O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 04 Feb 2014, 5:25 am

New reader here.....excelentes adaptaciones *.*!!!!!!Gracias
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por colorada Miér 05 Feb 2014, 12:31 am

Siguelaaaa!!! Te lo ruegooooo, Hazza ya esta comenzando a mirar de otra forma a Lou, plis plis siguelaaa!
Tus adaptaciones son increíbles! Las amoooo!
Continuala prontooooo
Estoy ansiosa ¿ Cuando pasara algo? Mmmmm espero que sea prontooooo
Mis saludooos
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:34 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! e-e harold ahora esta viendo a lucho con otros ojos e-e yeiii y le vio el pecho e-e yeii ahora si comienza la vaina ahq xdd, y esa pendeja ¬¬  que se estaba sosteniendo del brazo de harold ¬¬ ganas de darle un puñete, HAROLD ES DE  LUCHO! xdd e-e el negro tiene un niño-juguete e-e ese negro xdd, y me imagine a una mujer asi como si fuera katherine xdd como araña y harold en su telaraña xdd, BAM! YA QUIERO QUE LLEGUE EL CAP EN DONDE SE BESEN *-* x_x bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
Hola!
Oh si, Harry empieza a ver a Louis con diferentes ojos, hahahah Zayn es la onda y sus comentarios mas!
Si, ese beso que se espera.
La sigo:)
Gracias por leerla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:37 am

ElectricBlue13 escribió:sjhkjfhskjhfk Al fin Harry se esta dando cuenta que Louis esta re bueno :D AY me encanta tension,aunque no hay mucha,supongo que va a haber mas,no? jdskjfhkjs Siguela xx
Hola!
Ah se empieza a fijar en los huesitos de Louis, yei!
Algo así, por lo tanto Louis parece horno cada vez que ve a Harry,
La sigo!
Gracias por leerla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:41 am

BooBearGirl:3 escribió:Oh Pandas. Oh pandas!! :3
Me ah gustado él cap. debes seguirla e.e
Quiero saber que sigue!! D:
Harry ya mira con otros ojitos a Louis e.e
Vale, sigue cuando puedas.
Besos y cuídate. :D
Hola!
Me alegra que te haya gustado.
La seguiré si, oh si, harry empieza a verlo con otros ojos.
La sigo!!
Gracias por leerla!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:43 am

HeatherStylinson escribió:Hola!! soy nueva lectora:) creo que me enamore de las novelas Larry, (recién estoy comenzando a leerlas), y esta adaptación me encanta!!! es muy buena síguela cuando puedas por favor
También esta es la primera vez que hago un comentario en una novela porque recién me cree una cuenta en own y estoy descubriendo como usarla:). Leí por algún comentario anterior que tienes mas adaptaciones, me gustaría leerlas pero no tengo idea como._. Muchos besos aplastantes para ti Cuídate :(L):
Hola
Hey bienvenida a el foro:)
Muchas gracias por leerla!
Ah, si tengo varias regadas por ahí, jeje, ahora no tengo a la mano los links, pero te los pasare va:)
Espero que te guste el fic.
Saludos:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:52 am

bethlasforh0ran escribió:Hola, síguela, me encanta, síguela, es de mis favoritas definitivamente, síguela. 
Ya empiezan a sentir algo e.e me encanta<3
Acabo de llegar de leer tu otra adaptación y y y eres malvada al dejarla ahí, enserio. Pero será hermosa como todo lo que subes so... La espera vale la pena. 

Y sobre lo de las recomendaciones pues no se, tu recomiendame las que te hayan parecido mejores (de gays, pls) y ya si no me gustan o algo yo las dejo de leer o como sea ya yo me las arreglo. Gracias de antemano, besitos, bye:*
Hola!
Ah muchas gracias por leerla!!!
Ahí se va cocinando la cosa, 
Pero es que los capítulos son endemoniadamente largos, y bueno ademas tenia que ir a trabajar u.u
pero la seguiré pronto:)

Pues mira, la mayoria de las novelas que leo son las que adapto, pero hay algunos fics originales que no, ya que sus autoras no les gusta, te dire mis favoritas

*Razas de Laura bartolome: 
http://www.wattpad.com/story/6629867-razas-yaoi

Ella tiene otros dos fics mas que son geniales, mmm mira checare de los tengo en la compu y te los paso:)
pero en serio te recomiendo ese y el de impossible amour, ah vas a llorar!

Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:57 am

# TeamBullshit escribió:no puedo ni siquiera comentar razonablemente porque estoy con feels ah
SEGUILA
Hola!
La sigo:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:58 am

Srta. Stylinson. escribió:
Hooola :D Nueva lectora.
AMO TOTALMENTE COMO ESCRIBES *--*
Me encanta la trama de la novela, no sé, me encanta tu novela ♥

Espero que subas pronto :33 xxxx
Hola!!
Muchas gracias por leerla, pero yo no la escribo, yo solo la estoy adaptando:)
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:02 am

babeofhoran escribió:¡New reader! Siguela pronto cielo. Xx
Hey bienvenida! 
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:02 am

LittleFlowersLove escribió:New reader here.....excelentes adaptaciones *.*!!!!!!Gracias
Hola!!!
Muuchas gracias por leerlas:)
Bienvenida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:03 am

colorada escribió:Siguelaaaa!!! Te lo ruegooooo, Hazza ya esta comenzando a mirar de otra forma a Lou, plis plis siguelaaa!
Tus adaptaciones son increíbles! Las amoooo!
Continuala prontooooo
Estoy ansiosa ¿ Cuando pasara algo? Mmmmm espero que sea prontooooo
Mis saludooos
Hola!
La sigo:)
Hey, muchas gracias por leerlas, y me alegra que te gusten!
Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:09 am

Harry conducía cruzando el sinuoso recorrido de regreso a la ciudad, su largo cabello rizándose con el viento. Mantener el techo bajo pareció una excelente idea, incluso si ellos tenían que aceptar el calor por esa comodidad. Se dirigían a la casa desde el exclusivo restaurante francés que visitaron al final de la noche, él estaba completamente lleno, no enfermo como en la noche anterior.
 
Habían cenado en ‘La Vie en Rose’, en la terraza exterior, con vajilla china, cuchillería de plata y manteles de lino; definitivamente una atmósfera muy romántica, y la comida era increíble. Incluso experimentó sabores. Totalmente válido su ultra-rara designación de cuatro estrellas.
 
Harry no sentía vergüenza de todas las presiones, Louis había compartido sus opiniones acerca de la comida. Vio al hombre en el asiento del pasajero. —Entonces, ¿qué piensas acerca de este último?
 
Louis se giró aletargado hacia un lado para ver a Harry. —Definitivamente una ‘cosa segura’, lindo lugar.
 
 
Una gran sonrisa se formó en la cara de Harry, y trató de morderse la lengua. Pero no era tan fácil. —¿Me dices que tú eres una cosa segura?
 
—Harry, si yo pensara que tuvieras alguna inclinación, dejaría que me follaras en el colchón — Louis murmuró adormilado, su voz saciada, sus ojos cerrados, el viento movía su corto cabello mientras se quedaba dormido, arrullado por la rica comida, buen vino y la fuerte vibración del convertible.
 
Harry se congeló con ambas manos en el volante, viendo directamente el camino. Pero no lo veía. Su mente explotó con visiones de lo que Louis había dicho, y tragó duro y parpadeó para asegurarse de ver el camino. «¿Por qué él…?» Él se arriesgó a ver a Louis y soltó una larga temblorosa respiración. Después de la primera comida, cuando él se encontró a Zayn, quizás resultando en una totalmente no-cortés conversación acerca de su lengua, la noche había estado plagada de una ardiente tensión que Harry nunca había sentido alrededor de Louis antes. Y él había disfrutado eso. Se movió incómodo en su asiento, y unos momentos después se dio cuenta por qué. Él estaba excitado. Terrible y endemoniadamente excitado por las imágenes que las palabras de Louis habían evocado. Pasó su mano a través de su cabello, algo extraño parecido al pánico fluía en su garganta. Su mano cubrió su boca mientras ahogaba una risa de miedo «¿Por qué demonios?»
 
Con el tiempo, por la gracia de Dios y la fuerza de voluntad, Harry se calmó lo suficiente para llegar a la casa de Louis. El sentido común tomó el control. Louis estaba exhausto y probablemente más que un poco borracho, y con los restos del medicamento para el dolor. «Las drogas te hacen decir y hacer cosas locas, ¿verdad?» Y el tema había seguido su propio camino en la mente de Harry después de su encuentro con Zayn.
 
Quizás Louis solo estaba haciendo una asociación-libre, pero… él había dejado claro que sabía de qué estaba hablando. Pero Louis sabía que Harry era hetero y era feliz de esa manera, así que repentinamente todo se había convertido en comentarios entre amigos, que se divertían y se hacían bromas de las que se reirían después. Harry suspiró y abrió la puerta del carro, sacando una pierna y recargándose en el asiento vio al cielo.
 
Parecía que tenía mucho en qué pensar. Harry no era de los que se escondían cosas a sí mismo, y él nunca se había mentido.
 
Sus dedos tamborileaban ligeramente en el volante. Después de moverse indeciso y que pasaran algunos minutos Harry vio a Louis estudiándolo como nunca lo había hecho antes.
 
Admitiendo que él no estaba bromeando cuando comentó que saldría con un infierno de atractivo hombre. Harry no había tenido problemas en decir que el hombre se veía mejor que otros en su opinión. La mayoría pensaría eso, se preguntaba cuántas de sus opiniones habían sido inconscientes formadas con los estándares de Louis.
 
Finalmente Harry intentó sacudir a Louis por el brazo, pero en lugar de eso sus dedos movieron su suave cabello castaño, y él lo acarició a propósito, solo para sentir, no hacer un punto, no para darle confort, solo porque lo quería. Después de uno latidos de corazón él se retiró, confundido. «Louis podría no apreciar esto, ¿podría?» Aun curioso, Harry lo hizo de nuevo, cepilló con sus dedos el alborotado por el viento cabello, preguntándose si eso podría despertarlo.
 
Louis giró la cabeza presionándose hacia el toque sin despertar. Sus pestañas se movieron momentáneamente antes de volverse a dormir, sus labios abiertos y su mandíbula relajada. Harry se movió de lado contra su asiento y descansó la cabeza en el respaldo de piel mientras lo veía, deslizó su mano a través de los sesenta centímetros que lo separaban del cabello castaño, sonrió suavemente mientras Louis se relajaba. Eso era tan real, algo especial, él lo sabía. Suspiró y cuidadosamente tocó el brazo de su amigo. —Louis — dijo suavemente —. Estamos en casa.
 
La mente de Louis estaba renuente a despertar. «Alguien acaricia mi cabello». Había pasado tanto tiempo desde que había disfrutado una simple e íntima caricia. Él seguía reacio a abrir los ojos. y al final lo hizo. Podía oler el sutil aroma de la colonia de Harry y la combinación del aroma y el toque hicieron que su pulso se acelerara. Lentamente abrió los ojos, agregando la imagen de la hermosa cara de su amigo, iluminada por la luz de la luna era una fantasía. Louis sostuvo el aliento, cautivado con el magnetismo del momento.
 
Claros ojos azules se abrieron y Harry sintió una agitación en su pecho, una que no reconocía pero que sabía que era importante. La esquina de su boca se elevó. —Despierta, bello durmiente. Estamos en casa — dijo suavemente.
 
Por un momento, aun confundido por la buena comida, el buen vino y el cálido toque de Harry, Louis se permitió oír las palabras como un amante podía decir. «Casa». No la casa de Louis, solo la suya. Un lugar de amor. Una promesa de hacer el amor una vez que ellos estuvieran seguramente refugiados en la privacidad de su recámara. Un apretado nudo se formó en su estómago mientras imaginaba los ojos de Harry como derretido chocolate por la excitación y el amor.
 
Tragó saliva, y lamió sus labios secos, Louis se enderezó y sacudió la cabeza tratando de sacudirse la apetecible visión. —Sí. Mi hombro me duele. Probablemente deba de tomar más pastillas e irme a la cama — murmuró más para sí mismo que para Harry.
 
Harry pareció hacer un momento de pausa antes de retirar sus dedos. Dejando a Louis inmediatamente extrañando la calidez. —Vámonos, entonces — murmuró.
 
Louis reconoció que no quería moverse, pero se movió del asiento y se puso de pie a regañadientes. Ahora no era el momento de explorar los locos sentimientos inspirados por una extrañamente romántica salida en la noche con su mejor amigo. Él se sacudió ligeramente y cerró la puerta del carro.
 
Sin esperar por Harry, Louis se dirigió hacia la puerta del frente, esperando ganar algunos segundos solo para él mismo y lograr componerse. Luchó por insertar la llave con la mano izquierda, maldiciendo frustrado cuando las llaves cayeron. —¡Maldición! ¡Jodido idiota!— golpeó su palma contra la puerta de madera, apoyó la frente contra el vidrio biselado insertado en la madera y tomó varias profundas respiraciones. Odiaba sentirse incompetente, y odiaba incluso más sentirse tembloroso.
 
Harry se quedó atrás, incluso aunque quería ayudar. Louis era cada día más infeliz por ser mimado, y Harry ahora tenía que admitir que él probablemente debería irse de la casa antes de que Louis lo lanzara molesto. —¿Estás bien?— Harry se arriesgó.
 
—Bien — Louis gruñó con los dientes apretados. Tomó otra profunda respiración, se inclinó y recuperó las llaves, inseguro de estar forzando la mano izquierda o de que Harry estuviera tan cerca que lo hiciera temblar. Finalmente al tercer intento, logró insertar la llave en la cerradura y abrir. Era una pequeña victoria, pero él tomaba lo que llegaba.
 
De pie en el vestíbulo, Louis vio el pasillo que llevaba a la recámara y a la confortable sala. Él aún no estaba seguro de su control para que Harry le ayudara a desvestirse. —¿Qué piensas de una bebida ahora que no tienes que preocuparte de manejar de regreso a casa?— sugirió.
 
Por alguna razón, para Louis mencionar casa como lo hacía Harry lo hacía sentirse cálido y un poco tembloroso. Él no había tomado una gota de alcohol, mientras que Louis había bebido suficiente.
 
—Claro — dijo tranquilamente —. ¿Vas a sacar algo bueno?— preguntó mientras se quitaba el saco y se desanudaba la corbata. Quizás beber podría ayudarle con las cosas que había considerado en el carro.
 
 
—Tú no vales nada menor.— Louis se dirigió al gabinete y sacó una botella sin marca —. Trae un par de vasos — sugirió levantando la mirada. Se encontró con la mirada de Harry por un breve momento antes de que Harry bajara la vista y se alejara.
 
El cuerpo de Louis por la tímida mirada de Harry, temblaba por el deseo que empezaba a surgir; si él fuera una cita real, estaría seguro de que su compañero estaba interesado en él y probablemente tendría traviesos pensamientos. Con Harry, él no sabía qué pensar. Su amistad se estaba profundizando en una manera que sentía diferente a todo lo que había experimentado antes. Viendo a Harry dejar el cuarto, se quitó su saco y trató de mantener su cuerpo bajo control.
 
Harry entró a la cocina y tomó dos vasos del gabinete, quedándose en las sombras del cuarto un momento. ¿Qué había estado pensando en el carro? Vio sus manos, dejó los vasos a un lado, Harry fue al fregadero y abrió el agua fría metiendo las manos. Él despertaría con eso. Si, ese era definitivamente el momento para una noche fuera, terminando con una buen acostada. Él estaba empezando a fantasear acerca de ¡Louis! Suspiró, cerró el agua, secó sus manos, tomó los vasos y salió de la oscuridad. Pensaría en eso después. Ahora, whiskey. Mucho de eso.
Estimulado por su éxito, Louis empezó a desnudarse solo. Trabajó con su corbata, dejándola en el respaldo de la silla. Con la punta de sus pies los zapatos, se estiró en el sofá y subió los pies a la mesa, sintiéndose competente para variar. Oyendo el tintineo de los vasos, Louis recuperó su calma y sonrió sobre su hombro. —Tengo algo especial para ti. Encontré esta botella en un pequeño bar de Escocia, ni siquiera tiene etiqueta.
 
Las primeras palabras de Louis enviaron un estremecimiento a través de Harry. Quizás esto no fuera una buena idea después de todo. Era un tipo calmado por lo general, pero Harry sabía que incluso era más flexible y agradable borracho. También tendía a decir cosas que él no diría de otra manera. —Probaré un poco — dijo, planeando probarlo y entonces irse a la ducha. Ahora. Solo el tener a Louis alrededor lo tenía excitado. Debería de calmarse, se repetía a sí mismo.
 
Tomando el vaso de la mano de Harry, Louis sirvió la bebida en ambos vasos. —Siéntate. Ahora cierra los ojos y dale un trago.
 
Harry se sentó como le indicaron y aceptó el vaso, viendo a Louis con un toque de diversión antes de cerrar los ojos y levantar el vaso, dejando solo una pequeña cantidad entre sus labios. Inhaló notablemente, mientras el sabor y la intensidad explotaban en su lengua y lo tragó, sintiéndolo una segunda vez.
 
—Increíble, ¿no es así?— Louis ronroneó. En lugar de seguir su propio consejo, tenía los ojos muy abiertos mientras saboreaba el rico y ardiente sabor que le recordaba cómo lo había obtenido. Oyó un suave gemido, vio a Harry reaccionar a la bebida.
 
Le había dado un ligeramente más largo trago, Harry se hundió en el sofá, sus ojos aun cerrados, su expresión de gran placer mientras lentamente lamía una gota de whiskey que se había derramado. Viendo la lengua de Harry barrer sus labios, Louis sintió la misma irresistible sensación que en el carro. Él quería inclinarse y lamer el rico whiskey de los labios y la lengua de Harry, pero en lugar de eso le dio otro trago a su bebida y cerró los ojos, bloqueando la última tentadora visión. Harry se había quitado el saco de camino a la cocina y desabotonado su camisa y aflojado el nudo de su corbata solo un poco…lo suficiente para ser gratamente apreciado por la mirada de Louis. Él podía sentir el aroma de la colonia de Harry, sentir el calor de su cuerpo y oír los deliciosos sonidos que Harry hacía al disfrutar el whiskey. «Sorpresivamente eso era suficiente».
 
Harry suspiró feliz, tomó algunos tragos más, y apoyó el vaso en sus rodillas. —Quizás si bebo algo más de esto, me quede dormido justo aquí — murmuró perezosamente, hundiéndose en la esquina del sofá. Un difuso calor estaba ya extendiéndose después de solo la mitad del vaso y hacía más fácil ahora descartar sus preocupaciones, extrañas reacciones y difíciles preguntas. Ahora podía solo relajarse y…flotar —. ¿Louis?— Harry preguntó, abriendo los ojos —. ¿Necesitarás ayuda antes de que deje de funcionar? Porque si bebo el resto de este vaso y el segundo que planeo, no voy a poder salir del sofá.
 
—Sí, y terminarás en el suelo como la primera noche. ¿No recuerdas los problemas que es dormir aquí?— Louis recordó. Él oyó acerca de eso extensamente en el desayuno de la siguiente mañana. Parecía tan lejano ahora.
 
Sirviendo ambos vasos de nuevo, Louis se puso de pie y las palabras salieron de su boca antes de que el censor pudiera detenerlas. —Vamos, vayamos a la cama, y dejaré que seas mi niñera, terminaremos nuestro whiskey y podemos perder el conocimiento en la comodidad.— Louis sacudió la cabeza y tomó otro trago, un más profundo trago de lo que debería.
Afortunadamente, la actual atracción que sentía por Harry había disminuido un poco con el alcohol, y cuando Harry se puso de pie, él fue capaz de admirar la curva del trasero de Harry sin sentir la necesidad de empujarlo contra la pared y manosearlo. Demasiado.
Parpadeando varias veces, Harry trató de no pensar acerca del posible doble significado detrás de lo que Louis acababa de decir. «Vamos a la cama». Harry honestamente nunca le había pasado esa idea antes, no entre sí mismo y Louis; parecía que estaba más sensible a eso esta noche. Necesitaba más whiskey. —Bien — él dijo levantándose del sofá y llevando la botella en su camino a la recámara.
 
Louis lo siguió mientras él entraba en la recámara y veía la cama. Caminando delante de él, Harry se acabó el resto de su bebida, y se agarró de la puerta al tragarla. Tomó una profunda respiración y se aclaró la garganta antes de caminar hacia la cómoda, donde dejó el vaso y lo rellenó. La loca noche realmente lo había atrapado. Empezó a desabotonarse la camisa viéndose al espejo, el whiskey visiblemente le había golpeado.
 
Louis estaba de pie en el marco de la puerta viendo a Harry comenzar a desnudarse. Él había visto a Harry tomado, muchas, muchas veces. Tomando la cantidad justa de alcohol, y Louis estaba tentado de retirar la rara botella y remplazarla con una de la licorería de la esquina, pero se sentía mezquino, después de todo lo que Harry había hecho desde que se lastimó. Acercándose a su amigo, Louis colocó su mano en el hombro de Harry que se veía al espejo. —¿Estás bien?— preguntó. Harry estaba hermoso con su cabello suelto a un lado de su cara. Louis tragó saliva pasando el nudo en su garganta mientras el pálido pecho de Harry era revelado bajo su camisa abierta, pero la expresión en la cara de Harry definitivamente no era de felicidad y eso enfrió el ardor de Louis.
 
Harry levantó la vista en el espejo y vio a Louis inclinando la cabeza a un lado, haciendo que su cabello se fuera a uno de sus hombros. Vagamente notó que Louis estaba despeinado. Y ese realmente era una apariencia que le quedaba. —Estoy abusando de tu whiskey — dijo disculpándose.
 
La mirada de Louis estaba en el reflejo de Harry mientras sentía el calor del licor en su estómago extenderse a su pecho e ingle. Se preguntaba si incluso existía una posibilidad de que Harry lo viera a él como él veía a Harry. Seductoramente apetecible. Dios, él sentía el calor. Y que Harry se acercara solo lo empeoraba.
 
La mirada de Harry se suavizó, su cara se relajó y sonrió, y el calor en el cuerpo de Louis aumentó de una manera no provocada por el whiskey. Tosiendo cubrió la necesidad de gemir que inesperadamente se formaba en su garganta, Louis se giró y empezó a trabajar en desabotonarse con una sola mano. —Oh, um, eso está bien. ¿Qué?, ¿el whiskey no es para beberse?
—Mmm. ¿Saborearlo? ¿Cuándo lo tragas sientes que te quema en su camino de abajo arriba y de nuevo hasta que estás ardiendo todo?— Harry tenía una voz gruesa mientras levantaba el vaso. Definitivamente estaba borracho, pero no tanto como le había visto. Y Harry podía decir que su cuerpo recordaba cómo se había sentido en el carro a pesar de que su mente lo mantenía atrás.
 
Aun viendo a Louis por el espejo, estudiándolo, quizás nunca lo había visto tan fijamente; Harry veía los labios de Louis moverse, y una pregunta invadió su mente inesperadamente: ¿Podrían los labios de Louis ser suaves y húmedos, moldeándose a los suyos? ¿O serían duros e inflexibles como Harry imaginaba que serían los de un hombre?
 
Las palabras de Harry se extendían a través de Louis igual que el whiskey, caliente, casi incómodamente ardiente. Su mente automáticamente convirtió las inocentes descripciones de imágenes de Harry a saborearlo y beberlo mientras caía de rodillas frente a él….
 
«¡Joder!» Debió dejar que Harry se quedara en el sofá. No había manera de que fuera capaz de esconder la muy visceral reacción de su pene cuando le pidiera ayuda a Harry. Sobre todo con el botón de su pantalón, pero Louis había tratado de desabrocharlo antes con una sola mano y eso no funcionó.
 
Sin siquiera preguntar, Harry dejó el vaso de whiskey y se acercó a Louis. Primero le ayudó a desabotonar los botones superiores de la camisa de Louis, él podía sentir el calor del cuerpo de Louis radiando. No lo había sentido antes. Harry sacó la camisa del pantalón y accidentalmente rozó el abdomen de Louis con la punta de sus dedos, mientras abría el cinturón y jalaba la delgada piel para retirarla.
 
Louis tragó saliva, su abdomen tembló bajo el no intencional toque de Harry. Mordió el interior de su mejilla, tratando duro de revertir la hinchazón que comenzaba a crecer a milímetros de los dedos de Harry.
 
El cinturón se deslizó libremente y Harry usó sus dedos para desabrochar el pantalón y bajar el cierre. El calor era tan fuerte que el dorso de los dedos de Harry ardían, Harry lentamente levantó su mentón. Sus ojos vieron la palpitante garganta de Louis, el mentón cincelado y los labios húmedos de whiskey, realmente los tenía, se veían suaves. Harry sabía sin duda que si Louis fuera mujer él lo estaría besando ahora.
 
Louis se repetía «Harry no es gay. Él es tu amigo. Y no es gay». Eso se repetía una y otra vez en la mente de Louis y éste no se permitió moverse, ni oscilar hacia el interior de ese fuerte y magnético calor del pecho de Harry que estaba a solo algunos centímetros. Cerró los ojos, sosteniendo el aliento hasta que la tortura pasara. Sintió sus propias pestañas castañas claras contra sus ardientes mejillas. Ruborizadas. No estaba seguro si a causa del whiskey o de la excitación, pero las sentía calientes.
 
Mientras Harry bajaba el cierre, un lado de su mano rozó inequívocamente su bulto. La esquina de sus labios se giró un poquito. Louis también estaba excitado. Para Harry, parecía como si Louis estuviera esperando. Esperando con los ojos cerrados… ¿por un beso? El corazón se le aceleró. Harry tenía curiosidad. Inclinó la cabeza de lado y muy ligeramente rozó sus labios contra los de Louis.
 
Louis estaba seguro que había imaginado los labios de Harry rozando muy ligeramente los suyos, calientes y secos, con un tinte de dureza. Un rápido e inesperado toque apareció y se desvaneció dejándolo preguntándose si realmente había existido. Quizás su lujurioso cerebro había conjurado el sentimiento. Confundido, su primer impulso fue huir… huir y pretender que Harry no estaba consciente de cuán intensamente se había excitado en ese momento. Claro que no había manera de que Harry pudiera confundir el bulto que sus nudillos rozaban. Ese ligero toque había hecho que Louis casi se corriera y sintiera sus rodillas débiles.
Repentinamente se dio cuenta que había vivido en un casi constante estado de excitación desde que Harry se había mudado con él. Sintiéndose estúpido de estar ahí con sus pantalones abiertos y los ojos cerrados, oscilando ligeramente, se obligó a abrir los ojos y se encontró con los de Harry. —Um — se ahogó, sintiendo que sus mejillas ardían. «¿Me besaste?» Pero sus labios estaban congelados.
Tomando sus pantalones para evitar que cayeran hasta sus tobillos, se giró y se dirigió al cuarto de baño.
 
Harry lo veía irse, no estaba seguro de qué decir, solo sabía que la reacción de Louis había movido algo en su interior, igual a un interruptor de luz y él estaba inundado con tanto deseo como vergüenza. Una vez que la puerta del baño se cerró, Harry se tambaleó a la cama, sosteniendo su cabeza en una mano, incapaz de apartar la otra de sí mismo. Él estaba caliente y duro y no sabía qué hacer con eso. Dios, qué noche. Él debió de haber perdido la cabeza. Todo el indirecto coqueteo y la charla se habían realmente ido a su cabeza. ¿Era así? ¿Cómo de repente veía atractivo a Louis? Harry se veía a sí mismo en el espejo. «Debe de ser el whiskey y las circunstancias». Pero él sintió los labios de Louis: eran suaves y calientes. Para nada lo que esperaba.
 
Frustrado mental y físicamente, Harry se levantó de la cama después de unos largos minutos y dejó la casa, aun  descalzo y medio vestido, abrió la guantera de su carro y sacó los rara vez usados cigarros y encendedor. Regresó a la casa y se sentó en los escalones de la entrada, encendió el cigarrillo con temblorosas manos, preguntándose qué podría decirle a Louis. Cristo. ¿Qué tipo de hombre era? Bromear de esa forma con Louis. Harry esperaba que Louis no considerara sus acciones contra él.
 
Escondiéndose en el cuarto de baño, se apoyó en la puerta cerrada. El cuerpo de Louis temblaba mientras trataba de controlarse. ¿Qué diablos estaba haciendo? Harry era su mejor amigo, era una relación que se había profundizado en la semana pasada. Él no iba a dejar que una repentina atracción y un no cooperativo cuerpo arruinaran eso.
 
Sosteniéndose del borde del lavabo abrió el agua fría, salpicando su cara y cuello. Lavando con una toalla los lugares en su pecho que recordaba que Harry había rozado ligeramente. Mojando la toalla entera, frotó su piel con la fría húmeda tela hasta que su pecho quedó rojo. Maldiciendo lanzó la toalla a la canasta, se quitó su elegante ropa que quedó en un montón en el suelo. El pantalón de pijama de elástico estaba colgado en el gancho detrás de la puerta donde él podía manejarlo, al menos.
 
Orando porque Harry hubiera decidido quedarse dormido, Louis apagó la luz y abrió la puerta. Esperando encontrar el cuarto oscuro, inmediatamente se tensó cuando vio la luz encendida. Pero el cuarto estaba vacío. ¿Harry se habría ido? Olvidando su vergüenza en un momento de pánico, se apresuró a buscarlo por la casa. No estaba en la oficina, ni en la sala, ni en la cocina, la puerta trasera seguía cerrada con llave. Se apresuró a llegar a la puerta del frente y revisar si estaba el carro de Harry, y prácticamente tropieza contra el hombre que buscaba.
 
Harry apenas logró detenerse del barandal de hierro. —Hey, estoy aquí — dijo, levantando la vista y viendo a un sorprendido Louis.
 
El pánico disminuyó cuando se dio cuenta que Harry no había huido. Louis se sintió torpe, parado medio desnudo arriba de los escalones. —Oh, um, lo siento.— Él parecía estarse disculpando mucho con Harry últimamente —. Yo solo…. Bueno, no estabas…solo quería decirte buenas noches — finalmente logró tartamudear. Silenciosamente se decía a si mismo todo tipo de tonterías, se giró y regresó al interior. Quizás pudiera quedarse dormido antes de que Harry regresara al interior.
 
Frunciendo el ceño, Harry le dio una última fumada a su cigarro, sintiéndose que podía manejarse mejor. Suspiró y se puso de pie, esperando que mañana las cosas regresaran a la normalidad. Con todo lo excitante que era eso, él quería a su amigo Louis de regreso. Regresó a la recámara y vio a Louis dejando el vaso vacío en la cómoda.
 
La mirada de Louis se conectó con la de Harry cuando entró al cuarto. Murmurando un rápido —Buenas noches — Louis apagó la luz de la lámpara de la mesa de noche y se acurrucó en la cama, cuidadosamente sobre su hombro bueno. Harry se quedó un momento viéndolo en la oscuridad y entonces se dirigió al cuarto de baño, salió y subió a la cama.
 
Louis, demasiado conectado para dormir, podía decir cuándo Harry se quedó dormido unos minutos después, a pesar de estar inquieto. Durante quince minutos él se había girado de un lado y del otro y cruzado en la cama muy cerca de la espalda de Louis. El brazo de Harry estaba entre ambos, sus nudillos rozaban el hombro de Louis.
 
Aun tratando de dormir, Louis podía sentir la mano de Harry en su desnuda piel igual que un hierro caliente marcando su piel. Intento moverse para alejarse, pero cada vez que se movía, Harry lo seguía; más y más sus cuerpos entraban en contacto. Finalmente se giró hacia el otro hombre, buscando que tocara su pecho, vivir el deseo solo un momento antes de que él despertara y se moviera a su lado de la cama. Pero en lugar de despertar, Harry se relajó, algo de su inquietud lo dejó y él pareció caer en un calmado sueño. Retirando el largo y rizado cabello de la cara de Harry, Louis cambió de opinión y se acercó a él. Sus propios párpados se sentían pesados, se giró de la manera en que había estado antes y se permitió dormir con él.
---
Mientras Harry dormía, soñaba. Soñaba que estaba recibiendo suaves y continuos besos. Podía sentir las fuertes manos en su piel, manos fuertes que él disfrutaba. Labios en su cuellos, en sus puntos más sensibles, haciéndolo gemir y sintió el duro como roca cuerpo moverse contra el suyo, girándose en la cama sosteniéndolo más cerca.
 
Había ocasionales chispas, pero en su mayor parte él estaba contento de estar acostado con esos fueres brazos rodeándolo, robándole un beso ahora, entonces ellos murmuraron algo que él no pudo recordar.
 
Cuando empezó a excitarse, Harry movió primero sus piernas, el caliente cuerpo del sueño naturalmente se trasladó a su erección matutina. Él vagamente recordaba dormir acurrucado contra un caliente cuerpo porque él estaba frío y la persona; el hombre, había sido un hombre; radiaba calor. Ahora, en su desvanecido sueño, uno envolvía al otro, las piernas de Harry ahora descansaban entre los fuertes muslos.
 
Gimió suavemente mientras se movía, sintiendo una larga, caliente, y dura marca contra su propia pierna, y él descuidadamente se acercó, buscando algo de estimulación para sí mismo para ayudar a calmar el alboroto en su ingle.
 
Entonces una fuerte mano se movió hacia abajo por la espalda de Harry y deteniendo su cadera que seguía empujándose, y Harry gimió silenciosamente y seguía ahí enterrado en los fuertes brazos alrededor de él.
 
Cuando empezaba a despertar, los fuertes brazos alrededor de él se movieron y se desprendieron de su propio cuerpo que servía de almohada.
 
Louis se movía cuando el hombre en sus brazos se movía. Cuando regreso a la cama en la noche, él estaba acostado dándole la espalda y Harry se había acurrucado en su lado.
 
Ahora la pierna de Harry descansaba segura entre los muslos de Louis. Él gemía mientras Harry se movía de nuevo, su pierna presionada directamente contra la erección de Louis. La mano de Louis se movía hacia la espalda de Harry y detenía su cadera que lo estaba llevando a la locura. Harry gimió tranquilamente y se movió de nuevo, pero no antes de enterrarse en los fuertes brazos que lo envolvían.
 
Mierda. ¿Ahora qué? Louis no quería molestar a Harry, el hombre solo había sido capaz de dormir un par de horas.
Intentó hacerse a un lado pero los fuertes brazos de Harry lo detenían. Harry frunció el ceño y se movió pero no despertó lo suficiente para ver qué estaba mal. —¿Louis?— preguntó con voz ronca.
 
 
Él sabía ahora que era Louis. ¿Había estado entonces con Louis? Harry no podía colocar las cosas juntas. Él estaba demasiado cansado. Entonces la sombra sobre él se inclinó y rozó sus suaves labios sobre la boca de Harry. Eso era como si Harry no hubiera dejado de soñar. El pequeño beso se fue tan rápidamente como vino, Harry trató de obtener otro, levantó su mano y la acurrucó en la parte de atrás del cuello de Louis.
 
Louis gimió, inclinando la cabeza y profundizando el beso, su parte baja del cuerpo surgía sin consciencia de la dirección. La mano de Louis bajaba por la espalda de Harry, acunando su culo y acercándolo incluso más antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.
 
Entonces Louis se alejó, dejando su piel expuesta al aire frío. Se giró de la cama y se puso de pie. Sin incluso ver a Harry, pasó su temblorosa mano a través de su desordenado cabello por dormir. —Lo siento — dijo viendo rápidamente al hombre acostado en la cama, entonces se alejó —. Voy… um… café.— Pasando de nuevo la mano por su cabello, él huyó.
El cálido placer que inundaba el cuerpo de Harry disminuyó y logró abrir los ojos cuando oyó que Louis decía algo, pero antes de que pudiera pedirle que lo repitiera, Louis se había ido.
 
Y Harry se sentía aún más confundido.
 
Gimiendo débilmente, él se movió sobre su espalda y una mano bajó a su cadera, se frotó con su palma, estaba duro sobre su bóxer, moviéndose ligeramente mientras volvía a hundirse en el sueño.
….
Una vez que Louis despertaba, quería levantarse por un café. Tomó un cuidadoso trago de su segunda taza mientras veía el periódico. Él no creía que fuera bueno regresar a la cama. Realmente no estaba seguro que estuviera bien regresar a la cama con Harry envolviéndolo. No, eso y mantener sus manos fuera de él. Con un suspiro, Louis regresó al periódico. Él no debería de haberlo besado. No solo probablemente podría molestar a Harry, sino que había alimentado sus propias necesidades que estaban destinadas a quedar insatisfechas.
Harry probablemente podría molestarse si despertaba con la boca de Louis sobre la suya en un profundo beso, su parte baja del cuerpo surgió sin ser consciente de la dirección, Louis había acariciado su espalda y acunado su culo, acercándolo incluso más….
 
Louis salió de su ensueño cuando oyó a Harry en el cuarto de baño. Louis gruñó. —Café. Mucho café.— «¿Es demasiado temprano para agregarle whiskey a esto?» Pasando su mano por su cabello, se obligó a sí mismo a levantarse de la silla y rellenar la taza.
 
Para cuando regresó a su silla y tomó el periódico, Harry entraba a la cocina.
 
—Necesito café — Harry murmuró. Dios, él odiaba las mañanas.
 
—Está caliente — Louis dijo, señalando la jarra.
 
Harry bostezó y tomó una taza del gabinete. Mientras él se servía café, Louis observaba que incluso estaba medio dormido. Harry había limpiado antes de ir a dormir. Louis sonrió.
 
—Estoy ocupado hoy — Harry dijo entre bostezos.
—Estoy hospedando a la Reina del té — Louis dijo casualmente.
 
—Tengo una reunión a las diez y cuarto, y entonces yo…espera. ¿Me acabas de decir Reina?— Cuando Louis se rió, Harry lo pateó por debajo de la mesa —. Es demasiado temprano para joder conmigo — se quejó.
 
Louis se mordió el labio. —¡Pero es divertido!
 
Harry le lanzó una bola de servilleta, sintiéndose de algún modo ahora malhumorado. —Estarás solo en la comida. Y ahora, no lamentaré eso — dijo, molesto —. Regresaré temprano para la cena, pero tengo que ir a la tintorería. Voy a revisar a Mabel de camino a la oficina esta mañana.
 
—¿Qué tan temprano?— Louis preguntó.
 
—Probablemente alrededor de las cinco — Harry dijo, bostezando de nuevo —. Podría llegar antes si Mabel no estuviera enojada últimamente. A ella no le gusta quedarse sola. Ya habrá desgarrado las cortinas para cuando llegue, lo sé. Pero es mejor que perder otros pantalones de vestir.
 
Louis sonrió. —Me preguntaba por qué el último traje regresó de la tintorería sin los pantalones.
Harry giró los ojos. —¿Sabes lo difícil que será encontrar unos pantalones que combinen con el saco ahora?
 
—Renuncia a eso. El saco es café, se ve bien con unos pantalones caquis. Tú nunca combinas los azules — Louis aconsejó.
 
—Gracias por el consejo de moda — Harry dijo divertido mientras se ponía de pie y llevaba la taza al fregadero. Louis no sabía mucho de moda —. ¿Crees que puedo usar unos jeans formales sin agujeros?
 
—¡No es cierto! Los agujeros en las rodillas están bien para ocasiones formales con una chaqueta apropiada, solo no uses agujeros en el culo.— Louis respondió incapaz de esconder la sonrisa —. A menos claro que la chaqueta sea lo suficientemente larga que los cubra.
 
Harry se detuvo y lo vio durante un gran momento y entonces sacudió la cabeza. —No contestaré eso.— Tomó el saco y se lo puso.
 
Louis vio a Harry colocarse el saco por sus hombros, sus ojos naturalmente siguieron el movimiento mientras desafortunadamente se cubría su muy lindo trasero. «Un fino-traje en un hombre con fina apariencia es una cosa maravillosa».
Harry tomó su laptop, sus llaves y abrió la puerta, se detuvo en el marco. —Hey, estarás bien con la comida, ¿verdad?
 
—Sí, mamá. Me he alimentado a mí mismo durante casi cuarenta y dos.
 


Harry le sonrió y cerró la puerta detrás de él.




----------------------------
Hey chicas!!
En serio muchas, muchas gracias por leer el fic, en serio se los agradezco mucho:) Sin ustedes no haría esto.
Y a todos aquellos que se unen a la lectura, bienvenidos, espero sea de su agrado:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por julyALC Miér 05 Feb 2014, 5:49 pm

hahahaha llevo desde las 3 de la tarde fui a comer & regrese: en conclución estoy enamorada de esta historia en menos de 24 hrs.
GRACIAS por subir las adaptaciones quizas ya lo sepas pero tienes un muy buen gusto en lectora :3 porque de 20 adaptaciones que tienes estoy impactada con la historia de la mayoria de ellas y es algo muy difícil en mi... GRACIAS LIZ!!! :D 


un abrazo grandisisismo!! 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por HeatherStylinson Miér 05 Feb 2014, 9:42 pm

Amo tu adaptación enserio me gusta*-* Gracias por adaptar estas novelas; te agradecería un mundo si me pudieras dar los links de tus otras adaptaciones para poder leerlas<3 siento que las voy a amar todas.
Tengo un insomnio terrible por lo que no me vendría mal usar ese tiempo en algo útil, como leer tus adaptaciones<3. Síguela cuando puedas por favor.
Muchoooss besiitos aplastantes para ti :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): Cuídateee :hug:
HeatherStylinson
HeatherStylinson


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.