O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:22 am

ElectricBlue13 escribió:Ay tengo sueño,pero me quede despierta para leer este capitulo,porque omg fue genial.Finalmentte avanzan con eso o sea estaban demasiado frustrados sexualmente pobresitos pero lo resolvieron :)
Empeze a leer UGH como me dijistes y esta super,me encanta
Besos
Muchas gracias por leerlo!!!!
Ahhh, las cosas se empiezan a poner mejor?
Hey, espero que te guste el manga!!!!
Ah, es mi favorito:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:26 am

MyKryptonitLarry escribió:Ohhhhhh tienes que seguirlaaa!! *-*"
Gracias por el capítulo!! :) xx
Gracias a ti por leerla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:26 am

PameBooBear escribió:me encanto 9.9 es tan genial siguela pronto please 9.9
Muchas gracias por leerla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:27 am

Alex_YopP escribió:pero que cap... tienes que seguirla pronto... me encanta como van.... progresando jeje

SaLudoOos
Muchas gracias por leerla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:27 am

julyALC escribió:
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Tumblr_inline_n23jqgEn871sxa017
sigue porfavor *_*
Muchas gracias por leerla july, la seguire pronyo!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:41 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!!
Seguila pronto
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:47 pm

Debby escribió:Aww, Harry todo celoso y posesivo, a quien no podria gustarle en esa etapa? JAJAJ
Morí con el asunto de los jeans JAJAJ los uso por tantos años y ahora lo viene a controlar JAJAJ

Seguila pronto por favor, bye :)
Es muy lindoo!!!:)))
La sigoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Capitulo 14

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:55 pm

Louis tarareaba feliz, acomodando la cacerola arriba de la estufa, lista para el horno. Estaba haciendo trampa, compró una bandeja de canelones de su restaurante italiano favorito, como si las hubiera preparado él, pero creía que el fin justificaba los medios. Zayn había estado bromeando a la hora de la comida con Louis sobre la tradicional ‘cita a cenar’. Louis no podía evitar pensar en que Harry llegara a casa. Se rió de sí mismo por ser tan doméstico. Él había logrado la aprobación de su terapeuta físico para ir al trabajo medio turno y no podía esperar para compartir las noticias.
 
Al oír la puerta abrirse, Louis gritó: —¡Estoy en la cocina!
 
—¡Bien!— Harry contestó.
 
Louis escuchó los pasos de Harry y ruido de plástico dirigiéndose a la oficina; él ha de haber ido a la tintorería. Pero cuando Harry no apareció un par de minutos después, Louis se dirigió al pasillo. Harry estaba ahí, viendo la moderada cantidad de ropa limpia, estaba viendo los estantes del armario, mordiendo su pulgar.
 
—¿Se te perdió algo?— Louis preguntó desde la puerta, viendo a Harry dentro del armario. Llegando detrás de él envolvió con sus brazos su cintura y apoyó su mentón en el hombro de Harry —. Me hubieras dicho que tenías ropa en la tintorería. Ellos vinieron por la mía esta tarde, pudieron haber traído la tuya y te ahorrabas un viaje.
 
—Ese no es problema — Harry dijo, cubriendo la mano de Louis con la suya. Giró el mentón y besó la sien de Louis.
 
—Te tengo buenas noticias. Fui dado de alta para regresar a trabajar.
 
Harry frunció el ceño. ¿Ya? ¿Solo así?, ¿él estaba curado y listo para irse? —No estás listo para un total…
 
Louis colocó su mano en el pecho de Harry. —No tiempo completo, y aun no se me permite conducir, pero Atila el Huno  dijo que podía empezar con medio turno la siguiente semana.
 
—¿Cuál, Atila el terapeuta o Atila la enfermera de tu doctor?
 
—Obviamente necesito encontrar nuevas etiquetas.— Louis se rió —. El terapeuta físico.
—¿Él sabe lo mucho que tecleas?— Harry preguntó, aun no estaba convencido. Vio a Louis sobre el hombro con el ceño fruncido.
 
—Eh… ¿qué diferencia hace eso? De cualquier manera puedo teclear con uno o dos dedos. Una mano o dos. Soy tan lento como la melaza.
 
Harry suspiró y jaló a Louis en sus brazos y le dio un ligero beso en los labios. —Estoy orgulloso de ti. Has estado trabajando duro y los ejercicios dieron fruto. Sé que es un poco loco, pero estoy preocupado de que no estés totalmente curado y algo te suceda y te lastimes de nuevo.
 
—Estoy bien.— Louis apoyó su cabeza en el hombro de Harry —. Esto hubiera sido más duro sin ti alrededor manteniéndome sano.— Entrelazando sus dedos juntos, guió a Harry hacia la puerta.
 
Harry cerró la puerta del armario. —He acumulado una tonelada de cosas aquí. Me va a tomar varios viajes regresar todo a casa de nuevo. Apuesto que te alegrará regresar a tu armario toda la chatarra que sacaste para dejarle lugar a mis cosas — dijo divertido por el hábito de Louis de acumular cosas.
Louis tropezó y Harry inmediatamente lo estabilizó. Él estaba muy feliz de tener a Harry en su vida, no quería que saliera completamente.
 
Louis no tenía idea de lo que Harry pudiera pensar para el futuro. —Uhmmm, sí.— Su estómago se agitó de una extraña manera —. La cena está lista si quieres comer — logró decir a pesar del nudo en su garganta, su apetito se había ido. ¿Cómo podía no haber considerado que Harry podría pensar en irse?
 
El tenso tono de voz de Louis preocupó a Harry, y se giró a ver al otro hombre con el ceño fruncido. —Hey, ¿qué es esto?— Harry alisó las arrugas de la frente de Louis. ¿Se sentiría Louis atraído a él, como él se sentía hacia Louis? — ¿No quieres recuperar tu casa para ti mismo?— preguntó curioso —. No creas que te dejo; no hay manera que eso suceda — le aseguró, jalando suavemente a Louis hacia él.
 
Viendo dentro de los claros ojos verdes, Louis suspiró relajado ligeramente. Él podía entender que Harry quisiera regresar a su propia casa, su propia rutina. Solo tenía que tratar con eso o hacer su mejor esfuerzo para convencerlo a quedarse. —Se sentía muy vacío sin ti y fui a Angelos´s por canelones.
 
—Me encantan los de Angelo’s — Harry dijo con una sonrisa. Besó a Louis ligeramente y frotó sus narices juntas —. Vamos. Una ducha rápida y entonces me alimentas — dijo, tomando la mano de Louis y jalándolo hacia la cocina —. Ya tengo planes.
 
Louis retomó la conversación cuando ellos se dirigían a la cocina cuarenta y cinco minutos después. —Espero que esos planes involucren algo caliente y sudoroso — Louis ronroneó permitiendo que Harry lo presionara contra el mostrador cuando llegaron a la cocina.
 
Harry tarareó feliz cuando Louis se presionó contra él. —Oh sí — dijo guturalmente mordisqueando el cuello del otro hombre. Gimió cuando su estómago y gruñó con necesidad—. Mejor comemos rápido, o voy a caer de rodillas aquí.
 
Dios, él quería eso. Él no lo había intentado aun, pero lentamente se había dado cuenta que él lo quería. Saboreó a Louis en sus dedos y su mano. Pero él quería más. Quería ver a Louis desmoronarse justo como Louis le había hecho a él caer en pedazos. O al menos tratar de hacerlo feliz.
 
Louis tembló ante la promesa, sus pezones y pene se endurecieron instantáneamente. Sus caderas se movían contra la pierna de Harry, sus manos se deslizaron para acunar la curva de su culo y lo acercaron. —¿Realmente…? ¿Quieres…?— Tragó saliva, incapaz de terminar la oración con las imágenes inundando su mente.
Asintiendo y frotando su mejilla contra la de Louis, Harry deslizó sus manos por los brazos de Louis mientras las imágenes fluían por su mente. —Sí — dijo con rasposa voz —. Quiero intentarlo. Quiero hacer que sientas lo que yo siento cuando me lo haces.
 
Un frío recorrió la columna de Louis. La cena estaba sobrevalorada y de cualquier manera la pasta siempre se podía recalentar.
 
Las manos de Harry cuidadosamente llegaron a los jeans de Louis acordándose de los serios tanteos que había hecho cuando estaban en los vestidores del centro comercial. Louis gimió y movió sus caderas contra las manos de Harry mientras su corazón se aceleraba.
 
Harry gimió y movió sus caderas contra Louis mientras su corazón se aceleraba. —Bien — jadeó —. Postre primero.— Se puso de rodillas, sus manos en la parte baja del cuerpo de Louis. Una vez de rodillas giró las caderas de Louis así podía apoyarse en el mostrador y empezó a desabrochar los jeans.
 
Louis tragó, viendo a su amante. —¿Harry? ¡Harry!— dijo aferrándose a la camisa de Harry.
 
Los ojos verdes ardían cuando vio a Louis. Con el sorpresivo tono de su amante, Harry sintió que su calma descendía en él. Sonrió y acarició con su nariz el grueso pene de Louis a través de sus bóxers. —¿Sí?
 
Exhalando fuertemente, Louis se hundía ligeramente cuando sus rodillas se debilitaron. —¿Nosotros podemos? Quieres… No en la cocina.— Sus ojos veían hacia la puerta, incapaz de hablar con coherencia mientras la boca de Harry estaba en su pene.
 
Harry apartó la cabeza. —Bien — dijo agradecido. Se puso de pie —. ¿Qué quieres?— preguntó, besando la mandíbula de Louis.
 
—A ti — Louis suspiró —. Dios, a ti, cama o sofá. No me importa, pero necesito estar sentado antes de que mis rodillas fallen.
 
Riéndose, Harry tomó su mano y lo dirigió por el pasillo hacia la recámara. —Seguro que fallarán — dijo divertido, al lado de la cama jaló a Louis a sus brazos para otro caliente beso, empujó la lengua dentro de la boca demandantemente como nunca lo había hecho. Quería a Louis tan urgentemente…
 
Louis gimió, derritiéndose contra el cuerpo de Harry. Si él estaba excitado por su amigo antes, eso no era nada comparado por la manera en que ahora giraba. Harry tomó el control del pulsante cuerpo de Louis.
Sentir a Louis rendirse ante él era embriagador; Louis había siempre guiado, incluso cuando ellos empezaron a explorarse, simplemente porque Harry lo quería. Él había aprendido mucho acerca de complacer a un hombre. Pero ahora, ahora él quería ser quien estuviera a cargo. Jaló a Louis contra él, presionando sus caderas juntas mientras besaba hambrientamente al otro hombre. —Vas a volverte loco — gruñó antes de morder la unión del cuello y el hombro de Louis.
 
Louis inclinó la cabeza estando de acuerdo, un suave gemido se le escapó. «Ya lo estoy», pensó, feliz de que el colchón soportara su espalda de sus temblorosas rodillas. Al menos ellos no se lastimarían. —Me tocas y me derrito — murmuró con gruesa voz, sus labios recorrían el cuello de Harry y lamían su pecho.
 
Harry ronroneó e inclinó la cabeza para darle a Louis más piel que besar. —Nosotros lo hacemos — jadeó. Moviendo sus manos por las caderas de Louis hacia su abdomen, finalmente desabrochó el cinturón de su amante.
 
Ropa. La ropa estaba definitivamente siendo una barrera. El pensamiento de ser penetrado nublaba el cerebro de Louis y sus manos empezaron a desabrochar la camisa de Harry. —Debe haber reglas de vestuario en esta casa — murmuró, maldiciendo contra sus temblorosos dedos y los pequeños botones.
 
Riéndose sin aliento, Harry desabrochó los jeans a Louis y los empujó hacia sus caderas antes de jalar la camisa y que algunos botones saltaran. —Tu casa, tus reglas — dijo, inclinándose a chupar el lóbulo de la oreja de Louis entre sus dientes.
 
—Oh, me gusta cómo suena eso — Louis ronroneó, jadeando ante la presión de los dientes de Harry —. Eso hazlo en mis pezones y seré tu esclavo de por vida.
 
—¿Cómo puedo resistirme a una oferta como ésta?— Harry murmuró, haciendo la camisa de Louis a un lado, volando más botones. Su boca rodeó la piel del pezón y lo chupó y mordisqueó.
 
—Ah, joder — Louis gritó, hundiéndose en la cama y jalando a Harry con él. Harry se aferró a Louis, rehusándose a dejar su premio mientras chupaba su pecho hambrientamente. Él aterrizó arriba de las rodillas de Louis y sus dedos pellizcaban el otro pezón en promesa de lo que vendría.
 
Un extraño sonido de pura necesidad salió de la garganta de Louis y su cuerpo se arqueó buscando más contacto con Harry. Parpadeó, tratando de enfocar. —Quiero que estés dentro de mi esta noche, Harry — dijo con voz rasposa tratando de ver en los ardientes ojos verdes de su amante —. Si no quieres eso, necesitas decírmelo ahora.
 
Enfocando la cara de su amante, el deseo fluyó en el interior de Louis y él se sintió sorpresivamente posesivo. Era frágil y nuevo y lo hacía sentirse inseguro, la idea de que pudiera querer que Louis fuera de él y de nadie más. Era un sentimiento que realmente nunca pensó experimentar, querer a alguien tan totalmente. Algo acerca de Louis debe de haber movido un interruptor en él. —Quiero eso — jadeó, maravillado de la claridad de su voz, antes de empujarse hacia delante. Con todo su anhelo capturó la boca de Louis.
 
Las piernas de Louis se separaron permitiendo a Harry acercarse y acurrucarse contra la parte más íntima de su cuerpo, y él se hundió en el beso. Se sentía bien, se sentía correcto. Louis quería rogarle a Harry que se moviera con maestría y saboreando cada segundo al mismo tiempo. Sin voluntad contra esos labios que se abrían a él, dejó que sus manos recorrieran la musculosa espalda de Harry, acunaran y masajearan su trasero silenciosamente urgiéndolo a acercarse.
 
Un bajo gruñido salió de la garganta de Harry mientras besaba a Louis a fondo. Cuando él se separó, sus labios estaban rojos e hinchados. —Quiero saborearte — dijo moviendo sus caderas contra la ingle de Louis. —Quiero besarte. Quiero lamerte de arriba abajo y sentir que tiemblas porque sé que es por mí.
 
El cuarto giró y el cuerpo de Louis tembló como si se lo hubieran indicado. —Dios, Harry.— Se aferró a los costados de Harry mientras el rizado cuidadosamente se ponía de rodillas y le quitaba los zapatos y jeans a Louis.
 
Harry se movió entre las rodillas de Louis y se inclinó apoyando su mejilla contra el delgado algodón que cubría el pene de su amante. Mientras inhalaba se dio cuenta que no estaba nervioso. Él quería eso. Giró su boca hacia la erección de Louis a través de su ropa interior, jadeando contra la tela con pasión.
 
Louis sentía sus rodillas totalmente débiles, sus ojos giraban. —Harry — jadeó, sus caderas se arqueaban en el colchón —. No puedo… vas a hacer que me corra.
 
Riéndose, Harry asintió, frotando sus labios a lo largo del pene de Louis. —Esa es la idea, amor — ronroneó, ávidamente viendo las reacciones de Louis. Él estaba chupando y lamiendo la cubierta carne, humedeciendo el algodón con su lengua hasta que encontró la punta cubierta de la hinchada cabeza. Actuando por instinto, Harry cerró su boca sobre eso.
Sorpresivamente, Louis gritó, su cara se ruborizó con el asalto. Él quería estar frío y controlado, pero Harry le robaba cada gramo de resistencia que poseía. Honestamente nunca pensó en sentir la boca de Harry en su pene, sin importar lo mucho que lo quisiera. Sus ojos veían la lengua y la boca trabajar en su pene y cada sensación era amplificada diez veces más. Los sin práctica pero entusiastas toques eran la cosa más erótica que había experimentado. —Joder, joder — repetía insistentemente, sus caderas se empujaban hacia los labios de Harry —. Muévelo… joder… mueve…— Se interrumpió para tomar aire —. Quiero sentir tu boca en mí— finalmente logró decir ahogándose.
 
Harry cerró los ojos, estremeciéndose al pensar que había reducido a Louis a eso. Santos infiernos, se sentía increíble. Apartó su boca de la húmeda tela y vio a su amante, la sorpresa y el deseo estaba ahí. Louis estaba tan hermoso de esa forma. La pasión golpeaba, Harry pasó sus manos por los bóxers, y sus dedos se deslizaron a la pretina bajándolos sobre el hinchado pene. Con una última mirada a los ojos de Louis, se inclinó y suavemente deslizó sus labios a la suave piel de la erección de Louis.
 
Miles de agudas sensaciones se disparaban desde la zona que la boca de Harry barría. —Oh si — Louis siseó, sus dedos se hundieron en el rizado cabello. Colapsó hacia atrás torpemente hacia el ángulo de la cabecera. Con un gruñido de irritación, se movió para quedar acostado sobre las almohadas empujándose con los pies en la cama.
 
Harry lo siguió arrodillándose entre los muslos de Louis, dándole a su amante el mismo tratamiento que le había dado sobre su ropa interior; deslizaba su mejilla y mentón a lo largo del pene, lamiéndolo ligeramente y metiéndoselo en la boca hasta que finalmente chupó la distendida cabeza con un suave ronroneo.
 
Louis se movió. Nunca se había enloquecido con tan poco, pero sentía que la lengua de Harry jalaba directamente líneas invisibles que iban hacia sus bolas. Con cada pasada, su cuerpo se contraía y amenazaba con derramarse en la lengua de Harry. Intentó ahogar un grito cuando Harry circulaba la cabeza de su pene. Fracasando miserablemente un gutural sonido salió de su garganta cuando los labios se cerraron alrededor de la hinchada punta. Levantándose ligeramente, él se movió dentro del intoxicante calor, solo ligeramente, incapaz de quedarse quieto.
 
