O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 22 Ene 2014, 11:57 pm

Oh santos pandas, perdón por no haber comentado antes. 
Pero ya lo estoy haciendo.
Y me han gustado los caps.
 :P  :P  :P  :P 
Ese Harry no sabe el efecto que logra sobre Lou. ñ.ñ
Bueno, sigue cuando puedas.
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 25 Ene 2014, 12:18 am

me creeras que diario entro para ver si la seguiste? ME TIENES LOCA!!! kldjfghlewkrjewkljh siguelaaa porfaaaaaa a lou bebe le gusta harry bebe :333
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por ElectricBlue13 Sáb 25 Ene 2014, 11:17 pm

Ay que hdp que sos,seguila no podes dejar esto asi dios dijbfseklklno
Louis esta alteradito por harry aww que tierno(?
Yo tambien pense que Harry sabia que Lou era gay igual le importo una mierda :3
Seguila pls :D
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:53 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! haroldo durmio con lucho e-e y lucho le dijo que es gay *O* y ojala el hardin despida a harold y este se tenga que ir a vivir con lucho e-e nah mejor no pobre :c pero algo asi e-e xdd, y pobre lucho el harold tan inocente que no veia las reacciones que causaba en lucho al tocarlo o cuando este le miraba e-e, cuantos años tiene lou? 43? O_O ahhahahaha y no te preocupes porque la subiste tarde :DD, byee cuidatee y siguela cuando puedas :DD
El pobre de Louis se enciende por los toques de Harry, y el otro ni en cuenta. hahahah pobre Louis, debe ser frustrante estar en su situación.

Ah la sigo!:) Muchas gracias por leerla linda!
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:54 pm

BooBearGirl:3 escribió:Oh santos pandas, perdón por no haber comentado antes. 
Pero ya lo estoy haciendo.
Y me han gustado los caps.
 :P  :P  :P  :P 
Ese Harry no sabe el efecto que logra sobre Lou. ñ.ñ
Bueno, sigue cuando puedas.
Besos.
Tranquila, pero muchas gracias por leerla:)
El pobre Louis morirá de frustrasion sexual.
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:56 pm

bethlasforh0ran escribió:me creeras que diario entro para ver si la seguiste? ME TIENES LOCA!!! kldjfghlewkrjewkljh siguelaaa porfaaaaaa a lou bebe le gusta harry bebe :333
Ah, lo siento. Soy floja y el tiempo no me mucho últimamente.
El pobre de Louis, se enciende por los toques de harry, y el otro ni en cuenta.
Ah la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:57 pm

ElectricBlue13 escribió:Ay que hdp que sos,seguila no podes dejar esto asi dios dijbfseklklno
Louis esta alteradito por harry aww que tierno(?
Yo tambien pense que Harry sabia que Lou era gay igual le importo una mierda :3
Seguila pls :D
AHAHAHA, que linda eres:) Yo me pongo igual ehehe, lo siento, soy floja!
Ah el pobre de Louis morirá de frustracion sexual, y harry ni en cuenta de eso.
Ah la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty 3

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:08 pm

Le tomó cinco días a Louis forzar las restricciones que él y Harry habían desarrollado como rutina. Harry salía algunas horas en la mañana y otras en la tarde a hacer su trabajo, se aseguraba de estar en la casa para hacer la comida. En las noches ellos veían uno de los DVD de la pila que Harry había llevado la segunda noche. Ahora, después de una semana, Harry casi se había acostumbrado a estar casi todo su tiempo en la casa. Eso era tan… doméstico.
 
—¿Las palomitas casi están listas o le pongo pausa?— Louis gritó desde la sala.
 
—Pausa, ¡por favor!— Harry dijo, lo suficientemente alto para que Louis le oyera a pesar del ruido del microondas. Su mente estaba trabajando esta noche entre los ocasionales pensamientos acerca de Louis y la duda de que él realmente comprendiera la película, aunque la viera para mantener la compañía de Louis. Podía decir que Louis estaba tratando duro de no ser gruñón. Realmente era amable y divertido.
Parpadeando con el ‘beep’ del microondas, se dio cuenta que estaba sonriendo. Se encogió de hombros, sacó la bolsa caliente, y la vació en uno de los grandes tazones de plástico que sacó de uno de los muchos gabinetes de Louis.
 
Era tan diferente quedarse en casa de Louis. Ellos se llevaban realmente bien hasta el momento, se descubrió pensando que le gustaría que compartieran la casa más tiempo. Harry había decidido que le gustaba tener compañía, incluso si era la compañía de un tranquilo algo-diferente Louis. Y le gustaba más que ir a su departamento vacío. Él era una criatura social y siempre pensó que Louis era igual, pero ahora se daba cuenta que realmente no lo conocía del todo. Si, ellos estaban bien, pero no tenían un círculo de amigos alrededor de ellos. Harry tenía los suyos y, en teoría, Louis tenía los suyos. Harry se preguntaba si Louis tenía a alguien más aparte de él. No había visto que tuviera muchas visitas, hasta donde él sabía solo algunos tipos de la oficina que Louis mencionó que lo visitaron mientras Harry estaba en el trabajo. Definitivamente ninguno podía considerarse su amante, Harry sospechaba que si tuviera un amante estaría aquí en lugar de él. Incluso si Louis no estuviera interesado en el sexo casual, seguramente tendría a alguien que le hiciera algo de compañía.
 
Alguien más aparte de Harry que dormía en su cama a la distancia de un brazo.
Harry abrió el refrigerador y sacó dos bebidas frías. «Hmm, necesito ir al supermercado». Lo agregó a la lista de cosas que tenía que hacer al día siguiente. Necesitaba ir a su casa, lavar la ropa, limpiar la caja de la gata y alimentarla, quien realmente le hizo pasar un infierno por haberse ido. Mabel podía ser una perra en ocasiones. O lo que sea que sea el equivalente en los gatos. Parecía mal llamar a un gato perra.
 
Necesitaba recoger sus trajes de la tintorería, conducir una serie de entrevistas del renovado museo de arte, realizar una reseña de los últimos grupos musicales, comentar sobre la lista de espera de algunos restaurantes, e ir por más DVD….
 
Con todo eso en su cabeza, estaba distraído cuando entro en la sala, llevando las dos bebidas y el tazón de palomitas; le tomó completamente por sorpresa tropezar contra la mesa de café. Se tambaleó hacia atrás lanzando las palomitas y las sodas al aire en un lento movimiento parecido al de una rutina cómica mientras caían a la alfombra.
 
Louis vio con horror cómo Harry tropezaba. Sin pensarlo trató de ayudarlo, maldiciendo cuando el dolor recorrió su hombro, su brazo quedó colgando de lado. —Jodido infierno — siseó dejándose caer en el sofá.
 
Gimiendo, Harry se giró sobre su espalda viendo al techo. —Ouch — agregó conversacionalmente.
—Sí — Louis agregó, su voz un poco quebrada —. ¿Quién de nosotros va a moverse y cuidar de nosotros si ambos estamos lastimados?
 
Harry giró la cara para ver a Louis. Él se oía lastimado. Estaría bien en cinco minutos más o menos. —¿Estás bien?— le preguntó, su cara con líneas de preocupación.
 
—No, realmente, esto duele como el infierno.— Louis tragó saliva —. Me lastimé al levantarme y tratar de ayudarte cuando empezabas a caer.— Maldición, estaba cansado de siempre gimotear. Extendiendo su mano buena hacia Harry, se inclinó para ayudarlo a levantarse y vio las bebidas —. Creo que necesitamos algo más fuerte, ¿qué piensas?
 
—Sí, yo también lo creo — Harry dijo, estremeciéndose cuando Louis le ayudaba a sentarse. Vio el regadero de palomitas y agradeció no haber abierto las latas de refresco —. Déjame limpiar esto y voy a la licorería. Aunque tendrás que dejar el Vicodin si quieres tomar — le dijo a Louis mientras se inclinaba a levantar las palomitas de la alfombra.
 
—Viviré, y no tienes que ir a la licorería. Tengo una dotación en el gabinete debajo de los CD. Mi club de póker no permite cosas baratas.— Louis señaló hacia unas puertas debajo del centro de entretenimiento —. A menos que tú realmente necesites salir por algo, puedo realmente entenderlo — él agregó.
 
Harry se perdió completamente con el último comentario de Louis cuando finalmente levantó todas las palomitas, dejó el tazón a un lado. —¿Club de Póker?— preguntó mientras iba hacia el reproductor de CD que había usado muchas veces en esos años —. No sabía que jugabas póker, mucho menos que tenías un club.— Se puso de cuclillas y abrió el gabinete —. ¡Santa mierda, Louis! ¿Qué tipo de póker es?, ¿apuestas fuertes?— preguntó sorprendido. Las líneas de botellas en el interior no eran de la variedad económica, esas eran de la variedad malditamente-costosas —. Jesús — murmuró mientras veía las botellas.
 
Louis se encogió de hombros, mejor dicho… él encogió el único hombro que podía. —Es un grupo con los que crecí. Sí, jugamos fuerte, pero lo hemos hecho durante años y supongo que incluso somos cercanos. Jared está en un rollo ahora, pero él lo necesita. Su ex lo dejó el año pasado.
 
Harry lo vio sobre su hombro, de algún modo feliz porque ahora sabía con seguridad de que Louis tenía otros amigos, pero un poco celoso por no haber sido incluido. Él sacó una botella. —¿Qué es lo que quieres? Nunca he probado la mayoría de estas cosas, el whiskey de Kentucky es bueno y puedo pagarlo con mi sueldo.
—Segunda de la derecha, la de la etiqueta negra— Louis instruyó —. Deberías de probarla. Es de una colección rara y exclusiva de whiskey de una sola malta, ha comenzado a ser un hobby en el grupo. A donde quiera que viajemos, traemos algo de regreso. La regla es traer una botella a cada uno del grupo.
 
Harry levantó las cejas hasta la línea de su cabello. —¿Una botella para cada uno del grupo?— él exclamo sacando la botella solicitada —. Querido Dios. Espero que ganes esa noche.— Se puso de pie y tomó un par de vasos de otro estante —. ¿Hielo?— preguntó.
 
—¡Hielo!— Louis ladró, indignado —. ¡Sacrílego! Si quieres agregarle agua a un whiskey no uses esta, no es una botella de Jack Daniels que compras en cualquier licorería.
 
 
—¡Jesús, bien, bien!— Harry contestó, dejó la botella en la mesa de café frente a Louis —. Dame un respiro por inculto. No jugué cartas y bebí licor caro en la escuela. Era pobre.— Destapó la botella y se la dio a Louis —. Diablos, aun soy pobre. Debe de ser por eso que soy reportero de arte. Entro a todas las ostentosas fiestas a cuenta de gastos.
 
—¿Qué te hace pensar que no somos pobres?— Louis se rió —. Cada uno de nosotros pagó su universidad jugando póker o billar.
Harry sonrió mientras Louis llenaba los vasos. —De algún modo nunca te hubiera considerado un tiburón, Louis. ¿No es eso interesante?— Se sentó al lado de él y subió los pies a la mesita.
 
—Jugamos dentro de dos semanas. Si sigues por aquí...— La voz de Louis se rezagó. Se preguntaba si Hrary aceptaría. Él había pensado en preguntarle antes pero nunca se animó. Ahora Louis se preguntaba por qué.
 
«¿Es esa una invitación?» —Imagino que estaré por aquí a menos que un milagro te cure, pero seré un estorbo. No sé nada de póker excepto cómo hacer un casa llena.— Harry frunció el ceño —. Tal vez.
 
Cuando Louis sonrió, Harry estuvo inmensamente complacido que solo decidió que era posible. Siempre sintió que Louis valoraba su privacidad, y Harry se había esforzado en no invadirla demasiado. Se sintió mejor al saber que aun así Louis lo quería aquí con él.
 
—Hay unas cartas en el cajón de la mesa de al lado. Tendrás que barajar pero puedo enseñarte lo suficiente para sobrevivir — Louis ofreció. Él estaba ridículamente feliz de que Harry aceptara asistir. Estar con él era fácil, disfrutable e incluso un poco adictivo.
Harry buscó en el cajón. —Bien, pero no te rías. Pasé mucho más tiempo recorriendo cuartos y besuqueando que jugando cartas — advirtió. Se sentó en el suelo con la mesita de café entre ellos, tomó su vaso y le dio un tentativo trago.
Inmediatamente gimió y cerró los ojos —. Aw, diablos, estoy arruinado de por vida.
 
Louis sonrió. —Un buen whiskey y un buen amante pueden arruinarte en un momento.— murmuró y partió las barajas.
 
Su brazo aun dolía por el tonto movimiento anterior, pero el dolor era tolerable y estaba disminuyendo.
 
Harry sonrió. Estaba de acuerdo, al menos con la segunda parte de la declaración. —Yo barajo y reparto. No puedes hacer un lío con ese hombro — dijo limpiándose su labio inferior con el dorso de su mano antes de tomar las cartas.
 
—Nosotros empezamos con cinco cartas  semental — Louis informó.
 
—Supongo que voy a repartir cinco cartas a cada uno — Harry dijo graciosamente —. ¿Qué es lo que vamos a apostar?
—¿Palomitas?— Louis sugirió alcanzando el tazón con las que se habían salvado y el montón de las desechadas a cada lado de ellos. Lanzó tres al centro y se echó cinco a la boca —. Apuesta inicial. Es lo que tú tienes que apostar al iniciar la mano.
 
Harry siguió su ejemplo colocando tres piezas en el centro y un puño en su boca. —Bien. Cinco-cartas semental. Heh.— Inclinó la cabeza y sus ojos brillaron divertidos, y decidió tomar ventaja de la relajada situación y obtener información
 
—. Este grupo tuyo… ¿todos los chicos son sementales?
 
Riéndose, Louis extendió sus cartas examinándolas. —Ha, quizás en otro tiempo. Ahora son casados, por lo menos hasta el año pasado, cuando la esposa de Jared lo dejó, y él aún está demasiado deprimido para incluso pensar en citas. ‘Fuera de los pastos’ podría ser una mejor descripción.
 
—Excepto tú— Harry señaló mientras veía sus cartas y movía un par, apoyando el codo en la mesa.
 
—Sí, bueno…. Has visto una horda formando fila a la puerta de mi recámara. ¿Qué podría ofrecerles?— Louis tomó cuatro palomitas y las lanzó al centro de la mesa —. Voy.
 
Ellos se detuvieron cuando Harry se acordó que necesitaba sus lentes y entonces Louis le dio a Harry una breve línea de la jerarquía de apostar. Harry estaba bien seguro que podía recordar todo pero Louis era feliz repitiéndoselo…y bromeando al mismo tiempo.
 
Cuando ellos regresaron al juego, Harry dijo: —Ahora que lo pienso, realmente noté en ocasiones cuando alguien tenía tu atención. — Él frunció el ceño al ver sus caras y lanzó algunas palomitas antes de darle un trago a su bebida.
 
Louis inclinó la cabeza y vio a su amigo sospechosamente. —
¿Lo hiciste?
 
Louis vio las cartas y se encogió de hombros. —Solo algunas veces cuando estabas de mejor humor que de costumbre, imaginé que te encontrabas con alguien. Cuando pasabas el fin de semana jugando pelota o ese tipo de cosas. Entonces yo pensaba que estabas con una mujer.— Harry sonrió —. Pero el mismo resultado.
—Hmmm. Entonces yo supongo que esas mañanas que no podías ni sostener tu alma pero de cualquier manera sonreías venías de una sesión maratónica de sexo — Louis especuló.
 
—Puede ser — Harry dijo, sus ojos brillantes —. Yo hacía un hoyo en uno — agregó con aire de suficiencia mientras le daba otro trago a su bebida.
Louis casi se ahoga con su bebida después del juego de palabras de Harry. —Oh, Dios, Styles, diría que eso es demasiado incluso para ti.
 
Cerca de veinte minutos y varias manos después, Louis raspó el tazón metiéndose las últimas palomitas a la boca. —Nos quedamos sin qué apostar — comentó, viendo el tazón vacío.
 
Harry se rió vaciando su vaso y viendo el tazón. —Bueno, siempre podemos jugar la ropa — se rió con la broma, con otro puño de palomitas en la boca y el cabello esparcido sobre sus hombros.
 
Inclinando la cabeza, Louis se acabó el resto de su whiskey de un trago, su pulso se aceleraba al imaginar ver a Harry desnudo. «Joder, ¿por qué no?» pensó, decidido a aceptar la fanfarronería del bastardo arrogante. —Me parece bien. Nosotros omitimos las apuestas, jugamos una mano, el que pierda la mano se desprende de una pieza de su ropa. ¿Está bien para ti?
 
Encogiéndose de hombros, Harry tomó la botella y sirvió un poco más en cada vaso. —Bien con eso. Eres el tiburón — bromeó. Repartió las cartas, vio su mano y le dio otro trago a su bebida. Sus mejillas ardían, como cuando tomaba tres o cuatro buenas cervezas. Se sentía bien solo el divertirse de nuevo. Vio a Louis con una honesta sonrisa mientras esperaba.
 
 
Con la cara educadamente en blanco, Louis vio sus cartas seriamente por primera vez esa noche. Él no había dejado ganar a Harry, pero tampoco había dejado de hablar de los riesgos usuales; los riesgos usuales eran pagar. Retirando dos cartas las dejó boca abajo en la mesa. —Quiero dos.
 
Harry le dio a Louis dos cartas y entonces vio las suyas. «Póker de prendas con Louis. ¿En qué locura estaba pensando cuando apenas y conozco el juego?» Descartó una, riéndose y encogiéndose de hombros. —Quiero una.
 
Louis mostró sus cartas, tratando de no sonreír. —Ases y nueves.
 
Arrugando la nariz, Harry vio sus cartas y sacudió la cabeza. —Solo ochos.— Vio hacia abajo a su ropa y se encogió de hombros, quitándose uno de sus negros calcetines lo dejó en el suelo.
 
—Oh no — Louis chilló —. Lo que viene en pares se quita en pares, eso es un par. Quítate ambos.
 
Harry giró los ojos y se quitó el otro calcetín, exponiendo los largos dedos de sus pies y hundiendo los dedos en la gruesa alfombra mientras doblaba una de sus rodillas. —¿Eres quisquilloso? Bien, recordaré eso— dijo después de otro trago de whiskey. Barajó y repartió.
 
Cinco manos después, Louis veía a Harry sobre sus cartas, los ojos entrecerrados. Harry había perdido sus calcetines, camisa, cinturón y reloj. La siguiente cosa que le quedaba era su camiseta blanca que se estiraba en su bien definido pecho.
 
Louis no estaba seguro de que él pudiera tenerla. Cuando él mismo solo usaba jeans y camiseta y ya había perdido la camisa. —Voy.
—Bien — Harry dijo, dejando el vaso de nuevo vacío de whiskey antes de abrir sus cartas —. Tres iguales — dijo.
 
—Bien. Muy Bien — Louis agregó. Presionando sus cartas en la mesa con un floreo y una sonrisa —. No es suficiente. Flor de corazones.
 
Harry tenía una cómica cara. —Pensé que yo ganaría esta vez — hizo un puchero y sacudió la cabeza, su cabello se abanicaba hacia sus hombros. Dejó las cartas y se quitó la camiseta por su cabeza, dejándola en el brazo del sofá mientras tomaba las cartas y repartía de nuevo.
 
A Louis no se le ocurría por qué Harry podría sentirse incómodo. Él lo había visto en short y camiseta sin mangas cuando jugaban raquetbal. E incluso lo había visto usando solo el traje de baño cuando fueron al parque acuático. «Oh, aunque esto está mal, Tomlinson».
 
Louis se movió incómodo en el sofá y no podía quitar la vista del pálido pecho de Harry. Era obvio que él había aumentado su rutina de ejercicios, no estaba ni de cerca tan bien definido como el verano pasado. Louis se movió de nuevo, tomó su vaso de whiskey y lo encontró vacío. Necesitaba emborracharse rápidamente o dejar el cuarto. No quería desperdiciar el exquisito whiskey, optó por dejarlo. —Creo que quizás es tiempo de ir a la cama. Las medicinas y el alcohol no me sientan bien — balbuceó, poniéndose de pie.
 
Harry lo vio serio a través de sus lentes mientras Louis se levantaba. —Bien — dijo, se oía un poco preocupado —. ¿Todo está bien?— pregunto, viendo al otro hombre con la cara ruborizada que fácilmente se podía deber al whiskey.
 
—Ah, sí.— Louis sacudió la cabeza, aun sosteniéndose del sofá. Necesitaba ayuda con sus jeans a menos que quisiera dormir con ellos, pero las manos de Harry cerca de su entrepierna no era buena idea ahora. Hizo una silenciosa promesa de usar pantalones deportivos el siguiente día, se limpió la garganta —. Um, si solo me desabrochas el botón, creo que puedo con el resto — dijo, señalando a sus jeans. Él estaba medio duro pero esperaba que Harry no lo notara. El hombre era hetero después de todo; no iba a buscar signos de excitación en otro hombre.
 
—Seguro.— Harry alejó la pequeña preocupación. Él probablemente se estaba convirtiendo en una mamá-gallina.
 
Louis había pasado por mucho. Si el hombre estaba cansado, él estaba cansado. Se puso de rodillas y llevó sus dedos a ambos lados de la pretina del pantalón para desabrochar el botón, mientras la abría se le ocurrió ver lo que estaba haciendo. Una parte de su cabeza lo notó. —Hey, Louis tienes algo grande — pero tan pronto como desabrochó el jeans y se apartó, el pensamiento se fue —. Voy a enfriarme un momento, entonces limpiaré — sonrió perezosamente —. Gracias por el whiskey.
 
Louis tragó saliva viendo hacia Harry. Sus ojos cerrados, su boca con una sonrisa de satisfacción. Louis estaba cerca de abrumarse con el deseo de inclinarse y besar esos gruesos labios. Cerrando las manos en un puño, se obligó a alejarse de su amigo e ir a la recámara, ajustando la creciente tensión en sus jeans en cuanto se giró. Si su mano derecha funcionara apropiadamente, él se encargaría del problema en desarrollo, pero le molestaba no ser ambidiestro cuando necesitaba auto complacerse. De nuevo en la seguridad de su escondida recámara, dejó los jeans en el suelo y maldijo suavemente mientras pasaba su mano por el bulto en sus bóxers, torturándose a sí mismo por dejar que sus dedos se curvaran alrededor de su eje. —Joder, Joder. Joder — dijo y se estiró en su cama.
 
Tarareando ligeramente y disfrutando el sonido, Harry se extendió en el sofá durante un momento antes de bostezar y decidir que se tenía que mover antes de quedarse dormido ahí. Se estiró y bostezó de nuevo, se puso de rodillas y limpió el resto de palomitas, guardó el whiskey y levantó su ropa.
 
Apagó la luz y dejó su ropa en la canasta del armario. Con un suspiro, abrió la puerta de la recámara y vio a la figura bajo los cobertores. Louis estaba durmiendo sobre su hombro bueno, incómodo en su espalda y la luz del baño iluminaba su castaño cabello. Harry deslizó su mano dentro del cuarto de baño y apagó la luz, se dirigió al otro lado de la enorme cama. Un audible sonido de ropa le dijo a Louis que Harry se estaba quitando sus pantalones, dejándolos en el suelo y subiendo a la cama solo con sus bóxers. Entonces Harry suspiró y se acomodó sobre su abdomen con la almohada bajo su mentón.
 
Louis se movió cuando la cama se hundió con el peso de Harry, su respiración era tan lenta que Harry podía pensar que él estaba dormido. Se quedó en la oscuridad tratando de darle sentido a sus conflictivos pensamientos. Él y Harry habían sido amigos durante años sin nada más, repentinamente, él era asaltado por eróticos pensamientos de desnudar al hermoso rizado y lamer cada centímetro de su cuerpo. Mordiéndose el labio, movió sus piernas ligeramente escondiendo la evidencia de la dirección de sus pensamientos. Pero abrió los ojos cuando Harry suspiró.
 
Harry se acurrucaba inconscientemente contra Louis, hacia el calor del cuerpo del otro hombre. Después de unos minutos, él se movió más hacia la dirección de Louis mientras dormía. Tensándose cuando Harry colocó su brazo sobre él. Louis se mordió un gemido. «Oh, genial Alimenta a Harry con un whiskey decente y el hombre comienza a acurrucarse».
 


Louis intentó moverse unos centímetros alejándose de Harry, pero su brazo estaba en su cintura presionándolo dentro de la curva de su cuerpo. Con un resignado suspiro, Louis se relajó. Se sentía bien ser sostenido, y él se quedó dormido antes de darse cuenta.
-----------------------
Espero que les guste:) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 27 Ene 2014, 12:34 am

Me encanta, encanta, encanta.
y siempre digo lo mismo, creo.
pero buano, siguela por que es tan lendaaaa.
y te comprendo, yo tambien soy floja y adaptar no es facil aunque lo paresca.
sube cuando te sea posible, un beso!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 27 Ene 2014, 12:54 am

Oh pandas, oh pandas. *-*
Me ah gustado la frase:
'Oh, genial Alimenta a Harry con un whiskey decente y el hombre comienza a acurrucarse'
Hahaha xD
Pero, bueno sigue pronto. :3
Besos y nos leemos luego.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por # TeamBullshit Miér 29 Ene 2014, 6:21 pm

no se como es que recién la encuentro, pero bueno.
me encanta dkasdjasdasdasd todo lo que adaptas es genial
y esta esta muy buena. que frustracion para louis osea
tener a harry pero no, encima ahora se le acurruca ay JAJAJA
bueno, seguila cuanto antes por favor
un beso
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:51 pm

bethlasforh0ran escribió:Me encanta, encanta, encanta.
y siempre digo lo mismo, creo.
pero buano, siguela por que es tan lendaaaa.
y te comprendo, yo tambien soy floja y adaptar no es facil aunque lo paresca.
sube cuando te sea posible, un beso!
Hola!:)
Que bueno que te guste!
Ah, lo se, esto se ve fácil, pero no lo es del todo :(
Y quita un montón de tiempo.
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:52 pm

BooBearGirl:3 escribió:Oh pandas, oh pandas. *-*
Me ah gustado la frase:
'Oh, genial Alimenta a Harry con un whiskey decente y el hombre comienza a acurrucarse'
Hahaha xD
Pero, bueno sigue pronto. :3
Besos y nos leemos luego.
Hola!!!
Ah esa fue genial.
La sigo!!
Gracias por leerla:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:53 pm

# TeamBullshit escribió:no se como es que recién la encuentro, pero bueno.
me encanta dkasdjasdasdasd todo lo que adaptas es genial
y esta esta muy buena. que frustracion para louis osea
tener a harry pero no, encima ahora se le acurruca ay JAJAJA
bueno, seguila cuanto antes por favor
un beso
Hola!!1
Ah muchas gracias por leerla:)
Ah frustración sexual una de las mejores cosas!
Harry lo provoca y el ni en cuenta.
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty 4

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:54 pm

Ya era tarde esa mañana cuando Harry se movió ligeramente contra el caliente cuerpo que sostenía. No se le había ocurrido estar confundido. Humm, acarició con su nariz el cuello frente a él antes de moverse de nuevo. Estaba entre despertar y dormir. Su sueño había sido de completa satisfacción y descanso. Harry ronroneó suavemente y jaló el caliente cuerpo más cerca, presionando sus labios suavemente en un lado del cuello. No estaba suficientemente consciente ni realmente despierto.
 
Suspirando, Harry se acurrucó más cerca e inhaló profundo. Eso era cálido y placentero, tener a alguien que realmente quería tan cerca, aunque él seguía demasiado dormido, incluso en un mundo de sueños, abrió los ojos y vio a su amante. Sus manos se acurrucaban sobre la cintura del cuerpo, aplanando y frotándose ligeramente contra la caliente piel.
 
El sorpresivo movimiento de la cama y del cuerpo lo confundió, le tomó un gran momento salir del sueño y ver que era real, se obligó a enderezarse y abrir los ojos. Parpadeó para ver inmediatamente que Louis se había ido y que él estaba en mitad de la cama, en lugar de en su lado. Una confundida mirada le hizo notar que la puerta del baño estaba cerrada, así que se giró al otro lado a las frías sábanas y se acurrucó alrededor de la almohada. Esperaba poder dormir de nuevo. Eso era cálido y confortable y olía familiar. Olía algo que instintivamente reconoció como perteneciente a algo querido por él. Pero se quedó dormido de nuevo, antes de poder conectar el aroma con el nombre. Harry suspiró feliz y se hundió de nuevo en el sueño, complacido por los brazos que se acurrucaban alrededor de él, el aroma lo llenaba y lo hacía sentirse como que él estaba en donde era apoyado.
Calmando el golpeteo en la parte baja de su cuerpo con profundas y controladas respiraciones, Louis se apoyó en la puerta del cuarto de baño por un momento, trataba de que su respiración se calmara después de un minuto o algo así, él se giró y abrió el agua de la ducha. Dejó sus bóxers en el piso y entró bajo el chorro del agua; cabestrillo y todo. Podría meterlo en la secadora después. Pero cuando cerró los ojos, todo le llegaba de nuevo.
 
Había tenido el mejor sueño. Harry había estado con él empujándolo boca abajo en la cama, su cara enterrada entre el cuello y el hombro de Louis, su rizado y suave cabello extendiéndose entre ellos mientras su delgado cuerpo se arqueaba y su pene se deslizaba lentamente dentro e incluso se jalaba más lentamente para salir de Louis, entrando en un cuidadoso ritmo de empujes. Louis empujaba su culo contra su amante, murmurando una silenciosa petición de más dentro de las sábanas y cobertores.
 
—Mmm. Sí… Harry — Louis había gemido, empujado su culo hacia el duro pene que se movía entrando y saliendo de él.
El cuerpo de Louis se giró para darle mayor acceso a su amante, y golpeó su hombro contra el montón de firmes almohadas. Con el dolor agudo, había despertado.
 
Horrorizado, prácticamente se alejó del cálido-dormido cuerpo de Harry, sosteniendo su hombro y apretando los dientes para no gritar. Jadeando sacó las piernas de la cama y se apuró hacia la seguridad del cuarto de baño.
 
Dejando que el agua corriera sobre su cuerpo, no podía ver o detener su mano que se curvaba alrededor del aún medio-duro pene. Gimió, apretándolo, pero aún no estaba completamente lleno para brindarle su liberación. Entonces solo se masturbaría pensando en Harry jodiéndolo, eso cruzaría la invisible línea que él estaba seguro que no estaban listos para cruzar. Tener a Harry jugando de enfermera era la mejor y peor cosa que le había sucedido.
 
Cerrando los ojos, Louis torpemente vertió champú a su palma y a su cabello, trabajando en él después. Mientras se enjuagaba la espuma de su cabello, su mano fue hacia debajo de su pecho, sus dedos rozaron el vello alrededor del aun pulsante pene y lo tomó. Deslizando sus dedos alrededor de su pene lo acariciaba, torpemente, usando su mano izquierda ayudado por el jabón y la frustración. Su frente apoyada en la fría pared de azulejos color arena y su mano subía y bajaba, imágenes del sueño rápidamente lo llevaron al borde. Gemía mientras su pene pulsaba en su mano. —Harry — murmuró desesperadamente.
 
El cuerpo de Louis se estremeció con la fuerza de su orgasmo, y apoyó su hombro izquierdo en la pared de la ducha hasta que el agua que calentaba su piel se volvió fría. Cerrando el grifo del agua, salió de la tina, sus músculos se sentían como húmedos fideos. Secándose lo mejor que pudo, se quitó el cabestrillo que cayó al suelo con un húmedo ruido. Entonces recordó. «Maldición». Él tenía tanta prisa por esconderse en el cuarto de baño que no había llevado ropa limpia. Abrió la puerta y se asomó para verificar que Harry seguía dormido, antes de ir de puntitas hasta la cómoda y sacar unos bóxers y un pantalón deportivo.
El ruido de los cajones al abrirlos sacó a Harry de su sueño, giró la cabeza, levantándola un poco y murmuró: —¿Louis? ¿Eres tú?
 
Sintiéndose culpable, Louis vio sobre su hombro para asegurarse de que Harry no pudiera ser capaz de leer nada en su cara. Cubriéndose la entrepierna con la ropa, regresó al cuarto de baño, manteniendo su espalda hacia la cama. —Ah, sí, solo tomaba ropa limpia, vuelve a dormir.
 
—Bien — Harry dijo adormilado, enterrando su cara de nuevo en la almohada, solo un adormecido ojo se mantenía abierto viendo a Louis un momento antes de que cerrara la puerta.
Seguramente escondido en el cuarto de baño, Louis veía por la puerta parcialmente cerrada al dormido hombre. ¿Cómo era posible que fuera un hombre eróticamente tentador y suavemente lindo al mismo tiempo? Con un suspiro, cerró la puerta.
Cerca de dos horas después, Harry entró a la cocina vistiendo el pantalón de su traje, calcetines y la camiseta de tirantes blanca.
 
Su húmedo cabello atado en una cola a nivel de la nuca. Abrió el refrigerador, sacó el jugo y se sirvió un vaso. —Buenos días— murmuró, aun adormilado a pesar de la ducha. Él no era una persona de mañanas.
 
Louis vio el jugo al lado de la mano de Harry en el mostrador. Él nunca tenía jugo de naranja en su casa. No le gustaba eso. Pero con Harry haciendo todas las compras ahora, el refrigerador contenía mezcla de los gustos de ambos hombres. Era reconfortante y alarmante.
 
—Buenos días, dormilón — Louis bromeó, presionando ‘salvar’ en su laptop. Escribía considerablemente lento con una mano, pero al menos hacia su trabajo desde la casa si era absolutamente necesario. Extrañaba las reuniones del lunes en la mañana en la editorial que no eran necesariamente algo malo.
 
Deslizando la botella de jugo dentro del refrigerador, Harry sacó unos english muffins del gabinete y los metió al tostador.
 
—¿Quieres un muffin?— preguntó adormilado mientras cortaba mantequilla con el cuchillo después de un largo minuto de ver el fregadero.
 
—Hice uno de esos omelet premezclados cuando me levanté — Louis dijo, viendo la oscura pantalla de su computadora —. Entonces, ¿vas a la oficina hoy?
Harry sacó los tostados muffin y los dejó sobre una toalla de papel mientras murmuraba para sí mismo antes de contestar: —Si— un poco más alto. Tomó los muffin y el vaso y fue hacia la mesa bostezando, sentándose frente a Louis —. Voy a trabajar en las Elecciones a Lectores, y revisar los restaurantes. No voy a llegar a casa para la cena.— Le dio una mordida a su muffin y masticó, la cabeza apoyada en su mano y los ojos cerrados de nuevo.
 
«Él no va a llegar a casa para la cena. Casa». Louis parpadeó y alejó los peligrosos pensamientos. —Imagino que sobreviviré. ¿Cuáles revisaras esta noche?— Él se levantó y sacó la mermelada de fresa del refrigerador, tomando una cuchara del cajón. La dejó al lado de su adormilado amigo, se dio cuenta que conocía las preferencias de Harry casi tan bien como Harry conocía las suyas.
 
Harry oyó el ‘clink’ de la jarra al abrirse en la mesa y abrió los ojos, viendo la mermelada. Le agregó algo a su muffin. —‘Kabuki’, en las afueras de la ciudad y ‘Raffi’ en la calle principal y ‘Delectable’, el nuevo lugar de postres. Estaré como una ballena cuando termine. Realmente debería hacer esas reservaciones más espaciadas. Empezaré a las cinco y probablemente termine hasta las once más o menos.
 
—Awwww. Es difícil, pero alguien tiene que sacrificarse y consumir todos esos alimentos de gourmet gratis — Louis contestó, cuidadosamente cubriendo con una delgada capa de mermelada a ambos lados del muffin con la cuchara en su mano izquierda.
 
Harry suspiró. —Sí, y tendré que pasar dos horas extras en el gimnasio quemando todas esas calorías. Gracias a Dios que es solo cada dos años.
 
La imagen de Harry medio desnudo y sudoroso llegó al pensamiento de Louis, era una imagen familiar pero ahora tenía una connotación diferente, una connotación más caliente. Haciéndola a un lado firmemente, empujó el muffin hacia Harry, tomó su taza y se sirvió más café. Como de costumbre tomó el azúcar con su mano derecha y gritó.
 
—¡Louis! — Harry gritó —. ¿Tienes algo en contra de que esté medio dormido?— Se movió para ver al otro hombre y frunció el ceño —. ¿Dónde está tu cabestrillo?— preguntó intrigado
 
—Ahh, bueno— Louis tartamudeaba nervioso —. Lo mojé en la ducha. Sigue en el cuarto de baño. Después de desayunar lo iba a lavar.
 
Harry levantó una ceja y lo veía con desaprobación. —Siéntese, señor — ordenó mientras se dirigía al cuarto de baño. Viendo alrededor lo encontró en el suelo contra el gabinete; no lo notó cuando tomó su ducha. Lo exprimió lo mejor que pudo antes de regresar a la cocina, cruzó los brazos y sacudió la cabeza hacia Louis.
 
Louis se mordió la lengua para evitar defenderse. Él era un hombre adulto, con una jodida. Si quería estar sin el cabestrillo, él podía hacerlo. No podía decir si Harry estaba enojado o decepcionado. Sentía que le debía una explicación. —Traté de mantenerlo seco pero el jabón se deslizó y… — No sabía muy bien qué decirle a Harry; que el jabón se deslizó o lo que él estaba haciendo en ese momento. Joder, era una tonta mentira —. Traté. Honestamente.
 
Suspirando, Harry se acercó. —¿Por qué no me despertaste?— preguntó preocupado —. Podría haberte ayudado. Es por eso que estoy aquí, Louis. Lamento si sientes que parezco una mamá-gallina. Es solo que estoy preocupado. Sé lo difícil que es hacer las cosas con la mano izquierda.
 
Después de pasar sus dedos por su cabello, Louis masajeó los duros nudos en los músculos de su cuello. —Solo me siento tan malditamente inútil. No puedo incluso subir mis propios jeans. Aprecio todo lo que haces. En serio lo hago. Supongo que solo me sentí demasiado dependiente.
 
—Bien — Harry dijo suavemente. Moviéndose ligeramente, retiró la mano de Louis de su cuello y la reemplazo con sus propios dedos, frotando los duros tendones —. Llevas solo una semana, y no puedes usar tu hombro de nuevo tan rápido. Pero lograremos que funcione mejor. ¿Bien?
 
—Bien.— Louis gimió —. Se siente realmente bueno.— Cerró los ojos y apoyó la frente en el abdomen de Harry mientras sus fuertes brazos lo rodeaban masajeando su cuello. Era cierto que él estaba cansado de esa semana, cansado de estar limitado, pero él no estaba cansado de tener a Harry alrededor. De hecho, se estaba acostumbrando a tenerlo. Quizás demasiado.
 
—Tu cuello es un lío, probablemente a causa de tu hombro — Harry murmuró —. Y no usar el cabestrillo tampoco ayuda — encajaba suavemente los dedos —. Sé que estás enfermo hasta la muerte de eso. No recuerdo haberte visto derribado tanto tiempo antes.
 
—Supongo que es porque estoy envejeciendo.— Louis se rió, relajándose incluso más ante el increíble toque, ignorando que se estaba acercando más a Harry —. Cuando era joven me caía más fuerte cuando me emborrachaba y nunca me lastimé, ni una vez.
 
—Ya te lo dije antes. No eres viejo — Harry insistió, desbaratando suavemente los nudos en sus músculos —. ¿Cómo puedes ser tan auto-devaluador y auto-confiado al mismo tiempo? Ese es un misterio para mí.
Louis suspiró. —Creo que es mi cumpleaños — Harry había considerado que habían tenido un gran momento en sus fines de semanas de las series de béisbol. Pero era su cumpleaños….
 
—¿Este anterior cumpleaños?— Harry preguntó, frunciendo el ceño. Él pensaba que Louis realmente había disfrutado un fin de semana en el parque de béisbol.
 
—Ninguno de mis otros cumpleaños me ha molestado, pero a los cuarenta y cinco le dio a mi papá un ataque cardíaco. Él vivió otros diez años, pero nunca fue el mismo.
 
Harry se quedó en silencio un momento. —Eso no te va a suceder a ti. No mientras yo esté alrededor — dijo seriamente —. Harás ejercicio conmigo y comerás mejor— él fue determinante —. Voy a cuidar de mi mejor compañero, ¿correcto?
 
—Si.— Louis sonrió —. Entre tanto, ve a trabajar, yo necesito apaciguar a Lloyd con algo que pueda imprimir. Prometo ser bueno y usar el cabestrillo — dijo, apartándose de mala gana del suave toque.
 
Retirándose, Harry le sonrió. —Bien. Espero llegar a casa a las diez de la noche, aunque necesitaré una carretilla para moverme — se giró y se dirigió a la oficina en donde había colgado su ropa para todos los días. Louis había incluso desocupado algunos cajones para él.
 
Louis llenó su taza de café y se sentó a la mesa esperando que el cabestrillo se secara, encendió la laptop y vio a la pantalla recapturando el trabajo que había dejado con su columna.
Era más tarde de lo previsto cuando Harry salía del carro y caminaba a la casa. Llevaba la correa de la mochila de piel en su hombro, el saco en su brazo y una pequeña caja en su otra mano. Sacó sus llaves y abrió la puerta trasera, entrando en la cocina, silenciosamente solo en caso de que Louis estuviera dormido. La cocina estaba oscura. Dejó las cosas en la mesa y la caja en el refrigerador, antes de moverse hacia la puerta que iba a la sala. Mientras entraba pasó su mano por su cabello; estaba alrededor de su cara. Su camisa estaba abierta mostrando un triángulo de su camiseta blanca, el nudo de la corbata estaba aflojado.
 
Louis estaba sentado en el sofá con su laptop. —Hey — Harry saludó apoyándose en el marco de la puerta.
Louis vio sobre su hombro. —Oh, hey— contesto con un ligero tono de asombro en su voz, lo que indicaba que estaba absorto en algo —. ¿Cómo estuvo tu cena?— frotándose los ojos vio el reloj —. Maldición, es tarde.
 
—Llena. Muy, muy llena— Harry contestó envolviendo sus brazos en su cintura —. Traje una porción del rico pastel de queso de su creación — agregó, sabiendo que era uno de los postres favoritos de Louis.
 
 
—¿En serio?— Louis preguntó, levantando la vista. Estaba medio dormido, se decía a si mismo que no esperara despierto a Harry, pero la sola mención del pastel de queso lo despertó completamente —. Supongo que tendré que hacer café — Louis agregó —. No puede haber un buen pastel de queso sin un French roast.
 
Harry hizo gestos. —No más comidas ni bebidas de ningún tipo al menos en doce horas — murmuró, regresando a la cocina y encendiendo la cafetera. Se le ocurrió que él ni siquiera había pensado en traer el pastel de queso, solo lo había hecho, sabiendo que Louis podría disfrutarlo. Eso era solo una pequeña cosa; no le molestaba el haber movido su vida entera y estar aquí de niñera de él. Honestamente, no le molestaba para nada, ahora que pensaba en eso.
 
Louis le sonrió. Esas pequeñas cosas hacían de Harry algo especial. Recordó las muchas ocasiones en las que Harry llegaba con una botella de vino o alguna cosa que había comprado en su viajes, o cuando llamaba cuando ambos habían estado tan ocupados que no habían podido verse por algunas semanas. Harry era un gran amigo. Y ahora, ¡pastel de queso!
 
—Ven aquí y hablemos — Harry gritó mientras ponía las medidas de café en la cafetera —. Pasé toda la noche con el personal.
 
—Te comprendo.— Louis sacó un plato de uno de los gabinetes.
 
Harry frunció el ceño mientras lo veía. «¿Por qué molestarse con un plato?»
 
Aparentemente Louis podía leer su mente. —¿Qué?— Louis dijo defensivamente —. Un buen postre merece un trato de primera clase, no ser comido desde un contenedor de hielo seco.
 
Harry bufó. —Comí en la más fina vajilla china, y créeme, algunas veces eso no ayuda.— Sacudió la cabeza antes de encender la cafetera y girarse hacia una de las sillas frente a la mesa —. Oh Dios. Mátame ahora.
 
—¿Quieres algo de antiácido?
—Quiero una bomba para estómagos — Harry murmuro, apoyando la cabeza en el respaldo de la silla —. La comida era buena, realmente. Solo que fue demasiado de eso.
 
—No tenías que comer todo, lo sabes. La mayoría de los críticos solo dan unos cuantos bocados de cada plato.— Louis revisó la cafetera. El pastel de queso era tan tentador frente a él que se acordó que no había cenado. No le extrañaba que estuviera hambriento.
 
—Oh, créeme, eso es todo lo que hice. La cosa es que con todos esos elegantes restaurantes, ellos me llevaban uno después de otro y otro más y entonces… dos o tres bocados eran demasiados.— Harry se movía en su silla —. Creo que puedo explotar aquí. Sería más fácil limpiar el azulejo que la alfombra.
 
—Tú no vas a explotar en ningún lugar de mi casa o estarías exactamente como yo.— Louis suspiró cuando la luz de la cafetera indico que el café estaba listo. «Finalmente».
 
Harry lo vio divertido, ni siquiera había tardado cinco minutos. —Juro que creo que amas más al café que al pastel de queso.
 
 
 
Louis sonrió. —Es un mutuo amor. Cada uno mejora el sabor del otro.— Deslizó el primer bocado a su boca, cerró los labios y los ojos en una dicha orgásmica —. Mmmmm…
 
Harry se rió. —Sabes, creo que te convertiste en un gran gato — dijo con una sonrisa —. ¿Qué tan bien sabe eso?
 
—Puede ser mejor que el sexo — Louis murmuró, tomando un trago de su café —. ¿Quieres casarte conmigo?
 
—No sé. Es horriblemente difícil vivir contigo — Harry dijo guiñando un ojo —. Aunque me gusta tú casa un infierno más que mi departamento. — Se quitó los zapatos con las puntas de los pies, dejándolos bajo la mesa, y levantándose a tomar una botella de agua.
 
—Bueno, sabes, las parejas de alto-mantenimiento son los mejores amantes — Louis bromeó en respuesta.
 
Harry se giró a verlo. —Alto mantenimiento, ¿en serio?— agregó —. Yo, soy realmente accesible ahora, ¿no es así? Sabes que nunca he tenido una queja.
 
Louis se rió, un bajo y seductor sonido, uno que Harry sospechaba que se debía a lo tarde que era y realmente a la elección del pastel de queso. —Si tuviéramos que jugar póker, te llamaría.
 
Harry sonrió divertido con lo sexual que se oía la voz de Louis. Era como nada que le hubiera oído antes a su amigo y se sorprendió por el estremecimiento que disparó a través de su cuerpo. —Buena cosa que no juguemos, porque apesto— él dijo, abriendo su botella de agua y tomando un trago antes de suspirar aliviado —. Nada de comida hasta mañana a las tres de la tarde, lo juro por Dios — murmuró.
 
—Pobre bebé — Louis ronroneó antes de reírse —. ¿Cuántos restaurantes te faltan para mañana en la noche?
 
Harry cubrió su cara con ambas manos y gimió. —Tres más — hizo un ruido de sollozo solo para levantar la vista y no ver compasión en Louis. De hecho, Louis se estaba comiendo el pastel de queso como un hombre muerto de hambre —. Hey, sé que amas el pastel de queso, pero si comes demasiada azúcar demasiado rápido, no seré el único enfermo.
 
—Tengo que admitir que olvidé cenar — Louis admitió bajando el tenedor y tomando un trago de café.
 
Harry entrecerró los ojos. —¿Cómo puedes olvidarlo? Apuesto que lo recordabas de una manera u otra.
 
La mirada de Louis con culpa estaba en el suelo. —Comí a la hora del almuerzo — se justificó.
 
Viendo el reloj, Harry cerró los ojos un momento y reflexionó. «¿Por qué Louis no se cuida mejor?» Se inclinó apoyándose en el mostrador aferrando las manos en el borde tragando su urgencia de enojarse, e hizo una decisión. —Bien. Bueno, tú resolverás uno de mis problemas — dijo, manteniendo su voz casual a pesar del malestar que se mostraban en sus tensos hombros.
 
Confundido, Louis veía a Harry, sus cejas juntas. —¿Huh?
Harry se alejó del mostrador y se acercó a Louis, colocó una mano en la mesa y otra en el respaldo de la silla de Louis. Se inclinó para ver a Louis a los ojos. —Voy a invitarte a cenar afuera mañana en la noche.
 
Un estremecimiento recorrió la columna de Louis, incluso aunque sabía que lo que dijo Harry no significaba lo que parecía. Una inesperada pena de que Harry realmente no se lo estuviera pidiendo atravesó el estómago de Louis. Recuperó el balance y respondió. —¿Seguro que puedes permitírtelo?
 
—Oh, mañana en la noche el dinero no es problema. Caviar y champagne, filete mignon y mariscos Australianos, sopa de langosta, ensalada de pato, ostras en su concha, crème brûlée de Vainilla francesa…. Lo que sea que tu pequeño corazón desee lo puede tener — Harry dijo, su voz suave y oscura como el terciopelo. Harry sabía que él había logrado su efecto cuando Louis tragó saliva audiblemente y asintió.
Louis se estremeció de nuevo. El pastel de queso y la seductora voz de Harry era más de lo que su sistema podía manejar. Incapaz de ver sus ojos se alejó de la mirada esmeralda, tragó y asintió porque no confiaba en su voz.
 
—Oh sí, bebé — Harry continuó acercándose —. Irás a los tres restaurantes conmigo. Me aseguraré de que comas. Y amaré cada…sencillo y…suculento…momento de eso.
 
—Suficiente, Harry. Iré. Ahora toma asiento como buen niño hetero antes de que salte sobre ti — Louis advirtió su tono duro, pero aun bromeando.
 
Harry sonrió y se inclinó lo suficiente para darle un divertido beso en la punta de la nariz a Louis antes de ponerse de pie e ir al otro lado de la mesa con su botella de agua en la mano. Se sentó muy complacido consigo mismo. Y lo estaba. Eso quería decir que no solo Louis era una maravillosa compañía mejor que el nervioso mesero, además solo tendría que comerse la mitad de la comida, ¡que era mucha comida! «¿Por qué no pensé eso antes?»




..................................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.