O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 23 Ene 2014, 2:27 pm

Capítulo 14 : El Quidditch   y  la maldición 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Qudditch


Sentí mis nervios crispandose mientras escuchaba el sonido de los alardes y aplausos afuera en las tribunas , hoy jugaría mi primer partido de Quidditch contra nada más y nada menos que Gryffindor

Durante el día de ayer no me había podido dormir bien , luego de que la chica se fuera misteriosamente no había podido dejar de pensar en las constelaciones del cielo , y principalmente en la constelación Dragón , la cual se aparecía en mi mente en cualquier momento , negué con la cabeza mientras acariciaba mi escoba , una mano se posó en mi hombro y me voltee sobresaltada para quedar con la boca abierta cuando vi a la persona 

- Hola , _______ , ayer no te despediste de mi  - dijo Ana con una sonrisa radiante 

En una mano sostenía la escoba y en la otra tenía un bate , el cual hacia girar entre sus dedos , su cabello ahora atado en una coleta mucho más alta y el uniforme de Quidditch de Slytherin .Empece a gesticular con las manos intentando decirle que no la había visto más pero fue inútil ya que ella no me entendía y sólo sonreía 

- Cálmate , no pasa nada sólo quería darte la bienvenida al equipo ya que como verás soy una de los golpeadores- dijo y me mostró el bate 

- Hola Moon veo que ya saludaste a nuestra nueva recluta - dijo entrando una chica de cabello chocolate y sonrisa alegre

- Claro , Andrea

- Hola , soy Andrea Castell , tu debes ser _____ DAngelo 

Asentí al ver que no podría responderle 

- Espero seas tan buena como dijo Malfoy porque sino ...

- Sino que Castell ? 

La voz de Draco se escucho detrás de mi y voltee a ver a mi amigo platinado , su cabello no tenía gomina , cayendo desordenado alrededor de su rostro , en la mano derecha tenía su escoba mientras nos miraba con cara divertida , aunque para las chicas no fuera así y se tensarán casi al instante 

- Nada , Capitán - dijeron apresuradas - Adiós _______

Me reí mudamente mientras veía como se iban 

- Haciendo amistades .No? - dijo divertido y yo asentí - Castell y Moon son buenas chicas , sólo espero que no cambies por ellas

" Como si te pudiera cambiar " suspire ante tal pensamiento y Draco se fue al frente

-  30 segundos para salir chicos - dijo el ojigris para luego sonreír - no diré el mismo discurso de todos los partidos  - todos reímos -sólo les diré que aunque en los último 6 años no le ganáramos a Gryffindor , eso no significa que no lo vayamos a hacer ahora y Ah Ganar !

Vitoreamos para luego salir a la cancha

- Y ahora entre el equipo de Slytherin , capitaníado por Draco Malfoy , le siguen las golpeadores  Ana Moon y Jamie Campell , atrás se acercan los Cazadores , Andrea Castell , Michel Solivan y la nueva adquisición ________ DiAngelo , remplazando a Daemon Johnson y por último el guardián Nick Camerón 

Volé más alto y di unas cuantas piruetas , el público grito aún más alto , y sentí una sensación de alegría instalase en mi pecho ,vi a mi hermano desde la esquina mandándole miradas envenenadas a Draco ,  fruncí el ceño,  pero cuando me iba a acercar , Jaime me detuvo

- Déjalo , son riñas de buscadores

Asentí con la cabeza y el sonido de un silbato me saco de mis pensamientos 

- Y el partido comienza , la Quaffle  la tiene Finnengan y se la pasa a Thomas , pero esperen Castell  se la roba , y se la pasa a DiAngelo ...

Con la Quaffle entre las manos tome el vuelo aún más rápido , a los lados me resguardaban Ana y Jaime desviando con sus bates  a cualquier Bludger que se acercara a mi , cuando vi que llegaba hasta los primeros aros por delante mi apareció Marín ( la cazadora de Gryffindor ) y la esquive con agilidad dando una vuelta hacia abajo y volviendo a retomar para arriba , pero eso despisto a Ana y Jamie lo cual me dejaba sin guardaespaldas , llegue más cerca del aro grande y .....