Harry quería más que nada en ese momento complacer a Louis. El ruido y el movimiento fue hacia su doloroso pene, pero él no se permitió renunciar. Solo esperaba no lastimar a Louis de algún modo. Levantando un dedo de su mano, envolvió el pene de Louis y comenzó a chuparlo cuidadosamente. Quería oír más de esos gritos. El sabor era diferente en su dedo, claro, pero Harry decidió que lamería eso. Él lamería todo a Louis. Harry quería sentir a Louis moverse debajo de él, llevarlo a la locura con su toque. Su pulso se aceleró. Aun recordaba lo que Louis había dicho.
 
Quería a Harry dentro de él. Harry gimió profundamente al pensar en eso y su ingle se contraía de placer, y sentía el pene de Louis endurecer un poco más y extenderse más allá en su garganta. Estaba pulsando ligeramente contra su lengua.
 
Harry gruñó enviando estremecimientos a la piel de Louis, sus endurecidos pezones eran puntas dolorosas y hacían que su pene pulsara. Inconscientemente rozó sus pezones para calmar el ardor, plantó sus pies en su cama y se empujó dentro del firme agarre. Sus ojos brillaban al ver los llenos labios rojos estirarse alrededor de su pene. Louis no podía sostenerse. Oh Dios. Dios, ¡Harry!— gimió, sosteniendo la cabeza de su amante, no quería empujarse más profundo pero no estaba seguro si lo hacía. Sus caderas se arqueaban, trató de alejar la boca de Harry sin perder contacto con sus manos. —¡Joder! ¡Voy a correrme!
 
Sorprendido por la fuerza del grito de Louis, Harry apartó su boca del pene de su amante pero no lo suficientemente rápido y se corrió en sus labios. Jadeando ante el total erotismo de eso, Harry se tensó y movió su mano para extender su lengua y atrapar lo que se escurrió a su mejilla. Riéndose ligeramente cuando otro chorro golpeó su mentón, se limpió con el dorso de su mano. Él le había hecho eso a Louis. Él lo había hecho. ¡Oh Cristo! El meollo de esto era que él quería reclamar a Louis como su propiedad hinchado y explotando extasiado, y Harry no tenía idea de por qué lo hacía o por qué pensaba en eso.
 
La fuerza del clímax lo golpeó y dejó a Louis sin opción, solo aferrarse y continuar. Sus caderas temblaban, sus ojos se cerraban, sus dedos enterrados en el oscuro cabello. Gritó el nombre de Harry una y otra vez mientras su cuerpo temblaba con la sobreexcitación. Cuando el impulso disminuyó en suaves temblores, abrió los ojos, buscando asegurarse de que su amante estuviera bien. Harry lo veía fijamente su mirada tenía un brillo de felicidad y deseo, las mejillas ruborizadas y los labios hinchados pintados con su corrida. Louis estaba cerca de un clímax de nuevo. Jaló a Harry hacia abajo y con un gutural gruñido dijo: —Mío.
 
La respuesta de Harry fue un débil estremecimiento mientras la pasión lo recorría y sus labios se deslizaron sobre los de Louis. Louis se sentía de la misma manera. Quizás no había nada mal en eso. —Sí — jadeó —. Sí — dejó el pene de Louis y acunó la cara de Louis mientras ellos se besaban con las bocas abiertas. Trataba de subir al regazo de Louis, hambriento de estar más cerca de su posesivo amante.
Louis se sentó y Harry se montó a horcajadas en su regazo, sus manos lo recorrían fervientemente, su boca solo dejó a Harry lo suficiente para hablar. Respirar era opcional en este momento. —No fue lo suficientemente bueno —se quejó, tratando de acomodar los ejes juntos —. Quiero que estés dentro de mí.
 
Harry dejó salir un largo aliento y se movió bajo las manos de Louis con un suave gemido. —Estoy jodidamente excitado por ti — dijo con voz gruesa, rozando sus palmas contra su pecho. Retiró su cabello de su hombro y vio a Louis a los ojos, con seriedad —. ¿Qué es lo que quieres hacer acerca de eso?
 
Louis se inclinó hacia delante siguiendo el arqueado cuello de Harry con sus labios y entonces con su lengua hasta el oído de Harry. —Voy a acostarte y explorar cada centímetro de tu piel con mis manos y luego con mi boca. Voy a comparar el sabor de tu piel aquí — Louis lamió el sensible hueco detrás de la oreja de Harry —, con tu sabor aquí — pasó su pulgar por la grieta entre las piernas de Harry y su cuerpo estirando la tela contra el pene de Harry —. Déjame probarte y hacer que estés duro y tembloroso y entonces te mostraré lo que se siente que estés dentro de mí.
 
—Aww, infiernos — Harry siseó, abrió más los ojos y su cuerpo estaba duro solo al pensar un segundo lo que él iba a hacer. Iba a correrse en ese momento. Presionó su ingle con su mano, tratando de aliviar un poco la presión y lograr algo de control —. Será mejor que tengas cuidado o no voy a llegar a la parte dentro de ti — dijo tembloroso —. Cristo, Louis. ¿Realmente quieres… me quieres…?
 
Una risa baja retumbó en el pecho de Louis y presionó su sonrisa en el hombro de Harry, la alegría dentro de él se expandía al punto de burbujear por todos los lugares. Tomó el culo de Harry y lo acercó más. —Sí, realmente quiero que tú…— Sus palabras se deslavaron al estar hechizado con la mirada de Harry. Por alguna razón no salía la palabra ‘follar’. Estaba mal, era dura y ¿qué podía decir? —Follame. Hazme el amor. Córrete tan profundamente dentro de mí que pueda saborearte — enfatizó cada declaración moviendo sus caderas juntas, sintiendo que su eje comenzaba a interesarse contra el duro eje de Harry.
Las palabras de Louis golpearon duro el estómago de Harry. Hacer el amor con él. «Si, Oh si, querría eso». Dejó que su cabeza dejara de dar vueltas. —Tendrás que ayudarme. Sé qué se supone que sucede, pero no lo he intentado, ¿lo sabes?— dijo con rasposa voz.
 
