O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyHoy a las 12:42 pm por Jiyong

» Run run little lamb. Inscripciones.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyHoy a las 12:24 pm por Andy Belmar.

» Camp Half-Blood {m i}
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyHoy a las 10:16 am por Andy Belmar.

» dust dust dust
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyHoy a las 9:25 am por Ritza.

» factus pro invicem.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyHoy a las 12:24 am por drums.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyAyer a las 7:04 pm por jiwon

» had psyche not loved love so much
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyAyer a las 7:02 pm por jiwon

» Ayer a las 4:10 pm
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyAyer a las 4:29 pm por ibuprofeno

» Se buscan 1 o 2 escritoras par hacer una novela colectiva sobre la serie Supernatural
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 EmptyVie 11 Oct 2019, 8:10 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Jue 16 Ene 2014, 12:39 pm

Capítulo 7 : Eres una Potter?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Y tu que piensas comprar en Hosmedage ? - la vos de Pans me saco de mi pensamientos

Habían pasado tres meses desde aquel primer día en Howgarts y aún no he podido resolver la profecía del Fénix , no había encontrado nada en relación a los animales nombrados , se que tienen que representar personas , el fénix podría ser mi hermano ( por su gran papel en la orden ) o quizá el León , por ser la fiel réplica de los valores de su casa , pero los demás animales no tenían explicación ni lógica ,aunque hace unas semanas deje de intentar resolverla , no es que allá desertado , sólo me estoy tomando unas merecidas semanas de descanso entre noviembre y las fiestas .

La relación con mi hermano tampoco era de las mejores , bueno básicamente era INEXISTENTE , siempre que Harry me ve anda acompañado por sus amigos , Granger o Weasly , o con la comadrejilla , como la llama Draco, pegada al brazo como una lapa , realmente asqueroso. Mi hermano cada vez que me miraba , sus ojos se mantenían fijos en mi , buscando algo , y yo sabía que había detectado mi parecido con mi madre , lo mismo había pasado con McGonagall , o Dumbledore , Aunque este último supo de mi desde que Jane me llevo a América . Y hablando de Jane ...

- No se realmente , tengo que buscarle un regalo de cumpleaños a mi madrina - dije encogiendome de hombro 

- Yo tengo que empezar a comprar los regalos de Navidad , tengo mucha familia , mis padres , mi hermano mayor Alecto , su novia Javiera , mi prima ... - empezó a enumerar con los dedos y yo solamente me desconecte de su voz

- Ya empezó Pans a hablar de su innumerable familia - susurro Draco sentándose a mi lado , yo solo sonreí mientras revolvía mis panqueques 

- Debería ser ilegal tener tanta familia , ya sabes tener que comprar esa cantidad de regalos , no me alcanza una sola salida a Hosmedage  - dijo Pans metiendo un trozo de Melón cortado a su boca

- Ya quisiera yo tener tanta familia - dije levantando la mirada de mi plato - Yo solo tengo mi madrina .... Y mi hermano , bueno a el no lo tengo realmente 

- Como es eso ? - dijo Blaise mirándome con los ojos entrecerrados 

-suspire con cansancio - El no sabe que yo existo , no sabe que soy su hermana mayor , lo cual por un lado es mejor.... 

El silencio nos cubrió a los 4 , sabía que ellos estaban analizando mis palabras para descubrir el significado oculto , Draco iba a articular algo cuando el sonido de los aleteos nos hizo mirar hacia arriba , los centenares de lechuzas entraron en el gran comedor como cada mañana , la diferencia fue que una de ellas se posó frente a mi , la lechuza de color caramelo me miro con sus ojos negros y me alargo la pata donde tenía un pergamino y una bolsa verde Esmeralda , acaricie la cabeza de Artemiza , la lechuza de Jane , le di un pedazo de panqueques y ella ululó feliz para luego retomar el vuelo y marcharse . Vi a mis amigos , Draco y Blaise sostenían cada uno un ejemplar del profeta ," para estar al tanto de los rumores ", según había dicho Blaise un día , y Pansy miraba un ejemplar de " Hechicera Adolescente" con toda la atención puesta en la nueva foto de Naski Colineski en ropa interior , abrí la carta primero 

" Querida ______:

Mi pequeña serpiente no sabes cuanto te extraño , sólo han pasado 3 meses desde que te fuiste y ya estoy a punto de comprar un boleto de avión directo a Londres para pasar las Navidades , pero se que con eso no sacaría nada, más bien te metería en problemas , ojalá pudiera estar allí para abrazarte , felicitarte y hacer una pequeña fiesta por tu nuevo puesto en el equipo de quidditch , espero que el chico Johnson se esté recuperando de su lesión en la rodilla .Te conté que tu padre fue el mejor buscador de Gryffindor ? Aunque tu puesto sea de Cazadora se que lo harás fenomenal 

Por otra parte , relajate con el tema de Harry , cuando las cosas se den se darán y podrán ser amigos e incluso podrías contarle que eres su hermana mayor , Se que estas pensando en que nunca harás eso , pero llegara un momento en que no soportaras la presión de querer a tu familia contigo y de lo dirás . Recuerda lo que te digo .

Te informo que los negocios están de maravillas y nuestra fortuna a incrementado notablemente , gracias a tu invento de las pastillas HairChange , se que no te gusta saber de tu fortuna pero tenía que recordártelo , Altair te extraña y te manda saludos 

Esperando tengas una muy bonita Navidad con tus nuevos amigos

Tu madrina , Jane 

Pd: Te envió un pequeño regalo adelantado de Navidad  "

Sonreí mientras doblaba la carta y la metía en mi bolsillo , tome la bolsa de color Esmeralda y la abrí , adentro había una pequeña caja alargada y cubierta con seda negra , la acaricie un momento , luego la abrí y con los ojos asombrados mire su contenido , adentro había un par de guantes negros de la más fina tela , tenía pequeños trazos bordados con lo que parecía ser hilo de pelo de unicornio , también estaban incrustada con pequeños diamantes que formaban flores en todo los costados , sutil y elegante . Hermosos 

- Guau que guantes - dijo Pans mientras los examinaba 

- Si , se ven que son muy caros - hablo Blaise dejando el profeta en la mesa.

- Que esperas ? Pontelos ! 

Me saqué los guantes con cuidado , dejando ver mi piel con runas expuestas , pero cuando me di cuenta de lo que había hecho ya era tarde , Pans miraba con la boca abierta los trazos y Blaise los analizaba queriendo descubrir el secreto tras ellos , me ruborice hasta la raíz del pelo y me puse los guantes negros rápidamente , sin siquiera reparar en la suavidad de estos .

- Por eso escondes tus manos - dijo Pans y yo solo asentí afligida

- Que significan ? - dijo Blaise , con una mirada audaz

- _____ tenemos que hablar

La voz de Draco era helada y filosa , como el primer día que lo conocí , me estremecí en mi puesto y vi a Pans y a Blaise hacer lo mismo , mi amigo platinado se levantó de la mesa con los puños apretados y una mirada furiosa , salió del gran comedor con un aura oscura , esforcé a cada músculo de mi cuerpo a moverse para poder seguirlo , el no podría haber descubierto el significado de las runas .verdad? , nadie sabía de eso ya que era la única con esas marcas , la única maldita y no había forma de contrarrestar mi maldición , cuando llegamos afuera miro los pasillos desiertos y antes de que pudiera hablar me acorralo contra el muro 

- Eres hermana de Potter ?

Mis ojos se abrieron de golpe y pude ver la carta que me había enviado Jane en una de sus manos , arrugada , seguramente se me había caído cuando la guarde en mi túnica y el la había recogido . La cara de Draco estaba cerca de la mía , tan cerca que podía sentir su aliento a menta y jugo de calabaza chocando contra mi rostro , sentí la gana de besarlo pero me mordí los labios al acordarme en la situación en la que me encontraba 

Capítulo 7 : Hosmedage y el acosador.

- Respóndeme .... Eres una Potter ?  -Su voz sonó enojada , pero a la vez dolida , y me forcé a articular una respuesta coherente 

- Si , Draco , soy una Potter 

- No lo entiendo - negó con la cabeza y un mechón de cabello platinado me hizo cosquillas en la mejilla

- Sev , dijo lo mismo - dije intentando ocultar mi nerviosismo y mi amigo abrió los ojos con asombro pero cuando iba a preguntar yo lo interrumpí - Te lo voy a explicar pero prométeme que no me interrumpirás durante la explicación 

- Lo prometo - su voz sonó ansiosa

Empece mi explicación , y a medida que avanzaba Draco solo hacia caras y arqueaba la ceja de vez en cuando , cuando llegue a la parte de la maldición me detuve por un instante , pero luego seguí , Nunca le había contado a nadie de mi maldición , ni siquiera mi padrino Severus sabía lo de mis manos , contarle a Draco fue fácil , fue como quitarme el peso de los años escondiéndome de el mundo en un solo segundo , cuando termine la historia mantenía mi mirada fija en el piso , temiendo la reacción de el chico que hasta ahora había sido mi amigo 

-  Eso explica muchas cosas - su voz sonó relajada pero aún así no me digne a dar la cara  

Sentí sus largos dedos delimitando mi mejilla , para luego alzar mi cara , sus ojos grises no me miraban con repulsión o enojo , pero en sus orbes plateadas se podía ver ternura y comprensión lo cual me dejo anonadada 

- Porque agachas el rostro ? - su voz por alguna razón sonó muy lejana 

- No quiero ver cuando me rechazes - las palabras se deslizaron entre mis labios con profundo pesar

- Rechazarte ? Porqué haría eso ? - alzo una ceja e hizo una mueca 

- Es que no te das cuenta ...SOY LA HERMANA DE TU PEOR ENEMIGO ! -  mire a ambos lados para ver que nada me allá oído , gracias a Merlin estábamos solos en el pasillo 

- No , eres ______ , la chica de la sonrisa ladiada , la risa contagiosa , los abrazos  calurosos , las frases sarcásticas y los chistes ácidos , Ya seas Potter , DiAngelo , o cualquier otro apellido eso no cambiara las cosas porque siempre serás mi amiga 

Sentí como las lágrimas amenazaban con salir  y abrace a
Draco contra mi cuerpo , hundí mi cara en su pecho mientras dejaba que las lágrimas brotarán , surcando como largos ríos mi cara y dejando un rastro salado en esta , Draco comenzó a susurrarme frases de apoyo y mis lágrimas aumentaron al oír que el no me dejaría por nada del mundo, podría ábrelo besado en ese momento si no hubiera sido por el grito que nos lanzo Pansy desde la puerta del gran Comedor

- Vamos chicos , es hora de ir a Hosmedsge !!

