O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por # TeamBullshit Jue 30 Ene 2014, 12:34 am

aY ME MUERO
no espera, la ultima parte, esta mortal, me encantó.
entre juego y juego estos dos van a terminar
haciendose bosta contra todo lo que puedan ah
el tema es que esto es harry tops
y me imagino a louis todo re cockslut
y no se me complica hacerlo, aunque crea que
louis tops bueno ya estoy divagando.
de frustracion voy a morir yo si no pasa nada
en los siguientes 2 segundos we
es que esto de los juegos me ponen tan dadjaiksjdaisdj
pero es mejor porque te hacen esperar y cuando
llega el momento de alguna forma es explosivo bueno
SEGUILA CUANTO ANTES ya se que acabas de subir
pero no puedo saciarme(? me encanta, de verdad
un beso enorme xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por pattyguzman Jue 30 Ene 2014, 5:22 pm

Wassaap!! me perdi por la condena cuenta que no me dijo que la habias seguido x_x bueh i'm here! y pobre harold es un asco en el poker xdd, cuando lei que estaba casi sin ropa me mori de la risa xdd y lucho solo se habia quitado un sueter xdd, y e-e por culpa del harold este estaba medio duro e-e, y OMG HAROLD LO ABRAZO MIENTRAS DORMIAN *-* QUE TIERNO ME LO IMAGINE TODO :3 y este cochinon del tomlinson masturbandoce xdd pensando en el haroldo xdd, ya creia que harold se lo iba a encontrar gimiendo su nombre xdd, y haroldo cuando escucho que movian los cajones y vio que era lucho le vio el trasero? e-e hhehheheheehehehe, y OMG ahora cenaran e-e pero ese harold es un condenao xdd bueh siguela pronto pliss bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 31 Ene 2014, 9:33 pm

Dios mio santisimos del jesus sagrado... ah re exagerada... 
TIENES QUE SEGUIRLA, lloro. Tienes que creer que es de las fics que estoy leyendo y que estoy como revisar, revisar, revisar, cada cinco minutos, se que no comento cuando leo el cap ((re pajera, aparte lo leo en el ipod y me gusta mas comentar por la computadoraa)) pero es que *____________* me encanta*-* estooy enamorada, y debo confesarte que una vez que no la seguiste rapido, hace dos capitulos creo yo estaba a punto del llanto entonces busque la original ((Y LA ENCONTRE, GRAN LOGRO YA QUE OSEA EL TITULO EN INGLES Y TODO(?)) pero PARA LEERLA TENIA QUE ESTAR AGREGADA EN UNA CLUB DE LIBROS Y PARA AGREGARME TENIA ALGUIEN QUE INVITARME :(((( asi que solo me quede con las ganas y sufro lentamente cada vez que veo que no has subido(? y sufro mas lentamente cada veez que subes porque se que el cap tendra fin y eso... no hablo del cap porque no lo acabo de leer, pero QUE HARRY SE LE INSINUA YO LO SE Y CUANDO DICE QUE SU CASA OW BEBES CHIQUITOS Y Y HARRY MODORRO TODO HERMOSO OWWW Y WL OTRO QUE SE MASTURBA OY DEOJJJJJ, siguela pronto porfis, si no lloro :c

PD: Se que tu lees muchas novelas(? libros(? bueno lo que sea que sea esto... ¿me podrias recomendar algunas? he estado buscando y preguntado a medioo munda y nadie me quiere decir, o no saben asi que PUTOS TODOS, yo solo he encontrado cinco :c y y pues me los bebi (asi dice mi mamá) muy rapido y quiero mas pero no se, no encuentro, me recomiendas, porfi??????? *cara de perrito*
bueno, eso... besito, byeeeeeeee.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:04 pm

# TeamBullshit escribió:aY ME MUERO
no espera, la ultima parte, esta mortal, me encantó.
entre juego y juego estos dos van a terminar
haciendose bosta contra todo lo que puedan ah
el tema es que esto es harry tops
y me imagino a louis todo re cockslut
y no se me complica hacerlo, aunque crea que
louis tops bueno ya estoy divagando.
de frustracion voy a morir yo si no pasa nada
en los siguientes 2 segundos we
es que esto de los juegos me ponen tan dadjaiksjdaisdj
pero es mejor porque te hacen esperar y cuando
llega el momento de alguna forma es explosivo bueno
SEGUILA CUANTO ANTES ya se que acabas de subir
pero no puedo saciarme(? me encanta, de verdad
un beso enorme xx
Hola
Ah, lo se, eso de los juegos me frustra mucho, y bueno, la tensión sexual es buena, por que a la hora de descargarla lo hacen con muchas ganas!
El tema ese, sigue siendo un enigma para mi. Me gustan ambas.