Solo la idea de ser el primer hombre al que Harry le hiciera el amor era suficiente para que el pene de Louis estuviera completamente duro de nuevo. Él no se había recuperado tan rápido en años. —Claro que imaginé eso, te guiaré en cada paso del camino.— Girándose en la cama, Louis abrió las cortinas, dejando que la habitación se iluminara con el brillo de la luna —. Quítate la ropa y acuéstate debajo de mi.— Abrió el cajón de la mesita de noche y sacó los accesorios que ellos necesitaban y los dejó a la mano.
 
Tragando duro, Harry se quitó la camisa mientras veía a Louis iluminado con la luz de la luna. ¿Cómo podía expresar lo hermoso que era ese hombre? Y él iba a hacerle el amor. Harry no quería solo follarlo. Él quería más. Sus pantalones cayeron a sus tobillos y se los quitó junto con su ropa interior y calcetines. Se alejó de ellos y entonces se quitó la banda de su cabello, esparciéndose sobre sus hombros, que era la manera que había descubierto que le gustaba a Louis. Harry subió a la cama y se acostó de lado viendo a Louis. Sus manos hormigueaban y se aferró a las sábanas.
 
Louis empujó a Harry de espaldas. —Mi turno — gruñó y su boca atacó uno de los pezones de Harry, chupándolo con fuerza hasta que se elevaron lo suficiente para rasparlos con sus dientes. Mientras chupaba dejó que su muslo presionara la erección de Harry contra su cuerpo, rodeándolo con sus brazos y deslizándolos de arriba abajo.
Harry gimió y se levantó contra Louis, su pecho y sus caderas rogaban por más. Se aferró a los hombros de su amante y gimió lujuriosamente mientras decía el nombre de Louis. Obviamente su amante lo quería en su culo ¿quería seguir con él? Harry se estremeció por la manera en que él también se sentía. Las manos de Louis viajaban por los costados de Harry, levantando sus brazos arriba de su cabeza y sosteniendo ambas muñecas con una mano. Su boca se movía hacia el otro pezón, su cuerpo continuaba ondulándose, manteniendo a Harry en el borde pero sin la suficiente presión para empujarlo más allá.
 
Un ahogado gemido salió de la garganta de Harry mientras ligeramente jalaba sus brazos, solo lo suficiente para sentir la restricción, sin intención de liberarse. El dominante gesto envió una onda de calor que lo atravesó, y cada toque de la lengua de Louis avivaba el fuego. —Louis — gimió —. Si sigues así no voy a llegar a la parte dentro de ti.
 
—Enclenque— Louis bromeó ligeramente —. ¿Me estás diciendo que no puedes tener más de una vez en una noche? Esa no es la historia que he oído por toda la ciudad.— Separando los muslos de Harry con sus rodillas, pasó su pene directamente contra sus pesadas bolas y comenzó a moverse sobre su duro eje.
—¡Jesús!— Harry gritó, sacudiéndose contra Louis, sus manos aferradas a los brazos de Louis —. Averiguaste eso — dijo, sintiendo la tensión en su ingle —. ¡Quisiera saber quién habla sobre mí!— agregó jadeando.
 
—Todo el mundo. Todo el mundo, mi amor— Louis ronroneó deslizándose por el cuerpo de Harry —. Si ellos pudieran ver lo que te gusta esto, ellos…— Louis sacudió la cabeza, ni siquiera quería pensar en alguien más tocando a Harry —. Me gusta eso, puedo solo verte, pero voy a hacer que te corras.—
 
Levantó el pene de Harry y lamió la cabeza con una amplia barrida de su lengua y lo tragó entero de un solo empujón.
No era lo que Louis decía o lo que hacía; era el cariño escondido lo que golpeaba el poco control que le quedaba a Harry. La boca de su amante se cerró alrededor de él, solo haciéndolo inevitable, y él se ahogó y gritó cada pulso de su orgasmo que se llevaba el último rasgo de pensamiento racional.
 
Louis tragó cada gota, continuó chupando su eje mientras empujaba las rodillas de Harry abriéndolas y empujándolas hacia su pecho. Permitiendo el medio duro pene deslizarse de su boca, levantó la vista y vio a Harry. —¿Recuerdas cómo me tomé mi tiempo para limpiarte en la ducha y dije que te lavaría en todas partes?— preguntó con una diabólica sonrisa —. Hay un lugar más que necesito probar.— Inclinándose sobre el abierto y vulnerable cuerpo de Harry, su lengua lamió el escroto y más abajo.
 
Harry abrió más los ojos asombrado cuando el mentón de Louis llevaba su lengua sobre sus bolas y más allá. Todo lo que Harry podía hacer era gemir y aferrarse a las sábanas. «Cristo», pensó, «no hay nada más íntimo que esto». Se estremeció y gimió.
 
Cada centímetro que Louis encontraba era lamido y chupado, enrolló su lengua alrededor de la arrugada entrada y mordisqueó las pálidas nalgas. Vio cómo Harry se endurecía de nuevo, su pene descansaba sobre su abdomen. Louis presionó sus labios en la pequeña abertura, chupando y gimiendo cuando los músculos bajo su mano temblaron. Su lengua daba pequeños golpecitos al agujero, presionando al interior, dejando que el agujero se humedeciera. —Quiero meter mi dedo dentro de ti, mostrarte lo bien que puedo hacerte sentir. ¿Confías en mí?— Louis murmuró contra la aterciopelada piel.
 
Abriendo los ojos vio a Louis con una ardiente mirada que lo envolvía, Harry se movió un poco cuando respiró profundo. —Confío en ti — dijo, deslizando sus dedos por la mejilla de Louis —. Siempre cuidas de mí.
—Presta atención porque tú lo harás conmigo después — Louis dijo, tomando la botella de lubricante. Cubriendo sus dedos generosamente y derramando algo más directamente en Harry, lamió el pene, chupándolo dentro de su boca mientras la punta de su dedo se deslizó fácilmente en el interior del cuerpo de Harry. Con total lubricación el dedo se deslizó dentro y fuera de los apretados músculos.
 
Mientras el dedo entró en él y circulaba dentro y fuera, Harry suspiró y cerró los ojos. Él no estaba sorprendido de que el empuje del dedo de Louis no fuera exactamente doloroso. Louis sabía cómo hacerlo, entrando y saliendo frotándolo suavemente, deslizando su dedo tan suavemente por la grieta de Harry, lamiendo su excitado pene, absorbiendo el calor que irradiaba de la piel de Harry.
 
Louis pasó su lengua por la cabeza del pene de Harry, y curvó su dedo y golpeó la próstata de Harry, produciendo un grito en respuesta.
 
Harry estaba impactado cuando el dedo de Louis frotó algo que dejó un rastro de fuego que lo recorrió y le hizo gritar antes de que incluso pudiera pensar en detenerlo. —¡Santos infiernos, Louis! ¿Cómo supones que preste atención cuando haces eso?— preguntó incrédulo.
 
—Dios, tan sensible.— Louis gruñó, se movió entre las rodillas de Harry y deslizó su dedo de nuevo, girándolo suavemente, tratando de enviar flamas al interior de Harry. Sonrió levemente liberando el pene de su boca, las vibraciones de su risa subían y bajaban por el eje —. No, no realmente. Pensar no es realmente la meta en este momento. Solo siente para mi bebé.— Su dedo continuó provocándolo, sus palabras eran bajas y guturales, su lengua lamía la cabeza de su pene —, Tenerte en mi interior se sentirá diez veces mejor. Y correrte — Louis gimió —, correrte…dentro de mí, aferrando tu pene.— Los músculos alrededor de Harry alrededor del dedo de Louis se tensaron, y él gimió de nuevo —. Dios, Harry.
 
—Jesús — Harry jadeó, subiendo más las rodillas. La mezcla de sensaciones era confusa y excitante al mismo tiempo. Él sabía muy bien lo que se sentía estar dentro de una mujer e incluso una que estuviera tan apretada. Él había estado también en el culo de una mujer, con esa enorme erección.
 
Pero estar en el interior de Louis no había manera posible que fuera lo mismo. Se sentía contrayéndose alrededor del dedo de Louis, y otra ola de placer lo recorrió. Dios, ¿eso era solo una prueba de lo que sería tener a Louis dentro de él? Se giró cuando su pene pulsó —. Louis — dijo con rasposa voz —. Te necesito.
 
Louis subió por el cuerpo de Harry, besando el recorrido hasta que llegó a su boca. —Entonces, me tienes, amor.
 
 
Acurrucando sus brazos alrededor de él, Harry se giró hasta estar arriba de Louis. Le robó otro largo y húmedo beso antes de ponerse de rodillas entre las piernas de Louis. Sus ojos estaban fijos en el firme cuerpo acostado frente a él, y se inclinó a besar el abdomen de Louis antes de tomar la botella de lubricante. Repentinamente se sintió nervioso, se dijo a si mismo que sabía lo que estaba haciendo. «Intelectualmente.»
 
Tomó algo de lubricante en sus dedos y los deslizó bajo las bolas de Louis, frotándolo mientras lo hacía. Harry no rompía el contacto visual mientras frotaba el agujero en el que él se enterraría. —Tan hambriento por ti — murmuró.
 
Un erótico frío recorrió la piel de Louis. Plantando sus pies sobre el colchón se inclinó a tocar a Harry. —Te quiero dentro de mí— dijo con rasposa voz, ahogándose en la mirada de su amante. Tragó duro, Harry presionaba contra su portal y deslizaba un dedo lentamente hasta el segundo nudillo, tan profundo como se atrevía.
—Oh ¡joder! ¡Profundo!— gritó Louis, sus ojos brillando.
 
Había pasado mucho tiempo desde que había intimado con alguien y sabía que Harry lo estaba llevando a la locura. Podía leer la resistencia en la mirada de Harry en la manera en que se mordía el labio. —No me vas a lastimar. ¿Recuerdas lo que sentías con mi dedo? Déjame mostrarte — agregó.
 
Estirándose entre las piernas, deslizó su dedo a lo largo del de Harry, guiándolo profundamente hasta llegar al punto exacto que le haría ver estrellas.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:56 pm

Harry vio cómo su dedo se hundía dentro de Louis guiado por él, y sintió el cuerpo de Louis moverse cuando su dedo rozó un bulto. Por un largo minuto y varios golpes después, sintió el cuerpo de su amante tensarse alrededor de él. —¿Estas bien?— preguntó, viendo a Louis por su aprobación. 
 
Louis asintió. —¿Estás listo para hacer esto?— preguntó, su voz inestable —. Porque me voy a correr y realmente quiero que estés dentro de mí. 
 
Inhalando, Harry inclino la cabeza un momento, recuperándose. —Sí — murmuró. Tomó el condón, se lo colocó, y lo lubricó con un suave gemido. Entonces se acercó entre los muslos de Louis. Usó su mano para alinearlo y presionó contra el agujero, y empezó a empujar, deteniéndose un par de veces hasta que el cuerpo de su amante se abrió aceptándolo. Se detuvo inmediatamente, mordiendo su labio, su mano se aferraba a la pierna de Louis. 
 
—Dios, ¡no te detengas!— Louis levantaba las caderas, sus manos empujaban más profundamente a Harry. Jadeando, Harry obedeció, empezó a moverse lentamente, el movimiento era familiar, incluso si el cuerpo no lo era. Una vez lo suficientemente dentro, deslizó ambas manos a los muslos abiertos de Louis. El cuerpo de Louis se arqueaba, esperando que Harry se empujara más profundo, más cerca. 
 
Estirando sus manos a los bíceps de Harry, lo jaló. —Bésame — pidió, queriendo estar conectado con su amante de cada manera posible. 
 