Y mientras avanzaba hacia mis amigos , pensaba que quizá podría acostumbrarme a esto , a tener gente apoyandome

Draco Apoyandome

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea el Jue 16 Ene 2014, 2:05 pm

ME ENCANTOOOOO :corre: 
Enserioo tienes que seguirlaaaa jajajaja
Bueno un poco corto mi comentario por que tengo tarea
Espero con ansias el siguiente capitulo
Besos :(L): 

Andrea :cherry:
Tania Andrea

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Vie 17 Ene 2014, 11:53 am

Capítulo 8 : Hosmedage y el acosador.

Me abrace a mi misma mientras avanzaba por la entrada de Hosmedage , hacia mucho frío y la nieve caía por todos lados , llenando el Prado con copos blancos y puros , en el país donde yo vivía antiguamente no nevaba , estábamos muy cerca de la costa para que lo hiciera y siempre añore sentir el frío de los copos contra mi rostro , pero ahora que lo estoy viviendo no es como me lo había imaginado , el frío me ha calado hasta los huesos y cada vez que abro la boca una nube de humo sale de ella , a mi lado veo a Draco sonreír detrás de su bufanda de color Esmeralda , para luego sácasela Por qué lo hace ? Hace mucho frío , y yo siento que me estoy helando , sin contar que llevo guantes y un gran abrigó color crema , mi respuesta no se hace esperar 

- Así esta mejor .. - susurra mi amigo platinado mientras me coloca la bufanda alrededor del cuello 

- Gracias - siento mis mejillas enrojecer y aspiro el olor de mi amigo en la bufanda

- Awww pero si son una ternurita ... - dice Pans mientras agarra el brazo de Blaise , el cual sólo sonríe de lado 

- Pansy ... -mi tono de voz  es bajo pero amenazador , gracias a Morgana mi amiga se distrae rápidamente con una tienda

- Oh mira es la nueva sucursal de " St.Claire  Modas " , no puedo creer que allá llegado hasta este pueblo tan pequeño

-  A lo mejor se dieron cuenta que las niñas mimadas de Howgarts gustan de comprar esas tonterías 

- Tenemos que ir AHORA  , quizá pueda encontrar algún regalo para Javiera - dijo Pans ignorando el comentario ácido de Draco 

- Pero dijimos que iríamos a la tienda de Escobas , luego a Franshesca Antigüedades y finalmente a Las Tres Escobas - apunto Blaise

- Si Pans , tengo que buscar un regalo para ..... Mi madre - titubeo Draco 

- Bueno , vayan a ver las estúpidas escobas , yo con ________ iremos  a la tienda 

- Pero Pansy yo .... - empece a reclamar

- Iremos a la tienda - su voz y sus ojos eran amenazantes , lo único que hice fue levantar las manos en señal de rendición 

- Bueno , nos vemos en las Tres Escobas dentro de 1 hora 

- 3 horas - contraatacó Pansy

- 2 horas - oferto Draco

- Hecho - ambos apretaron las manos sellando el trato 

- Nos vemos _____ cuida que Pans no deje en banca rota a sus pobres Padres 

- Blaise !!! - reclamo mi amiga ojiazul , pero esté ya había partido al emporio de escobas

- Adiós Ice 

- Adiós Dray 

Draco sonrió por el apodo que le puse y le beso en la mejilla , sus labios aunque estaban fríos aún así eran suaves , y dejaban ese cálido  cosquilleo tan particular , que ningún otro chico había conseguido despertar en mi , lo mire alejarse por el camino a paso rápido para alcanzar a Blaise , con las manos en el abrigo negro , el cual ocultaba su perfecta figura 

- Ice ? Dray? Cuándo cambiaron de nombre que no me avisaron - la voz de Pansy sonó burlona y yo solo le di un codazo 

- Cállate - dije completamente ruborizada 

- Ok no te molestare más , Ice - dijo conteniendo una carcajada 

Con unas tremendas ganas de soltarle unas cuantas palabrotas a Pansy fue como entré a la tienda pero al instante me quede anonadada , la tienda estaba pintada de un rosa pálido con trazos de flores en color negro , pegadas a las paredes había estantes sin puertas llenas de ropa , al centro de la tienda habían varias mesas con zapatos y accesorios ,  la pared izquierda contaba contaba con 4 probadores y a la entrada estaba una recepcionista , la chica no tenía más de 20 años , su cabello era de un color rojo cobre y sus ojos de un chocolate cálido 

- Bienvenidos a St. Claire Modas , soy Paulet la recepcionista y cajera , estoy a su total disposición - dijo sonriendo con ternura 

- Pansy Parkinson y _______ DiAngelo venimos a ...

- Señorita DiAngelo , lamento no haberla reconocido , pase y siéntase en total libertad - la voz de la recepcionista se volvió más sería y profesional 

- Gracias - dije arrastrando a mi amiga morena que se había encontrado en shock

- Señorita DiAngelo ? - dijo con la ceja alzada y saliendo del estupor

- Te dije alguna vez que mi familia es muy rica y soy dueña de todas estas tiendas ? 

- No , pero sabes que ? Lo adoro

Ambas reímos a la vez para luego comenzar a hacer las compras , Pansy me hizo probarme una infinidad de prendas , al fin termine con casi cerca de 20 bolsas , pero me faltaba aún el regalo Jane , los otros regalos lo había mandado a hacer , pero el de Jane no podía ya que sabía que lo que a ella le gustaba no eran las cosas caras o lujosas a ellas le gustan los regalos de corazón , y justo eso fue lo que vi cuando halle el collar que se abre con una pequeña serpiente en el centro , donde pensaba poner una foto mía , otra de Sirius y una de mi hermano , ya que aunque no compartíamos las mismos padrinos si teníamos la misma madrina

- Que tal crees que quedo mi pelo ? - dije mirando a Pansy quien de encontraba en su sección de manicura

- Oh , quedaron geniales , aunque no será muy Gryffindor - dijo mirando fijamente mis puntas teñidas

- Oh no , siempre me ha gustado el rojo y con el uniforme verde resaltara 

Pansy sólo se encogió de hombros y miro por la ventana de la estética 

- ______ no quiero alarmarte pero hay un chico que nos a mirado desde la ventana desde hace mucho - la voz de Pans me saco de mis cavilaciones 

- Quien ? - dije de vuelta en susurro

- No puedo reconocerlo está con una bufanda y gorro 

Me voltee hacia la ventana y vi al chico mirándome , tenía una bufanda rojo granate y un gorro negro , cuando vio que había captado mi atención se dio media vuelta para caminar por un callejón , yo salí tras de el dejando a Pans con todas mis cosas y ella me grito que no fuera una estúpida Gryffindor , no le hizo caso y seguí a la persona que me acosaba , cuando llegue al callejón lo vi corre por otro lugar , lo seguí por varios minutos hasta que me vi acorralada por un callejón sin salida , una mano salió de la nada y me atrajo hasta el cuerpo de un chico 

- Oh mi dulce chica - su voz era rasposa y no pude reconcerla - He esperado tanto para poder estar a solas contigo 

Sentí el pánico corroerme y mi miedo fue más aún cuando sus labios , ásperos y fríos , se posaron contra los míos , quise quitármelo de  enzima pero el era más fuerte que yo , sus ásperas manos bajaron por mi cuerpo y con una de sus manos se metió por debajo de mi blusa y con la otra por debajo de mi pantalón tocándome allí , sus uñas estaban largas por lo cual lo más seguro es que me dejarán una marca ,sentí náuseas  de mi misma y le mordí el labio , El dio un grito ahogado , me soltó pero aún así no pude ver su rostro , saco algo de su chaqueta , una navaja al parecer y me hizo cortes profundos en los brazos y el estómago 

- Sucia Perra - dijo con enojo - Hoy no serás mía pero pronto lo harás muy pronto 

Se fue dejándome allí , tirada en el piso , con la espalda apoyada contra la pared y mi cara entre las rodillas , me sentía sucia y el bilis se  acumulaba en mi garganta pidiendo salir ,no me importaban mis heridas ni mis brazos no mi estómago ,  me abrase a mi misma queriendo perderme entre la oscuridad y nunca más volver a ver a mis amigos , no podía darles la cara , no luego de lo que había pasado 

No podría volver a darle la cara a ninguno de mis amigos
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por MalfoyAnne el Sáb 18 Ene 2014, 4:54 am

Nueva lectora!  :hug:  Me encanta :enamorado: Mientras leía estaba como asdfghjklñ Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 961472736  
Siguelaa va va va porfa:3
MalfoyAnne
MalfoyAnne

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Sáb 18 Ene 2014, 12:24 pm

Capítulo 9 : Los Gemelos 

Sentí unas voces acercándose , al principio como un leve murmullo , pero luego se volvieron más claras y más fuertes , no podía distinguir ninguna de las voces por un pitido que se instaló en mis oídos , pero prefería no hacerlo , no quería que nadie me encontrara , quería morir allí , congelada , porque no podía sacarme la voz del chico de mi mente , porque su sangré aún goteaba de mis labios , porque su aroma aún nublaba mis sentidos provocando que sintiera nausias de mi misma , aún podía sentir sus manos tocándome , recorriendo mi cuerpo , quería vomitar , sacar esa sensación de mi garganta y mis labios . Las voces se hicieron más claras 

- Como pudiste dejarla sola ! - esa voz me era familiar - Esta sola en Hosmedage un lugar que ni siquiera conocía !

- Lo ..lamento  .. No fue

- Si ya nos dijiste muchas veces que no fue tu intención dejarla sola - sabía quien era esa persona , es ...

- Draco - mi voz salió como un gemido y quize callarme al instante 

- Escucharon eso  

- Si  , mi nombre , debió ser ______ - la voz de Draco sonó aliviada 

Los pasos se hicieron más cercanos y al poco tiempo pude ver tres figuras asomarse por la entrada del callejón , hundí mi cara aún más entre mis piernas , sentí el sonido un grito ahogado de Pansy y como Blaise exclamaba mi nombre con temor , como quien quiere pensar que no es verdad , que daría yo porque no fuera verdad, porque nada de esto allá pasado , sentí que alguien callo a mi lado y susurraba mi nombre , los sollozos salieron de mi boca acompañados por un mar de lágrimas , quería morir hay mismo , quería dejar todo el mundo

- Oh _________ - la voz de Draco sonó temblorosa - Estas sangrando ...

El solo sentir a Draco contra mi me hizo tener ganas de vivir , sabía que sí Draco me había aceptado con todo y mis defectos me aceptaría así , me abrace lo más rápido a el , dejando que mis lágrimas cubrieran su abrigo 

- Quien te hizo esto ? - la voz de Blaise se oyó lejana pero aún así pude notar el enojo en ella

- No .... No se - mi garganta me dolía , empezó a sentir el dolor en mis brazos y el estómago 

- Hay que sacarla de aquí - dijo Pans  con los puños apretados 

Draco me tomo entre sus cálidos brazos , y me levanto con cuidado del piso , cada músculo de mi cuerpo me gritaba de dolor , algunos entumecidos por el frío y otros agonizantes por las heridas cuando me halle de pie afuera del oscuro callejón pude ver como Pansy se llevaba las manos a la boca horrorizada , seguramente no habían podido verme bien hasta ese momento , ya que el callejón era muy oscuro , Blaise tenía la mandíbula apretada y las manos en puños , ni siquiera tuve que mirar a Draco para saber que estaba en las mismas condiciones o peor que mi amigo ojiambar , empezamos a caminar y vi que estábamos en una parte muy poco concurrida de Hosmedage , las piernas me fallaban , por lo cual me mantenida abrazada a Draco 

- Oh pero si es Malfoy ......

- ...... Que tendrá que hacer por un lado como este ?

- Los Gemelos Weasley - dijo mi amigo en susurro 

Draco se dio vuelta y vi como le lanzaba una mirada  amenazante , las personas que habían hablado eran 2 gemelos idénticos , tenían el pelo de un color anaranjado como una zanahoria y sonreían arrogantes hasta que posaron su mirada en mi , sacaron sus varitas y nos apuntaron con ellas 

- Deja a la chica , Malfoy

- No - la voz de Draco fue dura y los reto con la mirada

- Que hizo la chica ? Acaso te rechazo y por eso la atacaste ?

- Pero que se creen ______ es nuestra amiga - dijo Pans al borde de las lágrimas 

- Si Claro - dijo el otro gemelo - Por eso la atacaron?

- Nosotros no la atacamos , zanahorias cabezas huecas ! - grito Blaise al borde de un colapso nervioso - La encontramos así en un callejón

Los gemelos analizaron a mis amigos y por la cara que pusieron debieron de haber notado el pánico en sus caras y voces , yo me sentí cada vez más débil , la sangre que escurría por mis heridas caía hasta el piso manchando la inmaculada nieve con un tono carmesí e irregular , los pensamientos se nublaban en mi mente y me aferre aún más a mi amigo de cabello platinado,  levante mi mirada y la clave en los gemelos , suplicándoles sin hablar que no atacarán a mis amigos , ellos bajaron sus varitas por lo cual solté un pequeño suspiro 

- Se que nunca lo e tratado bien ... - la voz de Draco sonó cansada - ... Pero necesitamos su ayuda 

Los gemelos se mostraron sorprendidos durante un momento 

- Son tus amigos? - pregunto uno y yo asentí con la cabeza

Pronto me halle siendo cargada por uno de los gemelos , apoye mi cara contra la camisa de el , mientras intentaba darme ánimos , había leído cosas como estás en libros y sabía que aunque no lo pareciera si la persona de verdad te apreciaba nunca te dejara por nada del mundo , con estos últimos pensamientos fue que caí desmayada 

>>>>>>>>>>>>>>>&<<<<<<<<<<<<<<<

Empece a abrir los párpados poco a poco ya que había una luz que me segaba , Levante la cabeza , la cual a decir verdad me dolía mucho , mire a mi alrededor para ver que me encontraba en la que parecía ser la habitación de un departamento , las paredes eran de un amarillo opaco , en ellas colgaban varios Marcos de fotos , todos los integrantes de esta eran pelirrojos y con pecas , en algunos de ellas se podía ver a los gemelos , Ron y Ginevra , la cama donde estaba tenía un cobertor de color rojo Gryffindor 

-  Veo que ya despertaste - dijo una voz familiar

Me gire a la derecha para quedar cara a cara con uno de los gemelos 

- Si .... Donde estoy ? Y mis amigos ? - mi voz sonó rasposa y me lleve una mano a mi garganta 

- Tus amigos están en la sala , George mi gemelo fue a traerlos - lo mire con una ceja alzada - Por cierto soy Fred Weasly 

- ________ DiAngelo

- DiAngelo ? De DiAngelo Compani ?

- Si ... - susurre ruborizada - Soy la dueña de la .....

- Despertaste ! Gracias a Dios ! - Pronto estuve estrujada entre los brazos de mi amiga morena - Lo lamento tanto amiga ! Debí aberte seguido ! No tenía que haberte dejado sóla!

- Calma Pansy ... - susurre - no pasa nada 

- Si pasan cosas ______ cuando te encontramos en el callejón tenías heridas de navajas en varias partes de tu cuerpo - la voz de Draco sonó fría pero cuando lo vi a los ojos pude ver su preocupación 

- Yo , bueno , salí persiguiendo al chico y cuando ya no me di cuenta estaba acorralada en un callejón , el apareció de la nada y ..... 

