O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Mar 31 Dic 2013, 8:52 am


Ficha


• Nombre:
• Autor: Yop
• Adaptación:Noo, todo viene de mi mente enferma
• Género:Romance, Drama etc 
• Contenido:
• Advertencias: Escenas HOT, palabras malsonantes tc
•Otras páginas: The Destroyers, Uncover


By 'Mily.♡





The boys fall in love ♥

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS London

 03.01.2014 │ 16:54:20 │ NC



Ellas, 6 chicas con diferentes personalidades y nacionalidades. Ellos, los 6 rompecorazones mas famosos de Londres. Ellas iran a Londres por diferentes razones y ellos las verán como presas fáciles. Pero estas chicas no son como las demás, ellas saben resistir a la tentación. Pero, ¿hasta que punto son capaces de resistir? Ellas los enamoraran a ellos, asique ¿quiénes son los verdaderos rompecorazones?
  div>


De 'Mily.♡ para Onlywn













REGLAS

  • Son audiciones, no se reserva
  • Ashely Benson y Louis Tomlinson son mios
  • Busco escritoras, no chicas
  • La descripción del personaje debe basarse en la personalidad que os daré abajo
  • Respeto entre todas
  • Quiero buena ortografía, pero no perfecta
  • Los diálogos no serán al estilo teatro
  • Las audiciones serán para 4 chicos de One Direction y un chico libre.
  • Se dará un plazo de 5 días para subir capítulo, a las 4 llamadas de atención estás fuera de la NC
  • Si has leído hasta aquí pon un gif de Glee y escribe '' Music is my life'
  • Lo mas importante: A AUDICIONAR Y A DIVERTIRSE :)


PERSONAJES

-Ashley Benson| La borde| Louis Tomlinson
-¿? |La rebelde|¿?
-¿? |La dulce | ¿?
-¿? |La tímida | ¿?
- ¿?|La optimista | ¿?
-¿? |La sensata|¿?


FICHA

  • Nombre
  • Apellido
  • Nacionalidad
  • Gif representante
  • Nombre de la representante
  • Chico
  • Rol
  • Descripción Física
  • Descripción Psicológica
  • Historia
  • Gustos
  • Disgustos
  • Enfermedades
  • Edad
  • Capítulo, escrito, One Shot etc de tu auditoría (preferiblemente en spoiler)
  • ¿Por qué quieres quedar?
  • Razón por la que tu personaje viaja a Londres






ESPERO QUE AUDICIONEN MUCHAS CHICAS, GRACIAS Y SUERTE :)





Holi me llamo Isabel, pero me podeís llamar Isa :) cualquier duda que tengaís os la resuelvo encantada y espero que os guste la idea de la NC. Besitos :3


Última edición por AvrilDirection el Vie 03 Ene 2014, 8:56 am, editado 2 veces
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Mar 31 Dic 2013, 9:01 am

Nadie?  :(
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Mar 31 Dic 2013, 9:09 am

LALALAALA
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:08 pm



Lucy Diana Wickenston
Algunas personas no son lo que aparentan. Como yo; por ejemplo.
Representante: Ebba Zingmark.
Edad: 18
Enfermedades: gripe(?), ah. Ninguna.
Chico: Harry Styles o Logan Lerman.
Rol: ¡La optimista!

Descripción física.

Lucy es alta, mide 1,74, pero eso no le molesta; de hecho, ella siempre quiso ser alta de pequeña, por que antes todos le decían: ¡Miren! ¡ahí va el enano de jardín! o cosas así. Lucy odiaba que se burlaran de ella por su altitud, pero la vida es buena y hay que vivirla ¿verdad? Tiene ojos azules destellantes y pestañas largas, gruesas y negras, que haría a cualquiera derretirse. Su cara tiene hermosas facciones finas, con unas mejillas levemente ruborizadas acompañadas de labios gruesos carnosos, de un encantador rosa pálido.
Lucy es muy pálida. Había veces que la gente la burlaba por su color tan in usualmente pálido, por eso y su largo cabello rojo. Lucy ama su cabello, ama su inusual color. A veces cree que ella se refleja en su cabello: optimista, inusual y alegre. Tiene largas piernas definidas y un cuerpo bien proporcionado que atrae las miradas de varios chicos.
Personalidad

