelo y lo cambiare, de verdad me gustaría participar
en fin, espero tu respuesta linda
xoxo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por Clouds el Lun 16 Feb 2015, 6:11 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
Elena asi se llama mi prima y la amo xdd soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como quieras
me encanto, naaaa que encanto AME completamente tu idea xdd asi que aqui me tienes para audicionar xdd
ahorita se me es dificil dejar mi ficha ya que estoy desde el cel pero te juro que cuando tenga tiempo la dejo ¿si?
cuidate xx
Okay cielo, te espero♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Lun 16 Feb 2015, 6:12 am

mariie vasquez m escribió:
Aqui Todo Tiernucho Ed:
Mi Sexy Ficha:

Representante: 

Chico: 
Harry Styles

Descripción Fisica: Piel Morena, cabello negro rizado hasta la cintura con iluminaciones rubias, Ojos grandes color miel, Rostro en forma de corazón, Linda sonrisa con pequeños hoyuelos, un lunar arriba del labio superior, nariz respingada con un pequeño pircing en el, Delgada y estatura mediana.

Descripción Psicológica: -Extrovertida; puede ser la palabra que principalmente me describa, amo estar molestando a mis amigos todo el tiempo, Salir por hay y hacer nuevos amigos, arrastrar a mis amigas en mis locuras.
-escandalosa; siempre estoy cantando alto, gritando, tocando la batería (aunque ni siquiera tengo)
-Sincera;, un defecto o una cualidad? creo que mas el primero, aveces soy DEMASIADO sincera, simplemente digo lo que pienso y aveces me meto en problemas,
-Actua y Luego piensa; siempre arrastro a mis amigas aqui, o termina bien la mayoria de las veces.
-Leal; no soporto a la gente traicionera, doble cara, hipocrita, no me identifico con esas personas, soy muy leal a mi familia y amigos para que lo sean conmigo.
-Solo creo que el amor que tu sientes por tu familia, por tus amigos, he vivido rodeada de personas que simplemente han arruinado mi forma de verlo de otra forma.

Historia: 

Recuerdo cuando lo conocí,  tan seguro y confiado de si mismo y sinceramente no puedo decir mucho, siempre he sido segura de mi misma pero no desde que lo conocí, cada vez que su verde e intensa mirada se posaba en mi, mis piernas temblaban y mi corazón se agitaba, sin embargo jamas lo demostré, siempre he aprendido a esconder mis sentimientos pero este, este me tenia confundida porque jamas habia sentido algo así y eso solo me molestaba y lo odiaba por eso, mis padres no están juntos, mis tías y sus maridos tampoco y solo miro a mis abuelos y me pregunto porque siguen juntos, es un anciano amargado y ella todo lo contrario, discuten a menudo y eso lo tuve que vivir cada día hasta que finalmente mi padre se fue de mi casa.
A lo largo de mi vida solo he conocido el tipo de amor obsesivo el que te destruye poco a poco por los celos, la desconfianza, luego el de amor a odio, donde los gritos y el rencor acaban con todo, Luego donde simplemente el amor se acaba así nada mas y se alejan.

Conocí a Harry  un verano en la hacienda de su padre, mis padres aun seguían juntos y su padre y el mio habían sido amigos desde la universidad. Papa nos habia convencido que serian las mejores vacaciones de todas, las peleas ya habían iniciado y creí que seria un buen modo para que nuestra familia pasara un buen momento juntos, así que acepte.
ahora deseo no haberlo hecho, fue un infierno! el idiota estaba molesto porque no habia podido irse de vacaciones con sus amigos y a cambio se habia visto encerrado aquí con sus padres y unos completos desconocidos así que decidió que si el lo pasaba mal también yo. Toda la estancia fue entre bromas hasta que una noche mientras lo golpeaba por haber quemado mi libro favorito 
me halo contra su pecho para evitar los golpes, seguí gritando hasta que sentí sus labios junto a los míos.
Esa noche siempre estará en mi cabeza, nos habíamos besado toda la noche sin decir nada mas, aveces con una caricia es suficiente.
Luego a la mañana siguiente ni siquiera me conocía, una chica llego y se encerró con ella en su habitación, le roge a mi mama para regresar,  no tuve que hacerlo mucho ella estaba ansiosa por separarse de mi padre, esa misma noche ella y yo nos fuimos dejándolo a papa con mi hermano mayor. No recuerdo haberle dicho adiós, ni siquiera salio para despedirnos, tampoco quería que lo hiciera pero por primera vez sentí un dolor en mi pecho, me lastimo y eso solo demostró aun mas mi teoría, aunque aun sigo pensando en un nombre para esa clase de amor.