Me quede callada , no podía seguir hablando , era como una presión contra el pecho y vi como la magia de Draco se descontrolaba , los vidrios de las fotos se empezaron a romper

- Cálmate Malfoy - la voz de George fue calmada y juguetona

- Dime que el no .... 

- negué con la cabeza - No el no me violo pero estuvo a punto de hacerlo

La magia de Draco volvió a la normalidad y se abrazó contra mi , escondí mi cara en su pecho , mientras dejaba que las pocas lágrimas que me quedaban salieran con tranquilidad 

- Oye , ________ , la sangre que tenías en la boca era de tu atacante ? Digo porque no tenías ninguna herida en la cara- dijo Fred 

- Si , lo mordí - dije ruborisandome y todos emitieron una pequeña risita

- Quien dice que las serpientes no tenemos valor ? 

- Porque preguntan ? - dijo Pans sentándose en el borde de la cama 

- Bueno , estábamos paseando por Hosmedage porque compramos este lugar para ampliar nuestro negocio - explicó George

- Y da la casualidad que entré nuestros inventos nuevos está una Piedra Reconocedora - dijo Fred 

- Piedra Reconocedora ?

- Es una piedra donde se aplica algo de la persona que te gusta y cuando la tengas puesta si esa persona está a menos de cerca tuyo empezara a brillar.....

- Mientras más cerca más brilla - término George

- Podría sernos útil - dijo Blaise y los gemelos se pararon partir a buscarla

- Weaslys. ? - dijo Draco y los gemelos voltearon - Yo quería disculparme por todo lo que le he dicho durante estos años y darles las gracias por ayudarnos con _______

- No pasa nada Malfoy .....

- ..... siempre supimos .....

- ......Que en el fondo .....

-....... Muy en el fondo ....,

- .....Eras  una buena persona.

Pansy , Blaise y yo reímos por ñ cara de desconcierto de Draco 

- Amigos ? - pregunto el platinado con algo de temor

- Amigos - dijeron los gemelos con unas sonrisas deslumbrantes
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Sáb 18 Ene 2014, 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nueva lectora!  :hug:  Me encanta :enamorado: Mientras leía estaba como asdfghjklñ Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 3 961472736  
Siguelaa va va va porfa:3
 Que bueno que te alla gustado 
Me alegran el dia este tipo de comentarios 
Referente a la nove te pondre en ella apareceras en el capitulo 14 asique espera un poco
Y tu personaje te aseguro que tendra una gran importancia en la historia 
Gracias por tu comentario
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por MalfoyAnne el Dom 19 Ene 2014, 3:03 am

Síguela siguelaa, no puedo esperar, es tan asdfghjklñ*-*
Me alegra ver que Draco y los Weasley son amigos, quien lo diría
MalfoyAnne
MalfoyAnne

Mensaje por Tania Andrea el Dom 19 Ene 2014, 10:40 am

Wowowow
Me encanto jajajaja:(L):
Cuando el tipo ese casi la viola me quede asi de:wut:
Y cuando draco se volvio amigo de los gemelos jajaja me encanto. Pero buenoo
Volvera a aparecer el acosadorr???
Bueo espero que la sigass :P 
Besos:cherry:

Andrea♥️
Tania Andrea

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Dom 19 Ene 2014, 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Síguela siguelaa, no puedo esperar, es tan asdfghjklñ*-*
Me alegra ver que Draco y los Weasley son amigos, quien lo diría
 Si , queria que los gemelos fueran como los complices de los chicos 
En seguida la sigo 
Besos
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Dom 19 Ene 2014, 11:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wowowow
Me encanto jajajaja:(L):
Cuando el tipo ese casi la viola me quede asi de:wut:
Y cuando draco se volvio amigo de los gemelos jajaja me encanto. Pero buenoo
Volvera a aparecer el acosadorr???
Bueo espero que la sigass :P 
Besos:cherry:

Andrea♥️
 Que bueno que alla encantado 
 Yo amo la idea de que los gemelos sean amigos de Draco y los demás Sly
El acosador claro que aparecera  ;) 
Ya la sigo , Besos 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Dom 19 Ene 2014, 11:13 am

Capítulo 10 : Conflictos Parte I / La pelea de _______/

Han pasado 2 semanas desde el " Incidente" de Hosmedage y los chicos me tratan como si fuera de porcelana y en cualquier momento me fuera a romper , se que no debería tomarme tan ligero el tema pero no saco nada con angustiarme , sólo intentó no pensar en lo que ese desgraciado me hizo . Volviendo al tema de los chicos ellos hacen todo por mi , Pansy se esfuerza por terminar rápido en el baño por las mañanas y me deja a mi total disposición su set de maquillaje Francés , Blaise se ofrece a ayudarme en las tareas que me dan los profesores y "ayudar" significa que me dictara la respuesta en un orden diferente a la de su trabajo para que no se noté que la hizo el , y Draco , mi Dray el me da todo lo que el cree que necesito , solté una risita al recordar cuando por simple casualidad saqué a colación que mi platillo preferido son los camarones con limón y de postre Panacota Y Adivinen que había para la cena? Camarones con Limón y Panacota. Ellos hacen todo por mi aunque les siga insistiendo en que no lo necesito , y se que sí les rechazo se sentirán mal , así que sólo disfruto de las comodidades 

- Brown te está observando de nuevo - susurro Pansy quien desde su posición podía ver a los Gryffindors 

- Maldición ! - dije por lo bajó y esperando que la profesor Snape no me escuchara

- Estoy empezando a creer que es una psicópata - dijo Blaise desde la fila de enfrente 

- Eh escuchado que casi mata a Granger cuando esta empezó a salir con Weasly - dijo Draco a mi lado sin dejar de anotar 

- Atención en la pizarra , puedo escuchar sus murmullos - dijo Snape mientras volvía su cabeza a la pizarra

- Me estas diciendo que aparte de sus estúpidos comentarios tendre que aguantar que me lance una maldición - hablé en susurro

- Sólo te advierto , seguro piensa que quieres quitarle el novio 

- Como si a mi siquiera me interesara Diggori

Todo este embrollo había empezado el día siguiente a Hosmedage , yo había caminado por los pasillos distraída por el hecho de que veía a mi acosador en cada parte que no vi que alguien venía en dirección contraria a la mía y choque con esta persona , cuando se hubo levantado , vi que era Joshua Diggori , quien como cualquier Gryffindor que se respete , me ayudo a levantarme , para mi mala suerte al pararme quede a centrimetos de su cara y cuando iba a irme el grito de su novia me reventó los tímpanos , Lavander Brown podría ser una muy buena presentadora de footboll , porque sus pulmones son muy resistentes . Luego de que Brown me diera todos los insultos sobre serpientes conocidos en las historia de la magia por fin pude irme 

Pero eso no había terminado hay , no señor , la chica se había ensañado en hacerme la vida imposible ,  El Martes mientras estábamos en Cuidados de criaturas mágicas su Babosa Carnívora casualmente callo en mi túnica , El Miércoles sin querer derramo su poción mal preparada en mi cabello , volviéndolo de un color púrpura , El Jueves le llego anónimamente una nota al profesor Binns diciendo que yo me sabía de memoria toda la guerra de los duendes , teniendo yo que explicársela a una clase donde la mayoría estaban dormidos y así había seguido durante el resto de las clases . 

- Si tengo que escuchar otro comentario sobre serpientes rastreras de parte de Brown me tirare de la torre de Astronomía- hablo Blaise mientras cerraba su cuaderno ya que la clase había terminado.

- Esta brillando más fuerte otra vez - dijo Draco mirando su anillo 

Mire el anillo que adornaba mi dedo anular derecho , era de plata simple con una forma de moño y en el centro de esta había una pequeña piedra incolora , Draco , Blaise y Pans tenían unos parecidos , el de Draco tenía un dragón , el de Blaise una serpiente y el Pans una flor , todos con la piedra incolora en el centro . Eran las piedras recocimiento . Los gemelos no las habían enviado hace 3 días , como obsequió de nuestra nueva amistad , Ellos igual tenían unos , " por su encontramos al desgraciado en Hosmedage" decía la nota y cada vez que brillaban nos poníamos alertas para saber quien , desgraciadamente siempre que brillaba estábamos con mucha gente 

- Repasemos - empezó Blaise mientras guardábamos nuestras cosas - No puede ser un Slytherin porque ya habría brillado en la sala común 

- Tampoco puede ser un Hufflepuff porque no ha brillado cuando estuve compartiendo clase con ellos en Herbolagia el Viernes - dije mientras metía la pluma en mi bolsillo

- Lástima que no ahogamos tenido clases con Ravenclaw , La profesora Siniestra tenía que enfermarse justo ahora 

- Y de los de aquí podría ser cualquiera ya que compartimos pociones con las cuatro casas - dijo Pansy frustrada

- Alégrense por lo menos sabemos que es de Howgarts

- Hay que enviarles una carta a los gemelos diciendo que tengan cuidado con los alumnos de Howgarts ya que son implicados potenciales - dije mirando a mis amigos

- Draco levanto una carta que tenía en la mano - Yo me ocupo de eso , voy a enviar a Ares con la nota - dijo refiriéndose a su lechuza negra y salió de la sala 

Con los demás salimos de la sala de Pociones , yo aprovechando un descuido de Blaise levanté tres dedos de la mano izquierda* y mi padrino hizo lo mismo , habíamos inventado ese sistema de saludo cuando nos dimos cuenta que era mejor que nadie supiera que un lazo nos unía , el único otro que sabía el saludo era Dray ya que Severus también es su padrino. Severus adoraba la idea de que sus dos ahijados fueran mejores amigos y me decía constantemente que tenía más sentido común que mi hermano 

- oh la serpiente novata a perdido a unos de sus guardaespaldas - la voz chillona de Brown me llamo la atención 

- Cállate Brown - amenace con enojo volteándome para verla 

- Y que me harás ? Seguro te pondrás detrás de tus amigos como la serpiente rastrera que eres 

- Lo prometido es deuda , Pans me acompañas a la torre de Astronomía ?- dijo Blaise a mi lado y pude ver de reojo como Pans le pegaba en las costillas 

- Brown , habla mal de mi todo lo que quieras pero no te metas con mis amigos - dije frunciendo el ceño y enojándome realmente

- Te molesta que me meta con todo tu nidito de serpientes ? ......

- Brown - dijo mi hermano y recién allí me di cuenta de que casi toda la escuela nos miraba en el pasillo 

- ...... Oh espera , entre toda tus serpientes hay un hurón albino - continuo Brown colmando mi paciencia 

- No metas a Draco en esto Brown 

La Gryffindor se estremeció y me miro con los ojos abiertos , a mi lado todos los demás lo hicieron también dando un paso atrás , menos mis amigos los cuales , aunque estuvieran muertos de miedo no me dejarían sola , el sombrero tenía razón cuando dijo que en Slytherin encontrarías a amigos verdaderos 

- Ha.... Hablas..Hablaste Par...Parsel - dijo mirándome con temor 

- Y eso te molesta Brown - dije otra vez en la misma lengua regocijandome con su miedo 

- No me das miedo - dijo sacando la varita y apuntandome

- Estas segura Brown ? No se supone que los leones sean valientes ? - dije sacando mi varita 

- Enevertestatil ! 

- Protego! - dije con aburrimiento - No sabes otra cosa ? 

- Inflatius - dijo con decicion 

- Protego ! .... Que pretendes Brown , inflarme como un globo no es muy creativo 

- Quería dejarte parecida a tu madre - dijo con malicia en sus ojos

- No te metas con mi madre , Nadie se mete con mi madre 

Sentí como la rabia se acumulaba en mi , intente calmarme para que esta no se viera reflejada en mis ojos ya que si esto pasaba sería la perdición de Brown 

- Meterme con tu madre ? Jajaja Seguro tu madre era una roba novios como tu , una golfa

Cálmate , cuanta hasta 10 

- ..... Una zorra que abría las piernas para que la follaran como lo puta que es ...

Brown es sólo una chica tonta que no sabe lo que dice 

- Seguramente no sabes ni quien es tu padre .....

Recuerda la última vez que te enojaste 

-  Seguro tienes un montón de hermanos guachos por un mundo y son unos estúpidos que también se follan a cualquiera

Con Harry nadie se mete

- BASTA ! 

La rabia me sobrepaso y el deseo de hacer que se tragará todas sus palabras fue aún más fuerte que mi sentido común que me rogaba que mantuviera la cabeza agachada , y sin ninguna compasión deje que Lavender viera mis ojos

- Ahhhhhhhhhhh! - grito Lavander para luego caer al piso con las manos sobre la cabeza y expresión de trauma

Yo se lo que trauma a la Lavander , ella vio mis ojos , Rojos como la misma sangre , y en ellos vio la peor tortura para un ser humano , vio reflejada su peor pesadilla , los gritos de Lavander aumentaron y yo seguía allí inmóvil mirando a el piso no queriendo que nadie más viera mis ojos pues sufriría el mismo destino que la leona. Los ojos eran una parte de la maldición , mis ojos eran la ventana al infierno personal de cada ser humano

- QUE ESTA PASANDO AQUÍ? - la voz de McGonagall se escucho venir  desde el pasillo 

Mire a Lavender quien seguía retorciendose en el piso con las manos en la cabeza y suplicando que parara , yo no podía hacer nada , Lavander tenía que pasar su temor sola

- Solamente te diré una cosa Brown - dije con voz neutra mientras me agachaba un poco para poder ver la cara de la chica ,todos se callaron para escucharme hablar - Bienvenida a tu paisaje del miedo 

Todos emitieron un grito ahogado , cuando vi que me había calmado y que mis ojos ya no eran ventanas del infierno me di vuelta quedando frente a frente con una enojada y asustada profesora McGonagall , por su cara  supe que ella sabía cuales eran mis maldiciones , que Dumbledore le había contado de ellas y el porque de que estas se hicieran presentes ,  miro con enojo a la Gryffindor que aún se retorcía en el piso e hizo una mueca con sus labios

- Señorita Bell y Señor Finnegan lleven a Señorita Brown a enfermería - los chicos asintieron y se llevaron a una agonizante chica 

- Adiós Brown - dijo Pansy sarcásticamente 

- Que te vaya bien en enfermería - completo Blaise con sonrisa ladina

Los mire de reojo y vi como me sonreían con orgullo , ellos no me abandonarían 

- Y Usted señorita DiAngelo , a la oficina de Director 

Me encogí de hombros y camine con soltura hasta el despacho del Director , bajo la miradas de miedo y admiración

Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Mar 21 Ene 2014, 10:59 am, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por MalfoyAnne el Dom 19 Ene 2014, 2:16 pm

Pero que se cre esa Brown?! Eso le pasa por meterse con la rayis! Se lo tiene merecido.. Bueno, siguelaa:3
MalfoyAnne
MalfoyAnne

Mensaje por Chibiroo el Dom 19 Ene 2014, 3:59 pm

Lectora nueva: 
Esta muy buena tu novela me encanta, espero el proximo capitulo con ansias, por cierto rayis si que da miedo ._. pero es genial xD 
Chibiroo
Chibiroo

Mensaje por #Naty el Dom 19 Ene 2014, 10:19 pm

ajasjak JODER .___. Rayis 1 Brown 0 esta novela esta tan buen como el helado de galleta(? Yo querer que Rayis y Malfoy se besen >:c ah y que conozca a su hermano pero eso no es tan importante xD
Siguela pronto xx
#Naty
#Naty

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ el Lun 20 Ene 2014, 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero que se cre esa Brown?! Eso le pasa por meterse con la rayis! Se lo tiene merecido.. Bueno, siguelaa:3
 Yo odio a Brown  :x 
Gracias por tu comentario
Besos
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba