O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 20 Ene 2014, 10:55 am

Chibiroo escribió:Lectora nueva: 
Esta muy buena tu novela me encanta, espero el proximo capitulo con ansias, por cierto rayis si que da miedo ._. pero es genial xD 
Gracias que bueno que te encante mi nove
La escribo con todo mi amor para mis lectoras
Ya publico el nuevo capitulo
A mi igual me da algo de miedo rayis 
Besos
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 20 Ene 2014, 10:57 am

#Naty escribió:ajasjak JODER .___. Rayis 1 Brown 0 esta novela esta tan buen como el helado de galleta(? Yo querer que Rayis y Malfoy se besen >:c ah y que conozca a su hermano pero eso no es tan importante xD
Siguela pronto xx  
Que bueno que te guste mi nove 
Falta poco para que eso pase 
Ya la sigo 
Sheli Malfoy
PD: Amo tu firma :)
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 20 Ene 2014, 10:58 am

Capítulo 11 : Conflictos Parte II / La pelea de Draco /

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Tumblr_lin2y4YFRL1qa70c7o1_500_large


- Caramelo de Limón ?

Era la quinta vez que Dumbledore me ofrecía y ya me estaba colmando la paciencia , no es que no me gustarán los caramelos de Limón , es más los amo , pero estar sentada durante 20 minutos sin hacer nada a la espera de que me castiguen ya me estaba colmando la paciencia , negué con la cabeza mientras le mostraba que aún tenía el que me había dado anteriormente , empece a mover mis dedos sobre la silla y estos causaron un chisporroteo expulsando un poco de magia , mire asombrada mis dedos , nunca me había pasado nada así 

- Que esperamos ? - dije al pasar 10 minutos más 

- La paciencia es una gran virtud , Señorita DiAngelo

- Lo sé , pero no tengo idea de que esperamos , no es como si Lavander viniera a justificar - dije con una sonrisa sarcástica

- Ciertamente la señorita Brown no se encontrará en las mejores condiciones por un Tiempo 

- Entonces que ... 
 
El sonido de la puerta abriéndose me saco de mi monólogo y voltee la cabeza , para ver algo que me dejo simplemente con la boca abierta . Draco había traspasado el umbral y no el las mejores condiciones que digamos , tenía el cabello desordenado y cubierto con un poco de sangre , un ojo comenzaba a amoratarse , la nariz le sangraba , además de que tenía la túnica hecha trizas , su camisa tenía un poco más de sangre y la corbata simplemente había quedado en el olvido pues no la traía puesta , a su lado venía un Severus Snape más que enojado y cuando sus ojos se fijaron en mi su mirada se volvió más dura , como si quisiera pasar las barreras de Oclumancia que había creado en mi mente 

- Señor Malfoy , pase 

Cuando los ojos de Draco se conectaron con los míos , me pare de un salto y corrí a su lado , lo abrace despacio , no queriendo empeorar sus heridas y escondí mi cara en su pecho , el odio hacia quien lo había dañado crecía en mi pecho , despegue mi cara de el y lo mire con los ojos curiosos

- Que carajo ha pasado ? 

- Yo soy el que debería preguntar , de camino a acá no deje de escuchar a alumnos diciendo que mandaste a Lavander a la enfermería 

- Si la mande a la enfermería - dije con el ceño fruncido - pero eso no es .....

- Sería mejor que se sentarán - dijo la voz de Dumbledore y me fije que había aparecido una silla nueva junto a la mía 

- Bueno , Mmm empezamos con el señorito Malfoy ya que el tema de la señorita DiAngelo es privado

- Si es por la maldición Dray y Sev ya saben de ella - me encogí de hombros mientras tomaba otro caramelo de el recipiente

- Oh , entonces compensemos con un usted señorita DiAngelo .Que fue exactamente lo que le hizo a la señorita Brown?  - dijo curioso mientras anotaba en una libreta

- La mire mientras estaba enojada 

- atragantandose con el caramelo - Me estas jodiendo no ?

