O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 30 Dic 2013, 10:56 am

Nombre : Maldita 
Autora: Sheli
Pareja : Draco M. & ______ DiAngelo
Advertencia : 
° La historia se desarrolla durante el 6to año , Harry derroto a Voldemort el año anterior 
° Puede que al principio sea confusa pero luego se aclarara la historia 



Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Pizap.com10.62091870978474621399336728489



Prologo



31 de Julio de 1981

Valle de Godric

El ruido sordo de un jarrón rompiendose lleno la casa que hace solo unnos instantes se allaba llena de vida , pero ahora un silencio sepulcral , aterrador que te calaba hasta los huesos , una lampara de lahabitacion dio un debil relampagueo de luz , pero ese tenue rayo fue suficiente para ver el rostro de una mujer ,el cual se allaba desfigurado por el horror

La mujer de cabello negro y ondulado dio dos pasos hacia atras chocando contra la pared  y recargandose contra ella , horrorizada, lagrimas surcaron sus mejillas , llenando sus labios con un sabor salado , sus orbes mieles estaban opacas por el horror , mientras observaba la escena frente ella , cerro los ojos  intentando olvidar lo que habia visto , deseando que fuera un sueño , porque lo que tenia en frente no podia ser real

Simplemente NO podia ser real 

Su mejor amiga , la chica con la cual habia bromeado durante años  , con la cual habia recorrido por primera vez los pasillos de Howgarts , la que le habia enseñado hasta el cansancio las cosas que habia olvidado de Encantamientos , Ella esta alli , ante sus pies , su melena rojiza  esparcida por el piso , sus ojos abirtos de par en par  horrorizados , el verde que tanto habia cautivado a los chicos durante la adolecensia , apagado y sin brillo . Muerta.

- Lily.... - susurro la joven bruja de cabello negro , cayendo al lado del cuerpo inerte

Sollozo en silencio , habia visto a James mientras subia por las escaleras , pero habia  guardado en el fondo de su corazón la esperanza de que ella estuviera viva , de poder volver a ver esa sonrisa fraternal , esa mirada de alegria y poder volver a sentir los abrazos de su mejor amiga , su confidente , su hermana.

Acarisio con ternura el cabello rojizo de Lily y cerro los ojos de esta , mientras en silencio rogaba que esto fuera solo una mala broma del destino , apreto el cuerpo sin vida de su amiga contra su pecho y la abrazo por ultima vez , mientras sus lagrimas bañaban el cuerpo inerte , mojando el cabello de la peliroja

- Lily ..... cuanto lo siento.... debi haber venido antes .. Sirius me lo habirtio ..... me dijo que el sabia donde estaban ... no le crei....lo siento 

Se callo porque en ese instante sintio el ruidos en la habitación , su corazón se detuvo y llevo la mano a su bolsillo preparandose para atacar , pero su pensamientos se calmaron cuando escucho mejor lo que eran . Sollozos . Volteo la cabeza con rapidez para ver si divisaba a alguien , Sirius , talvez Remus

Nada

Pero el sonido seguia ,un sollozo casi inaudible , dejo el cuerpo de su amiga con delicades de en el piso , y se levanto decidida a encontra a el o la causante de esto  , con la varita aun entre las manos se dispuso a verificar el lugar

- Revelio

Y alli los vio , unas cabesitas negras  escondidas debajo debajo de la cuna , en el piso , se acerco con cuidado hacia ellos , el sollozo se hiso mas audible a medida que se acercaba hacia ellos , el sollozo provenia del más pequeño , que se encontraba junto a la niña , de la cabeza del pequeño salia un poco de sangre y ya se podia divisar la cicatriz en forma de rayo , el pequeño miro a la mujer con sus ojos verdes suplicando que ayudara , pero no a el , sino a su hermana.