Gustos:
-El mar
-Música
-Bailar
-Fiestas
-Comedias
-Leer
-Cantar

Disgustos:
-Mentira
-Mujeriegos
-Oscuridad
-Arañas

Debilidad:
-Harry Styles 

Hola, bueno me gusto mucho tu idea así que quiero audicionar, aquí te deje mi ficha, espero que te guste
No sabia muy bien como seria la historia ni donde se desarrollaría por eso no sabia muy bien como crear mi historia y la idee en las vacaciones.
xoxo
Ficha aceptada.

Tu ficha estás perfecta cielo, estás participando♥️

Ver perfil de usuario

Mensaje por floor :) el Lun 16 Feb 2015, 11:07 am

Elenaaa! (Me gusta e.e)
Me encanto la idea. Enserio ame eso de que existen todo tipos de amore y que se base en eso es tan asdfghjklñasdfghjklñ baba 
Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy :)
Me encantaria participar!
Te dejo mi ficha, espero que te guste

Ficha ;3:

Florencia Brooks
17 años
Flopy
Inglesa
Lucy Hale
Niall Horan
---

Descripcion Psicologica
Es una chica a la que tines que ganartela, le custa mucho socializar con los demas, icluso de niña en jardin de niños no hablaba con nadie por temor a no caerles bien, Los pocos que si la conocen pueden decir que ella es alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola y se va a una pequeña casa abandonada qque hay en el pueblo. Es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. No le gusta hablar con otras personas sobre ella,ya que es muuuy reservada, prefiere escribirle a su diario, en lugar de contarles a los demas sobre ella, sobre todo no le gusta hablar de su pasado. Odio cuando las personas tratan de entromenterse en su vida.

Descripcion Fisica
Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos y carnosos pero no tan exageradamente, pestañas bastante largas. Piernas largas. Pelo largo hasta la altura de la cintura , castaño oscuro, lacio pero con unas pocas ondas en la parte de abajo. Piel trigeña es como si estubiera perfectamente bronceada todos los dias; delgada pero con un buen cuerpo, a pesar de ser flaca tiene sus curvas.

