O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love again (Harry Styles y tu)

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:28 pm

Siiiii jaja se llama algodón de azúcar :D O_o Ok soy rara ya!! Jaja síguela besos chau chau
Pd:Si y también a Amber
Pd2:Yo tengo una amiga de México!!
Pd3:síguela
Pd:4no te pondré tantas posdatas por q mi mama me esta precionando para q deje el célu jeje
Pd5:que estés bien
Sigueeela
Besos y abrazos
Chauuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:28 pm

Pasé de página:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 31 Dic 2013, 8:12 pm

Poly de malik:3 escribió:Siiiii  jaja se llama algodón de azúcar :D O_o Ok soy rara ya!! Jaja síguela besos chau chau
Pd:Si y también a Amber
Pd2:Yo tengo una amiga de México!!
Pd3:síguela
Pd:4no te pondré tantas posdatas por q mi mama me esta precionando para q deje el célu jeje
Pd5:que estés bien
Sigueeela
Besos y abrazos
Chauuuu


Jajajaja como no lo pense ._. , la sigo mañana ... Hoy intente escribir pero no tengo inspiración
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:13 pm

Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 02 Ene 2014, 10:16 am

Capítulo 2
____: no, no puedo hacerlo- dije llorando de enojo- prometí no volverlo a hacer
Salí corriendo del baño, alejándome de mi pasado. Me acosté en mi cama mirando hacia el techo *no puedo seguir aquí* pensé, así que me levante y comencé a hacer maletas, en eso entra mi nana
Jose: ¿por qué haces esas maletas mi niña?- dijo confundida
____: nana… no puedo seguir aquí- dije triste y le conté todo lo que Nick me había hecho
Jose: ah, bonita- dijo acariciándome la cara, ella era como mi mamá- entiendo, pero… ¿a dónde irás?
______: no lo sé, lo más lejos posible- dije y ella asintió
Jose: cuídate mucho- dijo abrazándome
______: tú también nana- dije correspondiéndole el abrazo
Me despedí de mi nana y me dirigí al aeropuerto. En el camino iba pensando en todo lo que me había pasado, me dirán cobarde por huir… pero ni siquiera puedo verlos a la cara.
Llegue al aeropuerto y fui con las señoritas que venden los boletos (no sé cómo se llaman)
Señorita: que desea
____: me puede dar un boleto para el vuelo más próximo, por favor- dije rezando porque no sea a África
Señorita: mmm- dijo viendo la computadora- hay uno para Londres, que sale en 20 minutos- dijo
______: perfecto- dije sonriendo, me entregaron los boletos y subí a abordar el avión. Me toco sentarme junto a una chica, que era muy linda tenía el cabello rubio oscuro pero parecía castaño muy liso que le llagaba hasta un poco más debajo de los pechos, cara muy pálida, tenía los labios rojos carnosos pero finos, era delgada.
______: hola- dije sentándome junto a ella
Xxx: hola- dijo la chica volteándose hacia mí, ahí note que sus ojos eran de color miel
_____: soy ____- dije presentándome
Xxx: soy Paulina, pero me puedes decir Poly o Pauli
______: bueno, Pauli para que vas a Londres- dije haciéndole platica
Pauli: pues iré a conocer la ciudad- dijo feliz, esta chica me agradaba- y ¿tu?
_____: pues…- dije intentando no llorar- vine para olvidarme de alguien
Pauli se quedó callada para no incomodarme
_____: tranquila, lo estoy superando- dije y ella sonrío- quiero empezar de cero- dije sonriéndole
Pauli: pues aquí tienes a una nueva amiga- dijo- claro si tú quieres
_____: gracias- dije sonriéndole feliz- claro que quiero
Pauli: por cierto, ¿Dónde te quedaras? – pregunto sonriendo
_____: supongo que  en un hotel  - dije
Pauli: no, ninguna amiga mía se queda en un hotel mientras yo tenga un departamento- dijo
_____-: gracias por la oferta, pero…- me interrumpió
Pauli: y no  acepto un no por respuesta- dijo feliz
Al bajar del avión, recogimos las maletas y Pauli estaba saltando y cruzando las piernas
Pauli: ¡quiero ir al baño!- dijo

_____: ve, yo cuido las maletas- dije pero cuando volteo para donde estaba no había nadie, en eso alguien me toca el hombro, volteo y era…
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 02 Ene 2014, 10:16 am

ahi esta el capitulo 2
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 10:31 am

ljalkdjfjdf
Que buena es Pauli nos dio techo xd.
alsfjdfhdfk
Las maletas, donde estan?!
Quien le toco el hombro?!
ajdslkjkgj
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:01 pm

Asdfghhjjkl estubo hermoso  baba  baba  baba  
Wii te quedas en mi depto.  🍌  🍌 
Así qué somos amigas  :aah:  :amor:   Haremos fiesta con unicornios y one direction jeje  :observo:  :observo: Me encantó el CAP SÍGUELA 
Pd:cuando entré a la pág. vi que subiste CAP y me puse a saltar y todosme quedaron mirando como :suspect:  :suspect:  :suspect:  Y yo estaba como  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  
Pd2:se llaman aeromozas(no se cómo se escribe xD) en mi país les dicen azafatas 
Pd3:vamos a Londres vamos a Londres vamos a Londres *baile raro* 
Pd4:seguila o ya sabes las consecuencias 
Pd5:HAPPY NEW YEAR!!
Pd6:me duele el pie
Pd7:te gusta el helado de piña?? YO LO AMO!!
Pd8:Rayis olvídate de Nick
Pd9:Quien le toco el hombro??
Pd10:Seremos las mejores de las mejores amigas??
Pd11:Te imaginas irte a África jaja ya te imagino 
Pd12:Bien hecho nose corto!!  :shakeitbb: 
Pd13:escuchaste midnight memories? 
Seguila!! Si no quieres que muera seguila!! 
Besos y abrazos de osos psicológicos
Chau uChau u :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 02 Ene 2014, 2:01 pm

IsiBeliectioner escribió:ljalkdjfjdf
Que buena es Pauli nos dio techo xd.
alsfjdfhdfk
Las maletas, donde estan?!
Quien le toco el hombro?!
ajdslkjkgj
SIGUELA ME ENCANTO!

que bueno que te guste mas tarde la sigo
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 02 Ene 2014, 2:10 pm

Poly de malik:3 escribió:Asdfghhjjkl estubo hermoso  baba  baba  baba  
Wii te quedas en mi depto.  🍌  🍌 
Así qué somos amigas  :aah:  :amor:   Haremos fiesta con unicornios y one direction jeje  :observo:  :observo: Me encantó el CAP SÍGUELA 
Pd:cuando entré a la pág. vi que subiste CAP y me puse a saltar y todosme quedaron mirando como :suspect:  :suspect:  :suspect:  Y yo estaba como  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  
Pd2:se llaman aeromozas(no se cómo se escribe xD) en mi país les dicen azafatas 
Pd3:vamos a Londres vamos a Londres vamos a Londres *baile raro* 
Pd4:seguila o ya sabes las consecuencias 
Pd5:HAPPY NEW YEAR!!
Pd6:me duele el pie
Pd7:te gusta el helado de piña?? YO LO AMO!!
Pd8:Rayis olvídate de Nick
Pd9:Quien le toco el hombro??
Pd10:Seremos las mejores de las mejores amigas??
Pd11:Te imaginas irte a África jaja ya te imagino 
Pd12:Bien hecho nose corto!!  :shakeitbb: 
Pd13:escuchaste midnight memories? 
Seguila!! Si no quieres que muera seguila!! 
Besos y abrazos de osos psicológicos
Chau uChau u :bye:  :bye:
hola que bueno que te haya gustado el capitulo :), no he probado el helado de piña :( , PARTY!! jajaja me encanto tu gif, jajaja no quiero ser responsable de tu muerte mas tarde la sigo :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 02 Ene 2014, 5:04 pm

_____: ve, yo cuido las maletas- dije pero cuando volteo para donde estaba no había nadie, en eso alguien me toca el hombro, volteo y era...


Capítulo 3


Era una chica no era ni muy baja ni muy alta, era delgada, tenía un cuerpo muy bonito, su cabello era rizado y largo de color cobrizo, su pielera pálida, sus labios eran un poco carnosos de color rosa, era muy linda.


_____: hola- dije sonriéndole


Xxx: hola- dijo también sonriendo- de casualidad ¿no sabes dónde queda la salida del aeropuerto?- pregunto ya que el aeropuerto era muy grande


_____: no tengo idea- dije


En eso llega Pauli ya un poco más tranquila


Pauli: hola- dijo feliz a la chica.


Xxx: hola- dijo sonriéndole también


Pauli: soy Paulina pero me puedes decir Pauli o Poly y ella es _____ pero le puedes decir _____ (tu apodo)- dijo


Xxx: hola yo soy Isidora pero me pueden decir Isi- dijo


_____: Isidora me preguntaba donde está la salida- le dije a Pauli


Pauli: ah- dijo pensando- yo tampoco sé dónde es


Isi y yo volteamos a ver a Pauli


Isi: como se supone que saldremos- dijo confundida


_____: y si nos separamos- dije y las dos asintieron al mismo tiempo


Pauli: ok, intercambiemos números, así cuando alguien encuentre la salida le avisa a las demás- dijo, Isi y yo asentimos


Intercambiamos números y ya nos íbamos a separar cuando...


Isidora: esperen, alguien sabe por qué hay tantas personas aquí- pregunto- como nos encontraremos


Pauli: no- dijo


_____: después de que nos llamen hacen como señas de auxilio- dije


Isi y Pauli: ok- dijeron


Nos separamos y cada quien se fue en diferentes direcciones


Narra Pauli


Iba feliz caminando para encontrar la salida cuando una chica me empuja y me hace caer al suelo


Xxx: fíjate por donde caminas- dijo enojada


Pauli: tú eres la que me tiro- dije desde el suelo


La chica se fue enojada y yo seguía tirada en el suelo, en eso llega alguien y me ayuda a levantarme, al estar ya parada en el suelo me sacudí toda mi ropa que había quedado toda llena de polvo


Xxx: ¿estás bien?- me pregunto, por la voz supe que era un chico, al levantar la cabeza me di cuenta de que era un chico muy lindo, tenía el cabello castaño y unos hermosos ojos azules.


No me había dado cuenta de que me quede viéndolo hasta que el chico se rio y me ruborice


Pauli: em…, si estoy bien- dije sonriéndole- gracias por ayudarme


Chico: no fue nada- dijo sonriéndome *que hermosa sonrisa* pensé- soy Louis


Pauli: yo soy Paulina pero me puedes decir Pauli- dije


Louis: tienes un lindo nombre Paulina- dijo todavía sonriéndome


Pauli: graci...- dije cuando


Xxx: ¡Louis ya nos vamos!!!!- grito  un hombre


Louis: un gusto conocerte Pauli- dijo – pero ya me tengo que ir- dijo dándome un beso en mi mejilla


Pauli: claro, adiós- dije sonriéndole


Louis: espero que nos volvamos a ver- dijo guiñándome un ojo y me volví a ruborizar.


Estaba más roja que un tomate, y Louis se fue con ese señor extraño que parece su papa.


*El mejor día de mi vida* pensé


Narra _____


Iba intentando pasar por todas esas chicas y me encontré con una cafetería. Como no había desayunado me estaba muriendo de hambre. Así que entre y me compre un café, pero al salir…
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 5:11 pm

OMG!!!
SALI SALI
OH SIII!! I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 1857533193  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 1857533193  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 1857533193  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 1857533193 
akljsdklfjsdflsnfskl
Pauli conocio a Louis ;oooooo!!!!!
Que la paso a rayita al salir?:o
Me encantooo!
SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Jue 02 Ene 2014, 5:13 pm

Aun necesitas chicas?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 02 Ene 2014, 5:20 pm

duniamalik escribió:Aun necesitas chicas?

SIP, para niall o liam   
si quieres con alguno de los dos mandame tu ficha :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Jue 02 Ene 2014, 5:58 pm

Ahora te la mando para liam
Guardamelooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.