- No , señor Malfoy , yo misma vi a la alumna en el piso 

- Que lastima .... Me lo perdí - dijo mi amigo platinado sacándome una sonrisa 

- Draco !! - dijo Severus enojado 

- Que ? Me dirás que a acaso tu no tienes curiosidad de saber que pasa cuando te mira con los ojos rojos 

- Bueno , yo ... - titubeo 

- Eso no viene al tema , la pregunta es porque la castigo de aquella manera ? - dijo McGonagall mirándome 

Todos clavaron sus miradas en mi 

- Ella insulto a mis amigos , a mi madre y mi familia - dije con la mandíbula apretada - Dijo que mi madre era una golfa y un montón de cosas indecorosas que prefiero no recordar 

Pude ver como Snape se tensaba y apretaba los puños

- Veo que la señorita Brown sé a buscado la maldición - dijo el Director para luego agregar - Pero tiene que empezar a controlar su temperamento , señorita DiAngelo, Porque las consecuencias de sus actos afectan mucho a los demás 

- Lo se profesor , he estado controlándole toda mi vida , pero Lavander simplemente me saco de quicio  

- La entiendo señorita DiAngelo , pero simplemente que no se repita 

- Haré lo posible para que así sea 

- Bueno , ahora con el señor Malfoy - dijo Severus mirando a mi no.... mejor amigo con el ceño fruncido 

Todos clavaron su mirada en mi platinado ... Digo en Draco 

- Yo tuve una pelea con Diggori porque ....

- Peleaste con Diggori? El es mucho más fuerte que tu !! -  dije recordando que el chico Gryffindor era corpulento y musculoso 

- Gracias por tu voto de  confianza - dijo sarcásticamente

- Señor Malfoy - dijo Dumbledore incitándolo a seguir

- Bueno ... Como decía...Iba caminando por los pasillos , luego de haber mandado una nota con Ares , mi lechuza , a unos amigos de Hosmedage , cuando sentí que el anillo comenzaba a brillar , el color rojo empezó tenue pero mientras mas me acercaba a los baños se hacía más y mis más intenso  , al entrar a los baños solo había un chico en el y era Joshua Diggori 

Draco soltó su nombre con desagrado y sentí mi magia descontrolarce ... Había sido el , el maldito de Diggori me había intentado violar

- ..... Cuando lo vi no pude contener mi enojo y empezamos la pelea , no usamos varitas porque yo había dejado la mía en clase de pociones y al parecer Diggori prefería mucho más los golpes

- Entiendo señor Malfoy . - empezó McGonagall - Pero . Porque inició la pelea? 

- Ya lo dije , el anillo indico que el lo había hecho 

- Que anillo? 

- Este anillo - dijo señalando la joya - este anillo me iba indicar cuando el desgraciado anduviera cerca y hacerlo pagar por lo que había hecho 

- Que hizo ? 

- Yo no puedo decirlo - dijo mirando el piso

- Entonces no habrá más remedio que expulsarlo por las graves condiciones en las que  .....

-  No ! - dije y todos me miraron - yo se porque Draco golpeo a Diggori 

- Entonces diganos - la voz de Severus   

- ________ - mi amigo me miro fijamente - no es necesario

- Si , no voy a dejar que el siga jodiendome la vida - dije mirándolo directamente 

- Entonces ? - dijo Severus con el ceño fruncido 

- Diggori intento Violarme - las palabras salieron suavemente desde mis labios 

- QUE EL QUE ?! - la voz de Severus sonó alto y se podía palpar su rabia 

- Porfavor Profesor .... - dije mirando a Dumbledore - Yo no quiero hablar sobre eso 

- Por favor dime que es una broma - la voz de Severus sonó agónica y su mirada iba dirigida a Draco el cual negó con la cabeza 

- Podríamos utilizar el pensadero  - dijo el director sacando uno debajo de su escritorio

- Claro - dije y apunté la varita contra mi sien , dejando que un hilo de color calipso cayera en el pensadero 