Historia
 Florecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, con la llegada de la pequeña las cosas empezaron a desmoronarse. su Padre Franklin era un idiota que nunca quizo ser padre, solo le importaba Susan, su esposa y madre de la bebe. El simpre odio a la pequña por robarle el tiempo y el amor de Susan, por supuesto Florencia no entendia el comportamiento de su padre. "Prometeme que no amaras a esa bebe mas de lo que me amas" dijo su padre un par de meses antes de que la bebe llegara al mundo. Ademas, la pequeña traia muchos gastos, ea mucho para Susan ya que Franklin no trabaja, se mantiene del empleo de susan como secretaria del director de un hospital.. A la corta edad de tres años la noticia de tener un hermanito rondaba por la cabeza de la pequeña Flopy, estaba emocionada por tener a alguien con quien jugara ya que su padre no la dejaba salir. Pero un dia la poca felicidad que esta familia tenia se derrumbo. Un dia su padre 'cuidaba' de Florencia mientras su madre trabajaba, la pequña cumplia sus 4 ños asi que salio temprano del trabajo. al llegar a la pequeña casa escucho unos gritos, se desespero, abrio la puerta y su pequña tenia la mejilla roja con la marca de una mano sobre ella, ademas de las lagrimas que caan de sus ojos. Franklin se quedo pasmado ante la presencia de Susan, ellos empezaron a discutir, cosa que no termino para nada bien; Franklin empezo a golpearla, la tiro en el suelo y le pateaba el vientre "¿Para que otro pendejo?¿Para que te alejes mas de mi?" Decia mientras la pequeña obsevaba desde un rincon recordando esas palabras mientras un mar de lagrimas caian en sus mejillas. Él tomo a Susan del cabello y la llevo por toda la casa asi gritandole, antes de que Franklin se la lleve su madre ya sin fuerzas le dijo a Florencia que vaya por ayuda sin que su padre se diera cuenta, luego de eso se escucho un gope en el suelo del sotano. Susan haia caido por las escaleras del sotano. florencia corrio hacia la casa vecina y pidio ayuda. La policia llego junto con la ambulancia, arrestaron a su padre y su madre fue llavada l hospital. Indudablemente, habia perdido al bebe, ella se quedo en el hospital unos diasya que la habian golpeado mucho. Florencia se quedo en casa de sus vecinos los Clapton, donde habia un niño de ojos claros y cabellos rubios, llamado Niall Horan de su misma edad con la que empezo a jugar siempre. Cuando volvio su madre, las cosas cambiaron y para bien, las dos eran muy felices. A los 9 años su madre conocio a Thomas, era un hombre totalmente distinto a su padre, el si la amba a las dos, ademas tambien tenia un hijo con el que florencia se llevo muy bien.Thomas trabajaba por lo que el dinero ya no era un problema, era gerente en una en una de las empresas hotelas mas grandes. Con respecto a ese pequeño rubio, con el tiempo se convirtio en su mejor amigo, en una persona que podia confiar, quien sabe absolutamente todo de su vida, aunque esa amistad se enredo con algo mas. A Flopy siempre le gusto su amigo, pero nunca tubo la valentia de decirselo, crei que el merecia a alguien mejor que ella. Lo que no sabia es que Niall tambien se sentia atraido por ella, sentia la sensacion de que tenia que protegerla, estar a su lado sino moriria, pero no quiere demostrar sus sentimientos por temor aperderla. 

extras

Gustos:
♥️Comer
♥️Leer
♥️Dormir
♥️Los perritos 
♥️Reir a carcajadas
Disgustos:
♥️Las plasticas
♥️La gente que habla estupideces
♥️Los hipócritas
♥️Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
♥️Que no cumplan las promesas 
♥️Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Manias:
♥️Tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa
♥️aveces suele perdese en su mundo mirando un punto fijo
Miedos/Fobias:
♥️Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.

thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gisf & Questions:
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? Por supuesto quee... no. Naa mentira estaria loca si no leeria tu nove. Tranquilamente podrias poner los resultados y si no quedo, comentare igual, porque me encanto la idea de que se cuenten distintos tipos de amor.
• ¿Por qué te debería elegir para mi novela?Por que sere tu fiel y acosadora lectora,  y porque en verdad ame tu idea y me encantaria quedar, pero claro esta a tu decision. Ademas creo, que esta es la manera que construimos nuestros sueños y crecen las ilusiones de que los chicos esten con nosotras, y tu nove permite mostrar mas que eso. Los uandi + Tipos de amor = *Carita feliz* ahqe (?
Ed:

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariie vasquez m el Lun 16 Feb 2015, 11:26 am

Clouds escribió:
mariie vasquez m escribió:
Aqui Todo Tiernucho Ed:
Mi Sexy Ficha:

Representante: 

Chico: 
Harry Styles

Historia: 

Gustos:
-El mar
-Música
-Bailar
-Fiestas
-Comedias
-Leer
-Cantar

Disgustos:
-Mentira
-Mujeriegos
-Oscuridad
-Arañas

Debilidad:
-Harry Styles 

xoxo
Ficha aceptada.

Tu ficha estás perfecta cielo, estás participando♥️
Dale linda, gracias 
Aquí estaré pendiente a los resultados
Xoxo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por Evangelyn el Lun 16 Feb 2015, 1:01 pm

Me encanto el tema, luego dejo mi ficha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Lun 16 Feb 2015, 3:12 pm

Evangelyn escribió:Me encanto el tema, luego dejo mi ficha.
Okay cielo♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por floor :) el Lun 16 Feb 2015, 5:14 pm

Hey! Yo deje mi linda fichita un poco mas arriba, No me quieres???
ahqe(?