Harry gimió mientras cuidadosamente se apoyaba sobre su codo, lamiendo el labio de Louis antes de besarlo. Sentía como si él estuviera atrapado en un lubricado y caliente torno, y no quería dejarlo. El calor hervía en sus venas, y la urgencia de moverse era innegable. Seguía moviendo su cadera contra su amante. Cuando ellos finalmente se separaron para respirar, Harry murmuro: —Tan, tan bueno — en una dolorosa tierna voz. Eso era sobrecogedor, ser parte de Louis de esta manera. Eso era mucho más de lo que incluso pudiera esperar, y él ni siquiera se había dado cuenta que esperaba todo. 
 
 
—Tú dentro de mí, nunca se sintió tan bueno — Louis gimió, sus manos se aferraban a la espalda de Harry, masajeando sus flexionados músculos. 
 
Gimiendo suavemente su acuerdo, Harry se apoyó en sus codos y se empujó fuerte con un suave gemido. Veía a Louis intensamente mientas se deslizaba una y otra vez hasta que sus caderas chocaban. —Louis, no tenía idea— murmuró. El cabello de Harry, sobre sus hombros, meciéndose con cada movimiento, y lamía su labio, tratando de mantener su concentración y no terminar tan rápidamente. Quería esto hasta el final. 
 
Louis tragó saliva, hipnotizado por el hombre que se movía sobre él, dentro de él. —Yo tampoco — dijo con su garganta seca —. Y ni siquiera tengo la excusa de que nunca lo había hecho.— Harry se reía jadeando. Seguía moviéndose, empujándose en el interior del cuerpo de Louis empujando sus rodillas, todo era de algún modo más enloquecedor con cada duro empuje —. Me siento tan malditamente cerca de ti — murmuró, inclinando la cabeza y pasando su lengua por la garganta de Louis. 
 
—Nadie pudo estar tan cerca, y no estaba seguro incluso de que quisieras llegar tan lejos.— Un particularmente buen ritmo de empujes, causaron que cada músculo del cuerpo de Louis se tensara, sus muslos temblaron. Sus manos se deslizaron entre sus cuerpos. 
 
Levantándose ligeramente para hacer espacio a la mano de Louis, Harry movió su peso y empujó un poco más duro gruñendo cada vez que sus cuerpos chocaban. Su pecho se tensó con la indescriptible sensación de posesividad: ese hombre era su amante. «Mío.» Empujándose con fuerza, Harry apretó los dientes contra el inminente orgasmo. Sus manos se aferraban a las caderas de Louis, sosteniendo las piernas del otro hombre en sus antebrazos. —Tócate tú mismo, Louis. Necesito ver que te corres, saber eso me conducirá a ti — Harry dijo, con un poco de glotonería, se empujaba tan duro que no podía escapar de eso. 
 
La mano de Louis rodeaba su propia erección, él estaba tan cerca que no le tomó mucho tiempo. Ver la emoción en la mirada de Harry, oír la pasión en su voz, lo hizo temblar. 
 
Harry gimió masturbándose rápidamente, esperando sentir el clímax de Louis casi más que el propio. Podía ver el amor en la mirada de Harry, y se estremeció, Louis gruñó: —Más, duro ¡por favor!— mientras todo él se tensaba, sentía que iba a explotar. Le tomó un par de duros empujes más para que el gemido de Harry llenara sus oídos, y él mismo se inundara en el abrumador placer. 
 
Harry se tensó cuando su orgasmo cayó sobre él, casi inesperado; él creía que tenía otro minuto; y dio un largo grito mientras se corría. Él estaba temblando, perdido en las sensaciones, unas sensaciones que él esperaba nunca renunciar. El darse cuenta de eso solo causó una onda de choque mientras gemía el nombre de Louis, su corazón dolía. 
 
El desinhibido placer que se mostraba en la cara de Harry era todo lo que Louis necesitaba para empujarse a sí mismo al precipicio. —Oh mi amor — Louis jadeó dando un salvaje grito, su mano sacudió su pene dos veces más y logró esperar a que los últimos empujes del pene de Harry lo llevaran al borde —. ¡Harry!— gritó. Entonces los jadeos de Louis se convirtieron en un suave murmullo —. Oh Harry, oh bebé… córrete… ¡córrete!— Y él se había corrido, duro, y un disparo tras otro y otro más y se abandonó al placer. 
 
Estremeciéndose con el clímax, Harry logró abrir los ojos y ver el éxtasis escrito en la cara de Louis. «Cristo. Él es hermoso.» —Tan hermoso— Harry murmuró, pasando una mano por el pecho de su amante mientras lo veía atravesar por los espasmos de su orgasmo. 
 
Harry cayó arriba de él, Louis envolvió sus brazos y piernas alrededor del sólido cuerpo. Respirando aun difícil le dio un profundo beso y enterró la cara en el cuello de Harry. 
 
Después de unos minutos y un corto suspiro, el pene de Harry se deslizaba del cuerpo de Louis. —Necesito limpiarte un poco — Harry dijo. Besó la frente de Louis y salió de la cama. 
Después de un momento entraba en el cuarto de baño y se quitaba el condón. Se limpió, mojó una toalla y regresó a la cama, apagó la luz del cuarto de baño para ver a Louis a la luz de la luna. La fuerza de su posesividad había disminuido y ahora se preguntaba si solo fue algo en el calor del momento. Pero la fuerza de su afecto permanecía y era clara.
Se unió a Louis en la cama y lo movió suavemente. —Hey, ¿no tenías hambre?— preguntó mientras empezaba a limpiar el abdomen de Louis. 
 
Louis suspiró fuertemente. —Sí, realmente estoy hambriento. Aunque no quiero moverme.— Se giró y le dio una sonrisa de satisfacción a su amante. Harry se enderezó con sus manos en las caderas, él también tenía una tonta expresión de satisfacción. Su cabello aún era un lió en sus hombros. 
 
—¿Angelo’s? ¿Canelones? ¿Vino? ¿Acurrucados en el sofá? 
 
—Mmmm. Suena mejor y mejor— Louis dijo —. Me convences. 
 
—Bien, vamos entonces — Harry dijo, golpeando ligeramente el culo de Louis mientras encontraba algo de ropa confortable. 
 