- Pueden retirarse , con Minerva y Severus analizaremos sus recuerdos 

Asentí y tome a Draco de la mano para salir de allí , me sentía más ligera , el saber que Joshua se encontraba en la enfermería y que tendría su merecido era muy gratificante , sonreí al pensar que estaría muy bien acompañado por su novia , y que tendrían un linda temporada para recordar su relación . Una suave caricia en mi mano me hizo acordarme de que estaba tomada de la mano de mi mejor amigo , por el cual mis intenciones iban más allá que las de un simple amigo , el cosquilleo en mi palma era muy parecido a el que dejaba un beso suyo en la mejilla , hasta eso momento fue que recién sentí las lágrimas de felicidad cayendo de mis ojos , Dray me abrazo contra sí y hundí mi cara en su fornido pecho

- Tranquila , todo paso - su voz en mi oído me hizo estremecerme 

- Lo se , estoy tan feliz de que allá pasado 

Me acaricio mi cabello y enrosco una de las puntas rojas entre sus dedos - Juntos por siempre 

- Juntos por siempre - repetí con una sonrisa en la cara 

>>>>>>>>>>>>>>>&<<<<<<<<<<<<<<<

Luego de el interrogatorio con los Aurores , los cuales habían sido llamados por un más que furioso Severus , ya que nadie podía hacerle eso a su ahijada sin sufrir el castigo correspondiente  y acompañar a Draco para que se cambiara de ropa  , porque sinceramente estaba del asco con la túnica ella trizas y la camisa llena de sangre , Finalmente llegamos al Gran comedor , todos clavaron las miradas en nosotros , como si fuéramos animales de circo o fenómenos , aunque sí bien lo último quedaba como anillo al dedo a mi descripción 

.Pero las miradas y reacciones eran diferentes en cada casa,  Los Hufflepuff no se atrevían a mirarnos directamente , solamente susurraban y desviaban la mirada cuando los observábamos , Los Ravenclaw me miraban más a mi , que a Draco , y mantenían una gran pila de libros en sus puestos , seguramente investigando que era lo que afectó a Lavander , Los Gryffindor nos miraban con odio , ya que habíamos mandado a 2 de sus compañeros directamente a la enfermería , una con un trauma y el otro en estado de coma .En cambio  los Slytherin nos veían , entre una mezcla de admiración , orgullo y un poquitín de envidia por la atención que nos brindaban . Nos sentamos frente a Pansy y Blaise

- Woha chicos son mis nuevos héroes - bromeo Pansy y se metió un pedazo de carne a la boca

- Porque ? - dije sin tomarle mucha importancia 

- Tu pusiste a Brown en su lugar .... 

- ..... Y Draco se vengó de Diggori .

- ....., Son nuestros ....

- ...... Más grandes héroes

- Tiene que dejar de juntarse tanto con los gemelos , su influencia ya se les nota 

- Oh , que va no es tan malo - dijo Blaise y yo solo me metí un pedazo de tarta para no reír

- Como di ....

- Lapim Amorten Patione 

El hechizo solo fue un susurro , pero sentí como lo susurraban , las palabras eran complicadas y no pude reconocerlo , pero antes de que pudiera maquinar más allá de las palabras pronunciadas , un rayo de poder me pego , todo a mi alrededor pasó muy rápido , Draco levantándose , e intentando protegerme pero era muy tarde y el hechizo ya me había dado por completo 

Me sume en la negrura total   


------------------------------

Creo que es uno de los capítulos más largos que he escrito , espero que les gusté  

PD: Rayita tiene la misma cantidad de suerte que un pavo en Navidad .
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Lun 20 Ene 2014, 11:48 am

Draco se ha vengado de Diggory! Ole ole! Pero ahora, quien sera el del hechizo este? La rayis se gana muuuchos enemigos.. Siguelaa
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Lun 20 Ene 2014, 12:22 pm

A Rayis le pasan mas cosas en una hora que a mi en todos estos 15 años xD 
Esta atrayendo enemigos al por mayor(? Y no puedo creer que haya sido Diggory merece un crucio >:c
Siguela pronto xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Lun 20 Ene 2014, 2:17 pm

Awwwwwwwwwwwww Draco lo golpeo hasta que quedo en estado de coma que tierno que es... aunque suene tétrico, jajaja Snape quería matar a Diggory y se lo tiene merecido siempre supe que era el, quien abra atacado a Rayis me dejas en mucho suspenso siguela que me deprimo  :misery:
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 21 Ene 2014, 10:51 am

Capítulo 12 : La maldición del beso apasionado 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Infirmerie

