O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 25 Ene 2014, 4:13 pm

Los links por si quieren ver como eran :

Vestido de ______________

Perrito Harry
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Sáb 25 Ene 2014, 5:20 pm

Yo siempre he querido ese perro al fin lo tengo :`D
Anda y ve(? Es una parte de una canion xD
Anda que eso de la maldicion es lo maximo pero a la vez no tanto
Potter esta celoso :p
Comprare 2 perros asi uno se llamara Draco y el otro Harry y se odiaran a muerte(? :3
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Dom 26 Ene 2014, 3:07 am

Pobre rayis, la maldicion en parte mola, pero no es para hacer una fiesta desde luego.. Siguela*.*
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Dom 26 Ene 2014, 7:54 am

Estuvo genial, yo ya me estaba preguntando de que trataba la maldición, estúpidos dementores e.e le arruinaron la vida a una pequeña niña TT-TT
Me alegro que Harry la allá aceptado como hermana y pobrecita le hacen bulling porque anda con Draco que es un amor de persona xD
Sigue escribiendo *-*
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 26 Ene 2014, 1:21 pm

#Naty escribió:Yo siempre he querido ese perro al fin lo tengo :`D
Anda y ve(? Es una parte de una canion xD
Anda que eso de la maldicion es lo maximo pero a la vez no tanto
Potter esta celoso :p
Comprare 2 perros asi uno se llamara Draco y el otro Harry y se odiaran a muerte(? :3
Siguela xx
 Si , la rayis tiene un gran poder pero a la vez una gran responsabilidad ( Pasada a Spiderman)
Jajajajajaja 
Yo quiero dos gatitos uno blanco y una negrito 
Ya la sigo 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 26 Ene 2014, 1:22 pm

MalfoyAnne escribió:Pobre rayis, la maldicion en parte mola, pero no es para hacer una fiesta desde luego.. Siguela*.*
 Si , es genial la maldicion pero tambien es algo fome porque no puedes tocar a nadie ni enfadarte 
Ya la sigo
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 26 Ene 2014, 1:25 pm

Chibiroo escribió:Estuvo genial, yo ya me estaba preguntando de que trataba la maldición, estúpidos dementores e.e le arruinaron la vida a una pequeña niña TT-TT
Me alegro que Harry la allá aceptado como hermana y pobrecita le hacen bulling porque anda con Draco que es un amor de persona xD
Sigue escribiendo *-*
 Que bueno que te gustara , a mi que no se me dan mucho eso de hacer recuerdos me costo un monton 
Si , nunca me han gustada pero pense que seria bueno que la protagonista dejara de tener la vida color de rosa (o que sufriera por su sangre , hermano , etc) y sufriera un poco por algo que la afecta a ella y no es facil de solucionar o mejor dicho Casi Imposible 
Ya la sigo 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 26 Ene 2014, 1:30 pm

Chibiroo escribió:Estuvo genial, yo ya me estaba preguntando de que trataba la maldición, estúpidos dementores e.e le arruinaron la vida a una pequeña niña TT-TT
Me alegro que Harry la allá aceptado como hermana y pobrecita le hacen bulling porque anda con Draco que es un amor de persona xD
Sigue escribiendo *-*
 Que bueno que te gustara , a mi que no se me dan mucho eso de hacer recuerdos me costo un monton 
Si , nunca me han gustada pero pense que seria bueno que la protagonista dejara de tener la vida color de rosa (o que sufriera por su sangre , hermano , etc) y sufriera un poco por algo que la afecta a ella y no es facil de solucionar o mejor dicho Casi Imposible 
Ya la sigo 
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 26 Ene 2014, 1:31 pm

Capítulo 17 : La fiesta de Navidad 

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 800px-GreatHallYuleBall

- Vamos , ________ - sentí que me decía Pansy a través de la puerta del baño 

- Pero , Pansy es que ....

- Es que nada ! Vas a salir de ese baño , nos vas a mostrar tu vestido y luego bajaremos para la fiesta 

- Ana , porfavor .... - susurre aún sabiendo que mi amiga me escucharía 

- Sal ahora o traeremos a Draco 

Bajo esa amenaza de Pansy me arme de valor y salí del baño de mi pieza , sabía que tenía que hacerlo en algún momento de la noche , pero mientras más pudiera atrasarlo lo haría , al ver a interior de mi cuarto sólo sonreí nerviosa , mientras mis  amigas me analizaban 

- Pero si te vez hermosa - dijo Ana avanzando hacia mi 

Su vestido era de un color rosa pálido con un corte debajo de el busto con dos tirantes entrecruzados alrededor de este tenía una caía en forma cascada . En cambio Pansy vestía un pieza de color verde Slytherin  , con un corte de un solo tirante y con una creativa forma de atarlo en la espalda

- Si no fuera porque eres más pequeña que yo te lo cambiaría - dijo mi amiga de cabello negro - Que es lo que tiene de mal ? 

- No lo se , es sólo que me siento muy expuesta 

- Expuesta ? Te ves sexy ! 

Reí nerviosa ante el último comentario de Ana y mire nuevamente mi vestido frente al espejo , De un color azul noche con el busto en forma de corazón y echo de una tela tan ligera que la caída parecía estar flotando en aire y se movía de forma grácil cada vez que yo lo hacia , el problema no era ese , el problema era que tenía la espalda descubierta al igual que un poco de cada costado de mi anatomía , mi vientre solo era cubierto por la misma tela que caía en una línea por sobré mi ombligo , me estremecí 


- Tienes que admitir que tu madrina tiene buen gusto - dijo Pansy 

Y como si la hubieran llamado 

- _______ estas lis .... ? Oh , por Merlin te vez preciosa 

Mi madrina estaba apoyada contra la puerta , una mano cubría su boca y la otra estaba en su vestido de color café , que caía en pliegues y la parte de arriba estaba adornada por cristales diminutos 

- Lo se Jane - dije y me mire por última vez antes de darme la vuelta - Chicas tenemos que bajar 

Ana me sonrió complacida y Pansy asintió con una sonrisa lasciva seguramente imaginandose la cara de Blaise cuando la viera bajar por las escaleras de cristal que llevaban al salón , donde todos los invitados deben estar esperando la bajada de las anfitrionas , sentí mi piel ponerse de gallina al imaginar a Draco , MI novio , MI Draco , esperándome en la parte baja de escalera , los nervios empezaron a carcomerme y pensé en desistir pero la mirada de apoyo de mi madrina me hizo sentir tranquila , se acercó a mi y susurro a mi oído 

- Sabes ... Yo debería estar más nerviosa , por fin conoceré a mi ahijado - dijo para luego guiñarme un ojo y bajar 

Luego la siguió Pansy mientras , Seamus Finnigan se las daba de presentador y decía el nombre de las personas que iban entrando ocupando el hechizo Sonorus , después bajo Ana quien arreglo por última vez sus cabellos , me dijo que me tranquilizara , práctico una sonrisa y camino rumbo a los demás . Nerviosa mis guantes que ahora eran fruncido color blanco inmaculado con incrustaciones de zafiros en forma de mariposas y puse un pie en el escalón 

- Y la anfitriona, __________ Liliana DiAngelo ,  Whoa se  ve hermosa ....

Camine por los primeros escalones con algo de miedo , ya que con los nervios podía caerme incluso de la escalera por la cual había paseado la mayoría de los veranos de mi adolescencia ,  Seamus que estaba en en unos de los primeros escalones para poder narrar quien entraba me miro asombrado y con el deseo vivo en sus ojos pero todo eso pasó al segundo plano cuando lo vi 

Draco se hallaba  al pie de la escalera , portaba una túnica negra como una noche sin estrellas con el cuello alto , bordado en los puños y el cuello con hilo de pelo de unicornio e incrustado de esmeraldas , la túnica se hallaba entre abierta así que  pude ver que debajo tenía un traje Muggle de color negro al igual que la túnica , camisa de color Esmeralda y corbata de un platinado que resaltaba sus ojos mercurio . Sus ojos se encontraron conmigo un instante , me miro con adoración y sorpresa durante unos minutos pero luego una sonrisa se extendió por su rostro me tomó la mano para ayudarme a bajar el último escalón 

- Estas ..... Bellísima - dijo en susurro cerca de mi oído 

- Tu igual - dije perdida entre sus ojos 

- Igual soy bella ? Yo me definiría como guapo - dijo con ironía y sonreí

Para la mayoría de la gente esto sería una buena forma de matar el romanticismo pero para es como recordar los pequeños momentos de nuestra amistad , me guió hasta el salón de baile , el piso mármolado brillaba mientras las parejas se deslizaban por el bailando al son de la música , amigos conversando , y comiendo de lo que llevaban los camareros , ( en esta ocasión habíamos decido usarlos en lugar de elfos ) , Draco se río a mi lado y levanté una ceja interrogante 

- Weasley - dijo mirando a un punto fijo 

Y efectivamente allí se encontraba el mejor amigo de mi hermano , vestía una túnica que había pasado por mejores días y andaba corriendo detrás de cada camarero que se le cruzará para poder comer , no pude evitar reír también , detrás de el venía Hermione quien portaba un vestido rojo simple y con forma de corazón , no vi a mi hermano por ninguna parte pero pude ver a Pansy  bebiendo cerca de la barra junto a Blaise , ambos me saludaron con la mano y yo les di un asentimiento en respuesta 

- Draco ! ______! 

Nos dimos vuelta ante el llamado y vimos a Ana avanzar hacia nosotros con un chico a su lado , el chico tendría cerca de 20 años , de cabello cobrizo y ojos avellana , y su cara se me hacia vagamente familiar 

- Bueno ellos son mis amigos ______  DiAngelo y Draco Malfoy  , chicos el es mi novio Cedric Diggori

- Diggori ? - dije frunciendo la nariz y Draco se tensó a mi lado 

- Si , lamento lo que te hizo mi hermano , el es muy rebelde - negó con la cabeza - Sólo quería decirte que no los culpo por lo que le hicieron , el se lo merecía 

- Enserio ? - dijo Draco un tanto desconfiado 

- Si , el ... Bueno tendrá que asistir a Dumstrang , y aprender lo que es apreciar a los demás 

- En paz ? - dije yo y este di mi mano

- En paz - dijo Cedric con soltura y me apretó la mano y luego a Draco 

Ana sonrió orgullosa de su novio y lo beso con pasión , sonreí algo incómoda y me lleve a Draco a otro lugar , pero antes de que pudiera avanzar más 

- Mechitas !! - dijeron dos voces a coro y solté una risa al ver a mis amigos pelirrojo 

- Fred  , George - dijo cortésmente Draco 

- Mis gemelos favoritos - dije para luego abrazarlos 

-Hablas !! - dijo Fred

- Quien fue el afortunado ...

- ... Que pudo robarle el corazón a Mechitas ?

- Draco .. - susurre con las mejillas rojas 

- Lo sabía - dijo Fred y le tendió la mano a George el cual sólo le paso los galeones 

- Apostaron ?

- Siempre lo hacemos - dijieron a la vez 

- Y si nos disculpas ....

- .... Hay unas chicas muy lindas por allá ....