Ver perfil de usuario

Mensaje por karol. el Lun 16 Feb 2015, 6:41 pm

¡Buenas, buenas! Hola Elena ¿como estas? ¿que cuentas? ya llegue yo, tu pequeña acosadora, la que mas te ama, la que adora como escribes, si si, soy yo... ¡KAROL! Ok'no sono presumido y yo no soy asi, ame esta idea, sino dejo mi ficha en este instante no me lo perdono, asi queeee... ¡me ire por Leeyum! Espero que no vaya a faltar nada, si en todo caso si falta, avisame y modifico. La idea me parece tan... magnifica. Estoy emocionada y eso que solo empieza, bueno deja de decir tantas tonterias y mejor dejo la fichita.
ficha:

Karolina Vazquez
17 años
Karol | Jen
Americana
Lucy Hale
Liam Payne
---

Descripcion Psicologica
Fue calificada más de una vez como una buena persona. Encariñarse con ella es posiblemente lo más fácil del mundo, no le cuesta para nada entrar en confianza con las personas y eso la convirtió en una chica muy social. Aunque claro, esto no significa que le caiga bien a todo el mundo. Pero tiene un carisma que atrae a sus amistades, y un deseo implacable por hacer sentir bien a aquellos que están a su alrededor. Todavía no comprende que no todo el mundo va a tratarla como a ella le gustaría que la traten, pero tiene un corazón tan grande que no le permite ver las maldades de este mundo. Por eso la mayoría de las personas la tratan de ilusa. Aunque bien sabe que pueden herirla, se cree una persona muy leal por devolver con buenas acciones a los malos gestos que los otros pueden tener con ella. Una de sus cosas favoritas es reír, no le gusta hacerse problemas pero la verdad es que es muy difícil. Es bastante perfeccionista, y quiere que todas las cosas salgan bien cuando esto es claramente imposible: la perfección no existe, por lo que nunca nada es capaz de satisfacer sus expectativas. Aun así, a menudo se conforma con reír y hacer reír a los demás. 
Siempre podrás encontrarla con un muy buen humor, haciendo bromas pesadas o tratando de encontrar el lado positivo a las cosas. Su sentido del humor es gracias a sus vocabulario sarcastico e ironico. Es una chica inteligente y sin duda... amable. 

Descripcion Fisica
Mide un metro sesenta y cinco. Tiene la piel blanca, mas no palida, con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticación

Historia
Desde pequeña fue criada en un lugar con amor y lealtad. Llego a este mundo un 17 de Mayo del año 1996. Hija de Jessica Vazquez y Patrick Cornilla, hermana menor de Michael Vazquez. A muy temprana edad fue asignada a muchos pasatiempos. Karol era una niña que siempre tenia su mente ocupada... empezo con ballet, luego con canto, luego con actuacion y al pasar los años fueron mas los cursos en los que fue asignada.
A sus 16 años estaba preparada para todo lo que le diera el mundo, pero no para cierto sentimiento y ese fue el amor...
El corazon de Karolina fue roto en pedazos a temprana edad por un idiota que solo se quizo aprovechar de ella, al ser tan inocente cayo en sus encantos, y al ver que tenia la oportunidad de sacarle el maximo dinero a su victima (aclaramos que Karol y su familia son adinerados) decidio utilizarla con un solo fin. La pobre chica estaba devastada, su primer amor fue su primere error. Desde entonces le tiene un gran odio a los hombres, a excepcion de su padre y Robert -o Rob como ella le decia- el mayordomo de 36 años -muy guapo por cierto- que practicamente es su mejor amigo.
Al no superar al idiota que la dejo, Karol fue ingresada a un internado donde le diagnosticaron una depresion continua y -para su bien- fue asignada a un tratamiento hasta que mejorara.
Un año paso en el que Karol estuvo en 4 paredes blancas por su "bienestar", al llegar a su casa su vida cambio rotundamente. Estudiando con la ayuda de sus profesores y Rob, permanecio en sus cursos de fotografia y en casa, no queria salir al mundo cruel y que la dañen de nuevo.
Todo cambia cuando cierto chica cambiar su vida y la saca de ese pozo oscuro -que segun ella no tenia salida- y la lleva a un mundo completamente distinto en donde todo tipo de sentimientos salen a flote.

extras

Gustos:
♥️Leer
♥️Dibujar
♥️Las musica
♥️La fotografia
♥️Los espacios libres (parques, playas, bosques)
♥️Las gomitas

Disgustos:
♥️Las mentiras
♥️La gente hipocrita, falsa o egocentrica
♥️El calor
♥️Los bichos
♥️Los espacios cerrados
♥️Los recuerdos del pasado
♥️Los hospitales

Manias:
♥️Tocarse la punta del cabello cuando esta nerviosa
♥️Morderse el labio cuando miente
♥️Comprar -compulsivamente- gomitas

Extra/Curiosidad:
♥️Es claustrofobica.
♥️Sufre ataques de panico.
♥️Su mejor amigo es Rob.

La historia es un tanto tragica pero queria probar algo diferente ¿esta bien asi? si quieres la cambio, bueno ya. Eso es todo.
Un beso, mi hermosa Elena
Karol.

Sheeran, Preguntas:

aw, que bello, mori con estos dos.

¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? Te sere sincera Elen, me doleria no estar entre las elegidas y considerando que soy una obsesiva Liam Girl no me gustaria ver el nombre de otro chica con el de Liam, estupido lo se, pero bueno. De todas maneras la trama me llamo la atencion y haria una excepcion por ti, por mas que me duela lo de Liam, la leeria. ¡Tus novelas valen la pena baby!
• ¿Por qué te debería elegir para mi novela? Pues me acople lo mejor que pude a la trama de la novela, ademas, tu sabes que me vuelva acosadora con las novela que de verdad me gustan. E independientemente de que sea tu lectora y acosadora seria tu amiga y te apoyaria. ¡I love you Elen!

• ¿Como se conocieron tu y tu pareja?: Karolina y Liam tuvieron una extraña forma de conocerse... un dia en el que Karol tuvo una fuerte pelea con sus padres en las que ellos la acusaban por no querer superar a Jackson -el tarado que se aprovecho de ella-, los gritos afectaron tanto a Karolina que tuvo un pequeño ataque de panico y salio corriendo de la casa sin destino alguno, mientras corria y corria no vio el semaforo en una calle y casi es atropellada por un auto, asustada y con la respiracion agitada se quedo sentada. El chico -obviamente es Liam- lleno de nervio salio del auto y al ver a la chica la ayudo a pararse, pero no conto con que la extraña pero hermosa muchacha la abrasara y empezara a llorar contra su pecho. Conmovido, decidio ayudarla y llevarla a un parque para que se tranquilizara. Despues de llegar y compartir varios horas libre nacio una hermosa amistad... que inevitablemente se convirtio en un fuerte amor.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 16 Feb 2015, 8:04 pm

holu!:
Hola!
lamento tardame pero bueno no tenia imaginacion para la ficha :3 si le hace falta algo o quieres que edite avisame ¿vale?
cuidate xx

ficha fichosa:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos[/size]
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: ¿?
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo ya sabes los graffitis y eso, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar...

Historia & La otra Historia
♥Naci un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando yo tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre ¿como, por que? no lo se yo digo, lo que hace el dinero ¿no?, de mi madre no supe nada ya que en pocas palabras la tierra se la comio, mi padre cuido muy bien de mi y de mi hermano mayor Joseph, sufri de bullying cuando asistia al jardin de niños por que segun ellos "no tenia mamá" y eso era feo pero bueno intente superarlo sola ya que nunca me atrevi a decirle a mi padre y mucho menos a mi hermano sobre eso, hasta ahora el unico que lo sabe es mi hermano el me prometio que no diria nada aunque se enojo conmgio por no desircelo antes, ya cuando creci mi padre consiguio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH *lugar donde se desarrolla la historia*) por lo que tubimos que mudarnos y pra mi fue mejor ya que, nueva ciudad, nueva casa, nueva vida.....
♥ Yo tube una pesadilla o más bien un recuerdo sobre ni estancia en el Jardin de niños asi que ya no pude dormir eran aproximadamente como las 2 de la mañana y como no podia dormir preferi salir e ir al parque que estaba a dos cuadras de mi neuva casa, hay estaba en el pasto sentada viendo las estrella y llorando en silencio ya que el recordar el pasado no es muy lindo, y no se por obra de jesus (gracias jesus!!) el por x razon pasaba por hay, se hacerco a mi para ver si esta "bien" terminamos hablando, no le dije que habia soñado o recordado ya que apenas lo conocia asi que solo dije que habia tenido una pesadilla, nos quedamos casi tres horas hablando hasta que me vencio en sueño y me quede dormida con el en el parque, a la mañana siguiente me desperte temprano y como era atrde lo desperte para irnos de hay, intercambiamos nueros y seguimos hablando...

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas & miedo a los payasos.

• Tatuajes/Perforaciones: Una perforacion en la lengua y otra en el hombligo.

Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, estar sola, cantar & bailar.

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

preguntas:
*¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? : pos claro :3 me gusto mucho la idea asi que aunque no quede aqui estare, no te libraras tan facil de mi linda e.e aparte se me hace ridiculo dejar de leer una buena idea por algo tan tonto ¿no?
*¿Por qué te debería elegir para mi novela?: por que si ah)? no okno xD' por que apesar de estar atareada por problemas familiares, personales, en la escuela y eso comentare tanto me sea posible, jamas avandono una novela *ww* aveces se me olvida comentar epro despues me repongo y sigo bien xdd'

gif de ed sexy sheeran:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Mar 17 Feb 2015, 6:11 am

floor :) escribió:Hey! Yo deje mi linda fichita un poco mas arriba, No me quieres???
ahqe(?
Ay cielo no me había dado cuenta! Perdón♥️

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clouds el Mar 17 Feb 2015, 6:12 am

floor :) escribió:Elenaaa! (Me gusta e.e)
Me encanto la idea. Enserio ame eso de que existen todo tipos de amore y que se base en eso es tan asdfghjklñasdfghjklñ baba 
Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy :)
Me encantaria participar!
Te dejo mi ficha, espero que te guste

Ficha ;3:

Florencia Brooks
17 años
Flopy
Inglesa
Lucy Hale
Niall Horan
---

Descripcion Psicologica
Es una chica a la que tines que ganartela, le custa mucho socializar con los demas, icluso de niña en jardin de niños no hablaba con nadie por temor a no caerles bien, Los pocos que si la conocen pueden decir que ella es alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola y se va a una pequeña casa abandonada qque hay en el pueblo. Es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. No le gusta hablar con otras personas sobre ella,ya que es muuuy reservada, prefiere escribirle a su diario, en lugar de contarles a los demas sobre ella, sobre todo no le gusta hablar de su pasado. Odio cuando las personas tratan de entromenterse en su vida.

Descripcion Fisica
Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos y carnosos pero no tan exageradamente, pestañas bastante largas. Piernas largas. Pelo largo hasta la altura de la cintura , castaño oscuro, lacio pero con unas pocas ondas en la parte de abajo. Piel trigeña es como si estubiera perfectamente bronceada todos los dias; delgada pero con un buen cuerpo, a pesar de ser flaca tiene sus curvas.

Historia
 Florecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, con la llegada de la pequeña las cosas empezaron a desmoronarse. su Padre Franklin era un idiota que nunca quizo ser padre, solo le importaba Susan, su esposa y madre de la bebe. El simpre odio a la pequña por robarle el tiempo y el amor de Susan, por supuesto Florencia no entendia el comportamiento de su padre. "Prometeme que no amaras a esa bebe mas de lo que me amas" dijo su padre un par de meses antes de que la bebe llegara al mundo. Ademas, la pequeña traia muchos gastos, ea mucho para Susan ya que Franklin no trabaja, se mantiene del empleo de susan como secretaria del director de un hospital.. A la corta edad de tres años la noticia de tener un hermanito rondaba por la cabeza de la pequeña Flopy, estaba emocionada por tener a alguien con quien jugara ya que su padre no la dejaba salir. Pero un dia la poca felicidad que esta familia tenia se derrumbo. Un dia su padre 'cuidaba' de Florencia mientras su madre trabajaba, la pequña cumplia sus 4 ños asi que salio temprano del trabajo. al llegar a la pequeña casa escucho unos gritos, se desespero, abrio la puerta y su pequña tenia la mejilla roja con la marca de una mano sobre ella, ademas de las lagrimas que caan de sus ojos. Franklin se quedo pasmado ante la presencia de Susan, ellos empezaron a discutir, cosa que no termino para nada bien; Franklin empezo a golpearla, la tiro en el suelo y le pateaba el vientre "¿Para que otro pendejo?¿Para que te alejes mas de mi?" Decia mientras la pequeña obsevaba desde un rincon recordando esas palabras mientras un mar de lagrimas caian en sus mejillas. Él tomo a Susan del cabello y la llevo por toda la casa asi gritandole, antes de que Franklin se la lleve su madre ya sin fuerzas le dijo a Florencia que vaya por ayuda sin que su padre se diera cuenta, luego de eso se escucho un gope en el suelo del sotano. Susan haia caido por las escaleras del sotano. florencia corrio hacia la casa vecina y pidio ayuda. La policia llego junto con la ambulancia, arrestaron a su padre y su madre fue llavada l hospital. Indudablemente, habia perdido al bebe, ella se quedo en el hospital unos diasya que la habian golpeado mucho. Florencia se quedo en casa de sus vecinos los Clapton, donde habia un niño de ojos claros y cabellos rubios, llamado Niall Horan de su misma edad con la que empezo a jugar siempre. Cuando volvio su madre, las cosas cambiaron y para bien, las dos eran muy felices. A los 9 años su madre conocio a Thomas, era un hombre totalmente distinto a su padre, el si la amba a las dos, ademas tambien tenia un hijo con el que florencia se llevo muy bien.Thomas trabajaba por lo que el dinero ya no era un problema, era gerente en una en una de las empresas hotelas mas grandes. Con respecto a ese pequeño rubio, con el tiempo se convirtio en su mejor amigo, en una persona que podia confiar, quien sabe absolutamente todo de su vida, aunque esa amistad se enredo con algo mas. A Flopy siempre le gusto su amigo, pero nunca tubo la valentia de decirselo, crei que el merecia a alguien mejor que ella. Lo que no sabia es que Niall tambien se sentia atraido por ella, sentia la sensacion de que tenia que protegerla, estar a su lado sino moriria, pero no quiere demostrar sus sentimientos por temor aperderla. 

extras

Gustos:
♥️Comer
♥️Leer
♥️Dormir
♥️Los perritos 
♥️Reir a carcajadas
Disgustos:
♥️Las plasticas
♥️La gente que habla estupideces
♥️Los hipócritas
♥️Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
♥️Que no cumplan las promesas 
♥️Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Manias:
♥️Tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa
♥️aveces suele perdese en su mundo mirando un punto fijo
Miedos/Fobias:
♥️Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.

Gisf & Questions:
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? Por supuesto quee... no. Naa mentira estaria loca si no leeria tu nove. Tranquilamente podrias poner los resultados y si no quedo, comentare igual, porque me encanto la idea de que se cuenten distintos tipos de amor.
• ¿Por qué te debería elegir para mi novela?Por que sere tu fiel y acosadora lectora,  y porque en verdad ame tu idea y me encantaria quedar, pero claro esta a tu decision. Ademas creo, que esta es la manera que construimos nuestros sueños y crecen las ilusiones de que los chicos esten con nosotras, y tu nove permite mostrar mas que eso. Los uandi + Tipos de amor = *Carita feliz* ahqe (?
Ed:
Ficha aceptada.

¡Me encanta tu ficha! Tiene todo, está muy perfecta cielo. Suerte ya estás participando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba