O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por LondonDreamCity el Sáb 11 Ene 2014, 10:51 pm

Demasiadooo buenaaaa me encantaaaa siguelaaa ❤️❤️ Nueva lectora aquiiii!!!
LondonDreamCity

Ver perfil de usuario

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Dom 12 Ene 2014, 10:53 am

Capítulo 3: Enamorada de la idea del Amor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Slytherin !!

El grito del sombrero fue escuchado por todo el Gran Comedor , la mesa de las serpientes estallo en aplausos y muchas sonrisas se divisaron en la mesa de mi ahora casa correspondiente , varias no me importaron porque sólo tenía ojos para una . Draco Malfoy . Sus labios , delgados y tentadores , estaban curvados en una sonrisa sincera mientras aplaudía , al frente de el Blaise aplaudía con mucho más entusiasmo , un suspiro se deslizó por mi boca mientras me dirigía hacia la mesa Slytherin , siempre supe que quedaría allí , aunque mis padres fueran Gryffindors y yo no fuera de sangre pura , pero sabía que estaría allí . Busque un espacio vacío y vi como Draco se hacía un lado para poder sentarme junto a el 

- Hola , denuevo - dije mientras miraba a mi alrededor 

- Hola - dijeron los 3 a la vez , aunque Pansy sin tanto entusiasmo 

- Sabía que quedarías en Slytherin - dijo Draco con suficiente 

- No estabas tan seguro cuando dejaste el tren - le dije mientras tomaba una cucharada de lasaña y la servía en mi plato

- Nada es seguro en esta vida - se encogió de hombros y me arrebató una de las papas asadas que estaba tomando.

- Oye !!- dije pero no pude evitar soltar una leve risilla

- Mmmm esta rica - dijo luego de haber tragado y saco más de la fuente y se sirvió 

Vi a Blasie susurrándole algo a Pansy , la morena abrió los ojos y luego le preguntó algo , y cuanto mi amigo de ojos ambarinos le respondió su cara se puso roja como una Granada*  , bajo la mirada a su plato 

- Pssss .. Draco .. - susurre 

- Que pasa ? - respondió de igual manera

- Que tanto secretean esos dos ? - apunte a Pans y Blaise con mi tenedor y luego me metí un pedazo de pepino a la boca

- No lo se ...- dijo de vuelta - pero Pans se ve avergonzada 

- Mmm.. Creo que a ella no le caigo nada bien 

- No es eso ... Sólo se puso celosa de la atención que te ponía Blaise 

- Estas diciendo que ....

- Si , Pans está hasta enamorada hasta la médula 

Mire a la chica ojiazul y sonreí mientras metía un pedazo de lasaña a mi boca , el sabor exploto en mi paladar , si bien nunca me había enamorado , ni siquiera me había permitido tener amigos , en mi condición era muy peligroso tener contacto con los demás, pero este año había decidido que sería un buen comienzo tener amigos y quizá enamorarme , aunque no se sí alguien me aceptara con mis .. Esto ... Defectos . Aunque lo único que quiero es alguien que me ame por ser quien soy , no me importa el físico , ni sí estatus social , sólo quiero el amor verdadero , básicamente ..,,

Estoy Enamorada de la idea del amor

Lo cual hace aún más interesante ver como Pansy se desarrolla frente a el amor , las caras , los gestos , los sonrojos , la única persona que alguna vez vi enamorada fue a mi madrina Jane  , ella siempre me contaba de su gran enamoramiento por Sirius Black , aunque siempre sufría por que el se encontrara en Azkaban y la esperanza resurgía cuando se acordaba que el había escapado**, se que el amor no es sólo pétalos de rosa , se que en el amor se sufre y que el corazón de rompe , pero lo único que necesito es sentirlo , sentir que estoy viva 

Sentí una mirada en mi nuca y me removí incomoda en mi asiento , sabía que eran Gryffindors los que me miraban así que con mucho cuidado metí una mano en mi túnica y agarre mi varita con fuerza y pronuncie los hechizos que me había enseñado Jane , que había aprendido de sus días antes de desertar de la carrera de Auror ***

- Sonorus Infectiuse  ..... Vestane Inverse

Casi al instantes los sonidos a mi alrededor se volvieron más potentes pero sólo necesitaba concentrarme en los Gryffindors , y el segundo hechizo me ayudo a ver todo lo que se encontraba a mi espalda

- Harry , porque miras tanto a la chica nueva? - le susurró la chica de cabello castaño , mi hermano se removió en su asiento al verse atrapado 

- Déjalo Mione , seguro es curiosidad , la chica nueva es extraña - murmuro el pelirrojo y sonrió cálidamente a la castaña 

- Eso espero ... - murmuro la novia de mi hermano , en clara señal de celos y tuve que morderme la lengua para no reír de lo patética que se veía 

- No es nada - contraataco mi hermano intentando calmar a la pelirroja - Es sólo que ......

- Alumnos y Alumnas bienvenidos a un nuevo año escolar ...,,

La voz de Dumbledore se extendió potenciada por un Sonorus , lo cual causo que se me dañaran los oídos debido a mi hechizo para aumentar la audición , agarré la varita de mi túnica y susurre un bajó Finite , lo cual anulo todos mis hechizos 

- ...... Espero que este año nos sea a todos agradable , ya que con la caída de  Voldomort - mucho se estremecieron - ya podemos estar tranquilos , espero con ansias que este año se realice sin ningún inconveniente , pueden retirarse 

- Vamos ? - la voz de Draco me saco de mi ensueño

Le respondí con un asentimiento mientras lo veía salir por la puerta , me levanté y toque mis guantes para ver que estuvieran bien puestos , me dispuse a caminar , pero un impulso me hizo voltear , mis ojos quedaron atrapados en los verdes Esmeralda de mi hermano ,mire más allá de el y vi como todo su séquito me observaba impaciente , la chica de cabello castaño me miro con suspicacia y curiosidad , me mantuve sería y salí de allí , afuera Draco me esperaba para guiarme a nuestra sala común 

Un año sin inconvenientes ?
Porfavor estamos en Howgarts y a llegado otra Potter para empeorar las cosas
♥ Sheli ★ ツ

Ver perfil de usuario

Mensaje por AriiLy SMFZW el Dom 12 Ene 2014, 12:59 pm

Por alguna extraña razón pensé que rayita quedaría en Ravenclaw (? pero quedo en slytherin! *-*
SIGUELA!:)
AriiLy SMFZW

Ver perfil de usuario

Mensaje por LondonDreamCity el Dom 12 Ene 2014, 3:05 pm

Siguelaaaa me encantaaaaa ❤️❤️
LondonDreamCity

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Lun 13 Ene 2014, 12:43 pm

Capítulo 4 : Celos y amigos

- Si no mueves tu culo hacia acá , te traeré de las mechas! - el grito de Pansy podría bien a verse escuchado por toda la sala común de Slytherin  

Una sonrisa socarrona se extendió por entré mis labios y termine de atar la coleta con el listón verde , me mire otra vez frente a el espejo y ondule el mechón que cubría mi ojo izquierdo, salí del baño alisandome la ropa e intentando alargar más mi falda , Maldita sea el día en que le confié comprar mi ropa a Jane , ella podía ser la mejor persona del mundo pero en tallas de ropa no daba ni la hora.

- Por Merlin! pensé que estarías todo el día en el baño - dijo y miro el reloj de pulsera que traía en la muñeca - Umm faltan 30 minutos para que comience el desayuno

- Y por eso me apuras tanto ? - dije alzando una ceja interrogante 

- Es que .... Quería hablar contigo ..- la ojiazul se sentó en la cama y me indico que me sentara a su lado

- De que quieres hablarme ?  - dije con duda mientras me sentaba a su lado 

- Yo lo la... Oh mierda ..., me va a costar decirlo ..., lo lamen.... Oh por Salazar ...Lo lamento.... Se qué te trate muy mal al principio ,  pero era porque ... - se puso roja como un tomate y callo 

- Estabas celosa de la atención que me ponía Blaise - complete por ella y ella abrió los ojos con sorpresa - Entonces Draco tenía razón 

- Draco ? El te lo dijo ? 

- Sipi 

- Oh dios! - dijo y se dejó caer en la cama - Tanto se me nota ?

- Un poquitín - dije con una sonrisa

- Y a ti no te gusta Blaise ?

