O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece mi novela?

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l1021%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l105%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l1047%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l10 47% 
[ 9 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l100%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l1021%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l105%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:18 pm

Ficha:
Título:Mundos diferentes
Autor:Yop
Adaptación:No, todo fue maquinado por mi mente maligna
Género :de todos un poco
Advertencia:malas palabras, escenas hot(yo les aviso) si la quieren adaptar avísenme!!


Sinopsis 

Ella una chica buena
El no sabe que son las reglas
Ella una chica de papi y mami
El no los conoció 
Por una de las raras vueltas de la vida se conocen
Pero algo en el tiempo los alejara
¿El la dejara entrar en su mundo?
¿Ella se adaptara a todos los cambios que se avecinan?
¿Será algo pasajero?
Y la más importante
¿Perdurara el amor en estas personas de 2 mundos diferentes?


Me presento me llamo Paulina ,es mi primera nove espero que les gusté y nos hagamos amigas:)
Léanla y comente porfavor
Besos xx


Última edición por Poly de malik:3 el Vie 28 Feb 2014, 8:31 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Allisonツ. Lun 06 Ene 2014, 10:42 pm

Hoooooooola Poly!

PRIMERA & FIEL LECTOOOOORA!

Me encanta la idea! Espero que la sigas pronto linda n.n
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:44 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Hoooooooola Poly!

PRIMERA & FIEL LECTOOOOORA!

Me encanta la idea! Espero que la sigas pronto linda n.n
Holaa eres la mejor!!
Te casas conmigo?? Jaja
Quieres estar con alguien?
Si ya la sigo
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Allisonツ. Lun 06 Ene 2014, 10:46 pm

Poly de malik:3 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Hoooooooola Poly!

PRIMERA & FIEL LECTOOOOORA!

Me encanta la idea! Espero que la sigas pronto linda n.n
Holaa eres la mejor!!
Te casas conmigo?? Jaja
Quieres estar con alguien?
Si ya la sigo
Besos xx
Jajaja lose lose :$ ahque
Sii me caso con vooos :$ ah jaja :B
Sisisi con el Zaynsual de Zayn ? o Louis? *-* si se puede con Zaaaayn :K

Okiiis eso espero n.n
Otrooos :D
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 10:47 pm

Holaaaa! Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:49 pm

OneDirectionForeverJS escribió:
Poly de malik:3 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Hoooooooola Poly!

PRIMERA & FIEL LECTOOOOORA!

Me encanta la idea! Espero que la sigas pronto linda n.n
Holaa eres la mejor!!
Te casas conmigo?? Jaja
Quieres estar con alguien?
Si ya la sigo
Besos xx
Jajaja lose lose :$ ahque
Sii me caso con vooos :$ ah jaja :B
Sisisi con el Zaynsual de Zayn ? o Louis? *-* si se puede con Zaaaayn :K

Okiiis eso espero n.n
Otrooos :D
Claro qué puedes con Zayn solo pásame tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:51 pm

Beaaaaa escribió:Holaaaa! Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeela!
Hola bea me alegró que te haya gustado yo estaba muriendo lentamente jeje 
Queres estar en la nove me queda Liam,Louis,Niall o algún otro famoso que quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Allisonツ. Lun 06 Ene 2014, 10:53 pm

Poly de malik:3 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
Poly de malik:3 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Hoooooooola Poly!

PRIMERA & FIEL LECTOOOOORA!

Me encanta la idea! Espero que la sigas pronto linda n.n
Holaa eres la mejor!!
Te casas conmigo?? Jaja
Quieres estar con alguien?
Si ya la sigo
Besos xx
Jajaja lose lose :$ ahque
Sii me caso con vooos :$ ah jaja :B
Sisisi con el Zaynsual de Zayn ? o Louis? *-* si se puede con Zaaaayn :K

Okiiis eso espero n.n
Otrooos :D
Claro qué puedes con Zayn solo pásame tu ficha
Okiis pero ¿Me podes dejar la ficha en M.P? :/
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Meel Malik Lun 06 Ene 2014, 10:53 pm

Hola poly, me llamo melanie, me encanto la sinopsis, me gusto mucho la historia ;) me encantaría poder estar en tu nove te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? ! besos linda. xx :)








Nombre de Representante: Ashley Benson



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre : Melanie Hayley Lodge

Apodo: Mel

Nacionalidad : Inglesa



Edad: 18 años ( puedes cambiarla si quieres )


Historia: Ella Nació  en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres. 
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.