Es ese tipo de persona que saca una sonrisa de todos, esa persona que sabe sacar una sonrisa de la peor situación. Es alegre, distintiva y divertida. Pero su inocencia no significa que no entienda nada; en realidad, es muy inteligente y engañosa, a veces puede parecer una cosa, pero ella es otra. Tiene buenos reflejos y hará lo que sea para mantener su orgullo y dignidad en alto.
Es algo loca e indecisa, pero la mayoría de la gente la quiere por lo que es, además de ser una gran persona respecto con sus problemas, con sus comentarios positivos siempre ayuda a todos.
Vamos a la historia.

Ella nació en Rusia, pero sus padres y hermanas son ingleses. La adoptaron a los dos años, cuando sus padres estaban en un viajes negocios allí.
Lucy es la más pequeña en la familia de 5 hijas; Tamara Hayley Wickenston de 28 años, Sarah Bailey Wickenston de 26, Alysson Lauren Wickenston de 23 años, Colette Amber Wickenston de 20 años y Lucy Diana Wickenston, de 18 años. Lucy es la unica adoptada de las 5.
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años. Ella se lleva muy bien con Tamara, su hermana mayor, aun que sean dos polos opuestos. Su madre, Sophia Dalia Wickenston (cambiando su apellido nuevamente al de soltera), quedó con la custodia de las cinco pequeñas. Lucy nunca volvió a ver a su padre; ella vagamente recuerda su rostro. Pero aun que ea así, aun lo extraña.
Luego del divorcio se mudarón a Dublin, Irlanda.
En la escuela todo el mundo la odiaba; era la infiltrada pelirroja rusa puta con la que todos se querían acostar, y todas las chicas la envidiaban por su popularidad, belleza, inteligencia y optimismo. Lucy odiaba ir a la escuela, apenas tenía amigas y todos los chicos intentaban hacer movimientos con ella, pero Lucy se resistía siempre.
A los 18 años, se graduó de la escuela Websner High. Le dieron una beca para la universidad de Thortoms, en Londres. Lucy hiso sus maletas y partió a Londres con su hermana mayor, Tamara y su esposo, Robert, junto el hijo de esta pareja, Dallas Matthew Doyle de dos años.

Datos extras.

Gustos
La comida.
Estudiar y cantar.
Disgustos
 Las arañas.
El agua.
Extras
  Lucy es derecha y tiene un lunar en el cuello, el cual es cubierto por su cabello rojizo.
¿Por que viajo a Londres?
 Para graduarse de la universidad, ya que esta quedaba en Londres.
¿Por que quieres participar?
Por que la idea me gusta mucho, me parece muy interesante y nuse, me encanta:).

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


¡Hola! bueno, me gusto mucho la idea y nuse, es muy buena y me gustaría participar como la optimista con Harry. Si no puedo con Harry me gustaría estar con Logan lerman, obvio solo si tu lo permites:).

HOPLESSLY DEVOTED TO YOU,:



Music is my Life.

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS 20110722003720!Glee-kurtfinn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Miér 01 Ene 2014, 6:56 am

IfIDieYoung escribió:


Lucy Diana Wickenston
Algunas personas no son lo que aparentan. Como yo; por ejemplo.
Representante: Ebba Zingmark.
Edad: 18
Enfermedades: gripe(?), ah. Ninguna.
Chico: Harry Styles o Logan Lerman.
Rol: ¡La optimista!

Descripción física.

