O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love again (Harry Styles y tu)

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 11 Feb 2014, 6:40 pm

MARATON 1/2
Capitulo 14


Isi y Marina se fueron. Dunny, Pauli y yo nos quedamos un rato mas, estabamos viendo E!News, estaban hablando de One Direction asi que todas prestamos mucha atencion.
Chica de E!News: Hemos visto que los chicos de One Direction, han estado muy ocupados con su nuevo disco Midnight Memories, pero el que no ha perdido tiempo es Harry Styles- empezo a decir, en cuanto dijo el nombre del ruloso preste mas atencion- que al parecer termino con Emily Asher, que era la chica con la que llevaba saliendo mas de 2 meses, aqui tenemos el video de la pareja discutiendo y despues el integrante de la famosa banda, se subio a su auto y se fue dejando a la chica ahi- dijo y despues pasaron un video en donde se veia como Harry se acercaba tranquilamente a ella y le decia algunas cosas, y ella como respuesta le empezo a gritar, el le seguia diciendo cosas de manera tranquila, pero al parecer Emily lo saco de sus casillas y el tambien le respondio de manera brusa, de ahi se vio cuando Harry subio a su auto y se fue , y Emily se quedo llorando. 


Me sorprendi mucho al perecer Emily si sabe como sacarlo de sus casillas. Las chicas al igual que yo seguiamos mirando E!News.
Chica de E!News: Asi fue como Harry al parecer termino su relacion con Emily, ahora la pregunta es... ¿Habra otra chica en el corazon de Harry? Siga despues del corte con...- dijo y apague el televisor, Dunny y Pauli, me miraban. Teniamos un silencio, cuando derrepente....
_________________________________


Perdonenme por que este capi estubo corto, pero lo demas lo queria poner en otro capi :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 11 Feb 2014, 6:43 pm

Capitulo 15
Cuando derrepente.... Las chicas gritaron
Dunny: NO LO PUEDO CREER!!- grito emocionada
Pauli: TERMINO CON LA MAESTRA DE HISTORIA!- grito feliz y las dos comenzaron a hacer un baile raro, a lo que yo solo me carcajeaba.
Pauli: Termino con ella por ti!- me dijo dejando de bailar
_______: No es por mi! Tal vez solo Emily lo desespero, como a nosotras- dije tranquila pero no muy convencida
Dunny: bueno, como digas- dijo sarcastica- yo me voy, sino no me despertare mañana - dijo despiediendose de nosotras y llendo hacia la puerta, seguido se fue.
_______: yo tambien me voy a dormir, estoy muy cansada- menti, sabia que Pauli me preguntaria el porque de las sonrisas con Harry.
Pauli: NO! Ven aca- dijo sentandose en el sofa y palmeando a su lado indicandome que me sentara. Llegue y me sente .
Pauli: Te gusta Harry?- dijo seria, a lo que yo me asuste, en lo que llevo viviendo con Pauli nunca la habia visto tan seria.
_________: n..n..no- tartamudee, normalmente tartamudeo cuando estoy nerviosa
Pauli: dime la verdad, yo los vi hoy sonriendose- dijo ya no tan seria mas bien mirandome raro- PICARONA
_______: jajaja, no lo se... Me atrae, es guapo y lo que he hablado con el me hace pensar que es buena persona, pero no me gusta, desde que paso lo de Nick, no volvere a enamorarme- dije tranquila
Pauli: pero no todos son iguales a Nick, pero bueno... se nota que a el le gustas - dijo tranquila
_______: pues to creo que si, no quiero volver a salir lastimada, y eso no es cierto! No soy linda como ustedes! Ni como Emily! Para nada!- dije 
Pauli: Eres muy linda, porque no se fijaria en ti?- me pregunto
_________: por que no soy tan linda... Ya viste a Emily y a sus ex-novias, no soy asi!- dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas
Pauli: exacto! No eres como Emily ni las otras, eres mucho mejor,- dijo abrazandome al ver que empezaba a derramar lagrimas 
________: gracias- dije sonriendole- creo que hay que irnos a dormir sino no nos despertaremos- dije levantandome del sofa y llendo hacia  mi habitacion, pero la voz de Pauli me detuvo
Pauli: y si te hace sentir mejor.... Tienes mas neuronas que las demas- dijo, a lo que yo rei 
________: gracias, espero que nos volvamos a ver- dije triste
Pauli: de que hablas?- dijo confundida
_________: Mañana Naty y Dely vendran y no quiero que se vayan solas asi que me ire con ellas a rentar algun departamento- dije triste 
Pauli: quien te dijo que ellas no vivirian aqui?- dijo sonriendome
_______: esque no quiero que te enojes, ni que te sientas incomoda y....- estaba diciendo pero ella me interrumpio
Pauli: No te preocupes, no me sentire asi, aparte me sentire sola si te vas y si vienen ellas podemos hacer una fiesta todas las noches- dijo moviendo las cejas y guiñandome un ojo, a lo que yo me empeze a reir
________: Jajaja GRACIAS!- dije abalanzandome a ella y abrasandola
Pauli: jajaja denada, pero ya hay que irnos a dormir- dijo derrepente poniendose seria- no quiero que Naty ni Dely me odien antes de conocerme jaja- dijo riendose al final, yo asenti y cada quien se fue a su habitacion. 


Cuando llegue a mi habitacion me puse mi pijama y me tire en la cama, me quede pensando en lo que me dijo Pauli, yo se que no soy linda, y en la infancia sufri mucho, era la nerd y todos me hacian bullying, esa fue la razon por la que me empeze a cortar, cada dia que recibia un insulto me iba a llorar al baño y sacaba mi navaja, siempre ha sido asi, a veces pensaba en alguna cancion de One Direction y no lo hacia, pero siempre volvian las voces dentro de mi cabeza que me decian que era una inutil, que mis padres jamas me quicieron, que mi nana seguia conmigo por lastima.


Y todas esas voces siempre me atormentaban hasta que conoci a mi "mejor amiga" con la que Nick me engaño. 


Nunca me he sentido bonita, menos ahora, Pauli, Dunny, Isi y Marina eran realmente muy bonitas. Asi que no creo que Harry haya terminado con Emily "La Barbie" o "la maestra de historia" por mi, como dicen las chicas. 


Despues elimine esos pensamientos de mi cabeza y me puse a pensar, ¿habra Naty cambiado mucho?¿le caere bien a Dely?¿les caeran bien mis amigas? Y lo mas importante ¿me gusta Harry? ¿le gusto a Harry?
Y las respuestas que me dio mi conciencia a la ultima pregunta fue...


"Ni en tus sueños" o "nunca".


_________________________________


Ahi esta el maraton chicas! 
Comenten Que les parecio!
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por naty-1D Miér 12 Feb 2014, 9:32 am

hola! 
imploro tus disculpas por no haber comentado antes :( 
perdonameee :c*luego te explico porque *

por otro ladoo...
yey!! ya vamos a llegar siiii 
fiestaaa hay que arrojar la casa por la ventana xD
me encanto el capitulo siguela cuando puedas 
besototeeeees

ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3

el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!?  al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet :(  asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el  lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees :( y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci 
perdon....
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 9:57 am

Assdffghjklñ
Escribes hermoso de la vida!!
El Maratón te quedo asdfghjkl
 🍌  🍌 Harry término con la maestra de Historia!!
Wiiiii vamos a vivir todas juntas!!
 :quemierda: Yo sería?? Jaja me gustaría verme así
Oooooow charlas de raya y yo!!
Son las mejores
Escribes muy  baba  baba 
Seguiiiiiila
Por el conejito sensual  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2917199994 
Raya eres muy linda YA OLVIDA AL MUY NICK!! :muere: 
Jaja Seguiila please *puchero*
¿Que nota sacaste en el trabajo? I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2841648573 
Por ultima vez te diré seguiiiila jaja
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 12 Feb 2014, 7:17 pm

naty-1D escribió:hola! 
imploro tus disculpas por no haber comentado antes :( 
perdonameee :c*luego te explico porque *

por otro ladoo...
yey!! ya vamos a llegar siiii 
fiestaaa hay que arrojar la casa por la ventana xD
me encanto el capitulo siguela cuando puedas 
besototeeeees

ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3

el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!?  al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet :(  asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el  lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees :( y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci 
perdon....
Hola no te preocupes linda esta bien :) 
Jajaja sip ya sales en el otro capi 
Se volvio algo para mayores? 
Claro linda entiendo
Tienes suerte de que tu mama te haga caso en lo de las novelas, mi mama se enoja :( 
Jajaja di yo tambien fui a una fiesta y mi mama me obligo a llevar un short (hacia mucha calor)
Y tambien LOS MOSQUITOS ME COMIERON :( jajajaja
Tranquila 
La sigo el sabado si hay comentarios 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 12 Feb 2014, 7:23 pm

Poly de malik:3 escribió:Assdffghjklñ
Escribes hermoso de la vida!!
El Maratón te quedo asdfghjkl
 🍌  🍌 Harry término con la maestra de Historia!!
Wiiiii vamos a vivir todas juntas!!
 :quemierda: Yo sería?? Jaja me gustaría verme así
Oooooow charlas de raya y yo!!
Son las mejores
Escribes muy  baba  baba 
Seguiiiiiila
Por el conejito sensual  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2917199994 
Raya eres muy linda YA OLVIDA AL MUY NICK!! :muere: 
Jaja Seguiila please *puchero*
¿Que nota sacaste en el trabajo? I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2841648573 
Por ultima vez te diré seguiiiila jaja
Besos xx
Hola Pauli!!!
Que bueno que te guste como escribo  :oops: 
Jajaja sii!!
La rayis quedo muy lastimada por todo lo que le hizo Nick :( 
El trabajo... Lo entregue ayer, todavia nose cuanto saque :/ pero tengo el presentimiento de que me va a ir bien
GRACIAS POR AYUDARME EN EL PROYECTOOOO
La sigo el fin de semana si hay mas comentarios
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:48 pm

miriam8888 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Assdffghjklñ
Escribes hermoso de la vida!!
El Maratón te quedo asdfghjkl
 🍌  🍌 Harry término con la maestra de Historia!!
Wiiiii vamos a vivir todas juntas!!
 :quemierda: Yo sería?? Jaja me gustaría verme así
Oooooow charlas de raya y yo!!
Son las mejores
Escribes muy  baba  baba 
Seguiiiiiila
Por el conejito sensual  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2917199994 
Raya eres muy linda YA OLVIDA AL MUY NICK!! :muere: 
Jaja Seguiila please *puchero*
¿Que nota sacaste en el trabajo? I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2841648573 
Por ultima vez te diré seguiiiila jaja
Besos xx
Hola Pauli!!!
Que bueno que te guste como escribo  :oops: 
Jajaja sii!!
La rayis quedo muy lastimada por todo lo que le hizo Nick :( 
El trabajo... Lo entregue ayer, todavia nose cuanto saque :/ pero tengo el presentimiento de que me va a ir bien
GRACIAS POR AYUDARME EN EL PROYECTOOOO
La sigo el fin de semana si hay mas comentarios
Besos xx
AMO COMO ESCRIBES!!
Si :lloro:  Pero lo debe olvidar y luego :muere:  Jaja Ok muy insensible jaja
Espero te valla bien
DE NADA LINDA!!
Comentare muuuuuucho
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 13 Feb 2014, 2:41 pm

Poly de malik:3 escribió:
miriam8888 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Assdffghjklñ
Escribes hermoso de la vida!!
El Maratón te quedo asdfghjkl
 🍌  🍌 Harry término con la maestra de Historia!!
Wiiiii vamos a vivir todas juntas!!
 :quemierda: Yo sería?? Jaja me gustaría verme así
Oooooow charlas de raya y yo!!
Son las mejores
Escribes muy  baba  baba 
Seguiiiiiila
Por el conejito sensual  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2917199994 
Raya eres muy linda YA OLVIDA AL MUY NICK!! :muere: 
Jaja Seguiila please *puchero*
¿Que nota sacaste en el trabajo? I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2841648573 
Por ultima vez te diré seguiiiila jaja
Besos xx
Hola Pauli!!!
Que bueno que te guste como escribo  :oops: 
Jajaja sii!!
La rayis quedo muy lastimada por todo lo que le hizo Nick :( 
El trabajo... Lo entregue ayer, todavia nose cuanto saque :/ pero tengo el presentimiento de que me va a ir bien
GRACIAS POR AYUDARME EN EL PROYECTOOOO
La sigo el fin de semana si hay mas comentarios
Besos xx
AMO COMO ESCRIBES!!
Si :lloro:  Pero lo debe olvidar y luego :muere:  Jaja Ok muy insensible jaja
Espero te valla bien
DE NADA LINDA!!
Comentare muuuuuucho
Besos xx
Jajajaja si ya veremos que hace la rayis
YA ME LO ENTREGAROOOON
SAQUE 9 
Gracias pauli!!!!!!
Gracias por comentar linda
Besos xx
Pd: que bueno que ya acabo el proyecto :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por naty-1D Jue 13 Feb 2014, 10:13 pm

miriam8888 escribió:
naty-1D escribió:hola! 
imploro tus disculpas por no haber comentado antes :( 
perdonameee :c*luego te explico porque *

por otro ladoo...
yey!! ya vamos a llegar siiii 
fiestaaa hay que arrojar la casa por la ventana xD
me encanto el capitulo siguela cuando puedas 
besototeeeees

ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3

el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!?  al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet :(  asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el  lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees :( y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci 
perdon....
Hola no te preocupes linda esta bien :) 
Jajaja sip ya sales en el otro capi 
Se volvio algo para mayores? 
Claro linda entiendo
Tienes suerte de que tu mama te haga caso en lo de las novelas, mi mama se enoja :( 
Jajaja di yo tambien fui a una fiesta y mi mama me obligo a llevar un short (hacia mucha calor)
Y tambien LOS MOSQUITOS ME COMIERON :( jajajaja
Tranquila 
La sigo el sabado si hay comentarios 
Besos xx
gracias por entender!!!! *3* 
a mi me fue peor ya que soy alergica :´(
besooooo *3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:25 pm

miriam8888 escribió:
Poly de malik:3 escribió:
miriam8888 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Assdffghjklñ
Escribes hermoso de la vida!!
El Maratón te quedo asdfghjkl
 🍌  🍌 Harry término con la maestra de Historia!!
Wiiiii vamos a vivir todas juntas!!
 :quemierda: Yo sería?? Jaja me gustaría verme así
Oooooow charlas de raya y yo!!
Son las mejores
Escribes muy  baba  baba 
Seguiiiiiila
Por el conejito sensual  I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2917199994 
Raya eres muy linda YA OLVIDA AL MUY NICK!! :muere: 
Jaja Seguiila please *puchero*
¿Que nota sacaste en el trabajo? I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 2841648573 
Por ultima vez te diré seguiiiila jaja
Besos xx
Hola Pauli!!!
Que bueno que te guste como escribo  :oops: 
Jajaja sii!!
La rayis quedo muy lastimada por todo lo que le hizo Nick :( 
El trabajo... Lo entregue ayer, todavia nose cuanto saque :/ pero tengo el presentimiento de que me va a ir bien
GRACIAS POR AYUDARME EN EL PROYECTOOOO
La sigo el fin de semana si hay mas comentarios
Besos xx
AMO COMO ESCRIBES!!
Si :lloro:  Pero lo debe olvidar y luego :muere:  Jaja Ok muy insensible jaja
Espero te valla bien
DE NADA LINDA!!
Comentare muuuuuucho
Besos xx
Jajajaja si ya veremos que hace la rayis
YA ME LO ENTREGAROOOON
SAQUE 9 
Gracias pauli!!!!!!
Gracias por comentar linda
Besos xx
Pd: que bueno que ya acabo el proyecto :)
Jajaja 
Wiiiiiii 
De nada linda
De naaaaads
Besos xx
Jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 15 Feb 2014, 6:10 pm

naty-1D escribió:
miriam8888 escribió:
naty-1D escribió:hola! 
imploro tus disculpas por no haber comentado antes :( 
perdonameee :c*luego te explico porque *

por otro ladoo...
yey!! ya vamos a llegar siiii 
fiestaaa hay que arrojar la casa por la ventana xD
me encanto el capitulo siguela cuando puedas 
besototeeeees

ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3

el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!?  al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet :(  asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el  lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees :( y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci 
perdon....
Hola no te preocupes linda esta bien :) 
Jajaja sip ya sales en el otro capi 
Se volvio algo para mayores? 
Claro linda entiendo
Tienes suerte de que tu mama te haga caso en lo de las novelas, mi mama se enoja :( 
Jajaja di yo tambien fui a una fiesta y mi mama me obligo a llevar un short (hacia mucha calor)
Y tambien LOS MOSQUITOS ME COMIERON :( jajajaja
Tranquila 
La sigo el sabado si hay comentarios 
Besos xx
gracias por entender!!!! *3* 
a mi me fue peor ya que soy alergica :´(
besooooo *3*







te compadesco jajajaja okno :) 
:/ yo no soy alergica pero se me hacen muy feas mis piernas :( 
besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 15 Feb 2014, 10:11 pm

CHICAAAAS!
Mañana les subo capitulo, por la noche
Espero que no me odien
Comenten plis :)
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por naty-1D Dom 16 Feb 2014, 6:48 pm

mañana por la noche.....??? 
nooou :( 
bueno esta bien :) esperare :D
besotees!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 16 Feb 2014, 9:25 pm

Capitulo 16 


¿habra Naty cambiado mucho?¿le caere bien a Dely?¿les caeran bien mis amigas? Y lo mas importante ¿me gusta Harry? ¿le gusto a Harry?
Y las respuestas que me dio mi conciencia a la ultima pregunta fue...


"Ni en tus sueños" o "nunca".
_________________________________


Narra _____
Me desperte pir el sonido del timbre, me acerque a mi mesita de noche y cheque la hora, eran las 5:00 am, ¿que clase de persona normal toca el timbre a esta hora?... Espere a que las chicas abrieran pero el timbre seguia sonando.


Dandome por vencida, me levante de la cama y me acomode un poco el cabello, me dirigi a la puerta y abri era...


Narra Dunny


Al llegar a mi departamento, no tenia nada que hacer asi que me puse a ver la television, cuando tocaron el timbre y era...


Narra ______
Al abrir la puerta vi esa cabellera con rulos y esos ojos verdes que amaba y me hacian suspirar "QUE ESTAS PENSANDO _______" decia mi conciencia. 


No me habia dado cuenta de que me habia quedado mirandolo como boba hasta que el me sonrio mostrandome sus lindos hoyuelitos y dijo.


Harry: hola- dijo dandome un beso en la mejilla- puedo pasar?- pregunto, en seguida me sonroje 
______: cla-claro- tartamudee aun sonrojada.


En seguida el entro y dijo
Harry: perdon por molestarte a esta hora- dijo haciendo una mueca que me dio gracia
_______: tranquilo- dije riendome- que pasa?- pregunte al notar que estaba preocupado 
Harry: es que...- empezo a decir- nose donde estan los chicos, no hay nadie en casa- dijo aun preocupado
_______: con quien crees que esten?- le pregunte sentandome en el sofa seguida de el
Harry: crei que estaban con las chicas- dijo algo mas aliviado
_______: ire a ver si Pauli esta-dije levantandome del sofa 
Harry: te acompaño- dijo siguiendome
Subi a la habitacion de Pauli, pero la puerta no tenia pasador asi que entre, pero la sorpresa fue que su cama aun seguia perfectamente tendida, Harry y yo nos miramos preocupados, enseguida cerre la puerta y vi la hora eran las 5:30 am, decidi llamarle a Pauli para ver en donde estaba...


*********llamada**********
Pauli: hola?
_______: pauli
Pauli: oh-oh- dijo como si la hubiera descubierto
_______: donde estas?
Pauli: estoy con las chicas y.....
_______: y....


Narra Dunny
 
Tocaron el timbre, y al abrir me encontre con Liam
Dunny: hola Liam!- dije extremadamente feliz de lo que esperaba
Liam: hola Dunny- dijo dandome un beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara
Dunny: pasa- dije abriendo un poco mas la puerta para que pasara, y asi lo hizo
Liam: bueno..- dijo algo nervioso, me dio mucha ternura asi que sonrei- venia a decirte que si querias salir conmigo- dijo todavia nervioso, mi conciencia grito "LIAM ME ESTA INVITANDO A SALIIIR" pero algo que el dijo me quito un poco la alegria
Liam: claro, conmigo, con los chicos y con las chicas- dijo un poco mas tranquilo
Dunny: claro- dije algo desilusionada, queria salir sola con Liam!!! Pero saldre con el y eso es lo importante


Enseguida le llame a Isi, Pauli, Marina, no llamaria a _______ ya que tenia que salir por la mañana, asi que no queria molestarla eran las 1:00 am, con las chicas quedamos de vernos en mi departamento y los chicos llegarian ahi, Liam me dijo que Harry no iria ya que estaba dormido


Narra _______
Pauli: estoy con las chicas y con los chicos- dijo enseguida vi a Harry aliviada
________: ya no me acompañaran?- dije algo triste 
Pauli: lo siento, pero estoy con Louis!- dijo feliz, al instante sonrei, sabia que a ella le gustaba el y el a ella se nota
________: esta bien, no importa, nos vemos- dije despidiendome
Pauli: Gracias por entenderme, adios
_______: NO QUIERO SOBRINOS TODAVIA- dije antes de colgar, a lo que Harry me miro algo extrañado


*************fin de la llamada*************


Harry: que pasa?- me pregunto
_______: Las chicas estan con ellos - dije sonriendole
Harry: que bueno- dijo suspirando
Mire la hora y eran las 6:30 am
________: harry, bueno....- dije algo nerviosa- tengo que salir a las 8:00 am
Harry: a donde iras? Con tu novio?- dijo algo ¿enfadado?
_______: mm, no ire al aeropuerto y no tengo novio- dije sonrojandome por su enfado
Harry: ah, entonces ¿te puedo acompañar?- dijo mirandome
_________: cla-claro, solo dejame arreglarme- dije algo nerviosa
Harry: bueno aqui te espero- dijo sonriendome sentandose en el sofa. 


Entre a mi habitacion, y me bañe y me arregle con unos jeans algo ajustados, una blusa azul y mis converse del mismo color. 
Mi cabello lo recogi en una coleta y ya estaba lista! Vi la hora y eran las 7:00 am. Llegue a la sala y me encontre a Harry en una pose realmente sexy. Estaba sentado-acostado en el sofa, mirandome fijamente con sus hermosos ojos verdes. 


En cuanto me vio me sonrio y se levanto del sofa, salimos del edificio y nos dirigimos a su auto, era un ferrari convertible de color negro, era un lindo auto. Condujo hasta el aeropuerto y en cuanto llegamos eran las 8:10 am, Naty y Dely ya deberian de haber llegado. En eso recibo una llamada


**************Llamada****************
_______: hola? 
Xxxx: donde estas?
_______: hola, yo tambien te extrañe Naty - dije sarcastica
Naty: lo siento, es solo que.... Tengo hambre. La comida del avion es un asco- dijo y aseguro que estaba haciendo una mueca de disgusto
_______: estoy en la puerta del aeropuerto- dije riendome por su comentario
Naty: ya te vi! Espera ya vamos- dijo antes de colgar


*************fin de la llamada************


Estaba buscandola, cuando se me acerco una chica era de 1.68 aprox.,grandes ojos negros y cabello del mismo color con ondas, piernas largas, labios rosados, delgada. Venia agarrada de la mano de otra chica que era de 1'65.Tenia el cabello largo,castaño y rizado casi afro y sus ojos eran de color marron.


Las chicas dijeron o mas bien gritaron
Chicas: __________!!!!!
A lo que yo les conteste
_______: NATY! DELY!!
Grite corriendo hacia ellas y abrazandolas. La chica de cabello negro era Naty mi hermana, era igual a lo que recordaba y pues la otra chica era Dely, mi prima, su cabello me encantaba 


En toda la escena, Harry solo miraba y sonreia, Naty y Dely fijaron su vista en el y dijeron
Dely: quien es el chico que vino contigo- dijo señalandolo
Naty: Tan rapido ya me conseguiste un cuñado- dijo graciosa
_______: es Harry y no es mi novio- dije mirandolas y luego mirandolo a el
Naty: pues si quieres salir con el, ya tienes mi aprobacion- dijo a lo que Dely y yo reimos
______________________________________________


Ahi esta el capi chicas 
Comenten que les parecio
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Lun 17 Feb 2014, 12:27 am

Jooooo
 Puto leeyum, conmigo no se juega!
Maldito puton!
Dely:Saliiiiiii, gracias, pobre dunny desilucionada!Harry celoso!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.