- Y DiAngelo anota el primer tanto para Slytherin , la nueva cazadora es muy buena , 15 - 0 a favor de Slytherin 


Los gritos de las Tribunas me ensordecieron mientras veía a Ana levantar ambos pulgares y a Andrea sonreírme , por otro lado Draco me dio un asentimiento con la cabeza

••~ 30 minutos después ~••

- Y el marcador está empatado por el última anotación de Castell los cual nos deja 120-120 y los buscadores no parecen haber visto nada aún 

Mire por sobré mi hombro a Draco , el cual tenía el ceño fruncido y la mirada impaciente 

- Y Finnigan a dejado caer la Quaffle que va en picada hasta el piso , nadie se arriesga a ir a buscarla , lo cual sería suicida a decir verdad , esperen , la cazadora DiAngelo lo va a intentar ...

Sabía que simplemente esto era algo suicida , pero la adrenalina recorriendo mi cuerpo me daba la valentía necesaria para lograrlo , casi podía sentir la voz de Draco gritándome que me detuviera pero no hice caso , la gente gritaba a mi lado pero me deje llevar por el instinto , esto era lo que me apasionaba , la sensación del viento contra mi rostro , 5 metros del piso , sólo un poco más , 3 metros del piso , ya casi , 1 metro 

- Y ________ DiAngelo tiene la Quaffle en lo que parecía ser una misión suicida , los demás participantes están tan choqueados que dejan pasar a la chica sin restricciones , y ANOTA 135 -120 a favor de Slytherin 

Reí cuando vi a los Gryffindor salir del sock y mirarme enojados

- ..... Esa chica es una joya , buena en el Quidditch y aparte es bonita . Me reservas una sita ?

- Smith ! - grito McGonagall

- ...Ok sigamos con el relato como decía ,  Moon a enviado una Bludger directo a Potter , esté la esquiva ...

Y allí la vi , las snitch estaba revoloteando cerca de los aros de Gryffindor , intenté hacer que Draco me viera , pero no presto atención , aprovechando que Marín tenía la Quaffle me fue en picada contra ella pasando al lado de Draco y tirando un poco de su uniforme . Nada . Luego me acorde de algo , quizá era arriesgado porque nunca antes había funcionado , Tome la cadena de los recuerdos y la presione contra mi palma intentando utilizar su poder , mi magia se expandió ,Draco voltio al percibirla , me miro con sus ojos de mercurio y le apunté hacia los aros , en su cara se reflejó el asombro , para luego ir por la pelotita dorada 

- .... Al parecer Malfoy a divisado la snitch y va tras ella , Potter duda un instante pero luego lo sigue a el mismo nivel , se acerca pero al parecer la diferencia es grande , Malfoy gira sobre si mismo ... 

Contengo el aire durante un momento deseando que lo logre 

- ........ Y MALFOY LA ATRAPA! SLYTHERIN GANA! LAS TRIBUNAS SE AGITAN MIENTRAS LOS LEONES NO PUEDEN CREER LO QUE HA PASADO !

Lo más rápido que puedo bajó hasta el piso de la cancha , de la nada aparecen Pansy y Blaise tomados de la mano , me abrazan emocionados , muchos más lo hacen sin dejar de repetirme que soy la mejor cazadora que han visto en Slytherin , lo único que puedo hacer es sonrojarme y asentir con una sonrisa tímida , Ana , Andrea y Jaime ( un chico Rubio ceniza y de ojos verdosos )me dan abraso grupal , es bueno sentirse incluida en algo tan bello 

- ___________!! 

Su voz la escucho por entré la multitud y me salgo del abraso para verlo correr hacia mi , su cabello desordenado , sus mejillas alborotadas y una sonrisa que hace que el mismo sol le envidié su radiente rostro , me abraza haciéndome dejar el suelo , me da vueltas en el aire y me siento al chica más feliz del mundo , sus ojos conectan con los míos y de la nada sus dulces labios chocan contra los míos 

Me besa

Y siento que toco el paraíso , sus labios saben a menta y regaliz , sus manos se posan en mi cintura , mientras yo levanto las mías a la altura de su cuello , enredando mis dedos en su cabello sedoso , no puedo creer que lo estoy haciendo sea verdad , ni en mis más ridículos sueños llegue a pensar en que el me besaría , muerde mi labio inferior y su lengua choca contra mi boca pidiéndome la entrada la cual se la doy con gusto , nuestras lenguas danzan entre si hasta que el aire nos falta y nos separamos , siento el rubor cubrir mis mejillas mientras el apoya su frente contra la mía 

- ________ - dijo en susurro 

- Draco ... - respondí de vuelta y el abrió los ojos asombrado

- Tu puedes hablar .... - dijo como si no lo creyera 

- Si - mi garganta me dolió debido a que no había hablado en casi una semana 

- Eso significa que yo .... Yo te gusto ? 

Me sonroje hasta la raíz del pelo y asentí

- Que bueno porque tu también me gustas 

Abri los ojos al máximo asombrada por su confección y cuando abrí la boca para decir algo  me callo con un beso apasionado . Me encanta que me callé de esta forma. Y por primera vez veo una mirada diferentes a las otras , no es de amenaza , felicidad contenida , preocupación o resignación 

Es una mirada de amor puro 


---------------

Proximo Capitulo : Las invitaciones y el desliz de Jane
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Jue 23 Ene 2014, 3:40 pm

Waaaaaaaaaaaaaa! no lo puedo creer (bueno si) no me lo esperaba, Draco la beso! tanto esperar y la beso rayis tiene una suerte tremenda xD siguela pronto
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea Jue 23 Ene 2014, 6:58 pm

Me muero....
Se lo confeso o dios me quede asi de :jajajaj: 
Y lamento no haber comentado antes jeje perdon estaba muy ocupada con la tarea y eso jojo pero volvi!!
Enserio tienes que seguirla me encanta la amo la adoro mujerr siguelaaa besos y byee Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 2841648573 

Andrea :cherry:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Jue 23 Ene 2014, 9:51 pm

Ahhhhhx10(?
Es que no me lo puedo creer, lei esa parte como...10 veces xD
ajsjsj Siguela antes que muera de emocion:33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Jue 23 Ene 2014, 11:22 pm

Al fin la besó!! Ya era hora Draco, jaja, en rodó caso, sigueela wii*0*
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 24 Ene 2014, 3:25 pm

Chibiroo escribió:Waaaaaaaaaaaaaa! no lo puedo creer (bueno si) no me lo esperaba, Draco la beso! tanto esperar y la beso rayis tiene una suerte tremenda xD siguela pronto
 Si Yo ya quisiera ser rayis 
Pero bueno , me conformare escribiendo sobre nuestro Dray
Ya la sigo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 24 Ene 2014, 3:26 pm

Tania Andrea escribió:Me muero....
Se lo confeso o dios me quede asi de :jajajaj: 
Y lamento no haber comentado antes jeje perdon estaba muy ocupada con la tarea y eso jojo pero volvi!!
Enserio tienes que seguirla me encanta la amo la adoro mujerr siguelaaa besos y byee Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 2841648573 

Andrea :cherry:

Que bueno que amas mi novela , por eso trabajo 
No lo lamentes , yo igual me ausentaba dias por culpa de la escuela 
Pero vomo estoy de vacaciones , jeje
Ya la digo
Besos
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 24 Ene 2014, 3:28 pm

#Naty escribió:Ahhhhhx10(?
Es que no me lo puedo creer, lei esa parte como...10 veces xD
ajsjsj Siguela antes que muera de emocion:33
 Jajaja no mueras 
Que bueno que te alla gustado el capitulo , queria que fuera Draco el que besara a rayis y para darle mas emocion que fuera enfrente de todos
Ya la sigo 
Besos 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 24 Ene 2014, 3:29 pm