La pequeña que no pasaria de los 2 años , y por la forma en como el pequeño la abrazaba , y la sangre que caia por su espalda ella se habia interpuesto entre el hechizo y su hermano llevandose la mayor parte de la maldicion 

La mujer la tomo entre sus brazos y la observo con estupefaccion , no se habia preocupado por los hijos de su amiga , pensando en que los dos pequeños habrian sufrido el mismo destino que sus padres , la abrazo aun entre sus brazos

La pequeña tenia el cabello tan negro como su padre y las facciones delicadas de Lily , penso que no era recomendable usar el Enervate pero justo en ese momento la pequeña abrio sus ojos , negros como la misma noche , pero vivos y misteriosos ,  la pequeña hizo una mueca de dolor pero no exclamo nada ,  la mujer vio como la pijama blanca de la niña tenia sangre en el hombro izquierdo , la cual bajaba por su espalda , suspiro , era tan fuerte como su padres 

Un ruido la distrajo y vio una sombra negra moverse entre el cuarto , pasando desde la pared más lejana hasta la cuna , La mujer dio un grito ahogado y salio corriendo de allí , corrio con todas las fuerzas que pudo y llego a un lago cerca del final del valle Godric , grandes arboles se alzabna tenebrosos entre la noche , pero nada más tenebroso que el ser que acababa de ver . Fue solo en ese momento que se dio cuenta de que traido a la pequeña dejando a Harry , pero no habia vuelta atras , vio a niña de 2 años entre sus brazos , y se juro a so misma hacer lo imposible por mantener la memoria de Lily viva , con la varita entre sus dedos dirigio toda la magia que le quedo hacia el cielo

- Lo lamento , pequeña , pero es por tu bien ..... Oblivate !!


Y ese noche entre los gritos de victoria , todo el mundo olvido que alguna vez existio _________ Liliana Potter Evans


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Lun 05 Mayo 2014, 6:58 pm, editado 8 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tamy Potter Malfoy Lun 30 Dic 2013, 3:57 pm

hola 
espero que continues muy pronto esta genial
Tamy Potter Malfoy
Tamy Potter Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por LondonDreamCity Miér 01 Ene 2014, 12:57 pm

siguelaaaa me muerooo esta demasiadooo buenaaa <3 <3 <3 <3 siguelaaa enseriooo
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por lucy99 messer Miér 01 Ene 2014, 11:30 pm

SIGUELAAAAA!!!! Hola!! Soy tu nueva lectora. Me encanto la sinopsis, estuvo kdklncdjhnlf Siguela cuando puedas y feliz año nuevo!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por zemalinkian Jue 02 Ene 2014, 11:55 pm

creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Me gusta. No,no tan solo me gusta......porque  LA AME........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  Vi que lo había continuación y mi pc sufrió las consecuencias algo así  :muere:  luego yo estaba diciéndome porque en una pose como esta  :misery: Y estaré así  :imdead:  hasta que la continúes Te estaré vigilando Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) 285151902  y cuando me veas aras  :OWO:  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) 2372005390  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) 4162775227  y yo haré  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) 350222609 luego esto  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) 2917199994   y tu harás Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) 4120812466  habrá un silencio incomodo y yo me escabulliré haciendo esto  Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) 2551348540 o esto  :arrastro:
zemalinkian
zemalinkian


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea Vie 03 Ene 2014, 9:23 am

Hola hola!!!!!
Soy nueva lectora y soy de mexicooo ;) 
Me encanto el prólogo me dejaste con la intriga jaaja
Siguelaaaaaaaaa porfisss 
Besos atte yo andrea
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 03 Ene 2014, 11:24 am

Hola chicas
Siento haberme ausentado 
Bueno .... esta nove la comenze en el colegio por lo que unas amigas participaban en ellas y no creo que les guste que ponga sus nombres en la web 
Si quieran participar necesito que pogan sus nombres , pareja y descripcion , y me lo mande por MP , SOLO POR MP 
Gracias 
La seguire cuando tengan los nombres que me faltan 
Besos
Sheli
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por NayeluR Vie 03 Ene 2014, 5:02 pm

Hey! Hola, espero que la sigas pronto, promete asi que animo! Saludos y feliz año nuevo
NayeluR
NayeluR


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Capitulo 1 : Complejo de Edipo

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 07 Ene 2014, 11:23 am

Capitulo 1 :

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Hogwarts_Express_Ticket


Mire a mi alrededor , familias completas se movilizaban de un lado a otro , los carros llenos de equipaje parecían multiplicarse por donde vieras , sonrei de lado y mire mi carro , Desire se removió incómoda en su jaula , sus ojos dorados me escrutinaron con intriga y movio sus negras alas hacía mi , negue con la cabeza dandole a entender que no era nada de lo que debia preocuparse que todo estaba tranquilo , aunque nisiquiera yo misma estaba segura de estar tranquila . El señor tenebroso - Alias Voldemort - habia caido el año anterior pero eso no queria decir que estuviera menos nerviosa , tenia una gran lista de razones válidas para estar con la piel de gallina , pero la principal me mantenia aun con el sudor recorriendome las manos 

Conocería a mi Hermano 

Bueno , afrontemoslo , el no sabe que yo existo , y es mejor para el no saberlo ,mire mis manos cubiertas por los 
guantes negros acorde con mi ropa y suspire , Era mejor para el no saberlo , Yo estoy maldita y nada cambiara eso ,  según Jane , la mujer que me rescato de Voldemort , la maldicion se empezo a desarrollar cuando cumpli los 5 años , desde ese entonces mis manos siempre han estado cubiertas . Defiinitivamente era mejor para Harry no saberlo , no queria esponerlo a mayor sufrimiento , ya habia arriesgado mucho durante los últimos 7 años en guerra con el innombrable .

- Tienes que ser discreta y no sobresalir - murmuro Jane y posó una mano en mi hombro

Me volvi a mirarla ,sus ojos me expresaron amor maternal y le sonrei abirtamente , ella es como una madre para mi y ella me considera como una hija 

- Lo se Jane , pero ambas sabemos que es casi imposible , haga lo que haga siempre llamare la atención ..... - y luego agregue en voz baja - en especial con el parecido que tengo a mi madre

Jane siempre me a dicho que soy una copia exacta de mi madre a exepcion de que mi cabello y mis ojos que son negros como la noche , además de que mi cara carecía de pecas , siempre me habia sentido orgullosa de parecerme a mi madre, eso me hacia sentirme en más contacto con mi familia , pero sabia que esta grata cualidad podia ser mi perdición si alguien llegaba a reconocer mi parecido , lo cual era la cosa más probable sabiendo que me dirigia hacia un colegio donde Lily Evans de Potter era una exalumna más que conocida

- Solo intentalo , eso es lo unico que te pido 

- Lo intentare lo prometo 

- Espero que hagas valer tu prome....

Su voz se detuvo de golpe y sus ojos se posaron más alla de mí , me gire para ver que miraba . Una familia de pelirrojos se podia ver cerca del anden , la matriarca de la familia , una mujer regordeta y de aspecto amable abrazaba a un chico de cabellos rojizos , seguramente su hijo , el cual le sacaba casi una cabeza , el chico tenia de la mano a una chica castaña de cabello risado , la cual reia disimuladamente , más atras se podia ver a un chico de cabello azabache , como el mio , y sus ojos verdes chispiaban de alegria , de su mano estaba cogida una peliroja de aspecto risueño

- Es igual a James - dijo Jane y pude ver como las lágrimas se asomaban por sus ojos 

- Sera mi hermano y todo pero tiene un complejo de Edipo* muy grande - dije sarcásticamente y Jane rio

- Si no me falla la intuision se exactamente en que casa quedaras - me moro con ternura

- No me lo digas que le quitaras la diversion - dije mientras ella negaba con la cabeza , en ese instante sono el tren indicando la partida de el Expresso 

- Adios , pequeña ____

Me beso en la frente y se despidio , senti algo remoberse en mi interior , Culpa , sabia que Jane no se quedaria para ver partir el tren a Howgarts , eso le traia muchos recuerdos negativos de cuando era joven , cuando podia usar la magia , el sentimiento de culpa lo embargo de nuevo , Sabia bien que cuando Jane habia lanzado el oblibate para que se olvidaran de mi existencia , ella habia usado toda su magia , quedando con pocos resuidos de esta , prácticamente volviendose una Squib **

Moví mi carro hasta la entrada , desde lo lejos pude ver a mi hermano estaba acompañado de el pelirrojo , la castaña , su novia y una chica de cabello rubio , sus ojos se posaron brevemente en loa mios y pude ver la sensación de desconcierto en ellos , la pelirroja lo tomo de la manga y luego me miro frunciendo el ceño , en clara señal de celos , sonrei de lado sarcásticamente y me adentre en el tren , creo que Howgarts sera divertido 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

*Complejo de Edipo : se le llama a la persona que goza de salir con alguien parecido a su madre o con su madre como le paso al principe y rey Edipo quien por una mala jugada del destino se caso con su propia madre sin saberlo 
** Squib : Persona perteneciente a una linea de magos pero nacida sin magia 
                Ejem: Flick , el cuidador de Howgarts
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 07 Ene 2014, 5:37 pm

.________________.'
...NUEVA LECTORAAAAA!!! Mi nombre es Arii
y...y.. quiero que la sigas! se ve muy interesante tu novela :3
así que... siguela! r__r' por favor :c
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea Mar 07 Ene 2014, 8:07 pm

Volvi jajajaja estaba checando todas las nobes que leo jajaja son muchas y di con la tuyaaa ya e comentado antes jejeje me encanto el primer capitulo siguela lindaaa
Besos y byee :P
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por lucy99 messer Mar 07 Ene 2014, 8:22 pm

OH DEMONIOS!!!! Estuvo sensacional!! Me encanto, siguela porfis!! Te lo suplico, sino, me volvere loca y no dormire nunca esperando tus cap.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 10 Ene 2014, 2:13 pm

Capítulo 2 : Conociendo , Aprendiendo y Sintiendo.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) 1290934559287184383


Apoyó mi cabeza contra el vidrio del tren , hace frío , pero no me importa , el frío me fortalece me da fuerzas , como si fuera una gran parte de mi , una parte que con el pasar de los años no he podido evitar , me agrada estar en la soledad fría , ojalá mi habilidad se relacionará con esto ,crear nieve y hielo , pero no lo es , mi habilidad no se resume en poder congelar a alguien 

Es mucho peor 

Miro mis manos y me sacó los guantes con lentitud , observo mis manos , líneas se trazan en esta , como un recuerdo fluido de lo que puedo hacer con ellas , el sufrimiento que puedo causar con sólo tocar a alguien con mis manos , y me estremezco en mi asiento , me envuelvo  las manos en los guantes de cuero negro y suspiro pesadamente.Fue hace años que descubrí lo que puedo hacer sin querer , pero aún no se cuál es la gravedad de mi potencial . Un escalofrío recorre mi columna vertebral de solo pensar en las dimensiones que puedo alcanzar con mis talentos 

Salgo de mi ensueño cuando la puerta de el compartimiento se abre creando un rechinido molesto, el primero en pasar es un chico de piel negra y ojos ambarinos , va haciendo gestos con las manos y se detiene al verme , seguido entra una chica de cabello azabache corto , mira al chico de tez negra y luego dirige sus ojos azulinos a mi dirección , a diferencia del chico de ojos ámbar levanta la ceja interrogadoramete , por último entra un chico de cabellos platinados , y rostro de rasgos afilados , sus ojos como mercurio líquido se fijaron en mi inmediatamente 

- Quien eres ? - Su voz es filosa y sus ojos me analizan como sí estuviera en un concurso de belleza

- Acaso eso te importa ? - digo retándolo con la mirada

- Como te atreves a hablarle así niñata insolente

- Hablo como quiero y además creo que el tiene su propia voz - dije a la chica en respuesta

-  Qu...

- Ella tiene razón  Pans , yo tengo mi propia boca para poder defenderme - la cara del platinado no dejaba ver ninguna emoción 

- Pero ...

- Parkinson ... - dijo el chico negro - deja de joder de una vez por todas

La chica hace un estúpido puchero , que me hace recordar a los patos que se juntan en las fuentes del parque , y luego se sienta resignada , me mira de forma retadora ,pero lo único que consigue de mi es que le de una sonrisa ladiada y una mirada sarcástica , e pasado por muchas chicas con actitudes peores como para venir a rendirme con alguien tan insignificante como esa tal Parkinson . Los chicos notan mi mirada y luego , contra todo pronóstico , sonríen con suficiencia y alargan sus manos para saludarme 

- Zabini , Blaise Zabini -habla en chico de ojos color ámbar -Y esa desubicada es Pansy Parkinson - la chica solo soltó un bufido 

-Malfoy , Draco Malfoy - dice el platinado con una sonrisa de suficiencia en su rostros

- DiAngelo , _______ DiAngelo - dije para luego aceptar sus manos , pero aún sin quitarme los guantes 

Primera regla de _____: Nunca quitarse los guantes por NADA del mundo 

- Sería bueno preguntar el porque de el cambio de actitud? - ambos chicos sonrieron de lado 

- Pensamos que eras una de esas típicas chicas que se ofenden al primer comentario sarcástico - dijo Blaise 

- Debería sentirme ofendida , ya que sarcasmo es mi segundo nombre 

- Enserio ? - pregunto el ojiambar sin disimular su interés 

- No , en realidad es Liliana , pero ese no es el tema - dije y apoye mi cabeza contra el respaldo - No me gusta que se refieran a mi como una chica gentil o tierna 

- Liliana es un nombre común y vulgar - explico la chica del cabello azabache 

- Se que Liliana no es el nombre más     increíble del mundo pero era el de mi madre así que no te metas con eso Parkinson 

- Yo solo de........

- Cállate Pans , solamente cállate - interpelo Blaise y se sentó a mi lado

Draco en cambio solo se sentó a un lado de Parkinson y me observo , seguí una comberzacion amena con Blaise , el cual resulto ser muy simpático , las miradas que me daba Draco aumentaron demasiado pero yo solo me hacia la desentendida , luego el decidió ser parte de nuestra conversación aportando su opinión en todo lo que podía , y así descubrí que somos muy similares .

- Y tu que opinas respecto a los hijos de Muggles ? 

La pregunta de Pansy me saco de todo mi ensueño y me dejo intrigada al extremo . Si bien no había sido amiga íntima de hijos de Muggles , si había convivido con mucho de ellos , y los consideraba magos como cualquier otro. Mire a la chica , sabiendo muy bien que su pregunta tenía una trampa , pues por la actitud mostrada se daba a entender que los 3 eran Slytherin y sabía muy bien la fama que tenía esa casa y no quería formar parte de la lista negra de ellos ya que en poco tiempo se habían vuelto mis amigos , eso no quiere decir que les voy a mentir si son mis amigos lo serán por quien soy 

- Creo que los hijos de Muggles , tienen el mismo derecho a la magia que como nosotros - tome un respiro - Aunque , hay que ayudarlos a saber la costumbres de nuestro mundo , ya que siendo sincera si no saben nuestras costumbres no sabrán como preservar el legado mágico .

- Buen punto de vista - hablo Draco con un tono sensual lo cual me causo un escalofrío en la columna vertebral 

- Es lo que pienso  y tu? Cuál es tu punto de vista ?

- El mío es igual al tuyo .....  Pero hasta ahora solo había expresado el pensamiento de mi padre , pero como ahora esta pudriendose en Azkaban , y el puto psicópata del Señor Oscuro esta en el 5 infierno , por fin soy libre de ser quien soy .

Por la forma en que sonrió y la chispa que salto en sus ojos , supe que el decía toda la verdad , le devolví la sonrisa, mire a los demás y supe que compartían la misma opinión . Nos volvimos a sumergir en una conversación amena y agradable , el tiempo se nos hizo más ligero , hasta el momento en que el tren se detuvo dándonos a entender que habíamos llegado a Hosmedage , los chicos se levantaron y se despidieron 

- Adiós bellísima damisela - dijo Blaise y me besó la mano para luego salir del compartimiento

- Adiós Noble Caballero - dije conteniendo la risa

- Adiós DiAngelo - murmuro Parkinson y se fue 

Draco se acercó y sus ojos mercurios me atraparon , sentí mi corazón trastabillar y detenerse cuando sus labios se posaron en mi mejilla , suaves y delicados provocando un escalofrío en todo mi cuerpo y un cosquilleo en mi mejilla 

- Adiós _______ , que tengas suerte en tu elección de casa 

Se fue hacia la puerta , pude apreciar su gracia y porte al caminar , como su esbelta figura se enmarcaba aún sin la necesidad de que la ropa fuera ajustada ,pero antes de salir se voltio 

- .... Y Espero que quedemos en la misma casa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 11 Ene 2014, 8:13 pm

OH POR DEOS!! *--* Estúpido y sensual Blaise!... estúpido y sensual Draco!... Estúpida y desgraciada Parkinson! r__r' okno...
¡SIGUELA! KNDASKJASDJKA Quiero saber en que casa queda rayita :Q__
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 11 Ene 2014, 10:10 pm

Mshto! Mshto! Mshto! Mshto!!!......... Que significa Mshto? EN fin..... Me encanto!!!!!!!! La ame!!!!! Estupida Parkinson -.- Blaise tan lindo como siempre *-* Y Draco.... Pff tan sensual y latigable kdkfnj
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.