La sigo. Muchas gracias por leerla:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:07 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! me perdi por la condena cuenta que no me dijo que la habias seguido x_x bueh i'm here! y pobre harold es un asco en el poker xdd, cuando lei que estaba casi sin ropa me mori de la risa xdd y lucho solo se habia quitado un sueter xdd, y e-e por culpa del harold este estaba medio duro e-e, y OMG HAROLD LO ABRAZO MIENTRAS DORMIAN *-* QUE TIERNO ME LO IMAGINE TODO :3 y este cochinon del tomlinson masturbandoce xdd pensando en el haroldo xdd, ya creia que harold se lo iba a encontrar gimiendo su nombre xdd, y haroldo cuando escucho que movian los cajones y vio que era lucho le vio el trasero? e-e hhehheheheehehehe, y OMG ahora cenaran e-e pero ese harold es un condenao xdd bueh siguela pronto pliss bye cuidatee
Hola!!
AH no te preocupes. Ah, harry da pena con las cartas, tal cual en el fútbol. Pero el lo hace por su chico y eso es muy lindo:)
Oh la tensión sexual es alta entre estos dos, y si fue muy tierno cuando harry lo abrazo! Ah moriría por ver eso.
Louis ya no puede con sus ganas de tirarse le en cima a harry.
La sigo
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:14 pm

bethlasforh0ran escribió:Dios mio santisimos del jesus sagrado... ah re exagerada... 
TIENES QUE SEGUIRLA, lloro. Tienes que creer que es de las fics que estoy leyendo y que estoy como revisar, revisar, revisar, cada cinco minutos, se que no comento cuando leo el cap ((re pajera, aparte lo leo en el ipod y me gusta mas comentar por la computadoraa)) pero es que *____________* me encanta*-* estooy enamorada, y debo confesarte que una vez que no la seguiste rapido, hace dos capitulos creo yo estaba a punto del llanto entonces busque la original ((Y LA ENCONTRE, GRAN LOGRO YA QUE OSEA EL TITULO EN INGLES Y TODO(?)) pero PARA LEERLA TENIA QUE ESTAR AGREGADA EN UNA CLUB DE LIBROS Y PARA AGREGARME TENIA ALGUIEN QUE INVITARME :(((( asi que solo me quede con las ganas y sufro lentamente cada vez que veo que no has subido(? y sufro mas lentamente cada veez que subes porque se que el cap tendra fin y eso... no hablo del cap porque no lo acabo de leer, pero QUE HARRY SE LE INSINUA YO LO SE Y CUANDO DICE QUE SU CASA OW BEBES CHIQUITOS Y Y HARRY MODORRO TODO HERMOSO OWWW Y WL OTRO QUE SE MASTURBA OY DEOJJJJJ, siguela pronto porfis, si no lloro :c

PD: Se que tu lees muchas novelas(? libros(? bueno lo que sea que sea esto... ¿me podrias recomendar algunas? he estado buscando y preguntado a medioo munda y nadie me quiere decir, o no saben asi que PUTOS TODOS, yo solo he encontrado cinco :c y y pues me los bebi (asi dice mi mamá) muy rapido y quiero mas pero no se, no encuentro, me recomiendas, porfi??????? *cara de perrito*
bueno, eso... besito, byeeeeeeee.
Hola!
Hey, lo siento, soy floja, y esta novela trae las capítulos largos, y para editarlos me tardo.
mmm, creo que de donde la baje yo la borraron, detesto que hagan eso!
Gracias por leerla.
Bueno, te diré leo un montón de cosas y claro te podría recomendar, solo que siento que los fics que leo no son taan geniales para los demás.
¿Como que tipo te gustarían?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:17 pm

Louis se veía al espejo. Su pantalón de lino negro estaba en sus caderas pero no abrochado. Logró ponerse su camiseta y camisa sin demasiados problemas, a pesar del dolor pudo mover algo su hombro. Claro, los botones no estaban cerrados. Él podría, pero con una mano le tomaría al menos una hora, y aun le dolía mucho cuando trataba de sostener su brazo en alto lo suficiente para usarlo. Así que él no estaba listo para lograrlo. Tomando una profunda respiración, gritó:
 
—Oh, Harry, ¡necesito mi valet!
 
Oyó una suave risa en el cuarto de baño, y giró los ojos. Louis se quedó frente a la puerta del baño para que Harry se sintiera totalmente impactado cuando saliera. La vista le quitó el aliento cuando Harry salió.
 
«Joder». Decir que Harry se veía bien era poco, estaba vestido para matar, quitaba el aliento. Incapaz de un comentario coherente, Louis solo vio a su amigo dirigirse hacia él. Era un sentimiento similar a cuando estuvieron a la mesa anoche; la voz de Harry rozaba como seda todos los lugares correctos dejándolo adolorido.
Harry había roto su estilo más ordinario de todos los días, elegido un traje gris de una ligera tela que enfatizaba las largas líneas de su cuerpo y su cabello estaba suelto sobre sus hombros con un estilo popular movido por el viento y sostenido en su lugar con una juiciosa cantidad de mousse. Incluso se rasuró de nuevo.
 
Viendo a Louis, Harry levantó una ceja. —Oh Amo, oí su llamada — dijo riéndose.
 
Louis veía desconcertado cada parte de Harry; y lo veía de nuevo para estar seguro. Harry se acercó a Louis, y comenzó a abrochar los botones de su camisa comenzando con el de arriba, acomodando la tela mientras lo hacía. Era difícil perderse el ligeramente musculoso cuerpo bajo la ropa, y Harry estaba silenciosamente apreciándolo. Sabía que le había tomado mucho tiempo estar en forma. Él podía realmente apreciar el efecto en el cuerpo de Louis.
 
Harry metió la falda de la camisa dentro de los pantalones de Louis, sus manos sobre sus caderas asegurándose que la tela no se enrollara. Harry levantó la vista cuando levantó el pantalón para cerrar el botón. —¿Qué sucede? Te ves como que olvidaste algo — dijo mientras cerraba el botón del pantalón.
 
«Sí, mi cerebro». Louis deseaba saber qué se había posesionado de él al pensar que el que Harry se mudara con él mientras se recuperaba era una buena idea. Claro, Harry realmente no le dio elección en el asunto. La esquina de su boca se elevó ligeramente al recordar cuán obcecado y testarudo podía ser Harry cuando se le metía algo en la mente. Louis mordió su mejilla, permitiendo a su cuerpo comportarse mientras los largos dedos y manos de Harry rozaban su cuerpo.
 
Louis realmente necesitaba follar. Pero él no podía tener esa conversación con Harry acerca de su necesidad de una noche a solas, no cuando Harry había hecho tanto por él. Él estaba bastante seguro que su totalmente amigo hetero no iba a querer hacer lo que Louis realmente necesitaba en ese momento.
 
El negó con la cabeza en respuesta a la pregunta de Harry y bajó la vista para ver cómo Harry cerraba el botón y subía el cierre.
 
—Listo — Harry dijo mientras deslizaba su mano por el abdomen de Louis para asegurarse que la camisa estuviera apropiadamente acomodada.
 
 
Louis tragó saliva, no estaba seguro cuánto más de esto podía manejar. Estaba comenzando a ser una tortura.
Harry levantó sus manos y cerró el botón de debajo de su mentón. —¿Usarás corbata?— preguntó. Él usaba una gris al igual que el traje, que brillaba cuando se movía.
 
—Sí. Si ya lo cerraste como un sacerdote, será lo mejor — Louis logró decir graciosamente.
 
Harry se rió. —Puedes ir sin ella, nadie diría nada. Aunque puede verse lindo si nos encontramos a alguien de la columna de chismes. ¿Sabes? Zayn está acechando los lugares de clase-alta para la columna de celebridades de Katherine. Él me tomó una foto anoche hablando con la secretaria del alcalde y su marido. Espero que no use eso, o al menos me corten. Probablemente me vea como una mierda después de doce horas de trabajo.
 
—Tú nunca te verías como una mierda, con tan a la moda que estás. Bien. Solo por ti, trataré de dar mi mejor apariencia — Louis bromeó mirando tímidamente a Harry y moviendo sus pestañas.
 
Con una crítica mirada, Harry dio un paso atrás y vio a Louis de arriba a abajo. Sin duda, Louis era un hombre apuesto. Harry supuso que él no tendría problema en encontrar una relación, hombre o mujer, cuando él saliera. —Bueno, no soy experto acerca de los hombres, pero te ves increíble para mí — admitió mientras inclinaba la cabeza y arreglaba el cabestrillo de Louis.
Los ojos verdes de Harry realmente brillaban inusualmente cuando se hizo a un lado y le dio una juguetona mirada al trasero de Louis. La broma sobre que estaba ‘increíble’ era el agua helada que Louis necesitaba para mantener su libido bajo control. Harry no era gay, y Louis no había deseado a un hombre hetero en casi dos décadas; eso era demasiado frustrante. —Gracias — dijo, acomodando el saco de su traje por la correa de su cabestrillo para acomodar el bulto extra —. Pensé que me dejarías salir sin correa solo por una noche — gruñó.
 
Apartándose dejó que Louis se moviera, Harry deslizó una mano dentro de su bolsillo. Louis se tensó un poco, y Harry se dio cuenta por lo que pensó que quizás bromearía un poco más. Lo apartó de su cabeza y trató de imaginar una salida. En cuanto al cabestrillo…. —No quiero que te molestes, no esta noche. Solo me asusta que te lastimes si no lo usas — dijo tranquilamente.
 
Louis suspiro y pensó que pasaría algunas horas sin el frustrante aparato. —¿Qué tal un trato? Yo llevo esto y lo dejo en el carro, y si tengo dolor, dejo que me lo pongas.
 
Harry se rió. —Supongo que puedo vivir con eso.— Se encogió de hombros y vio el reloj —. ¿Listo? Tenemos media hora para llegar al restaurante.
Abriendo su saco deslizó su cartera en uno de los bolsillos y un pequeño paquete de mentas en el bolsillo del frente. Louis se movió a la puerta. —Todo listo, después de ti.
Louis apretaba los dientes. La encargada del ‘San Ángelo’ no dejaba de coquetear y adular a Harry desde que él y Louis habían atravesado la puerta. Ella tenía su mano alrededor de los bíceps de Harry y apretaba como para testificar la condición del cuerpo debajo del costoso traje. A juzgar por su sonrisa le gustó lo que encontró. Louis se preguntaba si el personal del restaurante pensaba que podrían usar el sexo para influenciar los comentarios del crítico del ‘Sun-Herald’. Él estaba tan atrapado en su malestar interior que sin pensar jaló la pesada silla de caoba con su mano derecha, apoyándose en la mesa incapaz de detener completamente el grito de dolor.
 
Harry giró su cabeza y estuvo al lado de Louis en un instante soltándose del agarre de la encargada. —Louis, ¿qué estás haciendo?— le preguntó viendo cómo Louis acunaba su brazo sosteniendo su hombro.
Louis veía a un punto fijo tratando de recobrar el balance mientras el cuarto se movía. —Solo siendo estúpido. ¿Cómo no encontré ningún caballero que jalara la silla por mí? Creí ser capaz en ese momento.
Preocupado, Harry jaló la pesada silla de madera, inmediatamente fue consciente de cuánto debió de haberse lastimado Louis al moverla. Ignoró totalmente a la encargada y la mesera que esperaba con la mirada fija. Una vez que Louis se sentó, le preguntó: —¿Estás bien?— y cuando Louis asintió, empujó la silla hacia adentro —. Puedes apoyar el codo en el descansabrazos — sugirió, moviendo la silla del frente de la pequeña mesa para dos personas.
 
Louis veía a las atolondradas jovencitas revolotear con dos menús en carpetas de piel y un más grande menú de vinos, moviéndose nerviosas. —Estoy bien. Solo dame un segundo — murmuró —. ¿Puedes hacer algo para que no revoloteen? Me siento como una gacela herida siendo vista por un leopardo.
 
Harry aceptó los menús y la lista de vino e hizo evidente que la mesera se alejara. Asustados a morir de dañar su opinión, ellas desaparecieron. Él dejó los menús en la mesa, uno enfrente de cada uno de ellos, y vio a Louis preocupado.
 
 
—Deja de verme.— Louis vio hacia el menú que estaba abierto enfrente de él —. No lo pensé y tomé la silla. Dame un segundo y estaré bien. Ahora, ¿qué es lo que yo necesito ordenar o quieres ordenar por mí también? Después de sacarme la silla, podemos realmente estar listos para los rumores que volarán.— Louis levantó la mirada tímidamente y abanicó las pestañas.
 
Harry parpadeó y sonrió ante el buen humor de Louis. —Ordena lo que quieras. Tienen diferentes cosas que tenemos que seleccionar — revisó la lista de vinos —. Rumores, ¿huh? ¿Acerca de ti o de mí?— pregunto sonriendo —. Estoy seguro que no pasará mucho antes de que alguien te reconozca y se pregunte por qué estamos juntos.
 
—Sí. Lloyd me va a enviar al infierno cuando los rumores sean más que una divertida especulación acerca de un par de individuos y eso solo medio bromeando. Si te molesta, nosotros necesitamos asegurar a los presentes que somos ‘amigos en la ciudad comparando conquistas’.— Louis cerró su menú y lo dejó en un lado —. Tomaré los mariscos.
 
Harry supuso que la oportunidad de rumores no era tan increíble. Tomó unos momentos para reflexionar sobre eso, pero decidió que a él no le molestaba. Si ellos eran los mejores amigos, los rumores de un romance no cambiaría eso; para nada se sentía incómodo alrededor de Louis. Nunca se sintió incómodo antes, así que no había razón para que eso cambiara.
 
La voz de Harry era seria y baja cuando habló: —No me molesta, Louis. Para nada. Salir con un infierno de atractivo hombre. ¿Quién puede quejarse?— Harry cerró el menú —. Tomaré la parrillada mixta.
 
—Puedes querer reconsiderarlo. Zayn acaba de entrar con ese joven fotógrafo independiente con el que ha estado últimamente. Ser emparejado con un hombre, sin importar lo atractivo que sea, puede afectar seriamente tus habilidades para atraer mujeres — Louis advirtió, abriendo la lista de vinos y haciendo su mejor esfuerzo para ignorar a los dos hombres sentados a tres mesas de ellos. Él no tenía nada contra Zayn. Ellos realmente eran buenos amigos. El hombre tomaba hermosas fotografías, pero tenía una tendencia a tomar las cosas al extremo. Y si él estaba con un fotógrafo para la columna de chismes de katherine, buscaría un buen chisme.
 
—No te preocupes por eso — Harry dijo. El pensar que lo emparejaran con Louis no le causaba más conflicto interno que una sensación de calidez que podía posiblemente atribuirse a lo divertido de que lo asociaran con su amigo.
 
Ahora que hablaban de ese tema, pensó en el tiempo que había cuidado de Louis, ayudándolo a levantarse del piso del baño esa primera vez, subiéndole sus pantalones de vestir y abrochándole la bragueta de los ajustados jeans; él simplemente desechó pensar sobre la atractiva apariencia de Louis en cualquier otro término. Hasta ahora.
 
—¿Qué opinas de esto?— Harry sugirió —. Si llega a ser un problema, puedo llamar a un par de hermosas amigas y salimos a algún evento de alto-perfil. ¿Bien? ¿No te preocupa tu propia reputación?
 
Louis se encogió de hombros. —Déjame decirte que Zayn está consciente de mi orientación, y confío en que no haga nada para lastimarme.
 
Harry asintió lentamente. —Así que lo que te preocupa es que pueda hacer algo contra mí. ¿Especialmente porque trabajo en el Herald?
 
—Puedo prometerte que él es honesto, pero solo contribuye con las fotos. katherine es quien agrega las palabras. Personalmente pienso que la rivalidad es una mierda. Esta área es demasiado grande para sostener dos diarios, pero….— Louis se encogió de hombros de nuevo —. Sabes cómo es esto. También sabes que Katherine compitió por ti y perdió en la subasta a beneficio del hospital el año pasado. Ella no acepta graciosamente las derrotas.
—Mmmm, olvidé eso — Harry admitió, recordando el alboroto.
 
Ellos fueron interrumpidos por el mesero que llegó a tomar sus órdenes, obvio decir que fue sumamente atento y cortés. Finalmente se fue mientras otro llegaba con bebidas y agua con hielo. Una vez que ellos se fueron, Harry regresó a la conversación. —Entonces, ¿por qué ella no ganó?
 
Louis sonrió. —Bueno, déjame decir que ella había sido una arrogante perra toda la semana acerca de que ti y algunos de nosotros habíamos decidido distraerla durante momentos claves.
 
Harry levantó una ceja, incrédulo. —¿Tú hiciste qué? La mayoría de la gente de tu periódico estaba ‘aullando y gritando’ mientras estaba ahí, tratando de avergonzarme. ¿Cómo ayudó eso?
 
—Bueno, realmente, Zayn y el editor deportivo, Chad; estaban borrachos y se sentían desviados.— Louis sonrió, su mirada era calmada y se le formaron arrugas alrededor de los ojos al recordar. Esa fue una noche divertida. Harry no había sido la única subasta en la que habían influido. Ellos le dieron a Keri Carter un empujón para que ofertase mil dólares por Bill Winchell, y esos dos aún seguían saliendo.
 
Sacudiendo la cabeza, Harry simplemente sonrió al hombre frente a él. —Eres un verdadero amigo. Me estremezco al pensar lo que hubiera querido Katherine.
 
—¡Ha!— Louis ladró —. Puedo decirte lo que ella realmente hubiera querido. Ella está en el negocio de los rumores, y oyó exactamente lo bueno que eres con esa lengua tuya.
 
«¡Oh mi jodido Dios!» Harry se recargó en su silla con los ojos en blanco y la boca abierta. —¡Estás bromeando!
 
Louis se rió con la expresión en la cara de Harry, y las lágrimas llenaron sus ojos. —No.
 
Solo entonces la pareja fue interrumpida por el amable Zayn que llegaba a su mesa, dejando a su acompañante en su propia mesa.
 
—Louis, deberías de esperar a la cena antes de tomar licor fuerte — Zayn bromeó, sonriendo indulgentemente mientras Louis trataba de dejar de reír.
 
—Lo siento — Louis jadeó, sosteniendo su hombro que seguía temblando. Limpió las lágrimas de sus ojos —. Yo solo…. Bueno, Harry…— Él se interrumpió con un nuevo ataque de risa ante la imagen flotando en su cabeza de Katherine en el cuerpo de una araña con Harry atrapado finalmente en su red.
Zayn se giró hacia Harry y extendió su mano. —Supongo que trataré de hablar contigo. Él no parece estar demasiado coherente. Diría que sí es parte de tu plan emborracharlo, vas por muy buen camino — agregó de buen humor —. Soy Zayn Malik.
 
 
Harry estrechó la mano de Zayn aun consternado. —Harry Styles. Puedo tener que interrumpirlo si sigue compartiendo cosas que realmente no quiero oír. Querido Dios. ¡No tenía idea de que Katherine podía haber oído acerca de eso!
 
El entendimiento llegó a la cara de Zayn. —Oh — se movió a ver a Louis que trataba de controlarse —. Sí, nunca debes subestimar a Katherine.— Finalmente se giró hacia Louis, y dijo —¿Qué es lo que le has dicho?
 
Con hipo, Louis trató de controlarse. —Lo siento. Él solo pregunto acerca de Katherine, y… ¡Dios! No puedo quitarme la imagen de la cara de Katherine en un cuerpo de araña con Harry firmemente capturado en su tela… ¿recuerdas la mirada de su cara cuando perdió?— Él se rió de nuevo.
 
Zayn sonrió y también se rió. —Sí, eso fue clásico. Así que… ¿estás compartiendo secretos con el enemigo?— golpeó ligeramente el hombro de Louis, inadvertidamente causó que Louis se moviera hacia atrás golpeándose contra el alto respaldo de su silla, lo que resultó incluso peor.
—Ten cuidado — Harry advirtió —. Louis… se lastimó su hombro — dijo, no estaba seguro por qué Lloyd no lo había compartido con el resto de los empleados.
 
La sonrisa de Zayn se convirtió en preocupación. —Lo siento — dijo, pero entonces la sonrisa regresó y el serio tono se volvió de broma de nuevo cuando agregó —: Yo le advertí acerca de jugar con esposas en la cama.
 
—¡Jódete!— Louis respondió rápidamente, entrecerrando los ojos golpeó a Zayn con su brazo bueno —. Regresa con tu niño-juguete y déjanos a los hombres solos.
 
Harry cubrió la boca con una mano apoyando el codo en la mesa, deteniendo la amenaza de carcajadas. Él tenía que admitir que había pensado en algo como esa línea: encadenar a Louis a la maldita cama le daría un descanso a su hombro; pero estaba seguro de que definitivamente podría salir peor. ¿Y Zayn tenía un niño-juguete? Harry vio al jovencito que se veía como debía de verse un modelo, y de nuevo a Zayn que levantaba una ceja preguntando.
 
Zayn se inclinó y le murmuró algo al oído a Louis en voz baja que hizo que cerrara los ojos y que sus mejillas ruborizaran.
 
Con cuidado palmeó la espalda de Louis, Zayn se alejó, viendo una vez más a la mesa sospechosamente.
 
—Oh, nunca oirás el final de esto — Louis anunció, llevándose el vaso de agua a los labios.
 
Con las cejas aun levantadas, Harry suspiró y se recargó en su silla. —¿Acaso quiero saberlo?— preguntó levantando su bebida.
 
—Probablemente no — Louis confirmó —. Zayn y yo salimos hace mucho, y no todo lo de esa historia puede entrar en una diplomática conversación.
 
Harry resopló. —¿Y mi lengua entra en una diplomática conversación?— Él giró los ojos cuando el mesero llegó con la ensalada y los aperitivos.
 
Louis levantó su tenedor, aun torpemente con su mano izquierda. —Déjame decirte que esta historia incluye algunos momentos de una intimidad madura que puede incluir algunas partes del cuerpo que tú usualmente no atiendes fuera de tu propia ducha.— Tan pronto como dijo las palabras la imagen de Harry desnudo y enjabonado pasaron por su mente, llevándolo al borde de una urgencia física, pero una urgencia que era enteramente de un tipo diferente.
 
—Lo tengo — Harry dijo. Levantó un cubo de pan con tomate y queso e inclinó la cabeza y lo llevó a su boca —. Mmmm. Esto debe de ser un A — dijo mientras masticaba feliz.
 
—Eres demasiado fácil para complacer para ser un crítico de restaurantes — Louis se rió.
 
—Tienes que saber que el promedio de mis calificaciones es de dos y un cuarto estrellas en lugar de cuatro estrellas — Harry dijo, sonriendo cuando el gerente se aproximó a la mesa lívido y rápidamente se alejó.
 
Louis resopló, sacudió la cabeza. —Le causarás pesadillas a ese hombre.
 
Harry levantó una ceja y se encogió de hombros. —Quizás ellos entonces revisen tres veces la comida — sonrió, inclinándose y levantando su bebida —. Por una maravillosa primera cena — bromeó.
 
Algo caliente se sintió en el estómago de Louis y no tenía que ver con el vino. Levantó su vaso y tocó el de Harry con un delicado ‘clink’. —Si olvido decírtelo después… gracias.— Los azules ojos de Louis veían hacia abajo mientras Harry bebía lentamente, su lengua saboreando el vino en su boca.
 
Un ligero hormigueo fluyó a través de Harry cuando vio a Louis darle un trago a su vino y parpadeó varias veces tratando de reconocerlo antes de tomarlo. ¿Cuándo todas esas bromas le hicieron pensar acerca de cosas acerca de Louis de una manera en la que normalmente no lo haría? Los ojos de Louis, que él nunca había notado, eran tan azules y con destellos verdes. Tragó el vino y cerró los ojos encendiendo el calor en sus mejillas.
 
Harry le dio un par de mordidas a la ensalada y la hizo a un lado, descartándolo como un nivel estándar, mordió otro pan tostado de su plato. No sabía por qué se sentía tan nervioso tan repentinamente. Ahí estaba Louis, su mejor amigo desde hace algunos años. Finalmente se le ocurrió que solo se acababa de dar cuenta que realmente estaba viendo a Louis como el hermoso hombre que era, no solo como su mejor amigo, que resultaba ser un tipo que se veía bueno. —De nada — dijo tranquilamente viendo a Harry, encontrando que estaba sorprendido de cómo la luz de las pequeñas velas transformaban los ojos de Louis.
 
Comiéndose el último pan de su plato, Louis gimió al saborear el tomate y ajo que explotaba en su boca. —Dios, recuérdamelo cuando maldiga después. ¿Tenemos Alka-Seltzer en casa?
 
Riéndose, Harry asintió. —Sí, había algunas anoche.— Él se relajó con el sencillo comentario y ahora era más fácil sonreír.
—¿Crees que seas capaz de sufrir el resto de la noche?
 
Louis estaba contestando cuando llegó la bandeja con la aromática comida, Louis le dio una divertida sonrisa a Harry cuando el gerente personalmente servía su cena. Cuando Harry despidió al adulador hombre graciosamente, Louis giró los ojos y dijo: —Esto es más difícil, pero creo que lo lograré.




........................................
Hola!!
Chicas muchas gracias por leer el fic, saben empece otro, acá les dejo el link por si quieren ver que onda https://onlywn.activoforo.com/t73539-power-play-larry-stylinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por pattyguzman Dom 02 Feb 2014, 5:47 pm

Wassaap!! e-e harold ahora esta viendo a lucho con otros ojos e-e yeiii y le vio el pecho e-e yeii ahora si comienza la vaina ahq xdd, y esa pendeja ¬¬  que se estaba sosteniendo del brazo de harold ¬¬ ganas de darle un puñete, HAROLD ES DE  LUCHO! xdd e-e el negro tiene un niño-juguete e-e ese negro xdd, y me imagine a una mujer asi como si fuera katherine xdd como araña y harold en su telaraña xdd, BAM! YA QUIERO QUE LLEGUE EL CAP EN DONDE SE BESEN *-* x_x bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 02 Feb 2014, 7:33 pm

sjhkjfhskjhfk Al fin Harry se esta dando cuenta que Louis esta re bueno :D AY me encanta tension,aunque no hay mucha,supongo que va a haber mas,no? jdskjfhkjs Siguela xx
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 02 Feb 2014, 10:37 pm

Oh Pandas. Oh pandas!! :3
Me ah gustado él cap. debes seguirla e.e
Quiero saber que sigue!! D:
Harry ya mira con otros ojitos a Louis e.e
Vale, sigue cuando puedas.
Besos y cuídate. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por HeatherStylinson Dom 02 Feb 2014, 11:28 pm

Hola!! soy nueva lectora:) creo que me enamore de las novelas Larry, (recién estoy comenzando a leerlas), y esta adaptación me encanta!!! es muy buena síguela cuando puedas por favor
También esta es la primera vez que hago un comentario en una novela porque recién me cree una cuenta en own y estoy descubriendo como usarla:). Leí por algún comentario anterior que tienes mas adaptaciones, me gustaría leerlas pero no tengo idea como._. Muchos besos aplastantes para ti Cuídate :(L):
HeatherStylinson
HeatherStylinson


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 03 Feb 2014, 3:02 pm

Hola, síguela, me encanta, síguela, es de mis favoritas definitivamente, síguela. 
Ya empiezan a sentir algo e.e me encanta<3
Acabo de llegar de leer tu otra adaptación y y y eres malvada al dejarla ahí, enserio. Pero será hermosa como todo lo que subes so... La espera vale la pena. 

Y sobre lo de las recomendaciones pues no se, tu recomiendame las que te hayan parecido mejores (de gays, pls) y ya si no me gustan o algo yo las dejo de leer o como sea ya yo me las arreglo. Gracias de antemano, besitos, bye:*
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por # TeamBullshit Lun 03 Feb 2014, 8:08 pm

no puedo ni siquiera comentar razonablemente porque estoy con feels ah
SEGUILA
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Srta. Stylinson. Mar 04 Feb 2014, 12:29 am

Hooola :D Nueva lectora.
AMO TOTALMENTE COMO ESCRIBES *--*
Me encanta la trama de la novela, no sé, me encanta tu novela ♥

Espero que subas pronto :33 xxxx
Srta. Stylinson.
Srta. Stylinson.


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Jaidon. Mar 04 Feb 2014, 4:32 am

¡New reader! Siguela pronto cielo. Xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 4 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.