Descripción Física: mide 1,70, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 





Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna ,  sincera,  es alegre y siempre esta de buen humor,  ,divertida, simpática , es muy sentimental y  es de escuchar y darle consejos a los demás cuando tiene problemas en especial a sus amigas.


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, compone canciones, dibujar, le encanta la fotografía ya ha estudiado. también estudio teatro. y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los  chocolates y las zanahorias.



Disgustos: las mentiras, la falsedad y que la traten mal.




Fobias : las serpientes , las arañas y a las alturas.


Chico : Louis Tomlinson


Última edición por Meel Malik el Lun 06 Ene 2014, 10:59 pm, editado 2 veces
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Leslie.Horan Lun 06 Ene 2014, 10:54 pm

Olitas de mar *u*


me encanto tu idea linda :)
espero la comienses pronto *u*
por cierto soy Les *u* 

kiss.
p: Puedto estar con Nailler? si no no importa igual la leere *u*
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 10:55 pm

Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:Holaaaa! Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeela!
Hola bea me alegró que te haya gustado yo estaba muriendo lentamente jeje 
Queres estar en la nove me queda Liam,Louis,Niall o algún otro famoso que quieras

Me encantaría estar en tu nove ñ.ñ
Puedo con Louis? xx
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:56 pm

Oye hola, jeje esyo es un tanto incomodo y vergonzoso. Pues mira, tengo a mi hermana menor jodiendo para que tambien la puedas poner a ella en tu novela, por favor. Ponla con cualquier chico. Y (por dios estoy muriendo de verguenza) por supuesto comentara siempre en tu novela, claro la muy aprovechada desde mi cuenta. Eso. eh... adios? que verguenza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:04 pm

Meel Malik escribió:Hola poly, me llamo melanie, me encanto la sinopsis, me gusto mucho la historia ;) me encantaría poder estar en tu nove te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? ! besos linda. xx :)








Nombre de Representante: Ashley Benson



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre : Melanie Hayley Lodge

Apodo: Mel

Nacionalidad : Inglesa



Edad: 18 años ( puedes cambiarla si quieres )


Historia: Ella Nació  en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres. 
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.






Descripción Física: mide 1,70, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 





Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna ,  sincera,  es alegre y siempre esta de buen humor,  ,divertida, simpática , es muy sentimental y  es de escuchar y darle consejos a los demás cuando tiene problemas en especial a sus amigas.


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, compone canciones, dibujar, le encanta la fotografía ya ha estudiado. también estudio teatro. y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los  chocolates y las zanahorias.



Disgustos: las mentiras, la falsedad y que la traten mal.




Fobias : las serpientes , las arañas y a las alturas.


Chico : Louis Tomlinson
Claro q si mel me alegro q te haya gustado :)yo pensaba q a nadie le iba a gustar:(
Ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:07 pm

andycheeky escribió:Oye hola, jeje esyo es un tanto incomodo y vergonzoso. Pues mira, tengo a mi hermana menor jodiendo para que tambien la puedas poner a ella en tu novela, por favor. Ponla con cualquier chico. Y (por dios estoy muriendo de verguenza) por supuesto comentara siempre en tu novela, claro la muy aprovechada desde mi cuenta. Eso. eh... adios? que verguenza
Hola jaja tranquila es normal mi hermana es igual
Sí claro que puede estar en la nove quiere con algún famoso? Cuál? 
No te averguenzes jaja me a pasado
Mándame su ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:08 pm

Leslie.Horan escribió:Olitas de mar *u*


me encanto tu idea linda :)
espero la comienses pronto *u*
por cierto soy Les *u* 

kiss.
p: Puedto estar con Nailler? si no no importa igual la leere *u*
Hola less sí claro q podes solo mándame la ficha:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.