- Adiós Mechitas - dijieron manos y se fueron 

Negué con la cabeza y seguí mi camino 

- Sabes , ese chico Cedric no es como su hermano - dije mientras pasaba por la pista de baile en dirección a las mesas 

- Si , el fue un Hufflepuff y participo en el torneo de los tres magos junto a tu hermano - dijo y nos sentamos juntos - Salió vivo de El señor tenebroso solo por los pelos , logrando esquivar un Avada , desde ese día sale con Ana , fue tan raro , Una Slytherin llorando y diciéndole que le gusta a un Hufflepuff 

- Un espectáculo digno de ver - dije riendo 

- Que les causa tanta risa ? - dijo una voz a nuestro lado y sentí las sillas arrastrandose 

- Oh , genial cada vez que quiero un momento a solas con mi novia llega alguien - farfullo Draco

se inclinó hacia atrás y miro con rabia a mi hermano a sus amigos quienes solo sonrieron encantadora mente 

- Vamos , Malfoy no me dirás que te molestamos - dijo Ron mientrasreia entre dientes 

- Calla , comadreja 

- oh , el hurón albino sé a enojado - dijo Ron y yo apreté los puños odiando ese sobrenombre que le habían puesto a mi novio

- Y la coma... Digo Ginny ? - pregunte intentando desviar mi enojo 

-Oh , bueno ella y yo terminamos - dijo Harry incómodo - Al parecer Dean Thomas es más interesante que yo 

- Lo siento , Harry , ella no sabe lo que se pierde 

- Gracias hermana - me sonrió con ternura - Pero igual las cosas ya no eran lo mismo , no había esa chispa 

- Bueno Potter , me lastima saber que no podré molestarte con tu complejo de Edipo - dijo Draco con el ceño fruncido pero una ligera sonrisa burlona en la cara 

- Yo no tengo comple ...

- Harry admitelo , si lo tienes - dije y el me miro con enojo 

- Eso no es cierto , te estas juntando mucho con Malfoy 

—Es cierto—dijo Hermione— es pelirroja y tiene pecas, solo le faltan los ojos verdes. Lo siento Harry. Estar con ella era un poco extraño. 

- Pero ....

- Amigo yo que tu me rindo , tienes a dos Slytherin y a Mione contra ti , nl vas a ganar .... Espera , yo no puedo haber dicho eso

- Lo dijiste , estas de acuerdo con dos Slytherin - dije apuntado a Draco y a Mi 

- Oh dios , Hermione vamos a bailar antes de que diga otra tontería 

La chica lo miro asombrada ya que el pelirrojo nunca le había pedido bailar y siempre tenía que ser ella la que lo arrastrara a la pista de baile , por lo cual recuperada de su shock tomó la mano de su novio y se sumó a la pista de baile  , luego una chica de cabello corto y en capas se acercó a mi hermano , Javiera Marín , y le pidió bailar una pieza con ella , mi hermano se puso de un tono rojo como la grana pero acepto con una sonrisa de ilusión 

-Me haría el honor de bailar conmigo , bella damisela - dijo Draco parándose al frente uno y extendiendo la mano 

- Es un placer para mi , noble caballero

Canción : All About us /He is we/Link
Toma mi mano ,
Te enseñare a bailar ,
Te haré girar alrededor,
No te dejare caer,
Me dejas guiarte ?
Puedes seguir mis pies
Dale una oportunidad , todo estará bien 

Lo tome de la mano y sentí esa cálida sensación que sólo el me provocaba recorriendome la columna vertebral , me guió hasta la pista de baile , cuando estábamos en el centro , puso sus manos en mi cintura y yo las mías sobre sus hombros , sus ojos se fijaron en los míos negro y plata fundiendoce , la canción en el fondo era mi favorita y sabía que Jane estaba detrás de que la pusieran justo en este momento , sonreí lo que hizo que el sonriera igual 

La habitación es toda nuestra 
Y ahora es nuestro momento 
Siéntelo todo , aguantandolo 
Ojos sobre ti , ojos sobre mi 
Lo estamos haciendo bien 

Sentí como todos a nuestro alrededor se hacían aún lado dejándonos en el medio de la pista , observandonos danzar con una sonrisa , su boca fue a mi oído , su aliento chocando contra mi cuello y sus manos firmes en mi cintura , sentí mi cuerpo extremeserce , luego me susurro al oído 

- Te quiero tanto ....


