O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Angeles_Malik :3 Miér 25 Sep 2013, 10:18 am

Hola chicas,me presento me llamo Angeles pero díganme Ann o Angie.. Necesito tres chicas para Liam,Harry y Niall,las tres chicas tienen que tener personalidades OPUESTAS a las del chico,ejemplo si Niall es tierno la chica debe ser ruda,¿me explico? si no entienden pueden preguntarme,tienen que tener entre 17 a 20 años,ni menos ni más, tienen que tener al menos tres bebidas alcohólicas,tienen que dejar al menos dos links con sets de conjuntos (ropa) incluyendo zapatos,POR FAVOR, ORDEN en las fichas,si pueden coloquen gifts de la chica que las representa,se los agradecería muchisimo,una breve explicación de la historia,gustos,disgustos,descripción física,descripción psicológica, y por favor sean breves de verdad se los agradecería mucho,y por último una ocupación (trabajo).

Como dice el título ''Bipolar Love'' trata sobre una chica que tiene tres años de casada con Louis Tomlinson,el con la fría actitud de ____ se cansa de intentar mantener el amor que alguna vez los unió,así que él decide irse,pero ____ no acepta la decisión de Louis y decide secuestrarlo en su proía casa,armando un escándalo ante los medios, ya que ____ es una reconocida diseñadora de modas,y Louis un importante empresario. Zayn Malik entra en acción al notar que su amiga pierde la cabeza ante la decisión de su también amigo Louis,Zayn especializado en psicología decide llevarse a ____ lo más alejada de Louis para que pueda aceptar que este ya no la ama.

Esta es una breve descripción de lo que es la sipnosis espero que les haya gustado y mucha suerte a todas..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 10:30 am

ok me gustaria audicionar pero una preguntita si soy timida con quien seria??
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por I'm not Angel Miér 25 Sep 2013, 11:29 am

Holaa podria audicionar con Zayn como te pongo mi ficha si Zayn es presumido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 25 Sep 2013, 11:40 am

hola me gustaria ser con niall o zayn si esta disponible
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 25 Sep 2013, 11:46 am

luego te dejare mi ficha pero me gustaria ser con niall bueo un beso espero q esperes para mi ficha ,no te la puedo mandar en este monento porq tengo q ir a mis clases de gimnasia
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Angeles_Malik :3 Miér 25 Sep 2013, 12:31 pm

Ninel z. escribió:ok me gustaria audicionar pero una preguntita si soy timida con quien seria??
Hola :) mira,tu puedes audicionar para el chico que quieras,incluso tu pones como quieres que sea la personalidad del chico..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Angeles_Malik :3 Miér 25 Sep 2013, 12:32 pm

mayumalik escribió:Holaa podria audicionar con Zayn como te pongo mi ficha si Zayn es presumido
Hola,mira entre Zayn y ____ puede haber un tipo de amorío pero sería algo fugaz. Si tu quieres audicionar para Zayn esta bien,siempre y cuando coloques lo que pedí :)
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Angeles_Malik :3 Miér 25 Sep 2013, 12:33 pm

adriana martinez muñoz escribió:luego te dejare mi ficha pero me gustaria ser con niall bueo un beso espero q esperes para mi ficha ,no te la puedo mandar en este monento porq tengo q ir a mis clases de gimnasia
Claro,estaré esperando por tu ficha un besito :3
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 12:36 pm

Holaaaa. Me encantaria participar para Harold quien tendra una personalidad de Decidido, algo callado y un poco duro, concentrado y siempre toma los riesgos como algo importante a no cometer. Bueno en fin aqui te dejo mi fichaaaaaaa, que seria lo contrario, loca indecisa, ama los riesgos etc. Bueno BESOOOTES
FICHA SEXY:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por I'm not Angel Miér 25 Sep 2013, 1:13 pm

Holaa podria audicionar con Zayn como te pongo mi ficha si Zayn es presumido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por I'm not Angel Miér 25 Sep 2013, 1:14 pm

Hola perdon me equivoqe Queria parrticipar para harry
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 1:54 pm



Soy tan tierna que podria matarte
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
Universitaria
Niall horan
lily collins
18


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.

Style

mi cuenta de polivore









Tragos

 (no lo entendi muy bien pero bueno aca te dejo lo unico que tomo)
COCONUT 
vodka con jugo de naranja 
Ron con Cocacola

Ninel Bora laurent


me dices si falta algo
y bueno la personalidad de nialler seria como decido, cinico y muy a lo travis madoxx


Última edición por Ninel z. el Jue 26 Sep 2013, 8:37 am, editado 1 vez (Razón : u)
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 26 Sep 2013, 7:58 am

Las que me mandaron la ficha, estan participando mucha suerte :)
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 26 Sep 2013, 8:07 am

mayumalik escribió:Hola perdon me equivoqe Queria parrticipar para harry
Hola :) mira te voy a dar una idea de hacer tu ficha eso sí por favor mantén el orden,y si puedes coloca un gift..

Ejemplo:

Ficha:

Gift:

Nombre completo:

Edad (entre 17/20 años ni más ni menos):

Tres Bebidas Alcoholicas:

Estilo (Ropa,incluye zapatos)

Chico (Coloca como quieres que sea su personalidad):

Una breve explicación de la Historia de la chica,descripción fisica,descripción psicológica (Todo eso,hazlo brevemente):

Una ocupacion (Un trabajo ejemplo: Oficinista,Maestra etc..):

¡Suerte! Espero haberte ayudado :)
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por I'm not Angel Jue 26 Sep 2013, 8:08 am

holaaa por ff esperameee por favor no cierres todavia es que no tengo tiempo esta tarde sin falta te la amndo bss porr fff
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Bipolar Love - _____ Outlaw,Louis Tomlinson y Zayn Malik - AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.