Cuando abrí lo ojos lo primero que vi fue blanco , todo era blanco y una luz segadora me dañaba los ojos , o quizá no era una luz , quizá solamente el contraste de la oscuridad con el blanco era lo que me mantenía con esa sensación segadora , mire a mi alrededor encontrándome con una sal completamente blanca , paneles de tela me separaban de otras camas y recién allí entendí donde me encontraba . Estaba en la enfermería . Las imágenes de lo sucedido se arremolinaron en mi mente como una lluvia de ladrillos , pesadas y dolorosas , mire mi cuerpo por sobré las mantas y revive por su tenía alguna herida que podría conciderarse de gravedad , al parecer mi cuerpo se encontraba en perfecto estado 

- Oh , ya ha despertado - dijo una voz a mi lado por lo cual voltee 

Allí se encontraba una mujer de edad , con los cabellos recogidos en un moño alto , tenía la mirada severa y en una de sus manos sostenía lo que parecía ser una tabla de anotaciones .

- No se ve muy afectada por la maldición ......

"Maldición ?" quize preguntar pero al abrir mi boca no salió ningún sonido , me lleve las manos a la garganta y el pánico empezó a apoderarse de mi por completo , intenté chillar , gritar , maldecir y hasta hablar en Parsel pero nada funcionaba 

No podía hablar 

La sola idea de haberme quedado muda me horrorizo ,  sentí las lágrimas arremolinandose en mis ojos , Acaso no podía tener un día normal? . Si no era por que un psicópata me seguía porque según ella le quería quitar el novio , o era un Patético-Aspirante-A-Violador , tenía que pasarme exactamente esto , quedarme muda , sin poder expresarme libremente ,hablar con mis amigos , Con Dray , con Harry  para contarle que era mi hermano , sin poder siquiera realizar hechizos . Oh no! Si no puedo realizar hechizos no será más que una simple y tonta Squibb , no podre seguir en Hogwarts y perderé el rastro con mis amigos 

- Señorita no se alarme , no se a quedado muda 

" No ?" Quería preguntar pero las palabras no salían de mi boca 

- La maldición que le ....

- Déjenos pasar !

- Somos sus amigos !

- No puede dejarnos afuera !

La voz de los chicos venía desde afuera lo cual me causo una sonrisa entre toda mi amargura

- Señor Malfoy , cálmese ...

- Si quiere que me calme me dejara entrar - desde aquí pude escuchar el tono mimoso de Draco

- Ella se encuentra en un estado delicado y Madame Pomfrey necesita atenderla

- Lo sabemos y es mejor que entremos , así se sentirá en confianza 

La enfermera , Madame Pomfrey según había escuchado, hizo una mueca con los labios y me miro severa , junte todos mis años de práctica con Jane e hice los ojitos de perrito más tiernos no de mi repertorio 

- No puedo permitirles el paso 

Puchero

- .... Ellos podrían alterar su paz ..

Acariciarse el pelo de forma inocente  

- .... Y así yo pue .... Esta bien ! Dejare pasar a sus amigos !

Sonreí de forma inocente y abrace a Madame Pomfrey para luego soltarla y que fuera a buscar a mis amigos , a los pocos minutos volvió no sólo con mis amigos serpientes , sino que también los acompañaban Fred y George , sonreí al ver a mis amigos pelirrojos , pero toda mi atención la gano Draco y su sonrisa de alivio , Pansy venía agarrada del brazo de Blaise muy acarameladamente y supe en ese momento que me había perdido mucho

- Mechitas que bueno verte denuevo - dijo Fred y junto con Fred se sentaron a mi lado Derecho 

" Lo mismo digo zanahoria " dije mentalmente y sonreí nerviosa

- Que lastima que no puedas hablar , pero eso lo podrías solucionar de manera muy interesante - dijo ahora George subiendo y bajando las cejas 

" No entiendo " pensé mientras alzaba una ceja

- Madame Pomfrey no te lo ha contado ?  - la voz de Pansy sonó divertida 

- No he tenido tiempo con toda la bulla que metían allá afuera - dijo Pomfrey con los brazos cruzados y soltando un bufido

- Nosotros podemos ponerte al tanto Mechitas ......

- ...... Seria todo un honor para nosotros darte esta agradable noticia .....

- ...... O quizá no tan agradable 

" Díganme  de una vez por todas gemelos del demonio " refunfuñe en mi mente

- Yo se la diré , al fin y al cabo yo son la enfermera aquí 

- Pero ... - los gemelos callaron por la mirada dura de Pomfrey 

- Bueno señorita DiAngelo , al parecer la maldición que sufrió hoy día  ,fue efectuada por el la señorita Brown luego de haber huido de la enfermería a instantes de haber recuperado la conciencia , esta maldición es la poco conocida maldición  del muérdago o de los besos apasionados -la mujer se puso roja por el nombres

" La maldición de los besos que? " dijo mi subconsciente aún sin entender 

- Dicha maldición consiste en que usted se quedará privada del habla hasta que ... Esto ... Bueno ...

- Recibas un beso de tu príncipe azul 

" Esperen ...Que ? " grite en mi mente 

- Señor Zabini , no me interrumpa porfavor ... 

- Ok - dijo mi amigo italiano 

- Bueno como decía , usted no podrá romper la maldición al menos que bese a la persona objetó de sus deseos , es decir el chico por el cual usted se siente atraída , e de paso decir que esta maldición es irreversible 

" Mierda , Mierda , Mierda "

Ese fue el único pensamiento que rondo por mi cabeza mientras miraba la cara de mis amigos , Pansy estaba con una sonrisa radiante mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Blaise , el cual intentaba contener la sonrisa bajo una mascara de indiferencia , Los gemelos estaban partiendose de la risa en sus asientos mientras Madame Pomfrey los reprendía y Dray , Mi Dray , tenía el ceño profundamente fruncido y sus ojos mercurios brillaban con enfado y tristeza 

- Vamos ,Mechitas , no te enojes tanto ..... - dijo Fred notando mi ceño fruncido 

- ...... además de que te trajimos un regalo

- ...... Un invento nuestro a decir verdad ..... 

Me entregaron un pergamino y una pluma , los mire con el ceño fruncido y ellos me incitaron a que escribiera , lo cual hice inmediatamente , y con grandes dudas sobre su capacidad cerebral , pensando que si pudiera hablar les diría que el pergamino ya había sido inventado 

•• Pare que sirve esto ? Que tiene de especial ?••

- Sólo mira el pergamino ahora ... - dijo Fred y yo mire el pedazo de papel

Las letras habían desaparecido 

- .... Esto mi bella dama - comenzó George - es el primer pergamino que desaparece las palabras una vez que son leídas 

- ..... Traído a usted por Sortilegios Weasley 

No cabía en mi dicha y sólo solté un grito sin sonido , por lo cual luego fruncí el ceño , causando la risas de todos 

- Bueno será mejor que dejen a la señorita DiAngelo descansar - dijo Madame Pomfrey y me dio una poción que sabía a queso rancio y leche pasada 

- Adiós nuestra bella durmiente ....

- .... Esperamos disfrutes de nuestro regalo 

••Recuérdeme inventir en su empresa •• les explique por el pergamino a lo ellos asintieron gustosos , DiAngelo Compani tenía reconocimiento internacional lo cual impulsaría el negocio 

- Duerme bien , Icé. - dijo Dray a punto de irse 

Lo jale de su túnica y le mostré el pergamino a Madame Pomfrey , la cual sólo rodó  los ojos , para luego asentir 

- Señor Malfoy , la señorita preferiría que usted se quedará con ella está noche 

Draco me miro aturdido y yo solo le sonreí con ternura

- Esta bien - dijo Draco en suspiro 

- Adiós , ______ , Ten una linda noche juntó a tu caballero de brillante armadura 

El comentario de Pansy me hizo enrojecer hasta la raíz del pelo , ella sabía que yo estaba atraída de mi amigo platinado hasta el tuétano y empezaba a pensar que era más que simple atracción , porque cada ves que lo veía sonreír me mi corazón se aceleraba , o cuando me tomaba de la mano para ayudarme a correr más rápido , o simplemente esos celos moustrosos que me generaba cuando Astoria Puta Greengass se acercaba más de lo debido a el , mire a mi amigo platinado quien parecía tener los pensamientos en la nubes , tome el pergamino , escribí en el y se lo entregue 


•• Porque tan callado ?••

- No es nada , Ice , no te preocupes , sólo son pensamientos míos 

Me hice a un lado en mi cama y dejo que mi amigo ojo plata de acostara a mi lado , apoye mi cabeza contra su torso , sentí sus latidos en mis oídos , una de sus manos vago y se posó sobre mis negros cabellos , acariciando los como sí fueran los más preciado para el y comenzó a cantarme una bella canción de cuna , su voz suave pero varonil me hacia querer añorar estar para siempre así , pero sabía que nada podía ser perfecto ,mañana me despertaría y tendría que afrontar la maldición , pero yo no quería hacerlo , no quería besar a Draco , no me malinterpreten , me encantaría besarlo , pero no podía destruir nuestra amistad , prefiero pasar todo la eternidad muda a que perderlo a el , no podía perderlo , el solo pensamiento causaba un vacío en mi corazón y un horrendo dolor en el pecho 

Y así , entre los atormentados pensamientos , los latidos de su corazón , sus caricias y su suave voz fue cuando me quede dormida , rogando por poder solucionar mi problema  

-------------------------------------------------

Aclaración : 

" " : pensamientos 

•• palabra •• : cosas escritas en el pergamino regalo de los Gemelos
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Mar 21 Ene 2014, 11:07 am

Pobre Rayis, aunque yo que ella aprovecho pero es entendible que no quiera perder a Draco, jajaja y todos con sonrisas radiantes cuando le contaron como se rompia la maldicion xD sigue la historia esta muy buena
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Mar 21 Ene 2014, 11:42 am

La rayis va a besar a Draco? Di que sii*0*
Siguela pronto!
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 22 Ene 2014, 9:47 am

Chibiroo escribió:Pobre Rayis, aunque yo que ella aprovecho pero es entendible que no quiera perder a Draco, jajaja y todos con sonrisas radiantes cuando le contaron como se rompia la maldicion xD sigue la historia esta muy buena
Yo igual aprovecharia  ;) 
Es que Draco es un bombom me conformaria con solo tenerlo una ves 
Todos son unos muy buenos amigos *sarcasmo*
Ya la sigo 
Besos
Sheli Malfoy  :hug:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 22 Ene 2014, 9:47 am

MalfoyAnne escribió:La rayis va a besar a Draco? Di que sii*0*
Siguela pronto!
 Pronto , pronto eso pasara 
Ya la sigo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 22 Ene 2014, 9:48 am

Capítulo 13: La vida sin sonido 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Color-de-labios-duradero

- Entonces señorita DiAngelo ? 

Me contuve de tirarme el cabello una vez más y mire al profesor Flitwick con la mirada más amenazadora que tenía en mi repertorio , todos se habían enterado de la maldición que portaba encima , la cual me había dejado inconsciente durante unas cuantas horas  , pero al parecer el profesor de encantamientos no se encontraba al tanto , escuche la risa de los Ravenclaw , con los cuales comparto la clases , y lo único que hice fue enterrar mi cara en mis brazos que se encontraba cruzados sobre la mesa , mientras contaba mentalmente hasta 10 .

- Señorita DiAngelo , sabe o no la respuesta ?

" El es un profesor tengo que respetarlo , no puedo lanzarle un de defungio "

- Señorita DiAn....

- Profesor , Maldición del beso apasionado le recuerda algo ?

- Oh , lo lamento señorita

"Gracias Draco , te debo una " dije mentalmente y el pareció oírme 

- No debiste olvidar el pergamino en la enfermería - me susurro al oído haciendo estremecer 

" Oye no fue mi culpa , fuiste tu el que se paseó sin ramera , mostrando tu sexy y esculpido torso que .....mierda gracias a Merlin que no puedo hablar "

- _____ estas roja - se burlo Pansy a mi lado - En que pensabas ?

" Pansy.... Por Salazar sólo cállate "

- Y cuando vas a besar a tu príncipe azul ? - inquirio Blaise desde atrás 

- Azul eso es muy Ravenclaw  , porque no verde como Slytherin 

" Con amigos así , para que necesitar enemigos "Gruñí en mi cabeza ante el comentario mal intencionado y de doble sentido usado por Pansy

- Vamos , Ice , que no debe ser tan difícil besar al chico , medio Howgarts te desea - dijo Blaise con aburrimiento 

- No creo que se te resista - dijo la ojiazul subiendo y bajando las cejas 

- Si , ______ , deberías besar a esa persona , ya extraño tu ácidos comentarios 

Mire a Draco con curiosidad , hasta el momento el siempre se quedaba callado cuando hablábamos de el chico al cual tendría que besar , sus ojos del mercurio más hermoso , demostraban tristeza y resignación , alce una ceja de la misma forma que lo he visto hacer preguntándome que le pasaba . A lo largo de nuestra amistad lo había visto con muchas miradas , de orgullo , de enojo , felicidad contenida y cariño , pero con resignación nunca , el me dio una triste sonrisa antes de ponerse a trabajar en lo que el profesor de Encantaminetos nos estaba dictando 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Miércoles 18 de Diciembre

Iba saliendo de Runas Antiguas con un libro pesado en mis brazos , " Las runas Egipcias, Griegas  y Romanas : la historia detrás de un dialecto antiguo " ,el cual había usado para la clase de ese día , debía admitir que no había sido la mejor clase de mi vida si tienes en cuenta tres puntos claves 
1) Draco se había ausentado por que el profesor Snape lo necesitaba
 2) No podía hablar todavía ( No pienso besar a Drago y arriesgarme a perder su amistad ) 
3 ) Granger no me había quitado la mirada de encima lo cual era simplemente incómodo

Iba tan metida en mis pensamientos quejumbrosos que no me di cuenta que choqué contra alguien , mi trasero choco contra el piso y abrí la boca pero no pude emitir ningún sonido 

- Oh , lo lamento , enserio no fue mi intención - dijo Granger ayudando a pararme 

" No pasa nada " y en vista que no lo podía decir sólo me encogí de hombros y le sonreí tranquilizardoramente 

- No , enserio lo lamento , debes tener mucho con todo lo que te esta pasando , primero lo de Joshua y Lavander , lo cual lamento por cierto , se que fue descortés de parte de los Gryffindors no disculparse por el accionar de dos de sus integrantes ....

" Es que nunca se callara " pensé mientras la miraba como un espécimen nuevo 

- ..... Además de que debes de estar muy preocupada y angustiada por lo de la maldición del beso apasionado y la simple idea de pedírselo a Malfoy te debe aterrar por peder su amistad , yo estaría igual q...

" No se cómo mi hermanó la aguan.... Espera Sabe lo de Draco ! Alerta roja ! S.O.S! Movilicen las neuronas ! Se apagó el sistema ! Reacciona por Morgana !"

- ...... Y estaría en la misma encrucijada que tu , pero .. - 

La sacudí  por los hombros para que no siguiera , rezando a Merlin que nadie la haiga oído y sus cabellos marrones me golpearon la cara 

- Que pasa? -me pregunto extrañada 

Voltee toda mi mochila buscando el maldito pergamino el cual no se dignaba a aparecer ahora que lo necesito , luego de casi llegar hasta el fondo de la mochila lo encontré un poco arrugado pero aún así lo use 

•• Como sabes eso, Granger?•• pregunte  a través del pergamino ya que era imposible negarlo luego de mi notorio sonrojo 

- Primero que nada dime Hermione y yo te diré _______  ,segundo .Lo de Joshua ? 

•• No lo de Draco •• 

- Lo de Malfoy ? Eso fue relativamente fácil , siempre que lo miras tienes ese brillo especial en los ojos , como el de una mujer mirando a su esposo luego de a verse casado 

Mis mejillas se tiñeron de un rojo tan oscuro como la grana , lo cual me recordó a Pans el primer día en Howgarts cuando me di cuenta de que ella estaba enamorada de Blaise , agache la cabeza y escribí lo primero que se vino a la mente en el pergamino 

•• Prometes no decirle a nadie ••

- Lo prometo ... - dijo Hermione y suspire tranquila - Aunque tengo una condición 

" Oh , Oh" dijo mi subconsciente preparándose para el golpe bajo 

- ..... Vamos a ser amigas - la mire extrañada y ella sonrió - Entonces ? 

•• Amigas ••

Creo que debí imaginármelo , ya que Grang .... Hermione es una Gryffindor 

Mi amiga de Gryffindor

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Jueves 19 de Diciembre 

- Bienvenidos a la primera de las clases de Oclumancia - dijo Snape moviendo su vaporosa túnica - Ustedes sabrán que las clases serán impartidas una vez por semana y espero tener su total y auténtica disposición en el delicado arte de cerrar su mente y pensamientos 

Sentí un murmullo proviniente de mi derecha , mire por sobré mi hombro y vi a mi hermano junto al pelirrojo hablando por lo bajó , rodé los ojos ante tal descuido de mi hermano quien presumía de tener el odio de Severus el cual debo reconocer que haberes es fundado , más allá vi a Hermione asiendo lo mismo que yo , me saludo con la mano y yo le devolví un asentimiento de cabeza para luego concentrarme en lo que explicaba Snape

- ... La Oclumancia es un arte que sólo pocos logran comprender o utilizar , por eso haré pasar adelante a 2 de mis alumnos más aventajados y que manejan esta metería muy bien para su edad 

- Seguro son 2 Slytherin estirados y estúpidos - dijo el pelirrojo en un susurro audible

- Porfavor pase a adelante el Señor Malfoy y la Señorita DiAngelo

Mire a Draco el cual sólo se encogió de hombros y avanzo con paso decidido , me miro invitándome a que pasara adelante con el , su sonrisa era ladiada y su mirada suplicante , cualquiera diría que mi amigo es un arrogante rematado pero yo se que debajo de esa máscara se esconde un chico inseguro y tierno , me levanté con pesar , y me senté en la silla en el frente de la clase , hasta que escuche algo que me partió el corazón 

- Si ,  opino lo mismo que tu - dijo Harry a el pelirrojo

Ese día comencé a ver a mi hermano de otra manera 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Viernes 20 de Diciembre 

Corría de vuelta de la clase de Astronomía, me había quedado dormida en medio de la explicación de como se había descubierto la constelación Draco , si bien al principio me hallaba interesada en el origen del nombre de mi nov.... Amigo , pero luego el hablar pausado y energético de la profesora Siniestra me había llevado a un sueño profundo , luego me había despertado y el aula estaba completamente vacía . 

Mientras corría no pude evitar ver como la luna se alzaba de forma grácil en medio de la noche estrellada , tan concentrada estaba que no me di cuenta que choque contra alguien 

- Oh disculpa ! - dijo la voz , una voz delicada y dulce

Alce la mirada y me encontré frente a una chica de mi misma edad , con el cabello castaño-rubio recogido en una coleta , sus ojos azules cristalinos me miraban con ternura y me ayudo a pararme 

••  No pasa nada , últimamente choco mucho con las personas •• escribí en el pergamino , el cual traía en mi mano 
 
- Jajaja , no importa , la verdad no te había visto antes , soy Ana , Ana Moon 

•• Un placer Ana , soy ______ DiAngelo ••

La chica sonrió y miro la luna con una adoración casi irreal  , sus ojos centellaron durante un instante , luego se volvió hacía mi y en sus ojos podía ver todas las constelaciones de las estrellas , di un paso hacia atrás apensumbrada por ese hecho y cuando fui a mirarla nuevamente la chica ya no estaba allí 

Había desaparecido


-----------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Capitulo : El Quidditch y la maldición 
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Miér 22 Ene 2014, 10:03 am

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 1455854798  Me encanta!! Enserio, no la dejes asi, siguela asdfghjkl*0*
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Miér 22 Ene 2014, 12:16 pm

Que carajos habrá sido eso? quiero que rayis bese a Draco es mi razón de vivir... jajaja todo el mundo se da cuenta de su atracción hacia a el me encanto el capitulo y espero el otro con ganas :bye:
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Miér 22 Ene 2014, 5:40 pm

Ya quiero que se besen D:
Es horrible no poder hablar yo estuve asi una semana por culpa del dentista .___.
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 4 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.