O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 1:47 am

Debby escribió:Yo no puedo creer este capitulo, dios mio. No solo fue una de las mejores escenas de smut que lei en mucho tiempo, incluso considerando el hecho de que yo siempre prefiero Louis tops, pero en este caso me importo un carajo porque fue demasiado perfecta y tan bien escrita y tantos sentimientos de por medio que en un momento estaba llorando por smut y fue confuso hasta para mi! ah JAJAJA. Dios, no solo la frase marco el fic, como dijiste en twitter. Este capitulo entero es EL fic, we. Fue increible, y me niego rotundamente a pensar que falta tan poco para que termine. Y no puedo creer que todavia falta que haya drama, no no no. 
Este capitulo fue hermoso, por dios, seguila pronto, bye ♥
Imagina mi cara cuando lo leí, y estaba trabajando!
No es nada sano!!!!
ahhahaha, falta y si. Hubo tanta tensión sexual antes que esto era algo merecido!!!
Okay, hoy la termino, espero que te guste!!!:)))
Byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 1:47 am

.KittyJSM. escribió:Dios muy intenso!!!
Seguila prontooo!!!
Intenso. lo define!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 1:48 am

andrealilobow♥ escribió:Siguela, eos fue wow, es decir,.wow, no puedo, no tengo palabras, siguela por favor me llamo andre
Gracias por leerlo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 1:49 am

PameBooBear escribió:aww me encanto 9.9 mucho 1313 y mucho awww 9.9 siguela pronto please 9.9
Muchas gracias por leerla!!
La sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Capitulo 15,

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 1:52 am

Final!




La suave luz del amanecer comenzó a iluminar el dormitorio, despertando a Louis. Usualmente al momento de abrir los ojos él estaba listo para ponerse de pie, pero al despertar en los brazos de Harry, sus cuerpos acurrucados juntos, sus piernas entrelazadas, no sentía urgencia de moverse. Retiró el oscuro cabello de la cara de Harry y dejó que sus dedos ligeramente siguieran el contorno. El arco de su mandíbula, sus oscuras cejas, la curva llena del labio inferior de Harry, cada detalle era precioso.

 

Los suaves y lentos toques despertaron a Harry, y abrió los ojos para ver a Louis viéndolo tiernamente. El pulso de Harry se aceleró. —Buenos días — murmuró.

 

—Buenos días — Louis contestó, sus labios curvados cuando tocaron a Harry —. ¿Dormiste bien?

 

—Mmmm-hmmm — Harry contestó, deslizándose su mano alrededor del cuello de Louis —. Alguien me agotó.

 

Louis acarició con su nariz la nuca del adormilado Harry. —Siento que te encontré justo antes del momento en que te vas. No quiero dejarte ir.

—Entonces eso significa lo que dijiste — Harry dijo lentamente.

 

Louis se dio cuenta que debió de oír las últimas palabras que dijo antes de quedarse dormido.

 

—Quieres que me quede.— Lo pensó un momento mientras Louis permanecía en silencio —. Ese es un gran paso, ¿no es así?— preguntó seriamente.

 

Louis cerró los ojos, Harry lo acercó a sus brazos, tratando de no sentir como que él se estaba aferrando. —Quiero decir, que solo la idea de que no estés aquí todo el tiempo, de no ser capaz de verte cada día… Solo que el último par de meses había sido tan normal. Es como enamorarse en las vacaciones. Supongo que ambos necesitamos regresar a nuestras vidas y ver si nos arreglamos — alejándose ligeramente y obligándose a ver a Harry a los ojos, dijo —: Pero quiero intentar esto. Quiero una relación contigo. No quiero que regresemos a ser solo amigos.

 

Harry sonrió lentamente. —Yo tampoco. Creo que regresaré a mi solitario departamento, solo con Mabel de compañía.— Harry resopló —. Espero que ella se vaya voluntariamente conmigo. Pero creo que tienes razón. Quiero saber que esto no solo es causado por la constante cercanía.

—No sé si la constante cercanía causa sentimientos como estos, pero si lo hace, voluntariamente me sacrificaría y pasaría todo mi tiempo contigo solo para seguir sintiéndolo.— Louis presionó una sonrisa en el hombro de Harry —. Solo porque te vas a tu casa no significa que no puedas dejar algunas de tus cosas aquí, quizás pasar una noche ocasionalmente…

 

—¿Qué te parece si te llevo a cenar? ¿Este fin de semana?— Harry preguntó —. Así podemos salir a algún lugar.

 

—Creo que dejaré que me lleves a cenar y entonces te quedas aquí.— Louis le dio una cómica sonrisa —. Probablemente debería de advertirte. Soy fácil.

 

Harry resopló, sonriendo, y se inclinó a darle un ligero beso a Louis. —Sigue.

……

—Yo debería decir: ‘No, mi hombro aun me duele’, y quizás así no cargaría nada— Louis se quejó mientras salían del elevador y cruzaban el pasillo hacia el departamento de Harry.

—¿Cargar?— Harry le dio una mirada tolerante sobre su hombro. —Solo llevas mi bolsa del gimnasio, y tu hombro está bien. Y llevas a Mabel. Cree que estás vivo.— Vio hacia la a punto de derramarse canasta de lavandería que él llevaba.

 

—Sí, para Mabel es importante y no está del todo feliz de ser transportada — Louis aclaró.

 

Harry giró los ojos mientras dejaba la canasta en el suelo y sacaba sus llaves. —Me sorprendió que la hayas encontrado, menos que hayas logrado que entrara al carro. Yo no puedo ni siquiera lograr sacarla de debajo de la cama. Zorra.

 

Louis se limpió la garganta. —Bueno…. los gatos pueden estar involucrados.

 

Harry resopló mientras abría la puerta por tercera y última vez esa noche. —Me parece que lo dije. Zorra. Probablemente es como si su persona favorita quisiera llevarla a salir, y ella diría ‘bien’. Lo apuesto— llevó la canasta en el interior.

 

—A Mabel le agradas— Louis protestó mientras entraba detrás de él —. ¿No es así, dulce corazón?— le preguntó mientras le rascaba detrás de las orejas y recibía un ronroneo en respuesta.

—Ella me tolera. Porque sé dónde está la bolsa del b-a-n-q-u-e-t-e-.— Harry dejó la canasta en el suelo al lado del sofá y se giró a ver a los dos, y estudio el contraste entre el cabello castaño y el pelo negro. Sacudió la cabeza. Ese era un momento de cara o cruz, a quién adoraba Louis más: a él o a Mabel.

 

 

—Bueno, ella regresó a su casa ahora, sus propios dominios, así que debería estar feliz — Louis dijo dejando a Mabel en la alfombra a sus pies. Mabel olfateó y se sentó entre sus tobillos.

 

—No es el único de nosotros — Harry murmuró mientras tomaba la bolsa de ropa que había dejado en el respaldo del sofá en uno de sus primeros viajes desde el carro. Él estaba más cerca de sentirse infeliz acerca de esto. Sí, él había acepado que era necesario regresar a casa, así ellos podrían asegurarse de que eso estaba correcto y era real… —Maldición — Harry maldijo en voz baja mientras se dirigía a la recámara —. Esto es real.

 

—¿Qué es eso?— Louis preguntó viendo en la dirección en la que estaba Harry.

 

Harry limpió su garganta y vio sobre su hombro a Louis. Él no necesitaba tratarlo de nuevo; ellos habían discutido sobre mudarse a su casa varias veces. —Va a ser un lío acomodarme de nuevo.

Louis se detuvo en el marco de la puerta y dejó la bolsa del gimnasio con ropa dentro en el umbral. Harry notó que él tampoco se veía feliz. —Voy a hacer un alto antes de irnos a cenar — Louis dijo.

 

Harry sonrió y asintió. —Estaré listo en unos minutos — dijo empujando la canasta con el pie. Louis sonrió, asintió y salió.

 

Arrugando la nariz, Harry pasó su mano por su cabello y se sentó en la cama. Repentinamente levantó el sobrecama y lo llevó a su cara. Rápidamente lo dejo caer. Él no podía comparar el olor de Louis con eso. Claro que no podía. Se preguntó por un minuto si Louis podría quedarse solo una noche o dos.

 

Mabel saltó desde algún lugar justo a su regazo y barrió su mentón.

 

—¡Hey!— Harry protestó, apartándose —. ¿Por qué fue eso?

 

Él podría jurar que Mabel arrugó su nariz mientras ella saltaba de su regazo de nuevo y subía al sobrecama, comenzando a desgarrarlo con precisión.

 

Harry solo suspiró. —Así que no eres exactamente feliz de estar en casa ¿huh?

Mabel dejó salir un pequeño aullido dejando la tela y saltando de la cama y entrando en la sala.

 

—Sí — Harry dijo tranquilamente, viéndola salir —. Sé cómo te sientes.

----

 

Harry se movía en la tapizada silla del cuarto de espera. Habían pasado nueve semanas desde la migraña de Louis y Harry pensaba en ese tiempo en bloques: el primer par de semanas eran amigos cercanos que incluso esas dos semanas habían estado bailando alrededor uno del otro probando las aguas, un par más de besos toques y mimos; y desde entonces… más de lo mismo, solo que más largos, calientes y húmedos y Louis constantemente lo dejaba perplejo. Ese tipo de recuerdos, como el estar enterrado profundamente en Louis y correrse tan duro que apenas y podía respirar, hacían que Harry desapareciera en una nube de lujuriosa niebla.

 

Se movió un poco cuando la puerta se abrió. Cuando Louis entró en la sala de espera él se puso de pie y levantó una ceja, esperando las noticias.

—Buenas noticias. No puedo levantar cosas pesadas durante algunas semanas, pero puedo regresar a mi actividad normal.— Louis levantó sus cejas con exagerada lujuria.

 

Harry parpadeó y se mordió el labio inferior para no reír. Aun lo pescaba fuera de guardia la seducción de Louis. No le molestaba mucho, la mayoría de las veces él se ruborizaba en respuesta. Un hombre experimentado como él lo era.

 

—No cosas pesadas, ¿huh? Entonces, ¿supongo que quedo fuera de eso?— preguntó mientras salían del edificio.

 

—Sí, supongo que seguirás arriba — Louis bromeó, golpeando el culo de Harry mientras corría hacia el carro.

 

Con los ojos bien abiertos, Harry ahogó una risa y siguió a Louis al carro. Chocando contra el convertible y riéndose, Louis se giró cuando Harry lo alcanzó. —Eres un tipo divertido — Harry dijo finalmente atrapando a Louis contra un lado del panel y suavemente empujándolo hacia el carro, una mano en un lado de su cintura.

 

—Pensaba que era irresistible — Louis dijo, inclinando la cabeza y acariciando con su nariz el cuello de Harry.

 

Harry suspiró y se acercó más antes de separarse. —No tienes idea de lo que haces, ¿la tienes?— murmuró. Él estaba tentado a besar a Louid justo ahí, al aire libre en donde cualquiera pudiera verlos. «Tan tentador.» Estando tan cerca de Louis eso lo excitaba —. Vamos. Tiempo de ir a casa. Tengo que pensar qué hacer ahora que vas a estar todo el día trabajando — bromeó.

 

—Realmente sabes cómo arruinar el buen humor de un tipo — Louis gruñó, caminando hacia el lado del pasajero —. No conseguiste mi beso y yo conseguí recordar que tengo que regresar y acomodar las cosas en la sala de prensa — murmuró subiendo al carro y abrochándose el cinturón de seguridad.

 

Harry sonrió cariñosamente colocándose en el asiento del conductor. Deslizó sus dedos por el mentón de Louis y lo giró lentamente hacia él, y presionó un suave beso en los labios de Louis. —¿Esto ayuda?— preguntó.

 

Louis cerró los ojos e inclinó la cabeza ante el ligero toque, reclamando un verdadero beso. Levantó su recientemente liberada mano y la pasó por el suave cabello rizado, acercando a Harry, saqueando la dulce boca, chupando los llenos labios y tragando los suaves gemidos que se les escapaban a ambos.

 

Aturdido con esos besos, Harry gimió débilmente cuando Louis tomó su boca, libremente determinado. Dios, Harry quería darle mucho más. Estaba totalmente calmado y bajo control y un solo toque de Louis lo dejaba ruborizado y jadeando. Su mano acarició el hombro de Louis.

Lentamente, incluso con renuencia, Louis separó sus bocas, dejando sus mejillas juntas. El caliente aliento de Harry hormigueaba en su oído. —Esto ayudó, pero no es lo suficientemente cerca. ¿Qué tan rápido puedes llegar a casa? Estoy de humor para celebrar mi liberación con todo tipo de cosas que involucran mi mano derecha y tu cuerpo desnudo.

 

Harry literalmente gimió. —Tengo una reunión en mi oficina en media hora— murmuró, con dolor en la voz.

 

—Entonces supongo que tendré que tocarte mientras conduces— Louis ronroneó, acunando la erección de Harry a través de su ropa y apretando.

 

—Cristo— Harry murmuró cuando encendió el carro y se forzó a sonreír —. No dejes que nos matemos, ¿bien?

 

—Tú concéntrate en conducir. Yo me concentro en ti— Louis dijo, sus uñas raspando la entrepierna de los pantalones de Harry.

 

Harry apretó los dientes y le dio reversa al carro para salir del estacionamiento y tomar la calle. Se aferró al volante fuertemente. —Jesús, Louis, ¿qué jodidos me estás haciendo?— preguntó moviéndose un poco bajo la mano del otro hombre.

 

—Oh, vamos — Louis dijo con su mano deslizándose dentro de la bragueta de Harry, palmeando su caliente erección. Acercándose más para tener mejor ángulo, Louis trabajó el duro eje hasta que la cabeza brillaba con el fluido derramado. —No me vas a decir que nunca nadie ha hecho nada contigo en un carro.

 

—¡No mientras conduzco!— Harry replicó, levantando un poco sus caderas hacia la mano de Louis.

 

—Solo no tomes la autopista ni aceleres — Louis llevó su cabeza al regazo de Harry y su lengua encontró la hinchada orilla de la cabeza, recorriéndola.

 

Harry gritó y suavemente disminuyó la velocidad entrando en una calle vacía de la ciudad. Bajó una mano y tomó el cabello de Louis. —Oh bebé — murmuró, mientras entraba en el camino. Normalmente eso no lo llevaría a la locura tan rápidamente. ¿Pero en el carro mientras conducía? Eso era peligroso. La boca de Louis era asombrosa.

 

 

Consciente de que ellos operaban con tiempo límite, Louis se acomodó lascivamente. Chupando el eje dentro de su boca, jugando con el punto ultra-sensible en el lado inferior con su lengua. Jalando a Harry incluso más profundo, gemía y gruñía de placer, su propia mano en el bulto de sus jeans para liberar la presión.

 

Maldiciendo en voz baja, Harry entró a una calle transitada y se mordió el labio inferior mientras se forzaba a concentrarse. Cinco cuadras, cuatro, tres…. —Joder, Louis — siseó cuando giró en una tranquila calle que llevaba al trabajo de Louis.

 

Louis solo ronroneó profundo y siguió tragando el eje de Harry, la nariz enterrada en los rizos con olor a almizcle, deslizó su mano dentro de la tela y acunó el suave escroto, rodándolos suavemente mientras bajaba la cabeza envainando el pene de Harry en su garganta.

 

Harry llevó el carro al estacionamiento y tomó la cabeza de Louis con ambas manos. —¡Louis!— gritó —. Quiero… muévete….— Sin voluntad para liberarse ni siquiera para hablar, Louis lo animaba con sonidos y acciones.

Harry sabía que Louis amaba que perdiera el control; él a menudo le decía que nada era más sexy. Su cabeza cayó hacia atrás en el respaldo, Harry gimió y levantó sus caderas, empujándose dentro de la boca y garganta de Louis, sintiendo que eso funcionaria hasta el final —. Joder, tu hermosa boca me llevará a la locura— jadeó, sus dedos aferrados al cabello de Louis, jadeando duro. Él estaba perdiendo el control —.Louis, Louis…— gimió forzándose a ver donde su pene desaparecía dentro de la boca de Louis. —Oh joder — siseó con su ingle levantada y empezando a tensarse —. Voy a…voy a….

 

Los dedos de Louis encontraron el área de las bolas de Harry y presionaron. Harry abrió los ojos y gritó con las sensaciones que lo recorrían, lanzándolo a un salvaje clímax, presionando y pulsando dentro de la boca de Louis. Saboreando a Harry en su lengua como si se tratara de un buen vino, Louis bebía los espasmos del eje hasta que estuvo completamente flácido y lo deslizó fuera de su boca. Continuó recorriendo con su lengua el eje, Harry se movía y retorcía con la estimulación.

 

Louis dejó que el pene de Harry se deslizara entre sus labios y apoyó su cabeza en los muslos de Harry.

 

Con temblorosa mano Harry cubrió sus ojos, el codo golpeó contra la ventanilla mientras trataba de tomar aire —¿Qué diablos me haces?— preguntó con una voz saciaba y con una chispa de sorpresa.

 

—Nada que no querías hacerme a mí— Louis replicó, su voz gruesa con el deseo. La risa de Harry era un poco desesperada

 

—. Jesús, me llevas a la locura, amor— dijo mientras se relajaba en el asiento—. Deberíamos entrar para que pueda regresarte el favor pero tengo esa maldita junta.

 

—Esperaré por eso.— Louis sonrió, enderezándose y dándole un casto beso a Harry.

 

Harry pasó su lengua por el labio de Louis gimiendo ligeramente cuando saboreó el salado sabor en la lengua de Louis, sabía que era de su propia corrida. —Pude probarme a mí mismo en ti. Esto hace que un hombre se ponga duro rápidamente, no sabía que se podía — suspiró apartándose y acomodándose sus pantalones —. Me tengo que ir — dijo, disculpándose.

 

La reacción de Harry al beso encendió a Louis más que la mamada que había efectuado. Enderezándose en el asiento, abrió la puerta. —Nos veremos en la noche — dijo, saliendo del carro deportivo. Acomodándose a sí mismo con el talón de su mano, en silencio agradeció que su brazo ya hubiera sanado. Eso lo había puesto a prueba.

----

Con un feliz suspiro, Harry se giró en la cama y se estiro. Él había ido a casa después de la reunión y llevado a Louis dentro de la recámara, para celebrar la nueva libertad de Louis. Y Louis había apreciado cada chupada de Harry hasta que se corrió, gritando y gimiendo mientras que Harry se masturbaba contra él, derramando entre ellos su corrida.

 

Harry nunca había imaginado que la vida con Louis fuera tan increíblemente sensual. Él sonrió y se puso sus bóxers y camiseta y apartó algo de la ropa de Louis. Tenerlo sin ropa sería un infierno de distracción.

 

—Pensé eso, exhibicionista — Harry bromeó al entrar en la cocina y encontrar a Louis sirviendo una porción de rico pastel de queso en un plato.

 

—Amas que exhiba mi culo — Louis dijo con un guiño mientras guardaba el resto del pastel en el refrigerador —. Además, iba a regresar a la cama. Después de todo estamos celebrando.

 

—Celebramos muy temprano esta mañana, gracias a Dios — Harry agregó.

 

—Pensé que te gustaba levantarte temprano conmigo — Louis colocó un tenedor en el plato y se dirigió al pasillo.

 

La mirada de Harry seguía el culo de Louis en cada paso. —Sí, claro — dijo distraídamente.

 

Louis se rió y subió a la cama. —Vamos, hermoso. Ten algo de pastel de queso.

 

—Esto es ridículamente romántico, lo sabes — Harry dijo, señalando las velas, el pastel de queso y unas sábanas de algodón de muy alta calidad Egipcia. Esas las compró él mismo.

Louis deslizó un poco entre sus labios y la mirada de Harry se fue a la lengua de Louis que recorría el pequeño tenedor. Limpiándose la garganta, se frotó a sí mismo a través de sus bóxers y se unió a Louis entre las sábanas, sentándose con las piernas cruzadas al lado de él.

 

—Ábrete sésamo — Louis dijo, sosteniendo un delicioso y decadente bocado de pastel de queso con doble chocolate oscuro derretido.

 

Harry sintió que empezaba a derretirse tan pronto como lo tocó su lengua y gimió lastimosamente. —Un bocado y no puedo imaginar el subidón de azúcar.

 

—Oh, yo puedo imaginarlo — Louis aclaró. Harry tomó el tenedor y alimentó a Louis con otro bocado. Louis hizo unos obscenos sonidos apreciándolo y el pene de Harry reaccionó, y sonrió.

 

—¿Ya?— Louis bromeó mientras ellos compartían bocados —. Pensé que estabas agotado— Harry chupaba el chocolate del tenedor, mientras una idea le cruzaba por su mente en una milésima de segundo

 

—. No, estoy bien. Pero ahora que estás del todo curado yo necesito tu fuerza.

 

—¿Y eso?— Louis preguntó, Harry podía ver el brillo en sus azules ojos.

—Sí — Harry pasó el tenedor por los húmedos labios de Louis. Después le dio un largo beso y murmuró contra los labios de Louis —. Quiero que me hagas el amor.

 

—Siempre te hago el amor.

 

«Cierto.» Pero esta vez Harry quería mucho más. Pasó sus dedos lentamente por el eje medio erecto de Louis. —Quiero que me hagas el amor — repitió —. Quiero que estés en mí, quiero sentirte, sentir que te corres dentro de mí, sentir lo húmedo y pegajoso entre mis piernas después. Sabiendo que es tuyo.

 

Louis lo veía fijamente y todo su cuerpo se estremeció. Abrió la boca para hablar pero nada salió de sus temblorosos labios.

 

—Está bien — Harry lo calmó, besándolo de nuevo —. Confío en ti.

 

—Oh bebé — Louis dijo acunando la cara de Harry —. Te amo tanto.

 

—Lo sé — Harry dijo, girando su cabeza para besar la palma de Louis —. Te amo, también.
-------------------------------------------------------------
Hey, hola!!
Ah, acá estamos acabando otra novela mas.
Muchas gracias a todos los que la leyeron, en serio!:)
Y muchas gracias por la paciencia!:)
Espero que les haya gustado!!!!!
Mañana les pongo el epílogo:))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:22 am

Primero, quiero gritar porque es el final y me muero, me muero.
Segundo, quiero gritar porque Harry iba a ser bottom al fin y la escena se corta justo ahi.. que cruel es la vida. 

Tercero, quiero gritar porque fue un final muy hermoso pero espero al epilogo para llorar y todo eso (?) JAJAJA
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Epílogo.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 9:58 pm

—Vamos Louis, no quiero subir ahí — Harry rogaba, girando su silla en la decorada mesa —. Sabes lo que Katherine quiere.— En la redonda mesa Zayn resopló.
 
—Esto no es por Katherine, amor. Esto es por los niños del St. Vincent’s.— Louis pasó su mano por el muslo de Harry por debajo de la mesa, y apretó —. Además, quiero ver tu culo caminar cruzando el escenario y saber que es todo mío— agregó con un grueso murmullo, cerca del oído de Harry.
 
Harry cerró los ojos un momento antes de ver al otro hombre. Giró los ojos en un gesto cariñoso. —Será mejor que no pierda — advirtió, empujando la silla cuando la anfitriona le llamaba por segunda vez, y la audiencia vitoreaba. Esa era la subasta anual para recaudar fondos para los niños del hospital, el evento era brillante y glamoroso y todos los grandes nombres de la ciudad lo presenciaban.
 
—No puedo creer que realmente lo lances a los lobos — Zayn dijo levantando su vaso de whiskey.
 
Louis sonrió, las manos se elevaban por todo el cuarto cuando la anfitriona presentó a Harry. —No le lastimará sudar un poco. Entonces yo puedo descender a salvarlo como su caballero en brillante armadura.
 
—Creo que estás mezclando metáforas. Los superhéroes descienden. Los caballeros cabalgan.
 
Louis vio a su amigo y le dio una patada por debajo de la mesa. —Sabes lo que quise decir.
 
Como toda mariposa social, Harry sobreactuó en el escenario animado por los gritos. El año pasado él había sido uno de los cinco con ofertas más altas, y al juzgar por los furiosos gritos de ahora, parecía que podría suceder de nuevo. Algunas mujeres se acercaron a la pasarela para hacerle algunas preguntas y Harry habló con ellas sonriéndoles todo el tiempo.
 
Louis inclinó la cabeza apreciando cómo se estiraba la tela en el culo de Harry mientras el lindo rizado hablaba. En los primeros meses de su relación él estuvo constantemente atormentado pensando que Harry declarara que el experimento había terminado y que él realmente prefería a las mujeres, pero todas esas dudas habían sido extinguidas por la fuerza y profundidad de su relación. Louis nunca había amado de esa manera antes, y ese amor era absolutamente correspondido.
—Ella está haciendo su movimiento — Louis tensó sus hombros cuando Zayn le dio un codazo. El fotógrafo señaló con la cabeza a la elegante rubia columnista moverse entre la multitud.
 
Entonces ella estaba al borde del escenario ahora, charlando, ofertando y coqueteando escandalosamente con Harry alentada por los gritos. En medio de todo eso, Harry hizo contacto visual con Louis, deliberadamente guiñó un ojo.
 
Varias mujeres suspiraron y actuaron falsos desmayos, cuando el reportero en el escenario se rió.
 
—Dios, él es un terrible coqueto. ¿Cómo haces para soportarlo?— preguntó Patrick, que estaba sentado al lado de Zayn —. ¡Creo que es peor que yo!
 
—Porque sé dónde pasa sus noches. Todas sus noches.— Louis contestó sonriendo cariñosamente. Sus amigos alrededor de la mesa se rieron. Sabían eso muy bien.
 
Harry se enderezó, vio al grupo y de repente un grito de entre la multitud con algo de hostilidad de otra mujer. Katherine veía hacia el escenario. —No te me escaparás esta vez, Styles— ella prometió.
 
 
Harry deslizó una mano dentro de su bolsillo, calculadoramente, solo apenas deslizó su lengua por el labio inferior. —Veremos eso, cariño— Harry dijo seductoramente.
El resto del grupo empezó a murmurar viéndolos a ellos y dos, y más mujeres ofertaban.
 
Katherine vio a la anfitriona. —Oferto mil dólares.
 
Harry parpadeó sorprendido y no pudo evitar una pequeña risa.
 
—Eso te va a costar una fortuna — Zayn dijo, viendo la casual pose seductora de Harry.
 
—Vale cada centavo — Louis dijo tranquilamente antes de levantar su voz —. Mil doscientos.
 
Katherine envió una cáustica mirada hacia su mesa, pensando que estaban haciendo que perdiera de nuevo. —¡Dos mil dólares!— Ella sonrió satisfecha, no creía que pudieran subirla.
 
—Dos mil quinientos — Louis contraofertó.
 
Katherine entrecerró los ojos y vio a Harry acusadoramente. Era obvio que él se estaba divirtiendo, sus ojos brillaban. Él le dio una pequeña sonrisa y encogió casualmente un hombro.
La rubia cruzó los brazos, viéndose más molesta que lo usual.
—Tres mil — ella dijo petulantemente, oyéndose copiosos aplausos y gritos de la multitud. Era la oferta más alta en varios años.
—Puedes dejar que ella gane — Zayn sugirió —. No es como si realmente se fuera a acostar con ella o algo así.
 
Louis se estremeció. —Tampoco podría dormir con él si dejo que esa zorra le haga esto, y sabes que mi sofá no es confortable.— Poniéndose de pie, vio la casual pose de Harry, apoyándose contra una columna —. Cinco mil dólares.
 
El cuarto entero hizo erupción de gemidos y silbidos y todos los ojos se giraron hacia Katherine, quien realmente tenía la cara roja. Ella le dio a Harry una mirada que prometía tortura y muerte, y él solo se rió.
 
—Cinco mil dólares, a la una — la anfitriona anunció. Después de un momento agregó —: A la dos — y veía intensamente a Katherine, quien se giró y regresó a su mesa. Las otras mujeres sonrieron y vieron hacia Louis, entonces a Harry que estaba en el escenario con una triste sonrisa en su cara —. ¡Vendido!
 
Louis se acercó al escenario, extendió la mano y ayudó a Harry a bajar. Cuando Harry llegó al suelo, entrelazó sus dedos. En medio de fuertes aplausos y estruendosos gritos y carcajadas, Harry le sonrió amorosamente, jaló a Louis más cerca, y lo besó dulcemente en ese preciso instante.
Los labios de Louis se curvaron con una sonrisa bajo la de Harry. —Esto va a traer una mierda sin fin, ¿lo sabes?— le murmuró a su amante, apretando su mano.
 
Harry levantó la cabeza y se rió, libremente, cuando los gritos y silbidos se repitieron en el cuarto. —Eso espero — dijo—. Mereces ese beso después de todo el dinero que pagaste por mí.
 
—Espero más que eso — Louis ronroneó —. Vamos a casa, amor.
 
Cuando pasaron por donde se encontraba Katherine, la normalmente clara mirada de la columnista estaba arruinada por un increíble asombro. Louis se inclinó hacia ella. —No podía dejar que tuvieras la oportunidad de manosear a mi novio.— Entonces él y Harry se fueron.
 
—¿Qué…? ¿Cómo…? ¿Cuándo sucedió eso?— Katherine balbuceaba cuando Zayn llegó a su lado, sonriendo viendo la silueta de sus amigos desaparecer, hombro con hombro, mano con mano.
 
—Hace meses, pero ellos se mudaron juntos el fin de semana pasado, creo que puedes cruzar a Harry de tu lista como el único que huyo.
Fin.




----------------------------------------------------
Hola!!
Bien, lo prometí ayer y bueno acá esta el epílogo.
Ríanse conmigo por siempre cuando lleguen a el final y descubran el por que del nombre.
Espero que les guste y les doy las gracias por leer y comentar, son bien geniales.
Muchas gracias por todo:)))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 18 Mar 2014, 1:23 am

ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!! *-* Y si por eso es el nombre, dios JAJAJAJJAA toda la novela pensando que uno iba a huir o algo JAJAJAJAJA  Bueno, me encanto como todo lo que adaptas :'))) 
Y y u el capítulo pasado y y ay que lendo todos. Bueno, nos leemos, besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Alex_YopP Mar 18 Mar 2014, 7:05 pm

Pero que nove de la más linda...  :cosi:  me encantó TODO!!  El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 1661743686  muy muy buena  El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 1440745896  jaja en serio no pense que por eso fuera el nombre  El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 3305821808  jaja cuando vi final en el capi pasado dije...  :kalgh:  y cuando huyo alguien???  El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 233978492  jeje jamas me imagine que por eso fuera el nombre....  El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 2632422674  pero muy linda toda.... :alfie:  gracias por adaptarla!! El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 158352849
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por ElectricBlue13 Mar 18 Mar 2014, 8:17 pm

Ay mierda estoy llorando,me encanto esta adaptacion definitivamente.una de mis favoritas hasta ahora. Simplemente hermosa,no puedo creer que ya haya terminado.Al final era por eso el titulo lol pobre katherine(?
Bueno sabes que te adoro por todas estas adaptaciones increibles!! Cuidate,liz.Besos y gracias :D
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 10:02 am

Yo creyendo que iba a haber drama por lo del titulo y era esto JAJAJ igual cuando hablaste de eso en twitter me imagine que iba a ser algo que no tuviera nada que ver realmente.
Así que al final se mudaron juntos y terminaron siendo novios oficialmente :') me muero, fue hermoso. E increíblemente esta historia tuvo cero drama, y fue muy linda, y no quería que termine jamas, pero bueno :/ ah

Muchas gracias por adaptarla ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 13 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.