O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece mi novela?

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l1021%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l105%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l1047%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 47% 
[ 9 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l100%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l1021%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l105%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Reus Lun 06 Ene 2014, 11:08 pm


Aggghh me encanto!!
De verda que si, me encanta leer a chicos malos!!
PUEDO CON NIALL, O CON LIAM?...
PLEASE!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Meel Malik Lun 06 Ene 2014, 11:09 pm

Poly de malik:3 escribió:
Meel Malik escribió:Hola poly, me llamo melanie, me encanto la sinopsis, me gusto mucho la historia ;) me encantaría poder estar en tu nove te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? ! besos linda. xx :)








Nombre de Representante: Ashley Benson



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre : Melanie Hayley Lodge

Apodo: Mel

Nacionalidad : Inglesa



Edad: 18 años ( puedes cambiarla si quieres )


Historia: Ella Nació  en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres. 
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.






Descripción Física: mide 1,70, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 





Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna ,  sincera,  es alegre y siempre esta de buen humor,  ,divertida, simpática , es muy sentimental y  es de escuchar y darle consejos a los demás cuando tiene problemas en especial a sus amigas.


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, compone canciones, dibujar, le encanta la fotografía ya ha estudiado. también estudio teatro. y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los  chocolates y las zanahorias.



Disgustos: las mentiras, la falsedad y que la traten mal.




Fobias : las serpientes , las arañas y a las alturas.


Chico : Louis Tomlinson
Claro q si mel me alegro q te haya gustado :)yo pensaba q a nadie le iba a gustar:(
Ya la sigo besos
gracias linda, por dejarme estar en tu nove con el sexy de louis :3 sisi me encanto demasiado la nove ;)  si siguelaaa pronto :corre: besos  :love: 


Última edición por Meel Malik el Lun 06 Ene 2014, 11:40 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:10 pm

Beaaaaa escribió:
Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:Holaaaa! Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeela!
Hola bea me alegró que te haya gustado yo estaba muriendo lentamente jeje 
Queres estar en la nove me queda Liam,Louis,Niall o algún otro famoso que quieras

Me encantaría estar en tu nove ñ.ñ
Puedo con Louis? xx
Discúlpame bea odiame ya esta listo Louis queres a otro queda Liam de los chicos o cualquier famoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 11:12 pm

Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:
Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:Holaaaa! Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeela!
Hola bea me alegró que te haya gustado yo estaba muriendo lentamente jeje 
Queres estar en la nove me queda Liam,Louis,Niall o algún otro famoso que quieras

Me encantaría estar en tu nove ñ.ñ
Puedo con Louis? xx
Discúlpame bea odiame ya esta listo Louis queres a otro queda Liam de los chicos o cualquier famoso

No te preocupes linda! No importa, entonces puedo con Liam? O con Logan Lerman? xx
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:14 pm

Beaaaaa escribió:
Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:
Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:Holaaaa! Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeela!
Hola bea me alegró que te haya gustado yo estaba muriendo lentamente jeje 
Queres estar en la nove me queda Liam,Louis,Niall o algún otro famoso que quieras

Me encantaría estar en tu nove ñ.ñ
Puedo con Louis? xx
Discúlpame bea odiame ya esta listo Louis queres a otro queda Liam de los chicos o cualquier famoso

No te preocupes linda! No importa, entonces puedo con Liam? O con Logan Lerman? xx
Envíame la ficha quedas con logan:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:15 pm

Luu Styles! escribió:
Aggghh me encanto!!
De verda que si, me encanta leer a chicos malos!!
PUEDO CON NIALL, O CON LIAM?...
PLEASE!!!!
Holaa gracias :amor: 
Quedas con Liam mándame tu ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:17 pm

Chicas alguna quiere hacer de mala??luego quedara con el chico que quiera pero no de 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:20 pm

Chicas mañana subo CAP si o si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:21 pm

Poly de malik:3 escribió:
andycheeky escribió:Oye hola, jeje esyo es un tanto incomodo y vergonzoso. Pues mira, tengo a mi hermana menor jodiendo para que tambien la puedas poner a ella en tu novela, por favor. Ponla con cualquier chico. Y (por dios estoy muriendo de verguenza) por supuesto comentara siempre en tu novela, claro la muy aprovechada desde mi cuenta. Eso. eh... adios? que verguenza
Hola jaja tranquila es normal mi hermana es igual
Sí claro que puede estar en la nove quiere con algún famoso? Cuál? 
No te averguenzes jaja me a pasado
Mándame su ficha
Ejem... soy hombre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Reus Lun 06 Ene 2014, 11:23 pm

Poly de malik:3 escribió:
Luu Styles! escribió:
Aggghh me encanto!!
De verda que si, me encanta leer a chicos malos!!
PUEDO CON NIALL, O CON LIAM?...
PLEASE!!!!
Holaa gracias :amor: 
Quedas con Liam mándame tu ficha :)



AAAAAAGGGGGHHHHHH :deos: ...
Gracias hermosa!!
 ahora mismo te la mando
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Meel Malik Lun 06 Ene 2014, 11:25 pm

Poly de malik:3 escribió:Chicas mañana subo CAP si o si
ok lindaa mañana  sube cap ;)  besos  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:26 pm

andycheeky escribió:
Poly de malik:3 escribió:
andycheeky escribió:Oye hola, jeje esyo es un tanto incomodo y vergonzoso. Pues mira, tengo a mi hermana menor jodiendo para que tambien la puedas poner a ella en tu novela, por favor. Ponla con cualquier chico. Y (por dios estoy muriendo de verguenza) por supuesto comentara siempre en tu novela, claro la muy aprovechada desde mi cuenta. Eso. eh... adios? que verguenza
Hola jaja tranquila es normal mi hermana es igual
Sí claro que puede estar en la nove quiere con algún famoso? Cuál? 
No te averguenzes jaja me a pasado
Mándame su ficha
Ejem... soy hombre
Lo siento lo siento lo siento debes odiarme discúlpame enserio 
Si aún quieres lo de tu hermana mándame la ficha y listo
Una vez más discúlpame soy una idiota
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 11:30 pm

Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:
Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:
Poly de malik:3 escribió:
Beaaaaa escribió:Holaaaa! Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeela!
Hola bea me alegró que te haya gustado yo estaba muriendo lentamente jeje 
Queres estar en la nove me queda Liam,Louis,Niall o algún otro famoso que quieras

Me encantaría estar en tu nove ñ.ñ
Puedo con Louis? xx
Discúlpame bea odiame ya esta listo Louis queres a otro queda Liam de los chicos o cualquier famoso

No te preocupes linda! No importa, entonces puedo con Liam? O con Logan Lerman? xx
Envíame la ficha quedas con logan:)

Gracias por dejarme con el sensual de Logan  baba  
Aca te dejo mi ficha: (puedes cambiar lo que necesites)

















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad:16 | Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Logan Lerman


Descripción Psicológica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO.  NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS. 
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS. 
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA. 
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA. 

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.

Estilo de ropa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:31 pm

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:32 pm

Poly de malik:3 escribió:
andycheeky escribió:
Poly de malik:3 escribió:
andycheeky escribió:Oye hola, jeje esyo es un tanto incomodo y vergonzoso. Pues mira, tengo a mi hermana menor jodiendo para que tambien la puedas poner a ella en tu novela, por favor. Ponla con cualquier chico. Y (por dios estoy muriendo de verguenza) por supuesto comentara siempre en tu novela, claro la muy aprovechada desde mi cuenta. Eso. eh... adios? que verguenza
Hola jaja tranquila es normal mi hermana es igual
Sí claro que puede estar en la nove quiere con algún famoso? Cuál? 
No te averguenzes jaja me a pasado
Mándame su ficha
Ejem... soy hombre
Lo siento lo siento lo siento debes odiarme discúlpame enserio 
Si aún quieres lo de tu hermana mándame la ficha y listo
Una vez más discúlpame soy una idiota
No te preocupes, no sabes cuantas veces me a pasado en el foro, y no solo en este. Tan raro es ver a un chico por aqui? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.