- Blaise? No para nada , es sólo un amigo para mi , además no es mi tipo

- Tu tipo son rubios platinados de ojos grises - dijo con una sonrisa burlaba y cuando me sonroje empezó a reír como poseída  

- Ok , tengo que calmarme - dijo sobándose el estómago y luego de unos minutos se levantó - Amigas ?

- Amigas... - sonreí dándole la mano- y será mejor que corramos quedan sólo 10 minutos

Corrimos por los pasadizos de Howgarts , más bien yo seguía a Pansy , pasamos por escaleras y corredores , lo cual fue claramente extenuante,  antes de llegar a la puerta del Gran Comedor , entre las dos procuramos alisarnos la ropa y ver que estuviéramos presentables , cuando entramos al comedor varias miradas de posaron en nosotras , Pans sólo inflo el pecho orgullosa y yo en cambio rodé los ojos  , nos sentamos en los mismos puestos que el día anterior , Pansy  al lado de Blaise y yo al lado de Draco , nuestros amigos anteriormente mencionados nos miraban con la boca abierta

- Creo que debo dejar de tomar un vaso de Whisky de Fuego antes de dormir - dijo Blaise mirándonos como sí fuéramos una alucinación  

- Oh mi pobre Blaise , no sabes que eso a tu edad es malo para la salud -    Dijo mordazmente

- Si , Blaise , te podrías enfermar - dije yo sonriéndole 

- Ok , ustedes dos confabulando juntas , ya lo eh visto todo - respondió Draco y se llevó una copa con un líquido humeante a los labios 

- Se con Pans hemos decidido llevarnos mejor .....

- Y ahora somos amigas .- termine yo 

- No sí no me había dado cuenta - murmuro Blaise y comió un pedazo de torta

-  Chicos aquí están sus Horarios - dijo una voz a nuestras espaldas

Me voltee para ver a la persona , era un chico alto , de cabellera marrón y ojos mieles , sonreía con suficiencia mientras les repartía a mis amigos pergaminos , cuando llegó a mi su sonrisa pasó de sincera e inocente a una seductora y lasciva , sus ojos mieles me atraparon por un momento y sentí las palabras atorarse en mi garganta al ver  como me miraba , su mirada era depredadora , como si yo fuera un venado indefenso y el un León preparado para cazar 

- Y tu belleza , debes ser ______ - dijo , me pasó un pergamino , guiñó un ojo y se fue 

- Quien es el ? - pregunte a mis amigos volteando para verlos

- Joshua Diggori - dijo Pansy con una mueca - Es el hermano menor de Cedric Diggori , todo un gígolo

- O sea ... - dije dando a entender que no entendía sus palabras 

- Sólo no te le acerques - las palabras de Draco fueron frías y cortantes, lo mire de reojo 

-  Bueno ... Porque no mejor vemos los horarios ? - dijo Blaise y abrió su pergamino 

- Umm yo tengo pociones a primera hora - dijo Draco con indiferencia pero aún así era palpable su enojo

- Yo igual - dijimos los demás 

- Puedo ver tu horario ? - pregunto Pansy ,  se lo tendí y me mordí un cupcake de arándano

- Morgana! Tienes todas las materias que hay - Me miro con los ojos desorbitados 

- Como puedes querer estudiar todo esto ? - dijo Blaise y me miro con suspicacia 

- Mmm creo que quería experimentar todas las materias...ya sabes con eso de que me crié y estudie en casa - me encogí de hombros 

Ellos continuaron con la boca abierta  

- Calma chicos yo tengo lo mismo que ella a excepción de Herbolagia 

- Ustedes dos están locos - dijo Blaise mientras se levantaba para ir a Clases  

- Gracias - dijimos con Draco a la vez y cuando nuestros ojos se conectaron sonreímos 

Nos paramos y fuimos a clases , pero a medida que caminábamos vi como ese chico , Joshua , me miraba con una sonrisa lasciva , me estremecí y vi como Draco le mandaba una mirada envenenada 

Acaso estaba celoso?
♥ Sheli ★ ツ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tania Andrea el Lun 13 Ene 2014, 6:21 pm

Asdfghjkl
Jajaja me encantoo mujerrrr
En que casa vas a poner a la rayiss 
Jajajajaja 
Siguelaaa :cherry:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tania Andrea el Lun 13 Ene 2014, 6:29 pm

Jajaja perdonnnn no vi los otros dos capituloss jajajaj
Que do con draco wowowowowow jajajaja
Siguelaaa :P

Ver perfil de usuario

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 Empty Capítulo 5. : Eres tan parecida a ella

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Mar 14 Ene 2014, 2:35 pm

Este capitulo se los dedico a mis fieles lectoras LondonDreamCity , AriiLy SMFZW y Tania Andrea , Muchas Gracias por apoyar mi novela :)
PD: En mi PC tengo escrito hasta el capitulo 9 y voy avanzando ( ando muy inspirada) por lo cual publicare un cap todos los dias 

Capítulo 5. :  Eres tan parecida a ella 

La sala de pociones no era un lugar muy acogedor que se pueda decir , era frío y daba un aire siniestro , Seguí a mis amigos hasta una mesa , donde nos sentamos , los grupos eran de 4 , y con Draco confabulamos para que nos dos tórtolos se sentarán juntos , nos sonreímos mientras esperábamos que el profesor llegara , cuando hizo su aparición , pude ver a un hombre de pelo grasiento y nariz ganchuda  

- Veo que este año se repetirán. Algunas aberraciones en mi clase - dijo  mirando a mi hermano y al pelirrojo - Espero no terminar con la mitad de mi clase en la enfermería señor Potter 

- Si , digo no ,digo ... Daré mi mayor esfuerzo señor - dijo Harry nervioso y todos soltamos una leve risilla incluso su amigo pelirrojo

- Que bueno que se esté divirtiendo señor Weasley espero siga con la misma sonrisa cuando termine la clase - dijo el profesor y luego miro a la pizarra y con un movimiento de mano la tiza comenzó a escribir - hoy comenzaremos con algo sencillo como la poción quita forúnculos  , los ingredientes están en la pizarra y para los que no me conocen soy Severus Snape 

Cuando se voltio miro toda la clase buscándome seguramente ya que era la única alumna nueva de este grado , y cuando sus ojos se fijaron en mi pude ver un atisbo de sorpresa y incredulidad , Jane me había dice que en sus años de Hogwarts Snape había sido amigo de mi madre y ella sospechaba que estaba enamorado de ella , por lo cual , no fue sorpresa para mi que me reconociera , rece a Merlin en silencio para que no digiera nada y gracias a el y todas las deidades que el me hizo caso .

- Pueden empezar la  poción 

El resto de la clase pasó tranquila , a excepción de alguna que otra queja a los Gryffindors , yo solo reía , no soy cruel ni tampoco mala , pero soy una Slytherin , no encuentro que los ideales por adelante , no soy ingenua , ni muy moral , pero eso tampoco quiere decir que valla por la vida pateando cachorros o comiendo niños al desayuno , solamente soy yo , con mis cualidades y defectos , no soy perfecta , puedo ser gruñona , sarcástica , mandona y algo pesada , pero así soy yo y no voy a cambiar 

- Señor Potter , le dije que la poción es de color Lila - dijo y arrugo la nariz - La suyo es roja está bien que usted sea un símbolo de su casa pero tampoco es para que lo saque a relucir 

- La lamento profesor - dijo mi hermano pero por sus ojos pude ver que no era sincero 

- Weasly aún no es hora de que ponga la babosa carni..... - la poción del pelirrojo exploto llenándolo de granos en la cara de los cual escurría pus 

- Agg , que asco - dijo Weasly tocando una de los forúnculos que le había salido en la cara 

- Señorita Granger , si fuera tan amable de llevar al señor Weasly a enfermería - la chica asintió y se llevó al chico del brazo arrastrandolo por el aula 

Una pequeña risa salió de la garganta de Draco y yo me esforcé  por no reír

- Y usted señor Longbottom - Se dirigió hacia el chico el cual tembló pero justo en ese momento sonó el término de hora - Salvo milagrosamente señor Longbottom , pero nos veremos la próxima clase , Pueden retirarse  .... Usted no señorita DiAngelo

Mire por sobré mis cosas y asentí , Draco y los demás salieron deseándome buena suerte ,tratando de convencerme de que Snape , como nuestro jefe de casa , seguramente me aconsejaría de que me portara bien , sacarás buenas notas , etc . Me voltee a ver al profesor , Snape , su mirada me juzgaba , analizandome completamente , si hubiera sido un chico de mi edad me habría sentido alargada y un poco nerviosa, pero con el profesor me sentí incómoda , móvil los labios de un lado a otro en un gesto involuntario y decidí hablar primero

- Profesor Snape ...

- Revelius Parenteneus

Con un floreteo de varita , un rayo de color turquesa me envolvió , paso por entré mis piernas , mis brazos y mi pecho , llego hasta mi cabeza y luego bajó hasta mi corazón , me atravesó por completo , sentí mis piernas como gelatina , pero me obligue a mantenerme firme , el rayo volvió a resurgir y se poso sobre mi cabeza para luego delinear unas palabras , " Lily Evans" a mi derecha y " James Potter " a mi izquierda , me quede sin habla mientras veía al profesor mirándome , los ojos empañados y las boca entre abierta

- Profesor ... 

- Eres su hija , la hija de Lily y Potter Seguramente la gemela de Potter No entiendo -  medito un instante -Como es que nadie sabe de ti ?

- suspire - Si soy su hija , Mi verdadero nombre es _______ Liliana Potter Evans ,soy mayor que  Harry por 10 meses y nadie sabe de mi gracias a mi madrina Jane...

- Jane , Jane Whitehard? Pero ...

- Ella utilizo el encantamiento Oblibate , fue tan poderoso que logró borrar mi nombre del mapa pero la dejo casi como una Squib y luego huyo conmigo a América , nos cambió el apellido y nos refugiamos allí , le ruego que nadie sepa de mi existencia

-  Entonces Porque viniste aquí ?  Te podría haber reconocido alguien más , incluso Potter

- lo sé pero he corrido el riesgo , quería conocer a mi hermano y el resto de mi familia , aunque fuera desde lejos

- Eres idéntica a Lily , si no fuera por el color de pelo y ojos , los mismos gestos , la misma sonrisa -dijo y se acercó como queriendo comprobar que era real .

Sabiendo que el no daría el primer paso , los hice yo , me acerque hasta el y lo abrase ,  porque sabía que el lo necesitaba , veía en sus ojos el dolor que le provocaba verme , Jane me había dicho que Severus me adoraba cuando yo era pequeña , que aunque tuviera que ver a mi padre el siempre iba a visitarme , porque yo soy como mi madre , como Lily , la luz de sus ojos , me separe un poco de el y tome el collar que adornaba mi cuello ,una pequeña cúpula llena de un líquido azulino , sabía que no era el momento de usarlo pero si el tan sólo lo tocaba vería los recuerdos que había perdido , las memorias que habíamos compartido aún cuando yo era una infante , el collar mantenía oculta la memoria de los demás , guardándola en el hasta que fuera el momento de que me conocieran, lleve una de las manos del profesor de pociones y la puse sobre el collar , el lo toco por un segundo pero supe que había sido el tiempo necesario , me miro con los ojos desorbitado , sonreí , me separe de su abrazo y tome mis cosas para irme , el aún seguía estupefacto cuando llegue a la puerta de salida y me voltee para despedirme 

- Adiós Padrino 

- Adiós ..... Ahijada - dijo lo último como un susurro pero en sus ojos pude ver la felicidad contenida 

Había recuperado una parte de mi familia
♥ Sheli ★ ツ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romi Style el Mar 14 Ene 2014, 4:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :wut: la amo porfiii!!
osea no puedo creer q snape sea el padrino de rayita osea WTF??!! :lloro: 
 :enamorado:  :xd:  :jajajaj:  :ilusion:  :imdead:  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 961472736 
 porfii cuando subes cap?? Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 477734387 
Romi Style

Ver perfil de usuario

Mensaje por AriiLy SMFZW el Miér 15 Ene 2014, 12:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
AVE MARIA PURISIMA!!!
¿PADRINO? JNASDKJADSJSADNADKNADSNKADSKKAS
ME MUERO! AHH!
hermosos los capítulos!!!! son tan... AHH! :Q___
SIGUELA!!! o moriré de la intriga x_x
AriiLy SMFZW

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Miér 15 Ene 2014, 12:39 pm

Capítulo 6 : La profecía del Fenix 

Afuera se encontraba Draco , tenía la mirada ida en la lejanía , sus manos estaban dentro de los bolsillos de su pantalón de tela negro y el bolso colgando de su hombro izquierdo , su cabello platinado estaba algo desordenado , y sus labios se encontraban entre abiertos , se veían tan ... Besables ...no ,no , no , yo no puedo pensar de esa forma con Draco , el es mi amigo , sólo eso mi amigo , aunque tengo que admitir muy a mi pesar que el es muy atractivo y que quizá sólo quizá me sintiera un poquitín atraída por el . Porque siendo sinceras , quien no lo querría ? Con esos cabellos que se ven tan sedosos y esa piel tersa  ( la cual por cierto envidio ) , con ese cuerpo de ...