—¡Cuida esto, Styles! ¡Puedes querer este culo intacto después!— Louis le dijo, con una enorme sonrisa en su cara. 
Media hora después ellos estaban sentados juntos en el sofá, comiendo pasta y ensalada que Harry había traído. Louis lo veía, sabiendo que todo eso de enamorarse estaba en discusión. Había llegado muy lejos con Harry y él ni siquiera consideraba mirar hacia atrás. Harry hacía sonidos de placer, dejando el plato vacío en la mesa de café, se recargó. —Amo Angelo’s — ronroneó, sus ojos cerrados mientras se frotaba su abdomen. 
 
Louis se rió. —Comiste demasiado rápido— dijo, viendo todavía comida en su plato. Había estado ocupado viendo a Harry que tenía el plato a medio comer —. ¿Quieres más? 
 
—Sí, pero estoy muy cansado para ir — Harry aclaró. 
 
—Ten — Louis dijo. Tomó un bocado con el tenedor y lo llevó a los labios de Harry. El otro hombre abrió los ojos, parpadeó y abrió la boca. Louis depositó el bocado en la lengua con una sonrisa. 
 
—Mmmmm. Ahora esto son mimos — Harry murmuró después de tragar. 
 
—Trabajaste duro esta noche; mereces una recompensa — Louis contestó, ofreciéndole otro bocado. Harry contestó tomando el bocado, y gimiendo feliz. 
 
Los canelones se terminaron al igual que el vino. Louis tomó los platos y vasos y los llevó a la cocina. Cuando regresó, tomó ambas manos de Harry y lo jaló para que se levantara. 
 
—¿Qué?— Harry preguntó con un ‘ooomph’ y una risa.
—Quiero mí tiempo de mimos— Louis reclamó, jalando a Harry por el pasillo de regreso a la recámara. Harry fue más que voluntariamente. Ellos se quitaron la ropa dejándola en la alfombra y subieron en la gran cama. Harry se giró de espaldas y se estiró lujuriosamente, Louis se sentó al lado y miró. —Eres hermoso — Louis dijo conversacionalmente. 
 
Harry hizo una pausa, se estiró y levantó una de sus cejas. —
Lo sé — dijo tranquilamente—. He oído eso. Realmente mucho. Pero significa más viniendo de ti. 
 
Louis sonrió y se acostó al lado de Harry, jalándolo a sus brazos. Caliente por la ola de cariño que llenaba su pecho, Harry se giró sobre Louis, hundiéndose en la cama. Sus cuerpos se alinearon, Harry se acostó entre los muslos de Louis arriba de su pecho y Harry lo besó lentamente, disfrutando estar cerca de Louis le dio un sincero y largo beso. 
 
Louis sonrió, disfrutando el peso de su amante contra el suyo. Inclinando la cabeza chupó la lengua de Harry, sus dedos se hundían en la oscura cortina de cabello. —Joder, sabes bien. 
 
—Me alegra que pienses eso — Harry murmuró, lentamente, besando a su amante una y otra vez.
Louis disfrutaba la calidez del cuerpo de Harry y no podía sobreponerse a la letárgica saciedad que demandaba que durmiera. —¿Me sostienes mientras dormimos? 
 
Harry se giró de lado y le dio un último beso, acurrucándose alrededor de Louis, lo jaló contra él. Sus piernas se entrelazaron y giró la cabeza, así Louis colocaba la suya en la curva de su cuello. —¿Cómo estás?— preguntó suavemente. 
 
—Perfecto. 
 
Harry suspiró feliz y levantó su mano para acariciar la mejilla de Louis. —Nos acomodamos — simplemente dijo. 
 
Eso funcionaba de muchas maneras, en opinión de Harry. Como amigos, como compañeros, como amantes. Adormilado, comenzó a quedarse dormido. Louis lo sintió dormir, pero no había nada importante que quisiera decir. 
 
Escuchó la suave respiración de Harry, preguntándose si su amante ya estaba dormido. Entonces murmuró su profundo deseo: —Quiero que te quedes. Que te quedes conmigo. 
 
Él se abrazó a Harry suavemente y aliviado se quedó dormido.

-------------------------------------------
Espero que les guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 16 Mar 2014, 12:28 am

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww demasido smut y fluff al mismo tiempo hace daños en la salud,no es justo,esto es demasiado hermoso,algo malo va a pasar? mas alla de todo parecen esas parejas que tienen 50 años de casados,son muy tiernos! 
asdgfdhthfgc te adoro Liz <3
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:02 am

Yo no puedo creer este capitulo, dios mio. No solo fue una de las mejores escenas de smut que lei en mucho tiempo, incluso considerando el hecho de que yo siempre prefiero Louis tops, pero en este caso me importo un carajo porque fue demasiado perfecta y tan bien escrita y tantos sentimientos de por medio que en un momento estaba llorando por smut y fue confuso hasta para mi! ah JAJAJA. Dios, no solo la frase marco el fic, como dijiste en twitter. Este capitulo entero es EL fic, we. Fue increible, y me niego rotundamente a pensar que falta tan poco para que termine. Y no puedo creer que todavia falta que haya drama, no no no. 
Este capitulo fue hermoso, por dios, seguila pronto, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 9:36 am

Dios muy intenso!!!
Seguila prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 16 Mar 2014, 10:03 am

Siguela, eos fue wow, es decir,.wow, no puedo, no tengo palabras, siguela por favor me llamo andre
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por PameBooBear Dom 16 Mar 2014, 12:13 pm

aww me encanto 9.9 mucho 1313 y mucho awww 9.9 siguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 1:44 am

ElectricBlue13 escribió:aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww demasido smut y fluff al mismo tiempo hace daños en la salud,no es justo,esto es demasiado hermoso,algo malo va a pasar? mas alla de todo parecen esas parejas que tienen 50 años de casados,son muy tiernos! 
asdgfdhthfgc te adoro Liz <3
Si, smut y ternura, buena combinación!!!
Nah, nada malo pasara. 
Si lose!!!
La sigo, hoy termina la novela. Espero que te guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 12 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.