 Porque los amantes bailan cuando están enamorados,
El lugar brilla , es todo por nosotros ( esta sobré nosotros ) 
, es todo por nosotros , 
Y cada corazón que hay en la habitación se derretirá , 
Es un sentimiento que nunca antes sentí , pero 
Es todo por nosotros 

Me elevo en el aire y luego giro , sentí como el corazón se me paraba cuando baje al piso y la canción había terminado , me miro con sus radiantes ojos mercurios para luego besarme , sus labios contra los míos fueron la mejor sensación que e tenido en años , un sentimiento tan indescriptible que no hace falta que lo explique quizá así se sienta estar enamorada , todos a nuestros lados se abrazaron deseándose feliz Navidad 

- Feliz Navidad , Ice

- Feliz Navidad , Dray


------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui les dejo los links de los vestidos por si quieren verlo

Vestido Pansy
Vestido Anna
Vestido Jane 
Vestido Hermione
Vestido ____________


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Dom 26 Ene 2014, 1:52 pm, editado 3 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por MalfoyAnne Dom 26 Ene 2014, 1:42 pm

Ooh dios, esta genial*___*  Lo de Edipo me ha matado, jajaja
 Me pregunto si alguna vez haras maratón, voy a esperar ese momento con impaciencia Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 3145614072 
Te estaré observando Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 4229596405
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por #Naty Dom 26 Ene 2014, 1:45 pm

Muero de ternura al ver a Rayis y a Draco:3
Ron ya es novio de Hermione? Me perdi en esa parte :$
Cedric es guapo yo siempre lo he dicho *____*
Siguela xx
Hay veces que hago comentarios largos y hay veces que son pequeños xD
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Tania Andrea Dom 26 Ene 2014, 8:19 pm

Me encanta tu novela me encanta como escribes 
Enserio me encanta mil 
Tienes que seguirla jejeje 
Y bueno cuantos capitulos son aproximadamente? Jeje:roll: 
Bueno espero tu respuesta y el siguiente cap
Un beso:(L): 


Andrea :cherry:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Chibiroo Dom 26 Ene 2014, 9:20 pm

Waaaa fue tan romantico, y siempre pense que Harry tenia el síndrome de Edipo ._. 
jajaja pense que Cedric murio en tu historia pero veo que no, me alegro que no lo alla hecho porque es jodidamente sexy *-*
sigue escribiendo
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por jazzmiinn Lun 27 Ene 2014, 1:33 am

Hola! Nueva Lectora, me llamo Jazmín o decirme Jaz si resulta mas comodo. Bueno como podre explicar esto.. para leer una novela de Draco soy muy muy muy exigente (menciono de nuevo mucho)Es decir de Harry, Tom R. o Cedric me leo cualquier cosa, pero con el sensual Slytherin necesito sentir una buena conexión con la novela. Draco es jodidamente perfecto y me gusta leer buenas novelas de el con una buena historia. Así que, aquí me tienes, tu novela me encanto y fascino bastante! No me arrepiento tomar el tiempo en leer los capítulos por que han sido de una excelente escritura. Mis capítulos favoritos han sido todos y el principio me enamoro desde el primer párrafo.Adoro las descripciones de Draco por que siempre he pensado que es bastante elegante y sexy. Bueno mucho rollo xDD Insisto tu novela me encanta y te pido un SIGUELA ! :33. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 28 Ene 2014, 9:02 am

MalfoyAnne escribió:Ooh dios, esta genial*___*  Lo de Edipo me ha matado, jajaja
 Me pregunto si alguna vez haras maratón, voy a esperar ese momento con impaciencia Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 3145614072 
Te estaré observando Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 4229596405

Oh , siempre he pensado que era medio raro que Hqarry saliera con alguien parecida a su mamá 
Maraton ? Mmm que buena idea 
Hare una minimaraton ahora mismo 
Besos
Sheli Malfoy
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :) - Página 6 Empty Re: Maldita ( Draco Malfoy y Tu ) He Vuelto :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.