- _______ que bueno que ya saliste - dijo sacándome de mi ensueño 

- Ehh .... Si ya salí .... 

- Y bueno ?

- Bueno que?

- Que te dijo ?- me miro anhelante  

- Ahhh , esto ..... platicamos cosas interesantes - dije no queriendo mentirle 

- Que tipo de cosas ? - dijo intrigado 

- Ya sabes ... Cosas 

Frunció el ceño y me miro analizando si podría sacarme la verdad , pero debió ver la mirada decidida en mi rostro porque no me preguntó nada más , sólo murmuro que había que llegar rápido con la profesora de Adivinaciones , y empezó su camino , me fue hablando del plan que tenía para ayudar a que nuestros amigos se declararán y suspiré de alivio internamente al ver que no se había enojado porque yo quisiera evadir el tema , que bueno es ser Slytherin , los Slytherin saben cuando callar y cuando preguntar 

Subimos unas escaleras hasta llegar a una especie de hall de espera , allí se encontraban otros miembros de Slytherin y Gryffindors , pude localizar a mi hermano al otro lado del salón junto al pelirrojo , Weasly , pero sin la chica de cabello castaño , Granger, Alguien quien también pude localizar fue a el chico , Joshua , el cual me sonrió lascivamente y levanto una mano para saludarme , le devolví un asentimiento , mientras pensaba en el horror de que ese chico fuera Gryffindor , porque eso significaría una sola cosa , si me quería haría todo lo posible por obtenerme . Gracias a Salazar no es un Slytherin lo cual sería mucho peor

- Y la sala ? - pregunte a mi amigo intentando quitar esos pensamientos de mi cabeza 

- Allí - señalo el techo donde había una puerta-trampa circular con una placa de bronce , Sybill Trelawney , yo lo mire asombrada 

- Como vamos a subir allí ?- pregunte en susurro

Como respuesta a mi pregunta la puerta se abrió y una escalera plateada descendió hasta el piso , los alumnos subieron , pausadamente y conversando tranquilamente como su ver una puerta en el techo fuera cosa de todo los días , aunque quizá sí lo era , total es el mundo mágico del que hablamos , vi a mi hermano subir conversando con Weasly y una punzada de envidia se instaló en mi pecho , como me gustaría poder ocupar el lugar de Weasly , para poder tener un poco de afecto de mi hermano , aunque sé que eso es imposible 

- Vamos - dijo Draco y luego lo seguí por la escaleras

Cuando llegamos a el final de la escalera fuimos a dar a una sala con el aspecto más extraño que había visto en mi vida . No se parecía nada a un aula; era algo a medio camino entre un desván y un viejo salón de te. Al menos 20 mesas circulares pequeñas se apretujaban allí , todas rodeadas de unos viejos sillones tapizados con almohadones redondos . Todo iluminado con una tenue luz roja . Había una repita llena de cosas y las paredes llenas de plumas polvorientas , cabos de vela , muchas Barajas viejas , infinitas volas de cristal y una gran cantidad de tazas de te .

-  Oh , hola mis niños , tomen asiento - dijo una mujer de cabellos alborotados que parecían hechos de paja , y de ojos con unos lentes que parecían haber aumentado considerablemente 

Me senté en un sillón mullido , al frente mío se sentó Draco , su cara estaba entre una mueca de disgusto o una sonrisa socarrona por la cara que yo había puesto .Mire la bola de cristal que había entre nosotros con adoración , si bien yo era una férrea amante de la lógica siempre había tenido ese sexto sentido que me decía que la adivinación también era uno de mis dotes

- Para los que no me conocen soy Sybill Trelawney - dijo acomodando sus gafas y luego miro a un chico Gryffindor- Señor Longbottom , me haría el favor de tomar de las bolas de las derecha cuando quiebre la primera ,esas están más usada 

- Esta bien profesora Trelawney 

- Dime Sybill querido

- Esta bien Sybill

- Hoy trabajaremos con las bolas de cristal - dijo la profesora y tomo una del estante - El arte de ver a través de una bol ..

La bola cayo de las manos de la profesora y se quebró con un sonido estruendoso , todos miramos a la mujer que tenía los ojos desorbitados y empezó a hablar con voz ronca 

"El fénix desde la ceniza a renacido 
Al poco tiempo el sol ya ha perdido
La serpiente con un peso sobre las alas lo ha dejado 
El Tras el arbusto sé a refugiado 
Se esconde tras la oscuridad
Porque al león ha prometido cuidar
Vuela  , pequeño Fénix vuela , que tu peso a de aumentar  , si es que pronto no lo has de eliminar
Secuelas de la lucha te han seguido
Más bien el halcón te a mantenido
La pantera y el armadillo te protegerán 
El perro y la nutria te ayudaran 
Pero algo en cuenta deves tomar  
Pues sin el tigre no podrás reinar 
Porque mientras el tigre y el Fénix al resto no se allán unido
Nuestro fénix tendrá el futuro perdido"

Todos quedamos anonadados , yo estaba con la palabra en la boca , nunca había visto a alguien así , Jane no me había llevado a ver a una adivina en toda mi vida y si todas las adivinas reaccionan hacia , ha sido muy bueno que no me allá llevado con alguna

- Es la primera vez que no presagia la muerte de alguien - me susurra Draco pero yo no presto mayor atención solo miro mis manos cubiertas por los guantes negros mientras las palabras se acumulan en mi mente

La profecía se repite como un disco rayado en mi mente , como una grabación y cuando la profesora vuelve en sí y cae desmayada , se que la profecía es importante ,  podría ser sobre Harry , el paso mucho por la guerra y todo cuadraría

No se qué signifique pero tengo que averiguarlo

Por mi hermano

-----------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Capitulo : Eres una Potter?

Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Vie 24 Ene 2014, 3:36 pm, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lucy99 messer el Miér 15 Ene 2014, 12:56 pm

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 1098156028 MORI!!!!! snape padrino de la rayuela  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 918334782 perrea harry perrea okno XD}
me encantaron las capitulos, estuvieron lkjfñhdhsj sigue asi eh? tu me tienes toda loca con tu novela (No mentira, yo siempre eh sido loca jajajajja :jejeje:
lucy99 messer

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Tania Andrea el Miér 15 Ene 2014, 8:29 pm

INCREÍBLE
Snape padrino de la rayiss wowow jajaja
Bueno mujerr (es de cariño no lo tomes a mal :cherry:) tienes que seguirlaaa y cuando sera el momento en que harry sepa que tiene una hermana??? :ñomñom: 
Bueno aqui me despido besos sigue tu novee :-w-: 

Andrea  :(L):

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Jue 16 Ene 2014, 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 1098156028 MORI!!!!! snape padrino de la rayuela  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 2 918334782 perrea harry perrea okno XD}
me encantaron las capitulos, estuvieron lkjfñhdhsj sigue asi eh? tu me tienes toda loca con tu novela (No mentira, yo siempre eh sido loca jajajajja :jejeje:
 Jajaja Que bueno que te guste la novela
Yo tambien estoy media loco ... bueno completamente loca
♥ Sheli ★ ツ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Jue 16 Ene 2014, 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:INCREÍBLE
Snape padrino de la rayiss wowow jajaja
Bueno mujerr (es de cariño no lo tomes a mal :cherry:) tienes que seguirlaaa y cuando sera el momento en que harry sepa que tiene una hermana??? :ñomñom: 
Bueno aqui me despido besos sigue tu novee :-w-: 

Andrea  :(L):
 Hola Andrea 
No me lo tomo a mal , es normal que todos tengan dudas 
Bueno Harry sabra que rayis es su hermana por hay por el capitulo 14 o 15, ya he escrito hasta el 12 , y te advierto que las cosas se van a poner muy intensas , Rayis tiene la suerte de un pavo antes de Navidad
Besos y gracias por tus comentarios 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba