O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por chenyeol. Vie 06 Dic 2013, 5:39 pm

 
Ficheishon

• Titulo: .Good Girls can't fall in love with Bad Boys
• Autor: Por ahora, sólo yo.
• Adaptación: No.
• Género: General.
• Advertencias: Por el momento, no.
• Otras páginas: Nopiti-nop.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Good Girls. Bad Boys.

Good Girls, and Bad Boys, can't be together.


Estas chicas son las personas más refinadas que conozcas. Siempre dicen "por favor", "gracias", "denada", etc. Todo lo que una chica con modales debe decir. No beben, no fuman, no se drogan, no llegan tarde a casa, no dicen malas palabras, y hacen un sin-fín de cosas buenas, que las hacen quedar bien con las personas.
 
Estos chicos, son todo lo contrario, no dicen "por favor", ni "gracias", y jamás han dicho "denada". No son chicos con modales, y tampoco lo han aprendido, claro, viviendo en barrios bajos, no se escucha algo de eso todos los días. Beben, fuman, ó se drogan, llegan tardísimo a casa, su vocabulario no es tan refinado, y su expediente de antecedentes penales, al parecer, está lleno, y jamás han quedado bien con las personas.
 
Sin embargo, al conocer estas chicas, a los chicos, tratan de hacerlos cambiar, por su bien, y al parecer, por el bien de todos, se odian. "Ellas son demasiado superficiales, y perfectas, hermano."
"Ellos son demasiado groseros, y maleducados, chicas."
Pero, al igual que todas las historias, las chicas, son las primeras en caer, ¿Será que en esta historia también?.
 

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Da' Rules.

 
-Respeto entre escritoras y lectoras
-Compromiso y responsabilidad, si la iniciamos la terminamos.
-Se tendrá una semana para subir su capitulo.
-Buena ortografía, no pido perfecta porque ni yo lo soy,por favor usar Word.
-El capítulo sera escrito con guion no como teatro.
-Si la ficha no es como se pide sera denegada .
-Si audicionas te comprometes.
-OBLIGATORIO DIVERTIRSE
-Si leíste hasta aquí pon un gif/imagen de Miley Cyrus:3
-Debes usar los pj. que dé abajo, si te incomoda uno de ellos, favor de mandarme un MP y decirme cuál prefieres, si acepto cambiarlo, también lo haré para las que vallan por el mismo chico.
-Dudas, favor de mandar un MP, con tu nombre y de asunto "Nove Good Girls"
-Narrar en primera persona.
-Deben dejar un escrito de su autoría en SPOILER:)

 
 
 
 
Personajes.

 
 

Personajes.:

Presentación.

 Hola, persiosuras, soy Fernanda, tengo 13 años y vivo en México, ammm... participen! porfavor, ammm... cumplan con las reglas, si no, serás denegada, y no me gusta denegar personas. Besos:) Dejo la ficha a continuación.





Código:
<center>[img]Gif de tu
representante[/img][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica,
sans-serif][/font][/color]
<linkhref="http://cromacosmos.files.wordpress.com/2010/12/oscuridad2.jpg"rel='stylesheet'
type='text/css'><font style= "font-size: 34pt; letter-spacing: -3px;
text-shadow:3px 4px 3px #3333ff; font-family:
Verdana;">Nombre</font></center>[color=#ffffff][font=Arial,
Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Nombre[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Apodos[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Edad[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Cumpleaños[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Chico[/color][color=white]nombre y rol del
chico[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Rol[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Descripción Fisica[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Descripción
Psicologica[/color][color=white]blah[/color][color=#ffffff][font=Arial,
Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Historia[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Gustos[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Disgustos[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Manías[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Fobias[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=blue]Debilidades[/color][color=white]bla
bla[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]

































[color=blue]Extras[/color][color=white]bla bla[/color]


Última edición por Fernanda Aleman :* el Dom 08 Dic 2013, 11:57 am, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por chenyeol. Vie 06 Dic 2013, 6:18 pm

Someone¿
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:35 pm

Me encanto la idea voy a subir mi ficha con otro code.:ilusion: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:12 pm



Stephanie Marie  Johnson
Here comes the sun, here comes the rain Standing in the eye of the hurricane Here comes the sun, here comes the rain Standing in the eye of the hurricane.


Físico
Stephanie es alta mide 1.72, su cuerpo es “normal” segun ella, pero en realidad es perfecta para ser modelo, ya que es la medida de sus atributose es 90-60-90 y tiene unas piernas largas. Ella tiene unos ojos azules, una nariz rezpinagada y uno labios pequeños y carnosos de un color rosa.


Psicológico
Es timida, callada, dulce, protectora, cariñosa, tierna, amable, amorosa, maternal, amigable, atenta, inteligente, compasiva, alegre, cuidadosa, generosa y humilde.


Historia

Nacio el 31 de julio en Paris, su familia de conpone, por sus padres George y Alison jonhson, su hermana mayor Carrie. Su infancia fue perfecta, excepto por sus ataques de asma, por la dixlesia y la dislalia. En su adolescencia nunca tuvo complicaciones con sus padres a diferencia de las demás chicas, pero tuvo problemas de inseguridad y autoestima.
ckground-image: url(http://25.media.tumblr.com/0fbd498b03409c6cfcac1ff8115f189e/tumblr_mmayj5TKji1rl0iqoo2_250.gif); border-left: 5px solid #ff2846; border-right: 5px solid #ff2846; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Jasmine Villegas.


Datos
Nombre completo: Stephanie Marie  Johnson (Black)
Apodo: Step, Marie, Gatita, Cat, Catie, Jonh, Johnson black.
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Logan Wade Lerman.
Nacionalidad: Inglesa, Francesa y Estadounidense.


Extras

Gustos:
± Libros, musica, canciones, los animales, la comida, el ballet, la actuacion.
± Las infuciones, el chocolate, mirar el cielo, las nubes y las estrellas.
Disgustos:
± Los chicos malos.
± Toda las drogas, las fiestas, las putas.
Fobias:
± Aracnofobia  y Claustrofobia
± A las aves.
Enfermedades:
± Trastornos del sueño (insomnio).
± Displacía de caderas, dixlesia, dislalia y asma.

 
Thanks Mile  para Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por chenyeol. Vie 06 Dic 2013, 9:58 pm

Linda, lo siento, pero tienes que usar los pj. que dí, y si quieres cambiarlo, tienes que mandarme un MP, y si estoy deacuerdo lo cambiaré, cuando esté desde mi PC, y cambies tu ficha, te aceptaré, para saber que cumpliste con las reglas.
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por Stay Strong. Dom 08 Dic 2013, 11:00 am

Hola, me llamo Brittany pero me puedes decir Brit, en realidad, lo prefiero. Tengo 16 años y ahora mismo vivo en España. Me gustó mucho la idea y me encantaría participar, pero ahora mismo no puedo, así que en unas horas te dejo mi ficha.
Besos, Brit

GIF ♫ :
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por chenyeol. Dom 08 Dic 2013, 11:26 am

Stay Strong. escribió:
Hola, me llamo Brittany pero me puedes decir Brit, en realidad, lo prefiero. Tengo 16 años y ahora mismo vivo en España. Me gustó mucho la idea y me encantaría participar, pero ahora mismo no puedo, así que en unas horas te dejo mi ficha.
Besos, Brit

GIF ♫ :
Hola, Brit, espero tu ficha con ansias... :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por carlota malik Dom 08 Dic 2013, 11:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
type='text/css'>Destiny Hamblett

NombreDestiny Broken Hamblett
ApodosDes
Edad17
Cumpleaños14 de Febrero
ChicoNiall Horan
Descripción FisicaEs alta y delgada,su piel es blanca como la nieve,con un ligero toque de rubor en las mejillas.Su cabello es largo y ondulado,de un color marron oscuro casi azabache.Sus ojos son dos perlas color cafe,que consiguen hipnotizarte.Suele vestir con ropa casual.Camisetas y vaqueros,le gusta llevar faldas y vestidos,aunque su ''amor'' es llevar camisetas de cuadros,tiene millones.No suele maquillarse mucho.Tiene un par de tatuajes que mantiene en secreto,y que nisiquiera sus padres saben de su existencia...