Lucy es alta, mide 1,74, pero eso no le molesta; de hecho, ella siempre quiso ser alta de pequeña, por que antes todos le decían: ¡Miren! ¡ahí va el enano de jardín! o cosas así. Lucy odiaba que se burlaran de ella por su altitud, pero la vida es buena y hay que vivirla ¿verdad? Tiene ojos azules destellantes y pestañas largas, gruesas y negras, que haría a cualquiera derretirse. Su cara tiene hermosas facciones finas, con unas mejillas levemente ruborizadas acompañadas de labios gruesos carnosos, de un encantador rosa pálido.
Lucy es muy pálida. Había veces que la gente la burlaba por su color tan in usualmente pálido, por eso y su largo cabello rojo. Lucy ama su cabello, ama su inusual color. A veces cree que ella se refleja en su cabello: optimista, inusual y alegre. Tiene largas piernas definidas y un cuerpo bien proporcionado que atrae las miradas de varios chicos.
Personalidad

Es ese tipo de persona que saca una sonrisa de todos, esa persona que sabe sacar una sonrisa de la peor situación. Es alegre, distintiva y divertida. Pero su inocencia no significa que no entienda nada; en realidad, es muy inteligente y engañosa, a veces puede parecer una cosa, pero ella es otra. Tiene buenos reflejos y hará lo que sea para mantener su orgullo y dignidad en alto.
Es algo loca e indecisa, pero la mayoría de la gente la quiere por lo que es, además de ser una gran persona respecto con sus problemas, con sus comentarios positivos siempre ayuda a todos.
Vamos a la historia.

Ella nació en Rusia, pero sus padres y hermanas son ingleses. La adoptaron a los dos años, cuando sus padres estaban en un viajes negocios allí.
Lucy es la más pequeña en la familia de 5 hijas; Tamara Hayley Wickenston de 28 años, Sarah Bailey Wickenston de 26, Alysson Lauren Wickenston de 23 años, Colette Amber Wickenston de 20 años y Lucy Diana Wickenston, de 18 años. Lucy es la unica adoptada de las 5.
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años. Ella se lleva muy bien con Tamara, su hermana mayor, aun que sean dos polos opuestos. Su madre, Sophia Dalia Wickenston (cambiando su apellido nuevamente al de soltera), quedó con la custodia de las cinco pequeñas. Lucy nunca volvió a ver a su padre; ella vagamente recuerda su rostro. Pero aun que ea así, aun lo extraña.
Luego del divorcio se mudarón a Dublin, Irlanda.
En la escuela todo el mundo la odiaba; era la infiltrada pelirroja rusa puta con la que todos se querían acostar, y todas las chicas la envidiaban por su popularidad, belleza, inteligencia y optimismo. Lucy odiaba ir a la escuela, apenas tenía amigas y todos los chicos intentaban hacer movimientos con ella, pero Lucy se resistía siempre.
A los 18 años, se graduó de la escuela Websner High. Le dieron una beca para la universidad de Thortoms, en Londres. Lucy hiso sus maletas y partió a Londres con su hermana mayor, Tamara y su esposo, Robert, junto el hijo de esta pareja, Dallas Matthew Doyle de dos años.

Datos extras.

Gustos
La comida.
Estudiar y cantar.
Disgustos
 Las arañas.
El agua.
Extras
  Lucy es derecha y tiene un lunar en el cuello, el cual es cubierto por su cabello rojizo.
¿Por que viajo a Londres?
 Para graduarse de la universidad, ya que esta quedaba en Londres.
¿Por que quieres participar?
Por que la idea me gusta mucho, me parece muy interesante y nuse, me encanta:).

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


¡Hola! bueno, me gusto mucho la idea y nuse, es muy buena y me gustaría participar como la optimista con Harry. Si no puedo con Harry me gustaría estar con Logan lerman, obvio solo si tu lo permites:).

HOPLESSLY DEVOTED TO YOU,:



Music is my Life.

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS 20110722003720!Glee-kurtfinn
Ficha Acptadísima, estas participando ^^
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Galletasconchips Miér 01 Ene 2014, 7:11 am

Hola!!!! Me llamo Kari. Me gustaria participar :) ¿La ficha tiene que ser si o si como la que subio IfIDieYoung o puedo escribirla normalmente? Es que no tengo idea de cómo hacen las fichas tan lindas  :P 
Por cierto ¡¡Feliz Año!!

music is my life:
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por fylain Miér 01 Ene 2014, 7:37 am

¡Hola Isa! Me llamo Alba, aquí te dejo mi ficha!!

Alba Castillo Pérez



Nombre completo: Alba Castillo Pérez

Representante: Bridgit Mendler

Edad: 17

Chico: Harry Styles

Nacionalidad: España

Rol: La rebelde

Enfermedades: Asma, pero lo intenta ocultar

Descripción psicológica: Nunca intentes rezonar con ella porqué le sudará tu opinión. Ella cree en lo que ella piensa y siempre lucha por demostrar que és correcto. Alba es muy competitiva, no le gusta nada perder, se mosquea facilmente. Por las mañanas tiene muy mal genio, es mejor que no intentes despertarla. No tiene pelos en la lengua, puede ser sincera en algunos casos pero nunca te fies, puede que ahora mismo te esté mientiendo. Tiene un don para las mentiras, si miente, nadie se da cuenta. El sarcasmo y la ironia forman parte de ella. No le gustan las chicas ilusas ya que en su interior crece esa sensación de protección que no le gusta nada, prefiere que ellas se defiendan solas pero no suele ocurrir así que Alba sería como la guardaespaldas de sus pocos amigos. Mucha gente piensa que és maléfica, que se mete en todo ese rollo de el alcohol y las drogas pero no la conocen. Puede llegar a ser muy ruiseña y simpatica cuando quiere. La tímideza es algo que no conoce, es muy lanzada y directa; le cuesta muy poco decir lo que piensa. Puede llegar a ser muy cerrada con la gente que no conoce pero en verdad le encanta dar su opinión y hablar mucho. La gente la definiria como rebelde ya que casi nunca aparece en clases y siempre lleva ropa negra. El lugar que más freqüenta en la escuela és el despacho del director.

Descripción física: Alba es de estatura media con un buen cuerpo. Tiene piernas largas y vientre plano. Su cabello tiene un peculiar color quemado pero está perfectamente hidratado, ondulado y cuando el sol lanza sus destellos en él parece rubio. Tiene finas facciones con un envidiable tono blanquecino de piel. Sus ojos són como el chocolate sin ese brillo que antes los caracterizaba. Sus labios son rosados y ligeramente gruesos que al exterderse, lo cual casi nunca ocurre, forman una dulce sonrisa.

Gustos:

La soledad
La lluvia
El odio
La tranquilidad
Leer


Disgustos:

Los secretos
Las mentiras
El amor
La felicidad
La gente


Historia: Desde siempre Alba ha estado muy sola. Por sus raros gustos a la hora de vestir y su no tan grata actitud hacia las personas que no conoce ha hecho que una burbuja se crease a su alrrededor. Sus padres nunca se preocuparon por ella por lo que tubo que aprender a vivir por su sola. Tiene un trabajo estable en una tienda de música donde lo único que tiene que hacer és colocar los CD en su estantería correspondiente. No es la gran cosa pero pagan bastante bien lo que le permite tener lo suficiente para comer. Siempre está sola en casa, sus padres siempre están de 'viaje' según ellos, pero Alba sabe bien que lo único que hacen és huir de ella ya que nunca la quisieron. Su casa es una auténtica pocilga. En cualquier momento podría venirse abajo. Estaba situada en uno de los barrios más sucios y alejados de la ciudad de Barcelona, donde los yankies y los drogadictos podía in libremente por las calles sin ser detenidos. En la escuela no conoce a casi nade, tan solo al director y algun que otro profesor. Siempre que va al intituto, a la media hora ya está con el director Jerwin. Es un buen hombre con muchisima paciencia.
Un día, Alba ya estaba harta de siempre lo mismo así que decidió cojer todo el dinero que tenía ahorrado y algun que otro billete de sus padres y se fué. Cojió el primer vuelo disponible dirección Londres ha provar suerte.


¿Por qué quieres quedar?: Bueno, hace mucho tiempo que no participaba en alguna novela colectiva por problemas familiares así que al ver esta en la que casi nadie había audicionado decidí presentarme. Me pareció muy buena idea y creo que tiene 'chicha' para que no se quede estancada.

Razón por la que tu personaje viaja a londres: Alba está harta de siempre lo mismo así que se arriesga y con sus ahorros coje el primer vuelo a Londres.

One Shot:
It's not funny:



music is my life:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Galletasconchips Miér 01 Ene 2014, 8:12 am

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_myns1ms4pI1rvl41to2_500



(quiero aclarar que el gif es de tumblr, no mio)






Nombre y Apellido: Elizabeth Miller


Nacionalidad: Estadounidense 


Edad:18


Representante: Nina Dovrev


Chico: Zayn Malik o Robert Pattinson


Rol: la dulce


Descripción física: Es de estatura baja y cabello oscuro. Sus pestañas largas enmarcan sus ojos marrones dándole una mirada que resalta entre otras. Tiene una figura estilizada debido a que hace danza desde pequeña.


Descripción psicológica: A Elizabeth su nombre siempre le pareció anticuado, por eso prefiere que le digan Liz o Lizzie. Ama a sus amigos por sobre todas las cosas y siempre los va a poner en primer lugar. No puede pasar un día sin dar un abrazo y un beso. Sus enojos duran poco. Tal vez porque tiene mala memoria o quizás porque quiere con más intensidad que su orgullo. Es muy sensible y aunque a muchos les parezca frágil y haga salir de ellos un instinto protector aprende mucho de las malas experiencias y lo hace rápido. Su lema de vida es "una sonrisa puede alegrar el día de alguien".


Historia: Liz tiene 18 años pero es la más pequeña de su grupo de amigas, por eso siempre fue la protegida. Vivió en San Clemente, California desde que nació y ama su clima cálido y sus playas con grandes olas. Siempre frecuentó al mismo grupo de amigos, que eran los mismos de su colegio y no pasó por muchos cambios bruscos en su vida pero sí malas experiencias. Tiene una muy buena relación con su padre y por eso, al morir su madre, decide apoyarlo e ir a vivir con el a Londres. Muy lejos de los recuerdos que son tan dolorosos para él y para ella también.


Gustos:
*bailar
*las historias
*los abrazos
*ayudar a la gente.


Disgustos/miedos:
*las peliculas de terror
*las tormentas
*le tiene miedo a las agujas y a la sangre
*odia las mentiras


Enfermedades:
*asma muy poco recurrente




¿Por qué quiero quedar? Porque nunca escribí una nove colectiva y me parece muy divertido. Además me gusta ver cómo los diferentes estilos de cada escritora se unen en una NC. Es genial. Como si los pensamientos se unieran (ya sé que "soy rara")




Ya sé que pregunté algo antes pero no me aguante e hice la ficha igual  :P si tiene que ser de la otra forma despues la hago de nuevo 
oneshot:

Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Miér 01 Ene 2014, 9:27 am

fylain escribió:¡Hola Isa! Me llamo Alba, aquí te dejo mi ficha!!

