O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I fell in love again (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I fell in love again (Harry Styles y tu)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 30 Dic 2013, 10:11 pm

Ficha:
Nombre: I fell in love again- Harry Styles y Tu
Genero: Drama- Romance - Comedia?
Autor: Yo :)
Adaptacion: no todo salio de mi cabeza
Advertencias: Tal vez haya lenguaje vulgar y algunas escenas subidas de tono, tal vez no pueda subir tan seguido
Otras paginas: No, si la ven en otra pagina me avisan porfa



Hola chicas soy Miriam y esta es mi nueva novela :)
Espero que les guste
En un rato subo la sinopsis sino me da tiempo la subo mañana
Comenten porfa
Besos xx


Última edición por miriam8888 el Mar 04 Nov 2014, 4:33 pm, editado 16 veces
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:13 pm

Holaaaa soy tu primera lectora!! Wii *baile raro*subí CAP porfavooooooooooor necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 30 Dic 2013, 10:15 pm

Poly de malik:3 escribió:Holaaaa soy tu primera lectora!! Wii *baile raro*subí CAP porfavooooooooooor necesitas chicas?

Hola! Jajaja
Si necesito solo mandame tu ficha :) tengo disponibles a Zayn, Liam, Niall y Louis.
En un rato subo la sinopsis
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:31 pm

Wiiiiiii
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauliii
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(16)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida :( (todos dicen q necesito un bronceado), labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura normal.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Gustos:amo los gatos , caminar,nadar,bailar me gusta el helado y el chocolate me gustan los días o con lluvia o con mucho sol (rara lose lose lo admito) me gusta ayudar a la gente y amo llevar la contraria
Disgustos:la gente falsa hipócrita o las plásticas , levantarme temprano y q me mientan
Sueños:quiero ser actriz o dedicarme a la danza , mi sueño actual conocer a los chicos jeje
Adicción:a leer y escribir canciones o cantar sin darme cuenta q lo hago aveces estoy cantando a todo pulmón y no me doy cuenta
Forma de vestir:elijela tu confió en ti pero no me gusta mostrar mucho y no me gusta parecer puta
Chico:El q tu crea q va con mi personalidad aunque prefiero a Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 30 Dic 2013, 10:34 pm

Poly de malik:3 escribió:Wiiiiiii
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauliii
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(16)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida :((todos dicen q necesito un bronceado), labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura normal.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Gustos:amo los gatos , caminar,nadar,bailar me gusta el helado y el chocolate me gustan los días o con lluvia o con mucho sol (rara lose lose lo admito) me gusta ayudar a la gente y amo llevar la contraria
Disgustos:la gente falsa hipócrita o las plásticas , levantarme temprano y q me mientan
Sueños:quiero ser actriz o dedicarme a la danza , mi sueño actual conocer a los chicos jeje
Adicción:a leer y escribir canciones o cantar sin darme cuenta q lo hago aveces estoy cantando a todo pulmón y no me doy cuenta
Forma de vestir:elijela tu confió en ti pero no me gusta mostrar mucho y no me gusta parecer puta
Chico:El q tu crea q va con mi personalidad aunque prefiero a Louis


Ok! Estas con Louis :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 30 Dic 2013, 10:36 pm

SINOPSIS

Hola soy ______ ________ y vivo en (tp)_______ mi mejor amiga aqui se llama Amber es muy linda conmigo, confio mucho en ella... Aunque ultimamente se esta comportando algo rara... Bueno mi novio se llama Nick es genial estar con el solo que ya no estamos mucho tiempo juntos tambien esta algo raro.

Esta es mi historia y la explicacion a como una traición hizo que conociera a unas personas tan importantes en mi vida y como un chico que odiaba hizo que.... "Me enamore otra vez".


Última edición por miriam8888 el Lun 30 Dic 2013, 10:44 pm, editado 2 veces
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 30 Dic 2013, 10:39 pm

Ahi esta mi intento de sinopsis :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 11:55 pm

Holaa!!
Me llamo Isidora y soy de chile!
Dejame decirte que ....
AME LA SINOPSIS!!!!!!!!
lakjdsldngjdfndskf
Tienes que empezarla !!:)

Te dejo mi ficha<33

ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 31 Dic 2013, 7:38 am

Hola! Que bueno que les haya gustado la sinopsis :)
Isadora ya estas con Zayn
Paulina ya estas con Louis

Mas tarde subo el primer capitulo
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 8:13 am

Wiiiiii gracias eres la mejor *baile raro y saltos*
Me gusto mucho tu sinopsis ya quiero CAP :)
Pd:Subí CAP o yo y my pony te haremos cosquillas y muchas
Pd2:me encanta tu sinopsis
Pd3:ojalá no lastimen mucho a la rayis
Pd4:te invito a narnia quieres ir?jeje
Pd5:lose soy rara
Pd6:sube CAP!!
Chauu
Besitos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 31 Dic 2013, 9:35 am

Poly de malik:3 escribió:Wiiiiii gracias eres la mejor *baile raro y saltos*
Me gusto mucho tu sinopsis ya quiero CAP :)
Pd:Subí CAP o yo y my pony te haremos cosquillas y muchas
Pd2:me encanta tu sinopsis
Pd3:ojalá no lastimen mucho a la rayis
Pd4:te invito a narnia quieres ir?jeje
Pd5:lose soy rara
Pd6:sube CAP!!
Chauu
Besitos<3


Ya subo, jajajaja claro que quiero ir a narnia llevare mi unicornio de nutella.
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 31 Dic 2013, 9:36 am

Capitulo 1
Narra ______

Desperte por el tonto despertador que marcaba las 5:45 am, entraba a las 7:00 am *por suerte hoy es el ultimo dia de escuela*- pense. Me levante de la cama y me meti al baño, me bañe y me cambie con algo sencillo. Me puse un pantalon de color blanco, una blusa negra con letras blancas y unas converse negras. Por alguna extraña razon hoy tenia un mal presentimiento.
Baje a desayunar y me encontre a mi nana (se llama josefina, todos le dicen jose pero como desde que era bebe me cuidaba le digo nana)
______: hola nana- dije sentandome en el comedor
Jose: hola hijita, que bueno que ya te despertaste- dijo sirviendome mi desayuno eran _________ (lo que a ustedes les guste).
Termine de desayunar, me despedi de mi nana y me fui a la puerta a esperar a Nick que siempre me venia a traer. Ya eran las 6:25 am
Espere por mas de 20 min y me llego un mensaje:

*hola preciosa perdon pero hoy no te puedo llevar a la escuela, estoy algo enfermo y no creo que vaya. Espero que entiendas. Te amo :* *

Y le respondi:

*tranquilo amor no te preocupes entiendo espero que te mejores. Yo te amo mas :*. *

Al contestar el mensaje me fui a la parada de autobuses, pero ya habia pasado ...asi que decidi caminar. Solo me quedaban unas 7 cuadras mas. Despues de 45 min. llegue al colegio, me dirigi a la clase que me tocaba y toque la puerta. En seguida me abrio la puerta la señora Warner
Sra. Warner: que desea?
_______: perdon señora Warner es que se me hizo tarde
Sra. Warner: la dejare pasar solo por ser el ultimo dia de clases- dijo abriendo mas la puerta, entre al aula y me sente sin prestar la mas minima atencion a la clase... Estaba preocupada por Nick.
Pasaron las horas y llego la hora del receso, entre a la cafeteria compre solo una manzana y me sente en una mesa alejada *que raro Amber tampoco llego hoy*- pense. Termino el receso y me fui a mi siguiente clase.
Asi paso todo el dia. Llego la hora de la salida y me decidi a ir a ver a Nick.
Llegue a su casa y me abrio a decir verdad no se veía enfermo.
Entre a su casa y estaba todo desordenado
________: hola amor, estaba muy procupada por ti asi que vine a verte- dije algo confundida, como ya dije no se veia enfermo.
Nick: hola preciosa -dijo nervioso
*Por que esta tan nervioso?*- pense
El tiempo paso, estuve ahi como una hora y me fui a mi casa ya que sino mi nana se iba a preocupar, me despedi y me fui caminando. Estaba ya cerca de mi casa cuando me doy cuenta de que se me habia olvidado mi celular en la casa de Nick. Di la media vuelta y regrese otra vez caminando *merezco un premio por caminar tanto en un dia*- pense. Llegue a mi destino pero la puerta estaba casi abierta asi que solo la empuje y entre. La casa parecia vacia, entre a la sala y ahi encontre mi celular. Ya me iba... Pero escuche ruidos desde la habitacion de Nick. Soy muy curiosa asi que subi sin hacer ruido, llegue a la habitacion y tambien estaba abierta, estaba pensando si entraba o no, me decidi a entrar, empuje la puerta y me quede en shock cuando vi lo que pasaba... Estaba Amber semi-desnuda encima de Nick que estaba en ropa interior. Las lagrimas no tardaron en aparecer.
________: N-n-nick- dije llorando
Nick: ______!? No es lo....- dijo pero enseguida Amber lo interrumpio
Amber: Nicky, no le digas eso, es hora de que se entere ya de la verdad- dijo sonriendo con superficialidad
________: de q-que m-me tengo que e-enterar- dije aun llorando
Amber: de que Nick y yo...- Nick la interrumpio
Nick: Amber no lo hagas- a lo que Amber sonrio mas
Amber: que Nick y yo te hemos estado engañando, eres una pobre ingenua...- Nick la volvio a interrumpir
Nick: Amber basta- pero ella no le hizo caso
Amber: creiste que yo me juntaria contigo jaja- se rio de manera sarcastica- sino eres mas que una simple mocosa, por eso tus padres se murieron porque no te soportaron!!- en ese momento ella paso el limite y le di una bofetada
_______: talvez sea una ingenua y talvez crei que en verdad eras mi amiga pero por lo menos no soy una maldit* p*rra que ya se acosto con toda la escuela- le grite- y con mis padres no te vuelvas a meter que mi madre fue mucho mejor persona que tu mamá que se prostituye en la esquina!- le grite y tambien le di una bofetada a Nick
_______: eres un imbecil, no te vuelvas a acercar a mi en tu asquerosa vida!- le grite y me fui con lagrimas en mis ojos.
Llegue a mi casa y mi nana me pregunto
Jose: te pasa algo hijita- dijo preocupada
_______: no te preocupes nana estoy bien- dije dandole la sonrisa mas falsa de mi vida
Subi a mi habitacion y cerre la puerta con llave. Y llore como la vez en que me dijeron que mis padres habian fallecido. Me fui al baño y vi a mi vieja amiga, la que me ayudaba en todos los problemas dificiles que tenia, la que me ayudaba a sentir un dolor mejor del que ahora siento...Una navaja.
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 31 Dic 2013, 9:37 am

Ahi esta el capitulo 1 espero que les guste
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:19 am

Me encanto Diios Amber es un perra la odio -_- Nick es un maldito bastardo está en mi lista -_- y no es bueno estar en ella
Pobre rayis pero que no se corté!!
Ameee con mi vida el CAP
Pd:mi gato te manda saludos
Pd2;Wii vamos a narnia con tu unicornio de nutella y el mío de algodón de azúcar
Pd3:A que no adivinas como se llama!!
Pd4:me gusta como escribes!!
Pd5:de que país eres?
Pd6:Nick te golpeare!!
Pd7:Rayis camino muchooo
Pd8:ojalá no le pase nada a la rayita por q o sino voy a llorar
Pd9:me gustan las posdatas
Pd10:sigueeela ya sabes cuales son las consecuencias por no subir
Pd11:sino las recuerdas eran ir a hacerte cosquillas con mi pony
Te dejooo :( :(
Besos y abrazos psicológicos
Chau chau :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Mar 31 Dic 2013, 10:50 am

Poly de malik:3 escribió:Me encanto Diios Amber es un perra la odio -_- Nick es un maldito bastardo está en mi lista -_- y no es bueno estar en ella
Pobre rayis pero que no se corté!!
Ameee con mi vida el CAP
Pd:mi gato te manda saludos
Pd2;Wii vamos a narnia con tu unicornio de nutella y el mío de algodón de azúcar
Pd3:A que no adivinas como se llama!!
Pd4:me gusta como escribes!!
Pd5:de que país eres?
Pd6:Nick te golpeare!!
Pd7:Rayis camino muchooo
Pd8:ojalá no le pase nada a la rayita por q o sino voy a llorar
Pd9:me gustan las posdatas
Pd10:sigueeela ya sabes cuales son las consecuencias por no subir
Pd11:sino las recuerdas eran ir a hacerte cosquillas con mi pony
Te dejooo :(:(
Besos y abrazos psicológicos
Chau chau :)


que bueno que te guste :) dime como se llama tu unicornio? El mio no tiene nombre. Soy de mexico :)  iremos a golpear a Nick   jajaja si me da tiempo la sigo en un rato o sino mañana no hace falta que venga tu pony  :-w-: 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

I fell in love again (Harry Styles y tu) Empty Re: I fell in love again (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.