Descripción PsicologicaEs una buena persona.Es fiel y defiende lo suyo hasta la muerte. Con las personas que no conoce puede ser algo distante, hasta que entra en confianza. Es detallista y esas pequeñas cosas que caracterizan a la gente son las que ella ve a la hora de elegir un buen amigo. Solo se fija en los detalles que la gente guarda en secreto. Necesita una prueba para poder fiarse de alguien. Algo que demuestre que esta persona no la defraudará. Ella nunca falta a su palabra, por lo que no quiere que los demás no cumplan con la suya. Sus promesas son duraderas y verdaderas.
Es amable. Siempre tratando de buscar las mejores palabras, las más sutiles para no ser brusca con aquel que necesita una respuesta obvia. La mayor parte del tiempo, no es una persona paciente. Excepto esos días en los que se encuentra especialmente de buen humor, pero luego de eso, quizá no es la mejor dando consejos. Las pocas veces que lo hace, son de corazón y resultan efectivos. Eso sí, no es buena escuchando.
Necia ante la ayuda de los demás. Trata de hacer todo por sí sola, aunque necesite verdaderamente la ayuda de alguien.
Aunque se muestra muy valiente frente a los demás, como una chica segura de sí misma con una gran fuerza interna, en el fondo de su ser entierra muchas inseguridades. Las opiniones ajenas son algo que le afecta, aunque así no lo quiera. Trata de ser oído sordo ante las críticas, pero le es casi imposible. Nunca dejará que la vean afectada por ello, o siquiera llorar. No obstante, llora en silencio, escondida de la realidad en caso de necesitarlo.En cuanto a situaciones amorosas, ella es capaz de entregar todo su amor. Es celosa, aunque quiera ocultarlo o negarlo, es notorio. Siempre fue creyente a la frase “Los opuestos se atraen”.

HistoriaNacio una noche helida y nublada.Su madre murio en el parto y ella,siempre acaba culpandose.Crecio junto a su padre,un famoso funcionario, y sus dos hermanos.Ella aprendio a sobrevivir en un ambiente de hombres y acabo encontrando ''su hueco''.Su hermano mayor,la enseño a leer y desde entonces,siempre tiene un libro junto a ella.A los diez años,su hermano pequeño repitio curso y su padre en vez de ayudarle y decirle que todo estaria bien,le grito,dandole a entender que era un inutil.Pero no solo a su hermano pequeño,a ella tambien,aunque no tuviera nada que ver,tambien le grito.Desde entonces ella saca sobresalientes e intenta no ocasionarle problemas a su padre...
GustosLe encantan los dias de lluvia,leer un buen libro en su porche,tocar el Ukelele y el piano.Y quedarse despierta viendo peliculas hasta tarde.
DisgustosEl machismo,el maltrato animal,los chicos mujeriegos y egocentricos.El cyber-bylling o el acoso escolar
Manías Suele morderse las uñas
FobiasLa muerte
DebilidadesLos ojos claros.Los chicos que tocan algun instrumento,bailan o cantan.
Extras Suele culparse por la muerte de su madre.Sus hermanos se comportan de una forma muy sobreprotectora con ella.

________________________________________________

¡Hola! Soy Charlie,y bueno me encanto la introduccion y tuve que audicionar por Niall.No me gusta mucho como e escrito la historia del personaje ._.
Pero bueno,espero que te sirva y eso :D
Bye

Wrecking Ball:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por chenyeol. Dom 08 Dic 2013, 11:56 am

Charlie♥:

Ficha Aceptada


Hola, Charlie, bienvenida:)
Me encantó tu ficha, y emm... ya sé como escribes, por lo pronto, ya estás aceptada:)
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por carlota malik Dom 08 Dic 2013, 11:59 am

Fernanda Aleman :* escribió:
Charlie♥:

Ficha Aceptada


Hola, Charlie, bienvenida:)
Me encantó tu ficha, y emm... ya sé como escribes, por lo pronto, ya estás aceptada:)
Besos.xx
¡Gracias linda!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:25 pm

Holuuu, soy Lucy:) y puedes decirme Lucy, ah. Ahora te mando mi ficha, por que la idea esta SUPER MEGA INCREÍBLE

MILEY PERFECCIÓN CYRUS:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 3:17 pm

puedo estar con el justin ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por chenyeol. Jue 12 Dic 2013, 3:21 pm

Claro, solo mandame tu ficha, y ya:)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Abril Sofia Medina


Edad:18


Descripción f.:Pelo marron , ojos marrones y labios rosa palido.


Descripción p.: Tierna , Timida y amable


Gustos:La musica , cantar y escribir


disgustos:Las mentiras


Fobias o Miedos:Las arañas y los payasos


Chico: Justin 


Extras:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas. Empty Re: Good Girls can't fall in love with Bad Boys {audiciónes abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.