MalfoyAnne escribió:Al fin la besó!! Ya era hora Draco, jaja, en rodó caso, sigueela wii*0*
 Si al fin 
Años esperando por esto 
Espero ahiga valido la pena 
Ya la digo
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 24 Ene 2014, 3:32 pm

Capítulo 15 : Las invitaciones y el desliz de Jane 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 88876-620-282

El sol entraba por las pequeñas ventanas que se extendían a lo largo de el Gran Comedor , el cantar de algunos que otros pájaros se escuchaba por el lugar y para mi era simplemente el día perfecto , el día anterior Draco me había pedido , en medio de del campo de Quidditch , que fuera su novia , lo cual me hacia la mujer-adolescente más feliz del mundo mágico , luego de un eufórico "Si! " nos habíamos besado y festejado en la sala común de nuestra casa .Uno de los cuantos beneficios de que hallamos ganado el partido también era que ahora podía hablar y maldecir a quien quisiera , lo cual me hizo sonreír más aún 

- Entonces , que piensas estudiar al salir de Howgarts ? - pregunto Blaise a nadie en particular 

- Yo no estudiare , sólo invertiré en los negocios familiares - dijo Pansy tomando un poco de jugo de calabaza 

- Yo estoy pensando en ser jugadora de Quidditch profesional - hablo Ana quién se había unido hace poco a nuestro grupo

- Yo estudiare un magistrado en pociones - dijo Draco y luego me miro con ternura - Y tu , Ice ?

- Creo que estudiare para Inefable - me encogí de hombros y me apoye en el hombro de mi novio 

- Ice ? Qué clase de nombre romántico es Ice ? - dijo mi amiga de cabellos rubios 

- Bueno la verdad, no es un ....

La voz de Blaise fue interrumpida por un ulular , mejor dicho por muchos ululares , mire hacia la entrada desconcertada , las lechuzas sólo eran entregadas a la hora del desayuno y estábamos en pleno almuerzo , otra cosa que me llamo la atención era que todas las lechuzas eran de un negro azabache , y traían una cinta de color oro atadas a el cuello , las lechuzas se separaron en varios grupos a lo largo de las cuarteo mesas , dejando una invitación a casa uno de los estudiantes de 6 y 7 año , menos para mi y Astoria Greengass , las lechuzas dejaban caer un sobré de color oro a los destinatarios , para luego retirarse sin siquiera pedir una simple recompensa , mis amigos las abrieron apresurados para luego mirarme con los ojos desorbitados 

- Que ? - dije algo enojada por no haber recibido la carta 

- Enserio darás una fiesta a medio Howgarts ? - hablo mi amigo ojiambar 

- Ah? 

Y fue ahí que Pansy me entrego su invitación 


" Querida Señorita Parkinson ;


Es un placer informale que como mejor amiga de la heredera DiAngelo a sido cordialmente invitada a la fiesta navideña en la Mansión DiAngelo , París , Francia .


Se le informa también que sí usted no cuenta con el medio de transporte adecuado la familia DiAngelo tendrá el placer de facilitarle uno por el cual desplazarse y volver a su hogar 


La aceptación de esta invitación debe ser confirmada vía lechuza antes del 23 de Diciembre 


Esperando su visita saluda Atte a Usted 


Jane Marie DiAngelo  y _______ Liliana DiAngelo "

Abrí los ojos desmesuramente , sabía que en la mansión se hacía una fiesta de Navidad cada año , con grandes banquetes , invitados a montones y con una alta estima en el mundo mágico Latino , pero al parecer Jane había decidido que este año se realizaría en nuestra mansión Francesa y nada más y nada menos para toda la población adolecente de Howgarts , negué con la cabeza al pensar en toda la etiqueta que requeriría el baile y que ni la mitad de mis compañeros sabría como comportarse 

- Creo que si - suspire cansada - Abra fiesta en mi mansión . Van a ir ? - dije esperanzada de que no me dejarán sola para eso 

- Claro !! Nosotros iremos - dijo Pansy tomando a su novio por la túnica y besándolo  

- Que forma de convencimiento más eficaz - me susurro Draco a lo cual reí 

- Será acaso que tendré que usarlo contigo también ? 

- No es necesario , .,pero si quieres ...

No lo deje terminar porque estampe mis labios contra los suyos , el beso fue dulce , sus labios sabían a manjar con canela y su lengua se entrometió en mi cavidad bucal como si se le fuera la vida en esto 

- No coman frente a los pobres - reclamo Ana llevándose una palomita a la boca 

- Oh , vamos An , tu tienes a Diggor Mayor para eso 

- El esta trabajando , ya sabes con eso que es mayor que yo - bufo por lo bajó 

- Oigan ! Porque la invitación de Blaise tiene mi nombre !?

- Tu nombre ? - dijo Draco quien luego tomó la invitación - En definitiva tiene MI nombre 

Todos nos miramos desorientados y yo mire  la carta y la leí en voz alta 

- Señor Draco Malfoy : Es un placer informale que como pareja de la .... Defenitivamente esta es la carta de Draco 

- Pero cuando yo la vi tenía mi nombre - dijo Pansy cruzandose de brazos 

- Pues Claro , estas invitación toman el nombre de la persona que la tiene incluyendo la relación afectiva con esta persona , sólo cuando son confirmadas dejan de cambiar ...  - dijo Ana como si fuera lo más obvio 

-  Uff , yo que pensaba que Jane se había enterado de mi relación con Draco de parte de otra persona ...

- Espera - dijo Draco como si uniera captado algo que yo no 

- Que pasa ? 

- Marca la relación sanguínea también ? 

No entendí lo que quería decir Draco pero al instante una persona me llego a la cabeza " Mierda , Harry" 

- Pues claro , si es tu padre , pondrá como padre de ... Y así sucesivamente 

- Sin importar que esta persona sepa de su relación sanguínea - dije ahora yo con preocupación 

- No , las cartas se rigen por la magia , depende de sí magia lo marca como una amiga , compañera , pareja o hermana


Con Draco nos miramos a los ojos y sentí el pánico deslizarce por mi cuerpo , la mano de Draco se posó sobre la mía en señal de apoyo , el cual era lo que más necesitaba mientras rogaba que mi hermano no se fijara en el desliz de Jane al enviar este tipo de invitación  . me voltee hacia la mesa de Gryffindor con un nudo en la garganta 

Y lo vi 

Tenía agarrada la invitación con las manos temblorosas ,  sus ojos recorrían las letra una y otra vez como si estas fueran a cambiar , sentí mi corazón encogerce , y mi hermano luego de unos segundo interminables levanto la vista , sus ojos del mismo verde que el de mi madre me miraban con una mezcla de emociones que iban desde la ira pura hasta la esperanza , se levantó de su asiento y se dirigió hacia mi , sentí el apretón en mi mano por parte de Draco , y me pare , camine hasta su altura  , cuando el iba a empezar a hablar yo lo hice primero 

- Hablemos afuera ...

No espere respuesta solamente me encamine a la puerta del Gran Comedor , a los segundos la silueta de mi hermano apareció a mi lado , tenía los músculos tensos y en la mano derecha tenía la invitación arrugada , sentí unos pasos seguirme a lo lejos , supuse que uno de esos debía ser Draco y los otros Hermione y Wealsey . Mi corazón latía muy rápido y el aire me hacia falta a veces pero sabía que tenía que mantener el control 

Llegamos a la sala de Runas Mágicas y allí paramos , nos miramos fijamente a , el tenía que hablar primero 

- Porque seguiste a esta serpiente rastrera hasta aquí , amigo ?

- Que inteligencia la tuya con los insultos Weasley - dijo Draco desde una pared donde estaba apoyado 

- Y que haces tu aquí ? - dijo Weasley 

- Acompaño a mi novia , y tu ? Acompañas al tuyo ? 

- Estúpido hurón al ....

- Es verdad ? - las palabra que dijo Harry fueran duras y cortantes destacando de entré los insultos de su amigo- De verdad eres mi hermana ? 

Todos se quedaron en silencio , Hermione me miro con los ojos desorbitados , Weasley hizo un gesto de no entender nada y Draco jugaba con la snitch que había ganado el otro día 

- Si - dije en susurro y agache la mirada 

- Como no me di cuenta antes ? Eres igual a nuestra madre , tienes los ojos de papa y su destreza para el Quidditch , la cual es incluso mayor que la mía - negó con la cabeza 

- Hermano , no te creerás esa patraña verdad ? - dijo Weasley

- Ron ... - murmuro Hermione

- Porque no habría de créela Weasley - hable yo con una ceja alzada    

- Porque seguro solo son mentiras para sacar algo de Harry 

- Sacar algo de Harry ? Porfavor son asquerosamente rica , no me interesa la fama porque ya los soy por mi fortuna y que más se podría obtener de mi hermano

- Hermano ... - susurro Harry con una sonrisa en el rostro - Porque no me lo dijiste antes ? 

- Porque decírtelo ? No viste lo que pasó a Lavender ? 

- Si , lo vi pero no ...

- Estoy maldita Harry , tu quedadte con una cicatriz y ser el elegido , en cambio yo desde esa noche me encuentro maldita , porque crees que uso guantes ? Porque crees que Lavander quedo así ? Estoy maldita y no quería que tus sufrieras por eso 

-Maldita ? No lo entiendo - dijo con los ojos llenos de lágrimas 

- Ves ? Ni siquiera te dije cual es mi maldición y ya estas sufriendo por mi culpa , Que clase de hermana mayor soy ? - dije negando con la cabeza y sentándome en el piso 

- Entonces dime . Cual es tu maldición ? 

- Esto va a tomar su tiempo así que siéntate - dije y mire a los amigos de mi hermano - Ustedes también 

Sentí a Draco sentándose a mi lado , me apretó la mano con fuerza y sus ojos me trasmitieron tranquilidad para poder explicar mi historio , o mejor dicho revivirla nuevamente , saque el collar y lo puse al centro 

--------------------------------------------------





Próximo capítulo : El porque estoy maldita

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea Vie 24 Ene 2014, 3:42 pm

Me encanta a me encanta me encantaaaaaaas!!!! Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 2841648573 
Mujer enserio tienes que seguirlaaaa jajajaajaj
Esperare el siguiente capitulo con ansias muchass ehhh!!
Jajaja enserio amo tu nove siguela 🍌 
Buenoo byeee cuidatee :(L): 

Andrea :cherry:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Vie 24 Ene 2014, 3:47 pm

Wii me encanta, es todo tan asdfghjklñ esnerio*0* Siguela porfiis :aah:   Amo tu novela demasiado Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 3275125450                                      
Ah, y si puedes sigue la de Drarry tambien porfavor :enamorado:
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Vie 24 Ene 2014, 5:06 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! porque siempre empiezo asi ._. 
jajaja Harry lo descubrio, maldita Jane como pudo tener semejante descuido... a menos que lo tenia planeado, ya no se que pensar ._.
Siguelaa
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Vie 24 Ene 2014, 10:44 pm

Chica tu novela me deja mas impresionada con cada capitulo que pasa al punto de leer todo el cap con la boca abierta y que tu madre te mire raro(?
Mira que es es tierno el huron al predirselo asi a Rayis:3
Ay Jane, pero bueno iba a suceder tarde o temprano
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 25 Ene 2014, 4:03 pm

Capítulo 16 : El porque estoy Maldita 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Espada-de-arte-en-linea-asuna-yuuki-cosplay-collar-de-cristal-azul_wzywwx1364539639770


- Todos tomen el collar 

Todos lo hicieron aunque un poco dudosos y yo me saqué los guantes negros , pude sentir la mirada asombrada de mi hermano y sus amigos al ver mis runas , el collar al hacer contacto con mi piel emitió un brillo azulino y luego nos transporto a un lugar entre los recuerdos perdidos 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El vértigo se hizo presente de mi pero casi el instante se disipó , mire a mi alrededor y vi donde nos encontramos " El Valle de Godric " , se oyeron unos pasos apresurados y todos nos pusimos alertas , para somos del piso , por entré los árboles apareció Jane , su cabello espeso estaba llenos de ramitas y entre sus brazos cargaba un vulto , Yo , mire el lugar y supe que ella ya no tenía magia

- Jane había usado toda su magia para que nadie en el mundo recordara mi existencia - empece a relatar - Por eso cuando llegaron ellos no pudo hacer nada 

- Ellos ? Mortifagos ? - hablo Harry

- Mucho peor - susurre 

Una sombra apareció por un lugar del bosque , su silueta alta y cubierta de negro , la capucha tapando su huesudo rostro , sus manos extendidas hacia delante como queriendo tomar el alma de mi madrina

- Dementores - dijo Hermione con cansancio y pánico 

- Pero , como sobrevivieron ? Si ella no tenía magia ? 

- Observa , Weasley , sólo observa 

Los Dementores se acercaron a la joven , sus ojos chispearon de rabia y miedo , apretó aún más al bebe contra su cuerpo mientras los guardianes de Azkaban poco a poco le quitaban sus recuerdos más felices , cayo al piso aún conmigo entre sus brazos , la pequeña niña de cabello azabache alzo una pequeña manita y toco a una de las horribles criaturas , que parecieron fascinados con la pequeña y se acercaban a ella  

- No , La van a matar ! - grito Hermione tapandose la boca con una mano 

Sonreí de lado - Si te olvidas yo sigo aquí 

- Pero ...

En eso momento una luz nos cegó y vi a la pequeña cerca del Dementor, el cual intentó darle el beso pero la marca en la espalda brilló , absorbiendo todo lo que se encontraba alrededor 

- Si te fijas , Harry absorbió el poder de Voldemort , en cambio yo , que no alcance a observarlo tome la primera energía poderosa que se allanara a mi alrededor , básicamente ....

- La vida de los Dementores 

Asentí mientras veía a las criaturas tan repugnantes caer alrededor sin vida , Jane me tomo entre sus brazos temerosa y con el último poco de magia poderosa  que le quedaba formo una aparición 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Derrepente no nos encontrábamos en un bosque oscuro y con aire siniestro , ahora estábamos en un lugar con el sol iluminado , un jardín verde se extendía por adelante de nosotros , miramos para atrás y vimos una gran cantidad de casas a nuestra alrededor , aunque todas eran diferentes 

- Donde estamos ? 

- En La Serena , Chile , uno de los países por los cuales pasamos durante mi infancia 

Adelante  de nosotros se erguía una casa grande de color blanco , de la nada sentimos una risa contagiosa e infantil , una pequeña de cabello negro y un vestido blanco paso a nuestro lado atravesando a Ron 

- Vamos , Harry , Corre ! - grito la pequeña al perrito terrie de color blanco que la seguía 

- Enserio , le pusiste mi nombre a un perro - dijo Harry entre una mezcla de enojo y risa 

- Sabía que ese nombré era importante pero hasta ese momento no sabía porque , sólo tenía 5 años - me encogí de hombros 

- Harry , no corras tan rápido - dijo la pequeña con una mueca al ver que el perro la repasaba 

- Decídete o quieres que el perro corra o que no lo haga - dijo Draco ácidamente  y todos reímos 

- ________ , es hora de almorzar !  - dijo la voz de Jane desde la casa 

- Ya voy 

- Apúrate que luego iremos donde Yaretza - la pequeña se estremeció 

- Yaretza ? 

- Una simple Muggle que me hacia la vida imposible 

Todos miramos a la pequeña que luego de hacer una mueca se acercaba a acariciar al pequeño perrito quien movía la cola complacido 

- Sabes , solamente me gustaría que me dejara en paz , siempre presume sus muñecas y me dice que soy fea , me trata de anormal y Ugh la odio ... Harry? Harry!!!

El pequeño perrito había dejado de mover la cola y no se movía para nada , sus ojos estaban desorbitados y entre los gritos de la pequeña callo al suelo 

- Ese día fue mi primera manifestación y las líneas se trazaron en mis manos - dije mirando a mi versión infantil - Yo puedo quitar la vida con sólo tocar a alguien con mis manos , es como el beso de Dementor 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El paisaje cambió a un salón grande , de piso mármolado y luces en todos los  corredores , me acorde casi al instante de ese momento 

- Tenía 14 años y estaba en la fiesta de cumpleaños de Yaretza , me habían invitado y sólo fui porque ,Cole Landon iba a estar allí , estaba algo así como enamorada de el 

- Mira allí estas - dijo Hermione apuntando a la pista de baile 

Mire hacia la pista de baile , en definitiva allí me encontraba yo , con el cabello atado en una trenza de lado , un vestido de color rosado caído en corte sirena adornaba mi figura , junto a mi había un chico de cabello castaño y traje negro impecable , un Muggle, pero aún así la yo del pasado seguía bailando con el 

- Todo paso relativamente rápido ... - dije al ver que todo el Drama volvería a suceder 

Y como recordaba Yaretza se acercó hacia donde estaba yo y me quitó mi pareja de baile para luego coquetear con el y finalmente besarlo en mis narices 

- Uff , golpe bajo - susurro el pelirrojo 

- Esa chica si que debía odiarte 

- Si , pero lo que le paso a ella fue peor...

Levanté una mano para que vieran a la chica que caía al piso convulsionando , y a la gente arremolinandose alrededor de ella 

- Ella era una Muggle , mis poderes le afectaron más que a los magos , luego de esto quedo hospitalizada en un manicomio , 2 meses después la encontraron colgada de el techo , Nunca me volví a usar mi mirada roja en alguien 

- Hasta Lavander .... - susurro Draco 

- Hasta Lavander - dije devuelta y mire a mi antigua yo saliendo del salón con las manos sobre su cara 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Capítulo 17 : Charla de Hermanos , Celos a la mano 

Devuelta a la realidad , todos estábamos sentados aún con las manos en el collar , saque rápidamente la mía de allí y me puse los guantes rápidamente , los demás todavía parecían estar en una especie de Shock , El primero en reaccionar fue Draco quien me abrazo , mientras  dejaba que mis lágrimas cayeran a lo largo de su túnica , el sabía lo difícil que se me había echo mi vida hasta este año , pero verlo era otra cosa , volver a conmemorar los recuerdos que me habían mantenido presa del miedo , derrepente  sentí sollozos a diferencia del míos y mire por sobré el hombro de Draco  y vi a Harry con la cara entre las manos

- Ve , es tu hermano - dijo mi novio al oído 

Asentí para luego ir donde mi hermano , me incline a su altura y sonreí con tristeza 

- Aún así quieres que sea tu hermana ? - dije en tono de burla pero con el miedo oculto entre las palabras 

- Siempre  

Susurro en mi oído para luego abrasarme sentí las lágrimas de mi hermano cayendo en mis mejillas , lo abrace aún más y el separo para mirarme , en su mirada había una duda 

- Te puedo hacer una pregunta ? 

- Si

- Malfoy , Enserio? 

Sentí a Weasly riendo y a Hermione mirándolo mal 

- O vamos Potter , no es que a mi me agrade mucho eso de ser familia - dijo Draco apareciendo detrás de mi y abrazando me por la espalda 

- Pero es Malfoy , un niño rico que le importa la pureza de la sangre y que no se cuales son sus intenciones realmente 

—Potter, no tengo porque hacer un comunicado en el Profeta explicando todos mis movimientos —le interrumpió, casi escupiendo las palabras—, y hace tiempo que no he llamado a nadie sangre sucia. Algunos hemos madurado. 

- Y Harry aquí soy yo la hermana mayor con tendencia sobreprotectora 

El sonrió de lado mientras salíamos del aula , con mi nuevo amigo , la primera Gryffindor que me trató bien , mi novio y por supuesto 

Mi hermano 


---------------------------------------------------------------------------

Espero que les alla gustado ,
 la verdad los flash- Back no son mucho mi especialidad Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 2039594227  , así que hice lo mejor que pude ,
Besos
Sheli Malfoy

Proximo capitulo : La Fiesta de Navidad
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 5 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.