Alba Castillo Pérez



Nombre completo: Alba Castillo Pérez

Representante: Bridgit Mendler

Edad: 17

Chico: Harry Styles

Nacionalidad: España

Rol: La rebelde

Enfermedades: Asma, pero lo intenta ocultar

Descripción psicológica: Nunca intentes rezonar con ella porqué le sudará tu opinión. Ella cree en lo que ella piensa y siempre lucha por demostrar que és correcto. Alba es muy competitiva, no le gusta nada perder, se mosquea facilmente. Por las mañanas tiene muy mal genio, es mejor que no intentes despertarla. No tiene pelos en la lengua, puede ser sincera en algunos casos pero nunca te fies, puede que ahora mismo te esté mientiendo. Tiene un don para las mentiras, si miente, nadie se da cuenta. El sarcasmo y la ironia forman parte de ella. No le gustan las chicas ilusas ya que en su interior crece esa sensación de protección que no le gusta nada, prefiere que ellas se defiendan solas pero no suele ocurrir así que Alba sería como la guardaespaldas de sus pocos amigos. Mucha gente piensa que és maléfica, que se mete en todo ese rollo de el alcohol y las drogas pero no la conocen. Puede llegar a ser muy ruiseña y simpatica cuando quiere. La tímideza es algo que no conoce, es muy lanzada y directa; le cuesta muy poco decir lo que piensa. Puede llegar a ser muy cerrada con la gente que no conoce pero en verdad le encanta dar su opinión y hablar mucho. La gente la definiria como rebelde ya que casi nunca aparece en clases y siempre lleva ropa negra. El lugar que más freqüenta en la escuela és el despacho del director.

Descripción física: Alba es de estatura media con un buen cuerpo. Tiene piernas largas y vientre plano. Su cabello tiene un peculiar color quemado pero está perfectamente hidratado, ondulado y cuando el sol lanza sus destellos en él parece rubio. Tiene finas facciones con un envidiable tono blanquecino de piel. Sus ojos són como el chocolate sin ese brillo que antes los caracterizaba. Sus labios son rosados y ligeramente gruesos que al exterderse, lo cual casi nunca ocurre, forman una dulce sonrisa.

Gustos:

La soledad
La lluvia
El odio
La tranquilidad
Leer


Disgustos:

Los secretos
Las mentiras
El amor
La felicidad
La gente


Historia: Desde siempre Alba ha estado muy sola. Por sus raros gustos a la hora de vestir y su no tan grata actitud hacia las personas que no conoce ha hecho que una burbuja se crease a su alrrededor. Sus padres nunca se preocuparon por ella por lo que tubo que aprender a vivir por su sola. Tiene un trabajo estable en una tienda de música donde lo único que tiene que hacer és colocar los CD en su estantería correspondiente. No es la gran cosa pero pagan bastante bien lo que le permite tener lo suficiente para comer. Siempre está sola en casa, sus padres siempre están de 'viaje' según ellos, pero Alba sabe bien que lo único que hacen és huir de ella ya que nunca la quisieron. Su casa es una auténtica pocilga. En cualquier momento podría venirse abajo. Estaba situada en uno de los barrios más sucios y alejados de la ciudad de Barcelona, donde los yankies y los drogadictos podía in libremente por las calles sin ser detenidos. En la escuela no conoce a casi nade, tan solo al director y algun que otro profesor. Siempre que va al intituto, a la media hora ya está con el director Jerwin. Es un buen hombre con muchisima paciencia.
Un día, Alba ya estaba harta de siempre lo mismo así que decidió cojer todo el dinero que tenía ahorrado y algun que otro billete de sus padres y se fué. Cojió el primer vuelo disponible dirección Londres ha provar suerte.


¿Por qué quieres quedar?: Bueno, hace mucho tiempo que no participaba en alguna novela colectiva por problemas familiares así que al ver esta en la que casi nadie había audicionado decidí presentarme. Me pareció muy buena idea y creo que tiene 'chicha' para que no se quede estancada.

Razón por la que tu personaje viaja a londres: Alba está harta de siempre lo mismo así que se arriesga y con sus ahorros coje el primer vuelo a Londres.

One Shot:
It's not funny:



music is my life:
Ficha acptadísima, me encanto :) Estás participando
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Miér 01 Ene 2014, 9:43 am

Galletasconchips escribió:The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_myns1ms4pI1rvl41to2_500



(quiero aclarar que el gif es de tumblr, no mio)






Nombre y Apellido: Elizabeth Miller


Nacionalidad: Estadounidense 


Edad:18


Representante: Nina Dovrev


Chico: Zayn Malik o Robert Pattinson


Rol: la dulce


Descripción física: Es de estatura baja y cabello oscuro. Sus pestañas largas enmarcan sus ojos marrones dándole una mirada que resalta entre otras. Tiene una figura estilizada debido a que hace danza desde pequeña.


Descripción psicológica: A Elizabeth su nombre siempre le pareció anticuado, por eso prefiere que le digan Liz o Lizzie. Ama a sus amigos por sobre todas las cosas y siempre los va a poner en primer lugar. No puede pasar un día sin dar un abrazo y un beso. Sus enojos duran poco. Tal vez porque tiene mala memoria o quizás porque quiere con más intensidad que su orgullo. Es muy sensible y aunque a muchos les parezca frágil y haga salir de ellos un instinto protector aprende mucho de las malas experiencias y lo hace rápido. Su lema de vida es "una sonrisa puede alegrar el día de alguien".


Historia: Liz tiene 18 años pero es la más pequeña de su grupo de amigas, por eso siempre fue la protegida. Vivió en San Clemente, California desde que nació y ama su clima cálido y sus playas con grandes olas. Siempre frecuentó al mismo grupo de amigos, que eran los mismos de su colegio y no pasó por muchos cambios bruscos en su vida pero sí malas experiencias. Tiene una muy buena relación con su padre y por eso, al morir su madre, decide apoyarlo e ir a vivir con el a Londres. Muy lejos de los recuerdos que son tan dolorosos para él y para ella también.


Gustos:
*bailar
*las historias
*los abrazos
*ayudar a la gente.


Disgustos/miedos:
*las peliculas de terror
*las tormentas
*le tiene miedo a las agujas y a la sangre
*odia las mentiras


Enfermedades:
*asma muy poco recurrente




¿Por qué quiero quedar? Porque nunca escribí una nove colectiva y me parece muy divertido. Además me gusta ver cómo los diferentes estilos de cada escritora se unen en una NC. Es genial. Como si los pensamientos se unieran (ya sé que "soy rara")




Ya sé que pregunté algo antes pero no me aguante e hice la ficha igual  :P si tiene que ser de la otra forma despues la hago de nuevo 
oneshot:

Ficha aceptadísima, me encanto el One Shot :) estas participando suertee
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Miér 01 Ene 2014, 10:01 am

Chicas ha aañadido algo mas a la sipnosis porque se me olvida añadirlo al principio (soy a si de despistada)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Galletasconchips Miér 01 Ene 2014, 10:09 am

AvrilDirection escribió:Chicas ha aañadido algo mas a la sipnosis porque se me olvida añadirlo al principio (soy a si de despistada)
Genial :) ya lo lei. Ahh una pregunta... ¿hasta cuando son las audiciones?
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Miér 01 Ene 2014, 10:17 am

Galletasconchips escribió:
AvrilDirection escribió:Chicas ha aañadido algo mas a la sipnosis porque se me olvida añadirlo al principio (soy a si de despistada)
Genial :) ya lo lei. Ahh una pregunta... ¿hasta cuando son las audiciones?

Pues las cerraré hasta que tenga suficientes chicas pero anunciaré con antelación, pero de momento queda mucho para que las cierre
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Miér 01 Ene 2014, 2:15 pm

Alguien mas?
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AvrilDirection Vie 03 Ene 2014, 5:42 am

Si nadie mas audiciona la tendres que cancelar :'(
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: The boys fall in love ♥ |NC| AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.